PDA

Ver la versión completa : ¿Algún vapeador por Mérida o Cáceres?

projectspain
01/11/2016, 01:24
¡Llevo ya dos añitos vapeando y muy contento! Pero echo en falta ver a más gente por la calle con sus cacharrines electrónicos, y de momento sólo he visto a dos. Siempre viene bien conocer a alguien cercano para hablar un rato de estas cosas, poder hacer algún pedido juntos o simplemente sentirse más arropado en este mundillo. Lo dicho, ¿alguien por ahí, por cualquier punto de Extremadura?

mabe
01/11/2016, 01:54
¡Llevo ya dos añitos vapeando y muy contento! Pero echo en falta ver a más gente por la calle con sus cacharrines electrónicos, y de momento sólo he visto a dos. Siempre viene bien conocer a alguien cercano para hablar un rato de estas cosas, poder hacer algún pedido juntos o simplemente sentirse más arropado en este mundillo. Lo dicho, ¿alguien por ahí, por cualquier punto de Extremadura?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate

Luchana
01/11/2016, 10:00
Por el norte de Cáceres, en Navaconcejo hay una tienda que también vende online: Renovatiovapor. A veces hacemos alguna quedada en Plasencia o en la propia tienda de Eduardo. Yo soy de Montehermoso. Tenemos un grupo de WhatsApp donde hay gente también de Badajoz.

projectspain
01/11/2016, 14:20
Pues eso es genial, no sabía que por aquí había cierta actividad... Yo estudio en Cáceres, aunque vivo en un pueblo al lado de Mérida, así que me encantaría estar en contacto con todos vosotros, por si hacéis alguna quedada. De la tienda en Plasencia tuve conocimiento hace muy poco tiempo, y me gustaría tener una excusa para pasarme, por lo que si hacéis algún tipo de quedada estaría encantado de asistir. Y lo mismo en Badajoz. La verdad es que me alegra sobremanera saber que hay cierta organización "vaperil".

Luchana
01/11/2016, 20:02
La tienda está en Navaconcejo pero también puedes pedir online. Tiene mucha variedad en aromas y cacharritos y buenos precios.

jesuswar
02/11/2016, 10:11
Hola, yo también pertenezco al grupo de Whatsapp que te comenta Luchana. Soy de Badajoz capital y en unos meses intentaremos hacer alguna quedada.

Saludos.

Standby
28/07/2018, 12:50
Hola Compañeros!

¿Tenéis algún grupo de vapeadores en Badajoz? Llevo un par de meses aquí, si hacéis quedadas me encantaría unirme.