PDA

Ver la versión completa : SONDEO - Negociar preventa para Nico a 100 mg/ml

Newvaper
05/02/2017, 00:31
Hola, no se muy bien como funciona esto, o si estoy cumpliendo bien las normas, si no es así que lo borre, cierre o cambie a off-topic o algo así la moderación.

Creo seria una buena idea, negociar con varios proveedores la compra conjunta, pero pago y servicio en destino independiente a porte pagado con código de dto o algo así, como si fuera una preventa, de una cantidad que pudiéramos agrupar desde aquí, si la propone el vendedor no se verían tan obligados a competir entre ellos y tendrían información unos de los otros.

Dicho de otra manera, seria una preventa, pero propuesta por nosotros a varios proveedores y negociado independientemente con cada uno, algo así como comprar 300 botes a enviar a 180 destinos, se puede negociar tb un par de escalados de precio por cantidad por si al final se quedara en menos u otros por menores.

Se podría pedir que fuera una fabricación, relativamente "fresca" para que tuviera un mayor periodo de consumo preferente, aunque si es en PG y conservado en nevera (no creo haga falta congelar ni sea mejor) su duración seria de varios años al margen del consumo preferente, que es eso, consumo preferentemente para el producto a temperatura ambiente y aun así, dura mucho mas que los dos años habituales.

Creo que seria importante tb, que lo negociara alguien acostumbrado a negocios, gestiones y compras a proveedores, ventas, etc, comercial, comerciante, ex o empresario, etc.

Por pedir precio, no perdemos nada, e igual nos sorprende el precio, es mas, estoy seguro nos iba a sorprender.

JesúsBcn
05/02/2017, 01:25
Me quedo por aquí, puede ser interesante siempre y cuando como comentas sea de calidad y que la fabricación sea lo más reciente posible.

eluge
05/02/2017, 01:45
Me quedo por aquí estoy interesado aunque ya tengo algo de reserva.

Fabian@vaper
05/02/2017, 10:15
Yo te animaría a ir un paso más allá, ya que has lanzado la primera piedra, y contactar directamente con los fabricantes, vas a conseguir un precio mucho más atractivo.
Me quedo por aquí para ver precios:yes:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

fistban
05/02/2017, 10:37
Otro interesado...

German
05/02/2017, 11:09
Yo también puedo estar interesado

knucklehead
05/02/2017, 12:25
Y yop.....

jmf
05/02/2017, 12:30
Interesado tambien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

martiano
05/02/2017, 12:41
Me quedo por aqui

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Newvaper
05/02/2017, 13:47
[QUOTE=Fabian@vaper;479811]Yo te animaría a ir un paso más allá, ya que has lanzado la primera piedra, y contactar directamente con los fabricantes, vas a conseguir un precio mucho más atractivo.
Me quedo por aquí para ver precios:yes:

Es muy cierto Fabián, e incluso con la cantidad suficiente podríamos comprarle a precio de risa a un fabricante de nicotina de los mejores del mundo, el problema es que estas empresas venden únicamente en envase grande (25 L) y meterle el muerto a alguien de re envasarlo para un intercambio entre particulares seria un marrón y e igual no de la confianza o agrado de todos.

Por eso, si no decidimos lo contrario, es mejor buscar a un envasador de nuestro sector con infraestructura acostumbrada a vender al por menor y envío a domicilio para aun a costa de ser mas caro hacer mas limpia y segura la gestión, pero aun así a mejor precio pagado y puesto en nuestras casas individualmente. Y si no apretamos en plazo de entrega ni condiciones de envío y conseguimos una cantidad mínimamente razonable, puede hasta hacer la gestión con fabrica casi solo para nosotros. Acumulando prepedidos con un código de precio y envío especial hasta el momento optimo o algo por el estilo, esto es lo que hay que negociar y estructurar bien.

Pero bueno, ya iremos definiendo la mejor forma entre todos, o al menos la que mas guste por mayoría y sea viable con un alto nivel de fiabilidad.

Panzurrino
05/02/2017, 14:14
Yo me quedo por aqui tambien, me interesa

dimarsab80
05/02/2017, 14:47
Otro interesado por aquí!
Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

everadan
05/02/2017, 14:48
Me apunto a la iniciativa!!

pepolacas
05/02/2017, 15:28
Yo también me apunto.

Char
05/02/2017, 16:54
Me apunto, Incluso si pillasemos LITROS de base......
Yo hoy soy de los vagos compro 70/30 a 3 pero claro compro 3-5 lmensuales.....

LO de la nico si sale tambien me apuntaría.

aherrerm
05/02/2017, 18:10
Otro interesado por aquí. No por litros, pero unas decenas de gramos de nicotina me pueden durar algunos años.

vaporguns
05/02/2017, 18:38
Uno que se apunta también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

drawoh
05/02/2017, 18:45
Yo estaría interesado también, a ver que condiciones pillamos

dv281010
05/02/2017, 19:25
Yo soy de comprar bases ya hechas, pero viendo la que se nos viene encima va a ser la única solución.
http://cloud.tapatalk.com/s/58977c4edd167/tapatalk_1471350072686.gif

arbigijon
05/02/2017, 20:34
Yo también

Master
05/02/2017, 20:38
Yo me apuntaria también visto el panorama que nos espera

basauri86
05/02/2017, 21:35
Yo también compro bases hechas, y creo que cualquier opción me puede resultar válida

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

femes
05/02/2017, 22:13
Yo también me apunto.

zoniac
05/02/2017, 22:19
Yo también me apuntaría. Estoy pendiente.

Newvaper
05/02/2017, 22:24
Aromas y bases hechas 50/50, 45/10/45, 70/30, aromatizadas, en tamaño grande, etc, A CERO NICO, yo creo va a seguir habiendo a precios similares (de hecho yo las uso mucho para la repostería casera), el problema con la TPD es que al limitar la dosis a 18 mg/ml en envases de 10 ml al margen de estar grabados con impuestos especiales, hacer un liquido a 16 o 18 mg/ml se convierte en un casi imposible, y hacer 100 ml a 6 de nico pues hay que usar cerca de 4 botes de los grabados y poco a poco mucho mas caros, ya no hablemos de hacer medio o un litro. Todo esta bien diseñado para que no tengas escapatoria de pasar por varios botes pequeños mas caros por envasado y por impuestos que es lo que buscan.

De lo que se trata es comprar la dosis mas alta posible (100 mg/ml), para así tener que añadir muy poca a la cantidad de base que ya hubiéramos formulado o comprado hecha en la cantidad que queramos o necesitemos. Al margen de que a mayor dosis tb sale mas barata por mg.

Es mas que posible que tengamos un buen tiempo para hacer esto, pero si ya cuesta encontrar nico a dosis altas, es pq como es razonable los comercializadores están adaptando sus mercaderías a lo que viene, y por unas pocas unidades pues ya no se complican.

Y si ahora esta "incertidumbre" la podemos sacar de en medio para un par o tres de años (o mas) con relativamente poco dinero, no se entre 20 y 50 pavos, pues cuando menos, ya nos queda hecho aunque al final pudiéramos haber esperado un poco mas.

Para los que no hagan alquimia y compren líquidos comerciales, nunca mejor momento para planteárselo, ya que, si ahora de media un bote de 10 ml esta a unos 5 € sin los nuevos impuestos, muy fácilmente pueden terminar poco a poco (con las trabas comerciales que pondrán) en 10 € o cerca, con que consumas unos 150 ml razonables/mes, estarías gastando cerca de unos 150 €/mes, coño, que casualidad como con el tabaco..... Ni que lo calcularan oye....

knucklehead
06/02/2017, 01:06
30ml Tribeca (stock antiguo) = 14,95€
10ml Tribeca (nuevo stock con normativa TPD) = 5,90€ = 30ml Tribeca TPD = 17,70€

Nos roban 2,75 cada 30ml. ¡Gracias TPD!

eluge
06/02/2017, 03:00
10ml Tribeca (nuevo stock con normativa TPD) = 5,90€ = 30ml Tribeca TPD = 17,70€

Pues por eso hay que hacer acopio de Nico, ya que sin Nico te lo pueden vender en garrafas de 5 litros si quieres...Y seguir al mismo precio que estábamos pagando durante unos años...Yo tengo 400ml a 100mg y quiere otros 400 o 500 más....seguire comprando el milkman de 180ml a 0 de Nico y añadiendo la Nico que quiera.

knucklehead
06/02/2017, 03:19
¿La Nico la soléis meter al congelador o en la nevera es más que suficiente?

Me ronda la cabeza el tema de la seguridad en altas concentraciones (niños, ancianos, amigos, familiares) con gente que no conozca que son esos botes. Así que se me ha ocurrido meter la Nico en una caja metálica tipo las que se usan para guardar dinero, y ésta a la nevera. No sé si alguien ha pensado en esto o yo es que soy muy paranoico.

Voy a hacer un pedido de 500ml a PinkMule en botes de 100ml para que la Nico se degrade lo menos posible e ir sacando botes de la caja metálica a medida que la vaya necesitando.

Guardo sitio para pedir otros 500ml por aquí.

Newvaper
06/02/2017, 10:40

Esta diferencia será mucho mayor con el tiempo, ya que por ahora aun esta el otro envase de 30 ml para comparar precio comercialmente, después no habrá un referente comparativo y pondrán el precio que le corresponde por costes de envasado (solo el envase plástico, vale mas que el liquido que contiene), pero lo peor será cuando los gravámenes y rigores de la TPD empiecen a pasar factura a las empresas del sector, fabricantes y distribuidores y POCO A POCO tendrán que ir repercutiéndolo en el precio, como dije en el otro post con el tiempo le estimo unos 10 € a ese bote de Tribeca.

Lo de conservar las bases PG/VG con nico, lo cierto es que no tengo datos certeros, pero creo que si con glicerina a temperatura ambiente dan 2 años de consumo preferente, si le añadimos que están obligados a ponerlo con mucha prudencia, que con PG creo aun seria mas y si aun le añadimos el frio, para mi ya es hablar de demasiado tiempo (años), sin necesidad de congelar rollo Walt Disney. (que no deja de ser una conservación agresiva aunque perfectamente valida supongo)

El PG o VG con un 10 % de nicotina, efectivamente es un producto que requiere caución y responsabilidad en su almacenado y gestión, aproximadamente la misma que puede requerir el Don Limpio, KH-7, la lejía o determinados fármacos, y efectivamente creo ha de guardarse mucho cuidado sobre todo con niños pequeños, sea bajo llave o como cada cual considere con sentido común.

Lo de pedir las bases con nicotina en envases de 100 ml, tb me parece una buena idea, ya que se van abriendo en la medida de su consumo, aunque no creo que esto vaya a contribuir considerablemente a su conservación, pero al manipular menos veces el bote, cuando menos es mas prudente, limpio y ordenado.

dimarsab80
06/02/2017, 13:35
¿La Nico la soléis meter al congelador o en la nevera es más que suficiente?

Me ronda la cabeza el tema de la seguridad en altas concentraciones (niños, ancianos, amigos, familiares) con gente que no conozca que son esos botes. Así que se me ha ocurrido meter la Nico en una caja metálica tipo las que se usan para guardar dinero, y ésta a la nevera. No sé si alguien ha pensado en esto o yo es que soy muy paranoico.

Voy a hacer un pedido de 500ml a PinkMule en botes de 100ml para que la Nico se degrade lo menos posible e ir sacando botes de la caja metálica a medida que la vaya necesitando.

Guardo sitio para pedir otros 500ml por aquí.
Yo tengo el mismo dilema , de ahí que no me haya lanzado hasta ahora a comprar cocentraciones altas de nicotina!
Saludos!

vaperlife
06/02/2017, 13:45
me quedo por aquí a ver que tal

laurdavi
06/02/2017, 13:58
Yo también estaría interesado. Así que por aquí me quedo.

leovap
06/02/2017, 19:30
Me apunto a la iniciativa.. aunque me parece que es un problema recibir en casa litros de un liquido peligroso y re-enviarlos...
Habéis contactado con EAL?

vaperlife
06/02/2017, 19:36
la verdad que hoy dia ya no vale la pena pero los viajes con EAL eran impresionantes un gran tipo EAL

dv281010
06/02/2017, 20:59
Me apunto a la iniciativa.. aunque me parece que es un problema recibir en casa litros de un liquido peligroso y re-enviarlos...
Habéis contactado con EAL?
Creo que la idea inicial es que sea una compra con múltiples envíos, que cada uno lo reciba directamente en su casa. Subirá un poco el precio pero es la mejor opción.

Newvaper
06/02/2017, 22:58
Creo que la idea inicial es que sea una compra con múltiples envíos, que cada uno lo reciba directamente en su casa. Subirá un poco el precio pero es la mejor opción.

Si, esto es un poco lo que yo propuse, (aunque será lo que decidamos entre todos claro, o lo que permita la moderación), me parece lo mas limpio y viable y exento de problemas o sorpresas, seria como si lo pidiéramos, pagáramos y recibiéramos cada uno por separado, pero al hacer todos los pedidos en un mismo periodo y de un mismo producto ....pues negociar una "promoción" especial como hecha a medida, a través de un bono dto. o similar .... la mejora de precio probablemente no será espectacular, pero lo que sea será a cero problemas. Y negociándolo bien, igual puede ser mas de lo esperado, si no se presiona en plazos de entrega, para que puedan casi pedirla para nosotros, cuando menos será mas "fresca".

vaperlife
07/02/2017, 11:19
ya se esta en contacto con alguna tienda o fabricante?

Aretop
07/02/2017, 11:56
Me parece una iniciativa muy interesante :clapping:

gerad
07/02/2017, 17:24
y para cuando seria el pedido

Newvaper
07/02/2017, 18:12
ya se esta en contacto con alguna tienda o fabricante?

No aun no, supongo que en breve se empezará.

Newvaper
07/02/2017, 18:25
y para cuando seria el pedido

Pues según lo hablado con la moderación, se empezará esta semana a contactar con proveedores y el pedido dependerá un poco de lo que se acuerde, pero supongo que una semana mas mínimo será necesaria.

eluge
07/02/2017, 21:13
Hombre creo que dependerá el tiempo de la gente interesada no? Porque somos de momento pocos como para conseguir una rebaja interesante no?

Newvaper
07/02/2017, 21:46
Hombre creo que dependerá el tiempo de la gente interesada no? Porque somos de momento pocos como para conseguir una rebaja interesante no?

Efectivamente, puede depender o no de la gente interesada de la cantidad de cada uno y de muchos otros factores, los cuales serán los que se comentaran con los proveedores para después informar a la moderación y a los interesados, y así ir ajustando y otros.

Si somos pocos, creo que es mejor que lo decidan los proveedores en cuestión, y lo interesante de la rebaja pues tb mejor ellos, aunque si tu como postura de compra de entrada ya das por hecho que es poco interesante el pedido para una rebaja, pues aun mas le parecerá a ellos ....... no?

eluge
07/02/2017, 22:12
Efectivamente, puede depender o no de la gente interesada de la cantidad de cada uno y de muchos otros factores, los cuales serán los que se comentaran con los proveedores para después informar a la moderación y a los interesados, y así ir ajustando y otros.

Si somos pocos, creo que es mejor que lo decidan los proveedores en cuestión, y lo interesante de la rebaja pues tb mejor ellos, aunque si tu como postura de compra de entrada ya das por hecho que es poco interesante el pedido para una rebaja, pues aun mas le parecerá a ellos ....... no?

Efectivamente. Has dado justo en el clavo. Sin un gran número de gente o de botellas...No creo que obtengamos una gran rebaja. Espero que no te haya molestado ya que esto te lo digo con franqueza, agradezco tu iniciativa, lo que no significa que tenga una visión concreta del asunto, puede que errónea no digo que no.

Newvaper
07/02/2017, 22:35
Si alguien lo considera oportuno, pq tiene una duda o curiosidad concreta tb puede contactarme por privado, así como yo tb contactare con muchos de vosotros.

Gracias.

itaca
09/02/2017, 23:03
Yo tb me apunto,cuando empecé hace años,fue con Nico de graduación alta y x comodidad,en los últimos tiempos he comprado 1 litro a 3 de Nico.visto lo visto,volvemos a tras x estas leyes tan ....
Decidme cuando sepáis,k se puede pedir y cuánto dinero hay k poner.gracias

Newvaper
09/02/2017, 23:53
Yo tb me apunto,cuando empecé hace años,fue con Nico de graduación alta y x comodidad,en los últimos tiempos he comprado 1 litro a 3 de Nico.visto lo visto,volvemos a tras x estas leyes tan ....
Decidme cuando sepáis,k se puede pedir y cuánto dinero hay k poner.gracias

En breve se sabrá algo, puede que mañana mismo, no hace falta poner dinero, cada uno hará su pedido (y de otros productos si quiere o pueda necesitar de ese proveedor) y pago individualmente con la normalidad habitual con un bono dto o similar, puede que el precio no sea exageradamente mejor, pero no habrá posibilidad de problemas y será producto de reciente fabricación o incluso para nuestro pedido según decidamos.

Gracias y disculpad la espera ...

fistban
10/02/2017, 00:05
En breve se sabrá algo, puede que mañana mismo, no hace falta poner dinero, cada uno hará su pedido (y de otros productos si quiere o pueda necesitar de ese proveedor) y pago individualmente con la normalidad habitual con un bono dto o similar, puede que el precio no sea exageradamente mejor, pero no habrá posibilidad de problemas y será producto de reciente fabricación o incluso para nuestro pedido según decidamos.

Gracias y disculpad la espera ...
Muchas gracias por las gestiones, compañero.
Estaremos atentos. ;)

Mak
10/02/2017, 00:09
Yo tengo medio litro a 100mg/ml en Camino, pero me podría interesar pedir otro par de litros y tener para varios años. Me apunto a falta de saber el precio.

Gracias por la iniciativa

Mcjorero
10/02/2017, 01:47
yo tb me apunto :facepalm:

ivanta
10/02/2017, 11:04
Yo también me apunto.gracias por la iniciativa.

pacoruizserrano
10/02/2017, 12:08
Vamos a ver cómo sale, puede ser interesante. A la espera.

mcalahor
10/02/2017, 19:03
Por aquí me quedo.

NathanVAP
10/02/2017, 19:21
Pues yo también me quedo por aquí. Me interesa. :yes:

kkokka
10/02/2017, 19:42
Yo tambien me apunto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Nana
10/02/2017, 20:35
Me quedo a ver...

Aleadom
10/02/2017, 22:49
Otro interesado.

Ximo
10/02/2017, 23:12
Yo tb estaría interesado. Saludos

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Nestor1
11/02/2017, 00:39
Me subo al barco

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

vicentegsx
12/02/2017, 09:55
Otro que se apunta..

thegarfiox
12/02/2017, 18:03
Otro mas al que le interesa!

everadan
13/02/2017, 10:14
Hay noticias?

ximka76
13/02/2017, 14:32
Me interesara tambin

ansaro
13/02/2017, 14:34
Otro interesado.
Saludos.

Newvaper
13/02/2017, 16:01
Hola, disculpad la espera, pero si me salen las cosas como deberían y la moderación lo autoriza, creo merecerá la pena con un Dto. y precio final mas que razonable, si tenéis que pedir bases con nico (o incluso cualquier otra base) a ver si podéis esperar solo unos días mas, estoy tratando de conseguir todo lo mejor posible para todos y que cubra las mas opciones posibles, precio bueno, fabricación reciente y hasta envases especiales, sin que la cosa se prolongue mucho para que podamos pedir pronto y hasta recibirlo tb, y dicen que todo no se puede tener, pero un par de días mas al menos lo voy a intentar.

Si por ahora (en breve creo que si), no doy mas datos (precios, plazos, condiciones, etc) es por confidencialidad comercial hacia los proveedores, hacer aquí una feria publica de una oferta personalizada para nosotros de varios proveedores no me parece lo mas adecuado, y si queremos ser respetados para futuras ofertas, creo hemos de ser serios y discretos, para que después tb lo sean con nosotros con buenas condiciones de compra..

A ver si me dejan abrir algún post con las ventajas de comprar este tipo de bases, por si alguien aun no lo vio y quiere apuntarse, aun puede.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión ....

silvana
13/02/2017, 16:09
Yo me apunto!!!!

Besis!

Kisifiniles
13/02/2017, 16:40
Otro interesado

menorbol
13/02/2017, 17:37
Esto es solo un sondeo, se supòne que despues se podra apuntar el que quiera en un plazo razonable,¿no?
Dependiendo del proveedor me apuntare o no.

Newvaper
13/02/2017, 18:01
Esto es solo un sondeo, se supòne que despues se podra apuntar el que quiera en un plazo razonable,¿no?
Dependiendo del proveedor me apuntare o no.

Si si, no hay ninguna obligación, por ahora es solo apuntarse si hay interés en comprar dicho producto genéricamente ....... y así tb colaborar y tratar de ayudarme a conseguir la mayor información de la posible compra, para negociar mas seguro las mejores condiciones .... cuando pueda comunicar estas, tb podrá apuntarse quien quiera, si quiere. (aunque se agradecerá, quien al menos, muestre su interés en el producto ahora, que es cuando puede ayudar)

Edito: Bueno, o al menos eso es lo que estoy intentando para haber los menos condicionantes ni líos, pero la moderación tiene la ultima palabra y si ellos o las normas dictan que se debe estar aquí antes, para poder tener acceso después ya no lo se ...

rannsen
13/02/2017, 19:27
Me apunto

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

ArturoS
13/02/2017, 19:30
Me quedo por aquí a ver que tal sale, aun no tengo claro si necesito mas acopio o no.

Luis Felipe
13/02/2017, 19:37
Otro mas interesado en conseguir nicotina para mucho tiempo.
Quedo a la espera de mas información.

Dasprat
13/02/2017, 19:47
Sigo de cerca para ver las condiciones

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

xescoli
13/02/2017, 20:02
A mi también podría interesarme.

anzoni34
13/02/2017, 21:32
Pillo sitio, podría estar interesado.

GeiKe
13/02/2017, 22:58
Puede interesarme, me quedo por aquí ;)

pacoruizserrano
14/02/2017, 00:39
Yo me apunto!

knucklehead
14/02/2017, 00:55
Hola, disculpad la espera, pero si me salen las cosas como deberían y la moderación lo autoriza, creo merecerá la pena con un Dto. y precio final mas que razonable, si tenéis que pedir bases con nico (o incluso cualquier otra base) a ver si podéis esperar solo unos días mas, estoy tratando de conseguir todo lo mejor posible para todos y que cubra las mas opciones posibles, precio bueno, fabricación reciente y hasta envases especiales, sin que la cosa se prolongue mucho para que podamos pedir pronto y hasta recibirlo tb, y dicen que todo no se puede tener, pero un par de días mas al menos lo voy a intentar.

Si por ahora (en breve creo que si), no doy mas datos (precios, plazos, condiciones, etc) es por confidencialidad comercial hacia los proveedores, hacer aquí una feria publica de una oferta personalizada para nosotros de varios proveedores no me parece lo mas adecuado, y si queremos ser respetados para futuras ofertas, creo hemos de ser serios y discretos, para que después tb lo sean con nosotros con buenas condiciones de compra..

A ver si me dejan abrir algún post con las ventajas de comprar este tipo de bases, por si alguien aun no lo vio y quiere apuntarse, aun puede.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión ....

Newvaper, no hace falta que te excuses hombre, ¡solo faltaba! A mi parecer estás haciendo un trabajo estupendo y gratis, así que por mi parte solo puedo felicitarte por tal genial iniciativa. 👌

dimarsab80
14/02/2017, 01:01
Me apunto!

Dani
14/02/2017, 01:40
Me uno a la nicotinada

eee
14/02/2017, 07:18
me interesa

vivayo303
14/02/2017, 07:32
Me interesa

kerum
14/02/2017, 07:43
Me interesa también.

cometero
14/02/2017, 07:54
a la espera de mas info

Vaporetto
14/02/2017, 09:59
Me apunto a la iniciativa. Gracias x el esfuerzo!!

Luis528
14/02/2017, 10:13
Otro interesado mas

jimmysy
14/02/2017, 10:41
Me apunto también.

cape1234
14/02/2017, 11:29
Otra interesada.

juanvaper
14/02/2017, 11:59
Por aquí me quedo a ver como evoluciona la cosa. Buena iniciativa.

Nacho Kabukiman
14/02/2017, 12:17
Me interesa y mucho.

PoisonR6
14/02/2017, 12:54
Otro que se apunta

Manu7991
14/02/2017, 16:15
Me apunto!!!

benidelacalle
14/02/2017, 18:23
A mi tambien me.interesa

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Kilmar
14/02/2017, 19:57
Estoy interesado también

LL-SamU-L
14/02/2017, 20:26
Cuenta uno más. Pendiente de condiciones finales. Gran iniciativa Newvaper.

MARKOBAL
14/02/2017, 20:37
A mi también me podría interesar...

mabe
14/02/2017, 23:39
Estoy interesado también

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate

anzoni34
15/02/2017, 07:28
Con toda la gente que se está apuntando, vamos a tener que buscar a algún forero que tenga el ADR de mercancías peligrosas y un camion para transportar la nicotina 😂

Apolodoro72
15/02/2017, 08:10
Me apunto!

Newvaper
15/02/2017, 20:50
Con toda la gente que se está apuntando, vamos a tener que buscar a algún forero que tenga el ADR de mercancías peligrosas y un camion para transportar la nicotina

No será necesario, ya que el pedido se hará, pagará y recibirá individualmente cada uno, como se hace normalmente en cualquier pedido online, pero a mejor precio. (o eso es lo que estoy intentando duramente)

Newvaper
15/02/2017, 20:51
Con toda la gente que se está apuntando, vamos a tener que buscar a algún forero que tenga el ADR de mercancías peligrosas y un camion para transportar la nicotina 😂

No será necesario, ya que el pedido se hará, pagará y recibirá individualmente cada uno, como se hace normalmente en cualquier pedido online, pero a mejor precio. (o eso es lo que estoy intentando duramente)

Newvaper
15/02/2017, 21:02
Bueno, os pido un poco mas de paciencia y confianza, creo que ya estoy cerca de conseguir los últimos flecos, pero entended que es difícil cerrar una negociación de compra donde no se ofrece una cantidad concreta y se pide la máxima versatilidad. En cualquier caso creo lo tengo bastante avanzado, pendiente de concretar últimos detalles de descuento, operativa de pedido, etc, y que lo autorice la moderación del foro claro.

Gracias por vuestra paciencia y confianza....

fistban
15/02/2017, 21:21
Bueno, os pido un poco mas de paciencia y confianza, creo que ya estoy cerca de conseguir los últimos flecos, pero entended que es difícil cerrar una negociación de compra donde no se ofrece una cantidad concreta y se pide la máxima versatilidad. En cualquier caso creo lo tengo bastante avanzado, pendiente de concretar últimos detalles de descuento, operativa de pedido, etc, y que lo autorice la moderación del foro claro.

Muchas gracias por tu esfuerzo, compañero.
Por aqui seguimos ;)

Soyyo
15/02/2017, 21:29
Donde se apunta una a lo de comprar nico ??

jmf
15/02/2017, 21:37
Newvaper... no estaràs negociando en la piedra no? Jajajajaja

VAP
15/02/2017, 22:04
:laugh:esperemos que no. Yo me apunto

Newvaper
15/02/2017, 22:33
Donde se apunta una a lo de comprar nico ??

Por aquí estas bien .... :yes:

Newvaper
15/02/2017, 22:42

Bueno, para los que no conocen Vigo, La Piedra es donde se van a tomar las ostras con Albariño, pero si vas para la derecha puedes pillar otras cosas, y si vas para la izquierda otras, y si vas para ambas .... es que ya vas borracho, que tb es buena zona para tal efecto. Es como una zona de servicios varios .... Invitados estáis a conocerla, para que lado tiréis, ya es cosa vuestra ....:biggrin:

Soyyo
15/02/2017, 22:58
Ok por aki me quedo . Quiero nico a 100 y si hay que pasarse por la piedra....pos tambien pero me pilla lejos

GeiKe
15/02/2017, 23:55

Muchas gracias por toda la gestión y el tiempo que te estás tomando para que el barco pueda zarpar! :clapping:

Char
16/02/2017, 14:38
A ver si tenemos suerte y lega a buen puerto.

SI empiezas a negociar precioo un modo de bajar es que nos digas por el precio que vas y apartir de ahí que cada forero escriba los botes que estaría dispuesto a comprar, así puedes negociar con números. No es lo mismo negociar 10 que 100 que 1000. Y avisar al vendedor por donde van los tiros. Y luego intentar bajar otro poco.

anto7
16/02/2017, 18:56
Otro que se apunta :yes:

korne
16/02/2017, 20:09
Otro mas para la conjunta

Powerslave
16/02/2017, 20:37
Interesado.... gracias por las gestiones Newvaper....:smile:

anzoni34
16/02/2017, 22:41

Perfecto 👌 si te sale la conjunta, te estaremos agradecidos por tus esfuerzos 👍🏻👍🏻👍🏻
EDITO: Y si no sale también por intentarlo.

iker0880
17/02/2017, 09:17
Yo tambien me apunto, gracias newvaper!

leovap
17/02/2017, 10:48
Yo me bajo del barco... estoy a 1mg/ml. y, por las cantidades que se están planteando, tendría que comprar nicotina para años.... Suerte en la travesía.

Newvaper
17/02/2017, 11:49
Yo me bajo del barco... estoy a 1mg/ml. y, por las cantidades que se están planteando, tendría que comprar nicotina para años.... Suerte en la travesía.

Ok, enhorabuena por ese uno, en cualquier caso podrías pedir cualquier tipo de base con el mismo descuento, no solo a altas concentraciones.

Newvaper
17/02/2017, 11:56
A ver si tenemos suerte y lega a buen puerto.

SI empiezas a negociar precioo un modo de bajar es que nos digas por el precio que vas y apartir de ahí que cada forero escriba los botes que estaría dispuesto a comprar, así puedes negociar con números. No es lo mismo negociar 10 que 100 que 1000. Y avisar al vendedor por donde van los tiros. Y luego intentar bajar otro poco.

Ok, gracias por los interesantes consejos, ya son algo así en la normativa del foro, pero ya estaba todo cerrado solo pendiente de la autorización de moderación. En breve abriré preventa con sus descuentos y condiciones.

vaperlife
17/02/2017, 12:54
excelente trabajo newvaper a ver si recibes la autorización pronto y vamos viendo a ver

Fabian@vaper
17/02/2017, 15:41
Como ya está abierta la Preventa, todos los que estéis interesados, seguimos por aquí http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?24466-PREVENTA-GRAN-DESCUENTO-GAMA-COMPLETA-BASES-con-sin-NICO

Cierro el post.