PDA

Ver la versión completa : (Conjunta) Variant de Vicious Ant

RuaDeS
29/05/2014, 17:00
Hola a todos/as,

Esto ha empezado aqui: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?2027-VariAnt-por-Vicious-Ant

La intencion no es organizar una conjunta enorme, ya que no creo que mucha gente se quiera gastar estos precios en un mod; pero si conseguimos un pequeño grupo quiza podamos conseguir un precio interesante.

El mod del que hablamos es el Variant de Vicious Ant, un box mod de 120 watios

http://www.vapescores.com/wp-content/uploads/2014/04/120watt_viciousant.jpg

Desconozco el precio, pero pensad que rondara los 500€ si no es mas.......

cmartinezr ha contactado con ukecigstore, y por mi parte voy a contactar con yovapeo y tambien intentare hablarlo directamente con el modder (si el modder se presta a ello, sera donde mejor precio encontremos)

Porfavor, no os apunteis si no estais seguros, como veis es un cacharrito muuuuy caro, no quiero bailes en las listas, si alguien se apunta, que vaya hasta el final

Y la lista empieza.....

1x cmartinezr
1x RuaDeS

danielsolerdb
29/05/2014, 17:17
lo iba a poner en el otro hilo
mirad el minuto 12.20 jajaja no te me mueras ruades xd
https://www.youtube.com/watch?v=-bqhyBVN7fw

RuaDeS
29/05/2014, 17:18

lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero

danielsolerdb
29/05/2014, 17:20
Yo me he quedado igual q tu jajajajajaja pero me da que no me lo puedo permitir :(

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

RuaDeS
29/05/2014, 17:20
Yo me he quedado igual q tu jajajajajaja pero me da que no me lo puedo permitir :(

¿realmente necesitas dos riñones?

yo con uno me apaño :laugh:

cmartinezr
29/05/2014, 17:21
Llevo tiempo desde que vi el video promocional queriendo hecharle guante a este boxmod. En un principio es una serie limitada por parte del modder, es decir, es mas un prototipo u objeto de culto.

No puedo ser objetivo ya que soy fan incondicional de la marca, pero seria el swabia a lo bestia en boxmod o haciendo un simil automovilistico, un "buggatti veiron"

danielsolerdb
29/05/2014, 17:21
Mira tu que no habia pensado eso puedo poner uno a la venta en el mercadillo??? Jajajajaj

cmartinezr
29/05/2014, 18:46
Hago un llamamiento a don Viktor, para que pase de ese Hanna30 mod y se venga al lado oscuro...

RuaDeS
29/05/2014, 19:06
Hago un llamamiento a don Viktor, para que pase de ese Hanna30 mod y se venga al lado oscuro...

Lo secundo :devil:

Ya escribi a yovapeo, y tambien a Bryan de Vicious Ant, a ver que me dicen.....

Cuco
29/05/2014, 19:11
Vapear a 120W en una resistencia de 1ohmio... Cuantos voltios son!? Yo creo que no me entero muy bien con eso del wataje

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

enriquevtx
29/05/2014, 19:15
Viendo el video mas detenidamente me parece increible que un mod de tanta calidad monte unas lipo tan chungas.....1500mah con dos celdas y 15c de descarga??? buuuaaaa.... que cagada! tengo lipos mas pequeñas que ese armatoste con 2000mah-45c en 2s y en marca de primera (nano-tech)
Soy un gran aficionado al radio control, llevo muchos años en ese mundillo y el tema lipos de este pedazo de mod no se puede coger ni con unas pinzas, con lo unico que han acertado ese aspecto es con la conexion deans, que es lo mejor para evitar problemas de contactos raros. Me gustaria hacerme con uno pero antes me gustaria saber el precio final. Ojito con esas baterias , eso no es ningun juego........y me parece una imprudencia cargarlas como lo hace en el video, las baterias lipo han de cargarse con un cargador bueno, que haga un buen balanceo de las dos celdas y siempre dentro de una bolsa ignifuga.

RuaDeS
29/05/2014, 20:21
Vapear a 120W en una resistencia de 1ohmio... Cuantos voltios son!? Yo creo que no me entero muy bien con eso del wataje

Eso es una barbaridad, echaria a arder como al chico del video :laugh:

No creo que nadie llegue a esas potencias, pero por mi parte le tengo muchas ganas para mover resistencias enormes, quad coils hv, octocoils......

cmartinezr
29/05/2014, 21:24
Es complicado el tema watage

Hace bien poco deciamos "dios mio! 20 watios, que salvage" ahora la gente vapea a 25/28/30 y tan contentos

No lo se porque no hecho la conversion, pero tengo el just gg con 2x18350 o sea 8'4 voltios, con un dual coil en el kraken de 6 vueltas por coil, de kanthal plano 0'5. No se a que equivale, 80 watios? A parte de que el pelo se me ha puesto como el de Tintin, estoy gozando del tribeca como un enano

Esos 120w no se si gastare, paro de 60 a 90w creo que si.

Si podemos pillarlo, el quad gordete al myura, lo primero que hare...que emocion...!

Pyratax
30/05/2014, 07:19
Que barbaridad, pedazo de mod.
Lástima que seguro que se dispara el precio, pero sería una buena compra para todos los que nos gustan estos juguetes.
De todas formas tomo asiento en el hilo para ver como evoluciona el tema.

Freelyy
30/05/2014, 09:12
Freelyy x1 ..... A falta de confirmación de precio, si superara en mucho los 500, preferiría quedarme a un lado.

RoanpeK
30/05/2014, 11:08
peroooooooooooooooooooooooooo
esto que es?

si te para la poli te lleva a la carcel por llevar un taser encima no me jodas

Tristeroe
30/05/2014, 11:46
Yo alucino pepinillos, primero por la llamarada del vídeo (que si te pilla con el drip en la boca te quedas mudo xD) y despúes, ya no por el precio (que le puden poner el que les venga en gana), sino de que haya gente dispuesta a pagarlo.

¿Habéis visto la revisión de Todd?
(seguro que sí, pero la enlazo para quien no lo haya hecho)
Vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=gOFWyUo9MSM)

Me ha llamado la atención que no se adapte a las baterías del mercado (que todos usamos), aún así opino como él:
"Es el Rolls Royce de los Box mods, lo aprecio" pero "it's not worth that much money" (min. 22:50)

De todos modos suerte con esta conjunta y, en caso de que RuaDeS se haga con uno, disfrutaré mucho la revisión :) (Hazla larguita, que me gusta tirarme en el sofá con la pipa a escucharte) :smile:

bianco
30/05/2014, 15:11
El mod es una pasada, me interesa y mucho. El tema esta en el precio final, están hablando de 500US y no de 500€, no es lo mismo... al cambio el € esta + - 1,36US en estos momentos. Si se aclara lo del precio, me apunto, pero que no nos la cuelen...

cmartinezr
30/05/2014, 16:02
He recibido respuesta de ukecigstore

Estimado, muchas gracias por contactar con nosotros y blabla y bla. Sentimos comunicarle y darle noticias malas, no podemos haceros una reserva, y en los proximos dias, dispondremos de unas unidades limitidas, con lo que deben de estar atentos a nuestra web... Y bla bla

Lo siento Julio, no tengo mas recursos

Este es un hilo de conjuntas, agradeceria que posteara solo los interesados de la conjunta, mas que nada porque se puede distorsionar y al final no se sabra quien esta creo recordar que hay un hilo abierto en mods electronicos sobre este producto. Gracias

Conjunta:
1x cmartinezr (primero como los burros)
1x Ruades

RuaDeS
30/05/2014, 16:53
He recibido respuesta de ukecigstore

Estimado, muchas gracias por contactar con nosotros y blabla y bla. Sentimos comunicarle y darle noticias malas, no podemos haceros una reserva, y en los proximos dias, dispondremos de unas unidades limitidas, con lo que deben de estar atentos a nuestra web... Y bla bla

Lo siento Julio, no tengo mas recursos

Este es un hilo de conjuntas, agradeceria que posteara solo los interesados de la conjunta, mas que nada porque se puede distorsionar y al final no se sabra quien esta creo recordar que hay un hilo abierto en mods electronicos sobre este producto. Gracias

Conjunta:
1x cmartinezr (primero como los burros)
1x Ruades

A ver si tengo mas suerte con yovapeo o directamente con el modder, todavia estoy esperando respuesta.....

pioneer
01/06/2014, 04:17
http://ukvapers.org/Thread-Complete-Vicious-Ant-Variant-Slim?highlight=variant
pastizal
parece que lleva esto 2 x 7.4V 15C 1000mAh Lipo batteries
edito, igual hay que moverlo al post del mod, lo siento

TELOKYTOTO
01/06/2014, 15:48
A ver si tengo mas suerte con yovapeo o directamente con el modder, todavia estoy esperando respuesta.....

Madre mia, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestro incendio.
AMEN!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

TELOKYTOTO
01/06/2014, 15:51
Aunque ese precio es mucho precio, pienso que es una joya de diseño y "propulsión". Y si lo miro desde ese punto de vista no lo veo tan mal, al fin y al cabo hay caprichos más caros y desaciendose uno de algun que otro cacharro que ya utiliza poco y poniendo un poquito puede estar interesantísimo.

Mucha gente miramos el precio de las cosas, y más hoy por hoy, pero yo soy de los que me fijo en los acabados de los cacharros mucho, y si estos encima tiran, ya es SUPERIOR.

Aveces es mejor tener poco y bueno, que mucho mediocre o para ir tirando.
También estoy seguro que al principio puede doler ese desembolse de dinero pero cuando uno ya lo tiene en casa...
... Se te quitan todas las penas.
Todo esto es una reflexión que lanzo, yo todavía no se que hacer porque ese dinero quizás lo prefiera invertir en hacerme mi propio y exclusivo mod.
En fin ahí queda eso, saludos y espero que salga la conjunta!!!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

RK77
04/06/2014, 20:22
Una pregunta ¿ no es mejor un soplete de argón? siempre será mas económico. Calientas el cazo con e-liquido dentro y con un drip zugas todo lo que puedas, mas o menos el concepto de fumar en papel albal de los yonkis pero al estremo. !!!!!! Madre mia que chisme!!!!!

Dpm
09/06/2014, 02:09
y digo yo... y si se te jode???

500 pavos.... ya pueden tener un buen servicio postventa...

Darkito
09/06/2014, 04:35
http://ukvapers.org/Thread-Complete-Vicious-Ant-Variant-Slim?highlight=variant
pastizal
parece que lleva esto 2 x 7.4V 15C 1000mAh Lipo batteries
edito, igual hay que moverlo al post del mod, lo siento

Lipo a 15c de 1000mAh eso son 15 amperios por batería, y dependiendo si son en serie o paralelo pues son 15 o 30 amperios, no me salen las cuentas para que tenga tantos Vatios de salida :g:

Posiblemente lleve lipos pero de mas C , lo cual seria mas compresible, básicamente las baterías hacen casi todo el trabajo.
Sinceramente por muy bonito que sea.... 500 pavos me parece un robo a mano armada, pero bueno posiblemente si me sobraran los duros, seguro que me lo pillaba XD.

Darkito
09/06/2014, 04:40
y digo yo... y si se te jode???

500 pavos.... ya pueden tener un buen servicio postventa...

Dicen que cuando te llega el paquete lo primero que ves es un cartelito con esto

2438

https://www.dropbox.com/s/n2nuptk71janw20/el%20ojete2.jpg

:laugh::laugh::laugh:

RuaDeS
09/06/2014, 08:14
Tengo buenas noticias, estoy en trato directo con el modder, a ver que precio nos puede hacer, lo que es seguro es que en ninguna tienda sera mas barato.

Yovapeo tambien me ha contestado de forma positiva, lo guardo como segunda opcion

Id confirmando los que realmente estais interesados, porque seguramente hoy tenga precios y como somos poquitos podemos dejarlo preparado rapidamente; ya que estoy hablando con el modder me he ofrecido para recoger los pagos, recibir el paquete y posteriormente realizar todos los envios.

Posiblemente a ultima hora de la tarde pueda dar novedades

cmartinezr
09/06/2014, 08:40
Yuuupi!!!!

Confirmardo!

cmartinezr x1

KoguSan
09/06/2014, 10:25
Demasiado para mi, es elegir entre vivir o vapear :laugh:

pioneer
09/06/2014, 11:12
Lipo a 15c de 1000mAh eso son 15 amperios por batería, y dependiendo si son en serie o paralelo pues son 15 o 30 amperios, no me salen las cuentas para que tenga tantos Vatios de salida :g:

Posiblemente lleve lipos pero de mas C , lo cual seria mas compresible, básicamente las baterías hacen casi todo el trabajo.
Sinceramente por muy bonito que sea.... 500 pavos me parece un robo a mano armada, pero bueno posiblemente si me sobraran los duros, seguro que me lo pillaba XD.

Son De 7 voltios... Y no de tres

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

cmartinezr
09/06/2014, 14:23
Primeras impresiones con Variant by Vicious Ant

https://m.youtube.com/watch?v=cill_IbtXiw

RoanpeK
09/06/2014, 14:37

Jajaja, cuando curraba en el pub teniamos una de esas y ya seme habia pasado oor la cabeza la idea jajajajaja

3nviado d3sde mi eVic usando codigo morse

enriquevtx
09/06/2014, 18:47

:laugh::laugh::laugh:

Cuco
09/06/2014, 19:00
Joe!! Con lo bueno que esta el White Rabbit...

Nube Blanca
09/06/2014, 19:52

¡AyváMaríaPurísima!

RedVap
12/06/2014, 08:05
Aunque convendría aclarar si son 500 Euros o 500 $, en un principio me subo al carro.
También quiero experimentar con el Myura.

RedVap +1

RuaDeS
12/06/2014, 08:23
Sigo esperando respuesta del modder, este muchacho igual te contesta en unos minutos como pasan unos cuantos dias.....

bianco
12/06/2014, 17:54
a la espera del precio definitivo! Gracias RuaDes

MORTEROFINO
15/06/2014, 01:01
500 euros mas tasas,abogado,pensión....Porque ese mod viene con divorcio incluido.

RedVap
20/06/2014, 22:11
Cómo va la cosa?
Éste debe pasar de leer los correos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

RuaDeS
20/06/2014, 22:21
Sin noticias, este hombre contesta de semana en semana, es un pesao

Enviado desde mi bq Edison 3G mediante Tapatalk

Pali75
26/06/2014, 15:27
Yo me apunto con uno

Cuco
26/06/2014, 16:30
500 euros mas tasas,abogado,pensión....Porque ese mod viene con divorcio incluido.

Jajajaja!! Enorme!!

RuaDeS
26/06/2014, 18:26
Esto sigue igual, sin noticias...... este hombre cada vez tarda mas en contestar

La unica nueva noticia (y no nueva) es por parte de yovapeo, parece que ellos tambien estan teniendo los mismos problemas para contactar con vicious ant que yo, y me han dicho que no se pueden hacer responsables de la conjunta precisamente por esto, envian mails y no reciben respuesta.....

cmartinezr
27/06/2014, 18:17
Malas noticias y espero que sea un error

He mantenido hace un momento por Face, una conversacion con una de las responsables de ventas de Vicious Ant. Me ha comentado que no estan ya a la venta el variant (ninguna de sus versiones) y no van abrir mas listas porque no van hacer mas tiradas

Espero que tu contacto, nos haya hecho la reserva Julio

RuaDeS
07/07/2014, 18:00
Noticias definitivas, me temo que no son buenas.....

He removido cielo y tierra, he hablado con mi contacto de vicious ant, tambien con otra persona que no conocia de la empresa; he hablado con varias tiendas europeas, americanas y una filipina....... en todas partes me dicen lo mismo, ya no se fabricara mas; ha sido un autentico unicornio, visto y no visto, cantidad infima de unidades, precio por las nubes, y adios....

Quien sabe, quiza mas adelante saquen mas, no me extrañaria; con valkyrie la estrategia que siguieron fue parecida, solo 75 en una primera tirada, expectacion por las nubes, todo el mundo queria uno, los pocos que se veian de segunda mano tenian precios multiplicados y aun asi volaban en un suspiro. Sacaron otra tirada, mucho mas grande, y venta asegurada

Por ahora no hay posibilidades de comprar o reservar alguno en ninguna parte, solo queda una minima e irrisoria posibilidad........

Una de las tiendas con las que he hablado, de la que por ahora no dire el nombre; tenia ya un pedido de variants en camino antes de que se dijera que eran los ultimos, los van a recibir esta semana, posiblemente el miercoles y son muy poquitos

Lo malo de esto no sera conseguir uno, no habra una carrera frenetica para ver quien se lo lleva; no los pondran a la venta de forma "clasica" sino que van a hacer algo de una moralidad mucho mas dudosa, ¡una subasta!

Me parece una practica lamentable, seguro que los cacharritos se ponen por las nubes; por mi parte pujare cuando lo pongan pero si el precio de salida es de 600, no pasare de 650; es decir, no conseguire uno, pero si ya es una barbaridad no voy a contribuir a que aun lo sea mas (ya lo haran otros)

Por ahora no desvelo el nombre de la tienda porque no me han dado permiso para hacerlo, pero me avisaran en cuanto tengan la supuesta subasta preparada y vendre aqui a avisaros rapidamente por si alguien quiere hacer una locura

Tristeroe
07/07/2014, 18:11
(...) no los pondran a la venta de forma "clasica" sino que van a hacer algo de una moralidad mucho mas dudosa, ¡una subasta!(...)

Suscribo esa frase. Lamentable.
Tarde o temprano sabremos qué tienda es y ella misma se dejará retratada.
Si la estrategia de Vicious Ant ya es un poco fea, la de esta tienda no tiene nombre.

De todos modos, si se repite la historia del Valkyrie, conseguir uno en una futura tirada mayor solo será cuestión de paciencia. Suerte.

Mariangeles
07/07/2014, 18:17
No me he interesado por este mod, pero os leo y solo os hago una pregunta ¿merece la pena? ¿es bueno seguirles el juego? ¿hay que seguir alimentando a una bestia hambrienta? ¿vale lo que cuesta? Ahí os lo dejo. Nos estamos autocrucificando. Yo no soy de clones, me repele porque me parece obsceno atentar de forma vil contra el trabajo de alguien y un modder se lo curra, pero si ya pierden el norte, el sur, ni la rosa de los vientos, como diría Serrat, les va a ayudar.

Prometheus
07/07/2014, 18:22
Pues felicidades para el señorito de vicious ant y para la tienda, pero el problema de este tipo de comercio poco ético digamoslo así, lo creamos nosotros, los que pierden el culo por un trasto así..

No voy a negar que es un maquinón y que si me sobrara el dinero no me importaría gastarmelo, pero lo que me parece lamentable es que se juegue con las personas como estan haciendo, igual que los políticos. Si me sobraran 600 euros sería más feliz montando una cena por todo lo alto con un grupo de vapers y una sobremesa de vapeo con lo que tenemos ( no necesito un ferrari, y menos si tengo que entrar al trapo de este tipo de juegecitos ).

Quien vaya a subastar los variant me parece perfecto por su parte, pero no negaré que lo que me gustaría es que todos actuasen con ese mismo criterio y que se tubieran que comer los variant con patatas.

Si tengo que comprar algun día algún otro producto de vicious ant ( actualmente tengo un kraken) a partir de ahora ya puede ser bueno, muchísimo mas que el kraken, que ya es difícil, porque de primeras ya no me entra por los ojos..

Mariangeles
07/07/2014, 18:23
ahhh ¡Momento foto! cada uno hace con su pasta lo que quiere, pero voy a opinar, quinientos molotrocos, y encima, solo falta hacerle un petroleado de bajos.... venga yaaaaaaaaaaaaaaaaa! si tenia que estar dando palmas con las orejas,, que este mercado es muy limitado. Ni en la mejor de sus pesadillas, se podía imaginar una conjunta en un foro del alcance que tiene este...

Mariangeles
07/07/2014, 18:25
Me voy a echar un cigarro, para calmar la mala leche que me ha puesto este tema.....Manda huevos!

Prometheus
07/07/2014, 18:30
Es más, en cuanto sepa que tienda es, ni agua... cómo he hecho con muchas... mi dignidad me puede...

Fermon
07/07/2014, 18:33
Personalmente y ante la supuesta barbaridad de demanda que existe sobre el producto no me parece mal el sistema de subasta . Una empresa tiene un producto escaso que el mercado demanda , es de sentido común que el precio aumente ,no le encuentro la inmoralidad . Si alguna persona no le agrada el precio , las formas o el fondo siempre tiene la libre opción de no participar .

Prometheus
07/07/2014, 18:36
Personalmente y ante la supuesta barbaridad de demanda que existe sobre el producto no me parece mal el sistema de subasta . Una empresa tiene un producto escaso que el mercado demanda , es de sentido común que el precio aumente ,no le encuentro la inmoralidad . Si alguna persona no le agrada el precio , las formas o el fondo siempre tiene la libre opción de no participar .

si, ese tipo de venta, existe en cualquier mercado, lo hemos creado nosotros... pero sigo estando en contra

Prometheus
07/07/2014, 18:40
se trata de ética, yo por ejemplo no sería capaz de trabajar a la ventanilla de un banco encasquetando packs de seguros a clientes inmigrantes o a personas indefensas de la tercera edad, como tengo compañeros que lo han hecho, así es la vida, pero yo voy a contra corriente.. No va conmigo. prefiero ganarme la vida mas dignamente

Fermon
07/07/2014, 18:41
Entonces será por eso que nunca te he visto por .sothebys :laugh:

Prometheus
07/07/2014, 18:43
Entonces será por eso que nunca te he visto por .sothebys :laugh:

esto va por mi? :laugh: y esto que es?

Hornet900
07/07/2014, 18:44
se trata de ética, yo por ejemplo no sería capaz de trabajar a la ventanilla de un banco encasquetando packs de seguros a clientes inmigrantes o a personas indefensas de la tercera edad, como tengo compañeros que lo han hecho, así es la vida, pero yo voy a contra corriente.. No va conmigo. prefiero ganarme la vida mas dignamente
Y me pregunto yo... ¿cómo actuarías si diese la casualidad que hubieras comprado un variant y quisieras deshacerte de él? Si somos éticos deberíamos venderlo por un precio algo inferior al de compra ¿no?

Prometheus
07/07/2014, 18:46
Y me pregunto yo... ¿cómo actuarías si diese la casualidad que hubieras comprado un variant y quisieras deshacerte de él? Si somos éticos deberíamos venderlo por un precio algo inferior al de compra ¿no?

pues si... ( lo más seguro es que no lo vendiera )

Hornet900
07/07/2014, 18:50
Es cuestión de oferta y demanda. La sociedad capitalista es así. Si lo vendieras por debajo de precio de compra bien sabes que dejas de sacarle un buen beneficio. Precisamente es lo que buscan las empresas, maximizar beneficios.

Mariangeles
07/07/2014, 18:52
Nadie cuestiona la legitimidad de la subasta, ni las formas de venta de esta u otras tantas empresas o modders que subastan sus productos. Insisto en mi pregunta ¿valen lo que cuestan? ¿Quién alimenta el morbo? ¿en que se diferencia un mecánico de otro? Estoy convencida, que hay quien alimenta a "estas bestias" y les convierte en objeto de deseo

Prometheus
07/07/2014, 18:55
nosotros somos las bestias, los humanos materialistas...

a mi me hubiera gustado vivir en la selva coño!:laugh:

y de clases de economía ya me las han dado en la universidad, no se trata de que el negocio funciona así, se trata de ser dignos, tendria que caerse el sol y vuelta a empezar sin nada... que la cosa ya está muy mal, la humanidad sa descarrilado...:laugh:

Mariangeles
07/07/2014, 18:58
Quita, quita Prome, imagina, estar en la Jungla, sin poder llevar tacones de 12 centímetros, y vestidos de Moschino. Qué horror, Válgame dios!

Prometheus
07/07/2014, 18:59
a mi me gusta pescar.. que sea en una isla mejor,...:laugh:

pd: acabo de descargar una bateria aw a 2.9v, la madre que me parió... esto me pasa por ir con mecánicos:laugh:

zzpaf
08/07/2014, 11:41
¿y luego esta muy mal que compremos clones? :nuse:

chicopercebe
08/07/2014, 11:46
¿y luego esta muy mal que compremos clones? :nuse:

hay algunos modders o fabricantes que no quieren vender. yo me tire cerca de 2 meses para poder comprarme el semovar.

RuaDeS
08/07/2014, 11:53

Esa es otra.....

Mucha gente con ciertos mods que saben que se van a revalorizar, compran y ni siquiera los usan, los guardan unas semanas o meses y los venden despues por mas dinero

Yo tengo un mod que me costo 90€ hace años por el que me han ofrecido mucho mas, muchisimo mas; y es un mod que ni siquiera uso, lo compre por puro coleccionismo, lo habre usado dos veces; pero ni me planteo venderlo por mucho que le pueda sacar

Hornet900
08/07/2014, 12:07
Esa es otra.....

Mucha gente con ciertos mods que saben que se van a revalorizar, compran y ni siquiera los usan, los guardan unas semanas o meses y los venden despues por mas dinero

Yo tengo un mod que me costo 90€ hace años por el que me han ofrecido mucho mas, muchisimo mas; y es un mod que ni siquiera uso, lo compre por puro coleccionismo, lo habre usado dos veces; pero ni me planteo venderlo por mucho que le pueda sacar

Una cosa es especular, sin aportar nada más que tu ánimo de lucro y otra es que por la escasez se revalorice y necesites dinero. Yo me pongo en la tesitura de tener un Variant y que por circunstancias/necesidades tenga que venderlo. Las circunstancias económicas de cada uno pueden variar y verse en la necesidad de tener que liquidarlo. ¿no sería etíco venderlo a su precio de mercado, siendo este sustancialmente superior al de compra?

RedVap
08/07/2014, 16:20
Efectivamente, esto es la ley de la oferta y la demanda...
Así que un demandante menos...

RuaDeS
08/07/2014, 16:36
Una cosa es especular, sin aportar nada más que tu ánimo de lucro y otra es que por la escasez se revalorice y necesites dinero. Yo me pongo en la tesitura de tener un Variant y que por circunstancias/necesidades tenga que venderlo. Las circunstancias económicas de cada uno pueden variar y verse en la necesidad de tener que liquidarlo. ¿no sería etíco venderlo a su precio de mercado, siendo este sustancialmente superior al de compra?

No se si seria etico o no, pero hasta cierto punto puedo comprender que en algunos articulos raros, descatalogados o muy dificiles de conseguir; una venta de segunda mano tenga un precio superior al del original

Por eso precisamente cuando se hicieron las reglas del mercadillo se permitieron las ventas con sobrecoste siempre que fueran casos muy justificados

Sin ir mas lejos, hay cierto mod portugues por el que no me importaria pagar mas de lo que costaba, y ni aun asi.......

Otra cosa es la especulacion con la que mucha gente trata los mods, se que se va a revalorizar, pues me compro cuatro y al mes que viene vendo tres; el mio me sale gratis y encima me saco un extra........ eso ya me gusta menos

Prometheus
08/07/2014, 16:37
una cosa es tener algunas piezas de colección y en un cierto momento venderlas por el importe que sea, ya que no están a la venta o por simple necesidad. Y otra muy diferente es subastar piezas de la primera tirada que se ha agotado, Con intención de especular y basicamente por ganar cuatro duros mas en el caso de la tienda.

RuaDeS
08/07/2014, 16:46
una cosa es tener algunas piezas de colección y en un cierto momento venderlas por el importe que sea, ya que no están a la venta o por simple necesidad. Y otra muy diferente es subastar piezas de la primera tirada que se ha agotado, Con intención de especular y basicamente por ganar cuatro duros mas en el caso de la tienda.

Esa es la clave :clapping:

bianco
17/07/2014, 19:03
Pues estos dos últimos dias he seguido de bastante cerca una subasta en ebay del variant, me enteré por que los de UK ecig store me mandaron un email avisándome de ello (así que puedo afirmar que la cosa va con ellos) el precio de salida se iba a las 1200Gb (no euros) y la última vez que lo vi antes del adjudicado, estaba ya en la friolera de 7000Gb. Los comentarios sobran, me encanta la marca VA pero visto a que estan jugando, me va gustando menos y no será por que no haya modders en el mundo precisamente.

Finrod
17/07/2014, 19:49
Al loro, a mi tambien me interesaba este mod. Wapo,120W y de las hormigas viciosas q tanto nos gustan. Pero he visto como funcionaba y lo q hace a watios altos es cortar y meter corriente (no tan rapido q no se note,parece q se nota y mucho)de tal manera q cuando lo usas en la misma calada el vapor y temperatura sube y baja continuamente. Esto si es asi no me daria una calada satisfactoria. Alguien lo ha probado antes? Por q si esto es asi esperare a q mejoren la electronica. Mirad la revision de igetcha. Saludos!

moonshadow88
18/07/2014, 07:36
creo que te sobra un cero en esas cifras ... XD

Pues estos dos últimos dias he seguido de bastante cerca una subasta en ebay del variant, me enteré por que los de UK ecig store me mandaron un email avisándome de ello (así que puedo afirmar que la cosa va con ellos) el precio de salida se iba a las 1200Gb (no euros) y la última vez que lo vi antes del adjudicado, estaba ya en la friolera de 7000Gb. Los comentarios sobran, me encanta la marca VA pero visto a que estan jugando, me va gustando menos y no será por que no haya modders en el mundo precisamente.

bianco
20/07/2014, 19:21
te aseguro que no me sobra ningun cero, lástima de no haberle hecho una captura, siempre hay incrédulos...

Uk333
21/07/2014, 11:17
... Los comentarios sobran, me encanta la marca VA pero visto a que estan jugando, me va gustando menos y no será por que no haya modders en el mundo precisamente.

Según entiendo por lo que os he leído, la subasta no la ha hecho VA, la ha hecho una tienda (por cierto, una tienda inglesa, un país con gran tradición de ventas por sistema de subasta). Si no os gusta este sistema de venta creo que, en todo caso, sería más adecuado centrar las críticas en quien ha decidido que sea así, porque a ver si ahora vamos a crucificar a Van Gohg porque sus cuadros se vendan por millonadas en las subastas de Sotheby's.

RuaDeS
21/07/2014, 11:40
Según entiendo por lo que os he leído, la subasta no la ha hecho VA, la ha hecho una tienda (por cierto, una tienda inglesa, un país con gran tradición de ventas por sistema de subasta). Si no os gusta este sistema de venta creo que, en todo caso, sería más adecuado centrar las críticas en quien ha decidido que sea así, porque a ver si ahora vamos a crucificar a Van Gohg porque sus cuadros se vendan por millonadas en las subastas de Sotheby's.

Exacto, aqui VA no tiene nada que ver, incluso me consta que no les ha gustado nada lo que ha hecho esta tienda

bianco
22/07/2014, 17:12
Exacto, aqui VA no tiene nada que ver, incluso me consta que no les ha gustado nada lo que ha hecho esta tienda

Creo haber puesto en mi post anterior de que tienda se trata... así que al lorito...

RuaDeS
04/08/2014, 21:28
http://www.elmonovapeador.com/variant-de-vuelta

Visto esto, retomo los contactos para intentar conseguirlo, los que sigais interesados dejad constancia aqui; a vicious ant ya he escrito, a ver si responde pronto

cmartinezr
05/08/2014, 15:16
Han utilizado la misma tecnica de gestion de venta que el walky. Les funciona, y van por ese camino, pero ojo! Que es un arma de doble filo, y cada vez que utilizan ese "sistema" incrementan el coste final del producto, de forma exponencial. Por otro lado, muchos fans de la marca, empiezan a mosquearse.

Hay modders que debido a una mala planificacion de venta, gestion incorrecta de marketing, por no hablar de algunos que pecan en el trato personal, precios fuera de lugar etc, pasaron de ser un referente en el mundo vaperil,y eran venerados y deseados, donde otros fans/ modders, se indpiraban en sus productos, o eran clonados, cuando sus productos eran agotados en cuestion de minutos, pasaron a no vender nada. Cuadin-cuadin...!

Repasando la conversacion con una de las responsables de ventas de Vivious Ant (majisma por cierto). Me comento que estaban agotadas las listas de venta y no se realizaria nueva produccion, ya que era una tirada con un producto especial por su aniversario pero... Y ahi es culpa mia por no prestar atencion, me dejo el contacto del maximo responsable de ventas, para que me pusiera en contacto, puntillita que me solto como quien no quiere la cosa a lo largo de la cinversacion...

Despues en privado te envio el contacto Julio, a ver si es con el que contactas.

Vuelvo al ruedo.

Cmartinezr x1

Finrod
05/08/2014, 17:16
Vuelvo a apuntar q en www.youtube.com/watch?v=x_z86n06DjQ minuto 11:29. Creo q si el aparato no es bueno, (veo muy etico venderlo al precio mas alto q te ofrezcan, aunque viva en un pais cristiano aqui tengo una idea mas protestante) no sera muy apreciado en un futuro. Eso no quiere decir q no haya un momento en q su valor en segunda mano sea muy superior al precio de equilibrio en el mercado cuando era nuevo,pero hay q saberlo vender en su momento justo. Con esto quiero decir q como negocio,bien hecho puede rendir (y hacer del hobby un negocio es una pasada) pero como mod espero verlos mejor q este en unos meses. Yo voy a esperar. Lo q veo en ese video apartir de los 11min. 19 secs. no me gusta nada. Siento poner el post porque creo q a Ruades le encanta (esteticamente es un 10 para mi gusto) pero quiero q veais q la corriente corta y la temperatura baja ya q no son 20€ lo q cuesta. Saludos!

RuaDeS
05/08/2014, 17:29
Despues en privado te envio el contacto Julio, a ver si es con el que contactas.

Vuelvo al ruedo.

Cmartinezr x1

Genial, a ver si por un lado o por otro se puede conseguir algo :clapping:

Mod
06/09/2014, 17:15
Aquí ya la tienen en precomanda a la friolera de ........730,40€ al cambio :facepalm: eso si.... envío incluido....menos mal :laugh:

http://www.ukecigstore.com/vicious-ant-the-variant.html

fesnomeno
30/09/2014, 12:24
Buenas,

No es por fastidiar a nadie, pero mi Variant Titanium Slim, ya esta pagado y a la espera de entrega....:happy:

La entrega esta confirmada para finales de Octubre, que ganas!!!!!!

Ya pondré las fotos por aquí!

Animo compañeros seguid intentándolo que seguro que vale la pena, yo he tenido que remover cielo y tierra.

RuaDeS
30/09/2014, 13:21
Buenas,

No es por fastidiar a nadie, pero mi Variant Titanium Slim, ya esta pagado y a la espera de entrega....:happy:

La entrega esta confirmada para finales de Octubre, que ganas!!!!!!

Ya pondré las fotos por aquí!

Animo compañeros seguid intentándolo que seguro que vale la pena, yo he tenido que remover cielo y tierra.

Enhorabuena!!

Tuve la oportunidad de probarlo en la vapexpo (el nuevo de titanio), y quede alucinado......

Uk333
30/09/2014, 14:32
Enhorabuena!!

Tuve la oportunidad de probarlo en la vapexpo (el nuevo de titanio), y quede alucinado......
Por aquí la tenéis por unos 600€ al cambio de francos suizos, creo...

http://www.high-creek.ch/electro/vicious-ant-electro

fesnomeno
30/09/2014, 18:55
Enhorabuena!!

Gracias Julio! Que ganas!

Sovapor
16/10/2014, 23:45
Por aquí la tenéis por unos 600€ al cambio de francos suizos, creo...

http://www.high-creek.ch/electro/vicious-ant-electro

Pero Suíça es Europa ?
Es que te levas com aduanas te sali mas que se pides en ukstore no

ANTONIO ANDUJAR
07/11/2014, 02:05
http://www.elmonovapeador.com/variant-de-vuelta

Visto esto, retomo los contactos para intentar conseguirlo, los que sigais interesados dejad constancia aqui; a vicious ant ya he escrito, a ver si responde pronto

Me apunto
Antonio Andujar

Red
07/11/2014, 02:16

10'95 voltios. Si te lías utiliza una calculadora, es lo mejor. Aquí tienes una, metes dos valores y te calcula los demás:

-http://www.onlineconversion.com/ohms_law.htm

Míratela y si tienes alguna duda, pregunta :msn-wink:

Si quieres entender los fundamentos, lo que hay detrás de las fórmulas, eso ya es harina de otro costal.