PDA

Ver la versión completa : [SONDEO] JIO V2 Botton Fedder

Pyratax
25/04/2015, 11:08
Bueno pues después de hacer la presentación de JIO V2,

Voy a comenzar con el Sondeo.
http://i1284.photobucket.com/albums/a564/Jiormax/Logo1_zpsn31ar4tc.jpg (http://s1284.photobucket.com/user/Jiormax/media/Logo1_zpsn31ar4tc.jpg.html)

Les dejo el enlace al hilo para que vean todas las mejoras con respecto a la V1 y fotos.
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?10921-JIO-V2-Botton-Fedder

Los tipos de madera serán Riga, Cedro y Morera, tendrán un acabado con barniz Mate o Satinado.
También existe la posibilidad de utilizar Barniz Tinte para un acabado Wengue satinado.

Se puede elegir el color del pulsador, negro o gris.

El precio del Mod será de 65€ e incluirá dos botellas preparada.

La forma de pago Paypal preferiblemente aunque también se admite Transferencia/Ingreso en ventanilla.

El envío es por correo Certificado que son unos 4.5€ aproximadamente.

Se empezará a fabricar desde que se cierre la lista de "Preventas" y la fecha prevista de entrega es de 2 a 3 semanas aproximadamente, dependiendo del volumen de trabajo puede que se incremente, no obstante a medida que vayan saliendo y después de pasar el "control de calidad" se irán enviando por orden de lista.

NOTA: El acabado Wengué es satinado.

Pyratax
25/04/2015, 11:09
Lista:

1 .- Enriquevtx .............Cedro.
2 .- abianpreviley1978 ...Cedro.
3 .- Anto7 .....................Cedro.
4 .- Conejusred .............Cedro.
5 .- Sharcastico.............Cedro.
6 .- Absenthor ..............Cedro
7 .- Weiro.......................Cedro.
8 .- Belkrito....................Cedro.
9 .-
10.-

anto7
25/04/2015, 11:33
Compañero apúntame uno morera mate, pulsador negro. Salu2

Pyratax
25/04/2015, 11:49
Compañero apúntame uno morera mate, pulsador negro. Salu2

El Cedro es el color de la imagen de arriba, la Morera es un poco mas claro, más ocre.

anto7
25/04/2015, 11:58
El Cedro es el color de la imagen de arriba, la Morera es un poco mas claro, más ocre.

Compañero, cambio a cedro :msn-wink: Salu2

conejusred
25/04/2015, 12:03
Pues al lio. Cedro mate. Pulsador negro.

Pyratax
25/04/2015, 12:24
Apuntados....

Absenthor
25/04/2015, 12:28
El primero lo deje pasar pero este no se me escapa. :clapping:

Como es el acabo wenge? He buscado fotos de maderas por internet y no me queda claro..

Por ahora apuntame uno cedro mate con pulsador negro.

Pyratax
25/04/2015, 12:54
El primero lo deje pasar pero este no se me escapa. :clapping:

Como es el acabo wenge? He buscado fotos de maderas por internet y no me queda claro..

Por ahora apuntame uno cedro mate con pulsador negro.

El acabado Wengué es casi negro. Apuntado...

Weiro
25/04/2015, 13:42
Otro que se apunta con uno color wengue mate con pulsador negro pitatax

Muchas gracias y un saludo

Sharcastico
25/04/2015, 14:16
Joer que rapidez bueno yo me mantengo en su compra asi que me decanto Por el ROSA Chicle jajajjajaajjajaj

Bromas aparte LO QUIERO CEDRO CON BRILLO o MATE AUN NO ESTOY CLARO con el BOTON NEGRO.

Pd: Para sacarnos un poco de dudas danos diferencias sobre el mate y el brillo los pros y los contras vale, para sacarnos de dudas
tambien si es posible y los tienes a manao como quedaria Tinte para un acabado Wengue en este mod

anto7
25/04/2015, 14:33
Último y definitivo cambio cedro acabado Wengué y pulsador negro. Salu2

Fabian@vaper
25/04/2015, 15:44
Gracias por apuntarme Piratax, hasta ahora no había podido conectarme...

Pyratax
25/04/2015, 16:33
Gracias por apuntarme Piratax, hasta ahora no había podido conectarme...

No hay de que :ok:

Pyratax
25/04/2015, 16:34
El Lunes haré una prueba con el barniz tinte Wengué, si me convence el resultado lo publico por aquí OK?
Una cosa que se me había pasado, el acabado Wengué es Satinado, se me había pasado ese detalle.
Ya he modificado el primer post.

anto7
25/04/2015, 18:29
El Lunes haré una prueba con el barniz tinte Wengué, si me convence el resultado lo publico por aquí OK?
Una cosa que se me había pasado, el acabado Wengué es Satinado, se me había pasado ese detalle.

:clapping:

Gracias Pyratax

Weiro
26/04/2015, 12:24

Ok Piratax a ver que tal queda ese wengue!

:yes:

Un saludo

belkrito
27/04/2015, 09:15
Otro que se apunta. Cedro acabado Wengué, pulsador negro.

Pyratax
27/04/2015, 10:19
Otro que se apunta. Cedro acabado Wengué, pulsador negro.

Apuntado :ok:

Pyratax
27/04/2015, 16:39
Estoy esperando a que se seque el barniz Wengué, esta tarde 2ª mano y mañana cuelgo fotos,
Tiene buena pinta.

belkrito
27/04/2015, 16:54
perfecto Pyratax :msn-wink:

Pyratax
28/04/2015, 10:30
Bueno os comento el proceso.
Después de darle 2 manos, quedó bastante bién pero el tono final es Satinado bastante brillante, en mi opinión no queda muy bien.
He lijado la muestra y le he aplicado barniz mate, la verdad es que lleva trabajo, Hay que lijarlo entre capa y capa y 3 manos de barniz, el resultado no está mal pero no es lo que yo esperaba.
Posiblemente una tercera mano oscurezca más pero .......

http://i.imgur.com/s8LBjaV.jpg

anto7
28/04/2015, 10:34
Bueno os comento el proceso.
Después de darle 2 manos, quedó bastante bién pero el tono final es Satinado bastante brillante, en mi opinión no queda muy bien.
He lijado la muestra y le he aplicado barniz mate, la verdad es que lleva trabajo, Hay que lijarlo entre capa y capa y 3 manos de barniz, el resultado no está mal pero no es lo que yo esperaba.
Posiblemente una tercera mano oscurezca más pero .......

http://i.imgur.com/s8LBjaV.jpg

Bueno, nadie mejor que tu para ver el resultado de primera mano, yo tampoco lo veo mal, imagino que con cedro quedará algo mas oscuro no?
Salu2

Pyratax
28/04/2015, 10:59
Bueno, nadie mejor que tu para ver el resultado de primera mano, yo tampoco lo veo mal, imagino que con cedro quedará algo mas oscuro no?
Salu2

Si, pero personalmente el resultado para el trabajo que da no merece la pena.
No deja de ser tinte, y si se aplica mal quedan restos y se nota.
La madera simplemente barnizada queda muy bien, a la vista está en la imagen del primer post.

anto7
28/04/2015, 11:02
Si, pero personalmente el resultado para el trabajo que da no merece la pena.
No deja de ser tinte, y si se aplica mal quedan restos y se nota.
La madera simplemente barnizada queda muy bien, a la vista está en la imagen del primer post.

Tu decides compañero, tu eres el artista :yes:

Pyratax
28/04/2015, 11:13
Tu decides compañero, tu eres el artista :yes:

Si me sale mal al aplicarlo con brocha ya no puedo lijar para rectificar.

Yo les recomiendo la madera sin tratar,
el Cedro es una madera que se ve muy bien y con un acabado mate es perfecto para el tacto, parece que no lleva nada de barniz.

Mi deseo es que tengan en vuestras manos un producto de calidad fabricado de forma artesana.
De algo que estoy satisfecho es del acabado que tienen las cajas tal cual, y ese es el trabajo que quiero trasmitir con JIO.

anto7
28/04/2015, 11:17
Si me sale mal al aplicarlo con brocha ya no puedo lijar para rectificar.

Yo les recomiendo la madera sin tratar,
el Cedro es una madera que se ve muy bien y con un acabado mate es perfecto para el tacto, parece que no lleva nada de barniz.

Mi deseo es que tengan en vuestras manos un producto de calidad fabricado de forma artesana.
De algo que estoy satisfecho es del acabado que tienen las cajas tal cual, y ese es el trabajo que quiero trasmitir con JIO.

Pues perfecto entonces, me quedo con el cedro en acabado mate, tengo plena confianza en tus impresiones.

Weiro
28/04/2015, 12:38
Al igual que Anto7 me quedo con el cedro acabado mate :yes:

Un saludo!

enriquevtx
28/04/2015, 12:47
Yo estoy colgado en tus manos :whistling:
:laugh::haha:

Fabian@vaper
28/04/2015, 12:49
Yo estoy colgado en tus manos :whistling:
:laugh::haha:
Te envío poemas de mi puño y letra*
Te envío canciones de 4.40*
Te envío las fotos cenando en Marbella*
Y cuando estuvimos por Venezuela*
Y así me recuerdes y tengas presente*
Que mi corazón está colgando en tus manos*
Cuidado, cuidado*
Que mi corazón está colgando en tus manos*....:partirse:

Pyratax
28/04/2015, 12:53
Jooooder, los moderadores nos han salido poetas :laugh::laugh: :partirse:

conejusred
28/04/2015, 13:08
Algun liquido caducao ha sido el problema. Seguro :cheerleader:, jajajaja.

enriquevtx
28/04/2015, 13:35
:partirse::partirse::partirse:

belkrito
28/04/2015, 13:45
pues yo igual que los compis...cedro acabado mate,modificamelos please :msn-wink:

me voy a estrenar en esto de los bottom feeder con tu obra de arte :clapping:

Weiro
28/04/2015, 13:54
Ves Piratax... has conseguido que los del barniz wengué nos rajemos todos...

:desmayo:

:partirse::partirse:

belkrito
28/04/2015, 13:58
ya te digo:laugh:
confio plenamente en su trabajo y si dice que no es no jeje

belkrito
28/04/2015, 15:55
se sabe de que tamaño son las botellas? lo digo para ir mirandome unas cuantas extras.

Sharcastico
28/04/2015, 16:06
Yo no me bajo de la burra sigo eligiendo Cedro mate, pulsador negro alaaaaaaaaaa a no ser que al final se aregle el tema sigo por este camino.

Cedro mate y cada dia el de mas personassssssssss

Pyratax
29/04/2015, 07:24
se sabe de que tamaño son las botellas? lo digo para ir mirandome unas cuantas extras.

Son de 6ml.

Pyratax
29/04/2015, 07:31
Perdonad que no esté muy pendiente del hilo estos días, ayer falleció un gran amigo y estaré entrando poco, así que pido disculpas.

Dejaremos el sondeo abierto hasta el domingo día 03/05 y el lunes pasamos a la fase de pagos.
Les mandaré un privado el mismo Domingo con instrucciones.

Un Saludo.

anto7
29/04/2015, 12:03
Perdonad que no esté muy pendiente del hilo estos días, ayer falleció un gran amigo y estaré entrando poco, así que pido disculpas.

Dejaremos el sondeo abierto hasta el domingo día 03/05 y el lunes pasamos a la fase de pagos.

Un Saludo.

Mis mas sinceras condolencias compañero. Salu2

belkrito
29/04/2015, 13:53
siento lo de tu amigo Pyratax,animo tio.

Pyratax
29/04/2015, 18:45
Mis mas sinceras condolencias compañero. Salu2

siento lo de tu amigo Pyratax,animo tio.

Gracias chicos, la verdad que son momentos muy tristes, pero la vida debe seguir.
:msn-wink:

mabe
29/04/2015, 18:54
Mi sentido pésame Pyratax.

Viktor
29/04/2015, 19:09

Un Saludo.

Un abrazo Pyratax y mis mas sinceras condolencias.
Salu2.

Weiro
29/04/2015, 19:53
Pitatax mi más sentido pésame.

Lo siento.

Un saludo.

Absenthor
29/04/2015, 20:14
Siento la pérdida, mucha fuerza para ti y su familia en estos momentos tan duros.

conejusred
29/04/2015, 21:10
Me sumo. Siempre es de lamentar algo asi. Animo a la familia.

Sharcastico
30/04/2015, 05:03
Siento escuchar esa noticia siento tu perdida y me sumo al resto de la gente en darte todo nuestro apoyo, por lo del mod tu trankilo primero es lo primero lo demas ya tendremos tiempo tu trankilo y un muy fuerte abrazo compañero

Pyratax
30/04/2015, 07:25
Gracias a todos por vuestros ánimos.

Pyratax
30/04/2015, 11:47
Bueno chicos a ver si me voy animando un poco.
Os dejo una imagen de los prototipos de JIO V2, para que vayáis haciendo boca de como queda el trabajo con diferentes RDA.
El del medio es de Cedro, el que habéis elejido todos, precioso.
Samurai, Mutation V3 original con Glass Cup y Plume veil V1.5.

http://i.imgur.com/yHg8WAL.jpg

La integración con el conector es perfecta. Todos están con dual a 0.4 Ohm.
Por ahora los mejores RDA que he probado y ofrecen un sabor espectacular son Aventador, Plume Veil, Samurai y derringer, tienen un rendimiento y equilibrio a mi parecer perfecto.
El Mutation, aunque es muy buen RDA y su estética es muy chula, el sabor es aceptable pero la producción de vapor es bestial.
Mis preferidos por si os sirve de algo:
Aventador, Samurai, Plume Veil, Derringer, Mutation, Little Boy. En este orden.

Fabian@vaper
30/04/2015, 12:28
Os dejo una imagen de los prototipos de JIO V2, para que vayáis haciendo boca de como queda el trabajo con diferentes RDA.

Por ahora los mejores RDA que he probado y ofrecen un sabor espectacular son Aventador, Plume Veil, Samurai y derringer, tienen un rendimiento y equilibrio a mi parecer perfecto.
El Mutation, aunque es muy buen RDA y su estética es muy chula, el sabor es aceptable pero la producción de vapor es bestial.

:clapping::clapping::worthy::worthy::w00t::w00t:

conejusred
30/04/2015, 12:58
Pues precisamente te iba a preguntar por el mutation glass, pero ya veo que lo respondistes mas abajo. Vaporadas y sabor normalito. Le tenia en lista, pero soy de los que buscan sabor asi que pasare de este, una lastima pues que se vea la campana me encanta.

belkrito
30/04/2015, 14:09
muy buen trabajo Pyratax!!:clapping:
ya tengo un samurai preparado para cuando lo tenga en mis manos :cejas:
ya iras comentando el tema de pagos y tiempos de entrega,lo quiero para ayer jejejeje:msn-wink:

anto7
30/04/2015, 14:11

Me encanta :worthy: felicidades pyratax, yo le voy a esperar con un zorro de tobeco

Pyratax
30/04/2015, 15:06
Tengo que probar ese "ZORRO" que comentas anto7, vi una revisión y tiene muy buenas cdríticas.

Pyratax
30/04/2015, 15:13
Como comenté unos post más atrás, si nadie más se apunta de aquí al Domingo, abriré un nuevo hilo para la "preventa" a menos que los moderadores editen este y le pongan la etiqueta que corresponda, en cualquier caso el Lunes empezamos con la fase de pagos.
Desde el Domingo ya mandaré instrucciones por privado a cada uno.

belkrito
30/04/2015, 15:36
perfecto!!:happy:

Pyratax
30/04/2015, 18:07
He hablado con los Moderadores y para seguir con las normas del foro, el domingo por la noche publicaré un nuevo hilo con la preventa.
Pondré aquí el enlace para que lo sigáis.

En ese nuevo hilo, como hice en el anterior, iré publicando algunas fotos del proceso de fabricación para que sigáis la evolución.

Sharcastico
01/05/2015, 01:26
todos ah saquear las huchas mecago en to que yo esta vez no me quedo sin el

Pyratax
01/05/2015, 10:04
Aunque quedan 2 unidades para completar la preventa de 10 unidades, adelanto la fecha prevista del cierre del sondeo.
Ya está publicado el hilo de la preventa.

No quiero hacer esperar mucho más a los presentes, y si queda algún rezagado siempre puede ir al nuevo hilo y apuntarse.

Continuamos en este otro:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?11113-JIO-V2-Botton-Fedder

Así que pido a moderación el cierre de este hilo para cumplir con las normas del foro.

Fabian@vaper
01/05/2015, 10:35
Ok, cierro a pedido de Piratax. Saludos!

enriquevtx
01/05/2015, 11:07
Vamos que nos vamos!!