PDA

Ver la versión completa : Comprar en el extranjero

JETO007
08/11/2016, 17:08
Buenos días amigos del foro. Pues la idea es que he visto artículos en muy buenos precios en páginas como gearbest y Fasttech o en algunas de España como la de líquidos enigma, pero nunca he comprado por fuera y quisiera saber sus experiencias con estas páginas. Si hay problemas con aduanas, si envío llega solo hasta bogotá o a cualquier parte de Colombia por el mismo precio del envío original . Si cuando llegue a Colombia hay que pagar iva o otro impuesto adicional. Gracias de antemano

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Timvap
22/05/2017, 01:55
Hola buen dia, una pregunta ya vi fasttech y los precios estan super economicos. como es la forma de pago y que tan seguro es de que no se pierda el dinero?

cesarcaycedom
04/06/2017, 01:40
Bien, gracias.

sebashoyos
08/11/2017, 23:18
Hola buen dia, una pregunta ya vi fasttech y los precios estan super economicos. como es la forma de pago y que tan seguro es de que no se pierda el dinero?Hola, yo realicé un pedido en fasttech hace un tiempo. Me pareció algo complicado ya que por Paypal no se pudo, me tocó realizarlo a través de Bitcoins. El tiempo de entrega fue lo normal de un pedido realizado a Asia, aproximadamente unos 40 días de entrega.
Compre unos eliquid para probarlos por que los precios son muy bajos, pero los que elegí la verdad son de un sabor muy malo.

Sent from my XT1650 using Tapatalk

micronit92
09/11/2017, 05:12
Yo lo hice a través de PayPal con la tarjeta de crédito y pagarlo en dólares no elijan la opción que PayPal te haga la conversión por que cobran mucho mas