PDA

Ver la versión completa : be-liquid??????

PEDRO RODRIGUEZ
01/04/2015, 17:36
que tal amigos de la republica mexicana,
me gustaria saber si alguien ha probado los liquidos de "be-liquid".
al l parecer tienen buen surtido y precios competitivos , pero la verdad, en cuestion de liquidos no es bueno arriesgarse.
nadie los ha probado?

saludos desde mod house.

reno__
04/04/2015, 21:16
yo los he probado y estan muy bien! los compre a 0 nicotina y el sabor esta bastante bien y la produccion de vapor igual, aunque mi proximo pedido si que sera con nicotina!

JKC
30/04/2015, 17:57
que tal amigos de la republica mexicana,
me gustaria saber si alguien ha probado los liquidos de "be-liquid".
al l parecer tienen buen surtido y precios competitivos , pero la verdad, en cuestion de liquidos no es bueno arriesgarse.
nadie los ha probado?

saludos desde mod house.

Te puedo recomendar la página de nicevaping o la de sukire esta en reparación su página de internet pero búscalos en Facebook y tienen varios sabores premium muy buenos y si quieres saber más metete a YouTube y busca a el kuino vapeador el hace un review de los líquidos saludos

Milkman
27/07/2016, 03:36
Les mande una pregunta por correo y nunca tuve respuesta asi que... Ciao no hice pedido.

rionda82
17/08/2016, 09:44
Excelente servicio, no he tenido ningún problema con la pagina al hacer las compras =) muy recomendable

mabe
17/08/2016, 18:50
Excelente servicio, no he tenido ningún problema con la pagina al hacer las compras =) muy recomendable

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate