PDA

Ver la versión completa : Conjunta Hana Modz DNA 30 Clon Cloupor (Denominado Cana Modz)

Páginas : 1 2 [3] 4 5

makunan
02/07/2014, 15:33
Sintiéndolo mucho voy a comprarlo en el italiano

Ok, te quito del Excel, gracias por avisarme.

makunan
02/07/2014, 15:35
Una pregunta una vez acabada la conjunta y se efectúen los pagos, es cuando se piden los mods a china?

Creo que Vapsense ya tiene realizado "un pedido" a Cloupor, pero al darnos la opción a nosotros en la conjunta de elegir color y no obligarnos a uno en concreto, creo que tiene bloqueado el pedido a expensas de comunicar a cloupor el número total de unidades de cada color.

cespede
02/07/2014, 15:58
Yo voy a esperar por aquí acontecimientos, se del buen hacer de vapsense.
Y si se hacen cargo por si esta mal el mod, no es lo mismo mandarlo a territorio nacional y que te solucionen.

cometero
02/07/2014, 16:27
Yo voy a esperar por aquí acontecimientos, se del buen hacer de vapsense.
Y si se hacen cargo por si esta mal el mod, no es lo mismo mandarlo a territorio nacional y que te solucionen.
Yo el lunes a más tardar tengo el mio envío desde Madrid con garantía del vendedor y por 62.10 euros

cometero
02/07/2014, 16:28
Yo si queréis el lunes os hago un reportaje fotográfico para el que tenga dudas

cometero
02/07/2014, 16:34
Y con los datos que me pidais

Endymion
02/07/2014, 16:37
Pues yo me quedo por aquí
La web de vapexpress me da cosica y me sabría mal bajarme después de hacer mover todo al organizador

madmartigan
02/07/2014, 16:38
Con el precio del mod y las baterias me quedo por aqui tambien

Blooper
02/07/2014, 16:52
Lo siento mucho pero me bajo de la conjunta por motivos de peso, lo siento mucho estaba muy ilusionado con tenerlo tendré que esperarme un tiempo dios me carcoma por dentro el no poder seguir en este barco lo siento d corazón

makunan
02/07/2014, 16:58
Lo siento mucho pero me bajo de la conjunta por motivos de peso, lo siento mucho estaba muy ilusionado con tenerlo tendré que esperarme un tiempo dios me carcoma por dentro el no poder seguir en este barco lo siento d corazón

Ya te he quitado del Excel, gracias por avisar y no te preocupes que seguro que más adelante lo puedes conseguir a buen precio con la cantidad de tiendas que lo están poniendo a la venta.

GeiKe
02/07/2014, 16:59
Pues yo me quedo por aquí
La web de vapexpress me da cosica y me sabría mal bajarme después de hacer mover todo al organizador

Opinio lo mismo, me da mejor espina comprarlo a través del pedido de Vapsense, y después de la currada que se ha pegado makunan no quiero dejarle tirado.

Dreamer
02/07/2014, 17:22
Yo lo único que quiero es tenerlo ya , así que si alguien más se quiere bajar que lo diga ya o que calle para siempre xD. Es broma no os enfadeis. Os entiendo y os comprendo, pero por lo que veo el precio ya es de por si ajustado no creo que los compañeros de vapsense se vayan a comprar muchos yates. Yo de momento me quedo por aquí.

makunan
02/07/2014, 17:24
Yo lo único que quiero es tenerlo ya , así que si alguien más se quiere bajar que lo diga ya o que calle para siempre xD. Es broma no os enfadeis. Os entiendo y os comprendo, pero por lo que veo el precio ya es de por si ajustado no creo que los compañeros de vapsense se vayan a comprar muchos yates. Yo de momento me quedo por aquí.

Dreamer, ¿te tengo que apuntar baterías o no las necesitas?

Dreamer
02/07/2014, 17:32
De momento no, tengo por ahora.

nomartj
02/07/2014, 17:52
A mi me da más seguridad la esta conjunta,sin tener que pensar si lo que he comprado es un clon del clon o la primera o tercera revisión de dicho clon.
Lo malo: el ansia de tenerlo,pero ya llegará. Que el precio sea un poco más alto no me importa ,sabiendo que detrás tenemos una tienda española
conocida,por si hay problemas.
Saludos.

Aretop
02/07/2014, 17:58
¿Hasta cuando puede uno apuntarse? ¿Cuánto tardaría en llegarnos?. Un saludo makunan, sabiendo que capitaneas esto se llegará a buen puerto, makinón. :yes:

Dreamer
02/07/2014, 18:07
¿Hasta cuando puede uno apuntarse? ¿Cuánto tardaría en llegarnos?. Un saludo makunan, sabiendo que capitaneas esto se llegará a buen puerto, makinón. :yes:
Para apuntarse hasta el domingo por la noche.

makunan
02/07/2014, 18:13

Hola Aretop, tenemos hasta este Domingo día 7 para apuntarnos, cambiar, añadir o quitarnos de la conjunta, el Domingo a las 23:59 cierro listas y le mando el fichero definitivo a Vapsense para que lance el pedido definitivo a Cloupor con el número de unidades (las nuestras + las suyas) por color.

Inmediatamente depues os mando un MP con los datos de pago para que desde el mismo domingo por la noche podamos empezar a pagar ya que los envíos los realizará por riguroso orden de pago.

En cuanto le confirmen que el pedido está preparado para el envío me avisará para darme un plazo estimado de llegada.

menorbol
02/07/2014, 18:14
Jajajajajajajaja, italiani ,jajaj,me meto en el facebook de Svapoweb sigaretta elettronica, que es de donde ha sacado la foto el italiano de madrid, o le surte o es colega de el ,me dice que tienen con logo y sin el,le digo que no he visto ningun video revision del clon de cloupor con el logo en todo el mundo,y me dice:" claramente somos los primeros en tenerlos" ole ahi er tio ,no sere yo el que le diga que no :clapping:

makunan
02/07/2014, 18:14

Por cierto,si estás interesado en las baterías acuerdate que se enviarán con el Modz para no tener que pagar portes adicionales, y si alguien queire pedirle algo más de la tienda que aproveche para pedirlo también junto con el envío del Modz y no tener que pagar nada adicional.

makunan
02/07/2014, 18:17
En la pagina de Elev8vape, que es donde hacen un huevo de conjuntas del Hana de Cloupor, a partir del modelo con la revisión del Pin y de la electrónica ya no se los mandan con LOGO y no hay posibilidad de pedirlo.

cespede
02/07/2014, 19:23
La primera vez que pedí, Linda no me dio la opción de pedirlo con logo, eso si no le importo la cantidad ni color.

makunan
02/07/2014, 19:24
Hola a todos, aclarados 2 temas que me estaban reconcomiendo por dentro pensando que los de Cloupor me estaban tomando el pelo.

Ahora mismo, desde finales de Junio, SOLO fabrican los 4 colores que nos han ofrecido, lo llaman Sandblasted colors y son más resistentes a los arañazos y NO van con LOGO.

Más info en el Facebook de Cloupor y las preguntas de los usuarios de Facebook, más o menos a mitad de pagina.

https://www.facebook.com/Cloupor

Edu24x
02/07/2014, 19:49
Jajajajajajajaja, italiani ,jajaj,me meto en el facebook de Svapoweb sigaretta elettronica, que es de donde ha sacado la foto el italiano de madrid, o le surte o es colega de el ,me dice que tienen con logo y sin el,le digo que no he visto ningun video revision del clon de cloupor con el logo en todo el mundo,y me dice:" claramente somos los primeros en tenerlos" ole ahi er tio ,no sere yo el que le diga que no :clapping:

Jodé, vaya largos se tira el italiano. En toda esta pequeña discrepancia de clones yo me atrevería a asegurar que el italiano no se entera de la anchoa y que le pueden las ganas de vender. Y no digo nada y lo digo todo. :msn-wink:

feryla
02/07/2014, 21:06
Buenas.

Llevo un par de días que no recibo notificaciones de actualizaciones de temas, he visto que esto ha tenido bastantes.

He comprobado que alguno habéis optado por la opción de vapexpress.net

A ver si puedo ponerme al día de las actualizaciones.

madmartigan
03/07/2014, 12:32
Ya va quedando menos compañeros!

KoguSan
03/07/2014, 12:42
Venga que faltan 10 más por lo menos, venga chavales que se acaba la maquinaria

moon
04/07/2014, 09:24
Buenos días.

Makunan apúntame con uno de color negro, y una batería.

Deberías tener mis datos de la conjunta de las baterías, si no es así te los vuelvo a facilitar.

Necesitaría ayuda con el tema de comprar otros artículos en Vapsense y combinar el envío. En la tienda no estoy dado de alta y no se muy bien como debería proceder.

Un saludo.

makunan
04/07/2014, 09:55
Buenos días.

Makunan apúntame con uno de color negro, y una batería.

Deberías tener mis datos de la conjunta de las baterías, si no es así te los vuelvo a facilitar.

Necesitaría ayuda con el tema de comprar otros artículos en Vapsense y combinar el envío. En la tienda no estoy dado de alta y no se muy bien como debería proceder.

Un saludo.

Apuntado!!!, tengo todos tus datos menos el correo electrónico, mándamelo por MP para que Vapsense te pueda mandar el Tracking number cuando procese los pedidos.

Le pregunto a Vapsense la forma de combinar los pedidos de tienda y con lo que me diga os lo cuelgo en el segundo mensaje del post para que lo pueda ver todo el mundo.

moon
04/07/2014, 10:09
MP enviado:msn-wink:

makunan
04/07/2014, 10:17
MP enviado:msn-wink:

Ok, os pongo lo que me ha respondido Vapsense de añadir al envío del Hana el pedido que queráis adicional.

Dreamer
04/07/2014, 11:15
Animaros con 8 tripulantes más el precio es cojonudo!! Animarse!

madmartigan
04/07/2014, 13:40
Vamos foreros indecisos! Que merece mucho la pena!!

Tengo unas ganas ya de tenerlo entre las manos que no son normales! Y en un par de dias como quien dice estamos pendientes del envio!

KoguSan
04/07/2014, 14:18
Ya me veo haciendo nubes... Al rico DNA chavales, bonito y baratoooooo

chema750
04/07/2014, 15:33
:smile: venga sacar los billetes que el barco zarpa a 30 nudos de potencia , apuntaosss¡¡¡¡

:whistling:

makunan
04/07/2014, 15:38
El Domingo, cuando tengamos el recuento final de cuantos somos al final, os enviaré junto con los datos de pago si hemos llegado a los 30 para saber si tenemos que pagar los portes o no, aunque lo ireis viendo en el Excel siempre hay alguien que a falta de 1 minuto me manda un MP para que le apunte, como ocurrio con la conjunta de baterías.

madmartigan
04/07/2014, 15:50
Perfecto makunan. Como siempre.

menorbol
04/07/2014, 16:19
En pagar se tarda 1 minuto somos 22,el lunes a las 00:22 todo pagado , a las 00:23, paga vapsense, a las 00:24 ya lo puede mandar cloupor no?
ea, pues listo:clapping:

GeiKe
04/07/2014, 16:19
Ok, os pongo lo que me ha respondido Vapsense de añadir al envío del Hana el pedido que queráis adicional.

Gracias, ya nos informarás sobre como hacerlo, tengo algunas compras pendientes y así aprovecho :)

menorbol
04/07/2014, 16:37
Gracias, ya nos informarás sobre como hacerlo, tengo algunas compras pendientes y así aprovecho :)

Esta puesto en la actualizacion del segundo post

Breogan
04/07/2014, 17:19
Bueno pues después de hacer muchas cuentas me decido.

Quiero un Cana Modz rojo y dos baterías.

Creo que ya tienes mis datos sino avisa y te los reenvio.

makunan
04/07/2014, 17:23
Bueno pues después de hacer muchas cuentas me decido.

Quiero un Cana Modz rojo y dos baterías.

Creo que ya tienes mis datos sino avisa y te los reenvio.

Apuntado!!! Tengo todos tus datos, ¿Vas a pedir algo a Vapsense que quieres que te manden con el Modz?

Breogan
04/07/2014, 18:03
Si tengo pensado pedir algo más.

¿Avisarás cuando llegue el mod para pedir?

makunan
04/07/2014, 18:29
Si tengo pensado pedir algo más.

¿Avisarás cuando llegue el mod para pedir?

Yo te apunto ya en el Excel que vas a hacer pedido a la tienda para que lo tengan en cuenta, pero leete lo que he puesto en el segundo mensaje del post porque me imagino, aunque me avisarán de Vapsense cuando ya hayan recibido los Modz, que procesaran los pedidos cagando leches ya que no es igual de lento que la de baterías.

GeiKe
05/07/2014, 09:43
Yo también realizaré un pedido extra a Vapsense. Hay que hacerlo antes de mañana, o tenemos alguos días de margen mientras ellos esperan a recibir los modz?

Gracias por toda la información makunan, te lo estás currando mucho!

itaca
05/07/2014, 10:06
Makunan,apuntame solo una batería( la otra la sorteais!!!jejeje)yo tb kiero pedir algo mas,para ahorrar portes
Un saludo compys,en breve,nos vemos chupando a la hanaaa:-)

makunan
05/07/2014, 10:46
Tenéis margen de sobra para pedir lo que necesitéis, mientras lo pidáis antes que vayan a mandar los Modz no debería haber problema

makunan
05/07/2014, 10:47
Makunan,apuntame solo una batería( la otra la sorteais!!!jejeje)yo tb kiero pedir algo mas,para ahorrar portes
Un saludo compys,en breve,nos vemos chupando a la hanaaa:-)
Ok, te apunto solo una batería y os apunto a los dos como que vais a hacer pedido a tienda

Rafaelin
05/07/2014, 11:18
Después de ver el aluvión de ofertas del Dna30 de cloupor y las dudas sobre clones de clones y demás... Está claro que la mejor opción, o la más segura, es pillarlos directamente en la web del fabricante, los de la conjunta de vapeando llegarán la próxima semana después de casi 3 semanas en aduanas...
Sl2.

cometero
05/07/2014, 11:31
Después de ver el aluvión de ofertas del Dna30 de cloupor y las dudas sobre clones de clones y demás... Está claro que la mejor opción, o la más segura, es pillarlos directamente en la web del fabricante, los de la conjunta de vapeando llegarán la próxima semana después de casi 3 semanas en aduanas...
Sl2.

Yo el mio lo tengo ya en camino y original confirmado por cloupor y es el ultimo modelo con el logo de hana

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fermon
05/07/2014, 11:46
Pero en que quedamos , el cloupor lleva logo o no ? ... El V3 de cloupor que yo sepa no lleva logo ni puede ser en verde ni naranja , Esto es un lío .

cometero
05/07/2014, 11:48
Pero en que quedamos , el cloupor lleva logo o no ? ... El V3 de cloupor que yo sepa no lleva logo ni puede ser en verde ni naranja , Esto es un lío .

El v3 si puede llevar el logo es mas el mio que ya esta en camino es v3 y con logo de hana

moon
05/07/2014, 11:49
Apúntame, por favor, pedido adicional en tienda.

Saludos.

makunan
05/07/2014, 11:51
Según el Facebook de Cloupor la última versión, con todas las mejoras desde mediados de Junio, solo se fabrica en los 4 colores Sandblasted, con 3 mejoras físicas en el Chip, 10 mejoras entre software y mecanizado, y sin Logo, tanto en el Modz como en la caja de cartón, otra cosa es que a tiendas que hagan pedidos mastodonticos les permitan seguir pidiendo colores antiguos o con el Logo serigrafiado, lo que si que nunca va a llevar ninguna versión es escrito Hana en las pegatinas de la garantia internas plateadas.

makunan
05/07/2014, 11:52
Apúntame, por favor, pedido adicional en tienda.

Saludos.

Apuntado!!!

KoguSan
05/07/2014, 12:10
Según el Facebook de Cloupor la última versión, con todas las mejoras desde mediados de Junio, solo se fabrica en los 4 colores Sandblasted, con 3 mejoras físicas en el Chip, 10 mejoras entre software y mecanizado, y sin Logo, tanto en el Modz como en la caja de cartón, otra cosa es que a tiendas que hagan pedidos mastodonticos les permitan seguir pidiendo colores antiguos o con el Logo serigrafiado, lo que si que nunca va a llevar ninguna versión es escrito Hana en las pegatinas de la garantia internas plateadas.
Y que versión es la que estamos esperando? Xq yo no hago más que leer a gente que lo compra más barato y que el suyo tiene otras características...

makunan
05/07/2014, 12:11
La nuestra es la última versión con todas las mejoras, sin logo y en los 4 colores sanblasted

Víctor65
05/07/2014, 21:12
Yo también pillaré alguna que otra cosilla Makunan, así que apúntame.
Sin entrar en discusiones sobre los modelos de Cloupor, y si se puede conseguir por unos cuantos euros menos, a mí me da tranquilidad que toda la gestión preventa y servicio postventa lo haga una tienda española como Vapsesnse. Eso, para mí, compensa con creces los tres o cuatro o diez euros que pueda ahorrarme jugándomela en la aduana o en una tienda desconocida.

KoguSan
05/07/2014, 21:13
Yo opino lo mismo, por eso aguanto aquí, mira que no leí cosas del hana esta semana jajajja

cometero
05/07/2014, 21:45
Sin entrar en discusiones sobre los modelos de Cloupor, y si se puede conseguir por unos cuantos euros menos, a mí me da tranquilidad que toda la gestión preventa y servicio postventa lo haga una tienda española como Vapsesnse. Eso, para mí, compensa con creces los tres o cuatro o diez euros que pueda ahorrarme jugándomela en la aduana o en una tienda desconocida.
Yo donde lo e comprado es tienda española que el dueño tiene 4 tiendas en Europa y se puede permitir el lujo de comprar 500 hana cloupor y decirle los quiero con el logo y por eso se puede permitir el lujo de pedirlos asín la garantía que me ofrecen es los 6 primeros meses si tengo problema me lo cambian o reparan y en los siguientes seis meses me lo mandarían a reparar

KoguSan
05/07/2014, 22:14
No parece mal trato

Fermon
05/07/2014, 23:38
Si es en tienda española no es lo que te ofrezcan , existe una ley que marca un mínimo de dos años en todos los productos .

makunan
05/07/2014, 23:50

Perdóname Victor65, no se por qué no me saltaban los avisos en el Tapatalk, ya te he apuntado que vas a hacer pedido a tienda.

Víctor65
06/07/2014, 01:25
Yo donde lo e comprado es tienda española que el dueño tiene 4 tiendas en Europa y se puede permitir el lujo de comprar 500 hana cloupor y decirle los quiero con el logo y por eso se puede permitir el lujo de pedirlos asín la garantía que me ofrecen es los 6 primeros meses si tengo problema me lo cambian o reparan y en los siguientes seis meses me lo mandarían a reparar

No dudo de que tu compra sea mas acertada y más barata que la de esta conjunta y que la tienda europea sea de confianza. Simplemente a mí (que tengo el Hana original de una tienda inglesa) y el vapor shark DNA30 (de una tienda americana), me da más confianza, o dicho de otra forma, "me merece más la pena" a pesar de esos eurillos de más (que desde luego no me sobran y que quizá impidan otro capricho), comprar algo de una tienda de aquí en una compra conjunta de gente del foro, porque sé que si mañana a mi Hana ingles o a mi Shark americano les da por tocarme las pelotas, me veré sólo ante el peligro, por mi cuenta y riesgo, por muchas garantías "oficiales" que me hayan dado, teniendo que hacer frente yo solito a la movida y en lengua ajena (y con los costes de envío a no se sabe dónde), mientras que aquí cuento con el amparo y la protección de una compra realizada aquí al lado y en común por gente con la que charlo todos los días. Claro que yo prefiero comprar al carnicero de mi barrio que en el Carrefour....
Obviamente se trata de una simple opinión personal, de una opción libre y respetable como la tuya.

Dreamer
06/07/2014, 08:37
Hola makunan,

Ponme dos baterías que acaba de morir una :( y pedido extra de tienda.

cometero
06/07/2014, 08:49
No dudo de que tu compra sea mas acertada y más barata que la de esta conjunta y que la tienda europea sea de confianza. Simplemente a mí (que tengo el Hana original de una tienda inglesa) y el vapor shark DNA30 (de una tienda americana), me da más confianza, o dicho de otra forma, "me merece más la pena" a pesar de esos eurillos de más (que desde luego no me sobran y que quizá impidan otro capricho), comprar algo de una tienda de aquí en una compra conjunta de gente del foro, porque sé que si mañana a mi Hana ingles o a mi Shark americano les da por tocarme las pelotas, me veré sólo ante el peligro, por mi cuenta y riesgo, por muchas garantías "oficiales" que me hayan dado, teniendo que hacer frente yo solito a la movida y en lengua ajena (y con los costes de envío a no se sabe dónde), mientras que aquí cuento con el amparo y la protección de una compra realizada aquí al lado y en común por gente con la que charlo todos los días. Claro que yo prefiero comprar al carnicero de mi barrio que en el Carrefour....
Obviamente se trata de una simple opinión personal, de una opción libre y respetable como la tuya.

Yo no pienso que sea mas acertada lo que si me gusto es que si tuviera un problema en el mod la tienda esta en Madrid con lo que esta en territorio nacional ósea garantía aquí en españa que lo pague el jueves y ya esta de camino a Cádiz
La tienda en España es nueva con lo que el comercial tiene que hacerse sitio en el mercado español y tiene que bajar los precios con respecto a otras tiendas lo mismo dentro de 6 meses tiene una buena cartera de clientes y los precios ya no son tan competitivos

makunan
06/07/2014, 09:38
Hola makunan,

Ponme dos baterías que acaba de morir una :( y pedido extra de tienda.

Apuntadas las baterías y el pedido a tienda

Breogan
06/07/2014, 10:22
Yo estoy de acuerdo con la compra en España y a una tienda de confianza.
Después de mucho leer y ver los problemas que tiene la gente, si tengo que mandarlo a la Conchinchina y quedarme sin el durante dos meses no me interesa. y eso que llegue a verlo por 48€
No es lo mismo que un ato de 4€ en Ft que si no funciona lo tiro o lo uso para piezas y se acabó el asunto.

fibraca
06/07/2014, 11:52
Vamos que nos vamos!!! :baile::wavetowel2:

Este barco esta a punto de zarpar, y no hay quien lo pare.... y no sera por intentos de abordaje :cunao:(es broma)

makunan
06/07/2014, 12:03
Hola a todos,

Como ya va quedando menos para que finalice el plazo de apuntarse, modificación, etc, por favor, si tenéis tiempo, revisad en el Excel que todo esté bien, color del Modz, número de baterías y pedido a tienda.

Si no me decís nada entiendo que está todo correcto.

Un saludo.

chema750
06/07/2014, 12:36
por mi parte en doc todo:perfecto:

Dreamer
06/07/2014, 13:19
Por mi parte ok.;)

itaca
06/07/2014, 13:30
X mi Ok
Gracias

KoguSan
06/07/2014, 13:32
Lo mio esta todo OK, venga gente, que nos vamos, los que estáis en duda todavía estais a tiempo

rgans
06/07/2014, 13:54
Por mi todo OK lastima que el presupuesto es justito y no puedo pedir nada mas :(

jack68
06/07/2014, 13:55
Hola, si puedes apuntame para hacer pedido en tienda, gracias y un saludo.

makunan
06/07/2014, 14:00
Hola, si puedes apuntame para hacer pedido en tienda, gracias y un saludo.

Apuntado pedido a tienda

madmartigan
06/07/2014, 14:04
Lo mio esta todo bien creo. Que desde el movil me va esto un poco mal. Pero creo que si. Azul. Dos baterias y nada mas. Gracias makunan.

fibraca
06/07/2014, 14:31
Por mi parte todo correcto.... arrancando motores

Endymion
06/07/2014, 15:12
Lo mio ok, un azul y dos baterías :-)

nomartj
06/07/2014, 16:16
Lo mio OK.
Paypal preparado.
Saludos.

moon
06/07/2014, 16:41
Todo correcto, negro, una batería y pedido adicional en tienda.

Saludos.

moon
06/07/2014, 16:54
Una duda que me corroe por dentro.... ¿entran atos de 23mm tipo taifun gt, fogger v3?.

Saludos.

makunan
06/07/2014, 16:56
Una duda que me corroe por dentro.... ¿entran atos de 23mm tipo taifun gt, fogger v3?.

Saludos.

En las primeras páginas del post alguien nos colgó una foto de su Hana de Cloupor con un Taifun GT y quedaba perfecto con el tema del Pin 510 solucionado.

moon
06/07/2014, 17:08
Correcto en el post #219 http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?2704-Conjunta-Hana-Modz-DNA-30-Clon-Cloupor-(Denominado-Cana-Modz)&p=53526&viewfull=1#post53526

No lo había visto. Muy agradecido.

jack68
06/07/2014, 17:50
Todo correcto en el excel, gracias makunan, saludos.

Víctor65
06/07/2014, 18:13
Todo correcto lo mío. Por cierto Makunan, se sabe algo de plazos de entrega aproximados?

makunan
06/07/2014, 18:57
Pues en cuanto hayamos pagado todos pasará el pedido definitivo a Cloupor, a partir de ahí tendremos plazo estimado

rgans
06/07/2014, 19:13
Pues en cuanto hayamos pagado todos pasará el pedido definitivo a Cloupor, a partir de ahí tendremos plazo estimado
makunan ya te comente que del 15 al 30 estoy fuera de vacaciones cuando tengamos plazo de entrega ,si esta en esas fechas ya veremos como lo hacemos no???

makunan
06/07/2014, 19:22
makunan ya te comente que del 15 al 30 estoy fuera de vacaciones cuando tengamos plazo de entrega ,si esta en esas fechas ya veremos como lo hacemos no???

No te preocupes porque como te comenté les he puesto un aviso en el Excel que les envío a Vapsense que contacten contigo para que acordéis cuando y como mandartelo.

rgans
06/07/2014, 19:36
No te preocupes porque como te comenté les he puesto un aviso en el Excel que les envío a Vapsense que contacten contigo para que acordéis cuando y como mandartelo.
OK gracias

Breogan
06/07/2014, 19:38
Todo OK

A la espera de datos de pago

rgans
06/07/2014, 19:53
Vallan embarcando señores !!!!! Que zarpamos :D:D

KoguSan
06/07/2014, 19:55
Vallan embarcando señores !!!!! Que zarpamos :D:D
Jajjajaa, que ganas. Nadie quiere un Hana de Cloupor? Estamos en la cuenta atrás!!!!!

rgans
06/07/2014, 19:56
Jajjajaa, que ganas. Nadie quiere un Hana de Cloupor? Estamos en la cuenta atrás!!!!!
Buaaaa no te imaginas las ganas que tengo de darle caña jajaja

GeiKe
06/07/2014, 20:14
Todo correcto en el excel y a la espera de los detalles para hacer la transferencia. Ya falta poco!! :clapping:

menorbol
06/07/2014, 20:23
Ponme compra adicinal, tambien dependera de lo que tarden en mandar y que me quede antes sin aromas :no:

makunan
06/07/2014, 20:46
Ponme compra adicinal, tambien dependera de lo que tarden en mandar y que me quede antes sin aromas :no:

Yo te apunto

johnnyfer
06/07/2014, 21:08
venga, como siempre tiene que haber alguien que se suba al barco a ultima hora, ese voy a ser yo si todavia es posible. makunan, yo quiero uno en azul y las dos baterias que me corresponden. mis datos creo que los tendras de la conjunta de baterias, pero si te falta alguno, avisame y te facilito lo que necesites. gracias!!

makunan
06/07/2014, 21:22
venga, como siempre tiene que haber alguien que se suba al barco a ultima hora, ese voy a ser yo si todavia es posible. makunan, yo quiero uno en azul y las dos baterias que me corresponden. mis datos creo que los tendras de la conjunta de baterias, pero si te falta alguno, avisame y te facilito lo que necesites. gracias!!

Serás cacho perro:biggrin:, esperando al último momento, pues claro que hay sitio o acaso lo dudabas.

Tengo todos tus datos menos el correo electrónico, mándamelo por MP.

Y ya estás apuntado!!!

rgans
06/07/2014, 22:23
Venga alguno más ???? Que esto se acaba !!!!!!!

KoguSan
06/07/2014, 22:23
Tic tac tic tac tic tac......

rgans
06/07/2014, 22:26
Me tengo que levantar a las 5 para currar pero de aquí no me muevo hasta que termine :):)

makunan
06/07/2014, 23:00
**** cerradas las listas para apuntarse a la conjunta ****

rgans
Se acabo a pagar que es ley

fibraca
Levantando anclas...... vamoooos

GeiKe
06/07/2014, 23:03
Pasen por caja, señor@s!

rgans
06/07/2014, 23:04
Makunan privi que me tengo que meter en la cama :D

KoguSan
06/07/2014, 23:10
Yo hasta jueves no tengo la guita, pero a primera hora esta pagado. Que ansias !!!!

chema750
06/07/2014, 23:14
:msn-wink: entiendo que no hemos yegado alos 30 y pagamos gastos de embio no?

Precio Final hasta 29 unidades: 65€ + 5€ de Nacex
Precio Baterías Sony VTC5 2600mAh 30A para los integrantes de la conjunta del Hana: 9€ unidad

un caja de color negro y 2 bateridas.

total de pagar en mi pedido seria 88 € o me dejo algo ?

makunan
06/07/2014, 23:20
:msn-wink: entiendo que no hemos yegado alos 30 y pagamos gastos de embio no?

Precio Final hasta 29 unidades: 65€ + 5€ de Nacex
Precio Baterías Sony VTC5 2600mAh 30A para los integrantes de la conjunta del Hana: 9€ unidad

un caja de color negro y 2 bateridas.

total de pagar en mi pedido seria 88 € o me dejo algo ?

Correcto, iba a poner ahora los importes para que todo el mundo sepa lo que tiene que pagar, pero lo pongo aquí y también sirve.

Precio Modz + portes: 65€ +5€
Solo 1 batería: +9€
2 Baterías: + 18€

Enviados todos los MP con los datos de pago.

Avisaré a Vapsense que Kogusan no puede pagar hasta el Jueves y si hemos pagado todos menos él que nos haga el favor de no paralizar el pedido y que lo tramite con Cloupor.

chema750
06/07/2014, 23:22
Correcto, iba a poner ahora los importes para que todo el mundo sepa lo que tiene que pagar, pero lo pongo aquí y también sirve.

Precio Modz + portes: 65€ +5€
Solo 1 batería: +9€
2 Baterías: + 18€

Enviados todos los MP con los datos de pago.

Avisaré a Vapsense que Kosugan no puede pagar hasta el Jueves y si hemos pagado todos menos él que nos haga el favor de no paralizar el pedido y que lo tramite con Cloupor.

:clapping: perfecto pixaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ ara pispo¡¡¡ pagu.

madmartigan
06/07/2014, 23:27
En cuanto pueda mañana por la mañana hago el ingreso.

fibraca
06/07/2014, 23:29
Datos de pago, recibidos.

Mañana hago la transferencia.

chema750
06/07/2014, 23:32
:whistling: pagadu ¡¡¡¡

Dreamer
06/07/2014, 23:38
Pagado! Con reservas:confused:

moon
06/07/2014, 23:45
Pagado mediante paypal

Saludos.

Víctor65
06/07/2014, 23:49
Pagado vía Miss Pay P.

KoguSan
06/07/2014, 23:51
Datos recibidos. Al final seré yo quien retrase el envio ya veras....:facepalm: El jueves 10 a las 8am lo tengo pagado fijo

makunan
06/07/2014, 23:52
Datos recibidos. Al final seré yo quien retrase el envio ya veras....:facepalm: El jueves 10 a las 8am lo tengo pagado fijo

Tranquilo que si hemos pagado todos menos tú antes del Jueves no creo que Vapsense paralice el pedido a Cloupor

itaca
07/07/2014, 00:19
Otro k ya a pagado x PayPal,entre esto y otras tonterías,al final me paso de 100€,espero k no me pille la jefa:-)
Gracias makunan

nomartj
07/07/2014, 08:45
Habéis podido pagar con paypal sin comisiones?
Tengo la cuenta bancaria asociada,también la tarjeta y solo me deja seleccionar la tarjeta,con lo cual me añade casi 4 euros de comisión.
¿Como lo habéis hecho?
Saludos.

chicopercebe
07/07/2014, 08:48
Habéis podido pagar con paypal sin comisiones?
Tengo la cuenta bancaria asociada,también la tarjeta y solo me deja seleccionar la tarjeta,con lo cual me añade casi 4 euros de comisión.
¿Como lo habéis hecho?
Saludos.

yo tenia ese problema hasta que asocie la cuenta de paypal a mi cuenta corriente de ahorros. creo que con la tarjeta vinculada te cobra comisiones siempre.

nomartj
07/07/2014, 08:49
Tengo las dos cosas asociadas,cuenta y tarjeta.
¿Tuviste que ir al banco a decir algo?

chicopercebe
07/07/2014, 08:51
Tengo las dos cosas asociadas,cuenta y tarjeta.

tendras que poner como predeterminada la cuenta corriente. de todos modos hay dias que no te dejan pagar sin cobrarte comisiones porque el dinero que entre comillas prestan pasa su limite entre todos los usuarios. a mi me paso eso 2 veces y al dia siguiente si que no me cobraban comisiones.

nomartj
07/07/2014, 08:55
tendras que poner como predeterminada la cuenta corriente. de todos modos hay dias que no te dejan pagar sin cobrarte comisiones porque el dinero que entre comillas prestan pasa su limite entre todos los usuarios. a mi me paso eso 2 veces y al dia siguiente si que no me cobraban comisiones.
Gracias,probaré más tarde o mañana.
Saludos.

chicopercebe
07/07/2014, 08:56
Gracias,probaré más tarde o mañana.
Saludos.

de nada. te hablo desde mi experiencia personal. si alguien tiene algo que aportar mejor.

johnnyfer
07/07/2014, 09:04
Pagado ahora mismo por Paypal. gracias

makunan
07/07/2014, 09:06
Yo lo pagué ayer y no tuve problemas y ahora he probado a hacer una simulación y me pone que Gratis con saldo de paypal o una cuenta bancaria, pero con comisión desde tarjeta de credito.

Vuelve a intentarlo de nuevo.

nomartj
07/07/2014, 09:08
Lo estoy intentando y nada,comisión que te crió.

makunan
07/07/2014, 09:13
Lo estoy intentando y nada,comisión que te crió.

Pues esperate a ver si a lo largo del día te deja hacerlo sin comisión o hazlo por transferencia desde tu banco si no te cobran ellos comisión.

nomartj
07/07/2014, 09:21
Pues esperate a ver si a lo largo del día te deja hacerlo sin comisión o hazlo por transferencia desde tu banco si no te cobran ellos comisión.
Mi banco cobra hasta por abrir la puerta,lo intentaré a lo largo del día.Gracias.
Saludos.

itaca
07/07/2014, 09:37
A mi tb me cobraron casi 4€anoche,y tengo la vinculación exa!!!un saludo

Breogan
07/07/2014, 09:39
Pagado con paypal :clapping:

feryla
07/07/2014, 09:48
También pagado por paypal.

Efectuado con cargo a mi cuenta corriente sin ningún tipo de comisión.

jack68
07/07/2014, 10:05
Pago realizado por paypal sin comisiones, gracias makunan y un saludo.

makunan
07/07/2014, 10:33
acordaros todos los que vayais a comprar algo en la web de vapsense de usar el cupon de descuento del 10%

menorbol
07/07/2014, 10:49
A mi tb me cobraron casi 4€anoche,y tengo la vinculación exa!!!un saludo
Y a mi. recojones

Claro la vincule hace 2 dia y hay que esperar a mirar unos dias en tu cuenta ,un par de cobros pequeños que te hacen para confirmarla, esos cobros te los reembolsan:facepalm:

Mira que se dijo que lo hicieramos con tiempo:facepalm:

menorbol
07/07/2014, 10:57
Mi banco cobra hasta por abrir la puerta,lo intentaré a lo largo del día.Gracias.
Saludos.
Desde hace no mucho en casi todos los bancos te cobran por ingresar en una cuenta que no esta a tu nombre,3 ue,hijos de ......... para comisiones prefiero que se las gane Paypal que nos da mas Satisfacciones ggg

makunan
07/07/2014, 11:01
Y a mi. recojones

Claro la vincule hace 2 dia y hay que esperar a mirar unos dias en tu cuenta ,un par de cobros pequeños que te hacen para confirmarla, esos cobros te los reembolsan:facepalm:

Mira que se dijo que lo hicieramos con tiempo:facepalm:

Cuando os digo las cosas hacedme caso que por algo será :facepalm:

Dreamer
07/07/2014, 12:40
Como van esos pagos??? Que ganas de tenerlo ya :facepalm:

madmartigan
07/07/2014, 12:42
Yo hice el ingreso esta mañana. A ver si se solucionan las historias esas de las comisiones de paypal y estamos listos!

rgans
07/07/2014, 12:50
En cuanto llegue de currar mando la manteca :)

makunan
07/07/2014, 12:53
Por ahora somos 11 los que hemos pagado según los mp que me habéis ido enviando

chema750
07/07/2014, 13:24
:cursing: ami el santander siempre me cobra comisiones ya lo tengo asimilado , tengo vinculada la targeta y la cuenta y hago la transfe como amigo y esas cosas.

:g: al final ingresare en la cuenta de paypal y se acabo la historia , pero con tanta espongitis :laugh: nuca puedo hacerlo jajajaja.

makunan
07/07/2014, 13:40
Yo intento tener siempre también algo en la cuenta de paypal por si acaso

rgans
07/07/2014, 14:16
Listo ya esta la manteca

PoisonR6
07/07/2014, 14:48
Uno mas que ya ha pagado :clapping:

rgans
07/07/2014, 14:49
Yo e pagado sin tener fondos en PayPal y no me an cobrado comisión

nomartj
07/07/2014, 15:04
Pagado por paypal.
Saludos.

itaca
07/07/2014, 15:12
Venga chicos,cuanto antes paguemos,antes nos pondremos a soplarle al "hana"!!!!! Jejeje

fibraca
07/07/2014, 16:08
Pagado por transferencia...... que pase el siguiente :animo:

merodix
07/07/2014, 18:07
transferencia realizada

makunan
07/07/2014, 18:58
Solo quedan 4 personas por pagar, con un poco de suerte mañana hemos pagado todos, menos Kogusan, y Vapsense hace el pedido el pedido en firme a Cloupor entre el Miercoles y el Jueves (por los cambios horarios)

KoguSan
07/07/2014, 19:58
Solo quedan 4 personas por pagar, con un poco de suerte mañana hemos pagado todos, menos Kogusan, y Vapsense hace el pedido el pedido en firme a Cloupor entre el Miercoles y el Jueves (por los cambios horarios)
Soy un atraso jajjaja, perdón por las molestias

rgans
07/07/2014, 20:10
Soy un atraso jajjaja, perdón por las molestias
Por mi parte sin problema de todas formas asta el 30 no regresar e a casa de las vacaciones :mad:

itaca
07/07/2014, 21:10
Jejeje,pues k kogusan pague los portes x Tardón!!!jejejeje o k le den el cloupor rosa chicle como escarmiento!!!!jejeje

KoguSan
07/07/2014, 21:14
Jejeje,pues k kogusan pague los portes x Tardón!!!jejejeje o k le den el cloupor rosa chicle como escarmiento!!!!jejeje
Jajjaja, fijate que me vale rosa igual, mientras zumbee

Endymion
07/07/2014, 22:20
Hecha la transferencia :redface:

itaca
07/07/2014, 22:24
Jajjaja, fijate que me vale rosa igual, mientras zumbee
Y seguro k al ser único,se revaloriza X el color tan raro!!!!encima con suerte!!!jejeje

dobro
07/07/2014, 23:44
Aunque no este en esta conjunta, solo deciros que hoy mismo he recibido el Cloupor de la conjunta de Vapeando y deciros que va de maravilla.............va muy muy muy bien.
Solo animaros en esta conjunta que el aparato vale la pena, no se si da los 30w o no, pero lo que si dire que es un cañon.
Se adapta a todos los atos que tengo que no son pocos quedando totalmente a ras del cabezal. Unos acabados muy buenos. Toma de cargador micro usb (yo pensaba que era mini usb) y buen tacto de los botones.
Es off topic pero tenia ganas de decirlo.
Un saludo y espero que lleguen prontito

Dreamer
08/07/2014, 08:32
Aunque no este en esta conjunta, solo deciros que hoy mismo he recibido el Cloupor de la conjunta de Vapeando y deciros que va de maravilla.............va muy muy muy bien.
Solo animaros en esta conjunta que el aparato vale la pena, no se si da los 30w o no, pero lo que si dire que es un cañon.
Se adapta a todos los atos que tengo que no son pocos quedando totalmente a ras del cabezal. Unos acabados muy buenos. Toma de cargador micro usb (yo pensaba que era mini usb) y buen tacto de los botones.
Es off topic pero tenia ganas de decirlo.
Un saludo y espero que lleguen prontito
Muchas gracias dobro ;)

Kili719
08/07/2014, 09:13
Acabo de poner en otro hilo mis primeras impresiones, pero también lo transcribo en este para los que esperáis tener este pequeño monstruo. Decía lo siguiente:

'Acabo de recibir el Cloupor (comprado en Masquevapor) y lo único que puedo decir, --a falta de comparar con otros dos que estoy esperando (uno lleva el Evolv a 30W y el otro lleva el SX330 a 50W)--, que es una auténtica bestia. Le puse el Zenith y lo puse a 30W con una double coil 0.9 Ohm y lo he tenido que bajar a 20W. Esto da unas hostias que quita el sentido.

Lo esperaba más 'aparatoso' pero no; la verdad es que tiene un tamaño estupendo. Los acabados me parecen bastante decentes, así que no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado

Solo llevo con él unos minutos y creo que va a 'aparcar' a algún que otro mod.'

Saludos.

makunan
08/07/2014, 09:32
Hola Kili719, me alegro un montón, ¿han solucionado todos los problemas que tenían las tiradas anteriores?

dobro
08/07/2014, 09:33
Lo único que recuerdo es lo de tener que pulsar dos veces para despertarlo del modo reposo y eso sí que esta arreglado. Le das la pulsación en modo reposo y tira a la primera

makunan
08/07/2014, 09:36
Hola Dobro, además del problema de la doble pulsación dicen haber solucionado el problema de sleep time que antes era muy corto, del lector de resistencias, mejoras en la salida de potencia, mecanizado y el pin 510, ¿están todos solucionados?

Kili719
08/07/2014, 09:42
Hola Kili719, me alegro un montón, ¿han solucionado todos los problemas que tenían las tiradas anteriores?

Yo no he notado fallo alguno y, como dice el compañero @dobro, pulsas 'fuego' y obtienes instantáneamente 'un infierno'. Va como la seda.

Eso sí; yo que ando dripeando, ya me duele el pulgar de apretar el botecito para echar gotas y gotas al Zenith.

También lo he probado con el Prometey y parezco un dragón harto de agua. Esto suelta vapor que no te quiero decir.

Hasta ahora solo he probado estos dos atos (a mediodía voy a buscar el Mephisto, --viene de Holanda y Seur por aquí solo pasa de tarde y no estaré, así que les he llamado e iré yo a por él. Si me da tiempo lo probaré también esta tarde o mañana), pero por lo que veo, no creo que haya problemas de conectividad con la gran mayoría de los atos. El aparatito está muy muy bien.

En ambos casos, además, sin pérdida alguna de sabor.

Saludos.

dobro
08/07/2014, 09:46
Euforia V2, Tayfun, Kayfun, Euforia V1, Ithaka, RSST, Trident, Origen V2, Storm-a, Enzo, Xplora, Kayfun mini..............todos comprobados y sin problemas con ninguno

makunan
08/07/2014, 09:48
Uffff, que ganas de tenerlo!!!! mil gracias Kili719 y Dobro por la info.

Kili719
08/07/2014, 10:00
Uffff, que ganas de tenerlo!!!! mil gracias Kili719 y Dobro por la info.

Como se dice ahora... ¡lo vas a flipar! ¡no te arrepentirás!

Un saludo.

madmartigan
08/07/2014, 10:37
Bueno bueno, ya estoy en modo ANSIAVIVA :laugh: Que tal vamos con los pagos? cuando se puede tener la fecha aproximada? cuando? cuando? cuando? cuando????? :paranoico:
:lol:

makunan
08/07/2014, 11:37
Faltan solo 2 personas por pagar más Kogusan (el no cuenta porque Vapsense sabe que pagará el Jueves), creo que Vapsense ya ha mandado el pedido definitivo a Cloupor para que le agilicen lo más posible el tema del pago, entrada de pedido en fábrica y fecha de salida de fábrica para el envío a España.

Yo creo que en cuanto le confirmen la entrada del pedido a fábrica nos podrá facilitar unas fechas más exactas.

madmartigan
08/07/2014, 11:39
Genial makunan, gracias!
Que ganas! que ganas!! :laugh:

chema750
08/07/2014, 13:31
Yo no he notado fallo alguno y, como dice el compañero @dobro, pulsas 'fuego' y obtienes instantáneamente 'un infierno'. Va como la seda.

Eso sí; yo que ando dripeando, ya me duele el pulgar de apretar el botecito para echar gotas y gotas al Zenith.

También lo he probado con el Prometey y parezco un dragón harto de agua. Esto suelta vapor que no te quiero decir.

Hasta ahora solo he probado estos dos atos (a mediodía voy a buscar el Mephisto, --viene de Holanda y Seur por aquí solo pasa de tarde y no estaré, así que les he llamado e iré yo a por él. Si me da tiempo lo probaré también esta tarde o mañana), pero por lo que veo, no creo que haya problemas de conectividad con la gran mayoría de los atos. El aparatito está muy muy bien.

En ambos casos, además, sin pérdida alguna de sabor.

Saludos.

:clapping: hole¡¡¡ que guay.

:msn-wink: que set-up le tienes montado al Prometey ? drena bien con mas de 20 w ?

GeiKe
08/07/2014, 18:47
Ains, que largos se van a hacer estos días de espera! Gracias a los compañeros que ya lo tienen por irnos informando y ponernos los dientes largos :laugh:

Pat
08/07/2014, 19:15
http://www.vapexpress.net/home/260-hana-modz-cloupor-30-watts-.html

En Madrid...

Gastos de envio gratis...

:facepalm:

Sobre http://www.vapexpress.net/es/

Lo que no me queda claro es en que Comunidad Autónoma o provincia española está Slovenija. O al menos es lo que dice mi tracking internacional http://www.vapeando.com/web/images/smilies/facepalm.gifhttp://www.vapeando.com/web/images/smilies/jiji.gif

Siempre he sido muy malo en geografía.....http://www.vapeando.com/web/images/smilies/angel_not.gif

makunan
08/07/2014, 19:48
Hola Pat, ¿tu lo has pedido a vapexpress?

Pat
08/07/2014, 20:33
Hola Pat, ¿tu lo has pedido a vapexpress?
Claro y viendo que no llegaba pido el número de tracking y resulta que es un envío internacional procedente de Eslovenia. Cagontó :BangHead::BangHead::BangHead:

makunan
08/07/2014, 20:44
Gracias Pat, otra pregunta, cuando lo pediste??

Pat
08/07/2014, 20:59
Gracias Pat, otra pregunta, cuando lo pediste??

Pedido el 2/7/2014, admitido en la oficina se correos de Eslovenia el 3/7/2014 y creo que el mismo 3/7/2014 salía de la oficina internacional pero ahora no va el tracking de correos.

País de Destino - Desconocido: Seguimiento Consumir: 0 milisegundosPaís de Origen - Eslovenia: El seguimiento de consumo: 0 milisegundos , caché Hora: 08/07/2014 18:54:00

07/03/2014 00:00, SILJUA - Abolición de la dirección del Estado []
07/03/2014 00:00, 6104 - Koper / Isola, Envío recibido en la oficina de correos

makunan
08/07/2014, 21:03
Ufff, me he perdido después admitido en la oficina, tu tranquilo que seguro que te llega en breve, ¿que te han dicho de la garantía? Lo tramitarías en Madrid o en Eslovenia?

chicopercebe
09/07/2014, 07:54
lo envian desde eslovenia porque tienen la central alli pero el chico vive en madrid y tramita el la garantia. durante los 6 primeros meses te lo cambia directamente si esta roto, y en los 6 siguientes te lo manda a fabrica.

Kili719
09/07/2014, 08:08
:clapping: hole¡¡¡ que guay.

:msn-wink: que set-up le tienes montado al Prometey ? drena bien con mas de 20 w ?

Buenos días compi. El Prometey con una resistencia de 2 Ohm (fíjate que es alta), a 20w va de escándalo; lo puse a 30w y tuve que bajar porque da unas buenas hostias.

Si has adquirido uno de estos DNA30, cuando lo recibas comprobarás de primera mano que es cierto lo que digo; con el Zenith V2 y el Mephisto, con resistencias (dual coil) a 0.9-0.8 Ohm es un festival.

Saludos.

chema750
09/07/2014, 08:56
:Dmuy bien es que digo con tanto batios no quiero churrascos jajajajja

chicopercebe
09/07/2014, 09:33
x cierto a un compañero ya le llego el hana cloupor que pidio a vapexpress

cometero
09/07/2014, 10:47
x cierto a un compañero ya le llego el hana cloupor que pidio a vapexpress

http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/supatybe.jpg

otromas
09/07/2014, 11:58
Os dejo una foto de esta preciosidad recién llegada de cloupor para amenizar vuestra travesía.3450

makunan
09/07/2014, 12:08
Os dejo una foto de esta preciosidad recién llegada de cloupor para amenizar vuestra travesía.3450

Muy bonito, ¿qué color es? porque parece gris oscuro

Pon más foticos del Modz para ver los acabados interiores y exteriores, ¿te han venido todos los problemas solucionados?

Ese Kayfun V2 queda precioso montado en el Hana.

makunan
09/07/2014, 12:09
http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/supatybe.jpg

Muy chulo, enseñanos más fotos de la integración del Ato, el conector 510 y del interior del Modz

otromas
09/07/2014, 12:19
De momento estoy trasteando, es el plata, la foto esta hecha con el móvil. Ya os adelantare más cosas y que se os haga más ameno.

makunan
09/07/2014, 12:31
De momento estoy trasteando, es el plata, la foto esta hecha con el móvil. Ya os adelantare más cosas y que se os haga más ameno.

Pues me parece un color muyyy bonito, supongo que con el movil y sin flash parecerá más oscuro de lo que es.

Estamos impacientes que nos vayas dejando impresiones del Modz, parece que tiene un acabado muyyy fino, por lo menos lo que se ve.

otromas
09/07/2014, 13:20
Es que creo que ninguna foto le hace justicia, como dices es muy fino y muy bien acabado, sin ningún logo que para mi gusto lo afea. Si viste la revisión de Germán, te vale perfectamente mejor a las fotos que yo aporte, es idéntico a lo que el mostró, caja, embalaje y por dentro igual, es decir que sí ves esa revision, ves este. Batería le he puesto una efest puro le de 30 amp sin tetón y entra perfecta sin holgura de ningún tipo. En este a diferencia del de Germán el conector esta perfectamente recto. Y de potencia? Qué decir? Perfecto, es decir que ninguno quedaréis descontento en esta conjunta.

Pat
09/07/2014, 13:24
Buenas respecto al Hana de vapexpress decir que me también me ha llegado, eso si de Eslovenia.

Buenas impresiones

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?38366-Hana-modz-clone&p=1001936&viewfull=1#post1001936

makunan
09/07/2014, 13:41
Buenas respecto al Hana de vapexpress decir que me también me ha llegado, eso si de Eslovenia.

Buenas impresiones

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?38366-Hana-modz-clone&p=1001936&viewfull=1#post1001936

Me alegro un montón, que pena no poder ver el Azul que es el que he pedido yo.

Ya nos iras dando más información según lo vayas probando.

No entiendo por qué le han puesto en los sellos de garantía la palabra "Hana Modz",eso ya es rizar el rizo

uneo
09/07/2014, 13:54

No entiendo por qué le han puesto en los sellos de garantía la palabra "Hana Modz",eso ya es rizar el rizo

pues eso de en los sellos de la garantia la palabra hanna modz me suena raro si es de cloupor mm no se yo he visto esos sellos en el hana de focacelig en las fotos

cometero
09/07/2014, 13:57

Pues muy facil hola quiero 500 hana los quiero con el logo exterior lo quiero con el logo en los sellos de garantia cloupor no creo que se quiera permitir el lujo de perder aun comprador que le hace pedidos grandes es mas vapexpress me comento que ya tenian pedido una nueva remesa de hana por aue se les habia agotado el azul y lo esperan tener disponible para esta semana

chicopercebe
09/07/2014, 14:01
pues eso de en los sellos de la garantia la palabra hanna modz me suena raro si es de cloupor mm no se yo he visto esos sellos en el hana de focacelig en las fotos le buscais 3 patas al gato a todo :msn-wink:

makunan
09/07/2014, 14:05
Casi seguro, igual que con el tema de los colores, si tienes pasta y pagas te hacen lo que quieras y como quieras.

chicopercebe
09/07/2014, 14:10
Casi seguro, igual que con el tema de los colores, si tienes pasta y pagas te hacen lo que quieras y como quieras.

ya se sabe como son los chinos. lo importante es que vosotros conseguireis un mod con garantias de que es de cloupor y con una garantia fiable de vapsense y el que ha comprado en vapexpress ya se habra informado antes de comprarlo de que el mod es de cloupor y de que dicha tienda les de las garantias oportunas. todos contentos.

uneo
09/07/2014, 14:15
el tema es que como sacan mod y lo clonan distintos fabricantes,uno ya no se puede fiar si es o no .
no se si hay alguna forma de comprobar si ese clon es del fabricante que dice el vendedor donde lo compras.
por eso en mi caso la unica forma es comprarlo en una tienda de confianza

chicopercebe
09/07/2014, 14:26
el tema es que como sacan mod y lo clonan distintos fabricantes,uno ya no se puede fiar si es o no .
no se si hay alguna forma de comprobar si ese clon es del fabricante que dice el vendedor donde lo compras.
por eso en mi caso la unica forma es comprarlo en una tienda de confianza
ya me encargue de saber si era un clon de cloupor o no. me puse en contacto con cloupor y les dije si esta empresa era cliente o no y si les compraban mucho. por eso te digo que cada uno tiene que informarse y sopesar que les interesa mas. desde luego estar en esta conjunta es sinonimo de seguridad y garantias.

makunan
09/07/2014, 14:44
De los que hay que tener cuidado es de los chinos, no puede ser que más de 50 empresas en Alibaba vendan el Clon de Cloupor y además todos ellos sean fábrica, si me dijeran que son distribuidores me lo podría creer, pero Fábrica... todos con las mismas fotos, todos con las mismas características, todos con las mismas erratas en los textos.

Vamos a dejar este tema y vamos a centrarnos en compartir las experiencias, los que ya los tengáis, de los Hana de Cloupor para saber si realmente han solucionado todos los problemas como prometieron o sigue habiendo alguno por ahí pendiente, así se nos van poniendo los dientes largos a los que todavía tenemos que esperar los nuestros.

makunan
09/07/2014, 15:45
Actualización en el segundo mensaje del post

Dreamer
09/07/2014, 17:54
Gracias por la Info capi

KoguSan
10/07/2014, 01:26
Pago realizado! Más vale tarde que nunca xd

Dreamer
10/07/2014, 07:13
Alguno de los que lo tenéis podéis hacer alguna comparativa de tamaño con un nemesis en 18350 con un kayfun lite o algo del estilo?

chema750
10/07/2014, 07:34
Pues creo que es como un paquete de tabaco creoooooo

enviado desde mi chupete que pun que pan tapa y tal.

Víctor65
10/07/2014, 07:54
Actualización en el segundo mensaje del post A falta de 2 personas que quedan por pagar Vapsense ya ha formalizado el pago del pedido definitivo con Cloupor, le han comentado que en 3-5 días le confirman la aceptacíon del pago, la entrada de pedido a fábrica y plazo estimado de salida de del pedido de fabrica, a partir de ahí es posible que tengamos fechas más concretas del envío desde Asia y recepción en España.

Entiendo amigo Makunan, dicho sea con el cariño que sabes que te tengo (y agradeciiento por tus desvelos), que no quieres pillarte los dedos, crear falsas expectativas y por tanto cubrirte las espaldas. Pero más vale que no sea cierto que tarden 3 o 5 días, ni más ni menos, en confirmar la "aceptación del pedido" (¿?), entrada de pedido a fábrica (Cloupor tiene que mandar a fábrica un pedido de 25 Hanas???, no los tiene en stock y Alibaba tiene 5000 de Cloupor en stock???), y "plazo estimado de salida de del pedido de fabrica" (¿?) y "a partir de ahí es posible que tengamos fechas más concretas del envío desde Asia y recepción en España"....porque si realmente es así, deberíamos contar con ellos para Septiembre o después.

Dreamer
10/07/2014, 08:30
Pues creo que es como un paquete de tabaco creoooooo

enviado desde mi chupete que pun que pan tapa y tal.
Jajaja hace casi un año ya que no tengo de "eso"

makunan
10/07/2014, 08:42
A falta de 2 personas que quedan por pagar Vapsense ya ha formalizado el pago del pedido definitivo con Cloupor, le han comentado que en 3-5 días le confirman la aceptacíon del pago, la entrada de pedido a fábrica y plazo estimado de salida de del pedido de fabrica, a partir de ahí es posible que tengamos fechas más concretas del envío desde Asia y recepción en España.

Entiendo amigo Makunan, dicho sea con el cariño que sabes que te tengo (y agradeciiento por tus desvelos), que no quieres pillarte los dedos, crear falsas expectativas y por tanto cubrirte las espaldas. Pero más vale que no sea cierto que tarden 3 o 5 días, ni más ni menos, en confirmar la "aceptación del pedido" (¿?), entrada de pedido a fábrica (Cloupor tiene que mandar a fábrica un pedido de 25 Hanas???, no los tiene en stock y Alibaba tiene 5000 de Cloupor en stock???), y "plazo estimado de salida de del pedido de fabrica" (¿?) y "a partir de ahí es posible que tengamos fechas más concretas del envío desde Asia y recepción en España"....porque si realmente es así, deberíamos contar con ellos para Septiembre o después.

Jajajaja, Yo os he trasmitido lo que le han mandando a Vapsense los Chinos de Cloupor, no dudo que no puedan tener en stock las unidades necesarias para nuestro pedido, pero no creo tampoco que seamos los únicos que a lo largo de todo el mundo que les estemos encargando un pedido.

Más bien las fechas que te dan son para cubrirse las espaldas ellos mismos, 3-5 días será para asegurarse que no cancelas el pago o les llegue la transferencia, cursar la orden de pedido y mandarlo a "fábrica" o al "almacén", si te fijas en los plazos que puso Vaportunidades en su revisión hablaba de 20-25 y luego en 15 días los tienes aquí porque en lo que más tardan es en preparar el pedido y formalismos varios.

No os asusteis porque según me vaya informando Vapsense yo os iré poniendo la misma información actualizada.

Kili719
10/07/2014, 09:30
Alguno de los que lo tenéis podéis hacer alguna comparativa de tamaño con un nemesis en 18350 con un kayfun lite o algo del estilo?

No tengo el ningún Némesis a mano, pero, por si te puede servir, ahí dejo unas fotos del Optimus V2 en 18350 con el Mephisto; del Orion V4Batt en 18650 con el Zenith V2 y del Cloupor (18650) con el Magma y con el Zenith.

3492

3493

3494

3495

Perdonad por la mala calidad de las fotografías (mi móvil no es de última generación; ni yo tampoco jajaja)

Saludos.

Dreamer
10/07/2014, 10:36
Gracias Kili719, lástima no tener ninguna de esas dos maravillas para hacerme la idea.

Kili719
10/07/2014, 10:55
Gracias Kili719, lástima no tener ninguna de esas dos maravillas para hacerme la idea.

Poco a poco... Más pronto de lo que crees no tendrás que pronunciar esa frase.

Si me permites un consejo, si puedes cómprate en FastTech o en Spain Cigar (sale un poquitín más caro pero te llega al día siguiente) un Magma clone que funciona muy muy bien o también el Zenith V2 o el Mephisto (yo tengo los originales pero también me he preparado un par de clones para 'batalla') Cualquiera de ellos te dará muchas satisfacciones y no suponen un gran desembolso (piensa, además, cuando fumabas cuánto gastabas; en mi caso esto es una risa comparado con lo que he llegado a gastarme en tabaco) Otro recomendable si te gusta el dripeo es el Valkyrie (EHPro fabrica uno que está bastante bien). Eso sí, este último es un mod híbrido para dripeo, así que tiene sus evidentes limitaciones, pero funcionar funciona muy muy bien.

Un saludo.

cespede
10/07/2014, 11:00
Es muy dado que los chinos llamen fabrica a sus almacenes, el mio se suponía que me lo mandaba de fabrica y tardo junto con el Oceillo 5 días, pero claro eran dos por dhl

Dreamer
10/07/2014, 11:17
Poco a poco... Más pronto de lo que crees no tendrás que pronunciar esa frase.

Si me permites un consejo, si puedes cómprate en FastTech o en Spain Cigar (sale un poquitín más caro pero te llega al día siguiente) un Magma clone que funciona muy muy bien o también el Zenith V2 o el Mephisto (yo tengo los originales pero también me he preparado un par de clones para 'batalla') Cualquiera de ellos te dará muchas satisfacciones y no suponen un gran desembolso (piensa, además, cuando fumabas cuánto gastabas; en mi caso esto es una risa comparado con lo que he llegado a gastarme en tabaco) Otro recomendable si te gusta el dripeo es el Valkyrie (EHPro fabrica uno que está bastante bien). Eso sí, este último es un mod híbrido para dripeo, así que tiene sus evidentes limitaciones, pero funcionar funciona muy muy bien.

Un saludo.

Bueno no soy nuevo en esto , voy para el año y precisamente el gasto lo tengo algo "descontrolado" me he pasado unos 66 euros de más de momento de lo que gastaría en fumar. En realidad aunque hago alquimia desde casi al principio el gasto en cualquier líquido comercial lo veo muy exagerado y eso me sube el gasto una barbaridad.

El magma ya viene de camino junto con el stillare, comenté el nemesis por que de mods mecánicos solo tengo este, un hammer y un bagua mini (viene de camino un 4nine)

cespede
10/07/2014, 11:24
La otra conjunta pagaron el día 5 y les ha llegado el día 6 (creo recordar) en aduana se a quedado un tiempecito por saturación de trabajo de los aduaneros.

makunan
10/07/2014, 19:18
Hola a todos,

A ver, he estado hablando con Vapsense esta mañana para que me vaya informando en cuanto vaya teniendo noticias de Cloupor sobre el estado del pedido, y le he comentado que ya se podía haber estirado un poco más con el precio especial de las baterías dado el precio al que las ha puesto el en su web, pero me ha dicho que las están fabricando con cuenta gotas y que es muy dificil conseguir pedidos voluminosos, por eso no podía hacernos mejor precio pero que miraría la forma de compensarnos.:msn-wink:

Pues dicho y hecho, dice que ha traido como novedad los RBA y RDA de UD Youde y que sin ningún tipo de compromiso, pero de forma limitada a 15 unidades de cada modelo, nos puede ofrecer estos modelos a los siguientes precios.:clapping:

AGA-T7 atomizer ------------ 24,80€
AGA-T3 atomizer ------------ 19,90€
AGA-TD atomizer ----------- 17,70€

IGO-W7 atomizer ------------ 22€
IGO-W6 atomizer ------------ 17,60€
IGO-W4 atomizer ------------ 11,20€
IGO-F atomizer ---------------13,60€

Solo 15 unidades de cada tipo, miento, me reservo el privilegio de elegir el primero :whistling: y que nos los enviaría junto con los Modz para no tener que pagar los portes.

Voy a añadir en el Excel de la conjunta los distintos modelos, a quien le interese alguno que me lo diga aquí en el hilo porque voy a seguir el orden que vayais posteando hasta que se vayan agotando unidades, no voy a apuntar a nadie que me mande MP.:no:

menorbol
11/07/2014, 07:48
Hola a todos,

A ver, he estado hablando con Vapsense esta mañana para que me vaya informando en cuanto vaya teniendo noticias de Cloupor sobre el estado del pedido, y le he comentado que ya se podía haber estirado un poco más con el precio especial de las baterías dado el precio al que las ha puesto el en su web, pero me ha dicho que las están fabricando con cuenta gotas y que es muy dificil conseguir pedidos voluminosos, por eso no podía hacernos mejor precio pero que miraría la forma de compensarnos.:msn-wink:

Pues dicho y hecho, dice que ha traido como novedad los RBA y RDA de UD Youde y que sin ningún tipo de compromiso, pero de forma limitada a 15 unidades de cada modelo, nos puede ofrecer estos modelos a los siguientes precios.:clapping:

AGA-T7 atomizer ------------ 24,80€
AGA-T3 atomizer ------------ 19,90€
AGA-TD atomizer ----------- 17,70€

IGO-W7 atomizer ------------ 22€
IGO-W6 atomizer ------------ 17,60€
IGO-W4 atomizer ------------ 11,20€
IGO-F atomizer ---------------13,60€

Solo 15 unidades de cada tipo, miento, me reservo el privilegio de elegir el primero :whistling: y que nos los enviaría junto con los Modz para no tener que pagar los portes.

Voy a añadir en el Excel de la conjunta los distintos modelos, a quien le interese alguno que me lo diga aquí en el hilo porque voy a seguir el orden que vayais posteando hasta que se vayan agotando unidades, no voy a apuntar a nadie que me mande MP.:no:

el aga-t7 solo 1,15 eu. mas barato que en pink mule ¿? y recordar que los portes ya los estamos pagando eh.

Dreamer
11/07/2014, 07:52
Yo a esta no me subo demasiado gasto este mes ya y a parte no me llaman demasiado los atos de youde.

makunan
11/07/2014, 08:11
el aga-t7 solo 1,15 eu. mas barato que en pink mule ¿? y recordar que los portes ya los estamos pagando eh.

Es verdad, solo hay 1,15€ usando el cupón del 10%, pero en el Aga-T3 hay 9€, ¿por qué está más caro el T3 que el T7?, pues no se si cambiar el T7 por el T3 sabiendo que lo puedo pillar más adelante en Pink Mule casi al mismo precio, pero por otro lado me ahorro los portes.... no se cual pillar, ¿alguien ha probado alguno de Youde?

GeiKe
11/07/2014, 15:19
Una vez le pillas el punto al setup, el T7 es un cañón, una auténtica vaporeta! Para el rellenado hay que tomar ciertas precauciones para evitar fugas (cerrar la salida de aire, meter el líquido con delicadeza) y hay que ser generosos con la mecha, pero por el resto estoy muy contenta con él, os lo recomiendo! Lo malo es que viene sin drip tip, hay que hacer un pequeño gasto extra.

itaca
11/07/2014, 16:53
El T7 o inundatron7000!!! Como decía DPM en la revision

makunan
11/07/2014, 17:51
Una vez le pillas el punto al setup, el T7 es un cañón, una auténtica vaporeta! Para el rellenado hay que tomar ciertas precauciones para evitar fugas (cerrar la salida de aire, meter el líquido con delicadeza) y hay que ser generosos con la mecha, pero por el resto estoy muy contenta con él, os lo recomiendo! Lo malo es que viene sin drip tip, hay que hacer un pequeño gasto extra.

Me cagüen!!!! pues si antes no me decidia ahora menos, me gustan mucho los genesis, pero tengo también muchas ganas de probar el T7.

Kili719
11/07/2014, 17:59
Es verdad, solo hay 1,15€ usando el cupón del 10%, pero en el Aga-T3 hay 9€, ¿por qué está más caro el T3 que el T7?, pues no se si cambiar el T7 por el T3 sabiendo que lo puedo pillar más adelante en Pink Mule casi al mismo precio, pero por otro lado me ahorro los portes.... no se cual pillar, ¿alguien ha probado alguno de Youde?

http://www.elmonovapeador.com/youde-aga-t7

A ver si eso te sirve para decidir.

Saludos.

cometero
11/07/2014, 18:57
No tengo el ningún Némesis a mano, pero, por si te puede servir, ahí dejo unas fotos del Optimus V2 en 18350 con el Mephisto; del Orion V4Batt en 18650 con el Zenith V2 y del Cloupor (18650) con el Magma y con el Zenith.

3492

3493

3494

3495

Perdonad por la mala calidad de las fotografías (mi móvil no es de última generación; ni yo tampoco jajaja)

Saludos.
El magma donde lo compraste

makunan
12/07/2014, 09:36
¡¡¡actualizacion importante en el segundo mensaje del post!!!

Endymion
12/07/2014, 10:07
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

feryla
12/07/2014, 11:16
:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::w orthy::worthy::worthy::worthy:

nomartj
12/07/2014, 11:42
:clapping::clapping:

GeiKe
12/07/2014, 11:46
:groupwave: :excitado:

menorbol
12/07/2014, 12:17
:cejas::cejas::cejas: Esto es lo que mas me gusta de estas conjuntassense, que no tardan tanto en enviarnos .
Bueno ahora si que se puede ir pensando en el pedido adicional free portes:yes:

chema750
12/07/2014, 12:40
:smile: empieza la cuenta atras 2 semanas + u - y en casita.

:haha: ya vera esa cajita de 30 caballos cuando le enchufe el enzo¡¡¡¡¡¡.

:laugh:

Breogan
12/07/2014, 12:42
:clapping::corro::cheerleader:

fibraca
12/07/2014, 13:01
:yupii::clap: ya queda menos....:thumbs:

makunan
12/07/2014, 13:02
Acordaros que los que vayamos a pedir algo a la tienda de hacerlo en estos días por si adelantara el envio del Modz

KoguSan
12/07/2014, 21:05
Acordaros que los que vayamos a pedir algo a la tienda de hacerlo en estos días por si adelantara el envio del Modz
Todavía no hay fecha aprox verdad?

Dreamer
12/07/2014, 21:09

Mas o menos dos semanas puede que antes.

otromas
12/07/2014, 21:37
:smile: empieza la cuenta atras 2 semanas + u - y en casita.

:haha: ya vera esa cajita de 30 caballos cuando le enchufe el enzo¡¡¡¡¡¡.

:laugh:

Algo así más o menos verdad? 3626

makunan
12/07/2014, 21:49

No va a llegar a 2 semanas pero casi, si hoy es 12 y casi seguro que el 21 Vapsense empieza a procesar los envíos empezarán a llegarnos a casa entre el 22 y el 24, pues nos quedan entre 10-12 días

itaca
12/07/2014, 23:10
Chicos,yo el pedido a tienda lo hice ya hace una semana,cuando pagamos los mod,y lo pague tb.puse k lo recogía en tienda y dije k era de la conjunta,lo habré exo mal?

chema750
13/07/2014, 00:06
Algo así más o menos verdad? 3626

:clapping:

:yes: yo ma e cascao uno con cable y otro con algodon :whistling: fiuuuuuuuuuuuu¡¡¡ y como tiran :laugh: jajajajaja

Víctor65
14/07/2014, 19:00
Makunan, compañero del metal, te comunicamos si hemos realizado el pedido adicional o simplemente al poner recogida en tienda Vapsense ya se apaña??
En todo caso, ya he realizado el pedido adicional.

Breogan
14/07/2014, 19:56
Yo también hice el pedido adicional

GeiKe
14/07/2014, 21:21
Acabo de hacer los deberes del pedido extra, les he dejado un comentario en el pedido por si acaso. Qué ganas de recibirlo todo!!

makunan
14/07/2014, 21:43
En principio no hace falta que me aviseis ya que Vapsense revisará los pedidos que tenga hechos en la web con recogida en tienda para cruzarlos con los que iban en el Excel, pero si queréis que le añada a Vapsense en el Excel una casilla adicional para que sepa al 100% los que ya habéis hecho vuestro pedido lo hago sin problemas

Por cierto, me ha dicho de Vapsense que..... ¡¡¡¡YA TIENE TRACKING NUMBER!!!!

Dreamer
14/07/2014, 22:43
En principio no hace falta que me aviseis ya que Vapsense revisará los pedidos que tenga hechos en la web con recogida en tienda para cruzarlos con los que iban en el Excel, pero si queréis que le añada a Vapsense en el Excel una casilla adicional para que sepa al 100% los que ya habéis hecho vuestro pedido lo hago sin problemas

Por cierto, me ha dicho de Vapsense que..... ¡¡¡¡YA TIENE TRACKING NUMBER!!!!
Estaría bien tenerlo lo iba a poner en el trackchecker jajaja.

moon
15/07/2014, 15:41
Yo tengo que esperar hasta el último momento a ver si con suerte reponen uno de los productos que me hacen falta.

makunan
15/07/2014, 18:05
Yo tengo que esperar hasta el último momento a ver si con suerte reponen uno de los productos que me hacen falta.

No esperes, llama a Vapsense y le dices lo que pasa, porque si no tiene constancia o no ve pedido tuyo a través de la web te va enviar el Modz ya que pensará que al final no has hecho pedido.

makunan
15/07/2014, 18:11
!!!actualización importante en el segundo mensaje del post!!!

KoguSan
15/07/2014, 18:15
Que guay!!!! Que ganas