PDA

Ver la versión completa : Algún vapearmeño por ahí

epf
06/05/2014, 19:42
Abro el tema para ver como anda esto de "vapearmeños".......

Me presento desde el Valle del Jerte y nativo de Zafra, rico rico el vapeo, y ni oler el analógico.

RK77 estás por ahí...

Saludos a todos...

RK77
07/05/2014, 22:27
Hola epf !!!!!! aqui de al lado de tu pueblo nativo, Almendralejo Capital xd, yo estoy aun con analógicos preparándome para mi segundo salto al vapeo, ya nos iremos viendo por el foro.

epf
08/05/2014, 17:53
En mis años mozos, no dejaba de pasar en agosto por la Piedad, siempre se me hacia muy tarde.......deja esos analógicos cuanto antes, que te lo agradecerás a ti mismo.

RK77
08/05/2014, 18:31
Lo se, pero ando con un presupuesto un tanto ajustado y estoy haciendo comparativas de precios y viendo en profundidad el tema cuando ya lo tenga claro a empezar de nuevo.

pinkmule
11/06/2014, 18:19
Muy buenas....
Si, la verdad es que los "vapearmeños"....no es que seamos multitud...una pena que el "balon de vapor" de hace unos meses se desinflara tan rápido...pero bueno anmigo, ánimo que lo del vapeo no tiene vuelta atrás aunque lo intenten por todos lados....si pegamos juntos, dejaremos KO a todos los que quieren quedarse con el pastel y controlar lo que podemos y no podemos.

epf
20/06/2014, 11:04
Estoy totalmente de acuerdo contigo, enhorabuena por la tienda, es todo un lujo y apostáis muy fuerte.

Saludos

pinkmule
28/06/2014, 11:29
Hola de nuevo.

Estamos preparando un taller con Ruades en la tienda de Villanueva.....pronto os daremos la fecha.

y....recien llegadito:

The Smok Pipe
http://pink-mule.com/EPIBE-EPIPE-SMOKTECH

The Terminator
http://pink-mule.com/smok-terminator-tank

The Nimbus Dripping Atomiser From JPGE
http://pink-mule.com/NIMBUS-ATOMIZER-REBUILDABLE

Y...demasiados líquidos para nombrarlos todos.... Dekang Silver & Dekang Gold, Hangsen Premium y sin olvidar Flavourz by Joe.
http://pink-mule.com/rygevaesker-tilbeho...r-dampklar

Seguimos trabajando para tener en stock los mejores líquidos del mundo vaperil....seguiremos informando.... :msn-wink:

soyfelix
15/07/2014, 23:10
Jaja vapearmeño! Mola. Otro más por aquí, aunque viviendo en los madriles! Paso a menudo por jarandilla y por supuesto por Villanueva de la Serena

Manolito
17/07/2014, 22:32
Por aqui otro extremeño!

JOSUE
18/07/2014, 16:50
Por aquí hay otro extremeno!!!
De la Sierra de Gata para ser mas exacto aunque viviendo en Pozuelo de Zarzon

Txupi78
11/09/2014, 13:27
Buenas por aqui otro vapeador Extremeño ( vapermeño) jejeje, que resiste y sigue adelante con el e-cig, aunque como dice PinkMule la cosa se a deshinchado y cada vez más es mas dificil encontrar diversidad de artilugios a no ser de pasarse a visitar la gran tienda montada en Villanueva y que te atiendan tan bien como las dos veces que he estado por alli.
Me gustaria que hubiese alguna manera de poder adqurir en Extremadura vuestros productos por correo ordinario para asi abratar costes y seguir renovando equipos....
Un saludo

Txupi78
11/09/2014, 13:28
Por cieto que puedes contarnos de los nuevos DNA....me he descolgado un poco estos meses y veo que estan pegando fuerte

Txupi78
18/09/2014, 01:08
Ha cerrado la tienda de Pink-Mule de Villanueva???? Vaya chasco hoy me he acercado a comprar y me la he encontrado chapada

Viktor
18/09/2014, 20:11
Ha cerrado la tienda de Pink-Mule de Villanueva???? Vaya chasco hoy me he acercado a comprar y me la he encontrado chapada

Upps, vaya sorpresa, no??
Salu2.

soyfelix
18/09/2014, 22:58
No jodas! Qué bajón
La semana pasada me dijeron que cerraban por vacaciones, igual han decidido no volver a abrir.

j.ma2169
19/10/2014, 03:01
Se presenta otro vapermeño: de Badajoz City :laugh:. Sólo 14 días vapeando y muy feliz.

Por aquí tengo conocimiento de 2 tiendas (que yo sepa) que aún sobreviven y los precios no son para tirar cohetes pero no están mal del todo.

Un abrazo.

Luchana
22/10/2014, 09:46
Por aquí otro extremeño, de Montehermoso. A ver cuando voy por el valle del Jerte y me paso por Navaconcejo a Renovatio Vapor. Lo mismo digo con Pink Mule, aunque un colega ya me trajo cositas de allí una vez.