PDA

Ver la versión completa : Conjunta Hana Modz DNA 30 Clon Cloupor (Denominado Cana Modz)

Páginas : 1 [2] 3 4 5

chicopercebe
27/06/2014, 10:20
Ese azul es como el de los tubos del nemesis que vende fasttech?
pues si. ese es el tono mas menos.

makunan
27/06/2014, 10:28
Ese azul es como el de los tubos del nemesis que vende fasttech?

En los tubos de FT la cuestión es que es un poco rugosillo, en el Hana es lisito y más "eléctrico".

Para mi es el color más bonito.

chicopercebe
27/06/2014, 10:29
En los tubos de FT la cuestión es que es un poco rugosillo, en el Hana es lisito y más "eléctrico".

Para mi es el color más bonito.
si. se ve muy electrico ese azul. se lo vi a un chico que paseaba por murcia y me encanto ese mod.

feryla
27/06/2014, 11:30
Féryla, ya tienes novia para el mazinger, la Hana,:clapping:,aunque como es sin logo le puedes poner una A de afrodita a,que sería un pelotazo.

Estaba en duda entre el Mazinger y el Hana, al final me he decidido por el último aunque no soy muy amigo de los mods de caja, el Mazinger hay que abrirlo para encenderlo, apagarlo y cambiar de w, se mejora el tamaño pero lo prefiero mas cómodo, por lo visto el moders tiene pensado hacer algo mas adelante.

feryla
27/06/2014, 11:35
Yo es que no me acabo de decidir por el color xD por el precio no es.

Me gusta el rojo, es el que he visto en el vídeo de vaporoportunidaddes.com y me ha agradado bastante, ya estoy cansado de tanto negro y acero.

makunan
27/06/2014, 11:53
A ver si se decide de color nuestro amigo Dreamer y volvemos a superar la barrera de los 20.

Dreamer
27/06/2014, 12:04
Estoy ahí ahí makunan, me puedes apuntar si quieres en el azul. Si cambio de opinión te lo diré.

chicopercebe
27/06/2014, 12:06
Estoy ahí ahí makunan, me puedes apuntar si quieres en el azul. Si cambio de opinión te lo diré.
:clapping:

madmartigan
27/06/2014, 12:07
Bien bien! La cosa marcha!

chicopercebe
27/06/2014, 12:11
yo sinceramente a este precio el cloupor me esperaba que se apuntara mas gente. definitivamente este foro esta mas parado que el de vapeando en cuanto a conjuntas. aqui la esponjitis no existe:msn-wink:

menorbol
27/06/2014, 12:12
Estaba en duda entre el Mazinger y el Hana, al final me he decidido por el último aunque no soy muy amigo de los mods de caja, el Mazinger hay que abrirlo para encenderlo, apagarlo y cambiar de w, se mejora el tamaño pero lo prefiero mas cómodo, por lo visto el moders tiene pensado hacer algo mas adelante..
Esas mismas eran mis dudas,

madmartigan
27/06/2014, 12:13
yo sinceramente a este precio el cloupor me esperaba que se apuntara mas gente. definitivamente este foro esta mas parado que el de vapeando en cuanto a conjuntas. aqui la esponjitis no existe:msn-wink:
me imagino que entre las ofertas de las tiendas que ha habido ultimamente de este clon y la preventa de vapersite... la gente ha ido de cabeza a por las otras opciones. Yo tb tengo en camino el de vapersite pero la espongitis me ha podido XD

chicopercebe
27/06/2014, 12:16
me imagino que entre las ofertas de las tiendas que ha habido ultimamente de este clon y la preventa de vapersite... la gente ha ido de cabeza a por las otras opciones. Yo tb tengo en camino el de vapersite pero la espongitis me ha podido XD

es que el de vapersite es otra cosa diferente porque a ese precio todos no podemos o no queremos meternos y es ya sabido que dicho mod lleva ya unas mejoras sustanciales que no tiene ni el hana original pero este siendo un clon del hana esta muy parejo y a este precio es mas que recomendable.

madmartigan
27/06/2014, 12:24
es que el de vapersite es otra cosa diferente porque a ese precio todos no podemos o no queremos meternos y es ya sabido que dicho mod lleva ya unas mejoras sustanciales que no tiene ni el hana original pero este siendo un clon del hana esta muy parejo y a este precio es mas que recomendable.

Totalmente de acuerdo, de hecho el de vapersite no lo considero exactamente un clon por todo eso que tiene superior al original. Pero tambien comprendo que haya mucha gente que por menos de lo que vale el Hana se haya lanzado a por un DNA30 original y eso repercute en los clones como tal. Y las preventas y ofertas de tiendas pues también como digo.

Yo quería originalmente el de cloupor, no había conjunta y vi el de vapersite, me uní, luego empezaron a llover mejoras y todo fue fantástico. Pero aun asi no queria quedarme sin el de cloupor, así que en cuanto empezo a oler a conjunta me uní y estoy con el ansia de que llegue el dia en que me lo manden!

chicopercebe
27/06/2014, 12:27
yo me pillo el cloupor porque aunque de primeras no me hacia mucha gracia un mod box lo veo en esta conjunta a un precio muy bueno. ya me gastare mas pasta en un dna 30 original en mod tubular si este mod box consigue enamorarme.

madmartigan
27/06/2014, 12:28
yo me pillo el cloupor porque aunque de primeras no me hacia mucha gracia un mod box lo veo en esta conjunta a un precio muy bueno. ya me gastare mas pasta en un dna 30 original en mod tubular si este mod box consigue enamorarme.

Es una buena estrategia y así no te conviertes en pobre como yo durante un tiempo :laugh:

chicopercebe
27/06/2014, 12:31
Es una buena estrategia y así no te conviertes en pobre como yo durante un tiempo :laugh:

jejeje. nada la tuya tambien es buena aunque no lo creas porque te vas a hacer con dos grandes mods y si luego uno te gusta mas que el otro lo puedes poner en venta en el mercadillo que seguro que le daras salida rapidamente. seras pobre por poco tiempo:laugh:

conejusred
27/06/2014, 12:35

Yo creo que si existe la espongitis chicopercebe, lo que pasa es que al final en los foros nos movemos mas o menos los mismos, y si restas la gente que lo tiene original, la gente que lo tiene o lo tiene pedido a vapersite (como mi caso) y la gente que ya lo ha sacado en otras conjuntas, al final no hay espongitis que pueda con eso. Suma además la de conjuntas que se han caído por que al principio no estaba afinado el mod de cloupor.
A mi si me sobrara la pasta no dudes que me había apuntado a esta conjunta. Pero con uno por ahora me vale por ahora.

madmartigan
27/06/2014, 12:36
jejeje. nada la tuya tambien es buena aunque no lo creas porque te vas a hacer con dos grandes mods y si luego uno te gusta mas que el otro lo puedes poner en venta en el mercadillo que seguro que le daras salida rapidamente. seras pobre por poco tiempo:laugh:

No se yo... esto del ansia por los cacharritos es preocupante... :facepalm::laugh:

chicopercebe
27/06/2014, 12:37
Yo creo que si existe la espongitis chicopercebe, lo que pasa es que al final en los foros nos movemos mas o menos los mismos, y si restas la gente que lo tiene original, la gente que lo tiene o lo tiene pedido a vapersite (como mi caso) y la gente que ya lo ha sacado en otras conjuntas, al final no hay espongitis que pueda con eso. Suma además la de conjuntas que se han caído por que al principio no estaba afinado el mod de cloupor.
A mi si me sobrara la pasta no dudes que me había apuntado a esta conjunta. Pero con uno por ahora me vale por ahora.
jejeje hombre lo digo un poco de coña pero si me sorprende que no se hayan apuntado mas gente porque esta a muy buen precio la verdad. aparte de por todo lo ducho por ti, sigo pensando que hay mucha gente que no tendria que dejar escapar esta oportunidad.

conejusred
27/06/2014, 12:44
No hombre, no lo decía por nada particular, solo ha sido dar un dato que creo que a pasado mas veces en otras conjuntas. En cambio hay otras por ejemplo, cuando se incluyen kaifuns que siempre llenan (curioso la capacidad de convocatoria que tiene ese ato). De todas formas es verdad, para ser el mod que es y el precio que tiene, poca gente se ha animado. Imagino que será por que no les van los Box Mods :g:

makunan
27/06/2014, 12:45
EL gran condicionante ha sido que Cloupor haya aumentado el pedido mínimo a 50 unidades, porque si no da lo mismo ser 10 que 50, es más, seguro que con 10 unidades sale más barato porque es menos susceptible que lo pare aduanas, pero por lo menos tenemos conjunta independientemente del volumen que compremos, podemos elegir color, el precio por mi parte me parece bastante asumirlo y si llegamos a 30 encima son 5€ más que nos ahorramos.

chicopercebe
27/06/2014, 12:47
EL gran condicionante ha sido que Cloupor haya aumentado el pedido mínimo a 50 unidades, porque si no da lo mismo ser 10 que 50, es más, seguro que con 10 unidades sale más barato porque es menos susceptible que lo pare aduanas, pero por lo menos tenemos conjunta independientemente del volumen que compremos, podemos elegir color, el precio por mi parte me parece bastante asumirlo y si llegamos a 30 encima son 5€ más que nos ahorramos.
en la otra conjunta con solo 10 mods le han parado en aduanas. asi que al final lo de aduanas es una loteria, lo que esta claro es que con 50 te paran fijo.

makunan
27/06/2014, 12:49
Si es que pedido que vaya por mensajería urgente y este cerca o más de 2 kg.... Receta casi seguro.

chicopercebe
27/06/2014, 12:51
Si es que pedido que vaya por mensajería urgente y este cerca o más de 2 kg.... Receta casi seguro.
esta clarisimo. pues nada a ver si llegamos a los 30 y esos portes desaparecen.

makunan
27/06/2014, 12:52
Quedan solo 9 y más de una semana para que la gente se anime

cespede
27/06/2014, 13:03
Justo esas baterias tengo yo.
Muchas gracias. Ya me hago una idea...
Y ya puestos...esas baterias son 20A...se puede vapear bien a 30W...o mehor para esos watios coger unas sony de 30A?
Yo tengo de las dos, la de 20a son las que mas gasto ya que no lo llevo a los 30w casi nunca.
Si te gusta darle los 30w y hacer subohms coge la de 30a.
Si te mueves del 1ohms en adelante y vapeas a 20w por ejemplo la de 20a vas muy bien.
Yo creo que no se animan por desconocimiento del mod, por que por el pecio y la calidad de este mod aun no he visto ninguno que se le asimile.
Y he tenido o he probado la gran mayoría de mods famosos ( provari, semovar, dani, singeli, vamo, vtr) y a lo mejor por calidad no le supere ya que son materiales diferentes, pero por sensación y rendimiento ya le gustaría llegar a la altura de este mod.
Y claramente no lo digo por los 30w, ya que soy un animal de costumbre y suelo vapear a los mismos v o w en este de clouport o el semovar.
A lo mejor a mi me ha tocado el día maravilloso de lín chao y sean explayado, pero estoy mas que satisfecho con el que tengo.
Por eso mismo me ha apuntado a esta conjunta aun pagando un poquito mas de lo que pague por el primero.
Saludos y dejo de ensalzarlo tanto que parece que me dan comisión los de clouport, solo cuento mi experiencia personal después de 1 mes de uso.

makunan
27/06/2014, 13:18
No mientas Cespede, compras otro porque tu mujer lo mira con ojos golosos y ves peligrar que un día cambie de bando

cespede
27/06/2014, 13:19
No mientas Cespede, compras otro porque tu mujer lo mira con ojos golosos y ves peligrar que un día cambie de bando
Esa es la verdadera razón jajajajajaja las dado.

makunan
27/06/2014, 13:20
Esa es la verdadera razón jajajajajaja las dado.
Eres un hombre sabio ;)

Dreamer
27/06/2014, 13:34
Makunan que no me has apuntado :facepalm:

A ver si me voy a quedar sin :biggrin:

fistban
27/06/2014, 14:17
Q suerte teneis...

La mia se me queda mirando un rato y dice:
"ese es nuevo....otro más?"
Y yo respondo:..."que va cariño. ..."
"No mientas...ese tiene dorado...y no tenias ninguno así" (parece q no pwro se fija la joia...:))
"Si tiene ya una semana..."
"Y sólo me ha costado X, era una oportunidad. ..." (siendo X siempre la mitad mínimo del precio real"
"Q te has gastado otros X euros en un tubo?"
"Al final te vas a gastar más q fumando. Menos mal q algunos líquidos al menos huelen bien..."
"No te preocupes cariño, si llevo el gasto controlado y estoy ahorrando bastante dinero..." (si ella supiera:eek:)

madmartigan
27/06/2014, 14:18
Q suerte teneis...

La mia se me queda mirando un rato y dice:
"ese es nuevo....otro más?"
Y yo respondo:..."que va cariño. ..."
"No mientas...ese tiene dorado...y no tenias ninguno así" (parece q no pwro se fija la joia...:))
"Si tiene ya una semana..."
"Y sólo me ha costado X, era una oportunidad. ..." (siendo X siempre la mitad mínimo del precio real"
"Q te has gastado otros X euros en un tubo?"
"Al final te vas a gastar más q fumando. Menos mal q algunos líquidos al menos huelen bien..."
"No te preocupes cariño, si llevo el gasto controlado y estoy ahorrando bastante dinero..." (si ella supiera:eek:)
Totalmente cierto XD

sinchan
27/06/2014, 14:23
si. se ve muy electrico ese azul. se lo vi a un chico que paseaba por murcia y me encanto ese mod.

este es el azul
3041

chicopercebe
27/06/2014, 14:48
este es el azul
3041

una preciosidad

von Fluss
27/06/2014, 15:00
Estaba en duda entre el Mazinger y el Hana, al final me he decidido por el último aunque no soy muy amigo de los mods de caja, el Mazinger hay que abrirlo para encenderlo, apagarlo y cambiar de w, se mejora el tamaño pero lo prefiero mas cómodo, por lo visto el moders tiene pensado hacer algo mas adelante.

Comparativa................................HANA... .......MAZINGER

Material Caja.............................Aluminio......... .Plástico
Regulación.................................Watios ............Voltios
Dispositivo regulación..................Externo...........Int erno
Pantalla.......................................... Sí...................No
Dispositivo apagado/encendido.....Externo...........Interno
Potencia máxima...........................30w............. ...50w
Alimentación...............................1x1865 0.........2x18350
Entrada cargador USB.....................Sí..................No
Precio............................................ 70€ ?..............80€ ?

Venga animaros .....que esta conjunta está muy bien !!!!!!

makunan
27/06/2014, 15:09
Makunan que no me has apuntado :facepalm:

A ver si me voy a quedar sin :biggrin:
Es que no estoy delante del ordenador ahora, en 30 minutos te apunto

herrod
27/06/2014, 15:14
este mes no puedo :facepalm: suerte con la conjunta y a ver si se anima mas gente

menorbol
27/06/2014, 15:27
Comparativa................................HANA... .......MAZINGER

Material Caja.............................Aluminio......... .Plástico
Regulación.................................Watios ............Voltios
Dispositivo regulación..................Externo...........Int erno
Pantalla.......................................... Sí...................No
Dispositivo apagado/encendido.....Externo...........Interno
Potencia máxima...........................30w............. ...50w
Alimentación...............................1x1865 0.........2x18350
Entrada cargador USB.....................Sí..................No
Precio............................................ 70€ ?..............80€ ?

Venga animaros .....que esta conjunta está muy bien !!!!!!

Ojo que el Mazinger es puro rendimiento y ahorro de energia exclusivo para vapear,y de Cai pixa.

von Fluss
27/06/2014, 15:34
Ojo que el Mazinger es puro rendimiento y ahorro de energia exclusivo para vapear,y de Cai pixa.

He tratado de ser lo más aséptico posible en la comparación, sólo me he remitido a los datos que tengo........si hay algún error en ellos, por favor que alguien me corrija ........no he dado ninguna opinión respecto a ninguno de los dos.

makunan
27/06/2014, 16:39

Apuntado!!!

Dreamer, necesito que me mandes por MP tu teléfono y correo electrónico que no los tengo, el resto de datos si.

cometero
27/06/2014, 17:59

Que es de un moder de la tacita de plata o de la provincia? Aqui uno de chiclana y jerez

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Breogan
27/06/2014, 19:43
Estoy siguiendo la conjunta desde hace días.

Este mes me he gastado el presupuesto de dos meses, sigo haciendo mis números, la semana que viene lo confirmo

Esto ya es SUPERESPOJITIS

:facepalm:

herrod
27/06/2014, 20:06
yo estoy igual como no lo pague a plazos jaaa

uneo
27/06/2014, 20:13
Yo quiero pillarme uno.pero lo confirmare la semana que viene que ya estaré seguro. Quisiera saber donde esta la diferencia entre este DNA 30 y el de la preventa de vapersite.porque el otro cuesta el doble. Más o menos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

makunan
27/06/2014, 20:29
Estoy siguiendo la conjunta desde hace días.

Este mes me he gastado el presupuesto de dos meses, sigo haciendo mis números, la semana que viene lo confirmo

Esto ya es SUPERESPOJITIS

Seguro que te salen los números y te vienes al lado oscuro :whistling:

makunan
27/06/2014, 20:33
Yo quiero pillarme uno.pero lo confirmare la semana que viene que ya estaré seguro. Quisiera saber donde esta la diferencia entre este DNA 30 y el de la preventa de vapersite.porque el otro cuesta el doble. Más o menos

A ver, no lo vamos a negar, el de cloupor no deja de ser un clon, mejor fabricado que otros clones pero no llega a la altura del de Vapersite que más que un clon es una mejora del propio y original Hana.

Dreamer
27/06/2014, 20:35
Makunan ya te he enviado el mp

makunan
27/06/2014, 20:38
Makunan ya te he enviado el mp

Mil gracias, ya los he apuntado.

Kili719
27/06/2014, 21:24
Como se ha comentado anteriormente creo que el de Vaper-Site merece mucho la pena; es algo más caro pero lleva el Evolv y mejoras que ni incluso el original trae, así que pienso que es compra segura y, además, la gente de Vaper funciona muy bien.

Que conste que estoy esperando (lo recibiré en estos días) un clon de Cloupor, pero también tengo pagado ya uno de la tercera preventa de Vaper-Site.

Saludos.

uneo
27/06/2014, 21:46
Supongo que vapersite funciona bien y es de confianza ya que lleva tres preventas segudidas con éxito. Pues lo mismo me pasa a mi con makunan y vapsense que si me apuntó a está conjunta que es casi seguro es por la confianza que dan

feryla
27/06/2014, 21:49
Como se ha comentado anteriormente creo que el de Vaper-Site merece mucho la pena; es algo más caro pero lleva el Evolv y mejoras que ni incluso el original trae, así que pienso que es compra segura y, además, la gente de Vaper funciona muy bien.

Que conste que estoy esperando (lo recibiré en estos días) un clon de Cloupor, pero también tengo pagado ya uno de la tercera preventa de Vaper-Site.

Saludos.

Por supuesto que debe ser mejor, el precio es de algo mas del doble.

makunan
27/06/2014, 22:03
Supongo que vapersite funciona bien y es de confianza ya que lleva tres preventas segudidas con éxito. Pues lo mismo me pasa a mi con makunan y vapsense que si me apuntó a está conjunta que es casi seguro es por la confianza que dan

Uneo, me ha llegado al alma:gracias:

Cuando quieras venir a los "Madriles" mi casa es tu casa.

cometero
27/06/2014, 22:43
Makunan ya que vapsense se va a encangar de la distribucion de los cana modz se podría conseguir un descuento en productos de la tienda

von Fluss
27/06/2014, 22:49
Makunan ya que vapsense se va a encangar de la distribucion de los cana modz se podría conseguir un descuento en productos de la tienda

Con el código "elmono" (sin comillas) hacen un 10% de Dto.

makunan
28/06/2014, 11:21
Lo que si podéis hacer, ya se hizo en la conjunta de baterías, es aprovechar el envio del hana para que nos incluyan en el mismo paquete y ahorrar los portes de lo que compréis, pero hay que esperar a que nos avisen que van a ser enviados.

PoisonR6
28/06/2014, 11:32
estoy interesado en apuntarme ala conjunta, te paso datos por privado

makunan
28/06/2014, 11:41
estoy interesado en apuntarme ala conjunta, te paso datos por privado

Apuntado!!!

feryla
28/06/2014, 12:01
Lo que si podéis hacer, ya se hizo en la conjunta de baterías, es aprovechar el envio del hana para que nos incluyan en el mismo paquete y ahorrar los portes de lo que compréis, pero hay que esperar a que nos avisen que van a ser enviados.

Es cuestión de hablar con Miguel y decirle lo que necesitamos, buena idea, por lo menos nos quitamos otros portes.

Dreamer
28/06/2014, 15:12
Yo tenía ya pensado incluir algo no sabía que otra gente ya lo hubiera hecho en la anterior conjunta.

makunan
28/06/2014, 19:32
Y vamos 23!!! venga que nos ahorramos 5 "dineuros"!!!

nomartj
28/06/2014, 19:56
Makunan te han dicho algo de las baterías?

makunan
28/06/2014, 20:03
Me ha asegurado Miguel Angel, que el Lunes sin falta me da el precio, pero me ha dejado caer que seguramente esté limitado a 2 unidades por persona porque las están fabricando con cuentagotas.

nomartj
28/06/2014, 20:16
2 está bien,de quita y pon,como se decía antiguamente.

feryla
28/06/2014, 20:57
Me ha asegurado Miguel Angel, que el Lunes sin falta me da el precio, pero me ha dejado caer que seguramente esté limitado a 2 unidades por persona porque las están fabricando con cuentagotas.

Me parece bien, a ver a que precio nos las deja.

von Fluss
28/06/2014, 21:17

Con dos vale.........más ahora que parece que FT vuelve a regularizar los envíos de baterías.

chema750
28/06/2014, 23:21
:gun2:venga apuntaos :sarcastic: o sacare lo pañales de la semana pasada.

:facepalm: bueno que pestazoooo¡¡¡¡

:whistling::laugh::biggrin::clapping:

feryla
29/06/2014, 09:34
Yo necesito también 18350 moradas y algunas cosillas, sería interesante que nos lo pudieran enviar junto con el Cana, así evitamos mas gastos de transporte, me imagino que será cuestión de contactar con Miguel.

chicopercebe
29/06/2014, 10:19
Yo necesito también 18350 moradas y algunas cosillas, sería interesante que nos lo pudieran enviar junto con el Cana, así evitamos mas gastos de transporte, me imagino que será cuestión de contactar con Miguel.

lo de incluir las baterias es para que nos hiciera precio de grupo pero supongo que una vez hayamos recibido el cloupor llamando a miguel se podria solucionar sin problema.

makunan
29/06/2014, 11:05
El principio el ofrecimiento que nos ha hecho Vapsense para las Baterías Sony, precio especial para los integrantes de la conjunta del Hana, es por la recomendación que hace el fabricante de usar este tipo de baterías para poder usar el Modz hasta los 30W.

pero no creo que haya problemas que una vez haya recibido los Clones y vaya a enviarlos, si le haceis algún pedido y le avisais, que os incluya todo dentro del mismo paquete para ahorrar los portes, vamos, en la conjunta de baterías de Efest hubo gente que lo hizo así.

menorbol
29/06/2014, 16:48
El principio el ofrecimiento que nos ha hecho Vapsense para las Baterías Sony, precio especial para los integrantes de la conjunta del Hana, es por la recomendación que hace el fabricante de usar este tipo de baterías para poder usar el Modz hasta los 30W.

pero no creo que haya problemas que una vez haya recibido los Clones y vaya a enviarlos, si le haceis algún pedido y le avisais, que os incluya todo dentro del mismo paquete para ahorrar los portes, vamos, en la conjunta de baterías de Efest hubo gente que lo hizo así.

Perfecto,:clapping:

von Fluss
30/06/2014, 08:11
Acaba de publicar Dpm la revisión de este mod:

https://www.youtube.com/watch?v=ZXC8J_cSTzg

chicopercebe
30/06/2014, 08:55
como bien dice dpm lo que menos me gusta de este mod es el tema de que tienes que vapear a un minimo de 4 voltios y no se como sera la experiencia. el tema de la caida de voltios con respecto al original ya se suponia pero vamos que no me veo vapeando a 30 watios a todas horas asi pues no me importa tanto.

Dreamer
30/06/2014, 09:11
Creo que rindiendo muy parejo al original y en nuestro caso pagando más o menos la mitad del que venden "montado" en la otra tienda, sale muy bien relación calidad/precio.

chicopercebe
30/06/2014, 09:31
Creo que rindiendo muy parejo al original y en nuestro caso pagando más o menos la mitad del que venden "montado" en la otra tienda, sale muy bien relación calidad/precio.

eso esta clarisimo. esta conjunta por este cloupor merece la pena.

cespede
30/06/2014, 10:00
Haciendo alusión de dpm en gestión de batería , ayer mismo deje que acabará una.
Según mi medidor de voltaje la estrujó a 3,2 v, muy buena gestión.

chicopercebe
30/06/2014, 10:05
Haciendo alusión de dpm en gestión de batería , ayer mismo deje que acabará una.
Según mi medidor de voltaje la estrujó a 3,2 v, muy buena gestión.
eso desde luego es otro punto a su favor.

makunan
30/06/2014, 10:10
Yo no se si se podría solucionar el tema de la protección de polaridad inversa intercalando en el circuito un Mosfet o LM555, voy a investigar al respecto a ver si sirve (yo lo uso en la replicas de Airsoft) y si es así por 0,80€ o 1€ como máximo tenemos solucionado la papeleta.

von Fluss
30/06/2014, 10:32
Yo no se si se podría solucionar el tema de la protección de polaridad inversa intercalando en el circuito un Mosfet o LM555, voy a investigar al respecto a ver si sirve (yo lo uso en la replicas de Airsoft) y si es así por 0,80€ o 1€ como máximo tenemos solucionado la papeleta.

También se podría solucionar haciéndole un test psico-técnico a cada comprador............:laugh::laugh::laugh:........ ....toco madera, no vaya a ser yo el primero en equivocarme............:redface:

chicopercebe
30/06/2014, 10:45
También se podría solucionar haciéndole un test psico-técnico a cada comprador............:laugh::laugh::laugh:........ ....toco madera, no vaya a ser yo el primero en equivocarme............:redface:

JEJEJE yo pienso que es dificil no poner la bateria bien si te fijas pero seguramente sere el primero que la caga y tendre que cambiar de idea:laugh:

makunan
30/06/2014, 11:37
Acaba de publicar Dpm la revisión de este mod:

https://www.youtube.com/watch?v=ZXC8J_cSTzg

Cuelgo el Link de la review de Dpm en el primer mensaje del post para que la gente lo tenga también como referencia.

Dreamer
30/06/2014, 11:52
Que largas se me van hacer estas dos semanas :facepalm:

makunan
30/06/2014, 11:55
Que largas se me van hacer estas dos semanas :facepalm:

Yo lo que os comenté, si cuando se cierre el periodo para apuntarse y comencemos a pagar nuestros pedidos, si hemos pagado todos en 1,2 o 3 días no veo necesario ampliar el plazo de pago hasta el Domingo siguiente, con lo que ganaríamos unos cuantos días.

Dreamer
30/06/2014, 11:57
Yo lo que os comenté, si cuando se cierre el periodo para apuntarse y comencemos a pagar nuestros pedidos, si hemos pagado todos en 1,2 o 3 días no veo necesario ampliar el plazo de pago hasta el Domingo siguiente, con lo que ganaríamos unos cuantos días.

Por mi me parece perfecto :clapping:

chicopercebe
30/06/2014, 11:59
vamos a ver si los foreros se animan y llegamos a los 30 pronto y asi empezamos con los pagos de una vez.

makunan
30/06/2014, 12:03
vamos a ver si los foreros se animan y llegamos a los 30 pronto y asi empezamos con los pagos de una vez.

El plazo de apuntarse hay que respetarlo, ya que se puede apuntar la cantidad de personas que quieran, ahí no hay límite, pero una vez cerradas las listas el próximo Domingo si que sabemos que en cuanto hayamos pagado todos no habría que esperar mas días de los necesarios.

chicopercebe
30/06/2014, 12:06
El plazo de apuntarse hay que respetarlo, ya que se puede apuntar la cantidad de personas que quieran, ahí no hay límite, pero una vez cerradas las listas el próximo Domingo si que sabemos que en cuanto hayamos pagado todos no habría que esperar mas días de los necesarios.

ajam. eso es verdad.

madmartigan
30/06/2014, 14:08
Pues en cuanto el plazo se cierre vuelo al banco a ingresar los piedrolares!

makunan
30/06/2014, 14:15
Pues en cuanto el plazo se cierre vuelo al banco a ingresar los piedrolares!

En el mismo momento que se cierre el plazo para apuntarse os mandaré un MP con los datos de pago.

madmartigan
30/06/2014, 14:16
En el mismo momento que se cierre el plazo para apuntarse os mandaré un MP con los datos de pago.
Per fec to.

KoguSan
30/06/2014, 14:19
Yo cobro el día 10 y me tienta muchísimo... Esta semana me decido

chicopercebe
30/06/2014, 14:33

pues yo de ti no me pensaba mucho porque la verdad es que calidad/precio esta muy pero que muy bien. yo al principio me intente autoconvencer de que no lo necesitaba pero la verdad es que con esto das un salto en el mundo del vapeo.

makunan
30/06/2014, 14:38

Tu tranquilo que la semana que tenemos de plazo para pagar va del 7 al 13

Endymion
30/06/2014, 15:14
Buenas
¿Hay que tener un mínimo de mensajes o antigüedad para apuntarse?

Saludos

chicopercebe
30/06/2014, 15:16
Buenas

Saludos
no.puedes apuntarte si gustas.

makunan
30/06/2014, 15:22
Buenas

Saludos
Hola Endymion, no se exige ningún tipo de antigüedad en el foro o que hayas escrito un mínimo de mensajes, simplemente se pide seriedad y compromiso en las conjuntas, y en caso que tengas que retirarte, por el motivo que sea, simplemente pido que me aviseis con antelación.

Dime qué color quieres que te apunte y mándame tus datos por Mp cuando puedas.

Un saludo.

feryla
30/06/2014, 16:21
¿De las baterías hay algo?

makunan
30/06/2014, 16:32

En principio hoy me tiene que dar el precio, voy a mandarle un correo a ver si ya nos lo puede facilitar.

menorbol
30/06/2014, 16:53
Eso digo yo,si no para ir pidiendolas a fsth

feryla
30/06/2014, 16:54
En principio hoy me tiene que dar el precio, voy a mandarle un correo a ver si ya nos lo puede facilitar.

:worthy::worthy::worthy::worthy:

itaca
30/06/2014, 17:57
Respecto a las baterías,tengo unas efest moradas de 35A, esas van bien o no son buenas?

feryla
30/06/2014, 17:59
Y la oferta de Focalecig:

http://focalecig.com/Product/HANAA-MODZ-Pack-DNA-30-StyleModblack-19557?SSAID=863933

IMPORTANTE: cupón de descuento del 10% FCSPAIN

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Calidad?????????????????

Se queda en 36 o 37 euros

makunan
30/06/2014, 18:55
Y la oferta de Focalecig:

http://focalecig.com/Product/HANAA-MODZ-Pack-DNA-30-StyleModblack-19557?SSAID=863933

IMPORTANTE: cupón de descuento del 10% FCSPAIN

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Calidad?????????????????

Se queda en 36 o 37 euros

Tiene buena pinta, se parece mucho en acabados a los FT y por características técnicas también, a ver si cuelgan más fotos del interior del modz.

makunan
30/06/2014, 18:58
Respecto a las baterías,tengo unas efest moradas de 35A, esas van bien o no son buenas?

Las 35A realmente son de 20A continuos, por eso las sustituyeron por las 3100mAh 20A, pero para vapear hasta 20W te sobra y te basta, pero si nos dejan las Sony a bun precio yo no dejaría pasar la oportunidad.

Piensa que la limitación física del Modz en descarga es de 10A máximo.

fistban
30/06/2014, 19:21
Tiene buena pinta, se parece mucho en acabados a los FT y por características técnicas también, a ver si cuelgan más fotos del interior del modz.

Fijaros en la tapa trasera...no llega hasta arriba...en el de fasttech si llega hasta arriba con el peligro de que entre líquido en la circuitería...

Se parece más al de Cloupor...:g:

makunan
30/06/2014, 19:58
Fijaros en la tapa trasera...no llega hasta arriba...en el de fasttech si llega hasta arriba con el peligro de que entre líquido en la circuitería...

La verdad es que sí pero las especificaciones técnicas son distintas, ¿serán versiones de Cloupor con pequeñas "variaciones"?

Se parece al V3 de FT pero en vez de en modo mini en tamaño normal.

Es una buena muy opción para la gente que lo quiere en negro o no quiere uno de cloupor "certificado", pero no sé como rendirá.

GeiKe
30/06/2014, 19:59

Es cierto, parece otro clon distinto al de FT. Un nuevo clon en el mercado?

Aprovecho para plantear una duda: la mejor gestión de las baterías por parte del clon de Cloupor podría deberse a que en realidad da menos voltaje del que indica y así consume menos batería de la pila ?

chicopercebe
30/06/2014, 20:24
Es cierto, parece otro clon distinto al de FT. Un nuevo clon en el mercado?

Aprovecho para plantear una duda: la mejor gestión de las baterías por parte del clon de Cloupor podría deberse a que en realidad da menos voltaje del que indica y así consume menos batería de la pila ?

mas bien dpm se referia a que apuraba mas las baterias quedandose en 3,2 voltios. si el dna 30 original corta en 3.4 o 3.3 aunque de mas chicha pues gestiona peor la bateria.

GeiKe
30/06/2014, 20:35
LOL, lo había confundido con otro tipo de gestión, como que alargaba más la autonomía :laugh:

chicopercebe
30/06/2014, 20:43
LOL, lo había confundido con otro tipo de gestión, como que alargaba más la autonomía :laugh:

en realidad lo que yo estoy diciendo quiere decir eso. al apurar mas la bateria te da mas autonomia. otra cosa es que el mod cloupor entregue menos potencia que el dna original.

makunan
30/06/2014, 20:51
A ver, tenemos precio de las Sony VTC5 30A, nos las dejan a 9€ la unidad limitado a 2 unidades por persona.

rgans
30/06/2014, 20:51
A mi me apuntas 2

rgans
30/06/2014, 20:52
No esta mal no es una ganga pero te ahorras los portes

GeiKe
30/06/2014, 20:57
en realidad lo que yo estoy diciendo quiere decir eso. al apurar mas la bateria te da mas autonomia. otra cosa es que el mod cloupor entregue menos potencia que el dna original.

Aclarado pues!

Me uno a la compra de las Sony, me interesan un par.

madmartigan
30/06/2014, 20:59
Dos para mi por favor.

feryla
30/06/2014, 21:01
Yo quiero 2 Sony VTC5 30A

rgans
30/06/2014, 21:03
Vamos que nos vamos makunan :):)

sinchan
30/06/2014, 21:07
como bien dice dpm lo que menos me gusta de este mod es el tema de que tienes que vapear a un minimo de 4 voltios y no se como sera la experiencia. el tema de la caida de voltios con respecto al original ya se suponia pero vamos que no me veo vapeando a 30 watios a todas horas asi pues no me importa tanto.
Te hablo desde mi experiencia que no quiere decir que sea ssi solo lo que yo noto.A 30 w lo vas a poner alguna vez por probar y tal y veras como se come el liquido y las baterias y el sabor decae,pero en 20-22 w y con resistencia de 0.9-1-1,1 el sabor y el vapor es mucho mejor que como antes vapeaba con un vtr casi a tope y el gasto de liquido y bateria es mas o menos normal,me refiero que no es exajerado.De echo he cojido alguna tarde el vtr y al rato me he ido a buscar el cana.Creo q la mejor prueba es que cuando te llegue con el mismo ato tal como lo usas ahora y el mismo liquido le pongas un rato a 20 w y veras que diferencia.Todo esto es opinion mia,no soy ningun experto ni tester,lo cuento por si a alguien le ayuda en algo

sinchan
30/06/2014, 21:08
perfectas son las que uso desde que lo tengo,ahora el precio que os dan por las VTC5 creo que esta muy bien

PoisonR6
30/06/2014, 21:20
Apúntame 2 baterías , muchas gracias, haber si se anima más gente y lo sacamos un poco más barato xD

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

cespede
30/06/2014, 21:22
Yo también quiero dos baterías makunan

makunan
30/06/2014, 21:27
Apuntados todos para las baterías, podeis revisarlo en el Excel

makunan
30/06/2014, 21:28
Pongo lo de las baterías como Actualización en el Segundo mensaje del post para que lo puedan ver todos los integrantes de la conjunta.

madmartigan
30/06/2014, 21:29
Perfecto. Gracias makunan.

Endymion
30/06/2014, 21:31
Me apunto también a dos baterias

makunan
30/06/2014, 21:41
Me apunto también a dos baterias

Apuntado!!!

chema750
30/06/2014, 21:42
:whistling: Yo quiero 4 Sony VTC5 30A

:smile: bueno valee¡¡¡¡ que solo se pueden 2 :laugh:

makunan
30/06/2014, 21:44

Apuntado!!!!

itaca
30/06/2014, 21:44
Apúntame a mi tb con las baterías:-)

makunan
30/06/2014, 21:45

Si quieres le pregunto al de Vapsense que si alguien de la conjunta no quiere baterías si sus unidades se pueden reasignar a otro que las quiera.

makunan
30/06/2014, 21:46
Apúntame a mi tb con las baterías:-)

Apuntado!!!

fibraca
30/06/2014, 22:05
Apúntame 2 baterías :yes:

makunan
30/06/2014, 22:09
Apúntame 2 baterías :yes:

Apuntado!!!!

merodix
30/06/2014, 22:23
Apuntame a mi tambien 2 baterias

makunan
30/06/2014, 22:25
Apuntame a mi tambien 2 baterias

Apuntado!!!!

chema750
30/06/2014, 22:30
Si quieres le pregunto al de Vapsense que si alguien de la conjunta no quiere baterías si sus unidades se pueden reasignar a otro que las quiera.

vamos a dejarlo en 2 demomento luego cuando yege el dia d ya veremos.

makunan
30/06/2014, 22:32
vamos a dejarlo en 2 demomento luego cuando yege el dia d ya veremos.

Ok, yo se lo pregunto por si acaso.

von Fluss
30/06/2014, 22:33
La verdad es que sí pero las especificaciones técnicas son distintas, ¿serán versiones de Cloupor con pequeñas "variaciones"?
.....................

makunan ...........por favor ...........estoy hecho un lío..........¿cuáles son las diferencias en las especificaciones de la versiones de Focalecig, FastTech y Cloupor?

http://focalecig.com/Product/HANAA-MODZ-Pack-DNA-30-StyleModblack-19557

http://www.fasttech.com/products/1411/10007864/1740402-hana-modz-pack-dna-30-style-mod

Respecto al mod de esta conjunta ¿qué especificaciones son la válidas, las de la página de Cloupor (http://www.cloupor.com/cloupor-dna30-modz-kit-clone-for-sales) o las que pones en el primer post?

makunan
30/06/2014, 22:39
makunan ...........por favor ...........estoy hecho un lío..........¿cuáles son las diferencias en las especificaciones de la versiones de Focalecig, FastTech y Cloupor?

http://focalecig.com/Product/HANAA-MODZ-Pack-DNA-30-StyleModblack-19557

http://www.fasttech.com/products/1411/10007864/1740402-hana-modz-pack-dna-30-style-mod

Respecto al mod de esta conjunta ¿qué especificaciones son la válidas, las de la página de Cloupor (http://www.cloupor.com/cloupor-dna30-modz-kit-clone-for-sales) o las que pones en el primer post?

Las de la pagina de Cloupor, según ellos, eran las especificaciones del primer modelo que comercializaron, por eso me mandaron el PDF de especificaciones que son con las características técnicas actuales, las que iban a ser para el modelo de LIPO 2400mAh que tuvieron que volver a sacar en formato 18650.

Sobre las diferencias entre los 3 Clones... ni puñetera idea, yo me guio por las reviews de la gente como German, Rip Tripper, Dpm, etc... que en teoría han probado varios y saben identificar las diferencias, aunque el de FocalEcig es nuevo y no puedo decir si es mejor, peor o es el de Cloupor "autentico"

von Fluss
30/06/2014, 22:47
Gracias makunan por tu rapidez y sinceridad.

makunan
30/06/2014, 22:50
No hay por qué dar las gracias, creo que todos estamos igual de indecisos y cualquier duda que surja es bueno compartirla.

nomartj
30/06/2014, 23:05
Apúntame 2 baterías !!
Gracias.

feryla
30/06/2014, 23:14
Me parece que a los dos baterías vamos casi todos.

cometero
30/06/2014, 23:20
2 o y si son mas mejor

makunan
30/06/2014, 23:35
Apúntame 2 baterías !!
Gracias.

Apuntado!!!!

makunan
30/06/2014, 23:37
2 o y si son mas mejor

Apuntadas 2, cuando me responda Vapsense si se podrán pedir las baterías de los que no las quieran os aviso.

menorbol
01/07/2014, 00:26
2 baterías pal menda ,please

Que jodios ,los de vapsense ,ellos las venden el la web a 9,6 euros, no se han estirado mucho .

menorbol
01/07/2014, 01:13
No esta mal no es una ganga pero te ahorras los portes

De ahorrarte los portes nanai de la China hasta no completar 30,ojo, en.

cmartinezr
01/07/2014, 01:44
Seria interesante seguir de forma activa el articulo de German

http://www.vaportunidades.com/focalecig-hana-modz-ya-era-hora-de-verlo-en-esta-tienda/

feryla
01/07/2014, 02:40
Seria interesante seguir de forma activa el articulo de German

http://www.vaportunidades.com/focalecig-hana-modz-ya-era-hora-de-verlo-en-esta-tienda/

A ver que le contesta Doris de Focalecig, si fuera el mismo estamos hablando de menos de la mitad.

rgans
01/07/2014, 04:34
De ahorrarte los portes nanai de la China hasta no completar 30,ojo, en.
Me rrefiero a que yo por ejemplo tendría que compra las a parte por que no tengo , me los ahorro o no ????

itaca
01/07/2014, 06:04
Me rrefiero a que yo por ejemplo tendría que compra las a parte por que no tengo , me los ahorro o no ????
Claro k si,al pedirlas allí,te ahorras 1 porte,xk vendría con el hana, y si llegamos a 30,tb te ahorrarías el incluso ese porte

chicopercebe
01/07/2014, 07:26
makunan apuntame de momento 2. tengo pedidas unas en fasttech que tengo retenidas en teoria en aduanas. de aqui al dia de los pagos sino me aclaran si las bates salieron para españa las compro. gracias.

Dreamer
01/07/2014, 07:27
Vaya, clon de cloupor en angelcigs 51 € puesto en casa.

makunan
01/07/2014, 07:31
2 baterías pal menda ,please

Que jodios ,los de vapsense ,ellos las venden el la web a 9,6 euros, no se han estirado mucho .

Apuntado!!!

Pues sí, la verdad es que no hay mucha rebaja, me imagino que si nos ha limitado a 2 unidades por persona será por lo que me comentó que las estaban fabricando con cuentagotas y no ha podido bajarnos más el precio, de todas formas se lo diré a ver si se puede estirar un poco más.

makunan
01/07/2014, 07:33
makunan apuntame de momento 2. tengo pedidas unas en fasttech que tengo retenidas en teoria en aduanas. de aqui al dia de los pagos sino me aclaran si las bates salieron para españa las compro. gracias.

Apuntadas!!!!

chicopercebe
01/07/2014, 07:37

me da mas confianza pedirlo directamente a cloupor. no sabemos si seran de los modelos anteriores que venian con defectos todavia por pulir como el cabezal 510.

Dreamer
01/07/2014, 07:40
Si si no te digo que no, además yo tengo demasiadas ganas por tenerlo como para esperar un mes, espero que lleguemos a los 30.

chicopercebe
01/07/2014, 07:41
Si si no te digo que no, además yo tengo demasiadas ganas por tenerlo como para esperar un mes, espero que lleguemos a los 30.
hombre aqui en esta conjunta minimo esperaras un mes y pico tambien jejeje

jack68
01/07/2014, 07:44
hola, apuntame 2 baterias makunan, gracias y saludos.

makunan
01/07/2014, 07:46

A mi los de Cloupor me hicieron mucho incapie que en Alibaba hay muchas empresas que anuncian que venden su clon y resulta que no es verdad, manda narices que ya hagan un Clon de otro Clon solo por la reputación que se está ganado.

Pero los de Cloupor no son idiotas y si además de vender sus productos a través de su Web puede venderlos a traves de otras tiendas, aunque sean sus modelos antiguos y luego nieguen que son sus clones, pues no vana desaprovechar la oportunidad.

Yo creo que de lo único que nos podemos fiar es de las reviews que hacen gente como RuaDes, German, DPM, Rip Trippers, etc o lanzarte a la piscina y comprarlo directamente para saber qué estas comprando.

Cuanta más información tengamos mejor que mejor.

makunan
01/07/2014, 07:47
hola, apuntame 2 baterias makunan, gracias y saludos.

Apuntadas!!!

Dreamer
01/07/2014, 07:49
Ojo que yo no lo he dicho con afán de malmeter en la conjunta, makunan. Es más no me quedan uñas ya de esperarlo y a parte no tienen el color azul auténtico superventas en esta conjunta. Yo por mi parte sigo en la conjunta y deseo que lleguemos incluso a los 30. Vamos capi!

chicopercebe
01/07/2014, 08:09
Ojo que yo no lo he dicho con afán de malmeter en la conjunta, makunan. Es más no me quedan uñas ya de esperarlo y a parte no tienen el color azul auténtico superventas en esta conjunta. Yo por mi parte sigo en la conjunta y deseo que lleguemos incluso a los 30. Vamos capi!
que vas a malmeter. si alguno de nosotros vemos algo con respecto al cloupor hay que decirlo y sopesarlo entre todos y ver que es lo mejor.
hombre yo nada mas que por el color que es el azul me quedo.:laugh:

menorbol
01/07/2014, 08:12
Todos los precios que pongais sobre otros clones u otras tiendas si es en conjunta, se le tiene que sumar:iva,gestion de correos en aduanas y envio a casa de cada uno, si lo haces sin conjunta ya es loteria.
Aparte conocer el padre de la criatura ,claro

makunan
01/07/2014, 08:13

Creo que me he expresado mal, no pienso en absoluto que nadie ha malmetido en esta conjunta, al contrario, pido a toda persona que tenga información de los clones que venden en FT, FocalEcig, etc... que lo ponga aquí para que podamos verlo todos.

Yo fui el primero en comentarles a los de Cloupor que su clon lo vendían en otras tiendas más barato, y claro, que me van a responder, pues que si no es el suyo, que es un "clon" de su "clon", etc...

De las fotos de las Webs me fio poco y de las especificaciones técnicas también ya que te encuentras los mismos textos, con las mismas erratas, etc en una web tras otra.. pero si siguen anunciando en varias tiendas el clon de Cloupor con la batería LIPO de 2400mAh cuando los propios de CLoupor no han llegado a sacarlo a la venta y han tenido que volver a las 18650.

Yo tengo pedido en FT uno de los Clones "mini" con batería de Lipo 2x600 porque según las especificaciones es más pequeño que el normal y me molaría tenerlo porque no es excesivamente caro, pero lo tenía pausado hasta que alguien escribiera una review no fuera a ser una cagada de clon. A resultado que la electrónica de este modelo no llega ni a la del de CLoupor pero en vez de venir con 2x600mAh viene con 2x800mAh y ni lo han cambiado en las especficaciones los de FT.

Las conjuntas se montan por todos y para todos, habrá veces que seamos muchos y otras veces pocos, conseguiremos mejores o peores precios, pero la mentalidad siempre es de conseguir lo que se esté comprando con las mejores condiciones, precio y garantias.

Así que Dreamer, por favor, cualquier información que os llegue que sea del interes general escribidla cuanto antes.

chicopercebe
01/07/2014, 08:22
yo por lo menos no me fio de esas webs en el tema del cloupor y seguire en esta conjunta porque me ofrece mas garantias. si viene el mod roto o se rompe al poco tiempo prefiero tratar directamente con cloupor que creo que me dara mas garantias que comprarlo en otra web china.

makunan
01/07/2014, 08:30
yo por lo menos no me fio de esas webs en el tema del cloupor y seguire en esta conjunta porque me ofrece mas garantias. si viene el mod roto o se rompe al poco tiempo prefiero tratar directamente con cloupor que creo que me dara mas garantias que comprarlo en otra web china.

Para la garantia se habla con Vapsense y ellos te lo solucionan, ccon lo que no hace falta hablar ni siquiera con Cloupor.

chicopercebe
01/07/2014, 08:34
Para la garantia se habla con Vapsense y ellos te lo solucionan, ccon lo que no hace falta hablar ni siquiera con Cloupor.
pues de puta madre. otro punto a su favor.

menorbol
01/07/2014, 08:38
I like,:clapping:

nomartj
01/07/2014, 08:42

:clapping: Perfecto.

Víctor65
01/07/2014, 10:40
Apúntame dos VTC5 Makunan. Por cierto, me temo que no será posible, pero si lo fuera, yo preferiría que las Sony fueran con tetón (aunque yo no las he visto). Yo tengo el Hana original y un par VTC5. Son buenísimas, en rendimiento y duración pero en el Hana, al menos en el original, quedan un pelín sueltas, funcionan perfectamente pero no ajustan como unas Keeppower con tetón por ejempo (otras que son igual de buenas). Y además, al no tener tetón, no podremos usarlas en otros mods de alta gama (tan buenos, sino mejores que el Hana) tipo The Eye, que exigen tetón.
En todo caso, me apuntas dos amigo.

chicopercebe
01/07/2014, 10:52
Apúntame dos VTC5 Makunan. Por cierto, me temo que no será posible, pero si lo fuera, yo preferiría que las Sony fueran con tetón (aunque yo no las he visto). Yo tengo el Hana original y un par VTC5. Son buenísimas, en rendimiento y duración pero en el Hana, al menos en el original, quedan un pelín sueltas, funcionan perfectamente pero no ajustan como unas Keeppower con tetón por ejempo (otras que son igual de buenas). Y además, al no tener tetón, no podremos usarlas en otros mods de alta gama (tan buenos, sino mejores que el Hana) tipo The Eye, que exigen tetón.

victor si ves la revision de vaportunidades le pone las sony sin teton y entra muy muy ajustadas. mirate la revision que lo avisa.

Víctor65
01/07/2014, 11:05
Ví la revisión pero no me fijaría, pero no lo dudo. En el original desde luego no entran ajustadas, te lo aseguro. Ajustan mucho mejor cualquiera con tetón, las mismas VTC4 que yo las tengo con tetón, aunque son mucho peores que las VTC5 o las Keeppower.

chicopercebe
01/07/2014, 11:17
Ví la revisión pero no me fijaría, pero no lo dudo. En el original desde luego no entran ajustadas, te lo aseguro. Ajustan mucho mejor cualquiera con tetón, las mismas VTC4 que yo las tengo con tetón, aunque son mucho peores que las VTC5 o las Keeppower.
mira otra vez la revi y veras como le cuesta meter las baterias sin teton. y creo que en los comentarios que hace la gente dice que tienen que ser sin teton porque entran muy justitas.

makunan
01/07/2014, 11:36
Victor65, en cuanto pueda te las apunto, el tema de las baterías con o sin tetón dependen del portabaterias que le hayan montado, si queréis cambiarlo los venden en FT por menos de 1€

Víctor65
01/07/2014, 11:42
Victor65, en cuanto pueda te las apunto, el tema de las baterías con o sin tetón dependen del portabaterias que le hayan montado, si queréis cambiarlo los venden en FT por menos de 1€
Era solo un comentario de mi experiencia a partir del Hana original y de que sin tetón no valen en The Eye, por ejemplo. Y te aseguro que con mis manos, salvo que no tenga más remedio, no me voy a poner a trastear en el interior del Hana... Bastante delicado es ya. Cojonudo, eso sí.

madmartigan
01/07/2014, 12:15
Todo lo que leo del clon de cloupor hace referencia a las baterias SIN tetón... incluso acabo de fijarme en la página de masquevapor y en el cloupor que venden ellos recomiendan sin teton.

De todas maneras se le puede preguntar a DPM que lo tiene, para ver si puede hacer pruebas...

Dpm
01/07/2014, 12:27
Sin teton chabales. Tanto las Effest moradas como las vtc entran mas justas que el pellejo la polla.

chicopercebe
01/07/2014, 12:30
dpm una duda. porque en la revision de vaportunidades si es capaz de hacer que el cloupor de 3,5 voltios de salida aunque parpadee la pantalla del mod? la prueba la hace con voltimetro.

madmartigan
01/07/2014, 12:32
Sin teton chabales. Tanto las Effest moradas como las vtc entran mas justas que el pellejo la polla.
Para saber lo mejor es preguntar :laugh:

Dreamer
01/07/2014, 12:34
Creo que eso tiene explicación, me pareció entender que si no puede regular la salida suelta la carga de la batería directa y aunque marque en la pantalla 4.0 V puede que la pila esté a menos carga (amen de lo que se pierda en conductividad) y salgan esos 3.5 V

chicopercebe
01/07/2014, 12:36
Creo que eso tiene explicación, me pareció entender que si no puede regular la salida suelta la carga de la batería directa y aunque marque en la pantalla 4.0 V puede que la pila esté a menos carga (amen de lo que se pierda en conductividad) y salgan esos 3.5 V

claro pero el tema esta en que dpm dijo que el cloupor no es capaz de dar menos de 4 voltios como el dna original.

Víctor65
01/07/2014, 12:43
Si lo dice DPM no hay más que hablar entonces. Sin tetón. Apúntamelo así Makunan.
Pero aquel que pretenda un día hacerse con el Hana original o con el Ojo que Todo lo Ve, con tetón.

makunan
01/07/2014, 16:16

Apuntadas las baterías!!!

cespede
01/07/2014, 16:23
Las baterías sin tetón sin duda, ya le cuesta sin tetón ,con tetón creo que ni entran bien.

Rafaelin
01/07/2014, 20:06
A quien pueda interesar:
http://www.angelcigs.com/silver-dna-30-style-vv-vw-mod-clone-by-cloupor.html
Sl2.

PD: pelín cabroncetes los de cloupor.com .....

cmartinezr
01/07/2014, 20:56
A quien pueda interesar:
http://www.angelcigs.com/silver-dna-30-style-vv-vw-mod-clone-by-cloupor.html
Sl2.

PD: pelín cabroncetes los de cloupor.com .....

Yo no adelantaria acontecimientos, por si acaso...

Siguiendo instrucciones de nuestro capi y haciendole caso en lo que "entre todos intentemos lo mejor para el colectivo", me he puesto en contacto con German via mail (vaportunidades) para averiguar si Focal-ecig tiene el Cloupor y he enviado un mail a Angelcigs con el mismo pretesto.

A ver si nos pueden dar respuesta con la mayor brevedad posible

cespede
01/07/2014, 21:00
Es el mismo precio que da el fabricante + 20 € que cobra por el envió , en cambio según dicen en angelcigs el envió es gratuito lol.
No se que pensar ......o no es de clouport o los de clouport ha echo de saldo

makunan
01/07/2014, 21:12
Pues si, a ver si conseguimos toda la información posible para tenerlo un poco más claro.

De los de Angelcigs solo quedan disponibles los plateados con lo que es posible que alguien cuelgue review en breve, hay que estar atentos.

Rafaelin
01/07/2014, 22:04
Buenas, el de focalecig, no creo que sea el de cloupor al menos en la descripción no lo menciona y encima lo denomina HANAA, en cambio en angelcig.... con nombre y apellido, creo que la política de cloupor.com ...
sl2.

PoisonR6
01/07/2014, 22:28
Tenemos 20 mil clones del hana, y como por ahora el mejor es el de cloupor, todos van intentar venderlo como sí fuera de cloupor, de esta gente uno no se puede fiar, lo que está claro es que el de esta conjunta si lo es

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

madmartigan
01/07/2014, 22:30
Yo me quedo en la conjunta de todas todas. El precio esta bien y la calidad sera la de cloupor sin sorpresas. Merece la pena.

rgans
01/07/2014, 22:30
Creo que no hay mas vuelta de hoja estoy contigo poisonR6 el precio es bueno??? El rendimiento también ???? Entonces para que buscarle los tres pies al gato???

fibraca
01/07/2014, 23:00
Para mi lo mas importante, es poder contar con la confianza que me da una tienda española y un servicio postventa que no me crea ninguna duda.

KoguSan
02/07/2014, 00:49
Venga va, vamos a por el 30,- APUNTAME UNO NEGRO Y 2 PILAS. En un nada ya te mando un mp
(que mal suena lo del negro)

chicopercebe
02/07/2014, 07:23
buenos dias chicos. no nos alborotemos porque angelcig venda mods cloupor. el tema es que el envio certificado tiene sus riesgos de que no te llegue, aparte que si te lo paran en aduanas toca mover documentacion, pagar el iva y esperar que te llegue, y si te llegara en mal estado se de buena tinta que angelcig es pesimo en servicio post venta constatado por algunos foreros ya en vapeando que directamente ni les respondian por mail a las reclamaciones.
cada uno puede hacer lo que quiera pero por un poco mas de precio puedes elegir color, tienes vapsense que te gestionara la garantia si tienes cualquier historia con el mod y encima gracias a makunan y vapsense si hay parada en aduanas se encargaran de todas las gestiones. todo eso no tiene precio asi que por mi parte ratifico mi puesto en la conjunta.

Kili719
02/07/2014, 08:00
Como bien dice @chicopercebe, muchas veces es preferible pagar un poco más y obtienes tranquilidad en muchos sentidos.

Saludos.

makunan
02/07/2014, 09:05
Venga va, vamos a por el 30,- APUNTAME UNO NEGRO Y 2 PILAS. En un nada ya te mando un mp
(que mal suena lo del negro)

Apuntado!!!, venga que ya queda menos para que lleguemos a los 30

von Fluss
02/07/2014, 09:33
Sintiéndolo mucho........me bajo de la conjunta.............espero que tengáis buena travesía y que lleguéis a 30 pasajeros..........makunan, muchas gracias por el curro que te pegas y ya nos veremos en otro viaje.............repito, lo siento y gracias por todo........

Fermon
02/07/2014, 09:38
los 20 euros de diferencia no compensa la tranquilidad , confianza y servicio post venta que te ofrece Vapsense .Si aun así hay alguno dudando si pillárselo en angelcig comentaros qwue están agotados en todos los colores .

chicopercebe
02/07/2014, 09:40
los 20 euros de diferencia no compensa la tranquilidad , confianza y servicio post venta que te ofrece Vapsense .Si aun así hay alguno dudando si pillárselo en angelcig comentaros qwue están agotados en todos los colores .
20 euros en el mejor de los casos, porque si te lo paran en aduanas te sale por casi lo mismo que este.

Fermon
02/07/2014, 09:43
exacto y la verdad si he de dejar dos duros a alguien prefiero dejarlos en España a una modesta tienda que a una gigantesca y china .

chicopercebe
02/07/2014, 09:44
exacto y la verdad si he de dejar dos duros a alguien prefiero dejarlos en España a una modesta tienda que a una gigantesca y china .
estamos deacuerdo pero por desgracia todos no piensan igual. yo es que ni siquiera me la jugaba sabiendo que se estan vendiendo clones del clon cloupor.

cometero
02/07/2014, 09:54
Pues yo ahora estoy echo un lio no se que hacer

El azul o el rojo?

chicopercebe
02/07/2014, 09:57

El azul o el rojo?
yo he elegido el azul. tienes la revision de dpm con el color azul electrico chulisimo. el rojo tambien parece bonito.

chema750
02/07/2014, 09:58

El azul o el rojo?

:laugh: cojete los 2 colores y solucionado.

Fermon
02/07/2014, 09:59
yo estoy como tu entre el azul y el rojo , pero por otro lado no se si los posibles rayones o descascarilleos que se produzcan con el uso sean mas disimulados en el plata .

Dreamer
02/07/2014, 10:00
Yo finalmente he cogido el azul, me gusta el tono que tiene, muy parecido al de los tubos del nemesis.

makunan
02/07/2014, 10:12
Sintiéndolo mucho........me bajo de la conjunta.............espero que tengáis buena travesía y que lleguéis a 30 pasajeros..........makunan, muchas gracias por el curro que te pegas y ya nos veremos en otro viaje.............repito, lo siento y gracias por todo........

No hay ningún problema, al contrario, soy yo el que te da las gracias por avisarme, si cambias de opinión hay margen hasta el domingo.

makunan
02/07/2014, 10:15
yo estoy como tu entre el azul y el rojo , pero por otro lado no se si los posibles rayones o descascarilleos que se produzcan con el uso sean mas disimulados en el plata .

Venga Fermón, anímate!!!!:clapping:

makunan
02/07/2014, 10:25

El azul o el rojo?

Tranqui porque tienes de margen hasta el Domingo que le mande el listado definitivo a Vapsense.

merodix
02/07/2014, 11:05
Yo ademas de este pedi tambien el de focaleig.
Hoy he recibido un mensaje de focaleig y resulta que las fotos no corresponden con el mod, por lo visto en que van a vender es el que lleva la tapa hasta arriba y divide el cabezal en 2.
Seran los mismos que tiene fastech.
Yo ya lo he cancelado, queria tener 2, pero al final voy a lo seguro y me quedo solo con 1, el de esta conjunta

fistban
02/07/2014, 11:08
http://www.vapexpress.net/home/260-hana-modz-cloupor-30-watts-.html

En Madrid...

Gastos de envio gratis...

makunan
02/07/2014, 11:16
A ver, os cuento, he estado hablando con Vapsense de la cantidad de clones que están floreciendo por todas partes, y que aunque no podamos constatar en muchos casos la calidad de estos, o de quién está vendiendo realmente clones "originales" de Cloupor, neceistabamos urgente que nos hiciera una revisión de los precios.

La verdad es que me quito el sombrero, me ha comentado que ha estado mirando la forma de abaratar lo más posible el envío desde Asia, maneras de que los costes de aduanas también tuvieran un impacto menor, incluso me ha dicho que ha hablado con cloupor para ver si reducían el precio por unidad pidiendo más unidades por encima de las 50 aunque tenga que venderlas él en la tienda.

¡¡¡HABEMUS REVISIÓN DE PRECIOS!!.

Actualización importante en el segundo mensaje de la primera página

Dreamer
02/07/2014, 11:25
A ver, os cuento, he estado hablando con Vapsense de la cantidad de clones que están floreciendo por todas partes, y que aunque no podamos constatar en muchos casos la calidad de estos, o de quién está vendiendo realmente clones "originales" de Cloupor, neceistabamos urgente que nos hiciera una revisión de los precios.

La verdad es que me quito el sombrero, me ha comentado que ha estado mirando la forma de abaratar lo más posible el envío desde Asia, maneras de que los costes de aduanas también tuvieran un impacto menor, incluso me ha dicho que ha hablado con cloupor para ver si reducían el precio por unidad pidiendo más unidades por encima de las 50 aunque tenga que venderlas él en la tienda.

Me parece estupendo Makunan, ahora solo faltan 6 personas más y redondeamos :laugh:

makunan
02/07/2014, 11:29

En Madrid...

Pero los de cloupor se niegan a hacer sus Modz con el logo de Hana y estos si tienen el Logo :no:, no lo entiendo, cada vez estoy más hecho un lio con los chinos

Fulcanello
02/07/2014, 11:37

En Madrid...

Perdón si es un poco offtopic, pero ¿qué se sabe de esa tienda? ¿Alguna referencia?

chicopercebe
02/07/2014, 11:38
pues no se pero estan pegando un pelotazo barbaro.

Edu24x
02/07/2014, 11:39
Pero los de cloupor se niegan a hacer sus Modz con el logo de Hana y estos si tienen el Logo :no:, no lo entiendo, cada vez estoy más hecho un lio con los chinos

Creo recordar que al principio Cloupor si ofrecía la posibilidad de pedirlo con logo.

Edu24x
02/07/2014, 11:41

2 euracos menos. Tampoco es para echar cohetes pero se agradece la revisión de precios.

makunan
02/07/2014, 11:42
Creo recordar que al principio Cloupor si ofrecía la posibilidad de pedirlo con logo.

Pero ahora se niegan a poner LOGO, vamos, por lo menos es lo que te dicen ahora desde que subieron el pedido mínimo a 50 unidades, se excusan que están teniendo problemas legales con los Modders.

Edu24x
02/07/2014, 11:46
Pero ahora se niegan a poner LOGO, vamos, por lo menos es lo que te dicen ahora desde que subieron el pedido mínimo a 50 unidades, se excusan que están teniendo problemas legales con los Modders.

El de la tienda puede que sea una de las primeras partidas fabricadas con el logo. Es un suponer........

Y también hay que suponer que el clon que venden corresponda con la foto publicada, que esa es otra.

makunan
02/07/2014, 11:49
2 euracos menos. Tampoco es para echar cohetes pero se agradece la revisión de precios.

Si, 2,50€, pensando que los de CLoupor solo te descuenta 2$ si pides 50 unidadades más, según los rangos de pedido que colgo Vaportunidades, no me parece mal, a ver si con un poco de suerte llegamos a los 30 y nos sale por 65€ puesto en casa.

nomartj
02/07/2014, 11:50
Bueno 2,5 euros de rebaja,menos da una piedra.
Si llegásemos a los 30 entonces si sería muy buen precio.
Saludos.

makunan
02/07/2014, 11:52
El de la tienda puede que sea una de las primeras partidas fabricadas con el logo. Es un suponer........

Y también hay que suponer que el clon que venden corresponda con la foto publicada, que esa es otra.

Yo lo que creo es que despues de las revisiones técnicas que le han hecho (ajuste del pin 510, mejora en la electrónica, etc), subir el pedido mínimo a 50 unidades y los "posibles problemas" que están teniendo según ellos con los Modders, han decidido vender la nueva versión únicamente sin Logo.

chicopercebe
02/07/2014, 11:57
Yo lo que creo es que despues de las revisiones técnicas que le han hecho (ajuste del pin 510, mejora en la electrónica, etc), subir el pedido mínimo a 50 unidades y los "posibles problemas" que están teniendo según ellos con los Modders, han decidido vender la nueva versión únicamente sin Logo.
pero si la de esta pagina es la antigua version porque dicen que vienen con el pin 510 solucionado?

Edu24x
02/07/2014, 11:57

Sí, pero date cuenta que igual esa tienda hizo el pedido hace más de un mes y tuvo la opción del logo. En la conjunta de vapeando (hace más de un mes) también nos dieron la opción del logo al principio.

Edu24x
02/07/2014, 11:59
Esto es un galimatías, cualquiera entiende a estos chinosy su hermetismo. :no:

makunan
02/07/2014, 12:04
Sí, pero date cuenta que igual esa tienda hizo el pedido hace más de un mes y tuvo la opción del logo. En la conjunta de vapeando (hace más de un mes) también nos dieron la opción del logo al principio.

¿Y ya venía con el problema del Pin 510 solucionado? a mi me parece que los chinos hacen con nosotros lo que les apetece, terminarán dominando el mundo.

makunan
02/07/2014, 12:07
pero si la de esta pagina es la antigua version porque dicen que vienen con el pin 510 solucionado?

Yo ya no me fio ni de fotos, ni de especificaciones técnicas, ni de los chinos, haces un copia y pega de las especificaciones que tiene Cloupor en su web y "Voila", ahora tu mod tiene todas las mejoras, los problemas solucionados, etc... es lo que ha pasado con las web que seguian poniendo "2400mAh LIPO" y luego abajo te ponia "18650 battery not included".

fistban
02/07/2014, 12:19
Perdón si es un poco offtopic, pero ¿qué se sabe de esa tienda? ¿Alguna referencia?

Yo he preguntado en su facebook por si se podia pasar por la direccion de Madrid que ponen (esta cerca de mi casa), así lo veo en persona y no me vende gato por liebre...

Me ha contestado al minuto (español no parece..) y me ha dicho que lo llame por telefono (aparece un movil de contacto) y me hace un 10% de descuento...
:g:

makunan
02/07/2014, 12:25
Yo he preguntado en su facebook por si se podia pasar por la direccion de Madrid que ponen (esta cerca de mi casa), así lo veo en persona y no me vende gato por liebre...

Me ha contestado al minuto (español no parece..) y me ha dicho que lo llame por telefono (aparece un movil de contacto) y me hace un 10% de descuento...
:g:

Fistban, muy bueno!!! si te acercas por allí y lo ves en persona escribe cagando leches la impresión que te de el Modz.

fistban
02/07/2014, 12:34
Fistban, muy bueno!!! si te acercas por allí y lo ves en persona escribe cagando leches la impresión que te de el Modz.

Este es mi mensaje en su facebook:

Es posible pasar por la dirección de Madrid a recogerlo? O comprar directamente allí?. Como se consigue el 10% de descuento?
Me gusta · Responder · 1 hora
Y su respuesta:
Vapexpress iamame o escruiveme en la web i te contesto o te escribe en web i te aplico el 10%

Este es el link al facebook: https://www.facebook.com/pages/Vapexpress/311563608998228?fref=nf

La verdad...no se si pasarme...a ver si me van a dar un palo...por la forma de contestar...no se yo...:facepalm:

chicopercebe
02/07/2014, 12:47
lo siento mucho pero me bajo de la conjunta. voy a arriesgarme y pedir el cloupor en esta tienda online a ver que tal ya que sale bien de precio y tras hablar largo y tendido con el italiano me asegura que es de cloupor. me paso una captura via mail con la factura de compra y me fio. el mod viene con el pin 510 solucionado del problema que le paso al de vaportunidades que se le veia el ato un pelin torcido.

makunan
02/07/2014, 12:52
lo siento mucho pero me bajo de la conjunta. voy a arriesgarme y pedir el cloupor en esta tienda online a ver que tal ya que sale bien de precio y tras hablar largo y tendido con el italiano me asegura que es de cloupor. me paso una captura via mail con la factura de compra y me fio. el mod viene con el pin 510 solucionado del problema que le paso al de vaportunidades que se le veia el ato un pelin torcido.

Ok, mil gracias por avisar con antelación, te quito del Excel.

cometero
02/07/2014, 12:54
Pues es italiano y segun miras en la web muchas palabras estan en italiano

chicopercebe
02/07/2014, 12:56
Pues es italiano y segun miras en la web muchas palabras estan en italiano

segun he podido comprobar tienen varias webs repartidas por europa. venden solo online. no tienen tienda fisica pero si ves los productos que vende son de calidad. vende liquidos como fivepawns halo o el brebaje de brujas y se puede pagar por paypal. cuando reciba el mod hablamos y si veo que viene en mal estado o no se parece al cloupor pues disputa a paypal y listo.

fistban
02/07/2014, 13:40
segun he podido comprobar tienen varias webs repartidas por europa. venden solo online. no tienen tienda fisica pero si ves los productos que vende son de calidad. vende liquidos como fivepawns halo o el brebaje de brujas y se puede pagar por paypal. cuando reciba el mod hablamos y si veo que viene en mal estado o no se parece al cloupor pues disputa a paypal y listo.
Gracias por la información. Igual me arriesgo yo también.
Acuerdate de pedirle el 10% que dice...se queda en 62 euros...
Te ha comentado tiempos de envio?

chicopercebe
02/07/2014, 13:45
Gracias por la información. Igual me arriesgo yo también.
Acuerdate de pedirle el 10% que dice...se queda en 62 euros...
Te ha comentado tiempos de envio?

si use el descuento. cuando te das de alta te manda un mail con el codigo de descuento. dice que viene por cronoexpress, que tarda como mucho 3 dias pero yo he pedido el azul y no lo tienen en stock todavia. dice que en unos dias le llega. solo los tiene en negro, plata y rojo.

makunan
02/07/2014, 13:59
si use el descuento. cuando te das de alta te manda un mail con el codigo de descuento. dice que viene por cronoexpress, que tarda como mucho 3 dias pero yo he pedido el azul y no lo tienen en stock todavia. dice que en unos dias le llega. solo los tiene en negro, plata y rojo.

¿Y los portes son gratis al final o se cobra a parte si es por Cronoexpress o por paquete Azul?

chicopercebe
02/07/2014, 14:00
¿Y los portes son gratis al final o se cobra a parte si es por Cronoexpress o por paquete Azul?

los portes son gratis gastandote 99 euros. dice que usa mensajeria cronoexpress u otras que no me acuerdo pero dice que es mensajeria rapida, no urgente como nacex por ejemplo.
el tema es que necesitaba 3 cosas que ellos tienen en la web y por eso me decidi a pedirlo alli, los portes me salieron gratis asi.

menorbol
02/07/2014, 14:02
La foto que tiene puesta de los mods no tiene que ser suya,en un mod se ve con una bateria 18650 y el no las vende en su web.( las verdes)¿ le has preguntado si trae logo,a el directamente?

Oju , me lo estoy pensando:g:

chicopercebe
02/07/2014, 14:03
La foto que tiene puesta de los mods no tiene que ser suya,en un mod se ve con una bateria 18650 y el no las vende en su web.¿ le has preguntado si trae logo,a el directamente?

Oju , me lo estoy pensando:g:
dice que si trae logo. que al el le dieron la opcion de traerlo con logo.
pero vamos que yo me la he jugado y no se como me saldra la cosa. no tiene tienda fisica, te tienes que gastas 99 euros para que salgan los portes gratis, eso si con el descuento los portes son 3 euros o asi.
pero el tema es que hablando con el sabe de los problemas que traia el anterior cloupor y sabe a ciencia cierta que este los trae subsanados. lo del pin flotante y polaridad inversa olvidaros porque eso no lo arreglaron.

menorbol
02/07/2014, 14:11
https://www.svapoweb.it/big-battery-sigaretta-elettronica/kit-big-battery/hana-modz-30-wat. este es el distribuidor,
mirar las fotos del hana.las mismas de referencia de cloupor,no?

chicopercebe
02/07/2014, 14:16
https://www.svapoweb.it/big-battery-sigaretta-elettronica/kit-big-battery/hana-modz-30-wat. este es el distribuidor,
mirar las fotos del hana.las mismas de referencia de cloupor,no?

exactamente.

chicopercebe
02/07/2014, 14:54
solo queria decir una cosa. tiene en oferta el mod con el 10% de descuento y los portes si son gratis. estaba yo confundido.

cometero
02/07/2014, 15:10
Sintiéndolo mucho voy a comprarlo en el italiano

Dreamer
02/07/2014, 15:18
Una pregunta una vez acabada la conjunta y se efectúen los pagos, es cuando se piden los mods a china?

menorbol
02/07/2014, 15:19
eso exactamente sin logo,:yes:
de los vendedores no te fies mucho, no tienen muchas veces ni idea de casi nada,todavia me acuerdo cuando me mandaron aw falsas y les tuve que mandar fotos y un minicursillo para decirles las diferencias, UN NUMERITO VAMOS,si ,a ellos les dicen que son tal y cual pero no tienen ni idea