PDA

Ver la versión completa : Bares Pro Vapeo en Madrid

Fabian@vaper
23/06/2014, 00:02
He obtenido el permiso para abrir un hilo en esta ciudad donde poder compartir sitios donde nos dejen tomar una caña o un café vapeando y compartiendo experiencias con otros vapeadores. Empiezo yo con un Mc Donalds, el de Alcalá de Henares en el barrio de Espartales, el encargado nos deja vapear libremente mientras desayunas o te comes una hamburguesa, siempre y cuando no hagamos lo de equipo de investigación, cuando se sube al autobús y crea una nube cómo la de gorilas en la niebla jajaja.Compartan así creamos una gran Red de Sitios Vaperiles donde juntarnos, por ejemplo, para reunirnos a hacer setup y catas mientras nos bebemos una cervecita.... Ahí lo dejo...Un abrazo a tod@s. PAZ&VAPOR ✌

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Nube Blanca
23/06/2014, 10:25
Genial iniciativa, aunque desde que empecé a vapear sólo he ido de terracitas ...

Ah, miento. En Majadahonda hay un sitio que se llama "La Marinera", voy mucho a comer y está genial (de calidad y precio). Un día pedí permiso y sin problemas.

Fabian@vaper
23/06/2014, 14:39
Genial iniciativa, aunque desde que empecé a vapear sólo he ido de terracitas ...

Ah, miento. En Majadahonda hay un sitio que se llama "La Marinera", voy mucho a comer y está genial (de calidad y precio). Un día pedí permiso y sin problemas.
muchas gracias nube blanca, seguro que en Madrid la variedad es amplia. Tomo nota cuando vaya por Majadahonda.

drizzt
24/06/2014, 16:01
He obtenido el permiso para abrir un hilo en esta ciudad donde poder compartir sitios donde nos dejen tomar una caña o un café vapeando y compartiendo experiencias con otros vapeadores. Empiezo yo con un Mc Donalds, el de Alcalá de Henares en el barrio de Espartales, el encargado nos deja vapear libremente mientras desayunas o te comes una hamburguesa, siempre y cuando no hagamos lo de equipo de investigación, cuando se sube al autobús y crea una nube cómo la de gorilas en la niebla jajaja.Compartan así creamos una gran Red de Sitios Vaperiles donde juntarnos, por ejemplo, para reunirnos a hacer setup y catas mientras nos bebemos una cervecita.... Ahí lo dejo...Un abrazo a tod@s. PAZ&VAPOR ✌

Felicidades por el hilo :clapping:

Fabian@vaper
24/06/2014, 16:06
Gracias drizzt, a ver si somos cada vez más para cuando llegue el invierno, no tener que congelarme en las puertas de los bares junto a los fumadores😉

Amy Farrah Fowler
06/07/2014, 18:48
A mi en Madrid nunca me han puesto ningún problema en casi ningún sitio.

Una vez en el Ribs que hay al lado del centro comercial Arturo Plaza si nos dijeron que no se podía, aunque otras veces habíamos vapeado sin problemas. Es el único sitio.

La gente te pregunta porque yo utilizo un nemesis con vivinova que es bastante mas grande que lo que se conoce como cigarrillo electrónico, comentan que huele bien (siempre uso aromas frutales) pero nadie pone pegas.

Fabian@vaper
06/07/2014, 19:19
A mi en Madrid nunca me han puesto ningún problema en casi ningún sitio.

Una vez en el Ribs que hay al lado del centro comercial Arturo Plaza si nos dijeron que no se podía, aunque otras veces habíamos vapeado sin problemas. Es el único sitio.

La gente te pregunta porque yo utilizo un nemesis con vivinova que es bastante mas grande que lo que se conoce como cigarrillo electrónico, comentan que huele bien (siempre uso aromas frutales) pero nadie pone pegas.
Gracias por el dato de vapear frutales en los bares Amy 👏👏👏👏muy buena idea

kicoanguis
13/06/2015, 19:00
la verdad es que jamas en ningun garito, ni bar, ni restaurante en Madrid o en la zona sur me han puesto pegas... por lo que no sé si son provapeo pero desde luego a mi me han dejado vapear

Arthur Pikman
11/12/2015, 03:34
¿Algún día algún vapeador se aventurará a abrir un bar de vapeo en España? :whistling: Puedo soñar ¿no? :laugh:

Fabian@vaper
11/12/2015, 08:06
Un compañero de aquí tenía pensado abrir uno cerca de Asturias, no sé qué habrá pasado...

vaporguns
11/12/2015, 09:07
¿Algún día algún vapeador se aventurará a abrir un bar de vapeo en España? :whistling: Puedo soñar ¿no? :laugh:

Y una tienda con bar??? 😜😜😜

Siempre pa'lante

Fabian@vaper
11/12/2015, 09:37
Pues sería un puntazo, ya que en España hay bares de todo tipo menso para Vapers...los yankis nos llevan años de ventaja en eso.

Nube Blanca
15/12/2015, 11:35
El otro día estuve en la Boca del Lobo, en la calle Argumosa (Lavapiés) degustanto un maravilloso gin tonic en muy buena compañía vapera, jejeje, y nos dejaron vapear.

MADRID_VAPEA
01/11/2017, 12:23
Buenas gente, os imagináis una tienda con 2 plantas en la que una de ellas fuera tienda y abajo un espacio donde poder vapear tranquilamente mientras tomas un vino, una cerveza artesanal , un café o incluso comerte una hamburguesa? Con posibles eventos, quedadas, lo que viene siendo un sitio de reunión donde los vape adores pudiésemos catar líquidos, dar nuestro punto de opinión y exponer dudas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mabe
01/11/2017, 19:56
Buenas gente, os imagináis una tienda con 2 plantas en la que una de ellas fuera tienda y abajo un espacio donde poder vapear tranquilamente mientras tomas un vino, una cerveza artesanal , un café o incluso comerte una hamburguesa? Con posibles eventos, quedadas, lo que viene siendo un sitio de reunión donde los vape adores pudiésemos catar líquidos, dar nuestro punto de opinión y exponer dudas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate