Ver la versión completa : Resistencias en paralelo con kanthal de 20 g
Hola wenos días .. mi duda respecto a una resistencia en paralelo con kanthal a1 de 20 con 4 vueltas a 3mm y ahí viene mi duda .... pega muy fuerte mucho vapor y para mí ,creo .. que me da bastante sabor qué consecuencias trae el montar unas resistencias así ? Aparte del consumo de pilas por cierto es una mecánica kennedy 25 ruby gracias y un saludo
Si lo estás haciendo en single coil con KA1 20 AWG es una autentica burrada, no llegas a 0,1 ohm. Si es dual ya ni te cuento.
Si es 0,2mm (32 AWG)como espero que sea, te va salir 1 ohm en single y 0,5 en dual, que son valores muy normales.
Y presentate en el hilo correspondiente, que te van a dar el toque
Si lo estás haciendo en single coil con KA1 20 AWG es una autentica burrada, no llegas a 0,1 ohm. Si es dual ya ni te cuento.
Si es 0,2mm (32 AWG)como espero que sea, te va salir 1 ohm en single y 0,5 en dual, que son valores muy normales.
Y presentate en el hilo correspondiente, que te van a dar el toque
Buuuuuffff es en dual ... y lo eh estado mirando me da 0.15 ohms, voy a subir más las resistencias 🤣 muchas gracias por todo y me presentaré por el otro lado un saludo !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170515/1cd263f8faa0cc0c43bc6212750d88e9.jpgese es
Os pido por favor que los que empezáis con mecánico no bajéis de 0.5 ohm hasta que cojáis experiencia en calculo de resistencias, potencias y prestaciones de baterías.
Es un consejo personal, luego cada cual haga lo que quiera.
Un hilo polivalente para mecánicos es el kanthal 26 Ag o lo que es lo mismo 0.40.
Os pido por favor que los que empezáis con mecánico no bajéis de 0.5 ohm hasta que cojáis experiencia en calculo de resistencias, potencias y prestaciones de baterías.
Es un consejo personal, luego cada cual haga lo que quiera.
Un hilo polivalente para mecánicos es el kanthal 26 Ag o lo que es lo mismo 0.40.
Seguiré tu consejo muchas gracias !! Hasta que más o menos valla sabiendo del tema .... un saludo