PDA

Ver la versión completa : Paraguay

HEBER_TOR
17/02/2017, 03:08
Buenas, sabrian de donde puedo comprar bases, aromas y que ademas puedan hacer envios a mi pais, me gustaria comprarlos de españa pero no se si por las regulaciones podria hacerlo, me interesaria adquirir bases 50/50 en 6mg y si se puede tambien traer aromas como los red astaire y heisenberg
Saludos y feliz vapeo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mejenes
17/02/2017, 14:03
Hola amigo.

Lo mejor seria que entres a las páginas que manejan aquí en el foro y preguntar directamente en ellas si hacen envíos a tu país.

Del heisenberg y red astaire te puedo decir que lo siguiente.

Heisenberg y toda la gama de vampaire vape no hace envíos a este lado del mundo, creo que están limitados a Europa.

En cambio t-liquid que son los creadores del red astaire y toda su gama di que hacen envíos intercontinentales, pero debes tener en cuenta 2 puntos.. Es un envío caro y tarda en llegar aproximadamente 1 mes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Diegodoy
26/03/2017, 16:45
Ando buscando comprar Nicotina de USA. Y saborizantes también de allí. ¿Alguna recomendación?

hsamaniegof
10/04/2018, 16:55
Buenas a Todos,

Tambien soy de Paraguay, y si alguien sabe donde conseguir aromas aqui le agradeceria me lo cuenta, en cuanto a las bases de vg y pg se consiguen en materprim, pero los aromas no se, yo tengo el red astaire, heisemberg y oni, pero las tengo nada mas por que un amigo me las trajo de españa y no viene de seguido por aqui. =(

mabe
10/04/2018, 23:38
Buenas a Todos,

Tambien soy de Paraguay, y si alguien sabe donde conseguir aromas aqui le agradeceria me lo cuenta, en cuanto a las bases de vg y pg se consiguen en materprim, pero los aromas no se, yo tengo el red astaire, heisemberg y oni, pero las tengo nada mas por que un amigo me las trajo de españa y no viene de seguido por aqui. =(

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate