PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo se quita el depósito de cuarzo del Kraken?

diegolopez
02/06/2014, 21:09
Hola a tod@s, acabo de comprar el Kraken y al intentar sacar el depósito para limpiarlo me he dado cuenta de que no tengo ni idea de como se hace!!! jajaja he tirado a ver si salía y está muy duro, así que he preferido pedir consejo de como se hace y a ser posible a ver si alguien sabe donde puedo ver algún video donde explique como se desmonta, muchas gracias a todoooosss.
Buen VaPeOOO

TELOKYTOTO
02/06/2014, 21:12
Has probado poniendo el ato en el mod y luego tirar del pirex?
Solo va con 2 tóricas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

diegolopez
02/06/2014, 21:20
Lo coloqué en una batería vieja que tenía de las ego, tiré, y me cargué la batería. El depósito ni se movió. Pensaba que se rompería y lo que rompió fue la batería. Estoy buscando videos en youtube pero no doy con ello y en la revisión de Ruades de este kraken simplemente dice que sale hacia arriba pero el no lo desmonta.

TELOKYTOTO
02/06/2014, 22:29
Yo lo tengo y sale hacia arriba sin más, lo que te irán muy apretadas las tóricas, en vez de ponerlo en una ego ponlo en un mod (estará más fijo), lávate las manos bien, el pirex también con jabón para que no te quede la grasa de las manos o sudor y no resbale, ponte que no está de más, unos guantes de cocina (de los de fregar) y gira el pirex a la par que tiras hacia arriba.
Si lo logras sacar, cuando lo vuelvas a montar ponle un poco de líquido para lubricar las toricas y no te pase más.
Otra cosa que puedes probar es poner un poco de liquido y espera un tiempo para ver si filtra y se moja un poquito la torica y te ayude a facilitar la salida.
Todo hazlo con ciudado, no te emociones, piensa que es pirex y se te puede partir este vidrio.

A las malas del todo y como "último recurso" puedes hervir el ato un tiempo para ablandar las tóricas (esto no es aconsejable, pero es solo por esta vez para poder sacarlo, despues ya lo lubricaras con liquido y no te pasará). Y cuando lo saques del agua hirviendo no le des con agua fria (se te partirá el pirex), espera a que se enfríe por si solo hasta que lo puedas tocar y haz lo expuesto anteriormente.

diegolopez
02/06/2014, 22:49
Muchas gracias TELOKYTOTO probaré como me dices, pero ya mañana que ahora toca ya planchar la oreja, jejeje. Infinitas graciaaaassss

TELOKYTOTO
02/06/2014, 23:19
Muchas gracias TELOKYTOTO probaré como me dices, pero ya mañana que ahora toca ya planchar la oreja, jejeje. Infinitas graciaaaassss

Ya ves, yo también me voy al catre ya.
NO PUEDO MAAAASSSSS!!!!

conejusred
03/06/2014, 18:04
Es como te dice telekyoto, no hay mas ciencia. Va sujeto por 2 toricas, hazlo con tiento y cuidao, no tengas prisas, no te carges el deposito y sea peor el remedio que la enfermedad. Ya contaras.

pp2
04/06/2014, 11:21
Con el ato libre del mod, dedo pulgar mano derecha presionar hacia abajo sobre el polo positivo, mientras con la mano izquierda se sujeta el depósito o el cilindro metálico.

diegolopez
05/06/2014, 18:32
Salió amigos, conseguí quitar el depósito. Con paciencia y mucha saliva se la metió el elefante a la hormiga!!!! Gracias a todos!!!