PDA

Ver la versión completa : científicos a favor del e-cig

mrtxips
29/05/2014, 14:23
Buenas. Pues eso, otro artículo mas a favor del e-cig. Bueno, mas bien en contra de que lo equiparen al tabaco:
Está en inglés, pero viene a decir lo que todos sabemos, menos las autoridades, cuya superioridad intelectual les impide ver el planeta Tierra. A saber, que el cigarro electrónico puede salvar miles de vidas...etc etc etc.

http://www.reuters.com/article/2014/05/28/health-ecigarettes-idUSL6N0OD3ZE20140528

Cuchipuk
29/05/2014, 14:35
:clapping: Bien!! Poquito a poco y con cuentagotas van saliendo mas cosillas a favor del vapeo. Me parece bastante coherente el artículo. Lo curioso es que, según dice, ahora las tabacaleras se ponen también del lado de los científicos que defienden el cigarro electrónico.... :g: siempre al sol que mas calienta....

mrtxips
29/05/2014, 14:40
Si es extraño si. Sería cuestión de recabar datos y sacar números, pero a 0.6 euros, aprox. el ml de e-líquido... me parece a mi que hay aquí mas negocio que con el tabaco.

Cuchipuk
29/05/2014, 14:45
Lo importante es que no lo equiparen al tabaco. Sino ya serán mucho mas de 0.6 € el ml, en cuanto le apliquen los mismos impuestos que al analógico.

drizzt
29/05/2014, 16:55
:clapping: Bien!! Poquito a poco y con cuentagotas van saliendo mas cosillas a favor del vapeo. Me parece bastante coherente el artículo. Lo curioso es que, según dice, ahora las tabacaleras se ponen también del lado de los científicos que defienden el cigarro electrónico.... :g: siempre al sol que mas calienta....

Me parece normal las tabaqueras ya han comprado patentes,entre ellas Altadis y escuche aunque no lo podria confirmar k se van a hacer con franquicis en España,de las setas k cierran

mabe
30/05/2014, 02:04
Claro, todos se hacen en el lado que les conviene.