PDA

Ver la versión completa : Tiendas en Galicia.

Lobo Gallego
23/09/2015, 11:15
Bueno, ya que creo que todos o casi todos compramos vía online, ¿podríamos hacer una lista de tiendas físicas por provincia?
Yo compro online y estoy contentísimo con la tienda en la que compro, pero por curiosear en una física si es que las tenemos cerca...que no quede😎.

Indicar una tienda por provincia, de surtido variado, no las típicas que solo tienen Egos😅.

-A Coruña.
-Lugo.
-Ourense.
-Pontevedra.

Saludos amiguiños!

miguelz
23/09/2015, 15:28
Hola, soy de Vigo y aqui las unicas tiendas decentes que han quedado son los Stores steam ( franquicia) http://www.store-steam.com/

Aunque para mi la mejor Smoke on , son geniales , la unica tienda que conozco donde dan a probar los liquidos en dripeo.

http://smokeon.es/

DavidV
24/09/2015, 12:59
En A Coruña hay que yo conozca 2, onstyle y umeo, aunque seguramente habrá más.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

pepolacas
24/09/2015, 16:52
En Santiago sólo queda La Vaporosa.

chises
21/12/2015, 17:49
Hola a todos!

No había visto este post, boas tardes!

Soy de Pontevedriña y por motivos de trabajo, santiagués de adopción.

De vez en cuando me paso por La Vaporosa en Compostela, el dueño es un tipo bastante majo y aunque tienen pocas cosas en el mostrador, siempre saca "de todo" de la trastienda jaja. El problema que tiene es por un lado sus precios bastante altos (con respecto a tiendas online españolas por ejemplo) y luego en tienda es más caro que comprar por web, cosa que no termino de entender.

Después en Pontevedra tenemos una Store-Steam también, aunque todavía no me he pasado, y luego hay una tienda seta que sobrevivió pero es la de las baterías Ego, y me da coraje verla...

Chorvi
25/04/2017, 23:14
Buenas. Yo en Coruña recomiendo onstyle. Tiene variedad de stock de todo. Mods atos liquidos para todos los gustos! El trato no puede ser mejor. Y el dependiente sabe mucho acerca del mundillo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oseti
26/04/2017, 00:36
Buenas. Yo en Coruña recomiendo onstyle. Tiene variedad de stock de todo. Mods atos liquidos para todos los gustos! El trato no puede ser mejor. Y el dependiente sabe mucho acerca del mundillo.

A ver cuando nos vemos. Yo voy mucho por esa tienda. Y suso es muy majo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Chorvi
26/04/2017, 10:04
Pues yo voy bastante tambien por alli tio!!! Viviria alli si pudiera 😂😂

vaphalla
27/07/2017, 12:44
Que tal la vaporosa en santiago? Tengo que pasar estos días por allí pero me da la sensación de que no tienen la página muy actualizada, alguno ha ido por ahí últimamente?

Saludos!

Fata Morgana
18/03/2018, 11:59
En A Coruña hay que yo conozca 2, onstyle y umeo, aunque seguramente habrá más.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

On Style es estupenda, tanto que siempre está petada de gente. También está Puff, pero me parece cara.

Fata Morgana
18/03/2018, 12:01
A ver cuando nos vemos. Yo voy mucho por esa tienda. Y suso es muy majo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Son encantadores, cierto. Les compré un ato de dripeo hace un mes y se tiraron media hora enseñándome a usarlo teniendo la tienda llena. Muy buena atención al cliente.