PDA

Ver la versión completa : reunión Europea que se celebró esta semana

Medusa
30/09/2015, 13:09
Hola a tod@s, me entere por Fb que esta semana se reunían en europa para hablar sobre el futuro del vapeo. ...
Se sabe algo de esta reunión? Conclusiones, resultados?
Gracias de antemano por contestar

Un saludo.

ANESVAP
30/09/2015, 14:00
Desafortunadamente no conocemos ninguna reunión que haya tenido lugar en Europa y que fuera de especial importancia. Si postea el enlace, se lo agradeceremos.

Nuestra agenda de los últimos 7 días ha estado configurada por:

24/09/15 4º Tweet Bomb #VapeadInsensatos,contra el proyecto de RD del Msssi, con el que se consiguió de nuevo ser TT.

25/09/15 Difusión de la noticia sobre el fin de la prohibición de la comercialización de e-cigs en México, por sentencia de la Corte Suprema del país.

25-27/09/15 Llamamiento a recoger los últimos apoyos al desafío Totally Wicked al art. 20 de la TPD.

28/09/15 Información y difusión de adhesiones recogidas (+/- 71.000) y entrega de estas en el DoH, previa a la audiencia que se celebrará mañana por la tarde en la Corte de Justicia de la UE.

29/09/15 Difusión de la publicación por parte de Carmen Escrig en el blog Vapor y Ciencia de una primera aproximación a los resultados del estudio del Dr Christopher Russell, presentados por él en la pasada Vapexpo de París, y para el que Anesvap había solicitado la colaboración de los vapers españoles.

Medusa
30/09/2015, 19:21
Gracias, voy a ver si encuentro el enlace de fb

Esta en un grupo privado y no puedo enlazar.
Aqui una captura17074

Aunque no era una reunión, era una vista de un juicio

ANESVAP
30/09/2015, 19:41
Ese enlace hace referencia a un thunderclap que se realizó en el momento de entregarse al Department of Health Británico las firmas recogidas en la campaña del desafío Totally Wicked.

Medusa
30/09/2015, 19:44
Aaaaah! Entonces lo habia entendido yo mal...
Pensaba que habían decidido algo al respecto ya!! !
Gracias por contestar :)