PDA

Ver la versión completa : Conjunta Hana Modz DNA 30 Clon Cloupor (Denominado Cana Modz)

Páginas : 1 2 3 4 [5]

chema750
23/07/2014, 11:05
hay algun video del jotube donde explique los modos en español?

rgans
23/07/2014, 11:07
En el segundo post de esta conjunta tienes la revi de Germán

rgans
23/07/2014, 11:08
Y hay 3 revis para elegir ;)

chema750
23/07/2014, 11:42
:msn-wink: ok

madmartigan
23/07/2014, 12:49
Este cacharro va muuuuy bien. ya estoy con dual coil a 0.8 con el stillare y es como la torre de refrigeracion de una central nuclear!

makunan
23/07/2014, 13:08
Bueno, dad más ideas de que cual va a ser nuestra siguiente adquisición, por ahora se ha comentado de votar entre el T5 de Cloupor 50W, el Pioneer4You de Grean Leaf 50W y el ZNA 30, ¿añadimos alguno más a la encuesta o la lanzamos con esos 3?

¡¡¡¡¡Viva la esponjitis!!!!! :excitado::yupii::cheerleader:

KoguSan
23/07/2014, 15:19
Mis Cana a veces se le enciende sola la pantalla, encima de la mesa, cuando lleva mucho sin usarse, los vuestros? Es algo que no me molesta en absoluto ya que se enciende y a los 2min se apaga, no cambia ningún valor

madmartigan
23/07/2014, 15:22
Mis Cana a veces se le enciende sola la pantalla, encima de la mesa, cuando lleva mucho sin usarse, los vuestros? Es algo que no me molesta en absoluto ya que se enciende y a los 2min se apaga, no cambia ningún valor
Pues como no le dejo mucho descansar no me he fijado. Pero a partir de este momento voy a hacer el experimento y te cuento...
Asi a ojímetro cuanto tiempo sin usarlo para que se encienda?

KoguSan
23/07/2014, 15:24
Pues como no le dejo mucho descansar no me he fijado. Pero a partir de este momento voy a hacer el experimento y te cuento...
Asi a ojímetro cuanto tiempo sin usarlo para que se encienda?
No sabría decirte a ciencia cierta, ayer lo estaba usando, lo deje en la mesa, cambie por el Stingray mientras veía unos videos y pasada algo más de media hora (aprox) la pantalla se encendió, no tenía ningún ato conectado ni estaba conectado a la red

madmartigan
23/07/2014, 15:25
No sabría decirte a ciencia cierta, ayer lo estaba usando, lo deje en la mesa, cambie por el Stingray mientras veía unos videos y pasada algo más de media hora (aprox) la pantalla se encendió, no tenía ningún ato conectado ni estaba conectado a la red
Gracias! Comienza el experimento...
:laugh:

makunan
23/07/2014, 15:27

Y te aparecía algún mensaje concreto o simplemente la pantalla normal con los W, ohms, etc..., ¿lo tenías bloqueado o sin bloquear el botón?

KoguSan
23/07/2014, 15:29
Y te aparecía algún mensaje concreto o simplemente la pantalla normal con los W, ohms, etc..., ¿lo tenías bloqueado o sin bloquear el botón?
Lo normal, pantalla de información, no pone check atomizer

makunan
23/07/2014, 15:29
¿Puede ser que se encendiera porque detectara que no había Ato y simplemente cambia el valor de Ohms a 0.0?, fíjate la proxima vez que te pase.

KoguSan
23/07/2014, 15:38
¿Puede ser que se encendiera porque detectara que no había Ato y simplemente cambia el valor de Ohms a 0.0?, fíjate la proxima vez que te pase.
Correcto, me fijare

Breogan
23/07/2014, 16:29
A mi también a mediodía lo dejé encima de la mesa del salón sin bloquear y con el kayfun puesto, se apagó, me voy a comer y al volver estaba encendido

madmartigan
23/07/2014, 16:57
De momento sin bloquear y sin nada conectado no se ha encendido la pantalla. Ahora le conecto algo y volvemos a empezar... que cosa mas curiosa

makunan
23/07/2014, 17:04
Pues yo no me he fijado, juraría que a mi no me lo ha hecho, pero lo voy a testear yo también.

madmartigan
23/07/2014, 17:25
Una cosa que se me ha ocurrido...
No tendreis por ahi alguien que os esta quitando el trasto pa vapear a escondidas y por eso lo encontrais encendido no? :laugh:

madmartigan
23/07/2014, 17:49
Si. Confirmado. Con algo enchufado el mio tambien se ha encendido ahora mismo.

makunan
23/07/2014, 17:51
Si. Confirmado. Con algo enchufado el mio tambien se ha encendido ahora mismo.

Y ves si cambia algún valor de la pantalla, lectura de ohms, watios seleccionados, etc.. o simplemente se enciende. ¿estaba bloqueado el botón de "calada" o alguna otra funcionalidad?

¿Cuanto tiempo ha pasado desde que le has enchufado el Ato y la pantalla se ha apagado?

Wojtyla
23/07/2014, 18:02
No se si será un problema de falsos contactos de los botones... a mi hubo un rato que me metió un buen susto.... ponía el cacharro en 15 watts y él solo se bajaba a 7 watts, al mínimo.... me lo hizo como tres veces y después de darle unos toques a los botones de + / - debió recolocarse y no volvió a hacerlo... pero menudo susto cojona!!

Y añado: Cuando vi que se bajaba solo le puse el bloqueo de potencia para ver si a´si por lo menos se quedaba en los 15 watts, y me salía de vez en cuando el aviso de bloqueo de potencia activado, como si le hubiera dado a los botones de +/- ...

madmartigan
23/07/2014, 18:03
Y ves si cambia algún valor de la pantalla, lectura de ohms, watios seleccionados, etc.. o simplemente se enciende. ¿estaba bloqueado el botón de "calada" o alguna otra funcionalidad?

¿Cuanto tiempo ha pasado desde que le has enchufado el Ato y la pantalla se ha apagado?
Esta sin bloquear. He puesto una protank que tenia por aqui, he pulsado el boton de calada un segundo y lo he dejado sobre la mesa. Aproximadamente ha pasado media hora y se ha encendido cuando os he dicho. Dos minutos en la pantalla normal y se ha vuelto a dormir, igual ha tenido un mal sueño con Lin Chao o algo... :laugh:

Ha sido exactamente como han dicho los compañeros.
Curioso desde luego.

makunan
23/07/2014, 18:05
Esta sin bloquear. He puesto una protank que tenia por aqui, he pulsado el boton de calada un segundo y lo he dejado sobre la mesa. Aproximadamente ha pasado media hora y se ha encendido cuando os he dicho. Dos minutos en la pantalla normal y se ha vuelto a dormir, igual ha tenido un mal sueño con Lin Chao o algo... :laugh:

Ha sido exactamente como han dicho los compañeros.
Curioso desde luego.

¿Y te ha cambiado algún valor de la pantalla, Ohms o W?

makunan
23/07/2014, 18:06
No se si será un problema de falsos contactos de los botones... a mi hubo un rato que me metió un buen susto.... ponía el cacharro en 15 watts y él solo se bajaba a 7 watts, al mínimo.... me lo hizo como tres veces y después de darle unos toques a los botones de + / - debió recolocarse y no volvió a hacerlo... pero menudo susto cojona!!

Y añado: Cuando vi que se bajaba solo le puse el bloqueo de potencia para ver si a´si por lo menos se quedaba en los 15 watts, y me salía de vez en cuando el aviso de bloqueo de potencia activado, como si le hubiera dado a los botones de +/- ...

Ese es el "Safety Mode" para que no te pases echando unas vaporadas enormes :laugh:

Seguramente se hubiera quedado un poco pillado el botón.

Wojtyla
23/07/2014, 18:19
Ese es el "Safety Mode" para que no te pases echando unas vaporadas enormes :laugh:

Seguramente se hubiera quedado un poco pillado el botón.

O que por fin mis invocaciones han funcionado !!! Es el Gran Chtulhu !!

madmartigan
23/07/2014, 18:24
¿Y te ha cambiado algún valor de la pantalla, Ohms o W?
Que va. Esta todo como se habia quedado...

madmartigan
23/07/2014, 18:30
lo ha vuelto a hacer. 24 minutos exactos.

Nos los han mandado poseidos!:miedo::fie:

:partirse:

Fabian@vaper
23/07/2014, 18:32
lo ha vuelto a hacer. 24 minutos exactos.

Nos los han mandado poseidos!:miedo::fie:

:partirse: me lo dejáis un fin de semana, un par de gin tonics, unas cuantas quad coils, y los exhorcizo gratis jejeje:laugh:

madmartigan
23/07/2014, 18:36
me lo dejáis un fin de semana, un par de gin tonics, unas cuantas quad coils, y los exhorcizo gratis jejeje:laugh:

:lol: si el fantasma que tiene dentro no me hace compañia... llamare a los cazafantasmas! pero gracias jajajaja

KoguSan
23/07/2014, 18:49
El mio en toda la tarde no lo hizo

madmartigan
23/07/2014, 19:48
Lo ha vuelto a hacer. Esta vez ha tardado 1 hora 44 minutos :g:

Para mi que es un reclamo para que no nos olvidemos de él.
Lo hace para que de pronto lo veas y digas vapeaaaaar vapeaaaaar el mod me llamaaaaa :hypo:

makunan
23/07/2014, 19:55
Lo ha vuelto a hacer. Esta vez ha tardado 1 hora 44 minutos :g:

Para mi que es un reclamo para que no nos olvidemos de él.
Lo hace para que de pronto lo veas y digas vapeaaaaar vapeaaaaar el mod me llamaaaaa :hypo:

Jajajaa, es posible.

Os lo hace con batería baja, cargada a tope, algún W concretos...

Me estáis acojonando que no me molan nada los espíritus:butcher:

madmartigan
23/07/2014, 19:58
Jajajaa, es posible.

Os lo hace con batería baja, cargada a tope, algún W concretos...

Me estáis acojonando que no me molan nada los espíritus:butcher:

Bateria cargada casi a tope, en este caso 16 W y la protank creo que tiene 2.2 ohm... sera un bug de programación, de momento no me preocupa.

Hay que llamar a Iker Jimenez... o al Equipo A si vemos que da problemas esto :laugh:

makunan
23/07/2014, 20:03
A Vapsense que para algo tenemos garantía :-D

makunan
23/07/2014, 20:04
Creo que hay un modo de hacer un reset del Modz, voy a ver si lo encuentro

moon
23/07/2014, 20:13
Recibido todo ayer también. Gracias makunan.

Confirmo que a mi también se me encendió un par de veces solo mientras estaba enchufado al usb (con un fogger 3 encima), pero no cambió ningún valor ni nada.

También ha estado enchufado toda la noche al usb y ni rastro de led verde, se mantiene en rojo, pero carga completa.

Un saludo.

feryla
23/07/2014, 20:26
Cuidado, a ver si por la noche, cuando estemos durmiendo, se activa en plan diabólico, viola a la mujer y nos roba la TV.

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

KoguSan
23/07/2014, 20:44
A mi la mujer no me la lleva, eso seguro jajjaja. El mio se volvió a encender, no me preocupa pero ayer llamó mi atención

Endymion
23/07/2014, 21:12
El mio también se enciende solo a veces...
Pensaba que por fin tenia poderes y me decís que es del mod :'(

madmartigan
23/07/2014, 21:13
El mio también se enciende solo a veces...
Pensaba que por fin tenia poderes y me decís que es del mod :'(

Igual resulta que tú los enciendes todos... vaya usted a saber :laugh:

Endymion
23/07/2014, 21:21
http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/etehe2ab.jpg

Jijijiji

madmartigan
23/07/2014, 21:38
http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/etehe2ab.jpg

Jijijiji
Mi carencia de fe resulta molesta? :laugh:

makunan
23/07/2014, 21:51
Joder, pues mira que lo llevo mirando fijamente toda la tarde y no he visto que el mio se haya encendido ni una sola vez,:g: mañana le pongo una camara de video delante por si acaso el mio encima me vacila y cuando le miro es cuando se apaga:laugh:

madmartigan
23/07/2014, 21:53
Joder, pues mira que lo llevo mirando fijamente toda la tarde y no he visto que el mio se haya encendido ni una sola vez,:g: mañana le pongo una camara de video delante por si acaso el mio encima me vacila y cuando le miro es cuando se apaga:laugh:
Se tira dos minutos encendido, no creo que no lo vieras jejeje. Igual no se enciende o es un mal contacto de un pulsador o lo mismo lo hace a los 20 minutos que a los 20 dias... a saber...

chema750
23/07/2014, 21:55
Mi carencia de fe resulta molesta? :laugh:

:laugh: no os osfuqueis por este horror tecnologico que hemos comprado el poder del dna 30 es incomparable con el poder de la fuerza.

:laugh::clapping::facepalm: creo que tengo que bajar los watios.

:g: ami creo que no me lo hace sera por falta de midiclorianos en la sangre.

madmartigan
23/07/2014, 21:57
:laugh: no os osfuqueis por este horror tecnologico que hemos comprado el poder del dna 30 es incomparable con el poder de la fuerza.

:laugh::clapping::facepalm: creo que tengo que bajar los watios.

:g: ami creo que no me lo hace sera por falta de midiclorianos en la sangre.
Ahi te he visto :laugh:

Si. Hay que bajar los watios y la nicotina a 3 o menos XD. Yo me estoy quedando sin pulmones ni bateria ni cerebro jajajaja

GeiKe
23/07/2014, 22:01
Mierda, este poltergeist es contagioso! Después de leeros me he estado fijando y el mío se ha encendido sólo mientras lo cargaba por usb. ¿No hay ningún educador de mods en la sala que les pueda tratar este afán de atención?

chema750
23/07/2014, 22:11
:laugh: jajajajaja

3995

e sido yo algun problema?

madmartigan
23/07/2014, 22:13
:laugh: jajajajaja

3995

e sido yo algun problema?
Copón bendito! Que alguien llame al padre (Mac) Karras! :laugh:

chema750
23/07/2014, 22:51
:msn-wink: un poco de humor siempre biene bien.

makunan
24/07/2014, 07:52
Hola a todos, ya lo he puesto en otro post pero lo pongo aquí para que lo veais de los primeros, me he quedado boquiabierto.

Ayer me llamo Miguel Angel de Vapsense para preguntarme si la habíamos recibido todo correcto y si habíamos quedado contentos con el servicio que nos han dado, le dije que sí, que la gente está muy contenta con la conjunta y sobre todo con la velocidad y seriedad con la que trabajáis, los paquetes muy bien protegidos, los pedidos perfecto, etc.. y me dijo que dado que en las dos conjuntas que habíamos montado con ellos, la implicación y compromiso de la gente del foro en el tema de los pagos, plazos y demás había sido excelente y pocas veces se había encontrado con tanta seriedad nos quiere ofrecer lo siguiente.

Me ha dicho que va a empezar a realizar preventas en su web de artículos (originales y Clones) de gran calidad y que nos ofrece en exclusiva a los integrantes del foro la posibilidad de previo a su preventa ofrecernos una conjunta de cada artículo, con precio especial (más bajo que incluso el de la preventa),dependiendo del artículo incluso sin necesidad de unidades mínimas, confidencialidad del precio ofrecido, publicar su preventa una vez nosotros hayamos cerrado listas para apuntarse y siempre con unos plazos de entrega lo más ajustado que le permitan desde fábrica, y todo eso sin problemas para nosotros de Aduanas ni costes adicionales.

También me ha dicho que para todas estas conjuntas previas a sus preventas va a ofrecer un cupón especial para los integrantes de dichas conjuntas de un 20% de descuento para pedidos en tienda en vez del cupón genérico del 10% que enviaría sin costes adicionales junto con el artículo adquirido.:clapping:

¿Qué os parece?, a mí me ha dejado un pelín sorprendido y encima me dice que en este verano posiblemente se vayan a realizar unas 3 o 4 preventas de los siguientes Modz, el T5 de Cloupor, el ZNA 30, el IPV2 de 50W y la guinda del pastel el Clon del ¡¡¡GI2 de 150W!!!

Mi mujer se divorcia de mí, lo estoy viendo:facepalm:

GeiKe
24/07/2014, 08:56
Gracias por gestinar todos estos buenos acuerdos makunan! He quedado muy contenta sobre cómo se ha gestionado esta conjunta y no creo que sea la última :happy:

Por cierto, no estamos solos en este asunto de la pantalla viviente y la bajada aleatoria de vatios. En este foro inglés (http://www.planetofthevapes.co.uk/forums/product-reviews_59/device-reviews_479/vv-vw-mod-reviews_529/39680-dna30-clone-by-cloupor-7.html#post483935) hay varios que comentan el mismo problema.. incluso dicen que se arrastra de las primeras versiones. China, ese país capaz de hacer grandes copiar y cagarla en los pequeños detalles... :facepalm:

makunan
24/07/2014, 09:22
Gracias por gestinar todos estos buenos acuerdos makunan! He quedado muy contenta sobre cómo se ha gestionado esta conjunta y no creo que sea la última :happy:

Por cierto, no estamos solos en este asunto de la pantalla viviente y la bajada aleatoria de vatios. En este foro inglés (http://www.planetofthevapes.co.uk/forums/product-reviews_59/device-reviews_479/vv-vw-mod-reviews_529/39680-dna30-clone-by-cloupor-7.html#post483935) hay varios que comentan el mismo problema.. incluso dicen que se arrastra de las primeras versiones. China, ese país capaz de hacer grandes copiar y cagarla en los pequeños detalles... :facepalm:

No me tienes que dar las gracias por nada Geike pero se agradecen, aquí cada uno aportamos nuestro granito de arena de la mejor forma que sabemos y podemos, pero la verdad es que me alegro mucho que Efest me pusiera en contacto con Vapsense para la conjunta de las baterías porque creo que se están esforzando mucho con todos nosotros en ofrecernos buenas ofertas.

rgans
24/07/2014, 09:25
Voy a tener que borrarme del foro me vais a costar el divorcio todavía no e recibido el mio y ya se esta preparando otra :(:(

makunan
24/07/2014, 09:29
Voy a tener que borrarme del foro me vais a costar el divorcio todavía no e recibido el mio y ya se esta preparando otra :(:(

Tioooo, yo vivo en Madrid, dile a Miguel Angel que te lo mande a mi casa y quedo contigo y te lo doy yo!!!!

rgans
24/07/2014, 09:33
Jajaja yo estoy ahora en Zaragoza estuve en getafe días antes de que lo recibiera Miguel angel una pena ya que fuy a visitar el Vicente calderón y todo si le hubiera llegado en eseas fechas otro gallo cantaría pero no pasa nada ya cuento los dias el miércoles que viene llego a casa y ya lo disfrutare pero gracias de todas formas makunan ,,,,,,otra vez ;):p

makunan
24/07/2014, 09:35
Jajaja yo estoy ahora en Zaragoza estuve en getafe días antes de que lo recibiera Miguel angel una pena ya que fuy a visitar el Vicente calderón y todo si le hubiera llegado en eseas fechas otro gallo cantaría pero no pasa nada ya cuento los dias el miércoles que viene llego a casa y ya lo disfrutare pero gracias de todas formas makunan ,,,,,,otra vez ;):p

Bueno, ya te queda menos para disfrutarlo, es una BESTIA PARDA, ayer casi todo el día dripeando a 25W....uffff ni te imaginas!!!

rgans
24/07/2014, 09:36
Y las baterías como aguantan con ese vatage ????

rgans
24/07/2014, 09:39
Por cierto hay fotos de esos callarritos que nos va a ofrecer Miguel angel ????:rolleyes::rolleyes:

makunan
24/07/2014, 09:44
Por cierto hay fotos de esos callarritos que nos va a ofrecer Miguel angel ????:rolleyes::rolleyes:

Pues te puedes creer que me parece que me duran más las Efest que las VTC5 y que se calientan menos.

Supongo que cuando nos avise que va a organizar las preventas nos mandará fotos de los cacharritos,:g:

El de Cloupor ya lo tienen colgado en la web de cloupor, y del ZNA y del IPV2 hay muchas fotos en internet, el misterio es el GI2 si reá igual que el original, cambiará algo o a saber, pero para mover 150 burras debe llevar una o 2 baterias 18650 o 1 26650 o LIPO.

Breogan
24/07/2014, 09:48
Ya he pedido un crédito y estoy preparando los papeles del divorcio :laugh:

makunan
24/07/2014, 09:51
Ya he pedido un crédito y estoy preparando los papeles del divorcio :laugh:

jajajaja, pero el divorcio que lo pague ella.:laugh:

Breogan
24/07/2014, 09:55
Ella se queda con el piso y el coche y yo con mis cacharritos

rgans
24/07/2014, 09:57
Pues te puedes creer que me parece que me duran más las Efest que las VTC5 y que se calientan menos.

Supongo que cuando nos avise que va a organizar las preventas nos mandará fotos de los cacharritos,:g:

El de Cloupor ya lo tienen colgado en la web de cloupor, y del ZNA y del IPV2 hay muchas fotos en internet, el misterio es el GI2 si reá igual que el original, cambiará algo o a saber, pero para mover 150 burras debe llevar una o 2 baterias 18650 o 1 26650 o LIPO.
Ok gracias

Vappy
24/07/2014, 11:46
Creo que hay un modo de hacer un reset del Modz, voy a ver si lo encuentro

Ktal Maku

yo no he visto nada de como resetearlo y he estado mirando x la web
Mi hana V3 pillado en otro sitio se ha kdao colgado y lee resis pero no da watios, con varios atos y baterias wenas. No produce vapor

Cosa de meigas

makunan
24/07/2014, 12:00
Ktal Maku

yo no he visto nada de como resetearlo y he estado mirando x la web
Mi hana V3 pillado en otro sitio se ha kdao colgado y lee resis pero no da watios, con varios atos y baterias wenas. No produce vapor

Cosa de meigas

Hola Vappy,

Este el link del PDF original de Evolv, si la hay los clones deberían tener el mismo método, mira a ver si ves por algún lado la forma de resetearlo

http://evolvapor.com/datasheet/dna30.pdf

Vappy
24/07/2014, 12:04
Hola Vappy,

Este el link del PDF original de Evolv, si la hay los clones deberían tener el mismo método, mira a ver si ves por algún lado la forma de resetearlo

http://evolvapor.com/datasheet/dna30.pdf

Si gracias, ya le he echado un vistazo, pero no veo nada relacionado
Si te enteras de algo ponme un privado, asi no mareamos este hilo. Y gracias x la info

A disfrutar tod@s del hana, q es un gran cacharro

cmartinezr
24/07/2014, 12:09
Hola a todos, ya lo he puesto en otro post pero lo pongo aquí para que lo veais de los primeros, me he quedado boquiabierto.

Ayer me llamo Miguel Angel de Vapsense para preguntarme si la habíamos recibido todo correcto y si habíamos quedado contentos con el servicio que nos han dado, le dije que sí, que la gente está muy contenta con la conjunta y sobre todo con la velocidad y seriedad con la que trabajáis, los paquetes muy bien protegidos, los pedidos perfecto, etc.. y me dijo que dado que en las dos conjuntas que habíamos montado con ellos, la implicación y compromiso de la gente del foro en el tema de los pagos, plazos y demás había sido excelente y pocas veces se había encontrado con tanta seriedad nos quiere ofrecer lo siguiente.

Me ha dicho que va a empezar a realizar preventas en su web de artículos (originales y Clones) de gran calidad y que nos ofrece en exclusiva a los integrantes del foro la posibilidad de previo a su preventa ofrecernos una conjunta de cada artículo, con precio especial (más bajo que incluso el de la preventa),dependiendo del artículo incluso sin necesidad de unidades mínimas, confidencialidad del precio ofrecido, publicar su preventa una vez nosotros hayamos cerrado listas para apuntarse y siempre con unos plazos de entrega lo más ajustado que le permitan desde fábrica, y todo eso sin problemas para nosotros de Aduanas ni costes adicionales.

También me ha dicho que para todas estas conjuntas previas a sus preventas va a ofrecer un cupón especial para los integrantes de dichas conjuntas de un 20% de descuento para pedidos en tienda en vez del cupón genérico del 10% que enviaría sin costes adicionales junto con el artículo adquirido.:clapping:

¿Qué os parece?, a mí me ha dejado un pelín sorprendido y encima me dice que en este verano posiblemente se vayan a realizar unas 3 o 4 preventas de los siguientes Modz, el T5 de Cloupor, el ZNA 30, el IPV2 de 50W y la guinda del pastel el Clon del ¡¡¡GI2 de 150W!!!

Mi mujer se divorcia de mí, lo estoy viendo:facepalm:

Yo me apunto al g12!!!

makunan
24/07/2014, 12:14
Yo me apunto al g12!!!

Ya sabía yo que no ibas a tardar mucho en unirte al lado oscuro!!!!!:laugh:

makunan
24/07/2014, 12:26
Me acaba de escribir Miguel Angel de Vapsense que el GI2 no es 150W, es 100W y trabaja con 2 x 18650, le están confirmando los plazos de entrega de todos los modelos para que ver en que ordén se organizan las conjuntas-preventas y que no tengamos que estar esperando 20 días a que nos lleguen.

Víctor65
24/07/2014, 12:32
Me acaba de escribir Miguel Angel de Vapsense que el GI2 no es 150W, es 100W y trabaja con 2 x 18650, le están confirmando los plazos de entrega de todos los modelos para que ver en que ordén se organizan las conjuntas-preventas y que no tengamos que estar esperando 20 días a que nos lleguen.

A mi me interesa ese G12...:facepalm:

makunan
24/07/2014, 12:35
A mi me interesa ese G12...:facepalm:

Ves, sabía yo que me ibas a coger manía.:redface:

chema750
24/07/2014, 12:55
:D yo también te odio jajajajaja es muy propio del lado oscuro odiar a diestro y siniestro jejeje :p

enviado desde mi chupete que pun que pan tapa y tal.

makunan
24/07/2014, 13:01
:D yo también te odio jajajajaja es muy propio del lado oscuro odiar a diestro y siniestro jejeje :p

Luke, unete a mi y dominaremos la galaxia juntos

KoguSan
24/07/2014, 13:26
En relación al encendido de pantalla aleatorio, esta noche lo deje desbloqueado tanto el botón de disparo como los 2 de regulación y el mod a 15W, cuando me levante estaba a 14,8. Quizá se debe a eso el encendido de la pantalla. A vosotros os cambia algún valor?

madmartigan
24/07/2014, 13:27
En relación al encendido de pantalla aleatorio, esta noche lo deje desbloqueado tanto el botón de disparo como los 2 de regulación y el mod a 15W, cuando me levante estaba a 14,8. Quizá se debe a eso el encendido de la pantalla. A vosotros os cambia algún valor?
A mi de momento no. Pero esta noche lo deje bloqueado y no se ha movido un pelo...

makunan
24/07/2014, 13:29
Hoy me ha pasado a mi algo similar, lo he bloqueado y me marcaba 1,6ohms y 20w, cuando lo he desbloqueado marcaba 1,5ohms y 19,9w
Pero os puedo asegurar que a mi la pantalla no se me enciende sola

KoguSan
24/07/2014, 13:31
Puede ser que al detectar un cambio en el valor de la resistencia la pantalla se encienda y muestre el nuevo valor, pero que modifique los W ya tiene tela

madmartigan
24/07/2014, 13:34
Puede ser que al detectar un cambio en el valor de la resistencia la pantalla se encienda y muestre el nuevo valor, pero que modifique los W ya tiene tela
A ver nadie da duros a pesetas... No deja de ser un clon chino del DNA. Aunque sea el mejor es un clon.
Y por otra parte dejando al margen el poltergeist este de la pantalla y los valores va como un cañon!

Seguiré atento a ver si hace mas cosas extrañas.

KoguSan
24/07/2014, 13:36
A ver nadie da duros a pesetas... No deja de ser un clon chino del DNA. Aunque sea el mejor es un clon.
Y por otra parte dejando al margen el poltergeist este de la pantalla y los valores va como un cañon!

Seguiré atento a ver si hace mas cosas extrañas.
Sí, estoy de acuerdo, yo solo comparto mi experiencia y de paso saber que el mio no es el único poseído jajja

madmartigan
24/07/2014, 13:48
Sí, estoy de acuerdo, yo solo comparto mi experiencia y de paso saber que el mio no es el único poseído jajja
Si si. Esta claro. Esta es la única forma de que no nos volvamos locos cuando vemos cosas raras.
Y somo unos cuantos con el mod embrujao :laugh:

makunan
24/07/2014, 13:50
A mi solo me lo ha hecho una vez y no me preocupa, no es como el poltergeist de wojtyla que se vuelve loco bajando watios y si bloquea los watios se le enciende la pantalla diciendo que la desbloquee

KoguSan
24/07/2014, 14:06
A mi solo me lo ha hecho una vez y no me preocupa, no es como el poltergeist de wojtyla que se vuelve loco bajando watios y si bloquea los watios se le enciende la pantalla diciendo que la desbloquee
Exacto, eso ya suena más a falso contacto del botón (-)

makunan
24/07/2014, 14:08
Si veis el esquema del chip original de evolv tiene unos botones internos para subir, bajar o ignición además de las conexiones para soltarle los botones externos, es posible que a wojtyla con la temperatura se le este moviendo un poco el chip y se le pulsen esos botones contra algún pegote de silicona

Breogan
24/07/2014, 16:19
A mi también se me mueve el W (20.0w a 19.9W), pero solo cuando lo desbloqueo muy rápido es como si los botones de disparo y + - w estuvieran empujándose uno a otro

Como dicen en mi pueblo "Eu non creo nas meigas, mais habelas, hainas o caso e encontralas" ("Yo no creo en las meigas, pero haberlas, las hay el caso es encontrarlas")

makunan
24/07/2014, 16:50
A mi también se me mueve el W (20.0w a 19.9W), pero solo cuando lo desbloqueo muy rápido es como si los botones de disparo y + - w estuvieran empujándose uno a otro

Como dicen en mi pueblo "Eu non creo nas meigas, mais habelas, hainas o caso e encontralas" ("Yo no creo en las meigas, pero haberlas, las hay el caso es encontrarlas")

He estado intentado reproducir el tema de que se cambie 0.1 los W y creo que se por qué es, con W por encima de 18-20 no me pasa (esta mañana me confundi, pero he hecho prueba a 15, 10 y 8W y si me ha pasado, he cambiado el Ato de uno dual de 1,5Ohms a uno single de 3Ohms y lo he bloqueado sin llegar a activar bien el botón de calada ni usarlo, pues cuando lo he desbloqueado y ha leido la resistencia nueva es cuando se me ha cambiado 0.1 hacia abajo

nomartj
24/07/2014, 16:51
Bueno,por fin lo tengo.Cargando baterías a todo trapo para poder probarlo.Ya comentaré que tal me va.
Saludos.

itaca
24/07/2014, 16:52
A mi tb me ha bajado 2 décimas sin tocarlo,y estando blokeado, no se me enciende solo,pero si me pasa,tendré k vapear,y así no se enciende pa na!!!jejeje

KoguSan
24/07/2014, 16:53
He estado intentado reproducir el tema de que se cambie 0.1 los W y creo que se por qué es, con W por encima de 18-20 no me pasa (esta mañana me confundi, pero he hecho prueba a 15, 10 y 8W y si me ha pasado, he cambiado el Ato de uno dual de 1,5Ohms a uno single de 3Ohms y lo he bloqueado sin llegar a activar bien el botón de calada ni usarlo, pues cuando lo he desbloqueado y ha leido la resistencia nueva es cuando se me ha cambiado 0.1 hacia abajo
A mi me a pasado sin cambiar de ato, siempre estuvo con el fogger, puede ser que la resistencia fluctue y se cambie el valor pero no entiendo porque reduce W.

chema750
24/07/2014, 17:02
Alo mejor cuando cojeis la caja sin kerer apretais los botones ami ayer me paso

madmartigan
24/07/2014, 21:43
He hecho con un polimetro unas medidas rapidas con el cana y el de vapersite y con una dual coil de 0.8 (el cana la lee como 0.9) con baterias a plena carga (dos sony vtc5)

Poniendolo a 20 W el cana me da 4,10 y el de evolv me da 4,11
Los dos trastos dicen que estan entregando 4.2 en 20W

En 30W el cana se supone que suministra 5.2 y el tester dice que 5 clavados. En los mismos watios el dna30 dice que da 5.1 y hay una lectura de 4.99

Hay una pequeña diferencia en la lectura de esta dual coil pero los margenes son ajustados en los dos trastos. Asi que por si no estaba contento con el... :laugh:

Si alguien se lia la manta a la cabeza y hace mas mediciones que las comparta! Yo hare alguna mas cuando tenga tiempo y las baterias mas descargadas.

makunan
24/07/2014, 22:40
He hecho con un polimetro unas medidas rapidas con el cana y el de vapersite y con una dual coil de 0.8 (el cana la lee como 0.9) con baterias a plena carga (dos sony vtc5)

Poniendolo a 20 W el cana me da 4,10 y el de evolv me da 4,11
Los dos trastos dicen que estan entregando 4.2 en 20W

En 30W el cana se supone que suministra 5.2 y el tester dice que 5 clavados. En los mismos watios el dna30 dice que da 5.1 y hay una lectura de 4.99

Hay una pequeña diferencia en la lectura de esta dual coil pero los margenes son ajustados en los dos trastos. Asi que por si no estaba contento con el... :laugh:

Si alguien se lia la manta a la cabeza y hace mas mediciones que las comparta! Yo hare alguna mas cuando tenga tiempo y las baterias mas descargadas.

Espectacular el analisis, me acabas de hacer más feliz todavía:clapping:

Mil gracias.

madmartigan
24/07/2014, 22:45
Espectacular el analisis, me acabas de hacer más feliz todavía:clapping:

Mil gracias.
Gracias a ti makunan. Si no hubieras organizado esto no lo estaria disfrutando seguramente :D

Sin mediciones estaba muy contento. Ahora mas. Ire mirando con menos bateria y seguramente habra algo mas de perdida con el cana. Pero ya he gastado un par de baterias con el y va tan bien que me daban igual los datos :laugh:

Ay los de cloupor que nos hacen los mod poseidos pero tremendamente vaporosos! :laugh:

makunan
24/07/2014, 23:02
¡¡¡YA TENEMOS FECHA DE LA PRIMERA PREVENTA DE VAPSENSE!!!:excitado:

Me acaba de mandar un correo indicandome que el Lunes 4 de Agosto va a abrir la primera preventa en su web de las cuatro que va a hacer este verano (IPV 2 50W, ZNA 30, GI2 100W y CLoupor T5 50W), con lo que nos indica que debemos organizar nuestra conjunta entre el 28 Julio y el 3 de Agosto como plazo para apuntarse.

Domingo por la noche abriré un post nuevo con toda la información de la conjunta que me facilite (modz, características, precio especial para nosotros, plazos de apuntarse, plazo de pago, previsión de entrega depedidos, etc)

¡¡¡¡¡Espongitis!!!!!:fuego:

feryla
25/07/2014, 07:09

Me acaba de mandar un correo indicandome que el Lunes 4 de Agosto va a abrir la primera preventa en su web de las cuatro que va a hacer este verano (IPV 2 50W, ZNA 30, GI2 100W y CLoupor T5 50W), con lo que nos indica que debemos organizar nuestra conjunta entre el 28 Julio y el 3 de Agosto como plazo para apuntarse.

Domingo por la noche abriré un post nuevo con toda la información de la conjunta que me facilite (modz, características, precio especial para nosotros, plazos de apuntarse, plazo de pago, previsión de entrega depedidos, etc)

¡¡¡¡¡Espongitis!!!!!:fuego:

Me marcho unos días de vacaciones y no quiero/puedo estar pendiente del ordenador.

Para el día 3 pienso estar por casa a ver si me da tiempo a ver las ofertas.

Muchas gracias.

feryla
25/07/2014, 07:11
El cana una maravilla, está dejando aparcados al resto de mods.

No sé si se ha comentado el en hilo, ¿de qué métrica son los tornillos de la caja? Quisiera conseguir algunos, ya he estado un par de veces a punto de perderles.

makunan
25/07/2014, 07:24
Me marcho unos días de vacaciones y no quiero/puedo estar pendiente del ordenador.

Para el día 3 pienso estar por casa a ver si me da tiempo a ver las ofertas.

Muchas gracias.
Que disfrutes mucho las vacaciones!!!

makunan
25/07/2014, 07:25

No sé si se ha comentado el en hilo, ¿de qué métrica son los tornillos de la caja? Quisiera conseguir algunos, ya he estado un par de veces a punto de perderles.
No tengo ni idea, pero a mi tampoco me importaría tener alguno de retén por si acaso, el primero que lo sepa que lo diga

KoguSan
25/07/2014, 09:30
No tengo ni idea, pero a mi tampoco me importaría tener alguno de retén por si acaso, el primero que lo sepa que lo diga
Yo estoy barajando la posibilidad de cambiarlos por imanes, si me atrevo os lo comento y enseño

makunan
25/07/2014, 09:31
Yo estoy barajando la posibilidad de cambiarlos por imanes, si me atrevo os lo comento y enseño
También lo había pensado, pero como estoy esperando uno pequeñajo de FT quería trastear con el en vez de con el cana de cloupor, si descubres como hacerlo ponlo cuanto antes

KoguSan
25/07/2014, 09:54
También lo había pensado, pero como estoy esperando uno pequeñajo de FT quería trastear con el en vez de con el cana de cloupor, si descubres como hacerlo ponlo cuanto antes
Estoy buscando la media de imanes y a cuanto agujerear, los imanes encontrados en http://www.supermagnete.es/

Fabian@vaper
25/07/2014, 10:07

¡¡¡¡¡Espongitis!!!!!:fuego: bieeeeeen !!!!!!!!!!!!

chema750
25/07/2014, 10:13

si tienes toda la razon abria que consegir repuesto.

tambien es buena idea ya comentaras.

:manita:

cmartinezr
25/07/2014, 12:32
He mesurat diferents parametres, las medidas en single coil hasta 16 watios, comparandolas con otros 2 dna originales, uno de 20 watios y otro de 30, eran clavadas. Los atos: taifun gt, kayfun 3.1, calibre 22/4 y pkumeweil. Donde he tenido pequeñisimas diferencias en lectura y en entrega de potencua es en dual microcoil, atos: myura (quad coil) mephisto y zenithv2 (dual microcoil).
Todos los atos probados, no ha habido problemas de integracion "gap", ninguna mala pulsacion, excelente trato de la bateria, el usb cumple su funcion.
En definitiva el mejor mod calidad precio que he comprado nunca, y de calle

Recalcar que se a utilizado 2x baterias efest 18650 35 amperios sin teton.con 15 cargas aprox, No he apuntado las mediciones ni utilizado voltimetro por pereza. Todos los atos de las mediciones originales.

Las pequeñas incidencias sufridas en este hilo, no las he tenido, el mio color plata

403440354036 40374038

PoisonR6
25/07/2014, 13:15
Ya tengo el mío en casa xDhttp://img.tapatalk.com/d/14/07/25/3uze7uja.jpg

makunan
25/07/2014, 13:21
He mesurat diferents parametres, las medidas en single coil hasta 16 watios, comparandolas con otros 2 dna originales, uno de 20 watios y otro de 30, eran clavadas. Los atos: taifun gt, kayfun 3.1, calibre 22/4 y pkumeweil. Donde he tenido pequeñisimas diferencias en lectura y en entrega de potencua es en dual microcoil, atos: myura (quad coil) mephisto y zenithv2 (dual microcoil).
Todos los atos probados, no ha habido problemas de integracion "gap", ninguna mala pulsacion, excelente trato de la bateria, el usb cumple su funcion.
En definitiva el mejor mod calidad precio que he comprado nunca, y de calle

Recalcar que se a utilizado 2x baterias efest 18650 35 amperios sin teton.con 15 cargas aprox, No he apuntado las mediciones ni utilizado voltimetro por pereza. Todos los atos de las mediciones originales.

Las pequeñas incidencias sufridas en este hilo, no las he tenido, el mio color plata

403440354036 40374038

Ole!!!!!!:clapping:, no me despego del "pequeñajo" ni para atras, que alegrias más grandes.

makunan
25/07/2014, 13:22
Ya tengo el mío en casa xDhttp://img.tapatalk.com/d/14/07/25/3uze7uja.jpg

¡¡¡felicidades y ahora a disfrutarlo!!!!!!

moon
25/07/2014, 14:05
cmartinezr retira la foto de la tarjeta de crédito cuanto antes....

madmartigan
25/07/2014, 14:10
Diria que los tornillos de la caja son métrica 2. Pero no os lo puedo confirmar hasta dentro de unos dias.

cmartinezr
25/07/2014, 14:52
Gracias a quien me ha borrado el post de la tarjeta

conejusred
25/07/2014, 17:21
De nada. Para eso estamos :msn-wink:

chema750
25/07/2014, 17:24
:yes: muy bien conejito que nunca se sabe quien puede estar al afecho.

:clapping:

nomartj
26/07/2014, 09:46
Después de dos días de pruebas decir que es una máquina este cacharrito, compra recomendada.
Agradecer a Makunan y a Vapsense la oportunidad de poder comprarlo.
Saludos.

feryla
26/07/2014, 13:24
Por poner una pega, a mi gusto, estaría mejor con el pulsador mas grueso, cuando te tiras mucho rato vapeando. se quedan los dedos marcados y doloridos, incluso alternando de vez en cuando.

menorbol
26/07/2014, 16:54
De todos los atos que tengo el que no se integra bien es el Magma de fastech,el joio es de pitorro largo :laugh:
El cana es una maravilla,con el pegamos otro paso mas junto con el dripeo en dual coil,la unica pega es que el minimo de voltios que regula es de 4, y con dualcoil 0,8 ohm en el magma con ese minimo ya es uufffffffff un bastinazo,creo que tendre que hacer las dual coil por encimo de 1 ohm.
Otro dato es que entre el tester de ohm de fastech y el del cana ,el cana me marca 0,2 menos, o ,el de fastech 0,2 mas gggg
Sin duda es mi mejor compra

makunan
26/07/2014, 18:09
Yo estoy contentísimo con el cana, me parece muy pequeño para el pedazo de bicho que es.

Nomartj, a mi no me tienes que agradecer nada, como he dicho alguna vez las conjuntas se organizan entre todos y para todos, yo soy uno más y me enorgullece poder dirigir conjuntas y que salgan cómo están saliendo.

Feryla, ahí estoy contigo, un botoncito del mismo estilo pero un pelin más grande seria más cómodo.

Menorbol , no me hables de dripeo que parece que en mi caso se le ha pegado el ato al cana, es simplemente ¡¡¡BRUTAL!!!

Sharcastico
26/07/2014, 20:39
Muy buenas Nenas y Nenes del vapeo:

Como llegue tarde al mod hanna me lo eh pillado por libre jejejej despoes de mirar y mirar y repasar y leeros a todos al final me decidi a pillarmelo que es eso que disfruteis tos y yo me quede con las ganas OHHHHHHHHHHH NO HIJA NOOOOOOOOO

Estaba en duda entre el Mazinger y el Hana, al final me he decididi por el hana . El Mazinger hay que abrirlo para encenderlo, apagarlo y cambiar de w y andar con un destornillador para la rosca no se el mazinger es Español y con una mecanica preciosa y muy bien terminada, de echo hable con el tio y me queria pillar la version Bestia de 110€ pero luego no se caja de plastico doble bateria, en mi opinion aun les queda un poco pero eh de reconocer un trabajo genial del caballero en cuestion

Mirando pagimas lo encontre aqui http://http://www.angelcigs.com/red-dna-30-style-vv-vw-mod-clone-by-cloupor.html Gracias a Ger de vaportunidades por la informacion.

La verdad que el precio un chollo 70 Dolares Unos 59 €...... La verdad veremos en 2 o 3 dias lo tengo en casa, referente a las Baterias yo las pille en .......... http://https://www.felizvapeo.com/baterias-recargables/11-bateria-mxjo-imr-18650f-2500mah-35a-37v.html Toni como siempre trae lo mejor un abrazo compì.

En mi opinion un gran mod ahora estan saliendo los de 50w y los de 70w creo que estos ya no me interesan en absoluto se esta llegando a un nivel que al final enchufaremos baterias de coche para los mod, pero vamos ay gustos para todos,

Yo tengo 4 mods..... itaste134 mini----Z-Mas de smok.- el Panzer mecanico de 26650 la Bestia Parda y el hana que mellegarra estos dias, creo que voy bien servido ahora me tirare por la colecion de atos de las que ya tengo 6 jajjajjajja.

Ala espera de su llegada ya os sacare fotos etc,

pd: Alguien tiene o save donde conseguir las intrucciones de hanna de Cloupor en castellano?

un fuerte abrazo a todos

makunan
26/07/2014, 20:58
Muy buenas Nenas y Nenes del vapeo:

Como llegue tarde al mod hanna me lo eh pillado por libre jejejej despoes de mirar y mirar y repasar y leeros a todos al final me decidi a pillarmelo que es eso que disfruteis tos y yo me quede con las ganas OHHHHHHHHHHH NO HIJA NOOOOOOOOO

Estaba en duda entre el Mazinger y el Hana, al final me he decididi por el hana . El Mazinger hay que abrirlo para encenderlo, apagarlo y cambiar de w y andar con un destornillador para la rosca no se el mazinger es Español y con una mecanica preciosa y muy bien terminada, de echo hable con el tio y me queria pillar la version Bestia de 110€ pero luego no se caja de plastico doble bateria, en mi opinion aun les queda un poco pero eh de reconocer un trabajo genial del caballero en cuestion

Mirando pagimas lo encontre aqui http://http://www.angelcigs.com/red-dna-30-style-vv-vw-mod-clone-by-cloupor.html Gracias a Ger de vaportunidades por la informacion.

La verdad que el precio un chollo 70 Dolares Unos 59 €...... La verdad veremos en 2 o 3 dias lo tengo en casa, referente a las Baterias yo las pille en .......... http://https://www.felizvapeo.com/baterias-recargables/11-bateria-mxjo-imr-18650f-2500mah-35a-37v.html Toni como siempre trae lo mejor un abrazo compì.

En mi opinion un gran mod ahora estan saliendo los de 50w y los de 70w creo que estos ya no me interesan en absoluto se esta llegando a un nivel que al final enchufaremos baterias de coche para los mod, pero vamos ay gustos para todos,

Yo tengo 4 mods..... itaste134 mini----Z-Mas de smok.- el Panzer mecanico de 26650 la Bestia Parda y el hana que mellegarra estos dias, creo que voy bien servido ahora me tirare por la colecion de atos de las que ya tengo 6 jajjajjajja.

Ala espera de su llegada ya os sacare fotos etc,

pd: Alguien tiene o save donde conseguir las intrucciones de hanna de Cloupor en castellano?

un fuerte abrazo a todos
Felicidades sharcatico, una muy buena elección, por aquí todos estamos dando palmas con las orejas de como funciona.
Nuestras instrucciones vienen en inglés pero son muy fáciles de traducir y frente a cualquier duda adicional tu pregunta que seguro que entre todos podemos ayudar.

makunan
26/07/2014, 23:02
Bueno, en principio hasta mañana no ibamos a tener la información de qué modelo iba a sacar Vapsense en está primera preventa para poder iniciar nuestra conjunta, peeeero... me acaba de mandar un correo Miguel Angel indicándonos cúal es la preventa que va a hacer la semana que viene en su web, así que...

:corro:¡¡¡HABEMUS CONJUNTA!!!:clapping:

:excitado: CLON ZNA 30 BY WOTOFO A 69,95€ CON PORTES INCLUIDOS:excitado::cheerleader:

Os pongo una de las fotos que me ha mandado
4110

Así que voy a preparar los Excel para apuntarnos y voy a copiar toda la info que me ha mandado Miguel Angel en un post nuevo dedicado a la conjunta.:yupii:

von Fluss
28/07/2014, 23:34
Muy buenas ........

un fuerte abrazo a todos

Por si aún no has conseguido la traducción o por si a alguien más le es de utilidad:

El HANA MODZ Pack V3 es una batería de DNA30 de aluminio BILLET 6061 controlado con un conector de 510.
Batería vatios variable que le permite controlar la potencia no voltaje, para mejor consistencia y repetibilidad.
Construido con componentes de calidad. Convertidor DC-DC de alimentación regulada conmutada digital. Cuenta con
una pequeña pantalla OLED, botones y rectificación síncrona para vida máxima de la batería y la generación de
calor mínima. El botón arriba/abajo se separa permite al usuario aumentar o disminuir el nivel de potencia en
incrementos de.1 Watt. Construido en el cargador de ADN; que es MICRO USB alimentado y proporciona una corriente de
carga de miliamperios 500.

Atención: La batería debe instalarse en la posición correcta. Lado positivo de la batería hacia la parte superior
del dispositivo. -Negativa hacia la parte inferior.Puede dañarse si la batería está instalada incorrectamente.
Garantía será nula si la batería está instalada incorrectamente.

ADVERTENCIA: Debe tener una batería instalada para ser usada como un intermedio. Pueden producirse daños si una
batería no está instalada correctamente. Puerto de carga debe estar libre de cualquier líquido o suciedad antes
de enchufar el cable de carga USB micro. Graves daños pueden ocurrir si el área de carga no está libre de suciedad.

BATERÍA no incluido: Recomienda 18650 baterías:
7-20 vatios - AW IMR, Panasonic CGR
20 vatios - Sony VTC4

Temperatura de descarga de funcionamiento:-10-60 grados Celsius

GUÍA DEL USUARIO:

Ajuste vatios de funcionamiento normal: el nivel de potencia actualmente establecido en el ADN 30D. Indicador de
batería: el estado actual de la carga de la batería.

Display Voltios: el voltaje de salida se suministra con el atomizador.

Display Ohmios: la resistencia del atomizador conectado al dispositivo. Esto se mide únicamente cuando la unidad
está suministrando energía al atomizador. En otras ocasiones, muestra la más reciente medida.

Otros modos:

Locked mode: presionar el botón de fuego cinco veces con menos de 7 segundos entre Prensas causará el
dispositivo entrar en modo bloqueado. modo bloqueado de LN, el dispositivo no se activará y la salida
energía no ajustará accidentalmente. Mientras está en modo bloqueado, la pantalla estará apagado,
excepto que pulsar un botón se mostrará "Bloqueado, pulse 5 X". Para salir del modo bloqueado, pulse
el botón de disparo 5 veces.

Stealth mode: mientras está bloqueado, presionando el fuego y el botón inferior (down button) simultáneamente por
5 segundos cambiará al modo sigilo. en este modo de la pantalla es apagado. Aún así mostrará error y
los mensajes de bloqueo. Para volver al modo de visualización normal, mantenga pulsados el fuego y
botón inferior simultáneamente durante 5 segundos. Esta configuración se almacena en la memoria
flash interna y sigue siendo si se quita energía.

Right mode & left mode: estando bloqueado, el botón fuego y el siguiente botón (up button) simultáneamente
durante 5 segundos permite girar la pantalla. Esta configuración se almacena en la memoria
flash interna y sigue siendo si la energía es cortada.

Power locked mode: pulsando ambos botones inferiores por dos segundos se coloca el dispositivo en modo de energía
bloqueada. En este modo, usted no será capaz de cambiar la configuración de energía. Este modo
previene cambios de nivel de potencia accidental debido a los botones presionados mientras está
en un bolsillo. Para salir del modo de energía bloqueada, pulsar nuevamente los botones
inferiores por dos segundos.

Error Messages: El ADN 30 indicará una variedad de mensajes de error, como sigue:

Check atomizer: el ADN no detecta un atomizador, ha cortado el atomizador o la resistencia del atomizador es
incorrecta para el ajuste de potencia.

Shorted: El atomizador o cableado están en cortocircuito.

Check battery: la batería está por debajo de 3,1 voltios. es probablemente necesita ser cargada.

Weak battery: la batería se mueve excesivamente al disparar. Esto significa típicamente el usuario no está usando
una batería de alta tasa, o la batería es vieja y degradada. es también pueden significar que la
batería no está haciendo buen contacto.

Too hot: el ADN 30D tiene detección de temperatura a bordo. lt se cerrarán y mostrar este mensaje si la
temperatura del tablero interno llega a ser excesiva.

Too low power setting: el ADN 30D pone un mínimo de 4 voltios. Con ajustes de baja potencia (7 a 8 vatios) y
atomizadores de resistencia baja (por debajo de 2 ohmios) el ADN a veces será incapaz de
proporcionar una potencia lo suficientemente baja como para poder regular. Si es el caso,
los ohmios pantalla parpadea. El dispositivo funcionará.

Device resets: Si la batería no es capaz de alimentar el dispositivo en la posición deseada, o la batería está
descargada excesivamente, el dispositivo puede entrar inmediatamente en un apagado por bajo voltaje.
Si el encendido del dispositivo causa la pantalla en blanco y luego muestra la pantalla de
bienvenida, debe cambiar, reemplazar o actualizar su batería. Esto es especialmente común en los
valores de energía por encima de 20 vatios.

Auto power down: la pantalla será completamente iluminado mientras se está pulsando. Después de 15 segundos sin
pulsar un botón, la pantalla se atenuará. 2 minutos después de la última pulsación, la pantalla
desaparecerá y el dispositivo irá al modo sleep. Presionando cualquier botón la pantalla vuelve a
encenderse.

DNA30 Specs: Minimum Typical Max

Output Power 7 Watts 30 Watts
Output Voltage 4 Volts 8.3 Volts
Output Current 10 Amps
Atomizer Resistance .3 Ohms 1.5 Ohms 3.3 Ohms
Input Voltage 3.2 Volts 3.7 Volts 4.3 Volts
Input Current 1.5 Amps 6.0 Amps 7 Amps
Efficiency 94%

HANA MODZ PACK V3 DIMENSIONS:
LENGTH: 1.94" (49.2mm)
WIDTH: 1.00" (25.4mm)
HEIGHT: 3.43" (87.1mm)

Debido al proceso de mecanizado del material (6061 aluminio), junto con la reacción química anodización tiene
sobre el efecto del material, pueden surgir algunas imperfecciones.

90 DÍAS GARANTÍA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACIÓN. GARANTÍA SERÁ NULA SE SE EXCEDE LA TEMPERATURA DE DESCARGA (-10-60 grados Celsius). LA ALTERACIÓN DE LA ELECTRÓNICA Y/O USANDO UNA BATERÍA NO RECOMENDADAS TAMBIÉN ANULARÁ SU GARANTÍA. USELO BAJO SU PROPIO RIESGO.

chema750
31/07/2014, 07:29
:g: hace algo cuando lo cargais por usb , yo conecto el cable y no beo que indique nada como que esta cargango o algo asin.

makunan
31/07/2014, 07:33
:g: hace algo cuando lo cargais por usb , yo conecto el cable y no beo que indique nada como que esta cargango o algo asin.
Se enciende una luz roja, si el cabezal del cable USB es un poco grueso no se ve, pero si te fijas en la pantalla cuando está apagada se ve un reborde rojo

chema750
31/07/2014, 08:06
pero en la pantalla o dentro del el mod ?

lo estoy mirando por todos los sitios y es como si no tubiera nada conectado lo e puesto en el luc v4 a 1.0 A y el cargador tampoco indica nada.

incluso e quitado la tapa de la vaterida aver si asin se veia mejor .

makunan
31/07/2014, 08:09
pero en la pantalla o dentro del el mod ?

lo estoy mirando por todos los sitios y es como si no tubiera nada conectado lo e puesto en el luc v4 a 1.0 A.

incluso e quitado la tapa de la vaterida aver si asin se veia mejor .
Se debería ver como un halo rojizo en el reborde de la pantalla, realmente es el reflejo del led, luego le hago una foto al mio y la cuelgo

chema750
31/07/2014, 08:14
bale solucionado resulta que es el puñetero cable ( ala basura que ba ) le he puesto el cable del cargador del movil y ala primera.

makunan en nuestro cargador lucv4 que amp va mejor para cargar asin o da = ?

makunan
31/07/2014, 09:20
bale solucionado resulta que es el puñetero cable ( ala basura que ba ) le he puesto el cable del cargador del movil y ala primera.

makunan en nuestro cargador lucv4 que amp va mejor para cargar asin o da = ?

Yo intento siempre cargar al amperaje más bajo, pero en este caso te da igual dado que el chip USB del Hana limita a 0,5A la entrada.

chema750
31/07/2014, 12:23
:smile: ok pisa ¡¡¡¡ jejeje ma puesto de mala lese :cursing:el cablecito pero ufffff menos mal que con otro hay solucion rapida :burla:.

rgans
05/08/2014, 17:03
http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/9a3ebamy.jpgpor fin lo tengo en casa es una bestia este bicho

rgans
05/08/2014, 17:08
http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/upuma6ys.jpg

makunan
05/08/2014, 17:22
Felicidades!!!! Ya era hora que pudieras disfrutarlo

rgans
05/08/2014, 17:23
Felicidades!!!! Ya era hora que pudieras disfrutarlo
Ya te digo llevo 10 días relamiendome jijijiji :p

makunan
05/08/2014, 17:26
Ahora no lo sueltes ni para ir al baño, cuelgatelo del cuello conjunta cadena

rgans
05/08/2014, 22:08
Tengo una duda haber si alguien sabe algo , e comprobado que mientras esta cargando puedes dispararlo pero es aconsejable usarlo mientras carga o no ??????

KoguSan
05/08/2014, 22:17
Tengo una duda haber si alguien sabe algo , e comprobado que mientras esta cargando puedes dispararlo pero es aconsejable usarlo mientras carga o no ??????
Lo puedes usar tranquilamente, pero desenchufalo siempre cuando la batería esta totalmente cargada

rgans
05/08/2014, 22:26
Lo puedes usar tranquilamente, pero desenchufalo siempre cuando la batería esta totalmente cargada
Ok gracias por la info

makunan
10/08/2014, 10:15
Hola a todos, dado que este post ya no puede aportar mucho más pido a algún moderador que cierre el hilo.

Muchas gracias.

feryla
10/08/2014, 10:40
Hola a todos, dado que este post ya no puede aportar mucho más pido a algún moderador que cierre el hilo.

Muchas gracias.

Antes de cerrar quisiera saber si alguien puede comentar de que métrica con los tornillos para la tapa.

makunan
10/08/2014, 14:11
Antes de cerrar quisiera saber si alguien puede comentar de que métrica con los tornillos para la tapa.
Sí no me equivoco eran métrica 2, pero Creo.que alguien más entendido ya lo puso o en este post o en otro

conejusred
10/08/2014, 23:42
Cierro entonces a petición de Makuman.