PDA

Ver la versión completa : Vapeo en DF

Somir
29/05/2015, 11:31
Buenos días vapeadores!

Tengo una consulta respecto al vapeo en México, en unos meses voy de vacaciones 10 días al DF y me gustaría saber como anda el tema por allí, si me pueden poner alguna pega en el aeropuerto con los cacharretes, seguramente lleve un iStick 30W, que no es una cosa muy aparatosa, y alguna batería ego. Se puede vapear en cualquier sitio o como en España hay lugares en los que está prohibido?

De momento no se me ocurre ninguna pregunta más...

Gracias!!

Xpidermx
29/05/2015, 15:12
Pues de poder, se puede pero cada lugar tiene sus reglas internas y pues si te dicen que no puedes vapear dentro hay que acatar el reglamento. Por lo demás pues en México no está prohibido el uso de ecigs esta prohibida su venta y distribución así que por usarlos no tendrás problemas.

Saludos

Somir
29/05/2015, 18:57
Muchas gracias Xpidermx!

RoBel
07/06/2015, 05:22
Yo vivo en Tijuana, muy muy lejos del DF pero te puedo comentar que no tendrás problemas para vapear, pero de preferencia hacerlo en lugares abiertos (somos todavía unos ignorantes del tema de vapeo y lo asimilan como si cada vapeada fuera una fumada), en cuanto a los líquidos te aconsejo traerlos muy bien sellados, son medio especiales los de migración y los soldados que atienden al momento de llegar en avión. Feliz Viaje y buen vapeo en tierra azteca, saludos

Somir
22/07/2015, 17:30
Muchas gracias RoBel, tendré cuidado en el aeropuerto con los líquidos

TheLionVapeador
29/11/2015, 09:10
Pues mentiras no haya un anuncio que diga "Prohibido Vapear" yo le doy con singular alegría jeje, saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alexisss
30/11/2015, 00:45
En Mexico se puede vapear tranquilamente en cualquier sitio, siempre aplicando el mismo criterio del tabaco normal, por ejemplo si estas en el aeropuerto, salir al aire libre y puedes vapear muy tranquilamente, que nadie te dira nada, ni policias ni soldados ni nadie. Lo normal, como en cualquier parte del mundo (creo yo) es que no faltara el curioso que se queda mirando a tu mod preguntandose que clase de nueva droga te estaras metiendo con tamaño armatoste. Fuera de ahi las normas son las mismas que en cualquier otro aeropuerto. Nada de liquidos mayores a 100 ml en el equipaje de mano. Los liquidos deben ir en bolsitas con sierre tipo ziploc, etc. lo mismo que en otros paises. Saludos!!