PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda en Ferrol

chito
17/07/2015, 18:04
Pues he comprado mi primer equipo, digamos...decente, y solo he conseguido hacerlo funcionar durante un rato, después nada. Es un Kayfun v4 con un eVic VT. No tengo muy claro donde está el problema y me gustaría probar otro atomizador en el eVic, a ver si funciona el mod, pero solo tengo claromizadores para baterías ego y no conozco a nadie que tenga un ato con el que pueda hacer la comprobación, excepto el de la tienda de Alcampo, pero no me parece bien ir a pedirle ayuda con un equipo que no le he comprado a el.
¿Alguien de la zona de Ferrolterra seria tan amable de probar uno de sus atos en mi eVic para asegurarme de que el mod no es el problema?. El Kayfun me funciona, malamente con baterías ego pero tampoco siempre. Yo creo que el problema del atomizador es que no me ha traído el muelle interior del polo positivo que he visto en todos los vídeos, pero el vendedor me dice que esta versión no lo tiene. Para que tenga continuidad el positivo tengo que desenroscar el tornillo de regulación de aire hasta que me hace contacto con el tornillo del polo, con lo que no tengo regulación de aire.
Bueno...todo un lio, pero me gustaria que alguien pruebe mi eVic. Yo estoy en Narón, si algún buen Samaritano quiere contactar conmigo mi teléfono es el 646432546.
Gracias de antemano y un saludo.

Medusa
17/07/2015, 18:43
el tío que te ha dicho que esa versión no lleva muelle....o es un ignorante o tiene mucha cara! TODOS llevan ese muelle...
Puedes pedir el muelle que falta en pinck Maule. Creo que lo tienen como repuestos.
Sin el hace cortos y/o no hace contacto directamente.

Ojala que haya algun compañero del Ferrol que te heche una manita.
O es el muelle del ato, o es que no has quitado el tc y tienes puesto un set up con khantal :g:

Suerte compi!!

DavidV
17/07/2015, 20:25
Que yo sepa, como dice medusa todos los clones y por supuesto el original lleva muelle, incluso en las piezas de repuesto viene uno.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

chito
17/07/2015, 20:42
Gracias por responder Medusa, ¿que es pinck Maule? no encuentro nada con ese nombre.
El eVic está en VW y el ato tiene un set up con khantal y la paralel coil del tuto de RuaDeS y en el display del mod me marca 0.7 ohmnios ( porque la reconoce, pero no la hace funcionar).
Lo del muelle...a mi ya me parecía. He hecho un casquillo de latón en el torno para sustituir al muelle, no tengo regulación de líquido pero si continuidad. Con baterías cutres ego, el ato funciona pero el vendedor me dice que no significa nada, que el Kayfun es muy delicado y que puede funcionar con las baterías pero no en el mod y que si quiero me recoge el eVic pero que mejor pruebe antes con otro atomizador porque seguro que el problema no es del eVic.

chito
17/07/2015, 20:44
Que yo sepa, como dice medusa todos los clones y por supuesto el original lleva muelle, incluso en las piezas de repuesto viene uno.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Con el mio venían tornillos, aislantes y tóricas pero el muelle no.

djmelgo
17/07/2015, 20:45
Yo estoy de vacaciones y estoy fuera de Naron...llegare en agosto...
Sorry...😅

djmelgo
17/07/2015, 20:51
¿que es pinck Maule?

http://pink-mule.com

Medusa
17/07/2015, 21:52
Con el mio venían tornillos, aislantes y tóricas pero el muelle no.
Que no te venga muelle de repuesto es normal,lo que no es normal es que no lo lleve puesto el ato.

De verdad que me indigna que un vendedor te venda un ato defectuoso y que luego te suelte una trola tan gorda

Edito el nombre de la tienda es pinck mule , mi Movil escribe lo que le da la gana :redface:

Edito2 se me ha adelantado djmelgo !! :lol:

drizzt
17/07/2015, 22:13
Yo mañana a la noche estare por la zona de Pontedeume,si te puedes acercar será un placer echarte una mano

Medusa
17/07/2015, 22:22
Ole ese dritzz dadivoso!! :clapping:

chito
18/07/2015, 12:11
Yo mañana a la noche estare por la zona de Pontedeume,si te puedes acercar será un placer echarte una mano

Pues, si puedo ir, te lo agradecería mucho, pero depende de la hora, ¿me puedes decir algo aproximado?, si es muy tarde lo tengo complicado.

kemo
18/07/2015, 15:00
Pues, si puedo ir, te lo agradecería mucho, pero depende de la hora, ¿me puedes decir algo aproximado?, si es muy tarde lo tengo complicado.

¿Que haces en un rato?
Si te acercas a caranza tengo para probar algun ato. Billow,orchid,taifun,subtank...

chito
18/07/2015, 15:30
¿Que haces en un rato?
Si te acercas a caranza tengo para probar algun ato. Billow,orchid,taifun,subtank...

Carranza? Estoy a 5 minutos. Llamame o mandame un whatsapp, 646432546

kemo
18/07/2015, 15:34
Carranza? Estoy a 5 minutos. Llamame o mandame un whatsapp, 646432546

Tienes un privado

mig
18/07/2015, 15:52
Cómprate esto ,, http://pink-mule.com/svoemesto-kayfun-4-upgraded-goldplated-spring?search=Kayfun
Haber si algún compi cerca de ti te echa una mano ,, saludos

drizzt
18/07/2015, 16:31
Si kemo te echa una mano estupendo,si no,sabado noche o domingo por la tarde estare a 4 km de Pontedeume

chito
18/07/2015, 16:48
He estado ahora mismo con Kemo y gracias a el ya se que el problema es el eVic, muchas gracias a Kemo y a todos los que habéis respondido. Además también tengo que comprar el muelle, claro, pero ahora ya se donde tengo el problema.

djmelgo
18/07/2015, 18:31
He estado ahora mismo con Kemo y gracias a el ya se que el problema es el eVic, muchas gracias a Kemo y a todos los que habéis respondido. Además también tengo que comprar el muelle, claro, pero ahora ya se donde tengo el problema.

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Medusa
18/07/2015, 19:49

Me alegro de que hayas resuelto tus dudas :yes: :clapping:

djmelgo
03/08/2015, 14:26
Ya estoy por Naron... 😜

chito
05/08/2015, 20:45
Pues no descartes que te pida socorro alguna vez:happy:

drizzt
05/08/2015, 21:59
A los que sois de por Naron,si alguno tiene pensado ir a las Peras en Pontedeum,lo hablamos y podemos hacer una mini kdd

chito
06/08/2015, 22:21
¿Cuando son las Peras drizzt?

djmelgo
06/08/2015, 22:26
Para septiembre... No voy a estar 😪

drizzt
10/08/2015, 10:04
A primeros de Septiembre,creo que el fin de semana del 5-6