PDA

Ver la versión completa : dni para registro en anesvap

elfo golfo
19/08/2015, 18:22
Hola!
A ver si alguien puede echarme una mano, llevo como media hora intentando poner el numero del dni para registrarme en anesvap y es que con letra sin letra con el cero delante sin el cero delante todo junto numero y letra separados separados con guion.... que nada que me dice que no es válido.
A ver si alguien me dice cual es el formato correcto para poner el numero del dni.
Un saludo y gracias!

monalisa
19/08/2015, 18:36
creo que Carmen Escrig dijo en el programa de vapores nocturnos de este domingo que había problemas con los dni o algo así de la página; en la web hay un apartado de contacto, coméntaselo http://www.anesvap.org/Contacto
salud!

elfo golfo
26/08/2015, 17:35
Gracias monalisa!
Les he escrito por la web y también al correo, pero no me han respondido por ningún medio... en fin...
Seguiré intentando.
Un golfo saludo!!

ANESVAP
26/08/2015, 17:59
Elfo golfo, sentimos mucho no haber recibido tu e-mail.
Sabemos que tuvimos problemas con el registro web, pero hace unos días creemos que ya quedó solucionado.
Te rogaríamos lo intentaras de nuevo y si sigues teniendo problemas te rogamos nos lo indiques en este hilo, por mp, o a la dirección anesvap@gmail.com

Y gracias por querer registrarte :smile:

elfo golfo
03/09/2015, 10:37
Si, si que habíais recibido el mail, de hecho contestasteis hace un par de días :-)
Pues hecho, ya soy socio y teneis otro guerrero en vuestras filas.
Gracias por vuestra labor y un golfo saludo!!