PDA

Ver la versión completa : ¿alguien ha comprado directamente a by leo?

ADIOSBULL
28/05/2014, 20:53
Hola a todos/as el pasado dia 19 de mayo me decidi por fin a comprarme el mecha bod de by leo. Desde que vi la revisiin de ruades en enero casi soñaba con el (la culpa por supuesto y como siempre del susodicho rey mono) el caso es que a dia de hoy estoy esperando sin noticia alguna metiendo el track de seguimiento todos los dias por lo menos tres o cuatro veces y nada no hay forma por lo que he querido deducir se encuentra (digo yo que sera asi) en la oficina de correos o de mensajeria griega.
Mi pregunta es ¿alguien ha comprado directamente a by leo? ¿es posible que pueda tardar tanto? Si fuera fasttech lo entenderia y ni preocupacion pero grecia es europea y la verdad tampoco queria mandarles un correo antes de que algun compañero del foro me tranquilizara o me crispara los nervios con su experiencia.
gracias anticipadas por vuestras rapidas respuestas

cyril78
28/05/2014, 21:22
Que agencia es?cuando compre el lab de atmizoo que son de grecia me lo mandaron en menos de 24h

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Viktor
28/05/2014, 21:34
Yo he comprado varias cosas el año pasado directamente en By Leo y no tardaban mas de una semana. Ponte en contacto con ellos a ver que pasa, no es normal.
De cualquier forma los envíos desde fuera de España los han parado mucho, debido a los envíos del voto por correo y el envío de propaganda electoral.
Salu2.

ADIOSBULL
28/05/2014, 22:42
Pues ni idea de la agencia no obstante muchas gracias a los dos le dare lo que queda de semana y si no el lunes a ultima hora me pondre en contacto
muchas gracias