PDA

Ver la versión completa : Bares "vapers friendly" en Galicia

madmalkav
07/06/2014, 09:32
Yo normalmente paso de vapear en bares por que todavía hay gente que se pone muy tonta, o al menos te miran un poco mal, así que sugiero que vayamos poniendo aquí sitios donde nos dejen vapear sin problema y de buen rollo:

La Historia Café-Bar, en la peatonal del Calvario de Vigo, Calle Cruz Blanca -enfrente del mercado-.

drizzt
07/06/2014, 09:46
Yo normalmente paso de vapear en bares por que todavía hay gente que se pone muy tonta, o al menos te miran un poco mal, así que sugiero que vayamos poniendo aquí sitios donde nos dejen vapear sin problema y de buen rollo:

La Historia Café-Bar, en la peatonal del Calvario de Vigo, Calle Cruz Blanca -enfrente del mercado-.

Buen hilo:en Coruña unos cuantos:Ronda 2 en Ronda de Outeiro,el dueño vapea,un par de pubs del Orzan,y el bar de mi colega O Carro Juan Montes zona Gaiteira-Os Castros

benirrielo
07/06/2014, 10:23
Pues ni idea ... aunque en Coruña, en el cruce de Avda. Gramela y Avda. Finisterre, hay una cafetería donde el dueño vapea.

KoguSan
16/06/2014, 14:59
Aquí por Lugo no sueles encontrar problema en ningún lugar si consultas antes al camarero, de todas formas por cualquier garito de Augas Férreas se puede vapear sin problema

drizzt
16/06/2014, 22:29
Bueno es saberlo.Nadie mas sabe de mas sitios.Animos

drizzt
17/06/2014, 23:35
Parece ser k en la Cerveceria de la Estrella se puede vaper,seria cojonudo con la mejor cerveza,total :cerveza: :brindar:

gordon allen
18/06/2014, 17:54
bueno yo apenas piso los bares, debido a una ligera enfermedad que llaman pluriempleo, pero ya os digo yo que el bar del "Eroski" en Ribadeo - Lugo es NON-vaper friendly de hecho segun el dueño esta prohibido.

avisaos quedais, ea!

drizzt
18/06/2014, 23:08
bueno yo apenas piso los bares, debido a una ligera enfermedad que llaman pluriempleo, pero ya os digo yo que el bar del "Eroski" en Ribadeo - Lugo es NON-vaper friendly de hecho segun el dueño esta prohibido.

avisaos quedais, ea!

Oti tu,k es eso del pluriempleo?aun existe? :shok:

gordon allen
19/06/2014, 10:36
ya te digo que esa enfermedad existe y encima yo la tengo cronica. XDDDDDDDD

drizzt
24/06/2014, 14:59
Bueno estanoche estuve en el Weekend del Orzan(pub de rock español),ningun problema y muy buen rollito,Hasta me fui con el dripper y cojonudo.Muy recomendable

pepolacas
27/06/2014, 18:21
En Santiago no tengo problemas en ningún sitio. Sólo en un bar donde tomo café me pidieron que lo tomase en la mesa, no en la barra, porque algún asiduo les protestó. Pero todo de forma educada, es decir, me preguntaron si no me importaba, para evitar problemas con el otro. Y en ese bar toma el café toda la comisaría de policia y sin problemas.

drizzt
27/06/2014, 23:31
Bueno es saberlo,gracias por la info :yes:

drizzt
14/07/2014, 10:48
Pontedeume sabado noche:en ningun garito me pusieron pegas a la hora de vapear y la gente tampoco me miraba como a bicho raro (bueno no todos jejejej)

rovertovilla
15/07/2014, 02:35
A mí por ahora no me dijeron nada en ningún sitio,

jon Nieves
15/02/2015, 18:22
Yo vapeo en todos los bares nunca e tenido problemas eso si siempre pregunto si no molesta que vapee solo una vez tuve lio pero normal mi colega estaba haciendo el bestia a 120 w con un black horse y claro parecia que el garito se estaba prendiendo fuego

No soy viejo soy Vintage como este S3

angeljato
19/03/2015, 07:06
A mi hasta ahora no me pararon los pies en ningun sitio de coruña.pero claro.tambien vapeo con ego y desechables (que hechan menos humo que un cigarro apagado) veremos cuando cambie

Breogan
19/03/2015, 10:03
En Ourense ya hay varios pubs donde no dejan vapear porque se quejaron los fumadores de que ellos tenían que salir a la calle y los vapeadores no.
Los no fumadores apoyan a los vapeadores.

Nuestro peor enemigo "los fumadores"

En el único centro comercial que hay aquí tampoco dejan.

Ourense is diferent.

Fata Morgana
18/03/2018, 12:03
Buen hilo:en Coruña unos cuantos:Ronda 2 en Ronda de Outeiro,el dueño vapea,un par de pubs del Orzan,y el bar de mi colega O Carro Juan Montes zona Gaiteira-Os Castros

Bar El Siglo en fuente Luisa, zona Orzán.

Pub Tribeca, en Juan Canalejo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk