PDA

Ver la versión completa : Tremendo Vapor

Tremendo Vapor
01/04/2016, 08:53
Hola a todos,
Estamos encantados de presentarnos al fin, llevamos mucho tiempo preparando nuestra primera gama de líquidos y por fin tenemos ya todo listo.

Llevo mucho tiempo trabajando en estos líquidos, haciendo cientos de mezclas y pruebas hasta dar con estos sabores y, al fin, ya están aquí los dos primeros!.

Los botes son de 30ml, un poco mas adelante queremos sacar también un tamaño mas grande y mas económico, se admiten sugerencias.

Todos los líquidos que tenemos ahora mismo disponibles son 60vg/40pg y a 3mg de nicotina, pronto tendremos mas opciones.

Está todo fabricado y embotellado según la normativa Europea y con los mejores materiales. Todo el proceso ha sido realizado en laboratorio por profesionales.
Nuestra intención es vender líquidos de calidad al mejor precio posible por eso hemos ajustado el precio al máximo.
Cualquier duda o pregunta estaré encantado en responderla.
Espero que podáis probarlos y decirnos que os parecen.

Os dejo una pequeña descripción de los que tenemos ya disponibles, los otros dos lo estarán en unos 10 días.

Número 1 (Rojo) - Espectacular batido de fresa con notas de bizcocho y marshmallow, en su punto justo de dulzor, te lo vas a beber.

Número 3 (Amarillo) - Natillas con galleta como las de la abuela, delicioso y adictivo, ideal para todo el día.

Ya está lista y funcionando la pagina web para venta a particulares, si eres tienda y quieres nuestros líquidos ponte en contacto conmigo, estaré encantado en atenderte.

No quiero aburriros mas, así que os dejo aquí todos los links y estoy disponible para cualquier pregunta o lo que necesiteis.
Un saludo a todos.

Pagina web - http://www.tremendo.eu
Facebook - http://https://www.facebook.com/tremendovapor/
Instagram - https://www.instagram.com/tremendo_vapor/

fistban
01/04/2016, 09:04
Bienvenidos al foro...

Cuantos ml tienen los botes?

No lo encuentro por ningún sitio...:no:

Tremendo Vapor
01/04/2016, 09:07
Son de 30ml, gracias por avisar, lo especificaré en la web y aquí.

banhacker
01/04/2016, 10:21
También seria interesante que pongáis una definición del líquido en la web para que sepamos que vamos a comprar.
Salud y bienvenidos.

Enviado desde mi hacedor de ondas de vapor Samsung Core 2

rubioario
01/04/2016, 10:53
Y tambien indicar el tanto por ciento del PG/VG para los que no soportamos muy bien el PG nos vendria saber que tanto por ciento lleva.
Salu2 y enhorabuena por la iniciativa

Tremendo Vapor
01/04/2016, 10:56
pone una descripción cuando entras en cada liquido, solo lo pone en los disponible, lo pondré mas claro, muchas gracias

Tremendo Vapor
01/04/2016, 10:57
El porcentaje es de 60pg 40vg, ahora mismo solo hay disponibles de 3 mg de nicotina, queremos hacer también 0 y 6 y una edición con mas glicerina, para dripeo.
Muchas gracias rubioario

guaje
01/04/2016, 12:11
segun leo en terminos y condiciones eres de vapexpress

Tremendo Vapor
01/04/2016, 12:28
Lo tengo que cambiar, copie y pegue para hacer pruebas.

Olcade
01/04/2016, 12:54
...............................

Tremendo Vapor
01/04/2016, 13:02
Hay más tiendas que ya los tienen pedidos, si,
para evitar cualquier tipo de polémica, dejar claro que Tremendo Vapor es un proyecto que no está vinculado de ninguna forma a ninguna otra empresa, Soy totalmente independiente y esta es mi única empresa relacionada con él Vapeo.
Como podréis comprobar, llevo ya tiempo en el foro y si he incumplido alguna norma o he hecho publicidad de alguna tienda o algo desleal o alguien en este foro tiene el más mínimo problema conmigo, le invito a que lo comente o me reporte.

Olcade
01/04/2016, 13:13
Hay más tiendas que ya los tienen pedidos, si,
para evitar cualquier tipo de polémica, dejar claro que Tremendo Vapor es un proyecto que no está vinculado de ninguna forma a ninguna otra empresa, Soy totalmente independiente y esta es mi única empresa relacionada con él Vapeo.
Como podréis comprobar, llevo ya tiempo en el foro y si he incumplido alguna norma o he hecho publicidad de alguna tienda o algo desleal o alguien en este foro tiene el más mínimo problema conmigo, le invito a que lo comente o me reporte.

En cualquier caso te deseo a ti en particular mucha suerte y exito en el proyecto.

Un saludo.

Tremendo Vapor
01/04/2016, 14:07
Muchas gracias Olcade.

mabe
01/04/2016, 18:35
Bienvenidos al Foro.

Tremendo Vapor
01/04/2016, 19:05
Muchas gracias Mabe, ya nos conocemos, soy Telephunken, solo me han cambiado el nombre ;).

NOSTROMO
01/04/2016, 19:25
Hola amigos,
He tenido el placer de vapear los nº 1 y 3 y estoy contento con los sabores, soy de gusto lechoso y ambos
me han encantado. Precio correcto por cantidad y calidad, si todavía pudierais ajustar el precio, ya seria la
bomba.

Gracias.¡¡¡¡¡

Tremendo Vapor
01/04/2016, 21:39
Me alegro que te hayan gustado Nostromo, el precio la verdad que está muy ajustado, pero tenemos pensado sacar botes más grandes con lo que saldrían aún mejor de precio.
Muchas gracias a ti.

Tremendo Vapor
07/04/2016, 10:54
Hola a todos, ya puedo confirmar que la semana próxima están listos los dos liquido que faltan y que vamos a estar presentes en la Vapecon con stand, así que no dudes en pasar a vernos y así podras probar todos los líquidos, tendremos un precio muy especial para la ocasión para quien quiera comprarlos.

Tremendo Vapor
18/04/2016, 07:35
Muchísimas gracias a todos los que pasasteis por nuestro stand en la Vapecon, fue un placer conoceros a todos y que probaseis y compraseis nuestros primeros líquidos, estamos contentísimos con la gran acogida que tubieron.
De verdad, muchísimas gracias a todos.

vaporguns
20/04/2016, 11:27
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/ff38506eb51a1cf245042dfbb7fd24b1.jpg

El número 2 va a ser el líquido del verano, avisados estáis. Snake oil español pero infinitamente mejor.

I did it my way

Watzlawick
20/04/2016, 11:43
Los probé en la vapecon y me quedo con el amarillo. Joder que rico!!! Tenía que haber pillado más. Aunque todos muy ricos si.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

vaporguns
20/04/2016, 11:53
Es una línea de líquidos buenísimos.

I did it my way

Watzlawick
20/04/2016, 12:22
Y no te pierdes con nombres raros y tanta variedad. Parecen pensados para momentos diferentes o estaciones del año diferentes. Grato descubrimiento

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

caseta
20/04/2016, 20:54
A pedir se ha dicho...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

handlolo
10/01/2017, 20:14
Estos liquidos son de una gran calidad.
Vienen a ser copias españolas y mucho mas baratas que son filedignas de liquidos americanos.
El numero 1 viene a ser una version mejorada en mi opinion del clasico Milkman.
El numero 2 viene a ser una version del Snake oil que es buenisima casi mejor que el original en mi opinion.
El numero 3 no lo he probado
El numero 4 es una version de ANML Looper con menos pique pero igual de deliciosa, excelente liquido.
El numero 5 tampoco lo he probado, pero como sepa igual que el milkman donuts, de este van a caer unos cuantos.
Todos los liquidos son sin duda de calidad 2.0 y no tienen nada que envidiar a los originales americanos, la principal diferencia es que estos liquidos los compras por 10 euros mas o menos y los otros tienes que pagar casi el doble.

alfon639
10/01/2017, 23:07
Pedida la version del snake. Como sea tan parecido al original como se comenta sere asiduo a su tienda
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

danny33500
10/01/2017, 23:42
Pues me quedo por aquí... habrá que catar alguno

mabe
10/01/2017, 23:44
Estos liquidos son de una gran calidad.
Vienen a ser copias españolas y mucho mas baratas que son filedignas de liquidos americanos.
El numero 1 viene a ser una version mejorada en mi opinion del clasico Milkman.
El numero 2 viene a ser una version del Snake oil que es buenisima casi mejor que el original en mi opinion.
El numero 3 no lo he probado
El numero 4 es una version de ANML Looper con menos pique pero igual de deliciosa, excelente liquido.
Todos los liquidos son sin duda de calidad 2.0 y no tienen nada que envidiar a los originales americanos, la principal diferencia es que estos liquidos los compras por 10 euros mas o menos y los otros tienes que pagar casi el doble.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate

handlolo
12/01/2017, 11:15
Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate
Gracias por la invitacion, lo siento por no presentarme, parecia y todo que estaba haciendo Spam.
La verdad es que probe estos liquidos y me parecio muy interesante dejar mi opinion de ellos, porque realmente me sorprendieron.

alfon639
13/01/2017, 22:23
Alguien ha hablado o ha recibido algun pedido de esta tienda estos dias?
Hice un pedido hace tres dias y no se nada de el, ni siquiera han contestado al correo.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Xavs
02/08/2017, 00:42
Alguien ha hablado o ha recibido algun pedido de esta tienda estos dias?
Hice un pedido hace tres dias y no se nada de el, ni siquiera han contestado al correo.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkPues si ha dejado de funcionaf me gustaria saberlo.. Ya que tenia pensado hacerles un pedido, ya que el n1 lo tengo, lo he probado y me gusto mucho, y logicamente me gustaría repetirlo y comprar algun otro para probarlos.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk