PDA

Ver la versión completa : Manipulación informativa de la sexta tv .

Fermon
02/05/2014, 23:04
Ahora mismo están emitiendo otra vez la manipulación informativa del vapeo el La Sexta TV.

cyril78
02/05/2014, 23:29
es el primer reportage que hisieron repetido

fibraca
02/05/2014, 23:37
Vaya banda, ellos solos se califican :whip::cabreao::cursing:

Fermon
02/05/2014, 23:45
es el primer reportage que hisieron repetido

Exacto es el mismo pero no contentos con una vez lo vuelven a emitir con las mismas falsedades y manipulaciones .

dcalvo
02/05/2014, 23:47
SI!!!!!!!!!!! y me he vuelto a morir de risa al ver al "Ingiero industrial" abriendo un ego con el serrucho partiendo la bateria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero como se puede ser tan LERDO!!!!!!!!!!! Pero, claro, como en China se "negaron" a decirles que tienen dentro y tenia que descubrir el gran secreto!!!!!!!!!!!! ¿Habra un chino dentro? ja jaj ajj a ja jajaja ja,
El reportaje insulta a la inteligencia del todo el que lo ve, la pena es que mucha gente ni se da cuenta..............

Fermon
02/05/2014, 23:58
SI!!!!!!!!!!! y me he vuelto a morir de risa al ver al "Ingiero industrial" abriendo un ego con el serrucho partiendo la bateria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero como se puede ser tan LERDO!!!!!!!!!!! Pero, claro, como en China se "negaron" a decirles que tienen dentro y tenia que descubrir el gran secreto!!!!!!!!!!!! ¿Habra un chino dentro? ja jaj ajj a ja jajaja ja,
El reportaje insulta a la inteligencia del todo el que lo ve, la pena es que mucha gente ni se da cuenta..............
Exacto , a mí me paran las señoras por la calle y me dicen... Pero chiquillo que estás haciendo si eso es maliiisiimoo!!!.

mabe
03/05/2014, 00:02
Lo único bueno de ese programa es la cantidad de personas que ingresaron al maravilloso mundo del vapeo.

Fermon
03/05/2014, 00:09
Lo único bueno de ese programa es la cantidad de personas que ingresaron al maravilloso mundo del vapeo.

Ojalá sea así , luchamos contra Gobiernos , tabaqueras , farmacéuticas... Son demasiado fuertes y tienen todo el poder sobre nosotros amparados en eso que ellos llaman democracia .

Dpm
03/05/2014, 00:48
Panda de cerdos vendidos hijos de una excavadora y un alicate...

Encima lo repiten... Si no fuera por el intermedio hace tiempo que tendria esa cadena y el resto de generalistas desintonizada. Que asco de medios tenemos en este pais por dios...

Kenko84
03/05/2014, 01:01
A la sexta los cosen a multas y denuncias, se los acabarán quitando de encima como al programa del gran debate, uno de los pocos programas al que se le daba el micro a gente del publico y estaban empezando a darles donde dolía a los políticos

Fermon
03/05/2014, 01:07
A la sexta los cosen a multas y denuncias, se los acabarán quitando de encima como al programa del gran debate, uno de los pocos programas al que se le daba el micro a gente del publico y estaban empezando a darles donde dolía a los políticos

El gran debate no lo conozco pero en este de Equipo de investigación se han lucido .

Kenko84
03/05/2014, 01:11
El gran debate no lo conozco pero en este de Equipo de investigación se han lucido .
Las multas y denuncias se las lleva el intermedio,los de equipo de investigación ya sabéis que tipo de calaña de gente lo hace...

drizzt
03/05/2014, 09:45

Encima lo repiten... Si no fuera por el intermedio hace tiempo que tendria esa cadena y el resto de generalistas desintonizada. Que asco de medios tenemos en este pais por dios...

LO peor Dpm es k alguno seguro k vapea en el secreto de su chalet,pero si alguna vez alguien lo descubre denuncia por intromision en el honor,multazo y a seguir haciendo caja:cabreao:

Anika
03/05/2014, 10:18

:clapping: son una pandilla de ignorantes, no hagáis ni caso, nosotros a lo nuestro.
Saludos, vaper@s
Ana

GLASSBOY
03/05/2014, 20:03
Hola,
pues honestamente, yo, si veo algo de "La Secta", es por alguna serie medianamente buena, o puntualmente, alguna peli, TODO lo demás de ésta cadena me parece absolutamente vomitivo. Es mi opinión
(Y conste que pienso lo mismo de otros canales como "Telainco", que ni siquiera la veo, pongan lo que pongan)

Saludos.

JoviJuaN
03/05/2014, 22:20
¿Sabéis por qué pasa esto? Porque a la gente se le ilumino la cara cuando dijeron TV de calidad pública sin anuncios. Somos unos borregos. Comparad los programas en la pública de hace años a ahora.

Pública controlada la gente no la ve, las otras te ponen cosas como el intermedio o cosas así para que piques y creas que son progres y te la meten doblada.

Yo no tengo ni tele y eso que vivo de ella.

Darkito
04/05/2014, 01:43

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJAJAJJA ilustra como seria el hijo de una excavadora y un alicate por favor !!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD
ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno a parte de las risas que me acabo de echar con lo de la excavadora, realmente hacia falta un INGENIERO para abir una bateria ego ???????????, me cagon en diez! pues como hagan un programa y quieran montar una resistencia en un reparable, llamaran a un INGENIERO NUCLEAR... por si las moscas ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fermon
04/05/2014, 02:26
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJAJAJJA ilustra como seria el hijo de una excavadora y un alicate por favor !!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD
ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno a parte de las risas que me acabo de echar con lo de la excavadora, realmente hacia falta un INGENIERO para abir una bateria ego ???????????, me cagon en diez! pues como hagan un programa y quieran montar una resistencia en un reparable, llamaran a un INGENIERO NUCLEAR... por si las moscas ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajaj , y justo antes de eso dicen... " en la ciudad más contaminada del mundo se hacen los cigarrillos electrónico " con fondo musical de película de terror . Como si su cámara , micro , antorcha , baterías , cables y demás se fabricaran en la Atlántida .

Kelwyrm
04/05/2014, 04:24
Estáis equivocados.
El documental es buenisimo por un punto que a mi me llamó mucho la atención.
Cuando llevan a analizar el líquido de dekang (porque era un dekang sin ninguna duda), le preguntan al químico si hay alguna sustancia tóxica en la muestra.
Y efectivamente, sale un hidrocarburo tóxico... y al preguntarle de donde cree que procede dice que de un envase de PVC.
Así que para mi queda confirmado lo que ya creía... El plástico ni en envases, ni en atos, ni en alquimia ni en botecitos de transporte.
Viva el inox, el pirex y el cristal!!!!
Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Fargan
04/05/2014, 11:49
Ah pero es un reportaje? Yo pensaba que era un programa de humor :laugh:

JoviJuaN
04/05/2014, 12:06
Yo no lo he visto ni lo voy a ver. Esa gentuza no hace mas que coger todolo de alrededor y mofarse. Ya sean cigarrillos.electronicos, bufandas electronicas, imagenes de otras tv. Va de salvadores del mundo progres y no son mas que otros cometarros como todos.

Que hagan reportajes sobre el tabaco a ver si sacan las mismas conckusiones o peores.

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk

Fargan
05/05/2014, 01:39
Estáis equivocados.
El documental es buenisimo por un punto que a mi me llamó mucho la atención.
Cuando llevan a analizar el líquido de dekang (porque era un dekang sin ninguna duda), le preguntan al químico si hay alguna sustancia tóxica en la muestra.
Y efectivamente, sale un hidrocarburo tóxico... y al preguntarle de donde cree que procede dice que de un envase de PVC.
Así que para mi queda confirmado lo que ya creía... El plástico ni en envases, ni en atos, ni en alquimia ni en botecitos de transporte.
Viva el inox, el pirex y el cristal!!!!
Saludos.

Kelwyrm conoces alguna empresa que venda PG o GV en bote de cristal? Llevo tiempo buscando una y no hay manera :help:

Kelwyrm
05/05/2014, 09:43
Holas Fargan,
No tengo ni idea, aún no me he metido en la alquimia, pero creo que es mas un factor de "tiempo" dentro del recipiente que degradación instantánea.
Si yo fuese a almacenar liquidos durante una buena temporada los pasaría a recipientes de cristal.
Esto no solo es aplicable a los eliquids, llevarte al curro la comida en un tupper de plástico del chino, y calentarla en el microondas tampoco es muy bueno.
Se que los biberones son de un plástico mas estable, voy a preguntar por el curro a ver si alguien sabe algo y si el material es mas usado en química.
Eso si, por lo que he visto los botes de plástico de liquido que venden al detalle en las tiendas son del "malo".
Saludos.

jericó
05/05/2014, 09:54
Desgraciadamente el programa Equipo de investigación es un ejemplo más de como se degrada un programa a cambio de buscar el titular polémico.
Ha pasado de un programa que estaba mas o menos bien a ser un programa tendencioso donde buscan un tema para criticar y se dedican a acaparar presuntas pruebas para darle firmeza a sus opiniones. Fijaros lo que hacen, imágenes presuntamente sacadas con cámaras ocultas, imágenes tomadas desde la lejanía como dando a entender que el protagonista se esconde, una banda sonora con músicas con tonos muy "misteriosos" puestas en el momento idóneo...es decir buscan el impacto en lugar de la investigación seria.
Pero claro, siendo la presentadora quien es, pues no me extraña nada.

Fargan
05/05/2014, 19:15
Holas Fargan,
No tengo ni idea, aún no me he metido en la alquimia, pero creo que es mas un factor de "tiempo" dentro del recipiente que degradación instantánea.
Si yo fuese a almacenar liquidos durante una buena temporada los pasaría a recipientes de cristal.
Esto no solo es aplicable a los eliquids, llevarte al curro la comida en un tupper de plástico del chino, y calentarla en el microondas tampoco es muy bueno.
Se que los biberones son de un plástico mas estable, voy a preguntar por el curro a ver si alguien sabe algo y si el material es mas usado en química.
Eso si, por lo que he visto los botes de plástico de liquido que venden al detalle en las tiendas son del "malo".
Saludos.

Kelwyrm!
Me he comprado hoy una botella de base de inawera y el plastico es HDPE en lugar de PET :clapping:, asi que para cuando quieras empezar con la alquimia, pues ahi queda ese dato :manita:

Kelwyrm
05/05/2014, 20:53
Muchas gracias... Hoy mi mujer me ha dicho el nombre de la mierda que saca el plástico en contacto con liquidos abrasivos.... paso de arrancarme la lengua para pronunciarlo xD.
Saludos.

Nefereth
26/09/2014, 17:26
¿Que soleis decirle a la gente que os viene con las típicas sandeces que escuchan por la tele? Vosotros estareis ya de vuelta y media en este tema, jajaja.

Llevo un par de dias vapeando, me lo recomendó mi hermano que hace tres semanas que no toca un analógico. Pues ya me vino el típico ignorante que me dice "cuidado con eso que dicen que es peor que el tabaco, es más cancerígeno". A lo que yo le respondí..." Y quien dice eso??". Os imaginareis su respuesta no?... "Lo dicen en la tele y la gente". No entré en detalles de todo lo que he leído y lo que me he informado antes de empezar a vapear (puesto que seguro que al tipo le da igual ya que no es fumador) y le contesté con un simple... " Eso es mentira, ni puto caso a lo que dicen en la tele! "
Pero aún así me jode bastante cuando tachan a los vapeadores de "gente ignorante que no sabe lo que se mete para el cuerpo" sin molestarse ni en escuchar dos palabras de lo que lleva el líquido, ni informarse de nada, y por supuesto que se crean que llevan razón. Hasta hace poco yo también era una ignorante en este tema, pero no iba por la calle opinando porque no me había informado.

Al próximo creo que lo cortaré tajantemente con un "me gustaría ver tu despensa a ver lo que te metes tu para el cuerpo". Que sigan todos enganchados a la tele viendo a "los viceversos" que así se convertirán en gente muy productiva para esta sociedad...

Muchas gracias a la gente de este y otros foros por informar de las muchas ventajas del cigarrillo electrónico, gracias a vosotros mucha gente dejará de fumar. Yo personalmente espero no volver a caer en el vicio, que dos dias no es nada, pero ya es un comienzo no?

Un saludo a todos

Cuco
26/09/2014, 17:33
Dile que tu tambien has visto en la tele una nave espacial destruyendo La Casa Blanca... Que, qué cojones hace sin estar haciendo acopio de agua y pilas en el Carrefour.

Cuco
26/09/2014, 17:35
Por cierto, creo que precisamente los vapeadores somos los mas esquizofrenicos con que cosas nos metemos en el cuerpo. Somos los mas desconfiados de las cosas que van saliendo...

Nefereth
26/09/2014, 17:45
Jajaja, creo que lo utilizaré algún dia, buena respuesta. XD

drizzt
26/09/2014, 18:47
Jajaja, creo que lo utilizaré algún dia, buena respuesta. XD

Mirate el video k Dpm tiene sobre el tema,no tiene desperdicio,la jartá de risas que te vas a echar en menos de 6 min

Nefereth
26/09/2014, 19:46
Mirate el video k Dpm tiene sobre el tema,no tiene desperdicio,la jartá de risas que te vas a echar en menos de 6 min

Bueno, bueno...jajaja, que crack de tío. Las risas que nos hemos echado en casa!! :lol:

Mazinger Z
26/09/2014, 20:11
Yo creo que vienen nada mas que a dar por culo, no me creo que a un tío que le importa tres cojones mi salud se me arrime a decirme por mi salud si esta bien o mal lo que hago, es mas que nada por darse notoriedad y hacerse el enterado en una conversación, por mas que les quieras decir les entra por un oído y les sale por el otro, es llevarles la contraria, lo dijeron el la tele y eso hoy en día es palabra del señor.
La respuesta correcta en estos casos es simple y llanamente: te importara a ti una mierda mi salud, tanto como a mi tu nivel de inteligencia.(perrete a que eso pica? pos estudia y no veas tanto la tele)

drizzt
26/09/2014, 21:56
Yo creo que vienen nada mas que a dar por culo, no me creo que a un tío que le importa tres cojones mi salud se me arrime a decirme por mi salud si esta bien o mal lo que hago, es mas que nada por darse notoriedad y hacerse el enterado en una conversación, por mas que les quieras decir les entra por un oído y les sale por el otro, es llevarles la contraria, lo dijeron el la tele y eso hoy en día es palabra del señor.
La respuesta correcta en estos casos es simple y llanamente: te importara a ti una mierda mi salud, tanto como a mi tu nivel de inteligencia.(perrete a que eso pica? pos estudia y no veas tanto la tele)

:partirse::partirse::partirse::partirse::partirse: :clapping: