PDA

Ver la versión completa : Gente de la quedada con ruades en madrid

danielsolerdb
24/05/2014, 17:25
Abro este hilo para ponernos cara los que fuimos al taller de ruades de madrid en mas que vapor el sabado 24 y hablar y tal

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

thorlu
24/05/2014, 17:43
http://img.tapatalk.com/d/14/05/24/9aryhyju.jpg

Viktor
24/05/2014, 19:55
Genial.
Salu2.

bbajolaluna
24/05/2014, 20:03
Bravo!!:clapping:

danielsolerdb
24/05/2014, 23:05
tenemos que hacer mas quedadas por madrid jajajjajaj

mabe
25/05/2014, 08:33
Muy bien pero cuenten.

danielsolerdb
25/05/2014, 17:24
pues estuvo muy bien a ver lo ideal hubiera sido que fuera como el taller de marbella que estaban todos en una mesa haciendo las resistencias pero debido a la gran afluencia de gente eso fue inviable y fue ruades quien hizo las resistencias mientras se proyectaba en la pared para verlo mejor pero fue genial le pudimos hacer todas las preguntas que se nos ocurrian y pasamos un gran rato los vapeadores hablando en persona de todo lo relacionado con el vapeo y poder hablar y comentar con ruades fue increible fue un gran placer conocerle en persona y estuvo atento y gracioso un 10 para el y para mas que vapor que tambien estuvieron al pie del cañon e hizo posible esta gran experiencia
enhorabuena pase un grandisimo dia

Laura28
25/05/2014, 18:29
http://img.tapatalk.com/d/14/05/24/9aryhyju.jpgthorlu no te enfades, pero os pareceis y todo

RuaDeS
25/05/2014, 21:28
Hola hola! ya estoy por aqui!!

He llegado hace un ratito, bastante cansado, pero muy contento con la experiencia. Muchismas gracias a todos/as los asistentes por la calurosisima acogida, me he sentido abrumado en mas de una ocasion y seguro que me he sonrojado en otras tantas, ha sido un gran placer conoceros a todos/as y pasar estos dos dias tan agradables tan bien acompañado.

Tambien agradecer el excelente trabajo de mas que vapor, todo estaba organizado hasta el mas pequeño detalle y ha salido redondo; aforo completo los dos dias y un ambiente excelente. El sabado gente mucho mas inquieta, muchas mas preguntas y movimiento; el domingo mas tranquilitos y relajados; ambos dias excelentes.

Por mi parte, espero haber cumplido con vuestras expectativas y confio en que hayais sacado algo de provecho del taller y por supuesto, que os lo hayais pasado tan bien como yo.

Quiero ver mas fotos!! hicimos muchisimas a si que ¡¡¿¿donde estan??!! :clapping:

Viktor
25/05/2014, 21:35

He llegado hace un ratito, bastante cansado, pero muy contento con la experiencia. Muchismas gracias a todos/as los asistentes por la calurosisima acogida, me he sentido abrumado en mas de una ocasion y seguro que me he sonrojado en otras tantas, ha sido un gran placer conoceros a todos/as y pasar estos dos dias tan agradables tan bien acompañado.

Tambien agradecer el excelente trabajo de mas que vapor, todo estaba organizado hasta el mas pequeño detalle y ha salido redondo; aforo completo los dos dias y un ambiente excelente. El sabado gente mucho mas inquieta, muchas mas preguntas y movimiento; el domingo mas tranquilitos y relajados; ambos dias excelentes.

Por mi parte, espero haber cumplido con vuestras expectativas y confio en que hayais sacado algo de provecho del taller y por supuesto, que os lo hayais pasado tan bien como yo.

Quiero ver mas fotos!! hicimos muchisimas a si que ¡¡¿¿donde estan??!! :clapping:

Lastima, mo haber podido estar............
Salu2.

RuaDeS
25/05/2014, 21:38
Lastima, mo haber podido estar............
Salu2.

Te hemos echado de menos, pero no pasa nada, habra mas oportunidades :msn-wink:

RuaDeS
25/05/2014, 21:44
Por cierto, decir que incluso se han visto cosas interesantes y otras curiosas, el sabado por ejemplo alguien llevo un mod artesanal bonito bonito que el mismo se habia fabricado, y el domingo vimos la pata de oso funda-colgante :laugh:

Disculpadme por no recordar los nombres pero soy un autentico desastre recordando los nombres de la gente (las caras las tengo en la mente ahora mismo)

Sara
25/05/2014, 22:13
Una vapeadora que se apunta a la quedada de Madrizzz:yes:
Me subo en Delicias y hale!:facepalm:
Saludos
Sara

A la próxima, claro!

mabe
26/05/2014, 02:23

Qué bueno, yo también quiero ver fotos.

soepa
26/05/2014, 08:56
Pues sí, fué estupendo, lo pasamos muy bien. Ya sólo conocer a Julio mereció la pena. La pareja de Masquevapor, Juani e Isaac, muy atentos y amables. A ver si pongo un par de fotos que hice con el movil. Soy Fernando, el que estaba el sábado al lado de la mesa del maestro, jeje :clapping:

danielsolerdb
26/05/2014, 11:38
pues si yo pase un dia magnifico si vuelves por madrid ruades avisa y nos montamos una quedada jajajajaj y madrileños del vapeo a ver si hacemos quedaditas mas a menudo que pase un rato muy agradable con vosotros

Baley
26/05/2014, 17:34

Eso,eso, ¡venga más fotosss!............:cejas:....:clap:

pakillovapeo
26/05/2014, 18:24

Hola Ruades, me alegro mucho para ti y todo el mundo que habais asistido que han sido 2 dias tan especiales y tan importantes para el mundo dl vapeo y su gente.

Saludos y feliz vapeo.

Enviado mientras vapeo.

conejusred
26/05/2014, 19:06
Bueno la verdad es que el evento estuvo bastante bien, pero imagino que a mi como a todos se nos hizo corto. Al final hubo poco tiempo para charlar y compartir cosas. A ver si alguno mas como Thortu pone algunas fotillas, que yo soy un caos y no hice ninguna.

mabe
27/05/2014, 06:14
Bueno la verdad es que el evento estuvo bastante bien, pero imagino que a mi como a todos se nos hizo corto. Al final hubo poco tiempo para charlar y compartir cosas. A ver si alguno mas como Thortu pone algunas fotillas, que yo soy un caos y no hice ninguna.

Cuando se está a gusto el tiempo pasa muy rápido.

conejusred
27/05/2014, 10:57
Exacto mabe. Y la pena es que no estuvieras tu allí :no:

mabe
27/05/2014, 18:38
Exacto mabe. Y la pena es que no estuvieras tu allí :no:

Qué amable eres conejusred, a mi me hubiera gustado mucho haber estado.

ketelo
30/05/2014, 20:04
Hola a toda esa gente de la quedada del sabado.

Bueno por fin saco un ratejo para escribir por aqui y tambien pongo la foto con ruades
2003

Bueno bastante tarde, e estado un poco liado esta semana y haora que tenia un ratito me he dicho la subo que si no se me va.

bueno fue un sabado genial, daba gusto estar rodeado de gente que enseña sus aparatos , te da consejos y con la compañia de ruades enseñando !! Que mas pedir!!

Y tambien darle las gracias a el equipo de masquevapor por ese sabado fantastico, gran tienda y grandes personas, Lo hicieron genial.

Bueno saludos tambien a makunan, danielsolerbd,n30x (no me acuerdo si era asi perdona) y algunos mas.
Que no se quienes son por aqui , pero me acuerdo de las caras lo de nombres lo llevo fatal.

enviado desde mis nubes de vapor

mabe
31/05/2014, 00:28
Qué bueno ketelo, salen muy bien en la foto.

SuzukiGSX1000
31/05/2014, 03:13
Envidia sana poder compartir con Julio y la gente del mundo vaperil, pero me separan 9,130 kms de distancia!!! En fin, algún día te tendremos por Sudamérica Julio

drizzt
31/05/2014, 10:42
Ayer noche vi el video.J..... k envidia y k guapo toda la gente con sus cacharricos,lastima no haber podido ir,a ver si para la proxima.

esmulet
31/05/2014, 12:34
Que bien o lo montáis por Madrid,que envidia no poder estar por ay.Un saludo

Sí que lo pasamos bien y pude probar el DNA 30(si ese que vino desde chicago)que me entusiasmo y ese Valquirie:clapping: que tacto y que vaporadas daba Ruades,ganas no me faltan de una quedada en Madrid a ver si sale pronto saludos y vapear agusto.

2138 2139

RuaDeS
03/06/2014, 21:19
Esa pata de oso!!! :laugh:

conejusred
03/06/2014, 21:36
Anda y yo que pensaba que era el mod de Chewacka, jajajaja.

pakillovapeo
03/06/2014, 21:46
Jaja que invento. Ahi va cualquier mod, protegido y calentico. Jaja. Muy buen invento Age.

Enviado mientras vapeo.