PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien tiene el Kraken?

diegolopez
04/06/2014, 12:50
Buenos días genteee!! LLevo unos días con el Kraken y bueno, es mi primer reparable, lo he hecho funcionar a la primera (de casualidad supongo) con un set up de malla en dual coil a una resistencia final de 1.2 Ohm.
Me gustaría saber como haceis vosotr@s para sacarle el máximo rendimiento, ya que aunque funciona de vicio, me gustaría sacar caladas impresionantemente vaporadas, así que contadme..... con malla, con fibra, con algodón, micro-coil, macro-coil.... con el mod a 3.8V a 4V a 4.5V...... decidme y comentad please
¿Como lo montais vosotr@s?
Un saluditooooo!!!

DuendeOscuro
04/06/2014, 12:54
Si algo tiene el kraken es que saca vaporadas como un condenao y consume liquido como un poseso, yo lo hago con malla dual coil con kanthal de 0.32 y madre de Dios, las ostias que pega ese bicho en el pecho no son ni medio normales..:laugh:

Prometheus
04/06/2014, 12:57
malla single a 1.3 ohms con bateria directa, para mi reune los mejores requisitos,... ( no son requisitos solamente de rendimiento, también prácticos y a la larga es lo que interesa). Para mí es la combinación que he decidido utilizar con la mayoría de genesis, De nada sirve grandes vaporadas si se estropea el sabor y encima malgastas el liquido,..

para sacar grandes vaporadas con cualquier ato de dripeo con microcoil y algodon,.. pero personalmente no es lo que me atrae. Prefiero el sabor y el golpe, el vapor queda en un segundo termino mientras llegue a un nivel considerable, y el kraken con malla simple a una potencia de unos 9 w ya hecha para mi gusto suficiente vapor y bastante denso,..

slds,

diegolopez
04/06/2014, 13:29
Yo lo tengo con khantal de 0.2, en qué afecta la sección del hilo??

diegolopez
04/06/2014, 13:31
entonces, generalizando, ¿como se saca sabor y golpe? me gusta que salga mucho vapor, pero también me gustaría de vez en cuando sacar setups para tener sabor y golpe.

Prometheus
04/06/2014, 13:33
haber yo lo he utilizado de muchas maneras, pero me quedo con malla de 325 y kantal 0.25, 4 vueltas en single, alrededor de 1.3 ohms para vapear entre 3-5 y 4 volts,....

Prometheus
04/06/2014, 13:35
o 3 vueltas en kantal 0.20, tambien corre bastante bien... si quiero mejor sabor le doy 4 vueltas para que me suba la resistencia hasta 1.6,...

slds,

Todo no puede ser, hay que encontrar el equilibrio, o sabor o vapor, no se puede aumentar las dos cosas con calidad,...el golpe o lo consigues con más nicotina, o cierras más el aire,..

(esto desde mi punto de vista, hay gente que le gusta el algodon a 20 o más watios, yo discrepo en el sabor que entrega. También hay que decir que depende del líquido se ve menos distorcionado al augmentar la potencia o el tipo de setup que hagas, pero yo suelo vapear liquidos delicados en este aspecto)

slds,

diegolopez
04/06/2014, 14:35
ok, ya lo voy pillando. A menor sección de hilo y/o menos vueltas tenemos resistencias más bajas, lo que implica mas vapor y golpe. Y al contrario, o sea, mayor sección de hilo y/o mas vueltas, resistencias más altas, consiguiendo así mejor sabor en detrimento de la cantidad de sabor y golpe, ¿es así?

pp2
04/06/2014, 14:41
El Kraken de lo mejor en sistemas génesis, se adapta a cualquier setup de maravilla y siempre te planteará la pregunta ¿Cuál es el mejor setup?, difícil de responder, gusto y sugestión particular.

chema750
04/06/2014, 14:42
:whistling: ami me gusta mucho con cable de acero 7x7 o 7x19.

:yes:

DuendeOscuro
04/06/2014, 18:53
ok, ya lo voy pillando. A menor sección de hilo y/o menos vueltas tenemos resistencias más bajas, lo que implica mas vapor y golpe. Y al contrario, o sea, mayor sección de hilo y/o mas vueltas, resistencias más altas, consiguiendo así mejor sabor en detrimento de la cantidad de sabor y golpe, ¿es así?

A ver...si no me lio... con hilos de menor sección menos vueltas y más Ohms con hilos de mayor sección más vueltas menos Ohms... Ejemplo : si con kanthal de 0.20 sobre fibra de 3mm y cuatro vueltas da 1.8 Ohms con un hilo de mayor sección necesitarias darle más vueltas para tener los mismos Ohms con lo cual a mayor numero de vueltas mayor superficie de calentamiento mayor evaporación por lo tanto más vapor...el quid de la cuestión es buscar la combinación que a ti más te guste... yo lo uso con malla de 400 dual coil kanthal 0.32 1.2 Ohms al golpe es muy potente el vapor como una locomotora y de sabor está bien