PDA

Ver la versión completa : Esencia de Mora Azul y Menta

Gtricedo
21/05/2015, 20:58
Buenas tardes gente!

Alguien de Colombia que sepa donde se consiguen las esencias hidrosolubles sabor mora azul y menta? fui a "Almacen Orquidea" pero ahi hay solo sabores como pastel, ej: banano, vainilla, limón, etc.

Por favor si alguien sabe donde conseguir escencias buenas de sabores variados tipo mora azul y menta les agradezco me cuenten! gracias!

santiagotoles
09/06/2015, 03:44
Buenas tardes gente!

Alguien de Colombia que sepa donde se consiguen las esencias hidrosolubles sabor mora azul y menta? fui a "Almacen Orquidea" pero ahi hay solo sabores como pastel, ej: banano, vainilla, limón, etc.

Por favor si alguien sabe donde conseguir escencias buenas de sabores variados tipo mora azul y menta les agradezco me cuenten! gracias!
He tratado de buscar también, en Bogotá, en la estación de la Jiménez esta la zona de químicos hay consigues lo que sea,pero me gustaría saber si ya conseguiste eso?? Y donde

Krruru
24/06/2015, 11:19
En San Victorino seguro, tal vez en algún San Andrecito? Tu crees que la calidad es buena?!

Gtricedo
27/06/2015, 17:50
No no encontré, ya me rendí con esos sabores jaja, alguien sabe donde comprar el algodon organico o el rayón aquí en Bogotá?

santiagotoles
10/07/2015, 01:45
Es mejor pedirlo por ft, me ha salido bastante bueno