PDA

Ver la versión completa : [CONJUNTA] articulos Sigelei

mastors
19/06/2014, 14:27
Hola, me he puesto en contacto con 1 distribuidor en china de sigelei y me ha mandado una lista de precios al por mayor ( precios increibles) y habia pensado en hacer 1 conjunta para hacer 1 pedido grande y entre todos pagar gastos de envio, el precio es el que pone en el centro, no el que aparece al final.

si podeis colaborar os lo agradeceria, creo que la idea es muy buena pero no tengo muy claro como llevarla a cabo ( poca experiencia).
os dejo la lista de precios:

https://www.mediafire.com/?c1d0pk3am7togsh
:g::g::g:

todo son mod´s

Fermon
19/06/2014, 14:51
Hola mastor , creo que seria mejor comenzar presentándose al foro en el hilo correspondiente y así conocer un poco mas de ti .
Que el primer post que realizas sea organizar una conjunta resulta cuando menos sospechoso .

De todas formas se agradece el enlace y te animo a llevarla a buen fin . Saludos y bienvenido .

mastors
19/06/2014, 15:03
Hola Fermon, si quizas lleves razón, me he registrado en el foro solo por el tema de la comuna y buscar 1 solución, creo que merrece muy mucho la pena, no quiero llevarla yo ( por lo de sospechoso) quien quiera hacerse cargo de ella yo le doy toda la info necesaria... creo que esta muy bien y es 1 gran aporte.

maurolandia
01/07/2014, 09:30
Yo no tengo idea y ademas no estoy en espana. Pero si alguien se anima de seguro que me prendo con algo.
Saludos.