PDA

Ver la versión completa : Buenas noticias para la alquimia en mexico

PEDRO RODRIGUEZ
26/05/2015, 13:33
que tal hermanos mexicanos, quiero decirles que ahora en mexico ya hay donde comprar los mas de 230 sabores de TFA,moleculas,
propilenglicol, glicerina y nicotina, todo de alto grado.
me refiero a losalquimistas.net, aqui en mod house ya compramos y los precios son increibles y la atencion de lo mejor,
te asesoran en cuanto a todo lo que quieras saber en alquimia.
de verdad vale la pena darse una vuelta por esa pagina, se las recomendamos.

saludos desde mod house...:clapping:

RoBel
07/06/2015, 05:23
Gracias por la info, saludos

tony rms
28/07/2015, 16:18
Hola Pedro:

Recien hice un pedido con ellos, son bastante atentos, únicamente haria dos recomendaciones, la primera cambiar de paqueteria, la segunda mejorar la presentación de los productos, de ahi en mas me parece una buena opción.

Saludos...

hpmentor
08/08/2015, 22:46
Antes compre con líquidos para alquimia y o gran decepcion estaban diluidos, llegue a este foro y quiero comprar y probare con alquimistas, tony rms los líquidos y la base vienen en vidrio o plástico.

PEDRO RODRIGUEZ
18/08/2015, 07:40
yo he probado con algunos proveedores,incluso pidiendo TFA a estados unidos y les aseguro que losalquimistas son la mejor opcion para los
que vivimos en mexico.

tony rms
25/08/2015, 06:25
Vienen en plástico mi estimado hpmentor

befosg
11/01/2016, 05:37
pues acabo de hacer mi primer pedido a la pagina 10 sabores nicotina y unas moléculas espero que estén buenos y que alguno de los frutales macere rápido por que me queda muy poco liquido jajajaja si no tendré que vapear base con nicotina en lo que maceran los liquidos

arturo1234
22/02/2016, 02:47
gracias por la información, me daré una vuelta por la pagina.