PDA

Ver la versión completa : Vapeadores en Perú

SuzukiGSX1000
15/06/2014, 06:18
Sería bueno poder contactar con gente que vapee y podamos intercambiar opiniones. Un abrazo

SuzukiGSX1000
23/06/2014, 04:37
Como que mejor yo me pregunto y yo mismo me respondo!!!

Aretop
23/06/2014, 09:29
Pues parece que hay poca gente de Perú. :eek:

SuzukiGSX1000
23/06/2014, 13:25
Así es Aretop, se ve bastante de los "clásicos" pero de los bravos muy poquitos. Me refiero a clásicos, los que tienen su ego y lo único que hacen es comprar sus liquidos y resistencias de recambio. Pero en fin, no saben lo que se pierden!!! Un abrazo

Aretop
23/06/2014, 13:36
Bueno Suzuki, aquí en el foro sí hay variedad de los bravos como dices, pero yo realmente me quedo extrañado cuando salgo a la calle de mi ciudad con mi nemesis y el kayfun o el trident o 3D o lo que sea, sólo veo, y realmente pocas, personas con su ego y me ven como un bicho raro, incluso los que llevan ego como diciendo ¿este con qué demonios vapea?, pero bueno en este foro podemos saciarnos. Aunque yo a veces pienso que también nos incita a adquirir y probar sin parar, ¡ ufff ! :facepalm: . Un saludo compañero.

SuzukiGSX1000
23/06/2014, 13:50
Jaaa,jaaa!!! Definitivamente estimado Aretop, cuando llego a mi casa, lo primero que hago después de saludar a mi esposa y comer algo ....... abrir mi Ipad, poner mi clave y a navegar en el foro, en la página del Mono y por supuesto, ver como van mis pedidos en FT!!! Y mi esposa ..... ya vas a venir? Cuanto tiempo te falta? Ya voy ...... y pueden pasar horas!!! Es mi nueva manera de distracción, y te aseguro no lo cambio por nada, doy gracias a todos ustedes y al bendito que creó los E-cig por haber dejado de fumar, de intoxicarme. En fin, será a la distancia, pero siempre tengo cerca a "los bravos" como ustedes que me apoyan con sus enseñanzas y novedades. Un abrazo y una muy buena semana!!!

Aretop
23/06/2014, 14:10
Además hemos vuelto a la niñez en algunos aspectos, impacientes con un pedido de FT, sin parar de ver por donde va y deseando que llegue el cartero, que ahora parece un Rey Mago que te trae los nuevos cacharritos. Desde luego es una nueva afición y creo que es una de las claves de éxito de toda esta parafernalia; la salud por un lado y el estar bricoleando con estas cosas, aprendiendo, mejorando y compartiéndolas. ¡ Lástima de no haber podido empezar con esto hace 10 años o más ! habríamos dejado de meternos en el cuerpo bastante caca (pupú).
De economía respecto al tabaco prefiero no opinar de momento :whistling:, aunque una vez que tienes el equipo con el cual estás a gusto sí se va notando.

SuzukiGSX1000
23/06/2014, 21:14
Te doy toda la razón Aretop, ese nudo en el estómago esperando llegar a casa y encontrar tu sobre con burbujas!!! Y a la hora de abrirlo, ni que decir. Por el tema del billete ...... Hummmmmm, pero, como tu dices, cuando ya está el equipo completo, ya no hay tanta espongitis. Y ahora, que el gasto se me hacia fuerte con el tema de los liquidos, ya que acá solo hay un proveedor, encontré unos de Israel (Yaeliq) que me cuestan la tercera parte. Me queme con algunos sabores, otros muy buenos, pero es parte de la experiencia, encuentras los sabores indicados y para adelante. Y lo principal y más importante, somos nosotros, no por egoísmo, pero si nuestra salud está bien, los que nos rodean y amamos también. Nuevamente un abrazo a más de 9.500 kms de distancia y feliz vapeo

Fabian@vaper
23/06/2014, 23:35
Jaaa,jaaa!!! Definitivamente estimado Aretop, cuando llego a mi casa, lo primero que hago después de saludar a mi esposa y comer algo ....... abrir mi Ipad, poner mi clave y a navegar en el foro, en la página del Mono y por supuesto, ver como van mis pedidos en FT!!! Y mi esposa ..... ya vas a venir? Cuanto tiempo te falta? Ya voy ...... y pueden pasar horas!!! Es mi nueva manera de distracción, y te aseguro no lo cambio por nada, doy gracias a todos ustedes y al bendito que creó los E-cig por haber dejado de fumar, de intoxicarme. En fin, será a la distancia, pero siempre tengo cerca a "los bravos" como ustedes que me apoyan con sus enseñanzas y novedades. Un abrazo y una muy buena semana!!!
me pasa exactamente igual compañero, tus palabras son como si salieran de mi cabeza jjajaja saludos y Paz&Vapor para ti ✌

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

SuzukiGSX1000
24/06/2014, 01:34
me pasa exactamente igual compañero, tus palabras son como si salieran de mi cabeza jjajaja saludos y Paz&Vapor para ti ✌

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Paz & Vapor para ti también Fabian, un abrazo y Feliz Vapeo

Jose Rivas
10/07/2014, 01:04
Buenas tardes gente peruana reciennllego a este foro y me he recontraenganchado y mejor sabiendo wje hay compatriotas en este lugar, aprovechando quisiera preguntarles cuales son las paginas donde podria comprar conngarantia de que me llegue el producto

SuzukiGSX1000
10/07/2014, 04:02
Buenas tardes gente peruana reciennllego a este foro y me he recontraenganchado y mejor sabiendo wje hay compatriotas en este lugar, aprovechando quisiera preguntarles cuales son las paginas donde podria comprar conngarantia de que me llegue el producto

Hola José, vives en España o Perú? Yo vivo en Lima y mis compras las hago en Mi Cigarrito.com y algunas cosas de Fasttech

Jose Rivas
10/07/2014, 15:57
Hola Suzuki, vivo en Perú y tambien hago mis compras en micigarrito... aunque quisiera ver otras opciones de compra, he revisado la pagina de Fasttech y he visto varias cositas que me gustaron, dime que tan fiable es esa pagina y abusando de tu paciencis como es el tema de la compra en cuestion de la llegada sl peru como aduanas y demas

SuzukiGSX1000
10/07/2014, 22:27
Hola José, yo he venido comprando varias cosas en FT y todo llega Ok, 20 días promedio. En aduanas, todo normal. Mis pedidos nunca pasaron de 100 dólares. Sí pasas los 200 ya tienes que pagar impuestos, el tema es que yo no he pedido cosas iguales, siempre son pedidos para uso personal, no se sí traer en cantidad podría ser problema. Fiabilidad al 100% en FT, incluso si algo te llega mal, le tomas foto, se las envías y ellos se encargan de todo. Lo que si te digo, es que comprando en Mi Cigarrito tienes toda la garantía del caso y la atención es de primera. Los productos que tienen son los que ves aquí en el foro y en las revisiones del Mono. Lamentablemente la cultura vaperil en nuestro medio es muy pobre y los vapers somos pocos, refiriéndome a sub-ohms y esas cosas. Estoy a tu servicio, un abrazo

Jose Rivas
10/07/2014, 23:01
Gracias de verdad por el dato, me voy a animar a comprar alguna cosita, dime, la entrega es a tu domicilio o en donde y aparte de eso, por donde te lo envian? Dhl? Correo?

SuzukiGSX1000
12/07/2014, 02:01
A mi me llegan a la puerta de mi casa, si lo pides por DHL te cobran un egg por el envio. Escoge Singapure Post, es free shipping. Suerte

Jose Rivas
12/07/2014, 02:36
Gracias Susuki el dato es bueno, dimevque tipo de cacharritos tienes? Yo estoy interesado en un mod mecanico peto aun tengo algunad dudas

sebastiang_p
16/07/2014, 10:01
Hola, como estan? Por fin encuentro una pagina donde hay gente de Peru! Entonces, uds me pueden orientar!!! Les cuento,
tengo 23 años, y fumo desde los 18. Vengo de una familia de fumadores, aunque ellos ya no lo son. Yo si. me da pena y verguenza decirlo,
ya que soy un adicto y no soy conciente de el daño que me hago. Pero bueno, para eso estoy aqui!
Espero empezar a vapear y eliminar el cigarro de mi vida, necesito empezar, pero no se po donde!!
Quiero comprar algo pero YA! y empezar de una vez. Necesito recomendaciones de donde comprar (en Peru) que comprar,etc,etc. ¡como empiezo???
Si sirve de referencia... Fumo minimo 3 cigarros al dia. Maximo puedo fumar 10, dependiendo de la situacion(me entenderan).
Hoy cuento con 150 soles para empezar con un kit de vapeo. Necesito que me orienten PORFAVOR!!! un dato mas, yo fumo LS convertible (si sirve).

Gracias espero vuestra rpta!

drizzt
16/07/2014, 11:04
Hola, como estan? Por fin encuentro una pagina donde hay gente de Peru! Entonces, uds me pueden orientar!!! Les cuento,
tengo 23 años, y fumo desde los 18. Vengo de una familia de fumadores, aunque ellos ya no lo son. Yo si. me da pena y verguenza decirlo,
ya que soy un adicto y no soy conciente de el daño que me hago. Pero bueno, para eso estoy aqui!
Espero empezar a vapear y eliminar el cigarro de mi vida, necesito empezar, pero no se po donde!!
Quiero comprar algo pero YA! y empezar de una vez. Necesito recomendaciones de donde comprar (en Peru) que comprar,etc,etc. ¡como empiezo???
Si sirve de referencia... Fumo minimo 3 cigarros al dia. Maximo puedo fumar 10, dependiendo de la situacion(me entenderan).
Hoy cuento con 150 soles para empezar con un kit de vapeo. Necesito que me orienten PORFAVOR!!! un dato mas, yo fumo LS convertible (si sirve).

Has venido al sitio indicado para asesorarte,pero te invito a que te pases por el hilo de presentaciones,si no es molestia,a fin de que te demos la bienvenida que te mereces,y nos conozcamos todos un poco mejor.Saludos desde el otro lado del charco

Jose Rivas
16/07/2014, 15:39

Hola Sebastiang_p es un gusto saludarte y darte la bienvenida a esta comunidad internacional de vapeadores, sobre tu consulta te recomendaria wue comensaras con un kit de inivio wye consiste en una bateria ego, un atomizador, un cargadador y un e liquid de 6mg ya que no fumas tanto como para usar un mg mayor. Aca en el Peru el lugar mas idoneo para comprar es en mi cigarrito, son unas tiendas donde te venden este tipo de cacharritos, asimismo te recomendaria visitar el video del mono vapeador en youtube sobre inicio del vapeo es muy muy bueno.
Cualquier consulta no dudes en hacerlo y si lo que quieres es dejar el vicio pues aca tendras siempre un amigo que te puede ayudar y guiar

SuzukiGSX1000
17/07/2014, 08:33
Hola Sebastián, bienvenido, como dice Jose, acá en Lima, la mejor tienda es Mi Cigarrito.com, puedes entrar a la web y salen sus direcciones. Ellos te van a guiar y puedes probar diferentes sabores y que te recomienden el equipo indicado. Si vas a la tienda de a la tienda de Pedro Venturo anda de mi parte, Alejandro. Es una buena y sana alternativa empezar en el vapeo, ya llevo más de 15 meses en esto y no tiene comparación con la basura de los analógicos. Un abrazo y a tu servicio

Jose Rivas
17/07/2014, 16:53
Hola Sebastián, bienvenido, como dice Jose, acá en Lima, la mejor tienda es Mi Cigarrito.com, puedes entrar a la web y salen sus direcciones. Ellos te van a guiar y puedes probar diferentes sabores y que te recomienden el equipo indicado. Si vas a la tienda de a la tienda de Pedro Venturo anda de mi parte, Alejandro. Es una buena y sana alternativa empezar en el vapeo, ya llevo más de 15 meses en esto y no tiene comparación con la basura de los analógicos. Un abrazo y a tu servicio
Hola Suzuki yo tambien iba al de Surco pero ahora voy al de San Miguel, me gusta su atencion y se toman bastante tiempo con cada cliente

sebastiang_p
18/07/2014, 06:33
Hola a todos!
Gracias por los consejos! Ahora mismo entrare a micigarrito... por trabajo yo vivo en Paracas, entonces haré mis pedidos online.
Sino el Lunes que estaré en Lima visitaré la tienda.
También me presentare formalmente en el foro ( en el tema indicado :))..
Los mantengo al tanto y nuevamente gracias por tan buena Vibra!
Un abrazo

Jose Rivas
18/07/2014, 06:43
Hola a todos!
Gracias por los consejos! Ahora mismo entrare a micigarrito... por trabajo yo vivo en Paracas, entonces haré mis pedidos online.
Sino el Lunes que estaré en Lima visitaré la tienda.
También me presentare formalmente en el foro ( en el tema indicado :))..
Los mantengo al tanto y nuevamente gracias por tan buena Vibra!
Un abrazo
Hola sebastiang_p espero que todo te salga bien te recomiendo que mires el facebook de mi cigarrito.com alli encontraras varias promociones

sebastiang_p
19/07/2014, 08:12
Hola, Que les parece esta eleccion? Joyetech Ego - C ??? Como para empezar!
Una consulta mas. Cuanto tiempo me durara un liquido??? y la ultima ... Cuanto tiempo de vida tiene el cigarro????

Saludos!

drizzt
19/07/2014, 10:46
Hola, Que les parece esta eleccion? Joyetech Ego - C ??? Como para empezar!
Una consulta mas. Cuanto tiempo me durara un liquido??? y la ultima ... Cuanto tiempo de vida tiene el cigarro????

Saludos!

Perdonad k me meta en esta parte del foro pues me gustaria respònder al compañero.
los productos de Joyetech siempre son buenos,pero no tienen la versatilidad de otras marcas(roscas propietarias,drip y resis tambien propietarias,etc)
MI consejo para k tengas una buena experiencia desde el inicio seria el siguiente
Baterias de voltaje variable:Vision spinner I--II,ego twist,etc
Consumibles:Empezaria con Iclear 16,Aspire C5--ETS,mini protank II--III
Los liquidos te duraran dependiendo lo k vapees,a mi un bote de 10 ml me duran 5-6 dias en I16 y de 4-5 dias en Aspire ets
La vida util de una bateria va en funcion del tamaño k tenga,del uso k le des,y de la manera k la recargues,te digo mi ejemplo,temgo vision 1300 la cargo todas las noches y solo la dejo descargar completamente una vez cada mes y medio,ccalculo k su vida util sera de año-año y medio

ESpero te sirva de ayuda

SuzukiGSX1000
21/07/2014, 00:54
Apoyo el comentario de drizzt, es un buen comienzo y todo lo que el te recomienda lo encuentras en Mi Cigarrito. Suerte

sebastiang_p
26/07/2014, 12:54
Hola, como están? ... Bueno les comento: Compre mi cigarro electrónico hace 48 horas. Quiere decir que hace 48 horas que no fumo después de haber fumado casi 4 años seguidos diariamente. No me provoca fumar el analógico (creo que así se le dice por aquí :laugh:)
Estoy contento con lo que he comprado. Al final fui a la tienda de micigarrito, me atendieron bien, me recomendaron un kit para empezar y que después evolucione mi cigarro poco a poco (vi unos que tenían forma de linterna de acero, con dibujos, con televisor jajaja). Estoy con un liquido Triple mentol, me gusta, pero creo que no es el indicado para mi, porque no es algo que diga ¡Que ricoo! es de 11mg de nicotina, lo siento un poco fuerte, pero no me arriesge a comprar el de 6mg x miedo a que no me haga nada. En fin, ¿cuando creen que deba bajar a 6mg? ¿que líquidos me recomiendan? ( hay demasiadooos) me gustaría probar aromáticos, frutados, esos raros (como el de coca cola) ¿me arriesgo?. Un par dudas mas. Como debo cambiar de liquido, debo limpiar algo dentro? para que no queden restos del anterior??? Y, cada cuanto tiempo debo vapear??? Cuando me de ganas??? (eso es lo que estuve haciendo) Gracias nuevamente! Soy nuevo en este tema de los foros, así que no se si debo seguir escribiendo por acá o hay algún otro tema donde hayan peruanos. Saludos!

Fabian@vaper
26/07/2014, 13:21
Hola, como están? ... Bueno les comento: Compre mi cigarro electrónico hace 48 horas. Quiere decir que hace 48 horas que no fumo después de haber fumado casi 4 años seguidos diariamente. No me provoca fumar el analógico (creo que así se le dice por aquí :laugh:)
Estoy contento con lo que he comprado. Al final fui a la tienda de micigarrito, me atendieron bien, me recomendaron un kit para empezar y que después evolucione mi cigarro poco a poco (vi unos que tenían forma de linterna de acero, con dibujos, con televisor jajaja). Estoy con un liquido Triple mentol, me gusta, pero creo que no es el indicado para mi, porque no es algo que diga ¡Que ricoo! es de 11mg de nicotina, lo siento un poco fuerte, pero no me arriesge a comprar el de 6mg x miedo a que no me haga nada. En fin, ¿cuando creen que deba bajar a 6mg? ¿que líquidos me recomiendan? ( hay demasiadooos) me gustaría probar aromáticos, frutados, esos raros (como el de coca cola) ¿me arriesgo?. Un par dudas mas. Como debo cambiar de liquido, debo limpiar algo dentro? para que no queden restos del anterior??? Y, cada cuanto tiempo debo vapear??? Cuando me de ganas??? (eso es lo que estuve haciendo) Gracias nuevamente! Soy nuevo en este tema de los foros, así que no se si debo seguir escribiendo por acá o hay algún otro tema donde hayan peruanos. Saludos!
Hola compañero, cada paladar es un mundo, puede que lo que yo vapee a ti te parezca caca de burro, asi que lo mejor es probar y sacar tus propias conclusiones,tendrás webs que hablan de líquidos(la del Mono Vapeador por ejemplo) y te podrían dar una idea de matices, pero repito, lo que a mi me gusta a ti puede que no.Sobre la nicotina que vapeas,depende de la cantidad de analógicos que fumabas,por ej, si fumabas un paquete diario lo mejor es que empieces de 12-máx 18 mg de nicotina para que no padezcas el mono de la nicotina(síndrome de abstinencia), si ves que a 12 mg de nico te sientes bien,no estás todo el día vapeando de continuo en modo "chupete", pues bien,pero si tienes el mono, no te preocupes por meterte un líquido a 24mg para calmar la ansiedad, recuerda que la nicotina no es cancerígena, sí adictiva, con lo cual lo suyo sería que fueras disminuyendo progresivamente los mg de nicotina,sin forzarte, poco a poco,para no tener que volver al analógico.Espero haberte respondido alguna de tus dudas y no dudes en preguntar,que no se nace sabiendo:smile:

SuzukiGSX1000
26/07/2014, 20:47
Felicitaciones Sebastián por la decisión y ya contar con tu equipo de vapeo, como te comenta Fabian, el tema es ir probando y degustando sabores hasta que encuentres el ideal, incluso puedes ir combinando tu mismo los sabores entre frutados y tabaquiles. Yo me quede con los frutados y lo que hago es agregarles a algunos unas gotas de menta, esto hace que se incrementé el sabor y le de un toque especial. El tiempo que vapees es también cuestión de ir buscando tu comodidad y satisfacción, a no tener remordimiento de conciencia por estar todo el día con el electrónico en la mano, no es un analógico y daño no te hace. Que disfrutes de este maravilloso mundo del vapeo y a tus ordenes

drizzt
28/07/2014, 11:21
Si ves k el de 12 se te hace muy fuerte,mezclalo con el de 6,te dara un 9 con el k iras bastante mejor

YoVapeo
02/08/2014, 12:59
Hola a todos:

Que ilusión me ha hecho encontrar a gente de Perú por aquí.

Hace un mes he estado por allí de vacaciones por tercera vez y no tengo palabras

para definir ese maravilloso país. Esta vez fui con la intención de ver alguna tienda de cigarrillos electrónicos

y solo encontré un lugar en Lima que vendían algún líquido y baterías pequeñas, estaba en la calle Larco.

A poquita gente vi vapear, me llamo la atención porque nosotros hacemos muchos envíos a Perú..

Os dejo un enlace de nuestra tienda para que podáis echar un vistazo, además se os descontará el 21% del IVA automáticamente.

http://www.yovapeo.es/index.php?page=es_Inicio&p=yovapeo

Un abrazo muy fuerte y ....que viva el Perú!!!

SuzukiGSX1000
02/08/2014, 19:02
Avisa la próxima vez que vengas YoVapeo!!! Sería grato encontrarnos por acá. Esa tienda de Larco es al paso, hay un buen sitio (el único) que se llama Mi Cigarrito.com, tienen variedad de cosas, mods mecánicos, electrónicos, son representantes de Joyetech en Perú. Voy a entrar a tu web. Un abrazo

SuzukiGSX1000
02/08/2014, 19:06
Hola a todos:

Que ilusión me ha hecho encontrar a gente de Perú por aquí.

Hace un mes he estado por allí de vacaciones por tercera vez y no tengo palabras

para definir ese maravilloso país. esta vez fui con la intención de ver alguna tienda de cigarrillos electrónicos

y solo encontré un lugar en Lima que vendían algún líquido y baterías pequeñas, estaba en la calle Larco.

A poquita gente vi vapear, me llamo la atención porque nosotros hacemos muchos envíos a Perú..

Os dejo un enlace de nuestra tienda para que podáis echar un vistazo, además se os descontará el 21% del IVA automáticamente.

http://www.yovapeo.es/index.php?page=es_Inicio&p=yovapeo

Un abrazo muy fuerte y ....que viva el Perú!!!

Cuanto es el costo de envió para Liquidos?

YoVapeo
04/08/2014, 10:15
Cuanto es el costo de envió para Liquidos?

Hola:

El costo es el mismo, depende del peso.

Te dejo el apartado donde lo especifica bastante bien.

Un saludo,

http://www.yovapeo.es/index.php?page=es_Envios+y+Devoluciones&p=yovapeo

Jose Rivas
05/08/2014, 02:02
Hola a todos despues de un tiemoito entro, yo tambien me apunto en el encuentro! Asi podremos hacer una conversa de vapeo, Suzuki, hoy estuve en la nueva tienda de mi cigarrito en San Borja y me fue de maravilla, la atencion es muy buena! Con decirte que me qyede una hora hablando de varias cosas, te la recomiendo o cuando vayas a ver si nos encontramos pa conversar, YoVapeo es un placer conocerte y voy a ver la pagina para saber que hay por alla, en cuestion de envio... en cuanto tiempo llega al peru lo que se pida? Saludos

SuzukiGSX1000
05/08/2014, 04:51
Hola José, es cuestión de coordinar. Ya hice mi pedido de liquidos a YoVapeo hoy en la mañana, te cuento

YoVapeo
05/08/2014, 13:06
Hola a todos despues de un tiemoito entro, yo tambien me apunto en el encuentro! Asi podremos hacer una conversa de vapeo, Suzuki, hoy estuve en la nueva tienda de mi cigarrito en San Borja y me fue de maravilla, la atencion es muy buena! Con decirte que me qyede una hora hablando de varias cosas, te la recomiendo o cuando vayas a ver si nos encontramos pa conversar, YoVapeo es un placer conocerte y voy a ver la pagina para saber que hay por alla, en cuestion de envio... en cuanto tiempo llega al peru lo que se pida? Saludos

Hola Jose Rivas:

Un placer saludarte, los envíos a Perú suelen tardar unos quince días más o menos, también depende de como se

realice el pago, lo más directo es paypal, las transferencias bancarias demoran en hacerse efectivas 24 / 48 horas.

Si te registras en la página puedes ver el estado de tu pedido, es más cómodo.

Espero que te guste la web y encuentres cosas de tu agrado.

Un saludo, Carlota :cheerleader::

Jose Rivas
05/08/2014, 15:50
Hola José, es cuestión de coordinar. Ya hice mi pedido de liquidos a YoVapeo hoy en la mañana, te cuento
Hola Suzuki, estuve buscando en Lima liquidos aparte del Dekang q venden en mi cigarrito y he encontrado solo 1 pero aun no lo pruebo, cuando te lleguen los q has pedido cuentame para ver si me animo, por otro lado dime cuanto te sale en soles el pedido cojo paravtener una idea

Gracias

Jose Rivas
05/08/2014, 15:52
Hola Jose Rivas:

Un placer saludarte, los envíos a Perú suelen tardar unos quince días más o menos, también depende de como se

realice el pago, lo más directo es paypal, las transferencias bancarias demoran en hacerse efectivas 24 / 48 horas.

Si te registras en la página puedes ver el estado de tu pedido, es más cómodo.

Espero que te guste la web y encuentres cosas de tu agrado.

Un saludo, Carlota :cheerleader::
Hola Carlota vere que tal le ga a mi amigo Suzuki y hare mi pedido, ayer visite la pagina y me gustsroj varias cositas, dime cual es la garantia q nos dan

YoVapeo
05/08/2014, 17:06
Hola Carlota vere que tal le ga a mi amigo Suzuki y hare mi pedido, ayer visite la pagina y me gustsroj varias cositas, dime cual es la garantia q nos dan

Hola Jose:

Supongo que te refieres a la garantía de los artículos no??. Por ejemplo líquidos y consumibles carecen de ella, pero por ejemplo
si comprases una tanqueta y no te funciona, aún tratándose de un consumible tienes 24 hr. para comunicarlo vía e-mail y mandándolo
en su embalaje original se te reemplazaría por otro sin problema, igual en el caso de baterías y mods (algunos de ellos tienen un mes
de garantía según el fabricante).

Un saludo, Carlota :cheerleader:

Jose Rivas
05/08/2014, 17:15
Hola Jose:

Supongo que te refieres a la garantía de los artículos no??. Por ejemplo líquidos y consumibles carecen de ella, pero por ejemplo
si comprases una tanqueta y no te funciona, aún tratándose de un consumible tienes 24 hr. para comunicarlo vía e-mail y mandándolo
en su embalaje original se te reemplazaría por otro sin problema, igual en el caso de baterías y mods (algunos de ellos tienen un mes
de garantía según el fabricante).

Gracias por el dato Carlota apenas tenga una duda te la hago saber, pasame tu email para hacer consultas

YoVapeo
05/08/2014, 17:36
Gracias por el dato Carlota apenas tenga una duda te la hago saber, pasame tu email para hacer consultas

Gracias a ti Jose Rivas, cualquier duda házmelo saber por aquí o si quieres mándame un privado. :smile:

YoVapeo
06/08/2014, 16:36
Hola SuzukiGSX1000:

Comentarte que tu pedido salió ayer rumbo Perú, así que espero y deseo que no

se demore demasiado, Ya me contarás cuando lo recibas que te parecieron los líquidos.

SuzukiGSX1000
06/08/2014, 20:44
Hola SuzukiGSX1000:

se demore demasiado, Ya me contarás cuando lo recibas que te parecieron los líquidos.

Gracias Carlota, hoy ingrese el traking a la página de www.17track.net y todavía no aparece, sale not found. Cualquier cosa te aviso. Un abrazo

YoVapeo
07/08/2014, 10:56
Gracias Carlota, hoy ingrese el traking a la página de www.17track.net y todavía no aparece, sale not found. Cualquier cosa te aviso. Un abrazo

Ok, un abrazo.:happy:

SuzukiGSX1000
15/08/2014, 03:04
Hola SuzukiGSX1000:

Hola Carlota, hoy al mediodía llegaron los Five Pawns!!! En fecha récord de 9 días!!! Excelente embalaje y ni qué decir de los líquidos, muy buenos. Gracias por la atención, estamos en contacto. Un abrazo

YoVapeo
16/08/2014, 14:01
Hola Carlota, hoy al mediodía llegaron los Five Pawns!!! En fecha récord de 9 días!!! Excelente embalaje y ni qué decir de los líquidos, muy buenos. Gracias por la atención, estamos en contacto. Un abrazo

Wow...!!! pues si que ha llegado en tiempo record....Me alegro mucho de que te hallan gustado :smile:

Jose Rivas
21/08/2014, 22:22
Hola Suzuki que tal te fue con los liquidos y podrias decirme cuanto te salio en total? Ya probe casi todos los liquidos de dekang y me gustaria provar algo nuevo

vapeadorprimero
22/08/2014, 08:24
Hola soy de Perú llevo un tiempo vapeando y me interesa poder hacer mis propios líquidos alguien sabe donde se consiguen las bases hasta ahora no e podido conseguir el propilenglicol alguien sabe donde?

drizzt
22/08/2014, 10:43
Hola soy de Perú llevo un tiempo vapeando y me interesa poder hacer mis propios líquidos alguien sabe donde se consiguen las bases hasta ahora no e podido conseguir el propilenglicol alguien sabe donde?

Saludos.Hay unas cuantas tiendas en españa k tienen bases hechas listas para añadir los aromas,para el PG mira en pink mule
Tambien estaria bien k te pasases por presentaciones a fin de conocernos mejor y darte una buena acogida

SuzukiGSX1000
22/08/2014, 21:20
Hola Suzuki que tal te fue con los liquidos y podrias decirme cuanto te salio en total? Ya probe casi todos los liquidos de dekang y me gustaria provar algo nuevo

Hola José, te envíe un mensaje

Jose Rivas
22/08/2014, 21:25
Hola José, te envíe un mensaje
Hola Suzuki no me llego nada

chespi666
23/08/2014, 01:16
XD hola hola de que parte de Perú?un saludo desde Arequipa, ey tio estamos en la misma frecuencia, yo igual ahora estoy apostando por mis propios liquidos, bueno en AQP puedes encontrar PG y GV en DELTA QUIMICA, lo que no podrás encontrar por el momento es base con nicotina y aromas (si alguien sabe de algún lugar avisen no sean mariscales XD). Porque los aromas que venden en delta química contienen aceites así que no van. y los aromas que venden en el mercado pues esos no me inspiran nada de confianza no vienen con nada de info. Por mi parte comprare base y aromas de afuera no ma, haber que sale. verdad numero de delta quimica 286574. Ojala te sirva de algo

SuzukiGSX1000
23/08/2014, 04:45
Hola Suzuki no me llego nada

Te envíe a tu privado

YoVapeo
26/08/2014, 09:37
XD hola hola de que parte de Perú?un saludo desde Arequipa, ey tio estamos en la misma frecuencia, yo igual ahora estoy apostando por mis propios liquidos, bueno en AQP puedes encontrar PG y GV en DELTA QUIMICA, lo que no podrás encontrar por el momento es base con nicotina y aromas (si alguien sabe de algún lugar avisen no sean mariscales XD). Porque los aromas que venden en delta química contienen aceites así que no van. y los aromas que venden en el mercado pues esos no me inspiran nada de confianza no vienen con nada de info. Por mi parte comprare base y aromas de afuera no ma, haber que sale. verdad numero de delta quimica 286574. Ojala te sirva de algo

Hola chespi666:

Bienvenido al foro, en nuestra tienda podrás encontrar todo lo necesario para hacer
tus propios líquidos; bases, romas, botes, jeringuillas e incluso una pequeña introducción
al mundo de la alquimia. Además al realizar el pedido desde América, el sistema te
descontará el IVA de manera automática. Te dejo el link para que eches un vistazo.

http://www.yovapeo.es/yovapeo/c204826/bases-y-aromas.html

YoVapeo
26/08/2014, 09:44

Hola vapeadorprimero:

Bienvenido al foro. Como como ya comenté hace un momento en nuestra tienda podrás encontrar
todo lo relacionado con el cigarrillo electrónico incluso también los útiles para poder elaborarte tus
propios líquidos. Recuerda que al realizar tu pedido desde América el sistema te descontará el IVA
automáticamente. Espero haberte ayudado.
Te dejo el link.

http://www.yovapeo.es/yovapeo/c204826/bases-y-aromas.html

quikesf
02/09/2014, 22:11
Sres. Buenas tardes,
Soy de lima y ya llevo casi un año en el vapeo y como todos comencé con mi kit EGO comprando en una tiendilla en miraflroes.
sin embargo poco a poco, me fui metiendo mas y mas y ahora ya llevo conmigo CARAVELA, NEMSIS, TAIFUN GT, KAYFUN 2.1, VAMO V2, TAIFUN THE DRIPPER y ya esta llegando por el el 3D RDA.
Comencé comprando en en una tienda de un amigo llamado " La casa del Vapeador" y para que la tienda es un puntazo pero ya comencé a realizar mis pedidos a Fasttech , a quienes les gusta comerce tu tarjeta de credito jajajaja.
alguien conoce donde puedo comprar algodón orgánico ya que me estoy acabando el algodón" COPPON'S" de mis bebes jajajaja y en la casa del Vapeador me venden una bolita a 5 soles y la verdad no me gusta ser muy ahorrador con el SETUP.
Ademas alguien ha probado los líquidos HALO que venden en San Borja, por falta de tiempo no he ido y quisiera darle un vistazo ya que no he probado otros que los DEKANG Y OVALE.
un abrazo fuerte a todos los vapeadores peruanos y a ver si algún día podemos hacer un quedada para juntarnos.

drizzt
02/09/2014, 23:11
Sres. Buenas tardes,
Soy de lima y ya llevo casi un año en el vapeo y como todos comencé con mi kit EGO comprando en una tiendilla en miraflroes.
sin embargo poco a poco, me fui metiendo mas y mas y ahora ya llevo conmigo CARAVELA, NEMSIS, TAIFUN GT, KAYFUN 2.1, VAMO V2, TAIFUN THE DRIPPER y ya esta llegando por el el 3D RDA.
Comencé comprando en en una tienda de un amigo llamado " La casa del Vapeador" y para que la tienda es un puntazo pero ya comencé a realizar mis pedidos a Fasttech , a quienes les gusta comerce tu tarjeta de credito jajajaja.
alguien conoce donde puedo comprar algodón orgánico ya que me estoy acabando el algodón" COPPON'S" de mis bebes jajajaja y en la casa del Vapeador me venden una bolita a 5 soles y la verdad no me gusta ser muy ahorrador con el SETUP.
Ademas alguien ha probado los líquidos HALO que venden en San Borja, por falta de tiempo no he ido y quisiera darle un vistazo ya que no he probado otros que los DEKANG Y OVALE.
un abrazo fuerte a todos los vapeadores peruanos y a ver si algún día podemos hacer un quedada para juntarnos.

Saludos hermano,pasate por el hilo de presentaciones a fin de k te demos una calurosa acogida
Los Halo se han quedado un pelin obsoletos creo,pero en esto de los likidos depende del gusto de cada uno

Jose Rivas
03/09/2014, 01:01
Sres. Buenas tardes,
Hola quikesf no sabia que vendian los Halo en Lima porfa me puedes dar la direccion para ir, lo pruebo y te cuento

quikesf
04/09/2014, 05:59
Michas gracias :biggrin:

quikesf
04/09/2014, 06:00
Hola quikesf no sabia que vendian los Halo en Lima porfa me puedes dar la direccion para ir, lo pruebo y te cuento

Si los venden em una tienda en chacarilla Steam lab.

Jose Rivas
04/09/2014, 14:42
Si los venden em una tienda en chacarilla Steam lab.
Bien, hoy paso por alli para probarlo, he visto su web y parece apetecible jaja vamo a fer

golan
28/09/2014, 23:39
Hola a todos, soy de Lima y nuevo por este foro. Empece con el vapeo hace un par de semanas y no he vuelto a fumar un cigarro desde ese momento.
He visitado algunas tiendas aqui como la Casa del Fumador, una tienda en Salguero (Surco) y MiCigarrito de Pardo.
Alguien conoce de otras tiendas? He visto que no hay mucha variedad en los liquidos. La mayoria son Dekang. El liquido con mejor sabor que he probado es un HIT de la Casa del Fumador pero su apariencia y presentacion es bastante dudosa. El Dekang sabor a Tabaco no es muy bueno que digamos.

Saludos

mabe
29/09/2014, 02:59
Hola a todos, soy de Lima y nuevo por este foro. Empece con el vapeo hace un par de semanas y no he vuelto a fumar un cigarro desde ese momento.
He visitado algunas tiendas aqui como la Casa del Fumador, una tienda en Salguero (Surco) y MiCigarrito de Pardo.
Alguien conoce de otras tiendas? He visto que no hay mucha variedad en los liquidos. La mayoria son Dekang. El liquido con mejor sabor que he probado es un HIT de la Casa del Fumador pero su apariencia y presentacion es bastante dudosa. El Dekang sabor a Tabaco no es muy bueno que digamos.

Saludos

Hola golan, te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate

MonitowOw
29/09/2014, 07:33
Hola golan, pues yo también compro solo en Pardo micigarrito, ya que el de pedro venturo su atención es pésima, por cierto ahora estoy a punto de comprar en Fasttech mi primer mod y reparable, para ver si podemos hacer más adelante un meet en Starbucks o algo por allí y hecharnos unas vapeadas y charlar!

Jose Rivas
29/09/2014, 14:48
Hola golan, pues yo también compro solo en Pardo micigarrito, ya que el de pedro venturo su atención es pésima, por cierto ahora estoy a punto de comprar en Fasttech mi primer mod y reparable, para ver si podemos hacer más adelante un meet en Starbucks o algo por allí y hecharnos unas vapeadas y charlar!
Hola muchachos yo he encintrado un lugar donde encuentras Halo que es en el centro comercial chacarilla frente a wong de primavera la tienda se llama steamlab cuando hagan un meet pasen la voz para juntarnos saludos

MonitowOw
29/09/2014, 18:47
Hola muchachos yo he encintrado un lugar donde encuentras Halo que es en el centro comercial chacarilla frente a wong de primavera la tienda se llama steamlab cuando hagan un meet pasen la voz para juntarnos saludos

Hola Juan y cual es el precio y que tal? Haznos una revisión para nosotros :-D

golan
30/09/2014, 05:54

Gracias por el aviso de la tienda de Pedro Venturo, habia pensado en ir un dia de estos. No me animo por lo de Fasttech por que depende del correo y Serpost es un desastre. En esto dias estan de huelga indefinida. Tengo un par de CDs de musica "detenidos" en el Callao.
Lo unico que no me agrado de la tienda de Pardo es que me vendieron un Vision Spinner 2. Si hubiera sabido antes de este equipo no lo compraba. Tiene problemas para cargar completamente y es un problema de diseño. Se supone que es de 1600 mAh y dura con las justas un dia. Eso es menos que mi Ego Twist de 650 mAh que dura un dia y medio.

Gracias por el aviso. Le voy a dar una mirada a la tienda. Que tal son los Halo? Mejor que los Dekang?

Jose Rivas
30/09/2014, 06:06
Gracias por el aviso de la tienda de Pedro Venturo, habia pensado en ir un dia de estos. No me animo por lo de Fasttech por que depende del correo y Serpost es un desastre. En esto dias estan de huelga indefinida. Tengo un par de CDs de musica "detenidos" en el Callao.
Lo unico que no me agrado de la tienda de Pardo es que me vendieron un Vision Spinner 2. Si hubiera sabido antes de este equipo no lo compraba. Tiene problemas para cargar completamente y es un problema de diseño. Se supone que es de 1600 mAh y dura con las justas un dia. Eso es menos que mi Ego Twist de 650 mAh que dura un dia y medio.

Gracias por el aviso. Le voy a dar una mirada a la tienda. Que tal son los Halo? Mejor que los Dekang?
Son mas dulcetes pero tienen algunos q estan buenos aunque no son uns maravilla aun estoy buscando una marca que me convensa al 100%

golan
30/09/2014, 06:13
Son mas dulcetes pero tienen algunos q estan buenos aunque no son uns maravilla aun estoy buscando una marca que me convensa al 100%
Los dulcetes son son los sabores de frutas? o todos?
Y la gran pregunta de la noches es: cuanto cuestan los fracos de 10ml?

SuzukiGSX1000
30/09/2014, 06:13
Five Pawns, Enigma Juice, Snake Oil, etc, etc, etc

golan
30/09/2014, 06:16
Five Pawns, Enigma Juice, Snake Oil, etc, etc, etc
Son marcas de liquidos? Se pueden conseguir en Lima?

SuzukiGSX1000
30/09/2014, 06:18
Todos importados y son para vapear tipo Jhonny Azul

SuzukiGSX1000
30/09/2014, 06:20
Son marcas de liquidos? Se pueden conseguir en Lima?

El Snake Oil puesto en Lima cuesta más de 220 soles los 100 ml

golan
30/09/2014, 06:24
El Snake Oil puesto en Lima cuesta más de 220 soles los 100 ml
El precio va mas o menos lo mismo que los otros. Pero tener un frasco de 100 ml me quitaria mucho stress. En estos pocos dias vapeando siempre estoy mirando cuanto queda en los frascos y calculando cuanto me va a durar.

Has intentado la alquimia? A mi gustaria intentar, pero no tengo la menor idea de compra la gliceria y propilenglicol.

SuzukiGSX1000
30/09/2014, 06:28
Hay gente que prepara sus liquidos, por mi parte todavía no me ánimo. Sale muchísimo más barato y es cuestión de ir experimentando pero en nuestro medio no se consiguen todos los implementos. En Atmos Lab de España se pueden pedir e importarlos. Pero es un campo en el cual, todavía, no me quiero meter.

SuzukiGSX1000
30/09/2014, 06:29
El precio va mas o menos lo mismo que los otros. Pero tener un frasco de 100 ml me quitaria mucho stress. En estos pocos dias vapeando siempre estoy mirando cuanto queda en los frascos y calculando cuanto me va a durar.

Has intentado la alquimia? A mi gustaria intentar, pero no tengo la menor idea de compra la gliceria y propilenglicol.

Acá esta 1.5 soles el mililitro, los que te dijo están entre 2.20 a 2.50, hay bastante diferencia

golan
30/09/2014, 06:34
Acá esta 1.5 soles el mililitro, los que te dijo están entre 2.20 a 2.50, hay bastante diferencia
Yo estoy comprando los Dekang de 10 ml a 20 soles ( 2 soles el mililitro). Se puede conseguir mas barato?

SuzukiGSX1000
30/09/2014, 06:35
Yo estoy comprando los Dekang de 10 ml a 20 soles ( 2 soles el mililitro). Se puede conseguir mas barato?

Estas comprando en Mi Cigarrito? Sí compras más cantidad te hacen descuento

SuzukiGSX1000
30/09/2014, 06:38

Hace año y medio que empece en el vapeo y justo fue en Pedro Venturo donde fui por primera vez y hasta el día de hoy sin ningún problema. Incluso a Carlos lo conocí ahí

golan
30/09/2014, 06:44
Estas comprando en Mi Cigarrito? Sí compras más cantidad te hacen descuento
Gracia por el dato. Lo malo que cuando uno recien empieza no quiero estar arriesgando en comprar bastante de algo que todavia no se si me a gustar. Todavia no he encotrado un liquido que me guste del todo. Estoy probando con un tabaco tostado (fire roast) y esta pasable nomas. Tampoco estoy del todo decidido acerca de la nicotina. Estoy probando entre 18 mg y 11 mg. El de 18 mg me parece fuerte y el de 11 mg muy suave.
Mas adelante voy aplicar la tactica al por mayor.

SuzukiGSX1000
30/09/2014, 06:49
Gracia por el dato. Lo malo que cuando uno recien empieza no quiero estar arriesgando en comprar bastante de algo que todavia no se si me a gustar. Todavia no he encotrado un liquido que me guste del todo. Estoy probando con un tabaco tostado (fire roast) y esta pasable nomas. Tampoco estoy del todo decidido acerca de la nicotina. Estoy probando entre 18 mg y 11 mg. El de 18 mg me parece fuerte y el de 11 mg muy suave.
Mas adelante voy aplicar la tactica al por mayor.

De nada golan, yo también pase por lo mismo hace año y medio. Empece en 18 y a los dos meses baje a 11, hace por lo menos 6 meses que me quede en 6 en consumibles y en dripeo a 0 de nico. Tienes que ir probando, combinando sabores hasta que te quedes con uno de cabecera. Cada uno tiene un gusto diferente, yo los sabores tabaquiles los deje al segundo mes, después puro frutados y ahora combino con otros sabores. De tabaco, nada de nada. Y tienes razón, primero prueba con frascos de 10 ml.

MonitowOw
30/09/2014, 18:43
Golan que raro de tu vision spinner, a mi el mio me dura chupeta y rezaka jajajajjja, igual mi spinner y aerotank está en venta si alguien desea, ambos son de micigarrito.

golan
02/10/2014, 05:10
Golan que raro de tu vision spinner, a mi el mio me dura chupeta y rezaka jajajajjja, igual mi spinner y aerotank está en venta si alguien desea, ambos son de micigarrito.
Parece que la Spinner no carga completamente. El vendedor de MiCiragrrito me dijo que una vez terminada la carga lo desconectara y lo volviera a conectar para continuar y completar la carga. Estoy haciendo eso pero con la justas llega a un dia y un poco mas. Lo uso con un Protank2 de 1.8 ohms y 3.8 v. Y como decia mi Ego Twist de 650 mAh dura mas que la Spinner de 1600 mAh con el mismo Protank2.
He leido en algunos foros del problema (como este (http://www.vaportalk.com/forum/topic/23104-vision-spinner-2-question/)). El problema esta en el diseño de la bateria. Obviamente ya no tengo muchas ganas de volver a comprar en MiCigarrito.
Gracias por el ofrecimiento pero nunca mas un producto Vision y menos la Spinner y con serias dudas si proviene de MiCigarrito.

SuzukiGSX1000
02/10/2014, 06:35
Parece que la Spinner no carga completamente. El vendedor de MiCiragrrito me dijo que una vez terminada la carga lo desconectara y lo volviera a conectar para continuar y completar la carga. Estoy haciendo eso pero con la justas llega a un dia y un poco mas. Lo uso con un Protank2 de 1.8 ohms y 3.8 v. Y como decia mi Ego Twist de 650 mAh dura mas que la Spinner de 1600 mAh con el mismo Protank2.
He leido en algunos foros del problema (como este (http://www.vaportalk.com/forum/topic/23104-vision-spinner-2-question/)). El problema esta en el diseño de la bateria. Obviamente ya no tengo muchas ganas de volver a comprar en MiCigarrito.
Gracias por el ofrecimiento pero nunca mas un producto Vision y menos la Spinner y con serias dudas si proviene de MiCigarrito.

Desde hace 18 meses vengo comprando en MI CIGARRITO y no he tenido ningún inconveniente y si se presentó me lo solucionaron de inmediato. Para adquirir cualquier producto uno tiene libre albedrío, tienes una tienda en Polvos Rosados, también puedes ir a La Casa del Fumador o a una tienda en Chacarilla, que son productos chinos sin marca que le han puesto una marca nacional, en fin, son desiciones personales. Tengo tres Vission Spinner, la antigua de 1300, sin ningún problema, y dos de las nuevas. El comentario del fabricante es un fallo en la electrónica. Simplemente, cuando esta cárgando, la desconecto y la vuelvo a conectar y solucionado el problema. (Recomendación usar el cargador de 500) Mi Prometheus, Magma, 3D ( si se sabe a que me refiero) Nemesis, Panzer, Sigelei W 200, ZNA30 ( si se sabe a que me refiero) comprados en esta tienda y de verdad, todo OK. Me olvidaba, mis ego INICIALES con sus respectivas Mini Protank, Protank II, Aerotank, Mega Aerotank, también de la misma tienda ....... y todo Ok, amigos cercanos que también son asiduos clientes ..... todo Ok. Definitivamente no todos los clientes salen satisfechos, para eso tienen otras tiendas con la misma "variedad" y "calidad". Tema de libre mercado y oferta y demanda

golan
02/10/2014, 07:10
Desde hace 18 meses vengo comprando en MI CIGARRITO y no he tenido ningún inconveniente y si se presentó me lo solucionaron de inmediato. Para adquirir cualquier producto uno tiene libre albedrío, tienes una tienda en Polvos Rosados, también puedes ir a La Casa del Fumador o a una tienda en Chacarilla, que son productos chinos sin marca que le han puesto una marca nacional, en fin, son desiciones personales. Tengo tres Vission Spinner, la antigua de 1300, sin ningún problema, y dos de las nuevas. El comentario del fabricante es un fallo en la electrónica. Simplemente, cuando esta cárgando, la desconecto y la vuelvo a conectar y solucionado el problema. (Recomendación usar el cargador de 500) Mi Prometheus, Magma, 3D ( si se sabe a que me refiero) Nemesis, Panzer, Sigelei W 200, ZNA30 ( si se sabe a que me refiero) comprados en esta tienda y de verdad, todo OK. Me olvidaba, mis ego INICIALES con sus respectivas Mini Protank, Protank II, Aerotank, Mega Aerotank, también de la misma tienda ....... y todo Ok, amigos cercanos que también son asiduos clientes ..... todo Ok. Definitivamente no todos los clientes salen satisfechos, para eso tienen otras tiendas con la misma "variedad" y "calidad". Tema de libre mercado y oferta y demanda

Me alegro que tus compras hayan resultado buenas, pero en mi caso no lo fue. Si voy a una tienda, lo minimo que espero es que lo que ofrezcan sea algo que no tenga un defecto de diseño de este tipo. Hay muchos casos en el que un producto tiene problemas de fabricacion y eso es comprensible porque eso le pasa a todos los fabricantes sean del pais que sean y las tiendas no pueden probar absolutamente todos los producto que venden. Pero que te ofrezcan un producto con falla de diseño conocida es otro tema.
Mi error fue no investigar acerca de esta bateria antes de comprarla, tengo pocos dias en este mundo del vapeo y todo esto es demasiado grande para poder asimilar todo y ser un experto en tan poco tiempo. Una persona con mas tiempo en el vapeo pudo haber seguido todos los comentarios de la Spinner 2 unos meses atras y estar alerta acerca de esta bateria si la veia en una tienda. Yo no tengo ese background, recien estoy aprendiendo. Esto me va a servir de experiencia acerca de marcas y de tiendas.

SuzukiGSX1000
02/10/2014, 07:48
Los que formamos parte de este mundo vaperil constantemente caemos en este tipo de experiencias, si no chequea a los bravos de este foro, les pasó lo mismo con la Spinner II, después de lanzada se vio la falla. Como tu dices, lo mejor es esperar un poco y ver que opiniones se vierten. Opinión personal, yo no sepultaria a una tienda por una mala experiencia, además que si miras a tu alrededor es la única con un stock tan variado y completo que tenemos en nuestro medio. Son representantes exclusivos de marcas de prestigio y eso no es fácil de conseguir. Para mi lo principal es el soporte post venta que me dan, lo mismo que en las marcas de autos. Toyota vs. Geely. Como te repito opinión personal. Y te lo comento con todo respeto porque mucha gente puede ver el post negativo y terminan comprando en La Casa del Fumador que vende productos de malisima calidad y terminan fumando de nuevo

drizzt
02/10/2014, 11:26

Te comento golan,el problema no esta en la tienda,el problema está en que los de vision diseñaron la electronica de la spinner II para que solo se pudiera cargar correctamente con los cargadores originales de la II,fijate que en las primeras unidades ni siquiera sevian los cargadores de las otras spinner.Parece que ya estan corrigiendo el fallo.De todas maneras los de la tienda deberían de saberlo y habertelo comentado.Por lo demas en una bateria muy buena

MonitowOw
20/10/2014, 07:28
Pues yo acabo de tener un percance con Micigarrito, es con mi Kayfun lite porque sus canales de drenaje son demasiados grandes, y el dueño si se sabe de quien hablo, me atendió cuando fuí a reclamar, me dijo que era asi y pues me intentó enamorar, OK, quiero solución! 30ml gastados chorreados pensando que era mal setup y resulto ser ese canal.

Pasa que hizo una resistencia nueva y le metio buena cantidad de vapor y lo que hizo fue "taconear" en el canal para que no se inunde la resistencia, y en todo lado siempre leí que jamás se taconeaba, en fin, era algo obvio que se tenía que hacer y ahora para hacerlo funcionar, tengo que meter buena cantidad algodón y taconearlo , pero siempre hay ese "miedo" de que comienze a chorrear nuevamente.

Gracias a dios conocí a Alejandro (Suzuki) que me ha sacado de muchas dudas y a este foro, gracias a fasttech y otras páginas que hacen que tenga más opciones de compra y haya mejorado mi experiencia.

Lo que si puedo decir es que el Nemesis y las baterías que me vendieron si son A1 funcionan de PTM!

Pues de los errores/experiencias se aprende y ahora solo toca seguir para adelante, estoy pensando comprarme para navidad un Taifun GT + Astro mod de 23mm para que quede bonito, alguien de aquí lo ha probado?

phevos
14/11/2014, 21:49
Hola bueno yo les cuento mi caso, fume una cajetilla y media desde hace 10 años, hace 6 años estuve en España y me compre un cigarrillo electrónico de los primero que salieron y no lo entendí muy bien a cada rato me sabia a quemado y lo deje guardado en el cajón , hace un mes decidí darle una oportunidad de nuevo y fui a comprar a Mi Cigarrito (en pedro venturo), había una chica (no me acuerdo su nombre) que me atendió malísimo, mi idea era aprender, entender lo nuevo: que eran los mods, que tipos de baterías existían, los líquidos, la terminología c4, c5, claros, vv, vw, etc y todo lo que puede leer rápidamente en este y otros foros, la chica lo único que me dijo literalmente fue: mira tengo un kit Evod y otro Joyetech cual quieres y le dije: y cómo funciona? Y cuál es la diferencia? y me dijo todos son lo mismo. Es decir no tenía ni la más remota idea de nada (claro yo tampoco) pero ella era la vendedora y el chico que estaba con ella le dijo yo lo atiendo y me dijo llévate este Evod te va a gustar y bueno le hice caso. No les voy a mentir que me ha facinado todo esto del vapeo y como resumen ya no fumo hace 1 mes.
Pero el servicio de la chica de ahí es realmente muy malo es como si uno le hiciera el favor de comprarle.:facepalm:

MonitowOw
15/11/2014, 00:19
Mi estimado tuve la misma experiencia, para lo que quieras te puedo ayudar, agregame al whatsapp 955564130

Fabian@vaper
15/11/2014, 00:38
Hola bueno yo les cuento mi caso, fume una cajetilla y media desde hace 10 años, hace 6 años estuve en España y me compre un cigarrillo electrónico de los primero que salieron y no lo entendí muy bien a cada rato me sabia a quemado y lo deje guardado en el cajón , hace un mes decidí darle una oportunidad de nuevo y fui a comprar a Mi Cigarrito (en pedro venturo), había una chica (no me acuerdo su nombre) que me atendió malísimo, mi idea era aprender, entender lo nuevo: que eran los mods, que tipos de baterías existían, los líquidos, la terminología c4, c5, claros, vv, vw, etc y todo lo que puede leer rápidamente en este y otros foros, la chica lo único que me dijo literalmente fue: mira tengo un kit Evod y otro Joyetech cual quieres y le dije: y cómo funciona? Y cuál es la diferencia? y me dijo todos son lo mismo. Es decir no tenía ni la más remota idea de nada (claro yo tampoco) pero ella era la vendedora y el chico que estaba con ella le dijo yo lo atiendo y me dijo llévate este Evod te va a gustar y bueno le hice caso. No les voy a mentir que me ha facinado todo esto del vapeo y como resumen ya no fumo hace 1 mes.
Pero el servicio de la chica de ahí es realmente muy malo es como si uno le hiciera el favor de comprarle.:facepalm:
Para lo que necesites nos pones un post y te ayudamos. Mira los videos de RuaDeS, que a veces vale más una imagen que mil palabras. Saludos!

SuzukiGSX1000
15/11/2014, 06:32

Hola phevos, la flaca es A-1 pero está con mucha carga laboral, te recomiendo,como lo hiciste, siempre hablar con Irvin o con el dueño. Hace más de año y medio que voy a ese local y de verdad me han ayudado mucho, además que es la única tienda que tiene cosas de calidad y cuando quieres pasar a otro nivel de vapeo, no vas a encontrar ningún lugar en Lima que tenga tanta variedad. Cualquier duda estoy, humildemente, a tu servicio. Y por supuesto, en este foro y en la página del Mono, ya te habrás dado cuenta que es la Biblia del Vapeo. Un abrazo

phevos
15/11/2014, 14:46
Hola Suzuki
bueno tienes razon derepente era un mal dia para ella seguire tanteando, por otro lado en un post me recomendaste comprar liquidos en paginas españolas has tenido algun problema en aduanas o siempre y cuando compre no compre mucho (seran 30 ml max) no pasa nada. es que estoy como loco de probar nuevos sabores como el grants vainila custard y otros que he estado leyendo.

MonitowOw
15/11/2014, 15:14
No hay problemaa yo tengo ipv2 50w de 94$ viniendo con otros paquetes el ipv de usa y lo demás de china.

SuzukiGSX1000
15/11/2014, 15:27
Hola Suzuki
bueno tienes razon derepente era un mal dia para ella seguire tanteando, por otro lado en un post me recomendaste comprar liquidos en paginas españolas has tenido algun problema en aduanas o siempre y cuando compre no compre mucho (seran 30 ml max) no pasa nada. es que estoy como loco de probar nuevos sabores como el grants vainila custard y otros que he estado leyendo.

Hasta el momento más de 20 pedidos de China, Israel, España y en Serpost ningún problema. Cuando es por courrier (DHL, Olva) sólo te permiten tres importaciones al año y máximo 200 dólares por pedido. El shipping desde España es más o menos 12 euros y desde Israel es 10 dólares. Todos los liquidos con nicotina y 0 inconvenientes.

SuzukiGSX1000
15/11/2014, 15:30
En España he comprado a Enigma Juice y a Yo Vapeo, excelente atención y los pedidos de 200 ml. cada uno, todo Ok. Eso si, mínimo dos a tres semanas de espera

MonitowOw
15/11/2014, 16:22
Alejandro Tu que has he hecho más de 3 importaciones, Has tenido problemas con impuestos? Tengo 6 pedidos en Cola de china u.u

SuzukiGSX1000
15/11/2014, 16:46
Alejandro Tu que has he hecho más de 3 importaciones, Has tenido problemas con impuestos? Tengo 6 pedidos en Cola de china u.u

Todo lo que venga por Serpost no hay problema

MonitowOw
15/11/2014, 17:00
Necesito clases urgente cuando regreses nos volvemos a juntar! Y a ver si porfin organizamos una mini quedada!

phevos
17/11/2014, 03:09
Seria bueno juntarnos para vapear e intercambiar experiencias justo el sabado me quede converzando con el dueño de steamlab de chacarilla esta trayendo cosas interesantes e-liquidos Halo, Witches Brew, Rocket Sheep, Shaman, El Toro, etc y me cayo muy bien de todas maneras regreso para ver que mas podria llevarle.

betoiv
22/11/2014, 18:02
Hola Golan,

El visión spinner II tiene un defecto de fabrica que se da a que solo cargara a la primera con su cargador original, pero no es necesario, lo que tienes que haces es cuando se te termine la carga, lo pongas a cargar de preferencia a tu pc ó laptop (la carga lo realiza en modo lento y carga mejor), vas a ver que después de ciertos minutos el indicador de tu batería se te pone verde pero aun no llega a toda la carga, lo desconectas por un par de minutos y lo vuelves a conectar el indicador se pone rojo de tu cargador y se pondrá a cargar con normalidad, el tiempo de carga durara de 4 a 5 horas, el tiempo de duración de la batería es mas ó menos 7 ml de liquido a una resistencia de 2 ohm, es lo que yo he testeado con mi vision spinner II y mi aerotank V2...espero te ayude

mabe
22/11/2014, 18:18
Hola Golan,

El visión spinner II tiene un defecto de fabrica que se da a que solo cargara a la primera con su cargador original, pero no es necesario, lo que tienes que haces es cuando se te termine la carga, lo pongas a cargar de preferencia a tu pc ó laptop (la carga lo realiza en modo lento y carga mejor), vas a ver que después de ciertos minutos el indicador de tu batería se te pone verde pero aun no llega a toda la carga, lo desconectas por un par de minutos y lo vuelves a conectar el indicador se pone rojo de tu cargador y se pondrá a cargar con normalidad, el tiempo de carga durara de 4 a 5 horas, el tiempo de duración de la batería es mas ó menos 7 ml de liquido a una resistencia de 2 ohm, es lo que yo he testeado con mi vision spinner II y mi aerotank V2...espero te ayude

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate

betoiv
22/11/2014, 18:36
Hola a todos desde Lima.

A comentarles que llego ya meses vapeando y como todos queremos vapear bien y a un buen precio, lamentablemente en Perú los precios no son los mas accesibles esto en comparación a otros países que el vapeo es mas difundido, al tema... El día de ayer conocí la famosa tienda Cigartec en Jesús Maria y la verdad es que no vuelvo a ir, en primera que los líquidos no tienen ninguna certificación (compre uno por curiosidad totalmente sellado pero te deja áspera la lengua así que lo he votado y lo peor es que no tienen etiquetados para pruebas ni boquilla plástica para probar), segundo les pedí una resistencia kangertech y solo tenían de 1.5 para que me dieran una de 1.8 han tenido de buscar en toda la tienda (mas parece un almacén) y encima ha sido de una caja abierta de un aerotank y esto me sorprendió porque tienen las cajas que deberían estar selladas, todas abiertas para sacar resistencias y después reponerlas y lo peor que no les ponen las que deberían ser... que patada de tienda y a eso le agregas la pésima atención y el desconocimiento total del vapeo... pues la patada se vuelve de burro.

Así que seguiré con mi cigarrito que si saben lo que venden y que ademas el precio es muchísimo mejor.

MonitowOw
23/11/2014, 04:33
Hola a todos desde Lima.

A comentarles que llego ya meses vapeando y como todos queremos vapear bien y a un buen precio, lamentablemente en Perú los precios no son los mas accesibles esto en comparación a otros países que el vapeo es mas difundido, al tema... El día de ayer conocí la famosa tienda Cigartec en Jesús Maria y la verdad es que no vuelvo a ir, en primera que los líquidos no tienen ninguna certificación (compre uno por curiosidad totalmente sellado pero te deja áspera la lengua así que lo he votado y lo peor es que no tienen etiquetados para pruebas ni boquilla plástica para probar), segundo les pedí una resistencia kangertech y solo tenían de 1.5 para que me dieran una de 1.8 han tenido de buscar en toda la tienda (mas parece un almacén) y encima ha sido de una caja abierta de un aerotank y esto me sorprendió porque tienen las cajas que deberían estar selladas, todas abiertas para sacar resistencias y después reponerlas y lo peor que no les ponen las que deberían ser... que patada de tienda y a eso le agregas la pésima atención y el desconocimiento total del vapeo... pues la patada se vuelve de burro.

Así que seguiré con mi cigarrito que si saben lo que venden y que ademas el precio es muchísimo mejor.

No te preocupes que cuando conozcas el mercado ya ni compraras aquí jiji.

Hay que juntarnos Porfavor!!

phevos
24/11/2014, 17:58
Estimados
Una consulta alguno a comprado en esta tienda española masquevapor.com quiero pedir unos liquidos y queria tener referencias.

MonitowOw
24/11/2014, 19:52
Estimados
Una consulta alguno a comprado en esta tienda española masquevapor.com quiero pedir unos liquidos y queria tener referencias.

Suzuki ha comprado allí si no me equivoco, debe tener un post creado en tiendas españoles dale un vistazo y lee las referencias =)

SuzukiGSX1000
25/11/2014, 01:10
Estimados

Hola phevos, yo he comprado en Yo Vapeo, Sinhumo Sevilla, Gomarizstore, Enigma Juice

betoiv
25/11/2014, 18:06
Hola a todos,

Gente alguien sabe de algún distribuidor de china aparte de fasttech que envié líquidos dekang a Perú.

Gracias.

phevos
02/12/2014, 17:16
de china nada, solo conosco una que otra tienda en españa.

phevos
02/12/2014, 17:18
Alguien sabe donde venden khantal y algodon organico en lima?, me quiero comprar un ato reparable pero no se donde comprar estas cosas,

MonitowOw
02/12/2014, 20:05
Algodón no venden en Lima y kanthal venden en micigarrito 3 metros 15 soles creo, por ese precio te compras 20m en fasttech :D por cierto he visto que en fasttech también venden algodón !

betoiv
03/12/2014, 18:42
Hola Phevos,

Yo compro mi nicrom de 80/20 en una tienda de electrónica que con mucho esfuerzo encontré, solo la tienen en medida de 0.16 y 0.20, y esta a 3 soles el metro, esta ubicado entre Av, Republica de Panama y Av. Angamos, a 2 establecimientos de BBVA que se encuentra en toda la esquina, por otro lado el algodón lo encuentras en Av. emancipación del centro de lima.

Feliz Vapeo :)

phevos
04/12/2014, 04:14
Muchos gracias Beto justo estaba rompiendome la cabeza de donde comprar es mas pense en traer de fasttech, y sabes si este algodon de emancipacion es organico o es el clasico de farmacia? es que justo me compre un squape R clon y estoy esperandolo con ansias para hacer mi primer setup.

SuzukiGSX1000
04/12/2014, 04:41
Ojo con el algodón, tiene que ser 100% organico

betoiv
04/12/2014, 23:56
phevos,

ayer fue a emancipación por algodón pero la tienda ya no esta y si era 100% orgánico y estaba 5 dolares, lo único que queda es que el algodón te lo compres en mi cigarrito, pero al menos te ahorras en el nicrom, estoy buscando otro hueco donde comprar algodón orgánico tan pronto tenga algo te aviso.

Fabian@vaper
05/12/2014, 00:12
phevos,

ayer fue a emancipación por algodón pero la tienda ya no esta y si era 100% orgánico y estaba 5 dolares, lo único que queda es que el algodón te lo compres en mi cigarrito, pero al menos te ahorras en el nicrom, estoy buscando otro hueco donde comprar algodón orgánico tan pronto tenga algo te aviso.

En los supermercados tienes que encontrar también... Pero no lo venden así... Busca los algodones desmaquillantes que tengan certificación ecológica, cualquiera que sea 100% orgánico te sirve.

SuzukiGSX1000
05/12/2014, 03:29
En los supermercados tienes que encontrar también... Pero no lo venden así... Busca los algodones desmaquillantes que tengan certificación ecológica, cualquiera que sea 100% orgánico te sirve.
Hola Fabián, me acuerdo cuando hace unos meses me recorrí cada supermercado, farmacia, lugares chetos y no encontré por ningún lado. Increíblemente tenemos una localidad 150 kms. al sur de Lima (Cañete-Chincha) donde encuentras una buena cantidad de hectáreas donde siembran algodón orgánico ........ pero todo es para exportación!!! Solución: importarlo de Inglaterra!!! Me salió un ojo y la mitad del otro los gastos de envio, pero conseguí por fin mi algodón orgánico!!! Tengo algodón para diez años!!! Jaaa,jaaa

betoiv
06/12/2014, 06:39
Gente,

Alguien sabe como obtener el bono de descuento en fasttech.

mabe
06/12/2014, 13:55
Gente,

Alguien sabe como obtener el bono de descuento en fasttech.

El que está activo es XMAS14.

phevos
16/12/2014, 21:21
Amigos Foreros una consulta me pedi un liquido para probar de londres el 28/nov y me pedi un ato de españa el 4/dic mas o menos cuando creen que esten llegando a lima? todos los dias llego a mi casa y pregunto si me llego algun paquete y me dicen que nada, ando como perro esperando a su dueño.
por fiestas tan bien colapsa serpost?

MonitowOw
17/12/2014, 18:45
Amigos Foreros una consulta me pedi un liquido para probar de londres el 28/nov y me pedi un ato de españa el 4/dic mas o menos cuando creen que esten llegando a lima? todos los dias llego a mi casa y pregunto si me llego algun paquete y me dicen que nada, ando como perro esperando a su dueño.
por fiestas tan bien colapsa serpost?

Ultimamente los pedidos de china que hize demoraron no más de 20 días, al parecer al tener harto trabajo parece que aceleran la mano y están llegando todo más rapido...

phevos
06/01/2015, 05:58
amigos les comento que acabo de pedir líquidos como loco, y les dejo mis puntuaciones ya que como dicen para gustos y colores... pero compartimos un paladar peruano que ya es algo diferente. (todos los probe en mi squape R clon de EHPRO) para el que quiera empezar con reparables sin duda este es el mas facil y el sabor que da es espectacular.

snake oil.
sabor ligero a anis y regaliz con ligero mentol me sabe a esos caramelos morados de anis ambrosoli que vendian en mi niñez, al principio no me gusto despues como que se extraña

grant vanilla custard
no es para verano definitivamente es muy empalagoso sabe a relleno de vainilla de las donas no es una vainilla rica que estamos acostumbrados por aqui.. sino totalmente artificial y muy cremosa, dos piteadas y chau

Apple midnight Halo
muy rico, sabe como a una tabaco dulce con una ligera manzana muy rico. estoy pegado a este sabor pero en verano, llega a saturar

Torque 56 de Halo
un sabor a tabaco dulce con un poquito de chocolate creo yo. rico pero a los 20ml me canse

Tribeca de Halo
Caramelo con tabaco dulce la verdad no me gusto mucho

Belgian Cocoa de Halo
Sabe realmente a chocolate de verdad, empalaga a los 5ml con cuidado

Subzero Halo
sabor a halls negro demasiado fuerte con precaucion

Green Apple de atmos
sabe a caramelo de manzana verde nada que ver con una mazana de verdad

Red bull de Hangsen
Sabe a caramelo y al final se siente la un ligero sabor a guarana del redbull

Menthol X de Halo
sabe a caramelo de esos bastoncitos de menta gringos

Mojito de Hangsen
Sabor a lima (limon amarillo) con un poco acido, mas o menos

Malibu de Halo
Sabor a piña colada es decir piña con coco y un muy ligero mentol (lo fume en la playa, pero me canso) es el sabor mas real que he probado

Level One de witchers
Un Ligero sabor a duraznos nada fuerte con un sabor a mantequilla (no lo recomiendo para toda la noche, al dia siguiente todo me sabia a mantequilla)

Christmas Brew de witchers
sabor a duraznos mas intenso con ron (pero a mi no me gusta el sabor a licor artificial)

blackbird de witchers
este sabe a whisky con caramelo (lo mismo que el anterior

devilcut de witcher
platano con ron creo un poco fuerte para mi gusto

Mystic Mentol
Una menta justamente rica y apropiadamente mentolada.

Nutaco de atmos,
sabe a mani me parecio bien agradable (aunque me falta probarlo mas)

Sandia de Hangsen
Pensaba enconrtar un sabor a Sandia pero no, es un sabor a halls de sandia sin mentol por supuesto.

Te Jazmine de Hangsen
Realmente me sorprendio parecia que estaba tomando mi tecito jazmin en capon.

Triplementol de Dekang
muy fuerte para mi gusto demasiado mentol

Mentol de dekang
a este por por el otro lado le falta fuerza creo q lo combinare con el triple mentol para que me de la fuerza justa.

bueno eso ha sido todo de mi lado, dos recomendaciones la mayoria de liquidos de hangsen y dekang saben a artificiales es decir si leen que dice sandia es sabor a caramelo de sandia, si dice manzana es sabor a caramelo de manzana, etc los sabores mas reales (llamase naturales entre comillas) los encuentro en los que denominan liquidos premium.

Liquidos que quiero probar
Boosted o el mother milk de suicide pero ojala no sea muy cremoso que ya me di cuenta que los sabores a crema o mantequilla para 5 piteadas despues no los aguanto.

Los sabores de enigmajuice (pedo de mono, champan con fresas, fresa jugosa, pera, etc)pero el dueño no me responde mis correos para saber el precio de envio a peru. seguire esperando a que me conteste

los five paws pero quiero pedir las muestras para probar los sabores no quiero 30ml de algo que de repente no me guste

Otras cosas que pienso hacer estas semanas son liquidos caseros ya tengo mis pedidos de aromas de TPA y nicotina. porque ya me tire la grati en liquidos y si mi mujer se entera me mata :facepalm:

betoiv
07/01/2015, 21:48
Estimados,

Alguien ha hecho antes un pedido a fasttech y podrían decirme cuanto se han demorado en entregarlo, por otro lado cuando es enviado por correo certificado es para ser entregado por serpost a nuestras casas, mi consulta es si serport realiza algún cobro adicional cuando te lo traen a casa ó es mas seguro ir a recogerlo a oficina, claro esta que el pedido no supero los $200.

Gracias y feliz vapeo.

drizzt
07/01/2015, 23:07
Perdon por colarme akí,al compañero phevos;si puedes probar los Halcyon Haze y los Lazarus Vintage,no lo dudes son muy buenos

phevos
08/01/2015, 05:22
hola betoiv de fasttech te llega en aproximadamente 20 a 30 dias calendario, por serpost ningun problema los chinos ponen que son cremas de belleza o cualquier cosa y siempre te ponen que cuesta menos de lo q pagaste por lo que los 200 dolares no llegas nunca y siempre llega a casa si es por correo certificado es decir si te dan numero de envio lo colocas en la pagina track17 y te sale cuando llega a peru despues colocar en serpost el mismo numero y te dice si ya llego a tu distrito y al final te sale si ya salio a distribucion que significa que entre 1 o 3 dias habiles estara en tu casa. yo he tenido cero problemas y he comprado en fasttech, en masque vapor, en yovapeo y cero problemas. si quieres comprar algo no es por hacer reclame pero te recomiendo yovapeo a mi regalaron sabores para probar me parecio chevere.

phevos
08/01/2015, 05:24
Hola Drizzt gracias por los sabores justo hoy estaba buscando y pensaba en pedirme el lazarus vintage stardust puede ser uno que dicen que sabe a naranja real me quede con las ganas. los de halcyon no se si pedirme el gin addiction porque me dicen es mellizo del snakeoil. o mejor los space jam - astro que me han recomendado. igual gracias por las recomendaciones.

drizzt
08/01/2015, 10:59
A mi me gusta mas el Gin's que el Snake.El Gin's no sabe a regaliz ni a anis,lo primero que notas es un licor de bayas seguido de una muy sutil combinacion de menta y lima,todo ello muy fresco.El Northern es una mezcla de frutas no tropicales,muy jugosas y con un toque de absenta.Venus y Sweet son postres,a mi juicio mucho mejor el Venus,muy redondo y poco empalagoso.El Earth es el tabaco,una especie de ry4 muy logrado y redondo

phevos
02/03/2015, 06:35
Chicos, he creado un foro para Peru del Vapeo, www.todovapeo.pe, para poder converzar temas mas de nuestra realidad.

raamzes
04/05/2015, 01:58
Estoy En Lima por tema de trabajo y la verdad es que echo de menos la variedad de tiendas que hay en España. De punto de vista de un Europeo la situación en Lima es como mínimo lamentable y explicare porque.
Hay 3 o 4 tiendas de más renombre en Lima y las que más variedades tienen son mi cigarrito y steamlab, pero en realidad no tienen nada. Digo nada xq has de ser un poco loco para comprar con los precios que ponen en líquidos, baterías, claros y etc. Líquidos dekang y hangsen con precios triplicados en comparación con España. Ninguna tienda en absoluto vende PG Y VG, base de nicotina ni aromas, simplemente no existen estos productos aquí. Ellos saben muy bien que si tú les compres los ingredientes para hacerte tus líquidos entonces no les compraras más líquidos. Después todos estos van y se pegan en el pecho diciendo que arriba el vapeo, más bien todos ellos trabajan para su bolsillo y nada más. Importan mods que después venden doblando el precio real, clones a precios de originales. Lamentable, muy lamentable!
No existe el compañerismo ni nada, algunos saben de dónde conseguir Glicerina y PG pero se lo guardan para ellos, puedes preguntar dónde quieras y no conseguirás nada de información, todos dicen que has de comprar de fuera. Yo no tengo problema de comprar de fuera, pero en realidad me da mucha rabia ver cómo estas personas joden el vapeo, 20 soles (5,70Euros) un dekang de 10ml. Aquí hay familias que 20soles es su presupuesto diario de comida. Dejan mucho que desear estas tiendas, tenerlas y no tenerlas es lo mismo que nada. Tengo varios amigos y compañeros que empezaron con el vapeo dejando el tabaco y al poco tiempo los veo con el cigarro otra vez xq dicen que les sale súper caro y que no pueden gastar tanto. He visto dos o tres páginas en facebook de vapeo pero allí lo que hacen es que las tiendas aprovechan a venderte sus cosas, nada como este foro o los otros de por aquí. El único foro es del compañero phevos, pero es muy nuevo y no hay casi nada de info. Espero ver como mejore el tema aquí pero cada vez más pierdo la esperanza.
Señores dueños de tiendas en Lima, no hacéis nada bien al vapeo con la manera que manejáis vuestras tiendas aquí. Con lo difícil que nos lo ponen cada vez más en los medios de comunicación Uds. no ayudan, todo lo contrario, estáis creando mala impresión.

SuzukiGSX1000
04/05/2015, 06:07
Puedes importar de Enigma o Yaeliq, bueno y barato. Además seria bueno que compares el mercado de España con el de acá, la diferencia es abismal. Pregunta cuanta gente tiene un ato de dripeo, en fin. Lo que también hay que tener en cuenta es que esas tiendas que mencionas te dan la garantía de venderte algo bueno y con respaldo, eso tiene un precio y para un mercado que consume más que nada Egos y C5, hay mucho camino por delante

Enviado desde mi iPhone

raamzes
04/05/2015, 06:44
Puedes importar de Enigma o Yaeliq, bueno y barato. Además seria bueno que compares el mercado de España con el de acá, la diferencia es abismal. Pregunta cuanta gente tiene un ato de dripeo, en fin. Lo que también hay que tener en cuenta es que esas tiendas que mencionas te dan la garantía de venderte algo bueno y con respaldo, eso tiene un precio y para un mercado que consume más que nada Egos y C5, hay mucho camino por delante

Enviado desde mi iPhone

Claro es así y no lo dudo, pero por esto menciono el tema de los precios. Los precios son un factor de muy a tener en cuenta. Cuanto más asequible es más gente se pasara al vapeo. Si las tiendas venden los egos a 120 soles aun que tengan garantía no creo que habrá muchos que los compren aún más pensando que después te van a meter 20 soles por cada 10ml de líquido. Yo como dije no tengo problemas de importar para mi consumo, pero cuantos peruanos se atreven a comprar de fuera, la mayoría nunca compran por internet. Sobre la garantía, ok tienes razón pero un líquido dekang tiene la misma garantía que en todo el mundo, una batería también un mod tanto de lo mismo. Ofrecer garantía es algo básico en un buen negocio y de ninguna manera debe incrementar el precio hasta doblarlo.
Para comparar.
Un mod SMOK XPro M65 65W que cuensta 50$ aqui lo venden a 270 soles que son 86$
Un istick de 20w de 32$ pasa a costar 180soles
Tengan la garantía que tengan están súper sobrevalorados, esto a la hora de comprar te echa atrás. Vapeando con un c5 puedes pasar con líquido de 10ml unos días, pero si tienes un Lemo, un kayfun y etc. el de 10ml se va muy rápido.

SuzukiGSX1000
10/05/2015, 17:45
👍

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gatonez
13/06/2015, 09:59
Es cierto los productos son elevados por eso hace mucho deje de comprar aqui. Cuando observas los precios en la red hay bastante diferencia pero sobre todo cuando es novedad, pero asi es si quieres rapido paga capricho. Creo que todos pueden dripear, acceder a un buen RTA o Mod electrónico pero el problema si radica en líquidos ahí si es difícil porque la oferta se conforman con dekang.

Y nadie se arriesgaría a traer HALO, ATSMOLAB, SNAKEOIL, etc a ciegas sin no probarlo por eso, creo que muchos hacen como yo, comprar RY4 en fasttech. Espero que haya emprendimientos por acá, desarrollen sus liquidos, las oferten y compitan con esos productos chinos que no es dificil por su calidad y poca variedad.

Vamp1017
15/06/2015, 21:02
Buenas a todos, quería preguntarles donde compran sus líquidos en tiendas on-line a mejores precios? Gracias.

mabe
15/06/2015, 21:17
Buenas a todos, quería preguntarles donde compran sus líquidos en tiendas on-line a mejores precios? Gracias.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate

gatonez
16/06/2015, 01:51

Online lo mas barato es por fasttech.com (tienda china) puedes comprar hangsen de 100ml a 9.9 dolares mas barato imposible. Pero si quieres liquidos premium creo que podrías optar por hacer tus mismos líquidos, es fácil aquí puedes adquirir las bases PG y GV en botica universal y los aromas como nicotina puedes importarlos de web españolas.

MonitowOw
16/06/2015, 16:24
Es cierto los productos son elevados por eso hace mucho deje de comprar aqui. Cuando observas los precios en la red hay bastante diferencia pero sobre todo cuando es novedad, pero asi es si quieres rapido paga capricho. Creo que todos pueden dripear, acceder a un buen RTA o Mod electrónico pero el problema si radica en líquidos ahí si es difícil porque la oferta se conforman con dekang.

Y nadie se arriesgaría a traer HALO, ATSMOLAB, SNAKEOIL, etc a ciegas sin no probarlo por eso, creo que muchos hacen como yo, comprar RY4 en fasttech. Espero que haya emprendimientos por acá, desarrollen sus liquidos, las oferten y compitan con esos productos chinos que no es dificil por su calidad y poca variedad.

Líquidos gringos como HALO, LOST ARTS, CLOUDDROPZ y más encuentras steamlab tienda en chacarilla, aparte de clones de infinite y más, desde que encontré esta tienda suelo ir mucho, por ejemplo pagas 100 soles por un little boy o dark horse de infinite, desde mi punto de vista buen precio y los líquidos hangsen 3x50 jeje

Jojojose
21/08/2015, 00:16
Me presento!
Soy José y tengo poco en esto del vapeo pero debo de decir que me encanta.
Estoy esperando que lleguen mis pedidos de 3FVape y he comenzado a averiguar el tema sobre los materiales para los reparables y la alquimia (está medio dificil en Perú).
Sería bacán que posteemos nuestros descubirmientos en una especie de lista...
Saludos!

mabe
21/08/2015, 00:19
Bienvenido Jojojose, pero la presentación la debes hacer en http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate

Jojojose
24/08/2015, 01:53
Lo sé mabe, pero me presentaba personalmente y más directamente con mis compatriotas.
Disculpa, igualmente
:D

Daniel_FFIX
07/09/2015, 23:51
saludos vapeadores!
bueno soy nuevo en esto del vapeo y queria saber si se reunen en algun lugar para hablar todo referente a este mundo.

timaeus
03/11/2015, 07:29
Un saludo a todos los peruanos vapeador es, estoy empezando en esto del vapeo, soy de Chiclayo y bueno sabemos q en Lima q es la capital hay unas cuantas tiendas de vapeo se podrán dar cuenta que acá en Chiclayo no hay ninguna xD, estaba pensando en comenzar a importar los líquidos, alguien sabe si la tienda Fasttech hace envíos a provincia o solo llegan hasta Lima?? También tngo dudas de donde comprar el algodón ya que es muy posible que en enero del 2016 una amiga me regale un rta Goblin mini y bueno de nada me va a servir si no tngo el algodón. Espero alguna respuesta de ustedes, gracias compatriotas

BlueTooth_PE
25/01/2016, 23:08
Hola soy Manuel de Lima, Perú.
Llevo vapeando pocos meses (4) y tengo muchas dudas al respecto. Este foro es super nutrido, hay mucha información al respecto que estoy mas enrredado de lo que empece jajaja :)

Empece fumando los EVOD pero al entrar a este foro vi que se podian MODEAR y me decidí por armarme el mio. Junte las piezas de diferente marca y me fui por el siguiente conjunto

Mi setup:
Tanque: Kangertech Sub Tank Mini 4.5ml.
Atomizador: Kangertech OCC 1.20Ω 12w - 25w de 5g.
Batería: X Pro M80 Plus.

Lo malo es que siento que no le aprovecho al máximo :( estoy pensando en adquirir otro que me de mejores prestaciones además estoy investigando y aprendiendo como hacer mis propias resistencias (me quiero ir por una dual coil) para no depender de que vienen ya armadas.

A ver si es posible juntarnos con los integrandes de Perú para compartir experiencias y poder ayudarnos.

Quedo atento a sus consejos y recomendaciones.

phevos
26/03/2016, 00:03
Prueba el grupo en Facebook Vapeando Peru

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

unzuetadavid
13/04/2016, 17:05
Hola con todos, anticipadamente les doy las gracias por su ayuda. Sucede que cansado de los liquidos dekang y el costo de ellos cuando veo que en otros lados el costo de ellos es tres veces menos de lo que lo venden acá, decidí empezar a comprar por paypal y gracias a lo que leí en este post me anime a comprarme unos liquidos de yaeliq, he realizado la compra y me la confirmaron, la duda que tengo es, que en la parte donde dice:
Additional information
Tracking Number :

No sale nada, y pues se supone que te tendrían q dar un numero de tracking para poder seguir el envío. No sé si es porque recién he hecho la compra y deba esperar o es que el numero de orden del pedido es el número de trackinng que necesito. Espero y me puedan ayudar con esta duda.
Saludos desde Lima

Olcade
13/04/2016, 17:32
Hola unzuetadavid!! normalmente el número de tracking te lo hacen llegar por e-mail cuando hagan el envío, también es posible que solo puedas verlo en la propia pagina en el lugar que muestras en tu mensaje.

Un saludo!!

unzuetadavid
14/04/2016, 22:09
Hola olcade, gracias por la respuesta y disculpa x la pregunta tan tonta, ya recibí el correo con el número de tracking y está como shipped, así q a esperar q salga de Israel. Gracias por tu ayuda de.nuevo n.n

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

temp_Ag9G3lcz
29/06/2016, 15:40
Hola a todos. Yo he comprado un Billoe V3 en gearbest.com, alguien lo usa? Alguien ha comprado en esta página? Demora igual que otras páginas chinas más de un mes en llegar a Perú? Si conocen alguna otra web donde no demoren tanto sin necesidad de usar DHL...... Gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

lesgo89
29/06/2016, 21:17
Alguien sabe de donde se pueden traer aromas y bases, de confianza, a aperú?

mabe
30/06/2016, 19:51
Hola a todos. Yo he comprado un Billoe V3 en gearbest.com, alguien lo usa? Alguien ha comprado en esta página? Demora igual que otras páginas chinas más de un mes en llegar a Perú? Si conocen alguna otra web donde no demoren tanto sin necesidad de usar DHL...... Gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate

White Buffalo
17/08/2016, 02:24
Gente uno mas desde Lima apoyando la causa.

Saludos.

VAPEHAZE
19/08/2016, 16:26
Hola vaperos de Perú, sabran alguna pagina confiable para eliquids premium como tambien aromas para pedir y que lleguen sin problema a Lima?? un gustaso pertenecer a este foro y aprender siempre algo nuevo!

Saludos

VAPEHAZE

White Buffalo
19/08/2016, 20:41
Hola vaperos de Perú, sabran alguna pagina confiable para eliquids premium como tambien aromas para pedir y que lleguen sin problema a Lima?? un gustaso pertenecer a este foro y aprender siempre algo nuevo!

Saludos

VAPEHAZE

Comunicate con el señor Gustavo Ramirez probablemente te pueda ayudar.

josefflr
19/09/2016, 16:45
Buen día compatriotas!! Alguien que haya comprado en la pagina de Fasttech y pueda indicar el tiempo que toma el pedido en llegar a Lima??
Por otro lado, alguien que pueda brindar el dato de un lugar donde comprr PG y GV? He comprado en la tienda Pro Vapers de Polvos Rosados pero la verdad me parece caro (caro esos 2 productos)

Saludos y buen vapeo!

Hiroshi
14/10/2016, 19:36
Mi brother, josefflr agradecería contaras tu experiencia respecto al tiempo de llegada de tus productos.
Saludos!!

unzuetadavid
15/10/2016, 05:50
Buenas noches a todos. Voy a tratar de ayudar en algo con las dudas sobre las compras con la poca experiencia que tengo. En cuanto a aromas y líquidos premium, la página que uso es masquevapor x que tienen una variedad de aromas muy buena y los precios son más bajos que en otras páginas de España que he mirado, líquidos tbn tienen pero yo no he comprado.

En cuanto a los pedidos por fasttech, estos suelen demorar entre quince días a tres meses, más que todo la lentitud en la entrega es por serpost que funciona muy mal desde hace años.

Y con respecto a las bases, existe la empresa sigonsa, que les venden un litro de cada uno en aproximadamente 23 soles en total.
Este foro es lo mejor en castellano que se puede encontrar con respecto al vapeo, pero si quieren algo más enfocado a Perú, les sugiero el grupo de Facebook vapeando Perú.

Saludos y buen vapeo

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

josefflr
17/10/2016, 05:19
Mi brother, josefflr agradecería contaras tu experiencia respecto al tiempo de llegada de tus productos.
Saludos!!

Hola Horoshi,

he hecho ya 3 pedidos en fasttech y la verdad no tengo ninguna queja! los dos primeros demoraron 19 días. los pedi con 2 dias de diferencia pero el tiempo de envio me pareció rapido. Eso si, hay que fjarse en el stock de la pagina pues en lo que puede tarar es en despacar el paquete. }me he traido khantal, un protector de silicona y un skin para mi stick pico, el tercer pedido ya debe estar por llegar (son herramientas para armar resistecias). Asi que recomiendo la pagina con confianza.

saludos!

josefflr
17/10/2016, 05:59
Buenas noches a todos. Voy a tratar de ayudar en algo con las dudas sobre las compras con la poca experiencia que tengo. En cuanto a aromas y líquidos premium, la página que uso es masquevapor x que tienen una variedad de aromas muy buena y los precios son más bajos que en otras páginas de España que he mirado, líquidos tbn tienen pero yo no he comprado.

En cuanto a los pedidos por fasttech, estos suelen demorar entre quince días a tres meses, más que todo la lentitud en la entrega es por serpost que funciona muy mal desde hace años.

Y con respecto a las bases, existe la empresa sigonsa, que les venden un litro de cada uno en aproximadamente 23 soles en total.
Este foro es lo mejor en castellano que se puede encontrar con respecto al vapeo, pero si quieren algo más enfocado a Perú, les sugiero el grupo de Facebook vapeando Perú.

Saludos y buen vapeo

Hola unzuetadavid. Cuanto tarda en llegar los pedidos de masquevapor? Y como es el método de envío y sus costos?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

unzuetadavid
17/10/2016, 06:09
Hola unzuetadavid. Cuanto tarda en llegar los pedidos de masquevapor? Y como es el método de envío y sus costos?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Hola josefflr, los envíos tardan ocho días, de alli viene lo que se demora serpost, que en envíos de España no tardan mucho. El costo es de quince euros, dependiendo del peso al parecer, te pueden cobrar más, lo que yo hago es juntarme con otras personas para hacer un pedido. Saludos

josefflr
17/10/2016, 15:37
Hola josefflr, los envíos tardan ocho días, de alli viene lo que se demora serpost, que en envíos de España no tardan mucho. El costo es de quince euros, dependiendo del peso al parecer, te pueden cobrar más, lo que yo hago es juntarme con otras personas para hacer un pedido. Saludos

Gracias por la printa respuesta. Voy a untarme con unos amigos para hacer un pedido a ver como va.

Saludos y buen vapeo!

Vosram
25/10/2016, 03:03
Buenas noches compis!

Que tal mi nombre es Ricardo, uno mas aquí en la onda. Aún le estoy dando vuelta al asunto, quise comprarme uno esta semana ya que un familiar viene de los EEUU pero ya no da tiempo así que con calma estoy investigando para ver cuál mod me conviene.

hasta estoy pensando en construirme mi propio mod porque viendo los precios son bastante bajos (por cierto soy electrónico y no se me complica) si alguno se ha hecho uno sería bueno compartir ideas.

El tema que quiero consultarles es que si vale la pena comprar en China y esperar 1 mes por el envío o comprar a España. Hay mucha diferencia en los precios?

Lo otro es conseguir ciertos repuestos como las resitencias, pienso usar las RTA o RDTA aún estoy viendo. Aquí en Lima se puede conseguir el alambre? Referente al líquido, leyendo post anteriores se puede conseguir con facilidad la base (pg,gb) pero me preocupa el Sabor/aroma, dicen que los venden muy caros aún verdad? entonces mejor encargar de afuera =/ que rollo, lo mismo entonces España o China?

Si se reúnen o hay algún club me avisan y me apunto! Saludos!

PD: Referente a lo de serpost, hace unos meses compré en China (Banggood, Gearbest y Everybuying) varias cosillas, lo primero en llegarme fue lo de Banggood, Gearbest llegó 2 días después y EB casi una semana después, el tema es que si les hacen tracking a los productos sabrán cuando llega a Lima y está disponible para el reparto, yo llamé para preguntar si mis productos estaban o no y fui yo mismo a recogerlos porque ahí si se alarga demasiado el tiempo, mejor hagan track, cuando vean que ya está su pedido vayan a recogerlo jeje

carlstec
11/11/2016, 23:03
hola amigos vaperos peruanos, yo tambien vivo en lima y es verdad que se poca gente vapera, empece hace casi 5 meses con un ego aio hasta que se me rompio el pyrex y estuve casi 3 semanas sin equipo y sin fumar, consegui un istick 40 con un cubis y ahi empezo todo ahora tengo un istick 50, el cubis, un atlantis, un crius, ahora acabo de conseguir un kayfun 3.1 (que es lo mas vico que he probado en la vida) y me hago mis liquidos a 0 nocotina, me gane un ego one v2 mega en una pag de sorteos y en enero me llega mas equipos, es un vicio pero lo bueno es q me alejo del cigarro

saludos
Carlstec

mabe
11/11/2016, 23:09
hola amigos vaperos peruanos, yo tambien vivo en lima y es verdad que se poca gente vapera, empece hace casi 5 meses con un ego aio hasta que se me rompio el pyrex y estuve casi 3 semanas sin equipo y sin fumar, consegui un istick 40 con un cubis y ahi empezo todo ahora tengo un istick 50, el cubis, un atlantis, un crius, ahora acabo de conseguir un kayfun 3.1 (que es lo mas vico que he probado en la vida) y me hago mis liquidos a 0 nocotina, me gane un ego one v2 mega en una pag de sorteos y en enero me llega mas equipos, es un vicio pero lo bueno es q me alejo del cigarro

saludos
Carlstec

Pasa por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate

DvapNoob
20/11/2016, 21:55
Yo aquí uso un Joyetech eVic VTwo con Cubis Pro

franco10f
26/12/2016, 05:31
Hola Gente ! yo también soy de Lima. Alguien me puede contar su experincia sobre el servicio de FT? saludos!

Niconishiky
12/01/2017, 23:59
Hola a todos...Te respondo franco10f, FT muy buena página para comprar, todos los pedidos llegan a la casa por Serpot... te puede llegar desde 20 días hasta 60 días aprox...
Mi inicio con los fallos electrónicos fue con un Kangertech EVOD-C básico (tiempo de duración 6 meses), después pase a un Ego ONE VT (tiempo de duración 2 meses – el botón se quedó pegado) y ahora estoy utilizando un Wismec RX 2/3 con un atomizador Billow V2 (clon)... y esta última combinación es brutal... Lo malo es que los líquidos son caros, estoy buscando en lima líquidos base para hacer mis combinaciones pero no encuentro nada... si alguien sabe dónde me pasan la voz…gracias

PD. todo por dejar de fumar!!!:clapping:

mabe
13/01/2017, 00:06
Hola a todos...Te respondo franco10f, FT muy buena página para comprar, todos los pedidos llegan a la casa por Serpot... te puede llegar desde 20 días hasta 60 días aprox...
Mi inicio con los fallos electrónicos fue con un Kangertech EVOD-C básico (tiempo de duración 6 meses), después pase a un Ego ONE VT (tiempo de duración 2 meses – el botón se quedó pegado) y ahora estoy utilizando un Wismec RX 2/3 con un atomizador Billow V2 (clon)... y esta última combinación es brutal... Lo malo es que los líquidos son caros, estoy buscando en lima líquidos base para hacer mis combinaciones pero no encuentro nada... si alguien sabe dónde me pasan la voz…gracias

josefflr
16/01/2017, 04:37

Hola! Te comento que yo hace buen tiempo compro el propilenglicol y glicerina en Ciatex, es una empresa que queda en Breña. Me queda lejos, pero por el precio sale a cuenta, un litro de pg + un litro de vg sale 24 soles aprox, con envase incluido. Los aromas y la nicotina las compro en Pro Vapers, en polvos rosados. Son los que mas variedad en aromas tienen.

Pd: confirmo lo que dices de FT, casi todo lo compro ahi y sin problemas!

Saludos!

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

lojoko
26/01/2017, 22:12
Buenas compañero!, soy de Perú y estoy interesado en empezar a hacer mis propios liquidos para consumo propio por el tema de ahorrar, esos ingredientes que pones son los únicos necesarios cierto?, y los aromas y nicotinas solo se pueden conseguir en esa tienda? o es la que mas cerca te queda?.

Gracias de antemano.

topchef74
16/03/2017, 12:51
Buenas a todos,
No sabía que había un foro peruano... descubrí el foro por accidente...
Hay preguntas acerca del la página FT es buena lo que hay que tener es un poco de suerte en el envió porque puede tardar un poco en que consoliden tu pedido en China antes de enviarlo pero no pasa de una semana y llegando a Serpost lo recomendable es recogerlo como comentó alguien anteriormente.
Lo de los líquidos creo que la experiencia divertida es que los prepares tu personalices tus sabores... pero sugiero calma. Aparte del propilenglicol (pv) y la glicerina vegetal (gv) que el amigo que consiguió su distribuidor en breña hay también los aromas y los compuestos orgánicos o llamados núcleos . Supongo que el amigo que consigue el pv de breña es el pv usp que es de Basf. Comenten por favor experiencias si han mezclado solo líquidos, o hechos los propios más vapor más sabor que consiguieron resultado de su mezcla . Bueno ya me extendí mucho aunque tenía más que comentar... un saludo a todos.

mabe
16/03/2017, 19:43
Buenas a todos,
No sabía que había un foro peruano... descubrí el foro por accidente...
Hay preguntas acerca del la página FT es buena lo que hay que tener es un poco de suerte en el envió porque puede tardar un poco en que consoliden tu pedido en China antes de enviarlo pero no pasa de una semana y llegando a Serpost lo recomendable es recogerlo como comentó alguien anteriormente.
Lo de los líquidos creo que la experiencia divertida es que los prepares tu personalices tus sabores... pero sugiero calma. Aparte del propilenglicol (pv) y la glicerina vegetal (gv) que el amigo que consiguió su distribuidor en breña hay también los aromas y los compuestos orgánicos o llamados núcleos . Supongo que el amigo que consigue el pv de breña es el pv usp que es de Basf. Comenten por favor experiencias si han mezclado solo líquidos, o hechos los propios más vapor más sabor que consiguieron resultado de su mezcla . Bueno ya me extendí mucho aunque tenía más que comentar... un saludo a todos.

topchef74
25/03/2017, 00:20
Hola con todos, anticipadamente les doy las gracias por su ayuda. Sucede que cansado de los liquidos dekang y el costo de ellos cuando veo que en otros lados el costo de ellos es tres veces menos de lo que lo venden acá, decidí empezar a comprar por paypal y gracias a lo que leí en este post me anime a comprarme unos liquidos de yaeliq, he realizado la compra y me la confirmaron, la duda que tengo es, que en la parte donde dice:
Additional information
Tracking Number :

No sale nada, y pues se supone que te tendrían q dar un numero de tracking para poder seguir el envío. No sé si es porque recién he hecho la compra y deba esperar o es que el numero de orden del pedido es el número de trackinng que necesito. Espero y me puedan ayudar con esta duda.
Saludos desde Lima

Hola unzuetadavid, llegaste a recibir tus eliquids por EBay?

AnthonyMT
15/06/2017, 19:12
Soy de Perú. Trujillo. Alguien sabe como importar líquidos a precio bajo? Aquí en trujillo en precio de los líquidos es muy alto... Vapeo con un smok h priv 220 con un tfv8 baby o un tfv 12..

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Zicedfree
01/07/2017, 07:23
Hola amigos de Perú, tengo una gran duda, quiero hacer esos trucos con vapor que salen en YouTube, he averiguado y lo necesario es un líquido con gran porcentaje de GV y además un equipo potente, actualmente tengo un Smok Stick V8 y creo que no es tan potente para eso, así que estoy pensando en comprarme un Joyetech Evic Primo Mini, es recomendable este equipo para lo que quiero? O que otro equipo me recomiendan?

mabe
01/07/2017, 07:32
Hola amigos de Perú, tengo una gran duda, quiero hacer esos trucos con vapor que salen en YouTube, he averiguado y lo necesario es un líquido con gran porcentaje de GV y además un equipo potente, actualmente tengo un Smok Stick V8 y creo que no es tan potente para eso, así que estoy pensando en comprarme un Joyetech Evic Primo Mini, es recomendable este equipo para lo que quiero? O que otro equipo me recomiendan?

Zicedfree
01/07/2017, 14:43

Gracias, ya me presenté! :D

nhybeck92
18/07/2017, 17:44
Hola , soy de Perú tmb. Tengo un ego aio pro y voy aprox unas semanas vapeando. He mandado a traer dos eliquid de aramax por fast tech, ambos de 10 ml vamos a ver si no caen en aduanas y pasan normal. Les cuento como me ha ido.
Saludos

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

nhybeck92
18/07/2017, 17:47
Ayer en una transmision de uno de los brothers de vgod me comento que usa liquidos 100% vg para tener espeso el vapor. Yo hago aros con el ego aio pro , no como los videos pero aros salen. Mi liquido es un 50 50 sin nicotina.

Rissi2610
12/12/2017, 03:42
Hola , soy de Perú tmb. Tengo un ego aio pro y voy aprox unas semanas vapeando. He mandado a traer dos eliquid de aramax por fast tech, ambos de 10 ml vamos a ver si no caen en aduanas y pasan normal. Les cuento como me ha ido.
Saludos

Enviado desde mi LG-H840 mediante TapatalkHola, los ara Max los tienen en la tienda de polvos rosados. Provapers. Yo los compro ahí. Creo que están a 15 soles.

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

Rissi2610
12/12/2017, 03:50
Hola Sebastiang_p es un gusto saludarte y darte la bienvenida a esta comunidad internacional de vapeadores, sobre tu consulta te recomendaria wue comensaras con un kit de inivio wye consiste en una bateria ego, un atomizador, un cargadador y un e liquid de 6mg ya que no fumas tanto como para usar un mg mayor. Aca en el Peru el lugar mas idoneo para comprar es en mi cigarrito, son unas tiendas donde te venden este tipo de cacharritos, asimismo te recomendaria visitar el video del mono vapeador en youtube sobre inicio del vapeo es muy muy bueno.
Cualquier consulta no dudes en hacerlo y si lo que quieres es dejar el vicio pues aca tendras siempre un amigo que te puede ayudar y guiarHola, mi primer cacharro lo compré en mi cigarrito. Ahora compro en provapers, me asesoran bien y me aconsejan. El trato es una maravilla. Tb sé que hay otras tiendas pero aún no he podido visitarlas. Mi próximo objetivo es pasar a un mod, podría ser el stock al85. Sería perfecto como regalo de Navidad. Saludos a todos los peruanos del foro!

MonitowOw
13/01/2018, 07:54
Hola, mi primer cacharro lo compré en mi cigarrito. Ahora compro en provapers, me asesoran bien y me aconsejan. El trato es una maravilla. Tb sé que hay otras tiendas pero aún no he podido visitarlas. Mi próximo objetivo es pasar a un mod, podría ser el stock al85. Sería perfecto como regalo de Navidad. Saludos a todos los peruanos del foro!

Rissi, te mandé un inbox!

Kokinetol
03/03/2018, 05:29
Casualidad. Mi primer cacharrito también fue de mi cigarrito. Pero me cobraron muy caro. .. creo que ahora hay más opciones. Saludos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Kokinetol
03/03/2018, 05:31
Que tal son los precios en pro vapers ?
Alguien sabe de buenas promos en líquidos?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Borion
18/03/2018, 08:26
Buenas gente, soy nuevo en este foro y voy leyendo varias respuestas de este post pero aun me han quedado algunas dudas aver si alguien me ayuda?

Llevo algo de 1 mes vapeando con vaporever (marca china) de 12 soles 10ml a 6 de nicotina (en 2 o 3 días me acabo los 10ml)
Por como van las cosas la forma mas económica que encuentro para seguir vapeando sería la alquimia, sin embargo conseguir los componentes aqui en Perú está igual de dificil y caro a comparación de algunas webs europeas que estuve indagando.
Ya he visto algunas respuestas de recomendaciones de páginas en este mismo post, pero veo la fecha y no se si sigan tan buenas como las recomendaban en el 2015-2016, el punto es cual es la que en terminos de confianza recomendarían a día de hoy y como hacen con el tema de aduanas que es algo que me desanima a hacer el pedido ahora mismo, me gustaría saber si los aromas ingresan sin ningún problema?
Y en cuanto a las bases, como persona natural cómo podría adquirirlas a buen precio?

Espero alguien pueda responder todo esto, gracias de antemano

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Yuya
09/08/2018, 04:15
Saludos

Hola, tuviste problemas en aduanas con los líquidos? También pensaba en traerme un par de sabores/marcas que no he visto por acá.

mabe
09/08/2018, 05:40
Hola, tuviste problemas en aduanas con los líquidos? También pensaba en traerme un par de sabores/marcas que no he visto por acá.

jc.rise
14/02/2019, 05:36
Buenas noches, alguien que me pueda ayudar, quiero comprar por EFUN.TOP existe algun tutorial que me pueda ayudar a configurar todo lo necesario, guias, recomendaciones, cantidades máximas, peso, pagos adicionales. gracias.

mabe
14/02/2019, 06:33
Buenas noches, alguien que me pueda ayudar, quiero comprar por EFUN.TOP existe algun tutorial que me pueda ayudar a configurar todo lo necesario, guias, recomendaciones, cantidades máximas, peso, pagos adicionales. gracias.

samuelharo94
24/06/2019, 06:33
buenas a todos en el foro, soy nuevo en este mundo del vapeo (ya me presente en el foro XD) bueno quiero pasarme a un mod y comprarlo en 3fvape, lo que quisiera saber es si llega a Perù o que incovenientes tiene, aparte del tiempo de entrega y el tema de los clones.