PDA

Ver la versión completa : Conjunta Hana Modz DNA 30 Clon Cloupor (Denominado Cana Modz)

Páginas : 1 2 3 [4] 5

feryla
15/07/2014, 18:30
Entonces ya es cuestión de ir haciendo el pedido complementario para que nos lo envíe todo junto.

madmartigan
15/07/2014, 18:31
Ya no queda nada compañeros.

fibraca
15/07/2014, 18:42
Toma yaaaa!!!! la semana que viene a estrenar cacharrito :paranoico::paranoico:

Víctor65
16/07/2014, 17:17
Efectuado pedido extra para añadir al pedido adicional....: Me faltaba un ingrediente para la receta "1714 evolved" de 4xsample.....facepalm:

makunan
16/07/2014, 17:21
!!!actualización importante en el segundo mensaje del post!!!

makunan
16/07/2014, 17:23
Efectuado pedido extra para añadir al pedido adicional....: Me faltaba un ingrediente para la receta "1714 evolved" de 4xsample.....facepalm:

Seguro que el ingrediente que te falta es...:g: ... "crema de mípalo", no te preocupes que te mando un bote :haha:

No te enfades conmigo, es bromita :laugh:

Vete preparando tu mejor Ato, con tu mejor resistencia, con tu mejor líquido para darle caña al Modz :clapping:

madmartigan
16/07/2014, 17:35
Pues si van ya de camino a Sevilla que te digan cuando pasan por Madrid y les salgo a esperar. Que me lo lancen segun llegan! XD

makunan
16/07/2014, 17:40
Pues si van ya de camino a Sevilla que te digan cuando pasan por Madrid y les salgo a esperar. Que me lo lancen segun llegan! XD

Jajajaja, me apunto que también soy de Madrid, aunque se pueden pensar que estamos atracando el camión y nos pegan con la porra en la cabeza.

madmartigan
16/07/2014, 17:42
Jajajaja, me apunto que también soy de Madrid, aunque se pueden pensar que estamos atracando el camión y nos pegan con la porra en la cabeza.
Un pequeño precio a pagar por echar vaporadas ciclogénicas :)

makunan
16/07/2014, 17:44
Un pequeño precio a pagar por echar vaporadas ciclogénicas :)

En cuanto tenga el Modz mido el hueco donde entra el porta baterías y miro una LIPO para hacer el DIY y adaptarlo para porder usar uno u otro tipo de baterías. :clapping:

rgans
16/07/2014, 17:45
Joe y yo en Madrid empezando mis vacaciones :mad::mad:

madmartigan
16/07/2014, 17:46
En cuanto tenga el Modz mido el hueco donde entra el porta baterías y miro una LIPO para hacer el DIY y adaptarlo para porder usar uno u otro tipo de baterías. :clapping:
Pues cuando te lies se agradecerán unas fotillos compañero! ;)

makunan
16/07/2014, 17:47
Joe y yo en Madrid empezando mis vacaciones :mad::mad:

¿¿¿¿Quieres que le diga otra dirección a Vapsense donde mandarte el MODZ???

makunan
16/07/2014, 17:49
Pues cuando te lies se agradecerán unas fotillos compañero! ;)

Voy a intentar hacer un tuto si veo que es viable, si veo que que puedo joder algo lo que hago es que pillo en FT una de las cajas vacias que venden y así puedo soldar los conectores a mi gusto.

rgans
16/07/2014, 17:49
No te preocupes con que me pregunten antes de enviarlo me vale

makunan
16/07/2014, 17:52
No te preocupes con que me pregunten antes de enviarlo me vale

Ok, si quieres les puedes llamar tu también por si acaso no vaya a ser que se esperen al día 30 para llamarte, que es cuando me dijiste que les anotara en el Excel que volvías de vacaciones.

madmartigan
16/07/2014, 17:52
Voy a intentar hacer un tuto si veo que es viable, si veo que que puedo joder algo lo que hago es que pillo en FT una de las cajas vacias que venden y así puedo soldar los conectores a mi gusto.
Yo tambien habia pensado comprar esa caja aparte para inventos...
Igualmente gracias adelantadas por el tutorial!:D

rgans
16/07/2014, 17:55
Ok, si quieres les puedes llamar tu también por si acaso no vaya a ser que se esperen al día 30 para llamarte, que es cuando me dijiste que les anotara en el Excel que volvías de vacaciones.
Gracias makunan si hiciera falta lo haría

makunan
16/07/2014, 17:57
Yo tambien habia pensado comprar esa caja aparte para inventos...
Igualmente gracias adelantadas por el tutorial!:D

Fíjate que estaba pensado en comprar 2 cajas para hacerme un mecanico con 2 baterías 18650 en paralelo o con LIPO :clapping: quedaría muy chulo, pero creo que mejor, en vez de la caja grande compraría para el mecánico la mini que quedaría super chula para Dripeo.

makunan
16/07/2014, 17:58
Gracias makunan si hiciera falta lo haría

De nada hombre, para eso estamos.

madmartigan
16/07/2014, 17:58
Fíjate que estaba pensado en comprar 2 cajas para hacerme un mecanico con 2 baterías 18650 en paralelo o con LIPO :clapping: quedaría muy chulo, pero creo que mejor, en vez de la caja grande compraría para el mecánico la mini que quedaría super chula para Dripeo.
Pues lo de usar la caja enana con lipo para hacer un mecanico es una gran idea si señor.

makunan
16/07/2014, 18:01
Pues lo de usar la caja enana con lipo para hacer un mecanico es una gran idea si señor.

Quedaría muyyyyy chula, pero me gustaría que sacaran en mini la que lleva el tope en la tapa, no la que tienen actualmente que es la tapa completa, además, como hay que montarle todas las piezas miraría a ver donde encuentro un conector 510 con Pin flotante.

madmartigan
16/07/2014, 18:03
Quedaría muyyyyy chula, pero me gustaría que sacaran en mini la que lleva el tope en la tapa, no la que tienen actualmente que es la tapa completa, además, como hay que montarle todas las piezas miraría a ver donde encuentro un conector 510 con Pin flotante.
Tiempo al tiempo. La sacaran seguro. Es lo bueno de esta gente que para estas cosas son de fiar. Mientras la espera puede ser buena para frenar (levemente) la espongitis y dejar que la cuenta corriente se recupere un poco jejeje.

makunan
16/07/2014, 18:05
Tiempo al tiempo. La sacaran seguro. Es lo bueno de esta gente que para estas cosas son de fiar. Mientras la espera puede ser buena para frenar (levemente) la espongitis y dejar que la cuenta corriente se recupere un poco jejeje.

Joder, y que lo digas, llevo un tute este mes y encima tengo reservados el pack degustación + el Sir James de Lazarus...:facepalm:

madmartigan
16/07/2014, 18:07
Joder, y que lo digas, llevo un tute este mes y encima tengo reservados el pack degustación + el Sir James de Lazarus...:facepalm:
Calla calla que yo tengo en camino este de cloupor y el de vapersite... voy a tener que comer arena cuando me escape a la playa en agosto :(

makunan
16/07/2014, 18:10
Calla calla que yo tengo en camino este de cloupor y el de vapersite... voy a tener que comer arena cuando me escape a la playa en agosto :(

Jajajaja, no tenemos remedio, menos mal que entre nosotros nos entendemos y nos solidarizamos porque nuestras mujeres creo que no...:laugh:

madmartigan
16/07/2014, 18:12
Jajajaja, no tenemos remedio, menos mal que entre nosotros nos entendemos y nos solidarizamos porque nuestras mujeres creo que no...:laugh:
Ya ves... a la jefa la tengo contenta con la historia esta del vapeo... jajajaja

makunan
16/07/2014, 18:14
Ya ves... a la jefa la tengo contenta con la historia esta del vapeo... jajajaja

Vas a tener que contratar un apartado de correos que no conozca tu mujer, como hacer los Americanos, para enviarte allí todo los cacharritos que compres y luego los vas sacando poco a poco, pero tendrás que comprarlos todos del mismo color para que no sospeche que es uno nuevo.:biggrin:

madmartigan
16/07/2014, 18:16
Vas a tener que contratar un apartado de correos que no conozca tu mujer, como hacer los Americanos, para enviarte allí todo los cacharritos que compres y luego los vas sacando poco a poco, pero tendrás que comprarlos todos del mismo color para que no sospeche que es uno nuevo.:biggrin:
Si te digo que los dos mod los he pedido en azul...
Jajajajja

makunan
16/07/2014, 18:20
Jajajajja

Me lo estaba oliendo, jajajaja, y si pides el mini de FT pídelo también en Azul y si te dice algo tu mujer que es distinto la dices que no, que se habra fijado mal o que tienes las manos hinchadas por el calor y que parece más pequeño :laugh:

chema750
16/07/2014, 18:29

:haha: os van a confundir por los ex violadores de la M - 30.

:laugh:

Víctor65
16/07/2014, 18:34
Jajajajja

Yo tengo siempre puesta la dirección del trabajo y cuando suena el timbre a media mañana ya nadie se levanta...saben que es para el menda... La cartera me mira con un sonrisilla entre pícara y compasiva y mis compañeros fruncen el ceño cuando me ven pasar con el paquetito...como si fuera un demente...un enfermo...bueno...no van tan desencaminados...
Yo también estoy en la de vapersite y tengo el Hana original y el vapor shark dna30. Sobre este último la excusa a mi mujer fue genial: "me han mandado este chiquitín de regalo por tardar tanto en mandarme el Hana...". Ella, claro, me miró como lo hacía cuando bebía y la aseguraba que aquella era la última cerveza...

moon
17/07/2014, 05:26
Realizado el pedido adicional.

Saludos.

madmartigan
17/07/2014, 09:11
Me lo estaba oliendo, jajajaja, y si pides el mini de FT pídelo también en Azul y si te dice algo tu mujer que es distinto la dices que no, que se habra fijado mal o que tienes las manos hinchadas por el calor y que parece más pequeño :laugh:

Esa es buena, me la apunto :laugh: Si la cosa es que esto deberia haber sido una cosa barata o al menos más barata que los palitos de la muerte, pero no!
Y la jefa se olia que estaba tramando algo con el movil y tuve que dejar de meterme al foro y hacerla caso:biggrin:

madmartigan
17/07/2014, 09:13
Yo tengo siempre puesta la dirección del trabajo y cuando suena el timbre a media mañana ya nadie se levanta...saben que es para el menda... La cartera me mira con un sonrisilla entre pícara y compasiva y mis compañeros fruncen el ceño cuando me ven pasar con el paquetito...como si fuera un demente...un enfermo...bueno...no van tan desencaminados...
Yo también estoy en la de vapersite y tengo el Hana original y el vapor shark dna30. Sobre este último la excusa a mi mujer fue genial: "me han mandado este chiquitín de regalo por tardar tanto en mandarme el Hana...". Ella, claro, me miró como lo hacía cuando bebía y la aseguraba que aquella era la última cerveza...

Solo somos unos espongíticos sin remedio... :facepalm:
Pero es que hacen unos trastos taaan chulos... :rolleyes:

makunan
17/07/2014, 09:33

jajajaja, a las mujeres no las podemos engañar, creemos que lo hacemos pero es mentira, leen tu mente y saben perfectamente lo que hacemos.

chema750
17/07/2014, 10:20
:smile: proteccion de mentiras ante las mujeres.

3766

madmartigan
17/07/2014, 10:24
Jajajajjaa. Lo voy a probar XD

menorbol
17/07/2014, 11:56
Pues yo con la parienta no tengo problemas,es mi hija la que me dice: (pero papa, yo no se para que te compras mas cacharros,al final lo que haces es gastar dinero por gastar,si con lo que tienes te va bien),Joia niña, :haha:

chema750
17/07/2014, 12:18
:msn-wink: yo no tengo parienta y de verdad nose si es una ventaja o un inconveniente, :laugh: segun el caso supongo.

:whistling: bentaja de ser feo y estar solito jejeje.

itaca
17/07/2014, 18:22
Pues a mi me mira cada vez peor!!!!menos mal k yo me hago el tonto,pero llegará el día k se le cruce la mirada y.....

KoguSan
18/07/2014, 13:02
tenemos noticias capitán makunan ? Le tengo unas ganitas .....

Dreamer
18/07/2014, 13:08
A mi me va llegar con unos cacharritos para sacarle toda la chicha. Magma y Stillare :biggrin:

madmartigan
18/07/2014, 13:24
A mi me va llegar con unos cacharritos para sacarle toda la chicha. Magma y Stillare :biggrin:

Pues el Stillare lo tengo desde hace como dos meses y va como un tiro, ahi lo tengo yo preparao también jejejeje:yes:

makunan
18/07/2014, 15:39
¡¡¡actualización importante en el segundo mensaje del post!!!

KoguSan
18/07/2014, 15:42
Bieeeeen! Quiero mi negritooooo

makunan
18/07/2014, 15:48
Bieeeeen! Quiero mi negritooooo

:facepalm: Kogusan, eso suena muy mal :laugh:

Víctor65
18/07/2014, 15:50
Por cierto, qué tal les fue a los que pillaron el Hana de Cloupor en vapexpress. Era el mismo que el nuestro?. No se ha vuelto a oir nada.

KoguSan
18/07/2014, 15:50
:facepalm: Kogusan, eso suena muy mal :laugh:
Jajjaja jaja, cierto. Quiero mi caja negrita? Quiero mi negra cajita? Mejor lo llamo por el nombre.

Quiero mi CanaMod, nigga!!

fredone
18/07/2014, 15:56
Me sumo a la pregunta, no vi el post de la conjunta y pedi jno a vapexpress, que sigue en camino desde eslovenia :/

makunan
18/07/2014, 15:58
Por cierto, qué tal les fue a los que pillaron el Hana de Cloupor en vapexpress. Era el mismo que el nuestro?. No se ha vuelto a oir nada.

Creo que alguien de las personas que lo pidieron a Vapexpress puso que está muy contento con él, pero no me acuerdo quién fue y no llegó a colgarnos ninguna foto para ponernos los dientes largos.

Bueno, ya nos queda menos para poder disfrutarlo, que tengo unas ganas locas :bailoteo:

makunan
18/07/2014, 16:00
Me sumo a la pregunta, no vi el post de la conjunta y pedi jno a vapexpress, que sigue en camino desde eslovenia :/

Fredone, ¿cuando lo pediste?, no vaya a ser que alguna guerrilla te lo haya secuestrado :crazy_pilot:,

makunan
18/07/2014, 16:04
Jajjaja jaja, cierto. Quiero mi caja negrita? Quiero mi negra cajita? Mejor lo llamo por el nombre.

Quiero mi CanaMod, nigga!!

Ya queda muyyyyyy poquito. :clapping:

nomartj
18/07/2014, 16:40
:yupii:
Que ganas!!

feryla
18/07/2014, 20:31
Ya he efectuado el pedido adicionar para que llegue todo junto.

Dreamer
18/07/2014, 20:53
Yo no lo he dicho pero bueno como ya hable con Miguel de vapsense en su día, mi pedido está hecho desde el día siguiente a que se pudiera pagar :eek:

KoguSan
19/07/2014, 04:33
Apúntame pedido a mi también!!!!!

fredone
19/07/2014, 09:28
Fredone, ¿cuando lo pediste?, no vaya a ser que alguna guerrilla te lo haya secuestrado :crazy_pilot:,

El 9 de Julio. Yo pensaba que siendo tienda con sitio en Madrid y pagando 5€ de envío en 2-3 días llegaría :(

makunan
19/07/2014, 09:49
El 9 de Julio. Yo pensaba que siendo tienda con sitio en Madrid y pagando 5€ de envío en 2-3 días llegaría :(
Pero la gente decía que los portes eran gratis, ¿por lo menos usarías el descuento 10%?.

Tu tranqui que seguro que te llega en breve, pídeles el tracking number y así puedes saber exactamente donde está tu paquete.

makunan
19/07/2014, 09:59
Apúntame pedido a mi también!!!!!

Pero Kogusan!!!! me avisas ahora que vas a hacer pedido a la tienda!!!!:facepalm:

Le mando un correo a Vapsense para que lo sepa.

fredone
19/07/2014, 10:17
Pero la gente decía que los portes eran gratis, ¿por lo menos usarías el descuento 10%?.

Tu tranqui que seguro que te llega en breve, pídeles el tracking number y así puedes saber exactamente donde está tu paquete.

Que va macho, no busque ni codigos ni nada, el tracking number 6 días me ha costado conseguirlo via whatsapp, email, telefono, facebook y chat de su tienda online... Tengo la sensacion de que sencillamente han tirado balones fuera constantemente para evitar decir que vienen de eslovenia (por lo menos los cloupor dna30). A ver, soy comprador de fasttech y la paciencia es lo mio... Pero mi experiencia en este caso no esta siendo como esperaba con una tienda que se supone opera desde Madrid (y hacen entender que los productos salen de Madrid). Ayyyy Makunan, porque no vi la conjunta que organizas :((( a ver si me llega el cloupor pronto :/

makunan
19/07/2014, 10:28
Que va macho, no busque ni codigos ni nada, el tracking number 6 días me ha costado conseguirlo via whatsapp, email, telefono, facebook y chat de su tienda online... Tengo la sensacion de que sencillamente han tirado balones fuera constantemente para evitar decir que vienen de eslovenia (por lo menos los cloupor dna30). A ver, soy comprador de fasttech y la paciencia es lo mio... Pero mi experiencia en este caso no esta siendo como esperaba con una tienda que se supone opera desde Madrid (y hacen entender que los productos salen de Madrid). Ayyyy Makunan, porque no vi la conjunta que organizas :((( a ver si me llega el cloupor pronto :/

Que no hombre, ya veras la cara de felicidad que se te pone cuando toque el mensajero a tu puerta con tu nuevo cacharrito.

Paciencia y no desesperes.:yes:

GeiKe
19/07/2014, 11:24
fredone, piensa que es probable que lo recibas más o menos cuando nos llegue a nosotros! Será casi como si lo hubieras comprado en la conjunta ;)

KoguSan
19/07/2014, 11:30
Pero Kogusan!!!! me avisas ahora que vas a hacer pedido a la tienda!!!!:facepalm:

Le mando un correo a Vapsense para que lo sepa.
Perdona hombre, de todas formas los avise a ellos por donde pude. Es que me quedan 10 cm de Kanthal escasos jejejee. Perdón por las molestias

makunan
19/07/2014, 11:35
Perdona hombre, de todas formas los avise a ellos por donde pude. Es que me quedan 10 cm de Kanthal escasos jejejee. Perdón por las molestias

No hombre, si no me tienes que pedir perdón por nada, y de molestias tampoco, además si ya has hablado con Vapsense perfecto, siendo fin de semana me daba cosa que al hacerles el pedido de tienda tan justo al envío que no lo viera y no te lo mandara.

KoguSan
19/07/2014, 11:43
No hombre, si no me tienes que pedir perdón por nada, y de molestias tampoco, además si ya has hablado con Vapsense perfecto, siendo fin de semana me daba cosa que al hacerles el pedido de tienda tan justo al envío que no lo viera y no te lo mandara.
No te creas que yo también lo pensé, pero con 6 euritos en paypal y la sensación de ir a quedarme sin hilo segur llegará el cacharro me hizo actuar. Como cuándo nos quedábamos sin tabaco u n domingo jajjaja, que si cobraban 1 eu por piti se pagaba

johnnyfer
21/07/2014, 10:28
alguna novedad?

Víctor65
21/07/2014, 10:35
alguna novedad?
Sabes algo nuevo Makunan? Empiezan hoy los envíos?

cespede
21/07/2014, 10:37
Llegaron el viernes tarde, así que hoy ya estará prepaeando

GeiKe
21/07/2014, 10:43
Estamos expectantes :happy:

feryla
21/07/2014, 11:17
Tengo entendido que hoy se enviaban.

makunan
21/07/2014, 13:05
¡¡¡YA ESTÁN ENVIANDO LA GENTE DE VAPSENSE LOS PAQUETITOS!!!! YUJUUUUUUU.

Me ha dichpo que entre mañana y pasado deberían estar entregados todos los paquetes

KoguSan
21/07/2014, 13:06
Yeahhh baby ! Le voy a dar un abracete al cartero jajjaja

makunan
21/07/2014, 13:06
Actualización importante en el segundo mensaje del post

madmartigan
21/07/2014, 13:15
Genial, voy a ir matando el tiempo haciendo microcoils pa montar la fumata blanca en cuanto me llegue! :clapping:

Dreamer
21/07/2014, 13:43
:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping: :clapping::clapping:

chema750
21/07/2014, 14:00
:laugh: a este le quito yo el paquete antes de que baje de la fragoneta.

makunan
21/07/2014, 14:02
:laugh: a este le quito yo el paquete antes de que baje de la fragoneta.
Te imagino persiguiendo al de DHL en una scooter por toda la ciudad y saltando a la furgoneta en marcha a lo "Misión Imposible protocolo Chema750"

makunan
21/07/2014, 14:04
Bueno, creo que no hay que decir que en cuanto nos lleguen los cacharritos es obligatorio colgar fotillos y conclusiones

madmartigan
21/07/2014, 14:05
A mi me va a llegar practicamente a la vez el de vapersite con el DNA30 original. Ya os dire que diferencias noto yo entre ambos jejeje

makunan
21/07/2014, 14:08
A mi me va a llegar practicamente a la vez el de vapersite con el DNA30 original. Ya os dire que diferencias noto yo entre ambos jejeje
Aunque sabemos que el de Vapersite es superior me parece muy buena idea que pongáis las diferencias que veáis.

madmartigan
21/07/2014, 14:09
Aunque sabemos que el de Vapersite es superior me parece muy buena idea que pongáis las diferencias que veáis.
Superior o no me muero de ganas de que lleguen ambos!!

makunan
21/07/2014, 14:11
Superior o no me muero de ganas de que lleguen ambos!!
Tienes lector de voltaje para hacer mediciones en ambos con el mismo ato y resistencia? Es para ver la caída real, estaría muy bien esa info

madmartigan
21/07/2014, 14:14
Estoy intentando hacer uno con un polimetro para robarle la menos energia a la bateria. Si lo consigo terminar a tiempo hare pruebas y os cuento.

GeiKe
21/07/2014, 14:23
¡¡¡YA ESTÁN ENVIANDO LA GENTE DE VAPSENSE LOS PAQUETITOS!!!! YUJUUUUUUU.

Me ha dichpo que entre mañana y pasado deberían estar entregados todos los paquetes

Que laaarga se nos va a hacer la primera mitad de la semana... y que corta el resto! :)

menorbol
21/07/2014, 15:30
DHL? pero no vienen por nacex? no liarme joios .

makunan
21/07/2014, 15:36
Si, es Nacex, se me ha pirado la pinza, perdón por el error :(

rgans
21/07/2014, 15:38
Yo tendré que esperar hasta el 30 que regrese a casa :(

Wojtyla
21/07/2014, 16:20
A mi me llegó el mío de otra tienda hoy; cuando me decidí ya se había cerrado la conjunta y me dabáis mucha envidia... tengo cargando las pilas moradas y cuando salga del curro a probarlo.... :laugh:

madmartigan
21/07/2014, 17:11
A mi me llegó el mío de otra tienda hoy; cuando me decidí ya se había cerrado la conjunta y me dabáis mucha envidia... tengo cargando las pilas moradas y cuando salga del curro a probarlo.... :laugh:

Pues no llegaste a apuntarte a la conjunta pero a cambio lo tienes un poco antes que el resto de nosotros :yes:
Cuentanos que tal zumba el cacharro pa darnos envidia compañero metalero! :laugh:

Wojtyla
21/07/2014, 17:47
Pues no llegaste a apuntarte a la conjunta pero a cambio lo tienes un poco antes que el resto de nosotros :yes:
Cuentanos que tal zumba el cacharro pa darnos envidia compañero metalero! :laugh:

Si no lo fundo antes colocando la pila al revés... aunque esperaré a mañana que me llegue (seguramente) el igo w7 para zumbar una dual coil con entrada de aire como debe ser, que para dual tengo el nimbus y tiene menos entrada que un partido de curling en sevilla.

madmartigan
21/07/2014, 17:50
Si no lo fundo antes colocando la pila al revés... aunque esperaré a mañana que me llegue (seguramente) el igo w7 para zumbar una dual coil con entrada de aire como debe ser, que para dual tengo el nimbus y tiene menos entrada que un partido de curling en sevilla.
Jajajaja. Pues espera espera. Mejor experiencia vaperil.
Y lo d la bateria colócala cuando estes despierto, sobrio, y en razonable uso de tus facultades mentales :D yo intentare que sea asi tambien para no cargarme nada XD

Wojtyla
21/07/2014, 17:54
La primera sensación es que DPM y Ruades tienen mano mariquita como yo, porque pensaba que era bastante más grande :laugh: Sólo lo he desempaquetado y puesto en la mano para sentir el poder (que se siente aún estando apagado y sin batería :yes:) y me lo esperaba bastante más incómodo y trasto, pero mola un huevo.

madmartigan
21/07/2014, 17:56
La primera sensación es que DPM y Ruades tienen mano mariquita como yo, porque pensaba que era bastante más grande :laugh: Sólo lo he desempaquetado y puesto en la mano para sentir el poder (que se siente aún estando apagado y sin batería :yes:) y me lo esperaba bastante más incómodo y trasto, pero mola un huevo.
Pues pinta bien. De bruta madre!

chema750
21/07/2014, 18:52
Te imagino persiguiendo al de DHL en una scooter por toda la ciudad y saltando a la furgoneta en marcha a lo "Misión Imposible protocolo Chema750"

:laugh: vamos me siento en el asiento del copiloto como si fuera un mono apuntandole con una ballestas mientras coduce , asta que me de el paquete.

es como un paquete de tabaco no?

KoguSan
21/07/2014, 18:54
Algo menos incluso, más bajo y poco más ancho

rgans
21/07/2014, 20:10
Joe que rabia e estado hablando con el chico de Vapsenses ya que se le aviso que yo estaría fuera en estas fechas y solo queda mi pedido por enviar hasta el 30 no llego a casa eso quiere decir que mañana o pasado lo tendréis todos y yo no :mad::mad:<br/>

PoisonR6
21/07/2014, 20:16
Yo hasta finales de semana, nada de nada, correos en mi zona funciona muy mal en temporada de vacaciones, así que toca esperar un poco más que los demás

KoguSan
21/07/2014, 20:17
Yo hasta finales de semana, nada de nada, correos en mi zona funciona muy mal en temporada de vacaciones, así que toca esperar un poco más que los demás
Llegan por mensajería, nacex

Wojtyla
21/07/2014, 21:20
No he podido aguantarme :laugh: ; lo he probado con taifun y kayfun ambos con 2.2 oh más o menos y a 12W como un cañón; con el nimbus 0.7 oh. a 23W y es una pasada sin tener mucha ventilación.... lo único "negativo" es que el taifun, el original, roza un poco con el peralte que tiene alrededor de la rosca al apretarlo.

3912

Por si a alguien le vale, los soportes que se ven para los atos que tengo detrás son tapones de frascos del Toro que van niquelaos para tener los atos sin que rueden por la mesa :biggrin:

Lo poco que lo he probado... no creo que nadie se sienta decepcionado con el cacharro... yo uso el dicodes basic y a los mismos 10 - 12 W le noto más potencia al Cana :w00t:

PoisonR6
21/07/2014, 21:21
Llegan por mensajería, nacex

Tristemente a Mallorca no :( , es por correos

Wojtyla
21/07/2014, 21:22
No he podido aguantarme :laugh: ; lo he probado con taifun y kayfun ambos con 2.2 oh más o menos y a 12W como un cañón; con el nimbus 0.7 oh. a 23W y es una pasada sin tener mucha ventilación.... lo único "negativo" es que el taifun, el original, roza un poco con el peralte que tiene alrededor de la rosca al apretarlo.

3912

Por si a alguien le vale, los soportes que se ven para los atos que tengo detrás son tapones de frascos del Toro que van niquelaos para tener los atos sin que rueden por la mesa :biggrin:

Lo poco que lo he probado... no creo que nadie se sienta decepcionado con el cacharro... yo uso el dicodes basic y a los mismos 10 - 12 W le noto más potencia al Cana :w00t:

Edito: Los botones van algo duros, pero yo personalmente lo prefiero, porque normalmente significa que durarán más sin volverse blandurrios. Y como se ve en la foto también lo he probado con el kracken, vamos que me faltó usarlo para hacerme un café....

mierda, en vez de editar he dado a citar :haha:

makunan
21/07/2014, 21:37
Edito: Los botones van algo duros, pero yo personalmente lo prefiero, porque normalmente significa que durarán más sin volverse blandurrios. Y como se ve en la foto también lo he probado con el kracken, vamos que me faltó usarlo para hacerme un café....

mierda, en vez de editar he dado a citar :haha:

Ansioso es poco de como estoy :w00t:, tengo unas ganitas de que llegue!!!!

fibraca
21/07/2014, 22:08

3912

Madremia, estas ultimas horas se me están haciendo eternas :facepalm:

menorbol
22/07/2014, 08:39
JAJAJAJAJA el primero pa mi,:clapping::clapping::clapping:

39203920

jack68
22/07/2014, 08:47
Hola a todos , ya he recibido el envio, el mod , las baterias y el pedido adicional, todo perfecto, a estas horas aun no lo he probado porque las baterias vienen practicamente a cero y las he puesto a cargar, gracias makunan por todo y saludos.

makunan
22/07/2014, 08:52
JAJAJAJAJA el primero pa mi,:clapping::clapping::clapping:

39203920

Aaaagggghhhhh!!!!! por Dios que llegue el mio yaaaaaaa!!!!!!!

Abreloooooo y pon unas fotitossssss!!!!!!

makunan
22/07/2014, 08:53
Hola a todos , ya he recibido el envio, el mod , las baterias y el pedido adicional, todo perfecto, a estas horas aun no lo he probado porque las baterias vienen practicamente a cero y las he puesto a cargar, gracias makunan por todo y saludos.

No me tienes que dar las gracias por nada :smile:

Pero cuelganos unas fotosssssss!!!!!!

GeiKe
22/07/2014, 08:54
Justo estaba mirando el hilo cuando... Riiiing, Nacex llama a mi puerta! :rolleyes:

makunan
22/07/2014, 08:56
Justo estaba mirando el hilo cuando... Riiiing, Nacex llama a mi puerta! :rolleyes:

Me cagüen!!!! a que me llega mañana :facepalm:

¡¡¡Me alegro un montón que ya te haya llegado!!! pon unas fotos "apañero"

Dreamer
22/07/2014, 09:03
http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/uga4yze9.jpg

Jur jur jur

jack68
22/07/2014, 09:06
3921 Hay van unas fotos del cana.

makunan
22/07/2014, 09:08
http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/uga4yze9.jpg

Jur jur jur

Pero bueno!!!!! Chema750, esperame que me voy contigo a perseguir al de Nacex en la Scooter!!!!!!!

Esto es un calvario :facepalm:

KoguSan
22/07/2014, 09:08
Me da la sensación de que el mio nunca llegará jajjaja, que suerte compañeros

jack68
22/07/2014, 09:09
3923no se si ha salido bien pero a ver que tal.

Dreamer
22/07/2014, 09:18
Pero bueno!!!!! Chema750, esperame que me voy contigo a perseguir al de Nacex en la Scooter!!!!!!!

Esto es un calvario :facepalm:

Chema???? xD Ay Makunan que te traicionan los nervios.

makunan
22/07/2014, 09:20
3923no se si ha salido bien pero a ver que tal.

Dinos impresiones!!!!

makunan
22/07/2014, 09:20
Chema???? xD Ay Makunan que te traicionan los nervios.

Noooo, era un llamamiento a Chema750 auqneu lo haya puesto en tu cita :laugh:

KoguSan
22/07/2014, 09:31
Yeahhhhhhhhh espongitiiiiisss

http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/ny6uta9a.jpg

rgans
22/07/2014, 09:33
Que rabia me estáis dando a mi me queda una semana todavía :(:(

makunan
22/07/2014, 09:39
Nacex, Nacex, Nacex, Nacex, Nacex, Nacex, Nacex, Nacex, Nacex, :excitado::paranoico::excitado::paranoico::excitad o::paranoico:

makunan
22/07/2014, 09:57
Todas las funciones van de coña!!!! bloqueo de potencia, Left/Right mode, Lock mode, Normal/Stealth mode

Solo tengo dos palabras que decir ¡¡¡Im-Prezionante!!!

3924

KoguSan
22/07/2014, 10:02
Todas las funciones van de coña!!!! bloqueo de potencia, Left/Right mode, Lock mode, Normal/Stealth mode

Solo tengo dos palabras que decir ¡¡¡Im-Prezionante!!!

3924

el mio correcto tambien, creia recordar que antes de apagarse la pantalla a los 2 minuos se atenuaba antes, en el mio no llega a bajar el brillo de la pantalla

makunan
22/07/2014, 10:03
el mio correcto tambien, creia recordar que antes de apagarse la pantalla a los 2 minuos se atenuaba antes, en el mio no llega a bajar el brillo de la pantalla

Si te fijas la atenuación es siempre que no pulsas el botón de calada, cuando lo pulsas se ilumina más.

KoguSan
22/07/2014, 10:15
Si te fijas la atenuación es siempre que no pulsas el botón de calada, cuando lo pulsas se ilumina más.

cierto cierto, pero tube un clon de lipo de fasttech en las manos y se atenuana un 50 % pasados 15 segundossin pulsar.

es un detalle sin importancia

itaca
22/07/2014, 10:22
3926Buenos días, otro dando envidia!!!me ha llegado todo correcto,es un mod muy bueno,X ahora no le veo fallos,el envío muy bien empaquetado y muy rápido,ahora a disfrutar de cacharro y líquidos!!!!
39253925

makunan
22/07/2014, 10:23
Es mucho más pequeño de lo que me imaginaba!!!!

jack68
22/07/2014, 10:27
Solo lo he probado un momento, porque he puesto a cargar las baterias ,pero cuando lo he probado me ha parecido estupendo, le he puesto el taifun GT con algodon y una resistencia de 1.2 ohm y tira genial, cuandi las baterias esten cargadas lo probare mas a fondo, saludos.

itaca
22/07/2014, 10:27
Jejeje,un bebeca, Saint germán(subzero),un trident y algodón!!!!k mejor para empezar la maňana!!!!
Gracias makunan X tu trabajo,y a vapsense X enviar tan rapido

Víctor65
22/07/2014, 10:36
Muy buena pinta si señor. Y mejor presentación que el original que se ve detrás. 3927

Breogan
22/07/2014, 10:37
Ya llegó

Gracias a makunan, espero la próxima conjunta y a vapsense por manadar todo OK y rápido.

3928

makunan
22/07/2014, 10:39
Muy buena pinta si señor. Y mejor presentación que el original que se ve detrás. 3927

Victor65, tu que tienes varios modelos haznos una valoración de todos

makunan
22/07/2014, 10:41
Ya llegó

Gracias a makunan, espero la próxima conjunta y a vapsense por manadar todo OK y rápido.

3928

Jajajaja, no acabamos con una y ya quieres que me meta en otra, :facepalm:

Breogan
22/07/2014, 10:42
Ya estoy en otra la de ivogo :laugh:

Víctor65
22/07/2014, 10:43
Victor65, tu que tienes varios modelos haznos una valoración de todos
Esta noche lo haré y os cuento. Pero quiero hacerlo con idéntico, ato, liquido, batería y en distintas potencias.
A primera vista, botones y mecanizado no tienen nada que envidiar al original.

KoguSan
22/07/2014, 10:47
Esta noche lo haré y os cuento. Pero quiero hacerlo con idéntico, ato, liquido, batería y en distintas potencias.
A primera vista, botones y mecanizado no tienen nada que envidiar al original.
profesional, muy profesional! Estoy esperando ese versus

Breogan
22/07/2014, 10:50
Una pregunta de novato en los box mod

¿Cómo se apaga el Hana?

Y si no se puede apagar consume batería cuando está bloqueado

makunan
22/07/2014, 10:52
Una pregunta de novato en los box mod

¿Cómo se apaga el Hana?

Y si no se puede apagar consume batería cuando está bloqueado

Completamente no se apaga, bloquea el pulsador con 5 clicks y cuando se apague la pantalla comletamente estará en el modo suspensión, si te das cuenta con el botón bloqueado luce todavía menos la pantalla

Wojtyla
22/07/2014, 10:55
Otra cuestión, leí o escuche en revisiones (creo que de DPM, pero no lo afirmo por si acaso) que no se puede usar en passtrough; y lo primero que pone en las instrucciones es que si se quiere usar en modo passtrough o en carga por USB hay que tener cuidado de que la hembra USB esté bien seca y sin líquidos... por lo que deduzco que sí se puede usar mientras se está cargando....

KoguSan
22/07/2014, 10:59
Otra cuestión, leí o escuche en revisiones (creo que de DPM, pero no lo afirmo por si acaso) que no se puede usar en passtrough; y lo primero que pone en las instrucciones es que si se quiere usar en modo passtrough o en carga por USB hay que tener cuidado de que la hembra USB esté bien seca y sin líquidos... por lo que deduzco que sí se puede usar mientras se está cargando....
Sí se puede, comprobado

Wojtyla
22/07/2014, 11:07
Pero es sano para el chip? Como sea así no voy a separarme del pc en meses

KoguSan
22/07/2014, 11:28
Pero es sano para el chip? Como sea así no voy a separarme del pc en meses
No tiene porque dañarse el chip, lo peor seria en todo caso la batería que estaría siempre entrando en ciclo de carga. Aun así yo no soy muy entendido en electrónica jejje

menorbol
22/07/2014, 11:30
ME CAGO EN TOOO, que sepais que me llego el primero pero creo que voy a ser el ultimo en catarlo,estoy en el trabajo y la foto del paquete me la mando mi hija:redface::redface::lloron::lloron::lloron::llo ron:

johnnyfer
22/07/2014, 11:31
y el de nacex sin aparecer...:triste:

madmartigan
22/07/2014, 11:45

Ya te digo, yo estoy igual...

PoisonR6
22/07/2014, 11:49

Si te consuela, ami aún me quedan unos días para tenerlo, en este tipo de cosas os tengo envidia a los peninsulares

Wojtyla
22/07/2014, 11:49
No tiene porque dañarse el chip, lo peor seria en todo caso la batería que estaría siempre entrando en ciclo de carga. Aun así yo no soy muy entendido en electrónica jejje

Bueno, pues entonces esperaré a que se jorobe la batería y así la tengo para passthru en casa y las buenas para la calle

johnnyfer
22/07/2014, 11:50
Si te consuela, ami aún me quedan unos días para tenerlo, en este tipo de cosas os tengo envidia a los peninsulares

y si te consuela a ti... en otras cosas los peninsulares os tenemos envidia a vosotros, jejeje

makunan
22/07/2014, 11:56
Bueno, pues entonces esperaré a que se jorobe la batería y así la tengo para passthru en casa y las buenas para la calle

A ver, te cuento como funcionan los passthrought, tu puedes usarlo sin problemas mientras carga, pero como este cacharro está limitado a 0,5A de carga y con cualquier resistencia vas a superar en descarga los 0,5A te recomiendo que los uses en pass mientras siga la lucecita en rojo ya que consumirá más batería que la que recibe del cargador, si se pone la luz en verde lo desconectas, lo usas un rato sin estar conectado al cargador y luego lo puedes volver a conectar.

si lo tienes conectado siempre "sufriría" más la baterías por esas pequeñisimas descargas/cargas casi cercano al 100% que la electrónica del Modz

conejusred
22/07/2014, 11:56
y si te consuela a ti... en otras cosas los peninsulares os tenemos envidia a vosotros, jejeje

:+1::+1::+1:

Wojtyla
22/07/2014, 12:01
A ver, te cuento como funcionan los passthrought, tu puedes usarlo sin problemas mientras carga, pero como este cacharro está limitado a 0,5A de carga y con cualquier resistencia vas a superar en descarga los 0,5A te recomiendo que los uses en pass mientras siga la lucecita en rojo ya que consumirá más batería que la que recibe del cargador, si se pone la luz en verde lo desconectas, lo usas un rato sin estar conectado al cargador y luego lo puedes volver a conectar.

si lo tienes conectado siempre "sufriría" más la baterías por esas pequeñisimas descargas/cargas casi cercano al 100% que la electrónica del Modz

Ok, lo tendré en cuenta ... si el ansia me deja.

KoguSan
22/07/2014, 12:31

Este creo que no tiene Led verde, le puse una batería casi cargada y lo enchufé y lleva ya un rato cargado y el Led verde no aparece (todavia)

madmartigan
22/07/2014, 12:33
Este creo que no tiene Led verde, le puse una batería casi cargada y lo enchufé y lleva ya un rato cargado y el Led verde no aparece (todavia)
Eso lo comentaba DPM en su revision del cana. El suyo hace lo mismo. Nada de led verde al parecer...

makunan
22/07/2014, 12:33

Carga a 0,5A, tardará un buen rato y más entre los 4 y los 4,2V

KoguSan
22/07/2014, 12:47
http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/u3ade8ah.jpg

Foto de la pareja!

feryla
22/07/2014, 12:58
Lo acabo de recibir. A cargar baterías.

¿Quien ha dicho que era pequeñín?

Muchas gracias a makuman y a Vapsense. Esperemos hacer mas.

chema750
22/07/2014, 13:44
Noooo, era un llamamiento a Chema750 auqneu lo haya puesto en tu cita :laugh:

:cursing: yyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡ nene caca¡¡¡¡¡¡ onde estas nacex?

:gun2: como te pille te ban ha nacex las orejas ufffffffffff que ganas.

:laugh: jajajajjaajjaa.

madmartigan
22/07/2014, 14:11
Nada, que no llega el de nacex.

lo que no mandaron al final fue el tracking ni nada verdad?

KoguSan
22/07/2014, 14:12
Nada, que no llega el de nacex.

lo que no mandaron al final fue el tracking ni nada verdad?
A mi si me lo mandaron el numero

chema750
22/07/2014, 14:21
:g: el nº: de nacex empieza por 986 ?

madmartigan
22/07/2014, 14:23
pues yo no lo tengo, ni en la carpeta de spam... nose, a esperar.

KoguSan
22/07/2014, 14:23
A mi si me lo mandaron el numero
No, perdón yo lo que recibí fue el código de tienda para hacer el seguimiento en su página, no número de nacex

madmartigan
22/07/2014, 14:34
pues yo ni uno ni otro :laugh:

fibraca
22/07/2014, 14:45
Y otro que ya ha llegado...
http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/5e6ata2u.jpg

Baterías cargando para empezar a darle cañaaaa

madmartigan
22/07/2014, 14:52
Y otro que ya ha llegado...
http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/5e6ata2u.jpg

Baterías cargando para empezar a darle cañaaaa

Que ganas madre! que ganas!!!

GeiKe
22/07/2014, 14:59
ME CAGO EN TOOO, que sepais que me llego el primero pero creo que voy a ser el ultimo en catarlo,estoy en el trabajo y la foto del paquete me la mando mi hija:redface::redface::lloron::lloron::lloron::llo ron:

No te desesperes, yo también he tenido que dejarlo en casa justo después de recibirlo.... Nos ponemos enferm@s? :whistling:

madmartigan
22/07/2014, 15:34
Ay que sufrimiento de espera :(

XD

makunan
22/07/2014, 15:39
Ay que sufrimiento de espera :(

XD

Tio, eres de Madrid como yo, ¿cuando suele repartir Nacex en tu zona?

madmartigan
22/07/2014, 15:41
Tio, eres de Madrid como yo, ¿cuando suele repartir Nacex en tu zona?

No tengo ni idea la verdad, y lo malo es que me estoy mosqueando, no me han mandado ni mail de la tienda ni nada, aparte de la informacion que nos das tú, voy completamente a ciegas... :nuse:

madmartigan
22/07/2014, 15:45
si antes hablo...
acaba de llegar el paquete. de bruta madre!!! :clapping:

makunan
22/07/2014, 15:45
No tengo ni idea la verdad, y lo malo es que me estoy mosqueando, no me han mandado ni mail de la tienda ni nada, aparte de la informacion que nos das tú, voy completamente a ciegas... :nuse:

A mí tampoco me ha llegado Tracking number ya que Vapsense nos avisó que a ellos se lo facilitaban 24 horas despues de que les recogieran el paquete y que posiblemente casi todos lo recibieramos antes que lo tuvieran, lo que sí me enviaron fue un mensaje indicandome que ya se habñia realizado el envío del paquete. ¿no lo tienes en "Spam" o en "correo no deseado"?

Llama a Nacex al número telefono de atencion gratuita 900 100 000 por si puideran localizar donde está tu paquete con tus datos.

madmartigan
22/07/2014, 15:48
A mí tampoco me ha llegado Tracking number ya que Vapsense nos avisó que a ellos se lo facilitaban 24 horas despues de que les recogieran el paquete y que posiblemente casi todos lo recibieramos antes que lo tuvieran, lo que sí me enviaron fue un mensaje indicandome que ya se habñia realizado el envío del paquete. ¿no lo tienes en "Spam" o en "correo no deseado"?

Llama a Nacex al número telefono de atencion gratuita 900 100 000 por si puideran localizar donde está tu paquete con tus datos.

Ya esta, ha llegado justo antes del punto de desesperacion

rgans
22/07/2014, 15:50
:eek::eek::mad::mad::mad::(

menorbol
22/07/2014, 15:52
:cool::cool::cool::cool::cool::cool::thumbs::w00t: :yikes:

3940
Ahora a intentar comprender tor tema de voltio watios y resis,gg
La bateria tanto en nitecore como en el mod minimo 4 horas recojones

madmartigan
22/07/2014, 15:55
Yo le he enganchao una normal para probarlo con el kayfun. Y va muy bien. Hace un par de horas me ha llegao tambien el de vapersite y en igualdad de condiciones tira aparentemente igual.
Con los dias y el vapeo os ire contando las diferencias que note. Pero de momento estoy como un crio el dia de reyes!!!

madmartigan
22/07/2014, 16:01
Foto de los dos cañones que acabo de adquirir. Que tan feliz me han hecho y que en pobre me han convertido XD

http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/u2egenat.jpg

KoguSan
22/07/2014, 16:02
Foto de los dos cañones que acabo de adquirir. Que tan feliz me han hecho y que en pobre me han convertido XD

Que bueno, ya nos contarás las diferencias ¡

madmartigan
22/07/2014, 16:03
Que bueno, ya nos contarás las diferencias ¡

por supuesto!

Breogan
22/07/2014, 16:19
Primera batería effest purple 2100 agotada con kayfun a 1.7 Ohm y entre 15 y 18 w

Como un cañón hasta la última calada

Ahora lo probare con la vtc5 que ya está cargada

enriquevtx
22/07/2014, 16:21

:yikes:de dos en dos!!

madmartigan
22/07/2014, 16:22
:yikes:de dos en dos!!

Ya me pueden salir buenos, me he fundido el presupuesto vaperil de todo el verano :laugh:

enriquevtx
22/07/2014, 16:24
Ya me pueden salir buenos, me he fundido el presupuesto vaperil de todo el verano :laugh:

:laugh::laugh::laugh:

Víctor65
22/07/2014, 16:26
Primera batería effest purple 2100 agotada con kayfun a 1.7 Ohm y entre 15 y 18 w

Como un cañón hasta la última calada

Ahora lo probare con la vtc5 que ya está cargada

Ya notarás la diferencia ya.

cmartinezr
22/07/2014, 16:30
Disculpad mi lenguaje, pero joder! Hostia puta!!, pero que bien que va la mierda esta!!

Muy buena salida de potencia, muy buena estabilidad en la calada, gestiona francamente bien la bateria, excelentes acabados, muy buena integracion con los atos, estoy muy sorprendido!. Cierto es que se nita la diferencia con otros mods dna originales que tengo, pero es casi inapreciable, de hecho me tengo que ir a mods que multiplican por 8 el valor de este para que se note un poco, casi irrisoria diferencia.

Es la primera vez que mezclo un original con una replica e impresionante pareja!

Excelente trabajo al capitan y a Vapsense,

3942

madmartigan
22/07/2014, 16:31
Lo que me ha sorprendido para bien es el tema de la integración. Han solucionado el tema del conector muy pero que muy bien. queda todo perfectamente a ras con la parte superior. Bien por cloupor :clapping:

KoguSan
22/07/2014, 16:33
Alguien a llegado a ver el Led verde? El mio no aparece jajaja

madmartigan
22/07/2014, 16:35
Disculpad mi lenguaje, pero joder! Hostia puta!!, pero que bien que va la mierda esta!!

Muy buena salida de potencia, muy buena estabilidad en la calada, gestiona francamente bien la bateria, excelentes acabados, muy buena integracion con los atos, estoy muy sorprendido!. Cierto es que se nita la diferencia con otros mods dna originales que tengo, pero es casi inapreciable, de hecho me tengo que ir a mods que multiplican por 8 el valor de este para que se note un poco, casi irrisoria diferencia.

Es la primera vez que mezclo un original con una replica e impresionante pareja!

Excelente trabajo al capitan y a Vapsense,

3942

Estabamos escribiendo lo mismo sobre la integración:yes:

Bien por Cloupor, bien por Vapesense y al señor makunan habrá que invitarle a un algo los que estemos por la capital.

Gracias capitán makunan por el curro que te has pegao :thumbs::worthy::worthy:

cmartinezr
22/07/2014, 16:42
Estabamos escribiendo lo mismo sobre la integración:yes:

Bien por Cloupor, bien por Vapesense y al señor makunan habrá que invitarle a un algo los que estemos por la capital.

Gracias capitán makunan por el curro que te has pegao :thumbs::worthy::worthy:

Odio el gap en los mods, este no tiene (almenos con los atos que he probado)

Ah por cierto! El embalaje de 10.

madmartigan
22/07/2014, 16:55
Odio el gap en los mods, este no tiene (almenos con los atos que he probado)

Ah por cierto! El embalaje de 10.
Menos un clon del trident que tiene una rosca mas larga que el drip, todo lo que tengo encaja como un puzle.

cmartinezr
22/07/2014, 16:58
Decidi apostar por makunan, ya que vi un chaval majo, locuaz, participaba activamente en hilo y en privado, cercano y agradable. Tambien he tratado con Miguel Angel directamente pero en otros foros y es una persona majisima.

Lo que quiero decir es que espero que esta pareja capitanee otra vez el barco para el cloupor dna 35watios y en septirmbre para el de 50 watios.

nomartj
22/07/2014, 16:59
A mi de momento nada de nada....:crybaby:

merodix
22/07/2014, 17:01
Hana recibido.
Sabeis si la rosca 510 lleva el pin fotante?

madmartigan
22/07/2014, 17:02
A mi de momento nada de nada....:crybaby:

Paciencia... yo ya estaba mosqueandome a punto de cagarme en todo y ha sonado el telefonillo. estará al caer!

madmartigan
22/07/2014, 17:04
Hana recibido.
Sabeis si la rosca 510 lleva el pin fotante?

No, es un pin fijo, pero queda bien con todo, ya no hay problemas de integracion. al menos con las cosas que tengo yo.

Lo estabamos comentando hace un rato.

Víctor65
22/07/2014, 17:06
Decidi apostar por makunan, ya que vi un chaval majo, locuaz, participaba activamente en hilo y en privado, cercano y agradable. Tambien he tratado con Miguel Angel directamente pero en otros foros y es una persona majisima.

Lo que quiero decir es que espero que esta pareja capitanee otra vez el barco para el cloupor dna 35watios y en septirmbre para el de 50 watios.

Al de 50 yo me apunto. Makunan abre documento ya...jeje

chema750
22/07/2014, 17:31
:laugh: buen al final e agarradu el coche y me en ido ayo a buscarlo , BAYA CAÑON solo lo he puesto a 22 caballos.

con esta potencia ya puedo bajar a 3 mg de niko , :eek: ojuuuuuu¡¡¡ que leñazos :lol:

3944

por cierto mea moladu mucho que sea tan pequeño.

3945

https://www.youtube.com/watch?v=gyuLD6k9E3c&feature=youtu.be

:+1:makunan y vapsense:gracias:

:thumbs: y para los teletubes tambien , :yes: y aprobecho para saludar a mi mama.

makunan
22/07/2014, 17:38
Al de 50 yo me apunto. Makunan abre documento ya...jeje

Yo también le he echado el ojo al 50W :facepalm:, pero como en otro post la gente dice que no le gusta, que es horrendo, feo, etc.. me daba un poco de vergüenza montar una conjunta :redface:, me íbais a tomar por un bicho raro, pero yo que soy más espabilado que los ratones colorados ya me he puesto en contacto con Cloupor para ver cuando empiezan a fabricarlo, pedidos mínimos, precios, etc... así que si queréis conjunta ¡¡¡¡MONTAMOS CONJUNTA!!!!

¿Abrimos una encuesta para ver cuantos interesados salen?

madmartigan
22/07/2014, 17:40
Yo también le he echado el ojo al 50W :facepalm:, pero como en otro post la gente dice que no le gusta, que es horrendo, feo, etc.. me daba un poco de vergüenza montar una conjunta :redface:, me íbais a tomar por un bicho raro, pero yo que soy más espabilado que los ratones colorados ya me he puesto en contacto con Cloupor para ver cuando empiezan a fabricarlo, pedidos mínimos, precios, etc... así que si queréis conjunta ¡¡¡¡MONTAMOS CONJUNTA!!!!

Esto es un no parar :facepalm:

chema750
22/07/2014, 17:40
:haha: pero esperate que acabo de catar este jajajaja por lo meno que pase el veranito.

cmartinezr
22/07/2014, 17:43

:clapping::clapping:

makunan
22/07/2014, 17:45

Mil gracias pero no hay por qué agradecer nada, he de reconocer que ha sido una conjunta muyyyyy buena y facil de dirigir, la gente muy comprometida, lástima no haber llegado a 30 personas, pero con el pedido que he hecho a tienda sin tener que pagar portes adicionales sigo considerando que el Modz me ha salido por 65 "Dineuros", los pagos a Vapsense antes incluso de que acabara el plazo (cosa que les ha permitido adelantar el pedido a Cloupor).

Y Chapó por Vapsense, cuando me dijo que había realizado un pre-pedido a falta de confirmar el número total de unidades de cada color para que nos tardara menos el pedido de la conjunta cuando todavía no habíamos pagado nadie, me quito el sombrero:gracias:

Si os dais cuenta el plazo límite para el pago era el día 13 de Julio, hoy es 22, ¡¡¡8 días!!!

Víctor65
22/07/2014, 17:48
En una primera prueba....funciona muy bien. La medición de las resistencias coincide exactamente con el Hana original. A 20 vatios y con una resistencia de 0.9ohm el Hana me da 4,2 voltios y el Cana 4,1 al principio, pero luego ya me da 4,2.
Los botones del Cana van muy bien pero son un poco mas ruidosos y duros que los del Hana. La intensidad del led del chip es mayor en el Cana pero ambos se apagan prácticamente a la vez.
El acabado exterior no tiene nada que ver, no es comparable: Hana completamente satinado y Cana acabado granito. Ambos muy agradables.
La integración es muy similar (los que tienen la rosca muy larga ajustan peor -como el Magma- pero no se aprecia el gap), pero ocurre igual en el Hana y en el Cana. Imagino que el de vapersite (que también lo tengo pedido...ayyy) ajustará mejor. Que nos diga madmartigan.
El pin es casi identico, un pelín más ancho en el Cana. Añado un par de fotos. En el cabezal del Hana se nota que no me separo de él...
3950
3951

chema750
22/07/2014, 17:48
:clapping:Chapó Vapsense:clapping:

madmartigan
22/07/2014, 18:00
En una primera prueba....funciona muy bien. La medición de las resistencias coincide exactamente con el Hana original. A 20 vatios y con una resistencia de 0.9ohm el Hana me da 4,2 voltios y el Cana 4,1 al principio, pero luego ya me da 4,2.
Los botones del Cana van muy bien pero son un poco mas ruidosos y duros que los del Hana. La intensidad del led del chip es mayor en el Cana pero ambos se apagan prácticamente a la vez.
El acabado exterior no tiene nada que ver, no es comparable: Hana completamente satinado y Cana acabado granito. Ambos muy agradables.
La integración es muy similar (los que tienen la rosca muy larga ajustan peor -como el Magma- pero no se aprecia el gap), pero ocurre igual en el Hana y en el Cana. Imagino que el de vapersite (que también lo tengo pedido...ayyy) ajustará mejor. Que nos diga madmartigan.
El pin es casi identico, un pelín más ancho en el Cana. Añado un par de fotos. En el cabezal del Hana se nota que no me separo de él...
3950
3951

En cuanto mi conexion de internet me lo peromita os enseño un poco el tema roscas.

johnnyfer
22/07/2014, 18:03
una cosa que no me ha quedado clara... cambia el color del led cuando la bateria esta cargada completamente?

makunan
22/07/2014, 18:15
En cuanto mi conexion de internet me lo peromita os enseño un poco el tema roscas.

Me cagüen!!! que susto me he dado, he visto las dos fotos en miniatura tan juntitas que he pensado que tenías 4 Hana :facepalm:

Mil gracias por la comparativa, cada minuto que pasa estoy más contento con el "bichito".:clapping:

madmartigan
22/07/2014, 18:18
En la foto veis lo dos mods, el cana de cloupor y el DNA30 de MVT (Vapersite)

El trident v2 es un clon supuestamente de Ehpro, digo supuestamente porque parece que si es suyo, fue el finde que contrataron a Linchao.
Tiene una rosca bastante larga y el pin central sobresale un milimetro por lo menos. Ahi, espero que se pueda apreciar en las fotos el hueco que queda en el cana, que no es mucho la verdad.
En el de MVT, con el tema del pin flotante queda a ras del mod.
Luego he puesto un kayfun lite plus de Ehpro y en los dos queda estupendamente pegado al mod, encaja en el hueco en ambos de sobra.

3952

makunan
22/07/2014, 18:19
una cosa que no me ha quedado clara... cambia el color del led cuando la bateria esta cargada completamente?

Luego haré una prueba a ver que pasa, ¿habría algún problema en conectarle un cargador de 1A ó 2A?, en principio no debería dar problemas y es posible que si no se pone nunca la luz roja en verde es porque solo con 500mAh nunca llegue a esos 4,2V, pero tampoco quiero arriesgarme.

KoguSan
22/07/2014, 18:21
Luego haré una prueba a ver que pasa, ¿habría algún problema en conectarle un cargador de 1A ó 2A?, en principio no debería dar problemas y es posible que si no se pone nunca la luz roja en verde es porque solo con 500mAh nunca llegue a esos 4,2V, pero tampoco quiero arriesgarme.
En teoría la circuitería regula siempre la entrada a 0.5, utilices el cargador que utilices, yo todavía no llegue a ver el verde, hoy ya no creo que pruebe jejjejeje

madmartigan
22/07/2014, 18:21
Me cagüen!!! que susto me he dado, he visto las dos fotos en miniatura tan juntitas que he pensado que tenías 4 Hana :facepalm:

Mil gracias por la comparativa, cada minuto que pasa estoy más contento con el "bichito".:clapping:

los cuatro serían en todo caso de Victor65 :laugh: pero a este paso... esperate, que hoy se me han juntao dos en casa en menos de 4 horas jajajaja.

No hay que dar las gracias, pa eso estamos!

madmartigan
22/07/2014, 18:22

Yo tengo una sony vtc5 cargandose con el cable que traía el mod y un adaptador de 1A. ya os diré...

makunan
22/07/2014, 18:24
los cuatro serían en todo caso de Victor65 :laugh: pero a este paso... esperate, que hoy se me han juntao dos en casa en menos de 4 horas jajajaja.

No hay que dar las gracias, pa eso estamos!

Es verdad, me confundí al citar :redface:

madmartigan
22/07/2014, 18:28

El trident v2 es un clon supuestamente de Ehpro, digo supuestamente porque parece que si es suyo, fue el finde que contrataron a Linchao.
Tiene una rosca bastante larga y el pin central sobresale un milimetro por lo menos. Ahi, espero que se pueda apreciar en las fotos el hueco que queda en el cana, que no es mucho la verdad.
Luego he puesto un kayfun lite plus de Ehpro y en los dos queda estupendamente pegado al mod, encaja en el hueco en ambos de sobra.

3952

Lo que no he dicho es la conclusión que cualquiera se imagina. Con el conector que tre el cana ahora, va a quedar todo bien menos algun cacharrín que tenga una rosca muy larga.
Pero vamos, que es mas que correcto bajo mi punto de vista. Estoy tremendamente contento de tenerlo.

GeiKe
22/07/2014, 18:32
Vaya, creo que soy la única que tiene problemas con el contacto del pin y el clon del Taifun GS de FT. Cuando lo conecto no llega a hacer contacto y aparece el mensaje "Check atomizer", pero si lo conecto con un protector de rosca como intermediario va perfecto. En fin... tendré que sacarle provecho al protector que compré, no hay mal que por bien no venga (aunque no va a quedar tan bonito :hmm:). Os adjunto un par de fotos para que lo veáis.

3953
3954

En cambio estoy sorprendida con el funcionamiento del medidor de ohms, tiene unas lecturas idénticas a las del provari, biendere! Adios medidor de ohms con lecturas extrañas :biggrin:

makunan
22/07/2014, 18:34
Lo que no he dicho es la conclusión que cualquiera se imagina. Con el conector que tre el cana ahora, va a quedar todo bien menos algun cacharrín que tenga una rosca muy larga.
Pero vamos, que es mas que correcto bajo mi punto de vista. Estoy tremendamente contento de tenerlo.

La verdad es que es una pena que no lleve el pin flotante, en fábrica te cuesta 4 duros y tienes a la gente mucho más contenta.

makunan
22/07/2014, 18:37
Vaya, creo que soy la única que tiene problemas con el contacto del pin y el clon del Taifun GS de FT. Cuando lo conecto no llega a hacer contacto y aparece el mensaje "Check atomizer", pero si lo conecto con un protector de rosca como intermediario va perfecto. En fin... tendré que sacarle provecho al protector que compré, no hay mal que por bien no venga (aunque no va a quedar tan bonito :hmm:). Os adjunto un par de fotos para que lo veáis.

3953
3954

En cambio estoy sorprendida con el funcionamiento del medidor de ohms, tiene unas lecturas idénticas a las del provari, biendere! Adios medidor de ohms con lecturas extrañas :biggrin:

A mi esta mañana me ha hecho un raro con el Taifun y resulta que al apretar el Ato se ha atornillado más el tornillo del polo positivo inferior del Taifun y ha dejado de hacer contacto, con lo que volviendolo a sacar un poquito y al enroscarlo no apretarlo mucho ni un solo problema más, creo que puede ser debido al grosor del pin en el conector 510 del Cana.

Víctor65
22/07/2014, 18:43

4 Hanas?? Imagino que estarías preguntando a los de Vapsense si tenían camisas de fuerza... Aunque yo debería apuntarme a una conjunta para tener un par de ellas para cuando la Señorita Pay P. llama a mi puerta...
Mirad el Hana y el Cana con el vaporshark DNA30 a su lado...
3955
3956

GeiKe
22/07/2014, 18:44
Gracias makunan! Después de sacar un poco el tornillo ya todo funciona bien :yes: Llenemos de niebla nuestros hogares!

makunan
22/07/2014, 18:45
4 Hanas?? Imagino que estarías preguntando a los de Vapsense si tenían camisas de fuerza... Aunque yo debería apuntarme a una conjunta para tener un par de ellas para cuando la Señorita Pay P. llama a mi puerta...
Mirad el Hana y el Cana con el vaporshark DNA30 a su lado...
3955
3956

Cuanto mide de alto el de VaporShark, es que tengo pedido un Hana de Lipo a FT, de los pequeñines, para ver como funciona, ver si me entraría otra lipo de mayor capacidad y cuando muera intentar reutilizar su chasis para integrar un chip original que este "de moda" en esos momentos :laugh:

madmartigan
22/07/2014, 18:48
La verdad es que es una pena que no lleve el pin flotante, en fábrica te cuesta 4 duros y tienes a la gente mucho más contenta.

Sobretodo a esta gente que compla al por mayor mayor mayor

conejusred
22/07/2014, 18:48
No estoy en esta conjunta, pero quiero felicitaros a todos. Que estais mas contentos y babeais tanto, que ya me caido dos veces andando por el rasto que vais dejando por las babas :laugh::laugh::laugh:. Parece mentira como estos cacharrillos nos retornan totalmente a la niñez (o quizás no hemos salido nunca). Felicidades a todos :clapping:

chema750
22/07/2014, 18:54

3952

yo tengo montado el trident v2 de Ehpro y me queda perfecto , :unsure: el enzo no me lo coje nose marca Check atomizer.

:cunao: pero me lo estoy pasando pipa ehhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡

merodix
22/07/2014, 18:55
Y una conjunta del ZNA DNA30 no os gusta?
A mi me encanta ese mod y se ve muy pequeño al lado del hanna

makunan
22/07/2014, 18:56
Gracias makunan! Después de sacar un poco el tornillo ya todo funciona bien :yes: Llenemos de niebla nuestros hogares!

De nada, yo me he cagao patas abajo esta mañana cuando me ha pasado:facepalm:

makunan
22/07/2014, 18:57
No estoy en esta conjunta, pero quiero felicitaros a todos. Que estais mas contentos y babeais tanto, que ya me caido dos veces andando por el rasto que vais dejando por las babas :laugh::laugh::laugh:. Parece mentira como estos cacharrillos nos retornan totalmente a la niñez (o quizás no hemos salido nunca). Felicidades a todos :clapping:

Mil gracias Don Conejusred, ¿te animas a la siguiente?

makunan
22/07/2014, 18:59
Y una conjunta del ZNA DNA30 no os gusta?
A mi me encanta ese mod y se ve muy pequeño al lado del hanna

Me gusta mucho el Pioneer4you de IPV2 de 50W de green leaf, pero mi vena macarra también me pide el nuevo de CLoupor, a ver, ideas para la siguiente conjunta y hacemos una encuesta.

conejusred
22/07/2014, 19:02
Mil gracias Don Conejusred, ¿te animas a la siguiente?

Como pongáis la de 50 :yikes:, no creo que pueda reprimirme :laugh:

makunan
22/07/2014, 19:10

Pero a cual de 50W, ¿al de cloupor, al de Green Leaf?

Víctor65
22/07/2014, 19:11
Yo tampoco:facepalm:

Víctor65
22/07/2014, 19:14
Pero a cual de 50W, ¿al de cloupor, al de Green Leaf?

Ni idea. Cuál es mejor? Que diferencias hay? y de precio?
Por cierto, no sé exactamente lo que mide el vaporshark, ya te lo mediré. Lo que sí se es que es pequeñísimo, casi como in zippo, no exagero y que la lipo-in de 1200 no es difícil sustituirla (por el que tenga manos, yo lo enviaré a quien sepa, como vapersite).

makunan
22/07/2014, 20:11
Ni idea. Cuál es mejor? Que diferencias hay? y de precio?
Por cierto, no sé exactamente lo que mide el vaporshark, ya te lo mediré. Lo que sí se es que es pequeñísimo, casi como in zippo, no exagero y que la lipo-in de 1200 no es difícil sustituirla (por el que tenga manos, yo lo enviaré a quien sepa, como vapersite).

La Lipo que viene es de 1600 (2 x 800mAh) pero no han actualizado la info en FT.

Aretop
22/07/2014, 21:01
Me he quedado con los dientes largos, ¡Brrrrr!. Enhorabuena a todos, os veo como niños con zapatos nuevos, que los disfrutéis.
Una pregunta, en teoría una batería efest lila de 3100 mah de 20 Amperios podría funcionar sin problemas y de forma holgada en un dna 30 ¿alguien la ha probado? si es así que conclusiones ha sacado ¿se calienta?.

makunan
22/07/2014, 21:20
Me he quedado con los dientes largos, ¡Brrrrr!. Enhorabuena a todos, os veo como niños con zapatos nuevos, que los disfrutéis.
Una pregunta, en teoría una batería efest lila de 3100 mah de 20 Amperios podría funcionar sin problemas y de forma holgada en un dna 30 ¿alguien la ha probado? si es así que conclusiones ha sacado ¿se calienta?.
Yo llevo todo el día con esa batería a 20w y la he quitado hace un rato porque ya ha cortado a 3.2v, no he notado prácticamente caída incluso antes de cortar, no se ha calentado nada de nada, con lo que más que satisfecho por el modz y por las baterías efest.

Espero que te sirva la info, mañana sacaré conclusiones con la vtc5

Aretop
22/07/2014, 21:22
Yo llevo todo el día con esa batería a 20w y la he quitado hace un rato porque ya ha cortado a 3.2v, no he notado prácticamente caída incluso antes de cortar, no se ha calentado nada de nada, con lo que más que satisfecho por el modz y por las baterías efest.

Espero que te sirva la info, mañana sacaré conclusiones con la vtc5

Gracias por la información makinón makunan :msn-wink:

Endymion
22/07/2014, 21:34
Otro recibido
Como tira esto!!! :-D

chema750
22/07/2014, 21:36
:cunao: ami lo que se me calienta es el trinden jajajajaja y el enzo mini que lo tengo en dual-coil , el grande no me lo pilla ya le tocare el pin del culete.

yevo toa la tarde en 22 w y a 25 w y unas caladas a 30 w fuaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ que desmadre jajajajaja :haha:

Aretop
22/07/2014, 21:37
:cunao: ami lo que se me calienta es el trinden jajajajaja y el enzo mini que lo tengo en dual-coil , el grande no me lo pilla ya le tocare el pin del culete.

yevo toa la tarde en 22 w y a 25 w y unas caladas a 30 w fuaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ que desmadre jajajajaja :haha:

A ver si lo derrites, jajajja

makunan
22/07/2014, 21:43
Gracias por la información makinón makunan :msn-wink:
De nada hombre, mañana te cuento más conclusiones

makunan
22/07/2014, 21:47

Ostras, a mi el 3D y el Gaia en dripeo, y el RSST, el Taifun (con malla) y el prometheus hirviendo, les he tenido que poner un insultor al drip porque ya era un poco peligrosete lo que quemabaN, pero el modz nada de nada

madmartigan
22/07/2014, 22:15
Este cacharro monta unas fumarolas de escándalo!

nomartj
22/07/2014, 22:16
Que ca...ones,de tanto leeros estoy rallando el suelo de casa con los dientes.Mañana cuando me llegue me desquito,jajajaja.
Disfrutarlo.
Saludos.

itaca
22/07/2014, 22:35
Una pregunta:-)
Cuanto a tardado vuestras baterías en cargarse en un cargador?yo la puse esta mañana sobre las 12,y hasta ahora(23:30)k acaba de cargarse!!!ha tardado unas 12 horas
Tengo un cargador peillo(trusfire de 2baterias)pero tanto las baterías rojas,como las efest moradas,nunca han tardado tanto.
Cargándolas en el "cana"tardara menos?
Gracias,y sigo flipando con el box y el saint germain(subzero)menuda pasada

makunan
22/07/2014, 22:44
Una pregunta:-)
Cuanto a tardado vuestras baterías en cargarse en un cargador?yo la puse esta mañana sobre las 12,y hasta ahora(23:30)k acaba de cargarse!!!ha tardado unas 12 horas
Tengo un cargador peillo(trusfire de 2baterias)pero tanto las baterías rojas,como las efest moradas,nunca han tardado tanto.
Cargándolas en el "cana"tardara menos?
Gracias,y sigo flipando con el box y el saint germain(subzero)menuda pasada

A mi creo que un par de horas en el Luc V4 a 0,5A (me gusta cargarlas despacito) y venían a 3,4V, mañana cuando use una de ellas hasta los 3,2V te puedo decir cuanto tarda en un ciclo completo.

Pero 12 horas me parece exagerado a menos que cargue a 100-150mAh el cargador, si es uno tipo Trustfire (yo tengo uno antiguo) cuando pones una sola pila carga a 400mAh, pero si pongo las 2 simultaneas carga a 200mAh cada canal, el Luc V4 puede cargar cada canal independiente a 0,5 o 1A los 4 simultaneos y a 2A en los canales 2 y 3.

fibraca
22/07/2014, 23:02
Menudo bicharraco, como tira la cajita :thumbs:

Desde ya todo mi agradecimiento a makunan,que ha organizado la conjunta con un exito absoluto :yes::clapping: , y a Vapsense por darnos soporte y hacernos llegar el cacharrito en un tiempo record :perfecto:

Y ahora a difrutarlo :msn-wink:

itaca
22/07/2014, 23:19
A mi creo que un par de horas en el Luc V4 a 0,5A (me gusta cargarlas despacito) y venían a 3,4V, mañana cuando use una de ellas hasta los 3,2V te puedo decir cuanto tarda en un ciclo completo.

Pero 12 horas me parece exagerado a menos que cargue a 100-150mAh el cargador, si es uno tipo Trustfire (yo tengo uno antiguo) cuando pones una sola pila carga a 400mAh, pero si pongo las 2 simultaneas carga a 200mAh cada canal, el Luc V4 puede cargar cada canal independiente a 0,5 o 1A los 4 simultaneos y a 2A en los canales 2 y 3.

El cargador es un trusfire tr001 de doble carga,en las especificaciones no pone nada,pero supongo k habrá tardado tanto,xk la batería estaría muy muy baja,haciendo cálculos,creo k normalmente carga a 500mAh
Gracias x responder

chema750
22/07/2014, 23:40
Ostras, a mi el 3D y el Gaia en dripeo, y el RSST, el Taifun (con malla) y el prometheus hirviendo, les he tenido que poner un insultor al drip porque ya era un poco peligrosete lo que quemabaN, pero el modz nada de nada

:laugh: ya te digo me he puesto un rato con los 30 caballos y el enzo mini en dual , baya escandalo parecia que se quemaba la casa de la fumata blanca jajajaa he tenido que parar en boxer por sobrecalentamiento pero la caja estaba a temperatura ambiente , bamos que ni se a enterao.

Que ca...ones,de tanto leeros estoy rallando el suelo de casa con los dientes.Mañana cuando me llegue me desquito,jajajaja.
Disfrutarlo.
Saludos.

:haha: pues yo he ido ala agencia de propio por que si no asta mañana nada , y mañana tambien recojo el zenit v2 :facepalm: ya veras la que boy a liar jurjur.

:yes: yo iden de lo mismo , esto cagadores nuestro son cojonudos.

:thumbs:

Dreamer
23/07/2014, 07:26
Creo que tengo un problema o no. A mi no me funcionan los modos he probado las combinaciones y nada. Si pruebo a cambiar la orientación (right mode/left mode) siempre esta en right mode, lo mismo para normal/stealth y el power lock. La verdad es que no los voy a usar pero me tiene mosca.

makunan
23/07/2014, 07:48
Creo que tengo un problema o no. A mi no me funcionan los modos he probado las combinaciones y nada. Si pruebo a cambiar la orientación (right mode/left mode) siempre esta en right mode, lo mismo para normal/stealth y el power lock. La verdad es que no los voy a usar pero me tiene mosca.

Tardan unos 10 segundos que tienes que mantener pulsado los botones, para bloquear la potencia pulsas simultaneamente subir y bajar sin que el modz esté bloqueado el pulsador de disparo, para los otros modos primero pulsas el botón de disparo, te aparecerá Lock Click 5x, ahora es cuando mantienes pulsado por unos 10 segundos el botón de disparo y el botón de subir para el modo Right/Left o el botón de disparo y el botón de bajar para Normal/Stealth mode.

Dime si te funciona.

Dreamer
23/07/2014, 07:59
Tardan unos 10 segundos que tienes que mantener pulsado los botones, para bloquear la potencia pulsas simultaneamente subir y bajar sin que el modz esté bloqueado el pulsador de disparo, para los otros modos primero pulsas el botón de disparo, te aparecerá Lock Click 5x, ahora es cuando mantienes pulsado por unos 10 segundos el botón de disparo y el botón de subir para el modo Right/Left o el botón de disparo y el botón de bajar para Normal/Stealth mode.

Dime si te funciona.

Perfecto el problema era que no lo dejaba tanto tiempo, pensaba que cuando salía el modo era cuando estaba cambiado. Muchisímas gracias Makunan.

makunan
23/07/2014, 08:00
Perfecto el problema era que no lo dejaba tanto tiempo, pensaba que cuando salía el modo era cuando estaba cambiado. Muchisímas gracias Makunan.

De nada Hombre, a mandar.

Por cierto, toda la noche cargando por USB y no ha cambiado a verde con un cargador de 500mAh, hoy probaré con un cargador de 1A a ver que pasa.