PDA

Ver la versión completa : Tiendas de vapeo de españa, cuantas hay realmente?

Dalton
29/09/2015, 21:05
Nuevamente debo pedir vuestra ayuda y gracias por anticipado.

No es una duda nueva es una duda de siempre porque al no tener epígrafe es casi imposible saber cuantas tiendas hay en España, la cosa es que en las próximas gestiones y actuaciones en contra de la regulación es casi seguro que ese dato nos será imprescindible para poder argumentar y rechazar varias imposiciones del Real Decreto

Solo vosotros podéis aportar esos datos de una forma simple, rellenad el formulario con las tiendas de vuestra ciudad, las que conozcáis, simplemente aseguraros de que el nombre, provincia y ciudad sean correctos, sino sabéis la dirección no importa, nos encargaremos de eliminar los duplicados.
Agradeceremos dejéis aquí vuestros comentarios para facilitar el análisis, de las ciudades que se veran mas perjudicadas en caso que el RD se apruebe tal y como está redactado

Tened en cuenta que para obtener el dato fiable no se trata de que pongais solo vuestra tienda preferida sino todas las tiendas que conozcais, sabemos que hay tiendas que no estan en foros ni facebooks y solo vosotros conoceis por estar cerca de vuestro trabajo o casa.

Clickad en el enlace para acceder, en menos de 10 segundos lo teneis completo
https://docs.google.com/forms/d/1f62f8lZ8pTJSewYvsJSNxpPY7q5A7bxLO4YuRLhR8LE/viewform

17063 (https://docs.google.com/forms/d/1f62f8lZ8pTJSewYvsJSNxpPY7q5A7bxLO4YuRLhR8LE/viewform)

Vapelopez
30/09/2015, 02:10
hecho. enviadas direcciones de las 4 que conozco de mi ciudad. esto es importante.hay que organizarse y luchar todos contra el real decreto.

RuaDeS
30/09/2015, 09:38
enviadas las que tengo cerca

Raulsa17
30/09/2015, 17:56
Las que quedan en salamanca tambien estan enviadas

shuare
30/09/2015, 18:31
Enviada donde compro, no conozco más

Lucky
30/09/2015, 19:37
Enviada Vapelia de Las Palmas de G. C. ... hay otras muchas, pero esta es la mas completa

Aretop
30/09/2015, 20:33
Enviadas las físicas que conozco.

Enviado Telepaticotapatalmente

scaredmice
30/09/2015, 20:44
En la zona de Sagunto y Puerto Sagunto había dos.....y ambas cerraron. No llegaban a tienda seta (al menos una tenia mods, RTA/RDA y todo, bueno, un RDA, un par de RBTA y un mecánico, aparte de la retahíla de claros "avanzados" de entonces, o sea, vivinovas e Innokin iclear) pero tampoco cubrían zona como para aspirar a más, y acabaron cerradas.......

... alguien que conozca la zona....¿sabe de alguna más? Por visitarla (pues vivo por aquí), comprar algo y rellenar la ficha pertinente. Eso nunca está de más...

pepolacas
30/09/2015, 21:13
Enviado el dato

Ocapira
01/10/2015, 18:24
En la zona de Sagunto y Puerto Sagunto había dos.....y ambas cerraron. No llegaban a tienda seta (al menos una tenia mods, RTA/RDA y todo, bueno, un RDA, un par de RBTA y un mecánico, aparte de la retahíla de claros "avanzados" de entonces, o sea, vivinovas e Innokin iclear) pero tampoco cubrían zona como para aspirar a más, y acabaron cerradas.......

... alguien que conozca la zona....¿sabe de alguna más? Por visitarla (pues vivo por aquí), comprar algo y rellenar la ficha pertinente. Eso nunca está de más...

En Sagunto 2013 habían cuatro (setas), una frente estación, dos en carrer dels Horts y otra en Dr.Palos,además de un kiosko...ahora sólo queda una, la dels Horts 18,

en el Puerto no sé lo que podrá quedar, sabía de una en la Av. de la Hispanidad 66, otra en el carrer de la Llibertat, pero no sé si siguen...

Online creo que sigue activa solovapor (https://solovapor.es/), después de más de 5 años,
por cierto, cuando les he hecho algún pedido me lo traían ellos mismos en persona, sin Correos ni mensajeria por medio :biggrin:

scaredmice
01/10/2015, 20:05
En Sagunto 2013 habían cuatro (setas), una frente estación, dos en carrer dels Horts y otra en Dr.Palos,además de un kiosko...ahora sólo queda una, la dels Horts 18,

en el Puerto no sé lo que podrá quedar, sabía de una en la Av. de la Hispanidad 66, otra en el carrer de la Llibertat, pero no sé si siguen...

Online creo que sigue activa solovapor (https://solovapor.es/), después de más de 5 años,
por cierto, cuando les he hecho algún pedido me lo traían ellos mismos en persona, sin Correos ni mensajeria por medio :biggrin:

La del carrer dels Horts (una de ellas) la buscaba yo desesperado un día de pascua de 2014, cuando llevaba mes y medio sin fumar, sólo vapear, y agoté líquido de tienda seta. Buscando y dando vueltas todas las que localizaba estaban cerradas o habían cesado (en Puzol, las dichas, y el kiosko que mentas que también estaba cerrado). Era un Sábado por la tarde y las horas no eran.....

No llegué a saber donde paraba la que citas en el nº 18. Sigo sin saberlo hoy, aunque lo confirmes.

En el Puerto que yo sepa ahora mismo no hay ninguna. En Hispanidad 66 estaba la que tenía claros y alguna cosilla como para destacar de la categoría de tienda seta, y líquidos Dekang a precios razonables (comparado con el estanco de al lado de mi casa), pero ahora es una peluquería.

La de Llibertat tampoco la he visto nunca. Y la online ha sido una sorpresa que desconocía por completo...aunque su catálogo y precios ya me pilla algo desfasado....

Vamos, que no hemos sacado punta al lápiz, no.....:frown:

Dalton
07/10/2015, 11:52
Bueno van saliendo tiendas de esas que ni yo conocia , eso es lo que buscabamos!!! aun así insisto en que se sigan colaborando y quien no haya puesto sus tiendas conocidas lo haga.
No están todas y lo sabemos porque falta alguna incluso de las populares :yes:

josesegarra
07/12/2015, 20:20
En Valencia capital tienda en exclusiva para el vapeo es por desgracia la única que conozco.
Otras tiendas te ponen líquidos mezclados con tarjetas para móviles etc.