PDA

Ver la versión completa : No veo vapear ni a Dios

Páginas : [1] 2

eltiosam
23/05/2014, 00:00
Hola amigos de hace 3 meses aqui no veo a nadie vapaer por la calle me siento un bicho raro.
Hos pasa a vosotros,yo soy de Alicante no se si sera la ciudad o que sera pero vamos llevo como 3 meses sin ver a nadie vapeando nada mas veo en la tienda que compro los liquidos.

Medusa
23/05/2014, 00:09
Noooooo eres el unico!!! Llevo vapeando desde noviembre, y excepto algun@ con una ego+claricono al principio....pero ahora, no veo a nadie, yo soy de cerquita de barcelona...

Fermon
23/05/2014, 00:16
A mi me ocurre igual , es más, cada vez veía a menos gente hasta que ya no veo a nadie , ni con egos ni con nada .

Cuchipuk
23/05/2014, 00:47
Mas de lo mismo en Madrid. Tan solo un señor con el que me cruzo de vez en cuando con su ego+claricono (nos miramos en plan complice), una señora que vi el otro día con lo mismo y esta misma tarde una chica de nuevo con ego+claricono. Ah y otro chico que vi hace ya bastante pero esta vez si que llevaba un mod, no me dio tiempo a enterarme de cual era xd. Eso en dos meses que llevo vapeando. Y eso en mi barrio y porque pusieron hace nada una tienda vaperil, que sino ni eso.

Veini
23/05/2014, 01:03
Yo solo vi a un chico de enero aquí, ego y ce4, pa mi que soy el único de mi pueblo ajjajajajaja

Dpm
23/05/2014, 01:45
Aqui en Leon, nada de nada... Buno el otro dia iva con la moto y se me cruzo un gato que iva con un Swabia de esos pijos, pero no me hagais mucho caso.... a lo mejor era un SVD.

Vapeototal
23/05/2014, 02:08
A mi el otro dia,escuche por detras mio,mira un friki con una mierda esa electronica...me di la vuelta para liarla :normas: pero eran 4 pintas y pase del tema,no queria acabar con mi SVD por otro sitio mas doloroso :yikes:

La verdad es que este mundo parece medio clandestino! :facepalm:

Ahumado
23/05/2014, 02:26
Yo casi que prefiero ser una oveja negra, por el redil va a entrar ya sabeis quién, S.P.M.

flikimiki
23/05/2014, 06:35
Yo también creo que soy el único de mi pueblo que vapea o encima con un mod, pero eso me gusta! XDD

Kelwyrm
23/05/2014, 07:15
En mi pueblo que vapeen con descaro por la calle somos mi suegra de 60 años y yo.
Pero en cuanto me llegue pienso salir con un kraken + Stingray 18650 + kick.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

drizzt
23/05/2014, 09:36
En coruña muchos no se ven pero a alguna si las veo,pero aki la gente es muy vergonzosa y komo tenemos la desgracia de ser el origen de ciertos bocachanclas pues no os digo en k plan va el personal. :redface:

eltiosam
23/05/2014, 10:38
Es muy triste esto la tele nos a hecho mucho daño la gente es muy de modas y lo que antes era buenisimo ahora es malo.Que poca personalidad

jeffreymqm
23/05/2014, 10:56
Yo tampoco veía a nadie... Pero ya he conseguido meter en el vapeo a 5 personas!! Así q ya n soy tan raro... Jejeje

flikimiki
23/05/2014, 12:08
Quizás nos beneficie que seamos pocos, así no estaremos tan controlados.

otromas
23/05/2014, 12:12
Por no ver, no veo ni a mi novia que lo ha dejado y pronto me deja hasta a mi.:no:

Aretop
23/05/2014, 12:18
Yo veo cada vez a menos gente vapear, será por el miedo que han metido, pero como dice flikimiki puede que sea mejor así. Están dandocña con los fumadores pasivos y el personal está dando más el coñazo.

tankerai
23/05/2014, 12:24
Estoy en acuerdo contigo Aretop

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Kelwyrm
23/05/2014, 12:47
La gente vapea en la intimidad... como aznar hablaba catalán.

Dpm
23/05/2014, 13:01
La gente vapea en la intimidad... como aznar hablaba catalán.

Jajajajaaa

El otro dia iva con la moto detras de una furgoneta del PP con los altavoces y la sintonia a todo trapo pidiendo votos.... Sin pensar me dio por echarle un lapo a la furgoneta... que agusto me quede...

timi
23/05/2014, 13:09
Hola amigos de hace 3 meses aqui no veo a nadie vapaer por la calle me siento un bicho raro.
Hos pasa a vosotros,yo soy de Alicante no se si sera la ciudad o que sera pero vamos llevo como 3 meses sin ver a nadie vapeando nada mas veo en la tienda que compro los liquidos.

Si que es cierto si..
Yo he pasado de ver muchisima gente en Alicante vapeando a no ver a nadie en los 3 ultimos meses.... intente meter en el tema vapeo a muchos, pero mucho muchos muchos... y nada solo seguira un 10%, en fin ellos veran...

bbajolaluna
23/05/2014, 13:13
Pues yo en mis tres meses de vapeo creo que he visto a 2...ni antes ni ahora...bueno sí a más en una kdd jeje

marismillas
23/05/2014, 13:27
Almenos mi loro si que vapea conmigo

http://s26.postimg.org/kif4vu7mx/IMG_20140422_185133.jpg (http://postimg.org/image/kif4vu7mt/full/)
share image (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)

Cuchipuk
23/05/2014, 13:30
Almenos mi loro si que vapea conmigo

http://s26.postimg.org/kif4vu7mx/IMG_20140422_185133.jpg (http://postimg.org/image/kif4vu7mt/full/)
share image (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)

:partirse: :partirse: :partirse: :partirse:

Viktor
23/05/2014, 14:49
Eso no pasa a tos@s, imaginare yo en un pueblo de 6000 habitantes. Vapeando y forastero, mezcla explosiva...........:laugh:
Salu2.

marismillas
23/05/2014, 17:21
Eso no pasa a tos@s, imaginare yo en un pueblo de 6000 habitantes. Vapeando y forastero, mezcla explosiva...........:laugh:
Salu2.

Como el mio de 2000, solo se ven marujas a tutiplen, se cae alguien y al dia siguiente estan en tu casa queriendote dar el pesame :facepalm:

Dpm
23/05/2014, 17:30
Que preciosidad de pajaro... Requiere muchos cuidados??

lazaro45
23/05/2014, 17:40
Hoy a pasado uno a mi oficina y parece que ha visto al demonio!!!! Pero no has visto la sexta muchacho!!!! Que eso es peor que el veneno!!! Todo chino con alquitrán y peor todavía!!!! Ha soltado todo eso mientras le hechaba el humo a la cara y se a ido... Acojonante la TV, eso si que es el demonio!!!! Imaginaros de todo lo que dice que será verdad... Es todo una puta mentira!!!! Alee a darle al culo de mono que esta cojonudo!!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

marismillas
23/05/2014, 17:49
Cuidado hay que tener con el que como le ha dado por saborear los drips me lleva roto dos Pyrex del kraken el mamonaso Jejejeje.
Cuidados no mucho, solo cuando es papillero, luego el ya come de su alpiste solo, se va a la toallita a soltar lo suyo y te pide que le abras el grifo cuando quiere agua o ducharse.

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

sergio87
23/05/2014, 18:56
Yo a alguno que vi de refilón, llevaban la ego medio tapada con la mano... Parece que les va vergüenza o algo...

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Copper
24/05/2014, 00:05
Yo vivo en un pueblo de unos 22.000 habitantes cerca de Sevilla y antes de empezar a vapear vi a un señor y una señora vapeando en la puerta del centro de salud y no he vuelto a ver a nadie más. Bueno, excepto a mi vecina, que alterna el tabaco con un CE4, pero que la veo más con el cigarrillo convencional. A ver si le doy algún consejillo para que cambie el CE4 por algo mejor.

Eso sí, desde hace un par de días me paseo por todos lados luciendo orgulloso mi Semovar con el Kayfun Lite Plus. Esta misma tarde lo he estado usando en la terraza de una cafetería que estaba a rebosar y no os podéis imaginar algunas caras :laugh: . Pero a mí me da exactamente igual. A ver si de una puñetera vez la gente se acostumbra y deja de mirarnos como a bichos raros.

GLASSBOY
24/05/2014, 00:18
Pues yo vivo en Andorra y creo que soy el único, que yo sepa (aparte de los usuarios de Ego, que alguno debe de haber) que utiliza mod y atos reparables. Y tengamos en cuenta que Andorra es un país, pequeño pero país.

Saludos.

Kelwyrm
24/05/2014, 00:21
Pues yo vivo en Andorra y creo que soy el único, que yo sepa (aparte de los usuarios de Ego, que alguno debe de haber) que utiliza mod y atos reparables. Y tengamos en cuenta que Andorra es un país, pequeño pero país.

Saludos.

Que tal el vapeo en las tiendas andorranas?
Hay algo interesante?
Saludos.

GLASSBOY
24/05/2014, 00:28
Naaada, Egos y líquidos chinos e italianos, hace poco han abierto un par de tiendas nuevas y en una tienen líquidos, (no recuerdo la marca) de procedencia rumana (los mejores del mundo, según el dependiente:facepalm:y a 6€ la botellita de 10 ml) en la otra alemanes y por un estilo, alguna protank y poca cosa más.

Baley
24/05/2014, 00:31
http://i277.photobucket.com/albums/kk51/quintin_040/700000Vapeadores_zps0261db60.jpg?t=1400886395

¿Donde están estos 700.000 vapeadores españoles?
700.000 entre 50 provincias toca cada una a 14.000 vapeadoes
Cantidad más que suficiente para hacer un Club en cada provincia
¿No será que solo unos pocos estamos dispuestos a reivindicar el derecho de todos a vapear?
¿No será que una gran mayoría pusilánime se mantiene escondida a la espera de que les saquen las castañas del fuego?
¿Que opináis?

El debate está abierto

eltiosam
24/05/2014, 00:40
Si que es cierto si..
Yo he pasado de ver muchisima gente en Alicante vapeando a no ver a nadie en los 3 ultimos meses.... intente meter en el tema vapeo a muchos, pero mucho muchos muchos... y nada solo seguira un 10%, en fin ellos veran...
Timi eres de Alicante, de que parte.
Es que en Alicante estaba plagado de vapeadores y ahora no veo a nadie.por eso inicie el tema este.

GLASSBOY
24/05/2014, 00:41
Yo creo que hay mucho "Vergonzoso", todavía. No obstante, de esas cifras habría que saber cuántos de los que se han iniciado en el vapeo siguen todavía en "activo", me refiero a que si se trata de gente afianzada al vapeo o si se incluye también a los que sólo han empezado y dejado finalmente por cualquier motivo, lease vuelta al tabaco.

Saludos.

Fiona
24/05/2014, 00:57
mi ciudad en plenas ferias somos al rededor de 90.000 habitantes ,7 dias de cañeteos y pateandome el ferial con mi nemesis+kayfun y no vi a nadie pero a nadie vapear en ningun momento,,bueno si mi tato,,pero ese no cuenta,,jajaja

pp2
24/05/2014, 07:57
No me extraña, yo sólo vapeo en casa, cuando salgo a la calle nada de nada, primer objetivo cumplido no fumar, segundo objetivo eliminar la dependencia de la nico también, espero bajar de 3mg/ml a 2, 1 y cero.
Después ya se vera si continuo con el vapeo a 0 o me tira la morriña y vuelvo a los 3mg/ml., de momento perfecto.

drizzt
24/05/2014, 09:23

Saludos.

Vivi en Soldeu casi 2 años,K tal de precios por la nieve?

drizzt
24/05/2014, 09:27
http://i277.photobucket.com/albums/kk51/quintin_040/700000Vapeadores_zps0261db60.jpg?t=1400886395

¿Donde están estos 700.000 vapeadores españoles?
700.000 entre 50 provincias toca cada una a 14.000 vapeadoes
Cantidad más que suficiente para hacer un Club en cada provincia
¿No será que solo unos pocos estamos dispuestos a reivindicar el derecho de todos a vapear?
¿No será que una gran mayoría pusilánime se mantiene escondida a la espera de que les saquen las castañas del fuego?
¿Que opináis?

El debate está abierto

Siempre hemos sido de los k dicen k curre otro y ya me aprovechare yo.Entre eso,la verguenza,el mal mirar y el malmeter de mucho bocachancla asi nos va.Yo estoy mirando de crear algo a nivel local y me esta costando un h.... :BangHead:

seragnos
24/05/2014, 09:48
Yo solo me he cruzado con un tio que llevara un mod y con varios de los de ego, los fumadores de analogicos me miran raro y los vapeadores de ego me miran raro tambien y algun me dicen donde vas con eso (provari y kayfun)si ya los hay mucho mas modernos como el mio (ego)...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

RoanpeK
24/05/2014, 09:50
Pues yo voy tan feliz de la vida por la calle con mi Nemesis y que miren que miren.

Y por cierto dios si vapeo, de donde crees que salen las nubes? xD

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

Sara
24/05/2014, 10:14
Hola, yo antes también me escondía para vapear, y si es cierto, parece que estemos haciendo algo malo.
Si no sacamos nuestros cacharrines a la calle, siempre nos mirarán raro, no hagáis caso de comentarios estúpidos, ni os ofusquéis por lo de frikis, que se vayan acostumbrando a nuestros vapores y a lo que los produce. Asi que salgamos todos a la calle electrónicos en mano, coño, que no estamos ni robando ni matando joder, que se acostumbre la gente a verlos, porque si todos nos escondemos..
Saludos
Sara

Veini
24/05/2014, 10:44
To el mundo con el svd a la calle jijijiji

madmax
24/05/2014, 11:00
si quiere ver vapear en Alicante na mas ponerse en la cola por echar un futbolín en un pub de Carolinas, hay mas cacharros que bolas en los futbolines (tienen dos) y los nubarrones hacen de coreografia a los partidos.

lcerezo1
24/05/2014, 11:11

no te preocupes bicho raro
esto es un foro de bichos raros, todos nos sentimos igual, por que yo tampoco veo a casi nadie vapear
a ver que me digan a mi donde coño esta ese millón de vapeadores que decían los de Equipo MENTIROSO de la sexta jejejeje

TELOKYTOTO
24/05/2014, 11:28
Pffff aquí dónde yo vivo tampoco veo a nadie y me ven con mis cacharros como una cosa rara, hasta se me giran mirando los cacharros. :haha:

RoanpeK
24/05/2014, 11:36
Joe yo saco el nemesis pero con el 20w más el tayfun no me atrevo, que me detiene la guardia civil tu.

makkymak
24/05/2014, 11:48
Aqui en mi pueblo hubo una oleada de nuevos vapeadores...noviembre-diciembre.Es más venían a preguntarme cuando tomaba café que les aconsejara para iniciarse.Hoy por hoy veo a muchos de ellos de nuevo al analógico.Yo paso de la peña y lo mismo saco el provari que el némesis 18650 con kick + el taifun gt y es lo que hay...si gusta bien y si disgusta también...!!...Al listillo le meto 2 chafadas delante de la gente y ya no vuelve a tocar el tema de los programas , de las noticias y de "si me han dicho queee......"...:laugh:

Wojtyla
24/05/2014, 11:52
Pues si a vosotros os miran raro, imaginad cómo me mirarán a mí los de mi entorno, que toco en una banda de death metal y lo más suave que fuman casi todos es marihuana :laugh:

Eso si, todos me preguntan si se puede fumar otras cosas que no sean el líquido raro ese :haha:

MORTEROFINO
24/05/2014, 11:57
Yo siempre que salgo a la calle me busco en mi arsenal algo discreto.

http://i57.tinypic.com/2ev46fc.jpg

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Eso si salvo alguna ego no veo a nadie

otromas
24/05/2014, 12:03
Pues si a vosotros os miran raro, imaginad cómo me mirarán a mí los de mi entorno, que toco en una banda de death metal y lo más suave que fuman casi todos es marihuana :laugh:

Eso si, todos me preguntan si se puede fumar otras cosas que no sean el líquido raro ese :haha:
La de veces que me han preguntado eso.

RoanpeK
24/05/2014, 12:27

Se puede ahí atos de hiervas xD

RoanpeK
24/05/2014, 12:29
Yo siempre que salgo a la calle me busco en mi arsenal algo discreto.

http://i57.tinypic.com/2ev46fc.jpg

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Eso si salvo alguna ego no veo a nadie

A jajaja
1776

A la cárcel por llevar armas en público te lo digo yo xD

RoanpeK
24/05/2014, 12:32
Ostia espera que lo e puesto con el pulso, a ver.....
1777

Con el genesis no asusta tanto xD

GLASSBOY
24/05/2014, 13:17
Vivi en Soldeu casi 2 años,K tal de precios por la nieve?
Nada barato.

Saludos.

estebamxonce
24/05/2014, 14:27
Lo que yo no entiendo de donde se han sacado la cifra de 600 o 800 Mil Vapeadores es españa echar cuentas descontando a menores ancianos de mas de 70 años los cuales no creo ver muchos vapeando las cifras no cuadran.

jpisla
24/05/2014, 15:01
Jajajajaaa

El otro dia iva con la moto detras de una furgoneta del PP con los altavoces y la sintonia a todo trapo pidiendo votos.... Sin pensar me dio por echarle un lapo a la furgoneta... que agusto me quede...

¡¡¡¡¡Jajajajajajaja que grande!!!!! , no me estraña que te quedaras agusto

esmulet
24/05/2014, 15:18
Pues yo me casco una buena tostadita con pringa un cafelito con leche,me cojo mi periodico y zasca me pongo a vapear y me que quedo mas ancho que el copon,cuando me llegue el taifun,nemesis,aerotank y el v5 ,van a flipar asi que paso de la peña ,que miren lo que quieran,vap,vap.Un saludo

Baley
24/05/2014, 15:49
Naaada, Egos y líquidos chinos e italianos, hace poco han abierto un par de tiendas nuevas y en una tienen líquidos, (no recuerdo la marca) de procedencia rumana (los mejores del mundo, según el dependiente:facepalm:y a 6€ la botellita de 10 ml) en la otra alemanes y por un estilo, alguna protank y poca cosa más.

La estimación del número de vapeadores data de finales de 2013.
Cierto, pero por muchos que hayan probado por curiosidad y ya no estén entre nosotros, siguen siendo muchísimos más los que permanecen, si tenemos en cuenta que la gran mayoría de nosotros empezamos para dejar el analógico, hay que ser realista, alguien que fumaba un paquete o paquete y medio de analógico de 8 mg de nicotina y, vapendo durante 6 ó 10 meses haya bajado a 6 ó 3 mg. Le costará un mínimo de dos años llegar a 0 mg ya que la dependencia permanece latente. El mono impondrá su poder, y tendremos que seguir vapeando o volver al analógico. Por esto creo que no es ésta la razón de que no se vea gente vapeando, sino más bien, lo “que dirán”, “como me miran”, “me da vergüenza”.
Compañeros este verano tenemos que salir del armario, tenemos que sacar al sol nuestros vapers y disfrutar viendo la cara de panolis que ponen aquell@s que nos miran y que solo ponen su razón por bandera.

Fermon
24/05/2014, 16:01
Pues no sé donde se meten , para ver a alguien vapeando tengo que pasar por delante de un espejo .

Baley
24/05/2014, 16:19
Pues no sé donde se meten , para ver a alguien vapeando tengo que pasar por delante de un espejo .

Pues eso digo Fermon, ser somos, y muchos, ¡ hay que salir ! :mazo:

benirrielo
24/05/2014, 16:19

Más o menos, aunque yo veo asiduamente a otro vapeador... mi compañero de trabajo, que fue quien me metió el rollo en el cuerpo :laugh:

Baley
24/05/2014, 16:27
[QUOTE=benirrielo;31489]Más o menos, aunque yo veo asiduamente a otro vapeador... mi compañero de trabajo, que fue quien me metió el rollo en el cuerpo :laugh:[/QUOTE

Pues ya sois dos, sacar los vapers a tomar el sol con unas :cheers: por la Plaza de María Pita :laugh:

mabe
24/05/2014, 19:48
A mi una vez que estaba vapeando con mi SVD en un parque se me acercó una señora y me preguntó si eso era un aparato para el asma y le dije que si :laugh:

kaiur
24/05/2014, 21:15
Hace unas semanas estuve en Paris y alrededores, en Francia vapea bastante gente, vi mucha gente vapeando y nadie se fijaba en mi cuando vapeaba a diferencia de aqui...

Sent from my iPad using Tapatalk

GLASSBOY
25/05/2014, 10:57
Hace unas semanas estuve en Paris y alrededores, en Francia vapea bastante gente, vi mucha gente vapeando y nadie se fijaba en mi cuando vapeaba a diferencia de aqui...

Sent from my iPad using Tapatalk
Cierto, lo mismo pude comprobar yo hace poco, en Toulouse.

drizzt
25/05/2014, 12:13
K es k aki somos un poco retrasaditos :facepalm:

Dpm
25/05/2014, 15:30
Yo ayer les jodi bien el partido a los de atras... Jeje a nubarron limpio...

drizzt
25/05/2014, 22:44
Yo no tuve ningun problema kon eso DPM,el colega del bar me da todas las facilidades.Afortunado k soy :laugh:

pp2
25/05/2014, 23:23
Ayer viendo el partido vapeé en vena, al final campeones con dos cojones.

prixdami
25/05/2014, 23:50
Los atos de hierbas no valen mucho ya que lo que hacen es quemar o sea no es vapeo, es combustión
yo he probado con la alquimia con resultados sorprendentes en cuanto a sabor (riquísimo siempre que la materia prima sea de calidad) pero nada de colococon ya que el thc evapora a partir de 200º :facepalm:

Kelwyrm
26/05/2014, 00:17
Aquí tenéis unas cuantas imágenes graciosas que os ayuden a superar la soledad del vapeador xD.
1824
1826

Y de esta me podría hacer una camiseta:
1825
Saludos.

Dapilos76
29/05/2014, 23:34
Yo soy el único que vapea en mi pueblo, qué tiene sólo 2000 habitantes y todos nos conocemos, todos los días está el típico que te quieres salvar la vida y te comenta, sabes que eso es más malo que fumar.
pero yo no me corto, me pongo en la terracita del bar con mi café con hielo, mi némesis con el 3D con batería 18650, microcoil con algodón y a sacar unas vaperadas de lujo.

Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk

Jordi
30/05/2014, 15:49
Pues yo si que veo bastante gente, cuando salgo al balcon de mi curro en Madrid a vapear veo a muchos conductores y uno que otro a pie vapeando.
Lo que si nunca he visto a nadie ni con un mod, ni con un reparable , solo egos

Pendolo
30/05/2014, 22:22
Pues yo que estoy los finde poniendo copas en un garito con mi hades +tayfun o svd + kayfun y dandole al dripeo la peña se queda flipada. Muchos me dicen que es malisimo, y cuando mas lo dicen mas me agrando. Y lo del otro dia fue increible, una tia con una ego y ce4 que decia que el suyo tiraba mas que los mios, y yo ni corto ni perezoso le saco el hades con omega 0.8 OHM y le meto una vaporada que la peña se puso a aplaudir.
En definitiva yo luzco mis cacharros bien orgulloso, aunque la gente al final me llama friki del vapeo, pero me encanta.
Salu2

drizzt
30/05/2014, 22:33
:partirse: :partirse: :clapping:

eltiosam
02/06/2014, 00:39
Yo me declaro un exhibicionista del vapeo, me encanta que la gente me diga cosas como que cachorro mas grande que llevas y si no me lo meto en bolsillo delantero y dejo que el ato asome la puntita y me digan que es eso que asoma.
jajajaj es broma pero vamos que no me corto nada en que me vea la gente vamos.

aruab
03/06/2014, 00:16
Pues yo debo ser un bicho raro donde vivo (20.000 h.) . Tampoco veo a nadie. Algún claricono timidillo de esos de las tiendas setas, pero nada más. No veo apenas a nadie y mucho menos con mods o buenos aparatos. Ahora que yo tampoco me doy mucho a ver que digamos, ya que donde mas vapeo es en casa, y por la calle prácticamente nada.

Personalmente creo que lo de las tiendas setas y estancos que venden chinadas sin calidad casi han hecho mas mal que bien, ya que.... ¿ Quien va a seguir vapeando cuando entra en unos de estos sitios y después de recibir malos consejos sin idea y de dejarse una pasta, se lleva una mala experiencia con cacharros que se salen, tiran mal y saben a rallos ??. Si no fuera por Ruades y monovapeadores varios a saber donde estaría yo ahora.

Fermon
03/06/2014, 00:39
Yo creo que dripeo más en la calle que en casa , en casa con la vaporada subhom no dejo ver la tv jeje y en una terraza de cualquier garito ( si es de noche mayor efecto ) eres el foco de todas las miradas compasivas que te dicen... A este le queda dos telediarios ( manipulado)y un programucho de equipo de desinvestigación de la Sexta .

Tristeroe
03/06/2014, 01:33
Pues es verdad que, cuando empiezas a vapear, buscas gente como tú para cruzar miradas cómplices y una sonrisa, pero la verdad es que el "vapeo avanzado" muy "de calle" no es...
A la hora de ir en coche agradezco mi Ego de 650mAh y mi claricono, porque con un Némesis + Protank tendría que conducir a una mano.
Lo mismo digo a la hora de guardarlo en el bolsillo. Si me meto el Némesis en 18650 en el bolsillo, se me caen los pantalones xD

En la terraza de un bar no tendría ningún inconveniente en disfrutar de mis aparatejos a pierna suelta y sin complejos pero, hasta llegar a este punto (el sentarse tranquilamente un buen rato en el mismo sitio), lo demás me resulta incómodo.

Los dispositivos 14500 me parecían innecesarios hasta que me dí cuenta de cómo es el vapeo "on the road". Ahora mismo miro con chispitas en los ojos el Nemi o el Mini-Valkyrie :msn-wink:

Fermon
03/06/2014, 01:56
Pues es verdad que, cuando empiezas a vapear, buscas gente como tú para cruzar miradas cómplices y una sonrisa, pero la verdad es que el "vapeo avanzado" muy "de calle" no es...
A la hora de ir en coche agradezco mi Ego de 650mAh y mi claricono, porque con un Némesis + Protank tendría que conducir a una mano.
Lo mismo digo a la hora de guardarlo en el bolsillo. Si me meto el Némesis en 18650 en el bolsillo, se me caen los pantalones xD

En la terraza de un bar no tendría ningún inconveniente en disfrutar de mis aparatejos a pierna suelta y sin complejos pero, hasta llegar a este punto (el sentarse tranquilamente un buen rato en el mismo sitio), lo demás me resulta incómodo.

Los dispositivos 14500 me parecían innecesarios hasta que me dí cuenta de cómo es el vapeo "on the road". Ahora mismo miro con chispitas en los ojos el Nemi o el Mini-Valkyrie :msn-wink:

Te está haciendo falta un Hana mini :facepalm: .
En el coche no vapeo con Atos es peligroso y no lo digo de coña , ya me he llevado un par de sustos por quedarme sin visión ( esto que no lo lea la DGT ) :msn-wink:

Nube Blanca
05/06/2014, 21:17
Yo apenas he visto a gente por la calle. He visto a más gente fuera de Madrid que aquí.

Más de uno fumando ¡manda ...ones! me ha parado para avisarme de que esto es peor que el tabaco. Antes daba explicaciones; ahora les suelto que "será malísimo, pero no apesto, no echo flemas, no toso, respiro bien. Sí, debe ser malísimo si lo dicen en la TV y todavía espero descubrirlo por mí misma". Hala, a Parla a ...arla". Es un aburrimiento, de verdad. Pero en mi haber he de decir que he conseguido 3 conversos :clapping:

Fermon
05/06/2014, 21:40
Yo apenas he visto a gente por la calle. He visto a más gente fuera de Madrid que aquí.

Más de uno fumando ¡manda ...ones! me ha parado para avisarme de que esto es peor que el tabaco. Antes daba explicaciones; ahora les suelto que "será malísimo, pero no apesto, no echo flemas, no toso, respiro bien. Sí, debe ser malísimo si lo dicen en la TV y todavía espero descubrirlo por mí misma". Hala, a Parla a ...arla". Es un aburrimiento, de verdad. Pero en mi haber he de decir que he conseguido 3 conversos :clapping:

Felicidades a tí y a esos tres que le has salvado la vida , suena a tópico pero no por eso menos cierto .

Matias
05/06/2014, 21:45
En mi trabajo, he dado tanto la brasa con el asunto que ya no se interesan por mis asuntos vaperiles, ya casi lo echo de menos.

Menos mal que conseguí convertir a alguno y le tengo de catador de mis potingues :-)

De la gente que conozco que vapea me llama la atención el poco interés que muestran por la espongitis. Con su c4 y tan contentos, gente rara.

Hey ho more vapor

RoanpeK
07/06/2014, 14:52
Hoy una señora me a ha echado la bronca por vapear a su lado ; (.

Estábamos en la gradas viendo como entregaban trofeos a los críos y le he dado una caladora a mi neme más taifun en 18350., y me dice la señora oye que me vas a matar que me viene B todo el humo a mi, la e mirado con cara burlesca la e pedido perdón y me e guardado mi aparato en el bolsillo.

No me apetecía explicarle nada. Eso sí he pensado si llego a estar fumando y en el sitio donde estamos. En as gradas de un campo de fútbol al descubierto. Pues te comes el cogarrito entero por que no lo apagaria.

Mariangeles
07/06/2014, 14:56
Bueno Roanperk, creo que ya me has leído alguna vez por aquí una de las frases que me parecen mas acertadas "el que no fo.....por la noche, jo....por la mañana"

RoanpeK
07/06/2014, 15:44
Bueno Roanperk, creo que ya me has leído alguna vez por aquí una de las frases que me parecen mas acertadas "el que no fo.....por la noche, jo....por la mañana"

Lo se, asi que.........

Si no me pillan con el día cruzado soy comprensivo y paso de todo.

Lo malo es el día que estoy que saltó a la primera y hablo de mas.

Dapilos76
24/06/2014, 22:06
Verbena de San Juan en el pueblo, gintonic, DRY4 y musiquita que se puede pedir más.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/25/a2ugaty4.jpg

Fabian@vaper
24/06/2014, 22:12
Verbena de San Juan en el pueblo, gintonic, DRY4 y musiquita que se puede pedir más.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/25/a2ugaty4.jpg

se puede,se puede,cambia el ry4 por gins adiction y estarás en el cielo jejejje

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Fermon
24/06/2014, 22:14
Puestos a pedir pídele un baile a esa chica :msn-wink:

Fabian@vaper
24/06/2014, 22:14
;););)
Hoy una señora me a ha echado la bronca por vapear a su lado ; (.

Estábamos en la gradas viendo como entregaban trofeos a los críos y le he dado una caladora a mi neme más taifun en 18350., y me dice la señora oye que me vas a matar que me viene B todo el humo a mi, la e mirado con cara burlesca la e pedido perdón y me e guardado mi aparato en el bolsillo.

No me apetecía explicarle nada. Eso sí he pensado si llego a estar fumando y en el sitio donde estamos. En as gradas de un campo de fútbol al descubierto. Pues te comes el cogarrito entero por que no lo apagaria.

paciencia compañero, hay gente sin educación, intolerable y mal informada por todos lados

Fabian@vaper
24/06/2014, 22:15
En mi trabajo, he dado tanto la brasa con el asunto que ya no se interesan por mis asuntos vaperiles, ya casi lo echo de menos.

Menos mal que conseguí convertir a alguno y le tengo de catador de mis potingues :-)

De la gente que conozco que vapea me llama la atención el poco interés que muestran por la espongitis. Con su c4 y tan contentos, gente rara.

Hey ho more vapor
no saben lo que se pierden compañero

Fabian@vaper
24/06/2014, 22:17

Bien dicho! ✌

Fabian@vaper
24/06/2014, 22:18
:):)

no sabés lo que estoy disfrutando del tamaño de mi telegonos por eso,y el gupyy igual

Fabian@vaper
24/06/2014, 22:24
:)
Yo veo cada vez a menos gente vapear, será por el miedo que han metido, pero como dice flikimiki puede que sea mejor así. Están dandocña con los fumadores pasivos y el personal está dando más el coñazo.
pues no creas,a mi me picó la curiosidad con el programa de desinvestigacion de la sexta, me dije: si la tele dice que es malo,haz todo lo contrario jejejej y así empecé

Dapilos76
24/06/2014, 22:25
Puestos a pedir pídele un baile a esa chica :msn-wink:

No si por pedir el baile se pide pero....... Lo malo es esa cosa roja que hay apoyada en la mesa, que también es mía.

Fermon
24/06/2014, 22:37
Uyyysss disculpa , solo vi el némesis y la chica , si es que no tengo ojitos para mas ná .

Dapilos76
24/06/2014, 22:52
Uyyysss disculpa , solo vi el némesis y la chica , si es que no tengo ojitos para mas ná .

Jajajajajaajaaa tranquilo.

sixto
28/06/2014, 10:18

Son una ruina, solo vapean Faiv Pauns de esos. Putos alados gourmets. Pilla un gorrión callejero, que son menos señoritos y le tiran al deckang caducao de garrafón sin protestar.

conejusred
28/06/2014, 11:35
:laugh::laugh::laugh: Muy bueno sixto.

conejusred
28/06/2014, 11:38
Aquí tenéis unas cuantas imágenes graciosas que os ayuden a superar la soledad del vapeador xD.
1824
1826

Y de esta me podría hacer una camiseta:
1825
Saludos.

Pues yo si que me la voy a hacer. No la tendras la imagen en un tamaño mayor Kelwyrm???

Kelwyrm
28/06/2014, 15:27
Te la busco... creo que está en el portátil del curro.

Mazinger Z
28/06/2014, 18:42
Aunque yo tampoco veo tema, bueno si el otro día vi a una chica en la puerta del sol y otro dia a un vaper en un bar, en mi curro hemos dejado de fumar los tres que éramos en el cuarto y la cosa creo se ha extendido a los de seguridad, que no tendremos el buun que se esperaba con tiendas seta como bares en cada esquina dando el palo a todo el que se les arrimaba, bueno pero poco a poco la cosa va funcionando por que de hecho funciona, solo falta que la gente se conciencie de que estamos hablando de nuestra salud y lo demás entra en segundo plano.
No se nos vera pero somos los que estamos por ahora, cuando este de moda y la gente vaya por la calle a ver quien lo tiene mas grande enseñándolo como si fuera una antorcha olímpica podremos decir que nosotros fuimos quien superamos las barreras que nos impuso la sociedad por que se trataba de nuestra salud y eso es algo muy importante.

cmartinezr
02/07/2014, 20:03
En mi caso si que veo vapers, no voy a decir que estoy rodeado, pero hay algunos.

Estoy dentro de varios colectivos, y he ayudado a algunos a dejar el analogico y pasarse al electronico. Algunos combinan las dos clases, otros se pasan semanas vapeando, otras fumando, una tercera rama que despues de pasarse al vapeo han dejado de vapear

El problema que yo tengo, es que antes, en lineas generales, la gente sentia curiosidad y casi admiracion por lo que "fumaba". Ahora estoy perseguido por los fumadores y casi que odiado.

Como soy un poco vaguete en la cocina, suelo comer y cenar fuera con asiduidad, me encuentro con un o un par de vapers, y mientras los fumadores se van a la calle a apestar a los viandantes, nosotros intercambiamos impresiones. Los vapers somos como los motoristas.

Usuarios avanzados del vapeo (aparte de mis amigos) no suelo encontrarme, pero si he visto algun nemesis, algun dicodes, por suerte no he visto vapers con mis equipos (no me gusta) salvo alguna kedada

Otra cosa que me sucede, es que antes todo quisqui echaba mano de mi paquete, ahora me piden liquidos.

Gamx
03/07/2014, 13:04
Creo que es normal! Yo era un 'fumador' desde los 15 años (y tengo un montón mas acumulados) de 30 cigarrillos 'Camel' diarios y desde hace poco más de un año ya solo vapeo (nada de tabaco).
Los beneficios y nuevos hábitos han sido tan grandes y han significado tal evolución que ahora incluso ya solo 'vapeo' en casa y solo mientras trabajo (soy informático y me paso >10 horas/ día frente a los monitores).
>> Cuando salgo de casa ya no necesito llevar nada de nada (ya no hay ansias ni me sobra una mano)....
>> En mi opinión, creo que cuanto expongo lo están disfrutando muchas más personas!

Rober
03/07/2014, 14:39
Por mi barrio se ve gente con los ego colgando del cuello pero a nadie con un mod.

Cuando me ven con el Nemesis se quedan con cara de "que es eso?". Y la verdad, da un poco de palo que "todo dios" se te quede mirando.

Ahora lo llevo en 18350 y con ato de dripeo y solamente ven como "chupo" de la mano y saco un montón de humo; y creo que me miran más extrañados todavía, jajaja.

Mazinger Z
03/07/2014, 15:44
Eso no pasara hasta que valga una simple ego 100€ y un bote de eliquid de 30ml 60€ de los cuales impuestos serán el 80% y se pongan anuncios todos los días que gracias al cigarrillo electrónico se puede dejar de fumar y que las autoridades sanitarias lo recomiendan para abandonar el tabaco, se venda en exclusiva en farmacias y en la sexta a los bobos les pongan un documental diciendo que es que han mejorado el producto para que fuese beneficioso hasta esos limites.
Gamx yo también tiendo a vapear solo en casa y en el trabajo, en otros momentos como que no me hace falta.

Víctor65
03/07/2014, 16:56
A mi también me encanta esa imagen Kelwyrm. A ver si la colgáis con mejor calidad.

Kelwyrm
03/07/2014, 21:44
A mi también me encanta esa imagen Kelwyrm. A ver si la colgáis con mejor calidad.
Lo siento Victor65 esta es la fuente original y no es muy grande.
http://i.imgur.com/eFUml3s.png

Kelwyrm
03/07/2014, 23:28
Y otra mas....

http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/7eremyna.jpg

mastors
04/07/2014, 10:24
Pues en mi caso ocurre igual, os cuento mi experiencia empecé con kit ego hace un año, vivia en marbella y para estas fechas del año pasado habria por el centro unas 3 o 4 tiendas seta muy cerquita unas de otras, al principio me daba corte vapear por la calle xq todo el mundo miraba que era aquello que ese chico tenia en la mano.... un año despues ..... solo queda 1 tienda seta que sobrreviva y tampoco le veo mucho futuro... yo salgo a la calle con una espada laser tal cual a la de la foto de star war ke habeis subido ( mi pequeño svd con bateria 18650 ) :haha: y no me importa como miren mientras yo vapee caliente ... riase la gente... eso si en mi bolsillo con la aerotank mega... parece otra cosa... jajajaj y si son vaqueros ceñidos imaginar.... jajajaj pero ya no pienso en el que dirán ( me la pela).... y cuando te acostumbras la svd no se ve tan grande.. eso si cuando veo un ego parece de jugete jajajaj.

Pd: El boom de los ego pasó ... llevo sin ver gente por la calle con un cigarrito electronico muchisimo, por no hablar de un mod... mas o menos el tiempo que llevo sin ver entrar a nadie en la tienda seta...

plotino
12/08/2014, 13:47
aca en madrid pordonde yo me muevo si que veo alguno con ego rn mi trabajo eramos 6 y ahora solo quedo yo. y de mod nunca nunca vi a nadie .

Lo bueno que ahora en verano en la moto podemos vapear jjj los que tenemos casco abierto ponemos el cacharro en algun bolsillo que este accesible y entre semaforos o por las autovias que en agosto no va ni dios caladita jjjj

chicopercebe
12/08/2014, 13:59
pues por murcia me pasa lo mismo que a muchos de vosotros. no hay ni dios y una vez me encontré con un chico con un nemesis y parecia que habia visto a la pataky de lo contento que me puse jejeje a veces pienso que soy un bicho raro del vapeo pero luego me meto al foro y veo que no soy el unico que tengo todos estos cachivaches.

marismillas
12/08/2014, 14:09
En dos hermanas me vi a un hombre con una ego apoyado en una señal, mirando a todo el que pasaba con cara de "soy un bicho raro" saque el mod, le di una buena vaporada y a hombre le cambio hasta la cara.
Muchas veces nos guiamos por el que diran, pero vamos que a mi me la suda viendo la diferencia respecto a cuando me metia mas de una cajetilla al dia.

Fermon
12/08/2014, 14:46
Creo que los clariconos con sus inundaciones y chupitos le están haciendo mucho mal al vapeo .

A mí no sólo no me importa que me vean sino que me gusta . Cuando llego a cualquier bar y los conocidos me dicen ... Eso es una mariconada , les dejo que prueben un acalada de Squape y su respuesta siempre es la misma ... Hostia !!!! Les dejo probar el Squape porque del Zenith ya sería mala idea por mi parte .

drizzt
12/08/2014, 14:47
Hara unos 10 dias me sente por la noche en la terracita de un camping y me apetecio dripear un poco,a mi lado habia una pareja madura,yo no me habia dado cuenta de k ella llevava una ego+c4 creo k era,cuando me vuio con el dripper se le ensancho la sonrisa un monton como diciendo ''ya no estoy sola en este mundo'' :yes:

drizzt
12/08/2014, 14:48
Creo que los clariconos con sus inundaciones y chupitos le están haciendo mucho mal al vapeo .

A mí no sólo no me importa que me vean sino que me gusta . Cuando llego a cualquier bar y los conocidos me dicen ... Eso es una mariconada , les dejo que prueben un acalada de Squape y su respuesta siempre es la misma ... Hostia !!!! Les dejo probar el Squape porque del Zenith ya sería mala idea por mi parte .

:+1: yo ya les estoy acostumbrando a k me vean con el tai

hon-sala
12/08/2014, 15:02
Y otra mas....

http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/7eremyna.jpg

AMEN!!:thumbs::thumbs::thumbs:

Manu_77
12/08/2014, 15:43
Yo soy de un pueblecito de Barna al lado de Mollet y llevo en esto del vapeo unos tres años, mi tio, un año mas que yo, y es cierto que se puso de moda con las famosas tiendas puff, que muchas por cierto han hecho como su nombre indica, pufff....desaparecidas, la gente empezó y al cabo de poco la gran mayoría han caído otra vez en el tabaco, poca gente se ve por la calle con una ego + claricono o con un mod, eso si, cuando me cruzo con alguno las miradas son muy complices, jajaja nosotros a lo nuestro, mejor sentirme bicho raro cuando me miran con mi zmax o con mi nemesis que sentirme enfermo con el dichoso tabaco que bien lucra a muchos y bien mata a casi todos.

Cuco
12/08/2014, 17:09
Yo casi no veo a nadie. Tan solo a los que yo he enganchado:
- Mi madre
- Mi hermana
- Mi tio
- 4 Amigos (uno lo ha dejado)
- A la camarera donde tomo copas

... Eso si, cuando veo o coincido con alguien que vapea, me puedo tirar 3h hablando con el!! Es como 'joe, por fin puedo hablar con alguien que me entienda'... Mi circulo esta hasta la po**a de mi!' Jajajaajja

Nube Blanca
12/08/2014, 18:08
Y al mío también le tengo harto, Jajajajajaja. Todos huelen mis potingues y ya veo que alguno que no ha fumado en su vida cae, jajajaja, porque les encanta el olor

benirrielo
12/08/2014, 18:10
... Mi circulo esta hasta la po**a de mi!' Jajajaajja

Conversación entre mi mujer (que no vapea) y yo la otra noche.

- (ella)- Deja de echar tanto humo que no me dejas ver la tele.

-(yo)- Que no es humo, es vapor... y a que mola :smile:

- (ella)- no

- (yo)- :facepalm:

mabe
12/08/2014, 20:29
Yo si que nunca veo a alguien vapeando y menos a una mujer y todavía menos con cosas grandes como las que uso.

sergio87
12/08/2014, 20:45
Hay un señor en mi trabajo que lleva Vapeando más de un año con una ego+ce4, ya sólo fuma 3 cigarrillos al día y muy de vez en cuando cuatro chupadas al electronico.
Lo cojonudo que el otro día le pregunto que donde compra los líquidos y resistencias y me dice que de cambiar la boquilla nada, que lleva desde que empezó con la misma y el líquido lo va rellenando cada 3 días o así, pero nunca ha sacado todo y la a limpiado :/

enriquevtx
12/08/2014, 21:14
Hay un señor en mi trabajo que lleva Vapeando más de un año con una ego+ce4, ya sólo fuma 3 cigarrillos al día y muy de vez en cuando cuatro chupadas al electronico.
Lo cojonudo que el otro día le pregunto que donde compra los líquidos y resistencias y me dice que de cambiar la boquilla nada, que lleva desde que empezó con la misma y el líquido lo va rellenando cada 3 días o así, pero nunca ha sacado todo y la a limpiado :/
Dios como tiene que estar esa resistencia....:facepalm:

ranitatf
12/08/2014, 21:16
Tiene q saber a rayosss puagg

sergio87
12/08/2014, 21:19
Eso le digo yo, pero me dice que va bien...

mabe
12/08/2014, 21:27
No puede ser... o si? :smile:

chema750
12/08/2014, 21:47
:msn-wink: la logica me dice que no puede ser , pero las leyes del universo baya uste a saver¡¡¡

un cacharrillo que se utiliza poco tambien se estropea , tiene que tener esa fibra ya momificada y petrificada y el kanthal de resistencia con mas carbonilla que una chimenea , casi que me cuesta de creer que esa cosa pueda drenar algo.

:whistling: enfin ¡¡¡ si ese señor esta agusto que tire pa lante.

Aretop
12/08/2014, 22:39
No niego que le funcione de aquella manera, pero un poco cochinillo si debe estar el cacharrito, sobre todo el drip jejeje :facepalm:

drizzt
12/08/2014, 22:42
Y ademas los c4 al poco tiempo tienes k aspirar con una fuerza....

sergio87
13/08/2014, 06:06
Si funcionar funciona, pero le tiene que ir mal por cojo... Cuando aspira ni echa casi vapor ni na... Pero oye si el esta contentó así no voy a ser yo el que le diga nada. Le dije hace tiempo que se solía cambiar una vez al mes y estirandolo mucho...

Jamyz
17/08/2014, 11:20
Que mierda.. Desde que wn coruña hubo un gelipollas que esnifo liquido a pleni pulmon, la gente se dice que es peor que el tabaco. Me recuerdo cuando estuve yo con las primeras egos. La gente me siguio. Y desde el tema ese la gente sigue con el analogico. Soy el unico con el cigarito ese. Piedo asegurar que desde que vapeo, ya no tengo esa tos del tabaco y lo noto cuando voy al gimnasio. Vamos, que dejo la gente dando mas al gobierno. A mi ya no me afecta la salud, los pulmones y el bosillo.

Manu_77
18/08/2014, 09:05
Me reafirmo, he estado unos días fuera y he sido blanco de muchas miradas, y eso que llevaba una configuración pequeña (nemesis en 18350 + kayfun nano), no veas la de peña que te mira cuando vapeas por la calle, algunos han llegado a casa con torticulis :laugh: y cierto...sitio turista y ni una sola alma excepto la mia vapeando, analógicos muchos y de liar muchos mas...a ver si algún dia los medios de comunicación y sanidad hacen una buena campaña para el uso de los cigarros electrónicos, aunque veo mas probable que Harry potter se presente en mi casa acompañado de un extraterrestre pidiéndome poder cargar su ato con uno de mis liquidos :laugh:

otromas
18/08/2014, 09:10
Es que somos una minoría muy muy pequeñita. Existen más coleccionistas de mariposas que Vapeadores.

Aretop
18/08/2014, 13:31
Somos minoría, y espero que no pasemos a furtivos.

Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk

MichelVap
18/08/2014, 13:56
Yo vivo en un pueblo de 1700 habitantes.....y creo que el único que vapea soy yo :no:
Eso sí...fumar fuma hasta el cura :facepalm:
Pero me dá igual.Me miran y me espian...les noto escudriñándome cuando no les miro...
Los que saben de mi cambio se alegran...y los hay..los hay que me siguen diciendo..."eso es peor que el tabaco"....y yo les digo...."y un cojón de pandereta!!!"....

drizzt
18/08/2014, 14:16
Es que somos una minoría muy muy pequeñita. Existen más coleccionistas de mariposas que Vapeadores.

Hay que tener en cuenta que mucha gente solo vapea en casa,el que diran sigue muy presente en esta sociedad de chismosos

Nube Blanca
18/08/2014, 14:59
Yo vivo en un pueblo de 1700 habitantes.....y creo que el único que vapea soy yo :no:
Eso sí...fumar fuma hasta el cura :facepalm:
Pero me dá igual.Me miran y me espian...les noto escudriñándome cuando no les miro...
Los que saben de mi cambio se alegran...y los hay..los hay que me siguen diciendo..."eso es peor que el tabaco"....y yo les digo...."y un cojón de pandereta!!!"....

Jajajajajaja "un cojón de pandereta" ¡Me encanta!

Y sabes, tú sí que puedes decir en tu pueblo que eres único en tu especie :clapping:, no uno más del montón.

Aretop
18/08/2014, 18:57
Cuando alguien me suelta eso de que es peor que el tabaco o que vapear es malo ya no me molesto y directamente les digo : pues ala, a seguir fumando que eso ahora es lo más sano. Y se quedan muy serios.

GLASSBOY
18/08/2014, 19:11
Pues como ya dije en su día, yo vivo en Andorra y tampoco veo a nadie vapear por ningún sitio.
¿Seré el único del país?:g:

mabe
18/08/2014, 19:13
Cuando alguien me suelta eso de que es peor que el tabaco o que vapear es malo ya no me molesto y directamente les digo : pues ala, a seguir fumando que eso ahora es lo más sano. Y se quedan muy serios.

De acuerdo, eso es lo mejor.

drizzt
18/08/2014, 19:17
Pues como ya dije en su día, yo vivo en Andorra y tampoco veo a nadie vapear por ningún sitio.
¿Seré el único del país?:g:

¿¿lo tienen prohibido por alli??

Buturut
18/08/2014, 19:26

Permiten fumar en todos sitios, no creo que prohiban vapear....a no ser que hayan cambiado las cosas, verdad Glassboy ?¿

P.D.: La última vez que subí, en la cola de un Burger King, el hombre que estaba delante nuestro, con los niños y el cigarro colgando.....yo indignado, pues nadie parecía tampoco llamarle la atención....menos mal que me quedé calladito, pues luego me dijeron que estaba permitido.

traspie
18/08/2014, 20:10
Por mi barrio si veo gente vapeando ya que hay una tienda de vapeo con mucha variedad hasta tenemos un grupo en el wasa, pero fuera del barrio cuándo voy al centro me miran como bicho raro hasta una señora me vaticino que en 6 meses me saldría moho en los pulmones que a su cuñado le había pasado:facepalm:.

GLASSBOY
18/08/2014, 20:33
El fumar sí que está prohibido desde hace poco más de un año, vapear todavía no (que yo sepa).

Nube Blanca
18/08/2014, 20:35
Por mi barrio si veo gente vapeando ya que hay una tienda de vapeo con mucha variedad hasta tenemos un grupo en el wasa, pero fuera del barrio cuándo voy al centro me miran como bicho raro hasta una señora me vaticino que en 6 meses me saldría moho en los pulmones que a su cuñado le había pasado:facepalm:.

Jajajajajaja, moho en los pulmones. Pues échale más vodka al ato, que seguro que los limpias.

Es que me descojono con el moho en los pulmones, jajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajaaja

traspie
18/08/2014, 21:06
Si nube blanca ya te digo que hay cada personaje por hay y me lo dijo tan tranquila la buena señora.

marismillas
18/08/2014, 21:41
A mi me hace gracia los que se ponen a toser cuando te ven vapeando y mas adelante te los ves encendiendose un cigarro.

P.D. Ja te mateeen

Ralico
18/08/2014, 21:47

Pues yo directamente les digo que ya les llevare tabaco al cementerio , y se acabo la.conversacion , hasta los coj.... de tanto sabiondo televisivo.
Desde que leí la respuesta en otro foro de un compañero es mi favorita y desde luego que funciona porque la.cara que se les queda no tiene precio.

drizzt
18/08/2014, 22:12
El fumar sí que está prohibido desde hace poco más de un año, vapear todavía no (que yo sepa).

Pues nada,si tengo la ocasion de volver por Soldeu (vivi mas de un año por alli),me llevare el taifun bien llenito

MichelVap
18/08/2014, 23:51
Pero es que te lo sueltan con toda la impunidad del mundo eh?..."eso es peor"
.....Hala joríbiate y cacarea....:BangHead:

gussttazzo
19/08/2014, 00:01
En mi pueblo no veo a nadie, menos mis cuñados y yo. Aunque la verdad, entre el curro y las niñas salgo poco pero el otro dia estaba en una terrazita y menos mi cuñado y yo no habia nadie. Eso si, la peste del tabaco si venia de vez en cuando, hasta que por delante de nosotros pasaron dos señoras de 50 y tantos dandole a sus clariconos. Coño! nos quedamos y cuñado y yo sorprendidos. Me dieron ganas de levantarme y gritales un "Ole tus huevos!!" Seguidamente me saqué mi Akuma con el magma y un drip tipo trompeta que tengo y a vapear mas feliz que una perdiz.

ykokam
22/08/2014, 09:56
En mi pueblo tambien ha pasado, habia 2 tiendas de vapeo y se veia poca gente pero se veia, pero cerraron!!! y los vapeadores desaparecieron por arte de magia, desde entonces no he visto a nadie vapeando por la calle, eso si, a mi me mira todo el mundo, pero vaya que estoy acostumbrado, porque ademas del peacho mod que llevo tambien llevo mi movil colgado al cuello (asique el que no mira una cosa mira otra) :laugh:

Un Saludo.

GeiKe
22/08/2014, 17:17
Por Barcelona de vez en cuando se ve a gente con clariconos, pero todavía no he visto a nadie con cacharrines más avanzados. Me pasa lo que muchos ya habéis comentado, se me hace raro no ver a nadie con aerotanks, RBAs o mods, me siento rara... pero entro al foro y siento que no estoy sola! :)

Como anécdota, el otro día estaba en un paso de peatones vapeando cuando una anciana se puso a mi lado. Después de mirarme con cara de "WTF is this?!" se alejó a unos 3 metros de mí, no fuera caso que fumara crack y quisiera compartirlo con ella... La otra cosa curiosa fue un chico que me vio echando vapor a distancia, se acercó (supongo que a pedir fuego/tabaco) y cuando descubrió que no estaba fumando hizo un gesto de "mierda!" y se fue sin decir ni pio. :laugh: No os ha pasado nunca?

Nube Blanca
22/08/2014, 17:29
Sí, Jajajajajaja, a mí ya se me han acercado varios pidiendo fuego y cuando les digo que no tengo me miran con cara de ¿me estás vacilando?. Entonces les enseño el Mod y ya me toman por tarada, jajajaja

Hace poco, en una terraza, oigo a una loca que le dice a otra ¿Qué raro huele ese tabaco? La otra: es que creo que eso no es tabaco. La loca: claro que es tabaco ... o peor. Ni me molesté en contestarla, es tan cansadooooo.

zkad
22/08/2014, 20:41
Yo veo a muy poca gente, es una Pena. El otro día quede con varios amigos y un grupo grande de gente. Yo llevaba mi Hana modz 30 + kanger mega con un líquido muy alto en VG, y se lo deje probar a todos los que me lo pedían. Todos me decían que es una pasada comparado con la Porquería de ce4 que habían probado.
Mi misión es convertir a cuantos más fumadores mejor.
Yo hasta que no descubrí los mods no pude dejar los analógicos. Los ego de las tiendas seta me parecían un asco: se me metía líquido en la boca, fallaban cada 2x3...etc
Por suerte videos en internet de mods y seguí probando hasta que encontré el camino para dejar los analógicos

GeiKe
22/08/2014, 20:45
Sí, Jajajajajaja, a mí ya se me han acercado varios pidiendo fuego y cuando les digo que no tengo me miran con cara de ¿me estás vacilando?. Entonces les enseño el Mod y ya me toman por tarada, jajajaja

Hace poco, en una terraza, oigo a una loca que le dice a otra ¿Qué raro huele ese tabaco? La otra: es que creo que eso no es tabaco. La loca: claro que es tabaco ... o peor. Ni me molesté en contestarla, es tan cansadooooo.

Jajajajaja Sólo faltaba decir que te fumabas el ambientador :laugh:

Fermon
22/08/2014, 21:48
Por Barcelona de vez en cuando se ve a gente con clariconos, pero todavía no he visto a nadie con cacharrines más avanzados. Me pasa lo que muchos ya habéis comentado, se me hace raro no ver a nadie con aerotanks, RBAs o mods, me siento rara... pero entro al foro y siento que no estoy sola! :)

Como anécdota, el otro día estaba en un paso de peatones vapeando cuando una anciana se puso a mi lado. Después de mirarme con cara de "WTF is this?!" se alejó a unos 3 metros de mí, no fuera caso que fumara crack y quisiera compartirlo con ella... La otra cosa curiosa fue un chico que me vio echando vapor a distancia, se acercó (supongo que a pedir fuego/tabaco) y cuando descubrió que no estaba fumando hizo un gesto de "mierda!" y se fue sin decir ni pio. :laugh: No os ha pasado nunca?

Jajajaj , había oído muchas cosas pero nunca incitadora del crack en la tercera edad .

mabe
22/08/2014, 22:10
Yo veo a muy poca gente, es una Pena. El otro día quede con varios amigos y un grupo grande de gente. Yo llevaba mi Hana modz 30 + kanger mega con un líquido muy alto en VG, y se lo deje probar a todos los que me lo pedían. Todos me decían que es una pasada comparado con la Porquería de ce4 que habían probado.
Mi misión es convertir a cuantos más fumadores mejor.
Yo hasta que no descubrí los mods no pude dejar los analógicos. Los ego de las tiendas seta me parecían un asco: se me metía líquido en la boca, fallaban cada 2x3...etc
Por suerte videos en internet de mods y seguí probando hasta que encontré el camino para dejar los analógicos

Muy bien zkad. Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate

maurolandia
22/08/2014, 22:29
Yo vivo en suiza y aca hay pocos vapeando. Aunque la tenddncia crece dia dia. De echo han abierto un local nuevo cerca de casa.
Pero acabo de volver de un viaje por Paris y x la costa de la liguria. Mamita! Quede impresuonado con la cantidad de gente vapeando.
En Paris es terrible. Muchos provaris y cajitas.
En italia mucho ego.
La tendencia es a mi parecer imparable. Cada dia veremos mas gente q se anima a salir a vapear x la calle.
Yo? Feliz con mi zmax en 18650 y con un gt en la punta. Jaja despues de dejar el cigarrillo estoy feliz y no me importa nada de nada!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cuchipuk
22/08/2014, 22:35
Yo vivo en suiza y aca hay pocos vapeando. Aunque la tenddncia crece dia dia. De echo han abierto un local nuevo cerca de casa.
Pero acabo de volver de un viaje por Paris y x la costa de la liguria. Mamita! Quede impresuonado con la cantidad de gente vapeando.
En Paris es terrible. Muchos provaris y cajitas.
En italia mucho ego.
La tendencia es a mi parecer imparable. Cada dia veremos mas gente q se anima a salir a vapear x la calle.
Yo? Feliz con mi zmax en 18650 y con un gt en la punta. Jaja despues de dejar el cigarrillo estoy feliz y no me importa nada de nada!

Quizá sea porque en París o Italia sean un poco mas listos o tengan mas información o no se haya dado tan mala prensa al vapeo como en España. A ver si cunde el ejemplo.

Fermon
22/08/2014, 23:27
Aquí somos más catetos , pudorosos y ha calado lo de ... " eso es peor que el tabaco " . A mí llamarme esnob pero me apunto a eso de ... Y que miren .

drizzt
23/08/2014, 00:11
Di k si Fermon,a mi cada vez me gusta mas mirar a la gente a la cara cuando me llevo el tyaifun as la boca y poner sonrisilla de ''lo k os perdeis'' jeje

MichelVap
23/08/2014, 00:56
hoy he visto a uno!!!!...en el pueblo...un chaval...yo iba con mi perro,él iba con la Familia creo....

Era alto,35 años aproximadamente,moreno,un poco calvo.

Vapeaba en una batería tipo Ego negra...y un claricono...un C5 o así...estará empezando...la llevaba tipo chupete,chupa que te chupa

No es del pueblo:no:

Solo le pude decir Feliz Vapeo..el me dijo "igual"(yo llevaba en la mano la Spinner con mini Protank 3)...y proseguimos nuestro camino.Yo con una sonrisa,él comentando la jugada con su gente.

y proseguimos con nuestras nubes...

maurolandia
23/08/2014, 08:33
Quizas los mas sueltos con esto sean los franceses, esa gente fuma hasta abajo de la lluvia asi que no veo por que vapear les pueda resultar "incomodo" en la calle.

Oshiii
23/08/2014, 13:51
Yo bar que voy ni dios vapea suelo ser el unico,mis colegas ya estan acostumbrados mas que nada por que era el unico que fumaba,la verdad es que ellos mismos cuando cambie al vapeo lo agradecieron mucho,pero a lo que voy es que en los bares no veo a ni dios vapear pero siq ue veo fumar a un monton de gente fumar en la puerta del bar :facepalm:

Txalaparta
25/08/2014, 00:44
Yo vivo en Bilbao y antes si veia a alguien con las ego por la calle, incluso a algun conocido que ahora sigue con el analogico porque no le txutaba bien y encima cada dos por tres a comprar claricono nuevo, las tiendas de por aqui que eran 5 o 6 no vendian ni una triste protank solo clariconos sin poder cambiar las resistencias y el precio de estos mas el liquido al final de mes suponia casi como con el tabaco. A la unica persona que he visto con mod era a uno de los dependientes de una tienda, que al pobre sus jefes no le dejaban traer nada que no fuera de la franquicia y estaba todo el dia encabronado por tener que vender esa mierda, pero el curro es el curro y hay que aguantar. La gente iba a comprar liquidos y le pillaban con el nemesisi y el kaifun y al final remitia a sus clientes a comprar en tiendas online. Por suerte la tienda cerro hace meses.
Acaban de ser fiestas de Bilbao, 8 dias de farra todas las noches y he visto muchisima gente , pero solo a uno con una ego y un c4, cuando me vio sacar el 4nine con el kaifun lite y sacar vapor como un descosido, se acerco a saludar y a preguntar a ver que era eso tan grande que no habia visto nunca y sacaba tanto vapor. Le explique, lo probo , flipo y apunto alguna tienda online para comprar algo parecido de la misma.
Cuando le conte que las resistencias las puedes hacer tu mismo y hasta los liquidos con el consiguiente ahorro y sin ser ningun quimico, le salio una sonrisa de oreja a oreja y a mi me quedo la satisfaccion de haber metido en el mundo espongitico a uno mas.
En Bilbao desde luego es muy raro ver a alguien con un mod por la calle. yo hasta que pille los mecanicos iba con mi SVD, bateria 18500 y un kaifun V3.1, 21 cm de aparato jejeje. En la coadrilla me llaman el txistulari.
No os de vergüenza salir a la calle con vuestros cacharritos y que os vean y asi mas de uno se animara a sacarlos a la calle.
:clapping::clapping::clapping:

zarmak
25/08/2014, 01:45
Creo que se lo que pasa, a parte de la mala publicidad que han dado sobre esto, que si es malo y bla bla bla, lo que me han dicho los que empezaron es que al principio muy contentos, de fumar un paquete de tabaco o dos sólo fumaban unos tres cigarrillos al día, y que no les olía la casa, y que habían recuperado el olfato y el paladar, y que respiraban mejor, etc, pero al poco tiempo ya te decían que era un rollo lo de cargar las baterías, que si comprar el líquido, que ya no hacían tanto humo, etc, así que pienso que mucho es por falta de atención, la gente es muy cómoda y les es más fácil encender su cigarro con el mechero y ya está, y repito, encima sólo faltó la mala publicidad y la mala información en las noticias, pero pensándolo bien, a los que si seguimos en esto y estamos enganchaos a los mods y reparables y eso, creo que nos irá mejor, porque si fueramos muchos el Gobierno metería mano para pasar todo eso por el estanco y cobrar impuestos, así que casi lo prefiero, ¿tiendas? ¿para qué quiere uno una tienda si en internet se puede elegir de todo ?, esa es mi opinión.

ykokam
25/08/2014, 07:32
Ayer vi vapeando a uno en una serie americana!!!
No se si alguien se habra fijado, es el capitulo 2 de la segunda temporada de "the bridge" en una escena el segundo de un mafioso mexicano vapea con una bateria y un claricono azul (y se ve ademas como echa un pelin de humo).

Me quede a cuadros :laugh:

Un Saludo.

Kelwyrm
25/08/2014, 09:18
De vacaciones en castellon.
Saliendo del decathlon una pareja mete a los niños en el coche y sacan unas egos.
Miran a su alrededor como con vergüenza, se cruzan nuestras miradas y les enseño los pulgares xD.
Alzan las cejas en señal de interrogacion.
Mi suegra saca su ego y yo mi stingray + kaifun.
Muchas risas y la sensación de que los vapeadores son como las meigas, haberlos haylos.
Saludos.

drizzt
25/08/2014, 11:10
Creo que se lo que pasa, a parte de la mala publicidad que han dado sobre esto, que si es malo y bla bla bla, lo que me han dicho los que empezaron es que al principio muy contentos, de fumar un paquete de tabaco o dos sólo fumaban unos tres cigarrillos al día, y que no les olía la casa, y que habían recuperado el olfato y el paladar, y que respiraban mejor, etc, pero al poco tiempo ya te decían que era un rollo lo de cargar las baterías, que si comprar el líquido, que ya no hacían tanto humo, etc, así que pienso que mucho es por falta de atención, la gente es muy cómoda y les es más fácil encender su cigarro con el mechero y ya está, y repito, encima sólo faltó la mala publicidad y la mala información en las noticias, pero pensándolo bien, a los que si seguimos en esto y estamos enganchaos a los mods y reparables y eso, creo que nos irá mejor, porque si fueramos muchos el Gobierno metería mano para pasar todo eso por el estanco y cobrar impuestos, así que casi lo prefiero, ¿tiendas? ¿para qué quiere uno una tienda si en internet se puede elegir de todo ?, esa es mi opinión.

Hablas solo desde tu punto de vista,no??.Mejor harias en verlo en general,hay gente muy maja y profesional llevando negocios pero segun tu mejor k no se coman nada ya k tenemos tiendas online tipo FT.La verdad para mi es un placer ir a un sitio de esos y compartir con mas gente el mismo tipo de experiencias k hago aki con los compañeros,con el añadido de hacerlo en vivo y conocer gente muy enrollada

GLASSBOY
25/08/2014, 12:52
Pues nosotros hemos pasado unos días en Sitges, con mi familia, y el sábado por la noche nos invitó mi hermana a cenar a su casa donde tenía una pareja de amigos suyos también invitados a la cena, nos presenta y acto seguido veo que tanto él como ella sacan cada uno una Ego cada uno y se ponen a vapear, os aseguro que fué una muy agradable sorpresa para mí, pero la mayor sorpresa se la llevaron ellos cuando saco mi mod (El Quijote) con el taifun y les enseño el cacharro, sus caras eran auténticos poemas, lo probaron y quedaron alucinados de la diferencia con sus Ego, es más estuvieron toda la velada pasándoselo y pegando unas vapeadas que ni se lo podían creer, yo, por supuesto, encantado con compartir con ellos la experiencia (Aúnque casi me gastan la batería de tanto darle) jejeje.

Saludos.

Cuchipuk
25/08/2014, 14:17
Hablas solo desde tu punto de vista,no??.Mejor harias en verlo en general,hay gente muy maja y profesional llevando negocios pero segun tu mejor k no se coman nada ya k tenemos tiendas online tipo FT.La verdad para mi es un placer ir a un sitio de esos y compartir con mas gente el mismo tipo de experiencias k hago aki con los compañeros,con el añadido de hacerlo en vivo y conocer gente muy enrollada

Yo también soy de tu opinión drizzt. Ya lo he dicho en alguna otra ocasión, al lado de casa tengo una tiendecita de vapeo, no es tienda seta. Natalia, la dueña, es un encanto. Paso por allí aproximadamente una vez por semana y se que tengo que ir con tiempo, porque cada vez que piso la tienda me espera un largo rato de agradable conversación tanto con ella como con otros clientes. No es muy grande, no tiene demasiadas cosas.... solo lo que sabe que va a vender, el tema económico no da para mas, pero se que le puedo pedir que me traiga esto o aquello, que si está en su mano en un par de dias lo tengo. Sinceramente, prefiero el trato personal a las compras en internet.

Sepe
25/08/2014, 15:08
Pues yo ayer en la playa de Valdoviño en Ferrol vi a un chico con un hana gris, me faltó poco para ir a hablar con él jeje me alegró la tarde

Mariangeles
25/08/2014, 15:38
En Marrakech. Seis personas desayunando en el Riad y tres vapeando

djsuso
25/08/2014, 17:19
Yo vivo en Bilbao y antes si veia a alguien con las ego por la calle, incluso a algun conocido que ahora sigue con el analogico porque no le txutaba bien y encima cada dos por tres a comprar claricono nuevo, las tiendas de por aqui que eran 5 o 6 no vendian ni una triste protank solo clariconos sin poder cambiar las resistencias y el precio de estos mas el liquido al final de mes suponia casi como con el tabaco. A la unica persona que he visto con mod era a uno de los dependientes de una tienda, que al pobre sus jefes no le dejaban traer nada que no fuera de la franquicia y estaba todo el dia encabronado por tener que vender esa mierda, pero el curro es el curro y hay que aguantar. La gente iba a comprar liquidos y le pillaban con el nemesisi y el kaifun y al final remitia a sus clientes a comprar en tiendas online. Por suerte la tienda cerro hace meses.
Acaban de ser fiestas de Bilbao, 8 dias de farra todas las noches y he visto muchisima gente , pero solo a uno con una ego y un c4, cuando me vio sacar el 4nine con el kaifun lite y sacar vapor como un descosido, se acerco a saludar y a preguntar a ver que era eso tan grande que no habia visto nunca y sacaba tanto vapor. Le explique, lo probo , flipo y apunto alguna tienda online para comprar algo parecido de la misma.
Cuando le conte que las resistencias las puedes hacer tu mismo y hasta los liquidos con el consiguiente ahorro y sin ser ningun quimico, le salio una sonrisa de oreja a oreja y a mi me quedo la satisfaccion de haber metido en el mundo espongitico a uno mas.
En Bilbao desde luego es muy raro ver a alguien con un mod por la calle. yo hasta que pille los mecanicos iba con mi SVD, bateria 18500 y un kaifun V3.1, 21 cm de aparato jejeje. En la coadrilla me llaman el txistulari.
No os de vergüenza salir a la calle con vuestros cacharritos y que os vean y asi mas de uno se animara a sacarlos a la calle.
:clapping::clapping::clapping:

Yo antes iva con mi evic jajaja y la peña lo flipaba mil pero ahora voy con mi twist y evod 2 que esta la cosa muy mala y el ca... esta muerto si es cierto tiendas aqui de calidad 0 es mas yo creo que incluso an conseguido que la gente deje el vapeo ya wue antes se veia alguno una vez al año y ya ni eso solo salvo al de vinirette de basauri que si tiene un poco de todo en cuanto a resis claros protank aero aspire un poco variedad vaya y liquidos pos hangsen y vinirette tiene buenos precios y es majo suelo ir amenudo.

mabe
25/08/2014, 20:30
A mi también me parece muy bueno hablar con personas que vayan vapeando por la calle, lo malo es que no se ven :msn-wink:

rulgom
25/08/2014, 22:38
Yo vivo en un pueblo en el que en poco tiempo abrieron 4 tiendas setas, se veía muchísima gente en bares y en la calle con las ego colgadas al cuello, y tras la campaña televisiva ya no queda casi nadie. Yo voy por ahí con mi e-roll o con un mecánico en modo corto.

PoW
01/09/2014, 23:12
Estuve unos días en Alemania y sólo vi vapear a un individuo. En una pizzería, era alemán, salió él solo fuera a vapear y se volvió a meter.

En el avión de ida un tipo de la fila delante de nosotros lo intentó ( yo no, puedo aguantar dos horas...). La compañía era Lufthansa, y él preguntó a una azafata en perfecto inglés. La azafata fue a consultarlo, volvió y le dijo que lo sentía mucho pero que estaba prohibido por la Compañía en los vuelos, que si el avión no estuviese tan lleno le hubiesen dejado ir a una zona de asientos vacíos a pegarse unas vapeadas.... ¿ nos lo creemos? :g:

Visité el campo de concentración de Dachau. En las zonas exteriores del recinto no está prohibido fumar excepto en la zona de los crematorios aunque sea en la parte que está al aire libre ( supongo que por lo que fueron las incineraciones, por no producir humo ni cenizas que puedan herir sensibilidades, y lo entiendo). El caso es que no me di cuenta y me senté en un banco y saqué el eRoll. Vino el vigilante, un señor que podría estar jubilado o casi por la edad, y me dijo que no podía. Le dije en inglés: "no es humo, no es tabaco" y le enseñé el dispositivo. Pero me dijo que nein, que nein, y que nein. No sé alemán ni me sentí cómodo, así que lo guardé. Pero unos minutos más tarde, otros turistas estaban fumando delante del tipo ese... ¡Y NO LES DIJO NADA! Si eso me pasa en España, le monto un pollo que se caga por las patas abajo. Pero mira... Yo estaba de vacaciones, en un "museo de las miserias del hombre", en un país extraño del que no conozco la lengua... Así que... Tomé la actitud de ver, oír, y callar...

Cuco
01/09/2014, 23:21
Yo el otro en Marbella, en un chiringuito... Se sentó un ingles en la mesa de enfrente a tomarse una caña.

Se saco una iTaste de estas cuadradas (no me se el nombre exacto). Me vio señalarsela a mi novia y en cuanto termino, se vino a hablar conmigo. Yo iba con un Black Nemesis y un Kayfun Lite Plus v2... Ambos de EHPRO.

Cuando me puse a preguntarle cosas sobre su cacharro se vio que el pobre tipo no tenia ni idea de que había comprado!! Pero estaba contento porque le iba muy bien! Jajajaajajaj

Me hace gracia el compadreo que nos manejamos los vapeadores. Lo mejor son los que van con EGO, que siempre que me ven con el Nemesis o el Orion v4 me dicen: 'Y ese puro electrónico? Que chulo, no?'

djsuso
02/09/2014, 00:25
:g: pues el que yo vea uno avisare a iker jimenez pir si acaso y tal jejejeje

jesusillo
02/09/2014, 00:38
Joder si parecemos un especie en peligro de extinción jajaja :frown:

danielsolerdb
02/09/2014, 00:52
casi pero lo que dicen los compañeros esto une a las personas ver una persona vapear por la calle y te saludas y te pones a charlas como si le conocieras jajja a mi me ha pasado varias veces en salou que hay mucho frances vi a mas franceses vapeando en 1 mes que en madrid el resto del tiempo que llevo vapeando

GLASSBOY
02/09/2014, 01:05
Cierto, en Francia se ve a mucha gente vapeando por la calle, mi hijo que estudia en Toulouse, dice que en la universidad es algo habitual ver a muchos compañeros vapeando, la mayoría con mods de los grandotes y nadie se extraña ni los mira raro.

Saludos.

franelco
02/09/2014, 01:10
Pues yo estuve hace un par de semanas en Londres y no he visto vapear a tanta gente en mi vida. Increíble... debe ser el lugar donde más vapers hay de Europa, por todos lados, siempre en exteriores por supuesto. Por fuera del trabajo en grupos, fuera de bares y pubs, por la calle caminando... Todo tipo de dispositivos, mod, egos, claros, tanquetas... Una pasada, daba gusto...

Sin embargo, aquí en mi ciudad, si he visto dos o tres en estos años es mucho. Está claro que vapeadores hay, y bastantes, la cosa es que nos seguimos cortando. Yo lo llevo casi siempre y alguna calailla furtiva le hecho, pero donde vapeo más a gusto es en el coche, en el bareto del curro y, cómo no, en mi casa...

Mariangeles
02/09/2014, 07:32
Pow, la prohibición de fumar es por respeto. En La India, en Amritsar, en los alrededores del templo de los Sijs, no puedes ni llevar tabaco encima. Hace años en Moscú en la Plaza Roja, esperando para entrar en el mausoleo de Lenin, casi me tuve que comer un cigarro, pero para tíos raros los japoneses, que teníamos que entrar en los bares ya restaurantes a fumar porque en la calle no se podía. Ahh el otro dia vi a un tipo vapeando en el vagón del metro al mas puro estilo del tipo del reportaje de la Sexta, provocando. Me dirigí a el en ingles (pensé que era gurí) y me respondió en castellano de Valladolid diciendo que hacia lo que le salía de sus partes pudendas.

PoW
02/09/2014, 08:01
Pow, la prohibición de fumar es por respeto. En La India, en Amritsar, en los alrededores del templo de los Sijs, no puedes ni llevar tabaco encima. Hace años en Moscú en la Plaza Roja, esperando para entrar en el mausoleo de Lenin, casi me tuve que comer un cigarro, pero para tíos raros los japoneses, que teníamos que entrar en los bares ya restaurantes a fumar porque en la calle no se podía. Ahh el otro dia vi a un tipo vapeando en el vagón del metro al mas puro estilo del tipo del reportaje de la Sexta, provocando. Me dirigí a el en ingles (pensé que era gurí) y me respondió en castellano de Valladolid diciendo que hacia lo que le salía de sus partes pudendas.

Sí, es lógico. De hecho pensándolo bien no creo que sea un sitio ni para comer una manzana o beber cualquier líquido que no sea agua. Una chica aria, muy sensible supongo, salía llorando y un señor mayor que probablemente sería judío lloraba como si lo fueran a prohibir. Si lo que me pareció mal por parte del vigilante es que vino como una exhalación a llamarme la atención por vapear y 2 minutos después no dijese nada a otros dos turistas que fumaban justo a su lado.

djsuso
02/09/2014, 08:21
Pues que simpatico el tiparraco asi tenemos luego la fama que tenemos entre el y la basura televisiva. Franelco dejate de caladas furtivas que esto no el instituto ni estamos matando a nadie yo siempre salgo con mis cacharros liquido y dos baterias y por si se pone fea la cosa un cargador mini usb que va como el banano pero si tengo que cargarlo en el curro por lo que sea pues con paciencia te carga jejeje.

PoW
02/09/2014, 09:08
pero para tíos raros los japoneses, que teníamos que entrar en los bares ya restaurantes a fumar porque en la calle no se podía.

Sí, eso mismo me contó un amigo que estuvo en Tokio. Según me dijo había "narco-espacios" delimitados en algunas aceras. A ver si hacemos una quedada en Tokio y nos metemos 400 en una zona de esas a vapear, los japos lo iban a flipar :laugh: son rarunos pa tó los jodíos.

Kelwyrm
02/09/2014, 15:17
Estoy en Praga y he visto a una checa con uma ego xD

zarmak
08/09/2014, 16:14
Eso pasó con los móviles al principio, la gente miraba rara cuando veía a alguien hablar por teléfono en la calle, y decían que eso era malo por las radiaciones, las ondas y tal ¿y ahora qué?, ahora parece que ya no es malo nada de eso, y si lo es, a nadie le importa una mierda, ya lo usan hasta los niños, las marujonas y las abuelas, y ya es normal, ahora miran raro al que está en una cabina de teléfono hablando, por cierto ¿hay cabinas ahora?....
Hasta que no se limpie la imagen que han ensuciado por televisión seguiremos siendo bichos raros, pero a mi me patina todo eso, yo voy a mi bola, y mientras se pueda comprar por internet me importa un carajo que en España se tenga que ir al estanco o a la farmacia a comprar los putos cacharros y líquidos.

JGVAP
08/09/2014, 16:30
Pues os aseguro que he entrado en offtopics precisamente para escribir de lo que ya lleváis muchos post haciendo, estoy de acuerdo, después de una autentica revolución donde no había casa que no comprase o entrase en una tienda de e-cigars, casi todo se ha diluido. En mi oficina había mucha gente interesada, me preguntaban dónde y cual elegir, era raro el día que no me ocurría... Pero la larga sombra de la TV y sus "informaciones" hicieron presencia y todo se tornó en explicaciones sobre lo inocuo de nuestro "hobby", algunos lo entendían, otros decían entenderlo, el caso es que la "fiebre" pasó y sigo siendo el único que vapea...
Y por la calle, al menos en mi caso, nada de nada... Compañeros, Dónde os escondéis....??
Saludos

Elgrillu
09/09/2014, 18:06
Yo conozco a mas de 50 que lo han probao en algún momento tras haberme visto a mi con mi mod y mi tayfun,pero que no han cuajao...y desafortunadamente siguen fumando. Peor para ellos!!!

JGVAP
09/09/2014, 18:21
El caso es que cada vez que te ve alguien conocido vapeando, es bastante frecuente eso de... Pero no era malo eso del cigarrillo electrónico...?

pmalvar
09/09/2014, 18:22
Yo ya llevo dos años vapeando y no me he encontrado nunca a nadie con un mod / reparable, como mucho una ego con un Claricono..

Manete
09/09/2014, 19:22
Pues en Barcelona, va a rachas, pero lo máximo que he visto es a alguien con un su ego y claricono, nada de mods ni atos premium...eso nunca lo he visto a menos que haya quedado exprésamente con algún/alguna vapeador/vapeadora.

drizzt
09/09/2014, 19:23
Risas de Sábado.Fiestas de las peras en Pontedeume.En vez de verbena concierto de grupos de la zona.Mi colega con una nova e8 de vision y yo con el taifun.Pasa el paisano con la mujer medio flipados con el tema de k no hay concierto.Nosotros nubarrones.El paisano se me keda mirando arriba y abajo con cara :confused1: :shok: :yikes:,yo k le sonrio y nubarraca al aire.:icon_whoa: y el paisano se lleva a la mujer pies pa k os quiero como diciendo ''en donde me metio''.:laugh:

JGVAP
09/09/2014, 20:07
Drizzt buenisimo...! Y no te confundiria con un dragon...?

BdeBestia
09/09/2014, 20:23
Pues en Barcelona, va a rachas, pero lo máximo que he visto es a alguien con un su ego y claricono, nada de mods ni atos premium...eso nunca lo he visto a menos que haya quedado exprésamente con algún/alguna vapeador/vapeadora.
Doy fe. Mucha ego con ce4, bueno mucha mucha mucha no, pero algo se ve... Sólo una vez vi a un chico con un mod en un bar, que por cierto llevaba una semana vapeando y no tenía ni idea de esto y flipe! Lo ví como un friki y ahora yo estoy peor que el jaaaajajajja

Vaporup
09/09/2014, 20:34
Joder, parece que estamos confeccionando el parte del tiempo, no damos más que nubarrones, y no precisamente de vapor.....:facepalm:
En Málaga más de lo mismo y mira que se hace aquí vida al aire libre, por el buen tiempo que hace todo el año. Esperaba que al menos este verano y ahora que parece que empezamos a despegar de la crisis, vería algún colega, algún turista, pero no hay tu tía.
Y que conste que a veces, sobre todo en los chiringuitos, hago ostentación clara del chisme que lleve, a ver si veo alguna cara cómplice o alguna otra persona que se sume pero ná de ná.
La gente vapea mayoritariamente en casa, está claro.

VapyBox
09/09/2014, 21:16
Personalmente dudo incluso que en casa vapeen se a caido todo el aparato gracias a la facilidad de los medios para manipular

Mazinger Z
09/09/2014, 21:17
En mi caso y no hablo por nadie mas, se hace muy pesado que esto del vapeo llame la atención por decirlo de alguna manera del mas tontorron de el entorno en donde estamos, en la calle intento ir a lo mio y hacer mis cosas disimuladamente, no busco si a alguien le parece bien o mal lo que hago pero con todo y con eso veo de vez en cuando unos caretos reflejando que la ignorancia es muy atrevida que hacen pasar un mal trago, tal vez por evitar este tipo de situaciones de que adonde vamos el tonto desinhibido nos detecta y con la posibilidad que tenemos de aguantarnos un poco con el vicio yo en mi caso busco en donde estoy tranquilidad y estabilidad emocional en lo que hago y con quien me rodeo.

jesusillo
09/09/2014, 23:25
En mi caso y no hablo por nadie mas, se hace muy pesado que esto del vapeo llame la atención por decirlo de alguna manera del mas tontorron de el entorno en donde estamos, en la calle intento ir a lo mio y hacer mis cosas disimuladamente, no busco si a alguien le parece bien o mal lo que hago pero con todo y con eso veo de vez en cuando unos caretos reflejando que la ignorancia es muy atrevida que hacen pasar un mal trago, tal vez por evitar este tipo de situaciones de que adonde vamos el tonto desinhibido nos detecta y con la posibilidad que tenemos de aguantarnos un poco con el vicio yo en mi caso busco en donde estoy tranquilidad y estabilidad emocional en lo que hago y con quien me rodeo.

Ya ves Mazinger Z, hoy me he puesto a vapear con los colegas, que se han queao flipaos al enseñarle el nemesis + kaifun, me han pedido unos tiros y se han puesto a toser asfixiaos todos, no tienen pulmones, para lo que fuman todos los dias, que de por si, hoy es el primer dia k pruebo a hacer resistencias fijandome en los ohmios, he hecho una dual coil de 0.84 y no me ha gustado mucho, prefiero de 1 a 1.5 ohmios y cuando voy por la calle o me pongo a vapear en algun parque algun k otro conocio me pregunta k estoy fumando y k le rule unas caladas por las humareas k ven, pero la gente k no conozco y sobre todo las personas mayores se kedan mirando como si tuviera monos en la cara jajajajajaja

Mazinger Z
09/09/2014, 23:51
Verdad? y a que no somos tan raros? :laugh:

vicentegsx
10/09/2014, 00:25
Aqui en Valencia no se ven a muchos desde que paso la mofa de las tiendas seta, alguno he visto por ahi pero con egos.
a
De hecho cuando me ven a mi y les digo que he dejado el tabaco con esto se me quedan mirando raro y me dicen "pues seras el unico que lo has dejado de fumar con con eso".

Cuchipuk
10/09/2014, 00:29
Increible!! Hoy primer dia de cole, voy a recoger a la niña y ooooh sorpresa!! Veo a un papá salir del cole vapeando con lo que me ha parecido una Ego. Por primera vez no me siento tan sola... :clapping:

drizzt
10/09/2014, 00:30
Drizzt buenisimo...! Y no te confundiria con un dragon...?

Puede seer,por lo menos sería un dragon amistoso :laugh:

JGVAP
10/09/2014, 08:13
Puede seer,por lo menos sería un dragon amistoso :laugh:

Claro, yo me refería a éste...
6435

BdeBestia
10/09/2014, 09:30
Llevas razón compi,
Yo también me encuentro con miradas cuando voy por la calle vapeando...pero yo voy a lo mío.
Sí estoy en un sitio donde puedo vapear más bien me vengó arriba y hago una nubarraca dando la calada a pulmón. Si quieren espectáculo de les da!! :cunao::lol::lol2:

Fermon
10/09/2014, 09:39
Llevas razón compi,
Yo también me encuentro con miradas cuando voy por la calle vapeando...pero yo voy a lo mío.
Sí estoy en un sitio donde puedo vapear más bien me vengó arriba y hago una nubarraca dando la calada a pulmón. Si quieren espectáculo de les da!! :cunao::lol::lol2:
Jajaja , una vez hice eso con el Zenith y fue tal la expectación que la próxima vez pasó el platillo . :laugh:

El Padrino
10/09/2014, 10:04
Este verano en Estepona hasta los giris que iban vapeando (3 en todo el mes) se quedaban mirando cuando me veían con el Nemesis+Taifun, eso los que vapeaban...los demás ya flipaban en colores, en un restaurante una señora me llego a decir que eso era malisimo que metía demasiada humedad a mis pulmones :laugh: cuanto daño a hecho tanta desinformación y la mala publicidad que han dado los medios :facepalm:

Fermon
10/09/2014, 10:29
Por eso en Galicia , Asturias...etc no vive nadie . Lo que hay que oír .

drizzt
10/09/2014, 10:41
Por eso en Galicia , Asturias...etc no vive nadie . Lo que hay que oír .

Voy a tener k andar con cuidado,a ver si me van a acusar del mal verano k hemos tenido,con lo nublado k ha estado....:laugh:

Heisenberg
10/09/2014, 10:53
En Bcn muchos kits de inicio hasta navidades...ahora nada. En el trabajo llegamos a ser 10 vapeadores, sólo quedo yo. El único mod que he visto lo llevaba un turista creo que francés

Monsignore
10/09/2014, 11:54
Vale, pues eres el tercero en Sant Cugat :biggrin:

Si coges el tren de FGC a BCN de las 06:53, encontrarás a dos más echando vaporadas en el andén.

VapyBox
10/09/2014, 13:56
Pues yo mod solo e visto uno y me parecio un milagro la verdad esque poraqui la gente no se gira ni aunque te vea con un mod ya

JGVAP
10/09/2014, 14:08
Yo, Dios mediante, en Noviembre haré un año que dejé el analógico, pues bien, en todo este tiempo, no he visto ningún a nadie con un Mod vapeando....!!

Heisenberg
10/09/2014, 16:37
Monsignore a ti te conozco del dia de la taverna . Cobo en tren en las planes

arapajoe
10/09/2014, 21:12
En Algeciras cadiz me pasa igual es raro ver a alguien vapeando.

arapajoe
10/09/2014, 21:14
El otro dia me encontre a un frances en Vapsense y charlando me dijo sorprendido que ha estado en barcelona y valencia y no habia apenas vapeadores pero que en francia vapea mucha gente y hay mogollon de tiendas:facepalm:

otromas
10/09/2014, 21:15
Raro, raro, raro, pero llevo tres días seguidos viendo a gente vapear, si, con una ego y claricono, pero eso también es vapear y me he pasado meses en los que solo me vi a mi.

arapajoe
10/09/2014, 21:16
Aqui hay que emigrar para todo Trabajo, Vapeo :BangHead:

Nube Blanca
10/09/2014, 22:59
Yo sigo sin ver a nadie: ni en Madrid, ni en Alicante ni en Murcia.

Eso sí, me miran y se dan codazos sin parar; soy la atracción de feria con el Neme+kayfun.

Hoy una señora directamente me ha dicho que en la TV decían que era malísimo y que estaba prohibidísimo de lo malo que era ¡qué típico! y que sus hijos lo habían dejado de repente ¡qué guay! ... lo que pasa es que a uno de sus hijos lo conozco y, cuando hace años salíamos en la misma pandilla, fumaba (y mucho) pero siempre de gorrón; imagino que lo dejó cuando la gente dejo de darle (me he tenido que morder la boca para no decírselo).

Otro señor directamente se me ha acercado, me ha dicho que lo dejó hace tiempo y que cómo era posible que echara tanto humo sin fumar, Jajajajajaja. Un tío estupendo, sin prejuicios ni ideas preconcebidas que me ha pedido información por curiosidad.

Siento la charla, pero es que tenía que desahogarme :cunao:

VapyBox
10/09/2014, 23:12
Tranquilo que la consulta es gratis jajajaja ami hoy mi compañera y encargada del trabajo me a dicho sorprendeme que llevas un rainbow fruit un que un arcoiris de fruta echa aver joder aver si te vas a mi casa y me echas unas vapeadas no se podra hacer ambientadores de tus liquidos jajajaja dia completo risas y prueba de dripeo por primera cez en un magma nusta mal eso del dripeo :whistling:

Mariangeles
10/09/2014, 23:13
Iba con intención de acercarme a una tienda en Ponferrada a probar unos liquidos, y ya la han quitado. No he visto a nadie vapear, y si me han comentado que ven gente con egos pero, un mod no lo habían visto jamás.

Kelwyrm
11/09/2014, 07:39
Despues de dos semanas de conferencias en Praga, de un grupo de 100 somos 3 vapeadores, 1 vapeadora y 1 futuro vapeador.

drizzt
11/09/2014, 10:04
Pero cada uno de nosotros vale por 100
Habra que reeducarlos

macgregor72
12/09/2014, 02:38
Si que es verdad que del boom a ahora parece que cada vez se vea menos gente vapeando,tambien las tiendas han ido desapareciendo,cuando voy por la calle con mi nemesis y mi origen me miran raro pero sabeis que,que me sudan los cojones!!!!
Hace ya 8 meses que deje de fumar y cada dia me encuentro mejor vamos que lo dicho que miren lo que quieran que me la suda!!!!
Y los panolis estos que te entran pero si eso es peor que el tabaco esta clara la repuesta no,pues nada tio tu sigue fumando,apestandote la boca,las manos,la ropa,pudriendote los dientes y jodiendote los pulmones,que yo seguire con lo mio el jodido vapeo........jajajjaja
.....sl2.....

rannsen
12/09/2014, 05:41
Yo vivo en el norte de Inglaterra, y veo mucha, mucha gente vapeando, eso sí con las clásicas ego, cuando me ven los pepinos que llevo en las manos se cortan y me miran acojonados, je je je je

maurolandia
12/09/2014, 06:18
Yo insisto, aca en zurich cada dia veo mas gente. Es mas un vecino ya se fue al carajo jajja ayer lo vi con algo parecido a un giant, media 25 cm como minimo.

drizzt
11/10/2014, 22:53
DIA DE GLORIA
A pesar de k ultimamente si veo gente con egos,sobre todo chicas,hoy ha sido el día mod
E 2 horas y en determinado sitio he coincidido con un minusvalido con mecanicco y Taifun gs me parecio,yo con zmax y taifun,otro co el mini de Eleaf( no le pude ver el ato) y de potre otro mecanico de cobre con lite plus.Parece como si empezaramos a ver la luz

mabe
11/10/2014, 23:02
Por aquí sigue igual, no se ve a nadie vapeando.

cokebcn
11/10/2014, 23:06
Por aquí sigue igual, no se ve a nadie vapeando.

Idem.

Por esta zona yo he acaparado con la colección de mod y atos.:biggrin:

benirrielo
11/10/2014, 23:06
DIA DE GLORIA
A pesar de k ultimamente si veo gente con egos,sobre todo chicas,hoy ha sido el día mod
E 2 horas y en determinado sitio he coincidido con un minusvalido con mecanicco y Taifun gs me parecio,yo con zmax y taifun,otro co el mini de Eleaf( no le pude ver el ato) y de potre otro mecanico de cobre con lite plus.Parece como si empezaramos a ver la luz

Joer.. si lo sé me apunto a la KDD :cunao:

drizzt
11/10/2014, 23:10
Joer.. si lo sé me apunto a la KDD :cunao:

No digo na k aluego se gafa,pero me he enterado de k un viejo proyecto k se iba a hacer en verano va a ser repescado y si va bien la cosa igual para diciembre...:whistling:

benirrielo
11/10/2014, 23:14
No digo na k aluego se gafa,pero me he enterado de k un viejo proyecto k se iba a hacer en verano va a ser repescado y si va bien la cosa igual para diciembre...:whistling:

Pues no digas nada, no ....( :yupii: )

Breogan
12/10/2014, 08:35
Pues si sale adelante avisar que yo estoy cerca :clapping:

Valandil
12/10/2014, 14:00
Jajajajaaa

Eso tengo k probarlooooo!!

Valandil
12/10/2014, 14:14
Hola, yo antes también me escondía para vapear, y si es cierto, parece que estemos haciendo algo malo.
Si no sacamos nuestros cacharrines a la calle, siempre nos mirarán raro, no hagáis caso de comentarios estúpidos, ni os ofusquéis por lo de frikis, que se vayan acostumbrando a nuestros vapores y a lo que los produce. Asi que salgamos todos a la calle electrónicos en mano, coño, que no estamos ni robando ni matando joder, que se acostumbre la gente a verlos, porque si todos nos escondemos..
Saludos
Sara

Pues yo soy de los que va con la bolsita al cinto a todas partes,con mi valkirie,bote de 30ml,unas coils preparadas,bolseja de algodon,liquidillo de repuesto...etc
Y no es que me esconda,es que saco el bote ,lo enseño a to dios y echo mis goticas,me pego la vaporada y cuando sale un bocachancla le muestro que yo también lo puedo ser...y mas si hace falta.
Que tenemos que ir con la cabeza alta y que no nos dé miedo ni verguenza sacar nuestros mods a la calle y pegar vaporadasss!!!

drizzt
12/10/2014, 15:07
`´i,yo tambien sulo ir a todos los lados con el kit,likido,dripper,destornillador,pinzas etc,y muy contento,al que pregunte bien le explico,al bocachanclas de turno pues depende como me coja,o suelto la caaja de los truenos o ni le miro

JorgeNoches
15/10/2014, 11:57
Buenas amigos, yo soy de Alicante capital y lo mismo, veo a gente vapeando en las tiendas que frecuento, nada mas. la verdad no disimulo voy con mi mod a todo lados y demomento miradas raras, pero nada mas xD. Un saludoo

Dr.Vapor
15/10/2014, 12:01
Yo suelo llevar la mochila a toda partes cargada de líquidos (20 minimo jajajajajajaja), atomizadores,kantal soplete...todo vaya..

Y estoy pensando en hacerme con una mariconera mas discreta para llevar lo justo...

Sabéis d algo así discretito pero que le entre un poco de todo..para llevarlo colgado??...aunk e de decir q las mariconeras no me gustan muxo..parezco un policía secreta...jajaja

djsuso
16/10/2014, 00:55
Un bolso de hombre y pista es lo que yo llevo a lo primero es raro pero te axostumbras yo no salgo sin el y sin revisarlo baterias liquidos etc

Cuco
16/10/2014, 01:00
Yo suelo llevar la mochila a toda partes cargada de líquidos (20 minimo jajajajajajaja), atomizadores,kantal soplete...todo vaya..

Y estoy pensando en hacerme con una mariconera mas discreta para llevar lo justo...

Sabéis d algo así discretito pero que le entre un poco de todo..para llevarlo colgado??...aunk e de decir q las mariconeras no me gustan muxo..parezco un policía secreta...jajaja

El bolso de la parienta!! 😊

Dr.Vapor
16/10/2014, 01:01
Jajajaja...creo q voy a seguir con mi mochila llena d agujeros jajaja

Char
16/10/2014, 01:20
Por Valencia conmigo por lo menos no se mete nadie jejejej ¿serán por mis 117 kilitos???? o no tendrá nada que ver...............

Axeldal
16/10/2014, 02:48
En Burgos pocos veo. Algunos, pero contados. Creo que hay más entre los guiris haciendo turismo en la ciudad que entre los oriundos. Pero bueno, alguno hay.

Axeldal
16/10/2014, 02:52
Eso sí, en Burgos hemos tenido hasta cerca de una decena de tiendas de vapeo. Y como era de esperar, se han ido a pique casi todas, quedan que yo sepa dos, y una de ellas ha tenido que reconvertir el negocio al tema de los móviles además del de los vapeos.