PDA

Ver la versión completa : [SONDEO] Aromas Fuu

DavidV
26/05/2015, 18:25
Me he puesto en contacto con los fabricantes de los aromas franceses FUU y me han dado los siguientes precios:

Acqui estan los tarificos que podemos proposar :
Mas que 10 aromas : 6,50€
Mas que 20 aromas : 6€
Mas que 30 aromas : 5.50€
Mas que 50 aromas : 4,90€

Tarificos postal por una adressa: 12€

Sería interesante llegar a más de 50 botes para alcanzar el precio de 4,90 €. Les he enviado otro email para apurarles otro descuento para más de 100 botes a ver que me dicen, pero de momento es lo que hay.

En principio hago este sondeo para un máximo de 20 participantes. Los beneficios aparte del descuento es repartir los gastos de envío. Luego cada uno pagaría los portes a su domicilio.
Es decir, si sobrepasamos los 50 botes, cada uno de los participantes tendría que pagar 4,90 euros por cada bote + 12/20 € de gastos de envio de Francia a mi casa + El envío desde mi casa a la de cada uno de los participantes que dependiendo del peso variará, como precio orientativo serían los siguientes : Correo ordinario: 0.90€ aproximado. Correo certificado: 4.50€ Sobre acolchado: 0.8€.

Quien quiera participar que copie y pegue la lista . Los aromas los podéis ver aquí: http://thefuu.com/fr/48-concentr%C3%A9s

DavidV
26/05/2015, 18:26
1.- DavidV ( aromas por definir )

Absenthor
26/05/2015, 21:44
Iba a pedirlos a vapedonia, vamos a ver si esto sale adelante.

1.- DavidV ( aromas por definir )
2.- Absenthor ( Double Nelson x 3, Giant Swing x 3, Dragon Sweep x 2, Death Driver x 2 )

DavidV
27/05/2015, 09:15
Me ha dado un nuevo precio para mas de 100 botes.
4,50 € bote, y me dice que no puede bajar más.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

DavidV
28/05/2015, 12:47
Bueno, visto que no ay mucho interés en estos aromas, doy por cerrado el sondeo. Habrá que comprarlos individualmente.

Absenthor
28/05/2015, 12:56
Flipante, podiamos haber llegado a 4,5 el bote!, un gran oportunidad para probarlos a precios bajos. Espero por lo menos, no ver mas comentarios a partir de ahora de si son caros y tal y cual.

Un pena, yo que era un gran interesado en ellos, si que te doy las gracias por negociar, sacar estos precios e intentar esta compra.

:brindar:

DavidV
28/05/2015, 13:05
Más adelante podremos intentarlo, cuando más gente los pruebe y vea que son buenos o malos.

chetito
28/05/2015, 18:19
Es interesante, pero hablo por mí y me pasa q ni siquiera he probado los nova de la última conjunta, pq se estan macerando todavía, hace poco estabamos con los solubarome, no doy a basto de aromas, tengo aromas todavía sin abrir, uffffff tendre q comprarme un billow2 para gastar más líquido, en fin yo dentro de unos cuantos días me huviese apuntado, comprender q la gente prefiere escuchar comentarios, y después arriesgar a comprar, pq hay veces q los aromas son .........yo considero q en un 50% acierto ( aunque solo me fascinan unos pocos, como líquidos de cabecera) y el otro 30% lo vapeo aunque no me entusiasme y un 20% para tirar. En fin....vaya tocho, es mí opinión personal. De todas formas muchas gracias Davidv pq no descarto apuntarme contigo a la conjunta, gracias por tu buen hacer. Un saludo

Prodani
28/05/2015, 18:24
Opino igual que chetito...
Ya no es que tenga los nova macerando... Es que tengo tanto líquido hecho que ni siquiera los he mezclado
..
Entre los nova y los solubarome, debo tener 20 botes de aroma sin abrir:facepalm: Y con un litro de líquido preparado ya:laugh:
Si no, encantado me hubiera apuntado.
Gracias igualmente David por el esfuerzo!! :clapping:
Un saludo.

Imule
28/05/2015, 18:29
Es verdad, yo tengo 16 aromas mezclados de solubarome y algún aroma de nova tambien macerando y con todo y con eso estado tentado a apuntarme :laugh:

Para mas adelante si haces otra cuenta conmigo David!

beacho
28/05/2015, 19:38
Pues así es, a mi tambien me encanta el conjunteo de aromas,pero es q ya voy muy cargado, se agradece la iniciativa David... Y si hacemos otra de malibú??? Jjajajaja, es q esta muy bueno el joio..

DavidV
28/05/2015, 19:40
Acabo de pedirlos a vapedonia, a ver que tal salen...

monkiki69
28/05/2015, 20:32
Yo para la proxima me apunto, ahora de momento ando saturado de liquidines, aun asi estoy muy tentado....

Imule
28/05/2015, 21:09
Acabo de pedirlos a vapedonia, a ver que tal salen...

Haber si triunfan, esperando tu opinión.

Gracias David.