PDA

Ver la versión completa : Comprar en Gearbest?

lalocanseco
15/07/2016, 22:11
Buen día, tengo la intención de comprar un mod y unas baterías en Gearbest, sin embargo tengo una duda... Es seguro comprar ahí? Tengo entendido que hay problemas luego con la compra de baterías ya que al ingresar al país la aduana las retiene y es un embrollo tremendo...

Alguien me puede aconsejar?

Saludos desde BCS :D!

Fabian@vaper
15/07/2016, 22:25
Esto que te voy a comentar vale para cualquier tienda china:

*Nada de baterías....a no ser que asumas el coste extra para el envío de mercancía peligrosa ( y no todas tienen este servicio) o puedas esperar meses a que lleguen...

*Siempre es seguro si haces el pago por PayPal.

*Trata de dividir la compra en varios envíos que no superen los 30 dólares ( esto es en España, en México no sé cual es el importe mínimo para que pase aduanas sin aranceles)

*Para que veas los puntos fuertes (o débiles) de cada tienda china aquí tienes opiniones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?70-Codigos-de-Descuento-Promociones-Opiniones-de-tiendas

*Mucha paciencia, cuando compras a china no destacan por la rapidez de envío principalmente, a no ser que elijas un transporte express, en este caso llegará mucho antes, pero no te vas a librar de pagar aduanas.

Espero haberte ayudado.

Sl2.

leovap
18/07/2016, 01:02
Yo he comprado en Gearbest y Fasttech y el único problema es, a parte de esperar, que si tienes problemas de equipos rotos o defectuosos, hay que enviarlos y esperar q te los envíen correctamente.. Hay que decir que en mis últimas compras en Gearbest he tenido que esperar tan solo 8/10 días... Van mejorando los chinorris!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mabe
18/07/2016, 04:05
Yo he comprado y siempre me han cumplido. Lo de aduanas es un riesgo que se corre con cualquier tienda de otros países.

lalocanseco
22/08/2016, 19:11
Gracias por sus respuestas, ya llegó mi RX200s <3!

Wormboy
04/01/2017, 03:15
Gracias por sus respuestas, ya llegó mi RX200s <3!

¡Genial!

¿Alguna recomendación basada en tu experiencia?

Digo vale más tu opinión viniendo de alguien de México en un sub foro de México... Ya que las opiniones de nuestros brothers españoles pueden no aplicar para la realidad de las aduanas mexicanas.

LenaMohn
14/11/2017, 00:20
¡Genial!

¿Alguna recomendación basada en tu experiencia?

Digo vale más tu opinión viniendo de alguien de México en un sub foro de México... Ya que las opiniones de nuestros brothers españoles pueden no aplicar para la realidad de las aduanas mexicanas.Intenté comprar un evic primo mini y me manda un mensaje que ya no mandan a México U.U

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk