PDA

Ver la versión completa : Vapeadores en El Salvador

Gerardo
08/05/2015, 22:25
Quisiera saber si este Honorable Foro es visitado por salvadoreños, sería bueno conocer de sus experiencias y poder intercambiar algo de conocimientos. Saludos a los vapeadores de los otros países...

PEDRO RODRIGUEZ
13/06/2015, 09:26
Saludos desde mexico, como anda el vapeo por alla?
seria bueno formar una comunidad latina,las fronteras no estan tan lejos como antes.

Gerardo
25/06/2015, 19:17
Hola Pedro, disculpa por leer este mensaje hasta ahora (12 días después), te cuento que acá, casi nadie vapea, solo hay una empresa que distribuye productos de vapeo a un precio elevado haciendo que los nuevos vapeadores desistan (por precio) y obligados a regresar a su antiguo vicio (análogo) que haciendo cuentas a la larga sale más barato fumar que vapear en este país.

A lo sumo he visto unas cinco personas vapeando en este país en lo que llevo en el vapeo (alrededor de unos 3 meses), por ahora me estoy "empapando" de mucha información y de las experiencias de las gentes de este foro.

Un abrazo hasta Mod House en México Pedro... tal vez en el futuro me gustaría formar una comunidad como tu dices, pero a los salvadoreños nos hace falta mucho que recorrer en lo que se refiere al e-cig y el vapeo.

PEDRO RODRIGUEZ
04/07/2015, 12:42
no te desanimes, siempre es dificil al principio,te invito a pasar por el foro de:
losalquimistas.net, es una comunidad mexicana que esta naciendo, seran bienvenidos tus aportes.

saludos desde mod house...

PEDRO RODRIGUEZ
04/07/2015, 12:43
has tratado pedir productos de fasttech?
yo tengo tiempo comprando y los precios son estupendos.

Gerardo
08/07/2015, 15:33
no te desanimes, siempre es dificil al principio,te invito a pasar por el foro de:
losalquimistas.net, es una comunidad mexicana que esta naciendo, seran bienvenidos tus aportes.

saludos desde mod house...

Ok, otro día paso por losalquimistas.net... (estoy en capacitación laboral en estas semanas) vamos a ver como está... gracias por la invitación...

Gerardo
08/07/2015, 15:35
has tratado pedir productos de fasttech?
yo tengo tiempo comprando y los precios son estupendos.

Pues Fasttech es la única tienda donde pido, son buenos precios y a mi nunca me han fallado...estamos en contacto Pedro, pasa buen día... :ok:

Mario Escobar
30/09/2015, 05:50
Que tal Gerardo, como te va, yo soy de El Salvador y además vecino de tu hermano Roberto, Algún día deberíamos reunirnos para hacer pedidos compartidos, yo ya hago mis resistencias pero quiero comenzar con la alquimia. Saludos

Gerardo
01/10/2015, 23:15
Hola Mario, ya hablamos y es un gusto poder compartir conocimientos... pues yo también quería empezar con la alquimia, pero me topé con que la Glicerina Vegetal está regulada en este país por el Ministerio de Defensa, así que los líquidos voy a tener que comprarlos siempre a Fasttech, ni modo, estamos en contacto Mario, pase un buen día...

jdmarcha
21/12/2015, 17:01
Vapeando desde el pulgarcito de america mi amigo , saludos.

Gerardo
21/12/2015, 17:39
Vapeando desde el pulgarcito de america mi amigo , saludos.

Excelente jdmarcha, cualquier cosa estamos a la orden, gusto de leerte... :ok:

raht24
28/03/2016, 06:15
hola amigos,
saludos desde El Salvador, acá habemos varios vapeadores con deseos de intercambiar experiencias con otros vapeadores de El Salvador y Latinoamerica.

mabe
28/03/2016, 06:17
hola amigos,
saludos desde El Salvador, acá habemos varios vapeadores con deseos de intercambiar experiencias con otros vapeadores de El Salvador y Latinoamerica.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate

Norvi
13/05/2016, 18:38
Hola, y reportándome como nuevo vapeador. Estoy animando a todos mis amigos fumadores a pasarse al vapeo, pero como han dicho: la única tienda que distribuye productos , los vende caro. Me apunto para poder aportar cualquier cosa, para hacer crecer esta comunidad en E.S.

mabe
13/05/2016, 19:54
Hola, y reportándome como nuevo vapeador. Estoy animando a todos mis amigos fumadores a pasarse al vapeo, pero como han dicho: la única tienda que distribuye productos , los vende caro. Me apunto para poder aportar cualquier cosa, para hacer crecer esta comunidad en E.S.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate

satura
07/06/2016, 23:48
Hola pues habia dejado aventado el vicio :facepalm: y les cuento que ahora tambien se me ocurrio iniciarme en la alquimia y si bien es cierto que la glicerina en el pais esta regulada,pero consegui una glicerina USP y el propilenglicol ahora me lo traen, solo deseo investigar más y pues espero el otro mes hacer un pedido de flavours, y que correos ya no este tan lento jajajajaa . Me gustaria que estemos en contacto, pues cuesta mucho encontrar personas de nuestro pais en los foros jajaja saludos.

RaglemL
04/07/2016, 03:53
Hola! Alguien ha logrado comprar los materiales necesarios para hacer sus liquidos en El Salvador? Quiero comenzar a crear los mios en lugar de comprar y esperar semanas para que vengan los pedidos.

Por cierto, un saludo a todos los latinos que visitan este foro! :clapping:

mabe
04/07/2016, 04:39
Hola! Alguien ha logrado comprar los materiales necesarios para hacer sus liquidos en El Salvador? Quiero comenzar a crear los mios en lugar de comprar y esperar semanas para que vengan los pedidos.

Por cierto, un saludo a todos los latinos que visitan este foro! :clapping:

Jonathan89
21/08/2016, 19:30
Hola!!! Yo soy de el salvador saludos a toda la familia del del vapeo quisiera saber acerca de fasttech no se que tan confiable es gracias de ante mano

mabe
21/08/2016, 20:09
Hola!!! Yo soy de el salvador saludos a toda la familia del del vapeo quisiera saber acerca de fasttech no se que tan confiable es gracias de ante mano

David Paiz
01/07/2017, 00:15
hola brother yo soy vapeador de el salvador de donde eres?

mabe
01/07/2017, 00:18
hola brother yo soy vapeador de el salvador de donde eres?

evilsnake
14/07/2017, 04:23
aca presente en el vapeo soy de S:S esperemos encontar mas colegas y a la vez los invito al grupo en facebook de "vapeadores el salvador" para conocernos todos y ver si hacemos en un futuro una reunion con los vapeadores de el salvador!

fredy00x
05/10/2017, 22:01
Hola soy de el salvador 👍👍👍

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

jcortezchavarri
21/07/2018, 01:17
Un gusto amigos.
Les saluda un guanaco vapeando con todo desde guanacolandia!!!

gerardo2040
08/06/2019, 14:55
Saludos compatriotas recién me uno al foto espero estén bien y feliz vapeo!! Desde El Salvador 😉

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

jorge130987
18/07/2019, 00:52
Hola paisanos alguien sabe de paginas para traer liquidos genuinos y atos?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bael
12/01/2020, 10:35
Saludos, desde El Salvador.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

mabe
12/01/2020, 20:59
Saludos, desde El Salvador.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk