PDA

Ver la versión completa : Heaven Gifts con envío a México.

pantera
23/09/2016, 06:07
Hola:

La verdad que las tiendas online de México venden más caro cualquier articulo que tenga que ver con el vapeo, los precios están por las nubes y algunos productos no se encuentran en esas tiendas, en otras su 'inventario' es raquítico.

He visto precios en tiendas online chinas y los precios son mucho mejores que en las mexicanas aún cuando el tipo de cambio peso-dólar en México pareciera no favorecer.

Mi pregunta en concreto va dirigida para alguien de México que haya comprado en Heaven Gifts.

¿Cómo hacer la compra para que no sea retenida? ¿Qué tipo de envío contratar? ¿De qué monto máximo debe ser la compra?

Ojalá alguien de México pueda aportar su experiencia.

Saludos.

Cloudmaster
28/02/2017, 12:09
Qué tal pantera, la verdad que sí, todo lo relacionado al vapeo acá en México es muy caro, yo voy a abrir esta semana mi tienda de vapeo, bueno más bien mi fb de vapeo.
Tengo pocos recursos pero de a poco he sacado liquidos de mi propia autoría y encontré un distribuidor que me permite bajar el precio mucho contra otras páginas mexicanas, aunque este distribuidor no tiene gran variedad.
Respondo acá porque aunque no he encargado nada de heaven gifts, en un futuro me encantaría hacerlo y obviamente si tu sabes o te enteras de algún modo, me encantaría que lo compartieras conmigo, gracias hermano.
Desde Guadalajara, Jalisco

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Fabian@vaper
28/02/2017, 12:17
Qué tal pantera, la verdad que sí, todo lo relacionado al vapeo acá en México es muy caro, yo voy a abrir esta semana mi tienda de vapeo, bueno más bien mi fb de vapeo.
Tengo pocos recursos pero de a poco he sacado liquidos de mi propia autoría y encontré un distribuidor que me permite bajar el precio mucho contra otras páginas mexicanas, aunque este distribuidor no tiene gran variedad.
Respondo acá porque aunque no he encargado nada de heaven gifts, en un futuro me encantaría hacerlo y obviamente si tu sabes o te enteras de algún modo, me encantaría que lo compartieras conmigo, gracias hermano.
Desde Guadalajara, Jalisco

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Te invitamos a pasar por aquí http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate