PDA

Ver la versión completa : Que vendedores hay en Argentina?

matador69
06/05/2015, 02:03
Hola amigos, estoy hace poco en el vapeo y me gustaria saber quien vende repuestos de cigarrillos electronicos. Alguien puede pasarme algunos link o mails de quien venda?
Gracias!!!

robertoabado
08/05/2015, 16:04
Hola. Tenes www.tiendavapor.com.ar y www.paulvapor.com
Hice compras a los dos y respondieron excelente.
Espero te sirva.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ultifer
03/08/2015, 00:33
Hola, matador tambien estoy en Cordoba,valle Hermoso, Argentina, y me inicie hace poco en el vapeo, ya existen un par de sitios en cordoba capital, el tema es que obvio los precios aca son salados comparados con el exterior, me preparo mis sabores pero quiero hacer stock de tabacos y quiero pedirlos afuera pero no encuentro la mejor forma de hacerlo sin tener problemas, saludos.

robertoabado
05/08/2015, 00:28
Robusto de Tiendaclubvaper.net. Hoy lo probé y quedé muy bien impresionado. Excelente packaging, producto y gran atención. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mabe
05/08/2015, 00:36
Hola, matador tambien estoy en Cordoba,valle Hermoso, Argentina, y me inicie hace poco en el vapeo, ya existen un par de sitios en cordoba capital, el tema es que obvio los precios aca son salados comparados con el exterior, me preparo mis sabores pero quiero hacer stock de tabacos y quiero pedirlos afuera pero no encuentro la mejor forma de hacerlo sin tener problemas, saludos.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate

leandro1976
10/11/2015, 04:38
Hola, como estas! aca te dejo la web de un local ubicado en palermo http://www.ecigvaporstore.com/
saludos

maurii
20/01/2016, 15:21
Hola, yo compro casi todo en www.pasionvapor.com esta en devoto, muy recomendado, tiene muy buenos precios en comparacion a lo que se vende aca en argentina y trae cosas copadas, cosas nuevas... ahi compre el joyectech vtc mini v2 apenas salio a la venta y el billow v2.
Saludos!

mabe
20/01/2016, 19:06
Hola, yo compro casi todo en www.pasionvapor.com esta en devoto, muy recomendado, tiene muy buenos precios en comparacion a lo que se vende aca en argentina y trae cosas copadas, cosas nuevas... ahi compre el joyectech vtc mini v2 apenas salio a la venta y el billow v2.
Saludos!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate

Pablope74
17/12/2017, 15:13
Hola colegas , tengo una duda o curiosidad , las marcas que hay de kits y mods , en que países se originan ? si bien en su gran mayoría son fabricados en china , tengo entendido por ejemplo que la marca Kangertech es Alemana , esto es asi o estoy equivocado , muchas gracias.

Asdwk
22/12/2017, 13:57
Hola colegas , tengo una duda o curiosidad , las marcas que hay de kits y mods , en que países se originan ? si bien en su gran mayoría son fabricados en china , tengo entendido por ejemplo que la marca Kangertech es Alemana , esto es asi o estoy equivocado , muchas gracias.

Buenas, mirá.. La amplia mayoria son fabricados en china, luego de eso hay marcas americanas, alemanas, españolas, italianas, rusas, etc. Pero que sea aleman no significa mejor tampoco.

Si me preguntas, yo te digo que las mejores son americanas y las chinas tanto en mods como en atomizadores. SMOK, WISMEC, DIGIFLAVOR, GEEK VAPE, ELEAF, IJOY, JOYTECH etc.

SALUDOS!

Mundolelo
14/05/2018, 17:55
Hola yo tengo el CUPTI de Kangertech y en la caja dice made in China