PDA

Ver la versión completa : [CONJUNTA] Valkyrie.... ¿estafa?

Verssetti
02/07/2014, 20:32
EDITADO POR RuaDeS

Esta conjunta parece haber sido una estafa, a partir de este momento no se permitirá avisar en el foro de ninguna conjunta organizada en facebook, en otro foro, o en cualquier parte que no sea el propio foro

De igual manera, como ya se venia haciendo hasta ahora; todas las conjuntas organizadas integramente en el foro deberán ser aprobadas previamente por la administracion y tendrán que ser organizadas por miembros con cierto recorrido

El foro pone a disposicion de la policia la informacion de registro del usuario y su direccion IP

Mensaje original (no lo borro para que quede constancia):

Estamos realizando una conjunta a Vicious Ant del Valkyrie Regular junto con el drip tip Chaplin.
Los precios sobre 14 unidades presupuestados son los siguientes.

-178$ Valkyrie Regular
-15$ Chaplin en acero color a elegir.
-150$ gastos de envío por DHL desde Filipinas.
-58,5€ gastos de envío para península.
TOTAL 160€*(153€) cada uno y puesto en casa.

*A posibles problemas con aduanas se reservará una cantidad entre 6 y 7 euros (dependiendo del cambio de moneda) de cada uno. Aunque me han casi asegurado que no habrá problemas pero por si acaso se hace esa reserva, en caso de no haber problemas se devolverá la cantidad retenida a sus respectivas cuentas.

La fecha límite para realizar el pedido es la próxima semana, y los pagos se efectuarán en la tercera semana de julio.
La conjunta se realiza en FB en el siguiente grupo Conjunta VA (https://www.facebook.com/groups/1451752621738522/)
Este es el doc para los que esten interesados Formulario Conjunta VA (https://docs.google.com/forms/d/1vbJ1YbKaa0RXvLfYWtxg863yo4WK06vEO4XKU540a58/viewform)
Gracias a todos y como dice el sheriff, un saludo y feliz vapeo! :smile:
http://www.foro.elmonovapeador.com/attachment.php?attachmentid=3195&stc=1

https://www.youtube.com/watch?v=MZMcWpRQiJ0

Verssetti
03/07/2014, 10:43
He compartido el doc que tenemos en el grupo para apuntarse. Cuando cerremos fecha mandaré por mp los datos para el pago. Pasar un buen dia.

RedVap
03/07/2014, 13:13
Uno apuntado.
Gracias Verssetti por la oportunidad.

Verssetti
03/07/2014, 13:57
Todo perfecto @RedVap

Verssetti
06/07/2014, 04:04
He hablado con la responsable de ventas y vale resaltar algunos temas que me ha comentado
-El último día para enviar los pedidos es el 18 de julio, los pagos los haremos tras pasar esa fecha, y el envío a España se hará a finales de julio.
-La producción se encuentra haciendo los pulsadores y esta será la última tirada que hagan de Valkyries regular en mucho tiempo.
Si tenéis pensado haceros con uno esta opción es cojonuda Valkiria y drip, ya sabeis como va esto de las cojuntas cuantos mas seamos mejor nos sale a todos. :)

Fabian@vaper
06/07/2014, 09:24
En cuanto salga la conjunta del mini adelante, me apunto sin dudarlo, me molan más los pequeños

RedVap
08/07/2014, 16:22
Verssetti, he tenido la oportunidad de hacerme con uno bastante rebajado en In.taste.
Sintiéndolo mucho, me bajo de la conjunta. Gracias por aceptarme en su momento.

Verssetti
14/07/2014, 10:05
El plazo termina el viernes

Xplora
19/08/2014, 20:13
versseti a desaparecido del mapa señores

cyril78
19/08/2014, 21:54
Y los valkyries?

Los labios de la sabiduría permanecen cerrados,excepto para el oído capaz de comprender.

Fabian@vaper
19/08/2014, 22:41
Pero se han quedado el dinero? Ya los habían pagado??

RedVap
20/08/2014, 00:07
No fastidies, Xplora.
No me digas que ni dinero ni Valkyries.

chimbo
20/08/2014, 01:03
Este señor esta desaparecido, se le esta intentando localizar pero hasta el momento no ha habido suerte.
En el caso de que no se le pueda localizar, hay varias personas afectadas por la conjunta del Valkyrie, si alguien lo conoce y se puede poner en contacto con el sería de agradecer.

castejudo
20/08/2014, 01:12
Madre mía... Habían muchos valkys de por medio?

Prometheus
20/08/2014, 01:20
pues vaya tela... este señor dejo su ultima actividad el 27 del mes pasado por estos lares.... cobrar e irse....

tiene mala pinta las cosa..

pd: espero que esté de vacaciones y solo sea una desaparición puntual, sinó vaya tela... no tiene perdón

Fermon
20/08/2014, 01:32
Pero si no hay nadie apuntado al menos en este foro .

danielsolerdb
20/08/2014, 01:44
pero alguien se apunto y pagasteis???

RedVap
20/08/2014, 06:34
pues yo no de milagro. Porque encontré una oferta en In.taste, si no caigo. Me salvó mi impaciencia.

Fabian@vaper
20/08/2014, 07:39
Yo estaba apuntado al mini con él en Facebook, luego el mini no salio y me olvide.... Fui a buscar la página y la han borrado, recuerdo que había unos cuatro o 5 apuntados....

fesnomeno
20/08/2014, 12:10
Yo pague, y como yo 5 mas, se le va a poner una denuncia conjunta, por desgracia para el le va a salir más cara la denuncia que los 1000 euros que supuesta mente se ha quedado.

Aprovecho para pedir a la administración de este foro que tome las medidas oportunas para que esto no vuelva a suceder.

otromas
20/08/2014, 12:17
Yo pague, y como yo 5 mas, se le va a poner una denuncia conjunta, por desgracia para el le va a salir más cara la denuncia que los 1000 euros que supuesta mente se ha quedado.

Aprovecho para pedir a la administración de este foro que tome las medidas oportunas para que esto no vuelva a suceder.
Luego algunos no entienden porque en otros foros se exige tiempo de permanencia, mensajes etc.

Poner denuncia cuanto antes.

cyril78
20/08/2014, 12:28
También estuve a punto de apuntarme pero al ver que no tenía actividad en el foro me tiré para atrás,visto lo visto seria bueno pedir el dni de los desconocidos que hacen conjuntas

Los labios de la sabiduría permanecen cerrados,excepto para el oído capaz de comprender.

fesnomeno
20/08/2014, 12:36
Este señor estaba en un grupo de FB donde supuesta mente todos y cada uno de los miembros eran contrastados y de confianza, pero esta claro que ni eso funciona para la picaresca.

Fabian@vaper
20/08/2014, 13:21
Lo siento mucho por los compañeros, la administración debería bloquearles el acceso de por vida,los del foro de al lado igual, que nos conocemos todos, y para los del Facebook igual

Freelyy
20/08/2014, 13:22
Denuncia al canto por estafa,,,
Pedir datos de este individuo a algun admin del foro.,,,

Prometheus
20/08/2014, 13:27
La question es que bloquear la entrada no es factible, hay que poner unas normas para montar una conjunta, no aceptar vinculaciones con conjuntas del exterior y pedir la documentación necesaria.

Vamos, lo mínimo y lógico.

De todas formas, esto parecia más una anuncio de dicha conjunta, por lo que respecta a este hilo y la vinculación a este foro, por lo que, pedir documentación a los que la gestionan, queda fuera de las posibilidades, por eso se pide que no haiga vinculaciones con conjuntas del exterior.

Triky
20/08/2014, 17:30
Fesnomeno, si esta conjunta se organizo en un grupo de fb donde hay administradores ellos tambien son resppnsables y por lo tanto a mi entender denunciables en la misma medida.

conejusred
20/08/2014, 18:02
Yo corte hace tiempo una conjunta por no hacerse en el foro, sino a través del Face. Este post sinceramente no he tenido conocimiento de el, de lo contrario se hubiera anulado como el otro. Espero que ninguno seais afectados por esto. A ver que mas se puede hacer con esto.

conejusred
20/08/2014, 18:04
La question es que bloquear la entrada no es factible, hay que poner unas normas para montar una conjunta, no aceptar vinculaciones con conjuntas del exterior y pedir la documentación necesaria.

Vamos, lo mínimo y lógico.

De todas formas, esto parecia más una anuncio de dicha conjunta, por lo que respecta a este hilo y la vinculación a este foro, por lo que, pedir documentación a los que la gestionan, queda fuera de las posibilidades, por eso se pide que no haiga vinculaciones con conjuntas del exterior.

Lo que comentas es exactamente lo que se hace para formalizar una conjunta aquí. Por eso no se acepta que sea fuera o este vinculada o a medias con el exterior.

Prometheus
20/08/2014, 18:14
Lo que comentas es exactamente lo que se hace para formalizar una conjunta aquí. Por eso no se acepta que sea fuera o este vinculada o a medias con el exterior.

si, es lo lógico y razonable.

La questión es que hay gente que ha salido mal parada por dicha conjunta gestionada en el face, está claro que aqui no se ha gestionado nada, solo se ha colado un hilo a modo de anuncio, que por lo que entiendo no esta permitido.

de todas formas, lo sensato es no participar en conjuntas donde no estén gestionadas por un foro que te de un minimo de confianza, es decir, que como minimo tengan la documentacion del que gestiona la "pasta", para poderlo denunciar en caso necesario.

Eso sí, se siente mucho por los que hagais depositado la confianza en los que han gestionado dicha conjunta en facebook, son los unicos responsables desde mi punto de vista.

norton386
20/08/2014, 18:38
Por mi parte con tanta gente y gente q se echo de ese grupo de faceboon tan elitista pues hasta me parece bien que salga algun aprovechado, pidiendo disculpas a los estafados claro esta y espero q se solucione de alguna manera

RuaDeS
20/08/2014, 18:44
Como bien ha dicho conejusred; aqui solo se informo de la conjunta, pero todo se tramito a traves de facebook por lo que desde aqui poco se puede hacer

En cualquier caso es una vergüenza, siento muchisimo lo que os ha ocurrido

Para evitar que al menos en el foro no vuelva a ocurrir no se permitirá anunciar aquí ninguna conjunta que sea organizada fuera, ya sea en facebook o en otro foro (aunque esto ya se venia haciendo, pero este anuncio paso inadvertido....)

De igual forma, aunque esto ya se hacia tambien; los organizadores de conjuntas en el foro deberan ser miembros con cierto recorrido, y toda conjunta necesitara antes la aprobacion del foro para iniciarse

Tambien, por parte del foro, pongo a disposicion de los afectados la poca informacion de la que disponemos, como IP del usuario y los pocos datos que estan en su ficha de registro aqui, si los necesitais mandadme un privado y gustosamente os lo facilitaré, quizá con la IP se le pueda localizar

Fermon
20/08/2014, 19:16
Y con la IP me imagino que se podrá hacer la denuncia en la policía , no sé sí servirá de algo pero al menos para que este sinvergüenza no lo vuelva hacer más .

cmartinezr
20/08/2014, 19:47
Siento mucho lo ocurrido a los afectados. Algunos os conozco incluso en persona. Es una lastima que este mundillo empieza a ver cada vez mas sinverguenzas, pero bien gestionado, y usuarios con gran recorrido, podemos evitar este tipo de circunstancias.

Recientemente iba a lanzar una conjunta a traves de un distribuidor, y gracias a la comunicacion que mantuve en privado con los administradores del foro, creo que evitamos una posible mega estafa.

Lo siento compañeros

Mariangeles
20/08/2014, 19:50
Como bien ha dicho conejusred; aqui solo se informo de la conjunta, pero todo se tramito a traves de facebook por lo que desde aqui poco se puede hacer

Para evitar que al menos en el foro no vuelva a ocurrir no se permitirá anunciar aquí ninguna conjunta que sea organizada fuera, ya sea en facebook o en otro foro (aunque esto ya se venia haciendo, pero este anuncio paso inadvertido....)

De igual forma, aunque esto ya se hacia tambien; los organizadores de conjuntas en el foro deberan ser miembros con cierto recorrido, y toda conjunta necesitara antes la aprobacion del foro para iniciarse

Tambien, por parte del foro, pongo a disposicion de los afectados la poca informacion de la que disponemos, como IP del usuario y los pocos datos que estan en su ficha de registro aqui, si los necesitais mandadme un privado y gustosamente os lo facilitaré, quizá con la IP se le pueda localizar
Si me permites un consejo, yo no facilitaría los datos ni siquiera a los afectados. Cuando pongan la denuncia que hagan constar que tu los facilitas a requerimiento del Juzgado o de la Policía o Guardia Civil. Os protegéis tanto tu como el denunciante que no vea anulada una posible prueba por haberse obtenido vulnerando la LOPD. Es solo un consejo a modo de " mas vale un por si acaso, que un quien lo iba a pensar"

RuaDeS
20/08/2014, 19:54
Si me permites un consejo, yo no facilitaría los datos ni siquiera a los afectados. Cuando pongan la denuncia que hagan constar que tu los facilitas a requerimiento del Juzgado o de la Policía o Guardia Civil. Os protegéis tanto tu como el denunciante que no vea anulada una posible prueba por haberse obtenido vulnerando la LOPD. Es solo un consejo a modo de " mas vale un por si acaso, que un quien lo iba a pensar"

Me parece muy bien, tu sabes mas de esto que yo a si que te hare caso

Pues dicho queda, la IP y los pocos datos que estan en el registro en el foro de este usuario quedan a disposicion de la policia, todo lo que pueda ayudar el foro lo hara; pero como bien dice Mariangeles, mejor hagamoslo con precaucion para que no le quede ningun clavo al que agarrarse

otromas
20/08/2014, 19:57

Yo también lo haría así. Además sería interesante que según vais denunciando hagáis constar las denuncias interpuestas por los otros perjudicados, con la intención de darle más fuerza a lo denunciado y que acaben siendo investigado el asunto por una sola entidad. Es decir que primero habléis entre los afectados conseguiréis agilidad y eficacia en el proceso.

marismillas
20/08/2014, 19:58
Lo siento de veras por los afectados, ojala le den lo suyo pronto a ese indeseable, no se me ocurre nada mas que ponerlo a parir ahora mismo pero mejor me voy a abstener de compartilo aqui.

P.D. Ojala le entre un mes de cagalera y que cuando se le pase sepa que se lo desee yo.

Paten
20/08/2014, 20:11
Como dice un amigo mio....¡¡¡ Pos en botica se lo gaste ¡¡¡¡¡

Kili719
20/08/2014, 20:43

Completamente de acuerdo; los afectados deben dirigirse a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o al Juzgado de Guardia e interponer la denuncia correspondiente y que sea el Juzgado, quien se dirija a la administración del foro y recabe la información que estime pertinente para el esclarecimiento de los hechos.

Tened en cuenta que la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal impone al responsable del fichero y a quienes hayan intervenido en el tratamiento de tales datos, aún en el caso de haber finalizado todo tipo de relación entre el titular de los datos y el titular y/o responsable del fichero, el deber de secreto profesional respecto a los datos custodiados y es bastante estricta cuando se vulnera tal obligación, así que lo mejor es no facilitar a particulares datos de nadie, salvo que tal pretensión provenga de un Juzgado que, bien los reclame de oficio o a instancia del Ministerio Fiscal o de las partes, durante la fase inicial de instrucción del caso y en orden al esclarecimiento de los hechos, su naturaleza y circunstancias, identificación de las personas que intervinieron en los mismos y para la determinación del órgano competente para juzgar aquéllos.

Un saludo.

moon
20/08/2014, 21:20
Como frecuente usuario de conjuntas, en éste y otros foros, lamento mucho esta situación.

Los afectados que denuncien y no lo dejen pasar.

Un cordial saludo.

Foraneo
20/08/2014, 22:33
Tengo una duda... Los que realizasteis los pagos como fue?

fesnomeno
21/08/2014, 11:59
Lo primero y como uno de los supuestos afectados, quiero agradeceros vuestro apoyo.

Lo he comunicado aquí simplemente para que los administradores estén alertados sobre las supuestas practicas de este usuario y también quiero dejar claro que no ha habido ni ningún supuesto afectado, ni ninguna vinculación con el anuncio que este usuario ha puesto en este foro.

Con respecto a la responsabilidad de los administradores del grupo de FB, creo que en este caso tampoco hay que ir tan lejos, simplemente es un grupo de FB compuesto por amigos donde se ha colado supuesta mente una oveja negra.

Yo soy administrador de dos grupos de FB, Golden Greek Spain y Golden Greek Spain Market y como administrador os puedo asegurar que cuando sucede algo así bastante tenemos con la responsabilidad moral.

Comparto plenamente con vosotros que las conjuntas se tienen que realizar con más garantías, pero esas garantías las tiene que buscar cada participante y no el medio donde se realizan.

Todo este asunto ya esta en manos de abogados, y esperamos que este caso, en el supuesto caso de que se demuestre que es un fraude, sirva como lección y ejemplo a posibles futuros aventureros.

A mi personalmente lo que menos me duele, es el dinero que presuntamente he perdido, lo que realmente se pierde en este caso es la confianza, que difícilmente se recupera y esto termina afectando a aquellos usuarios que con toda la buena fe del mundo y de forma totalmente altruista montan conjuntas para que nos beneficiemos todos.

Gracias de nuevo a todos por vuestro interés.

RuaDeS
21/08/2014, 12:02
Sabias palabras fesnomeno, estoy completamende de acuerdo, palabra por palabra

otromas
21/08/2014, 12:10
Espero que todo termine lo mejor posible fesnomeno.
Como bien dices lo más difícil de recuperar es el honor, el dinero va y viene el honor y la confianza se gana día a día.
Un saludo y a por esa oveja negra.

conejusred
21/08/2014, 12:12
Totalmente de acuerdo con lo que expresas fesnomeno. Tienes toda la razón en que la primera línea de defensa tenemos que ser nosotros mismos como personas, consumidores y foreros. Aun si, no quita para el mal cuerpo que se le queda a todo el mundo con este tipo de sucesos, este afectado o no.

benidelacalle
21/08/2014, 18:14
Valla faena, lamentable....
todos los usuarios de esta y otras plataformas de vapers estan consternados por este asunto, espero que esto nunca se vuelva a repetir y por supuesto que la justicia actue y exiga responsabilidades al culpable de semejante engaño.
Animo fesnomeno y cia, no descanseis hasta que el culpable page por sus actos.
Saludos

seragnos
21/08/2014, 18:50
Supongo que el presunto estafador esta ahora mismo buscando un agujero pa esconderse, ahora vendra con que estaba de vacaciones o pasando un mal momento, que ganas de joderse la vida....

Mariangeles
21/08/2014, 20:02
Supongo que el presunto estafador esta ahora mismo buscando un agujero pa esconderse, ahora vendra con que estaba de vacaciones o pasando un mal momento, que ganas de joderse la vida....
De confirmarse los hechos y la autoría, sencillamente desaparecerá. El agujero para esconderse lo buscaría alguien que le quedara un resquicio de vergüenza y honestidad y quien es capaz de pringarse por 1000 euros estafando a gente que actúa con un exceso de confianza y buena fe, la palabra decencia, concienciaby dignidad no figura en su particular diccionario.

Fulcanello
21/08/2014, 20:42
Menuda perrería. En fin. Ánimo a los afectados y que se pongan en marcha con la denuncia.

Yo también pienso que estaría bien que lo que organicen conjuntas aporten algún mínimo dato aunque sea a los moderadores. Como dice cyril78 el DNI por lo menos. Que no se haga público, pero que lo tengan los moderadores.

Fabian@vaper
21/08/2014, 20:52
Y el pago cómo se realizó? Ya que por paypal hay un rastro fácil de seguir, y por cuenta bancaria ya ni te digo

rannsen
21/08/2014, 21:37
Siento mucho lo ocurrido compañeros, esperemos que la justicia le apriete las tuercas al susodicho, ¿os habéis planteado la posibilidad de que le halla ocurrido algo al individuo?, algún imprevisto, problemas de salud....

von Fluss
21/08/2014, 22:45
EDITADO POR RuaDeS

Esta conjunta parece haber sido una estafa, a partir de este momento no se permitirá avisar en el foro de ninguna conjunta organizada en facebook, en otro foro, o en cualquier parte que no sea el propio foro

De igual manera, como ya se venia haciendo hasta ahora; todas las conjuntas organizadas integramente en el foro deberán ser aprobadas previamente por la administracion y tendrán que ser organizadas por miembros con cierto recorrido.............

Menuda perrería. En fin. Ánimo a los afectados y que se pongan en marcha con la denuncia.

Yo también pienso que estaría bien que lo que organicen conjuntas aporten algún mínimo dato aunque sea a los moderadores. Como dice cyril78 el DNI por lo menos. Que no se haga público, pero que lo tengan los moderadores.

:+1:

Totalmente de acuerdo con RuaDeS ...........no anuciar en este Foro conjuntas que se organicen en otros foros......de esa forma ninguno de los que aquí estamos nos veremos implicados directa o indirectamente en sucesos tan lamentables como este.

Creo, como dice Fulcanello, que una conjunta organizada aquí deberán contar con la garantía que nos brinda el hecho de que haya sido aprobada por la Administración del Foro, para lo cual supongo se le exigirá a quien la capitanee la aportación de sus datos personales, incluido DNI.

borjus
21/08/2014, 23:25
Hola a todo el mundo.

Yo también he sido uno de los afectados. Soy abogado y estoy llevando el tema de la denuncia conjunta, para que como bien dijo alguien por ahí lo centralice una sola entidad y no quede en el cajón de los olvidos. Este señor ni está enfermo, ni le ha pasado nada malo, simplemente y "presuntamente" nos ha estafado y/o ha incurrido en una apropiación indebida.

Lo peor de mi caso, es que yo llegué directamente a este señor por recomendación expresa y directa de Vicious Ant, ya que me puse en contacto directo con ellos para adquirir el mod. Por aquel entonces no conocía que existía el anuncio en este foro ni en facebook. Mitch de VA me puso en contacto con ese fulano. Lo que me dio al menos cierta garantía. Lo peor es que cuando ya ha pasado todo esto y hablando con Mitch de VA, me dice que nunca habían tratado con él, si no que contactó con ellos para hacer conjuntas y lo aceptaron, sin aval, garantías de ningún tipo ni nada, increíble por parte de VA. Lógicamente, hablando con Mitch, le dije que aunque ellos tampoco han recibido el dinero pactado por los mods, sería un buen detalle gesto, y buena publicidad para ellos que la empresa nos entregara los mods. No me promete nada, tan solo me dice que la próxima semana lo van a tratar en una reunión.

Ruades, los afectados, que como bien ha dicho fesnomeno somos 5, te estaríamos muy agradecidos si nos pudieras echar un cable con ellos para intentar que nos manden los mods, porque creo que también les afecta de alguna manera.

Tenemos mucha información de este sujeto, los pagos se han hecho de varias maneras a través de paypal y transferencia bancaria. Por supuesto que vamos a emprender acciones legales contra este sujeto. Tan sólo me faltan los datos de otro afectado que está fuera de España y que el lunes me los proporciona. A mí me hubiera gustado haberla interpuesto ya, pero es mejor que la pongamos los 5 afectados a la vez.

Perdón por la extensión del mensaje.

Y ¡¡feliz vapeo!! a pesar de este contratiempo.

Fabian@vaper
21/08/2014, 23:48
Ojalá se le caiga el pelo a este malnacido, estuve a 0, de apuntarme, pero como estaba con la tontería de los mod 14500 y el mini que.lo habían anunciado no salio al final,no me apunté....borjus, espero que VA tome cartas en el asunto y sinó les manda el mod gratis, que por lo menos les hagan un buen descuento, qué menos!! Y al hijo de su madre ese que le pillen y lo manden un buen tiempo al calabozo, que como tenga antecedentes penales, de ésta no se libra. Animo y fuerza a todos los damnificados.

mabe
22/08/2014, 06:40
Es lamentable que pasen cosas así, pero por lo que leo hay muchas probabilidades de hacer que el estafador pague su fechoría.

leish
22/08/2014, 10:20
En mi opinión, creo que el cabronazo de esta conjunta habrá usado un proxy con una direccion IP falsa, por lo tanto, sería chungo pillarle. Entonces, quedaría la cuenta bancaria, no? Pero como sea de fuera la cosa pinta mal, cada país tiene su legislación y actúa de diferente manera.

Esto son como esas páginas web de contactos donde las susodichas piden una remuneración para poder venir y desaparecen.

Espero que lo cojan. Ánimo a los afectados.

wer19723
22/08/2014, 10:57
Hola a todos,
Sólo quería solidarizarme con los afectados.
Lamentablemente este tipo de cosas produce un importante daño, ya que (al menos a mí) hace que me piense mucho a partir de ahora en las conjuntas en las que meterme, con lo cual, todos salimos perjudicados.

Suerte

GeiKe
22/08/2014, 15:39
Lamento mucho la mala experiencia por la que habéis pasado los damnificados, espero que a este tío le caiga un buen puro y se le pasen las ganas de repetir. Lo malo es que espabilados los hay en todas partes, y a medida que este mundillo crezca imagino que irán apareciendo más casos. Por este motivo agradezco a los responsables del foro las medidas que han tomado para impedir que, en la medida de lo posible, ninguno de los compañeros del foro pase por una experiencia parecida. De hecho, este era uno de mis temores al embarcarme en mi primera compra conjunta, pero afortunadamente el capitán resultó ser de confianza y larga trayectoria en este foro (gracias de nuevo, makunan!). Es la ventaja de los foros, puedes comprobar el historial de los organizadores; FB en cambio me parece un medio que se presta más a que algún liante intente hacer dinero fácil a costa de otros (hablo por inexperiencia, pero es un medio que me suscita mucha más desconfianza). Os deseo a los afectados que tengáis mucha suerte con la denuncia conjunta y con las negociaciones con VA.

Ánimos y feliz vapeo!

chema750
22/08/2014, 17:01
joe¡¡ que marranada¡¡¡ ojala lo pillen y se le caiga el pelo.

por culpa de estas cosas la gente suele perde la buena fe y confianza.

espero siceramente que los afectados recuperen su dinero , suerte amigos.

:msn-wink:

Nube Blanca
22/08/2014, 17:24
Ánimo a todos los que han sido afectados.

Personalmente llevo dos años lidiando con una estafadora (y me da que lo que te rondaré morena), pero lo que sí que tengo claro es que no voy a permitir que por culpa de "ese personaje" pierda la confianza en otra gente que se cruce en mi camino y sí merezca la pena. Confío en que a todo cerdo le llegue su San Martín o que exista el karma y sea todopoderoso.

Mucha suerte, compañeros.

Oshiii
23/08/2014, 13:45
Es una desgracia lo que ha pasado y lo siento mucho,mucho animo a los afectados y como dice Fesnomeno va a ser dicifil una vez te pasa algo asi coger confianza en otras conjuntas,pero creo que ya se estan tomando las medidas necesarias para que esto no se vuelva a repetir.

migue
24/08/2014, 13:22
siento lo ocurrido y me quedo en el hilo ,me gustaría saber como termina esto

fesnomeno
30/08/2014, 15:42
Para todos aquellos que os habéis interesado, comentaros que las denuncias están interpuestas y que este señor, tendrá que responder ante la ley, ya no ante nosotros.

Por otro lado, es mi obligación comentar el trata tan estupendo y especial que hemos recibido de VA, no solo se han preocupado desde el primer dia por lo ocurrido, si no que han decidido, enviarnos los Valkyrie a pesar de no haber cobrado..

Lo que habéis leído, 5 Valkyrie viajan de camino para España por generosidad de VA, da gusto ver que en este, nuestro mundo lo que más tenemos es gente maravillosa y aunque de vez en cuando se cuela una oveja negra, esto sigue siendo un mundo sin humos....

Creo no equivocarme al decir que el detalle que ha tenido VA pocos lo tiene, muy bien señores de Vicius Ant, esto es fidelizar y esto es hacer mercado!

Ya podrían aprender los de Gplat que nos han dado gato por liebre!

cyril78
30/08/2014, 15:47
Me alegro mucho por vosotros fesnomeno enhorabuena y que detalle de VA

Fulcanello
30/08/2014, 15:50
Qué gente más espléndida estos de VA, copón. :clapping:

Y si ocurre algo con "el otro" mantenednos informados. Todos queremos saber "qué tal le va".

Mariangeles
30/08/2014, 16:25
Me he quedado a cuadros con la reacción de V.A. Asombroso! No tenían obligación ninguna. Me alegro mucho por vosotros, pero queda la reparación moral. No estaría demás que la gente de V.A. Interviniera en reclamación de daños morales, porque de una forma un otra su imagen y su firma ha sido utilizada para cometer, si es que se ha cometido, el presunto fraude. Lo dicho, me alegro mucho, pero el tema no ha acabado. Hasta el final y que dictamine la Justicia

Fabian@vaper
30/08/2014, 16:40
Sí señor, muy bien por VA 👏👏👏 y enhorabuena a los afectados 😉

sergio87
30/08/2014, 17:10
Joer menudo detallazo!!! Me alegro mucho por los afectados.
Por cierto, que paso con el gplat? No me entere de nada y compre un poco hace unos días :/

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

mabe
30/08/2014, 17:39
Me alegro mucho y muy bien por VA.

GeiKe
30/08/2014, 18:37
Me alegro por los afectados, por lo menos la sensación de haber sido estafad@ se vivirá de otra manera con un Valkyrie en mano ;) Chapeau por VA!

PD: yo tampoco estoy al caso de lo sucedido con el Gplat

BdeBestia
30/08/2014, 22:50
Da alegría la reacción de va!
No podrían ellos también reclamarle al pollo este??
Porque como empresa han tenido el detalle de enviar los productos, pero no son gratis, así que ellos son tan afectados como los compañeros que pagaron...tal vez como empresa denunciarle también y que tenga dos denuncias o formen parte de la otra. No se, de leyes no entiendo pero creo que sería bueno que la empresa le denuncie también.
En cualquier caso bravo por ellos! Detallazo!

Kili719
30/08/2014, 23:02
Mis felicitaciones tanto a los compañeros afectados como a VA por su ejemplar reacción ante tan desafortunados sucesos.

Por lo demás; espero que el procedimiento judicial siga adelante y si se ha producido alguna vulneración de la Ley, que todo el peso de la misma recaiga sobre la/s persona/s que sea/n declarada/s judicialmente responsable/s.

Un saludo.

von Fluss
30/08/2014, 23:24
¡¡¡ Enhorabuena a los afectados y felicitaciones a VA por su ejemplar comportamiento !!!

PD: estaría bien que RuaDeS creara un Mono de Oro para el próximo año para premiar acciones de este tipo.

conejusred
31/08/2014, 00:31
Un 10 por estos señores, si señor, con todas las letras. Fantastica noticia.

RedVap
31/08/2014, 01:49
Me uno a las felicitaciones a los afectados.
Y si ya me gustaban los productos de VA... ahora más, si cabe. No solo trabajan sus productos de forma expléndida, sino que parece que como personas también lo son.

Finrod
31/08/2014, 02:18
Para todos aquellos que os habéis interesado, comentaros que las denuncias están interpuestas y que este señor, tendrá que responder ante la ley, ya no ante nosotros.

Por otro lado, es mi obligación comentar el trata tan estupendo y especial que hemos recibido de VA, no solo se han preocupado desde el primer dia por lo ocurrido, si no que han decidido, enviarnos los Valkyrie a pesar de no haber cobrado..

Lo que habéis leído, 5 Valkyrie viajan de camino para España por generosidad de VA, da gusto ver que en este, nuestro mundo lo que más tenemos es gente maravillosa y aunque de vez en cuando se cuela una oveja negra, esto sigue siendo un mundo sin humos....

Creo no equivocarme al decir que el detalle que ha tenido VA pocos lo tiene, muy bien señores de Vicius Ant, esto es fidelizar y esto es hacer mercado!

Ya podrían aprender los de Gplat que nos han dado gato por liebre!

:clapping::clapping: Enhorabuena y un aplauso para Vicious ant q aparte de ser una de las mejores marcas se gusta de gestos como este :clapping::clapping:

zzpaf
31/08/2014, 10:47
Ojalá reviente el cabrón este. Al fin todo este asunto va a acabar medio bien, pero no deja de tener un regusto agridulce. Porque el daño que se le hace a la confianza de las personas en sitios de camaradería como este es mortal de necesidad. Yo cada vez lo tengo más claro, apuntarme solo a las conjuntas de gente que tenga recorrido llevando estas conjuntas, o más aun, apuntarme con gastos que supongan una pérdida asumible. Porque en mi caso, si me dan un palo de 170 pavos, me joden vivo, que pa juntar ese dinero me he tenido que estar bastaaante tiempo recortandome y contando los euritos... valiente hijo de p**a... era pa cogerlo entre los cinco afectados y molerlo a palos, ni más acá ni más allá.

Oshiii
31/08/2014, 12:34
Esto es lo que se llama justicia poetica,me alegro mucho de que V.A. halla tenido ese gran detalle con los afectado pero me sigue apenando que halla personas que intenten aprovechar estas situaciones "conjuntas" para aprovecharse de otros ya se que corren malos tiempos pero eso no es excusa.

Un saludo a para todos!!

TELOKYTOTO
31/08/2014, 22:45
Muy contento por la acción de VA hacia los afectados.
Mi más cordial enhorabuena para los 5 afectados y haber si revienta ese cab...!!
Un saludo a tod@s.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

mig
01/09/2014, 19:50
Dar la Henhorabuena a VA, por tener sentido de mercado de escala,e poner su imagen a un nivel muy alto,e a los compañeros afectados mis felicitaciones por lo menos este mal rollo se está resolviendo ,e que el señor que ha echo esta p....da responda si ante los órganos competentes por sus atos ,,,,,,,,um forum no es sólo um grupo de personas com la misma pasión ,,,, es tanbien un sitio que tiene alma e su alma es la ínter-ayuda e respeto entre la diversidad de opiniones si no existe esto no existe nada , saludos a todos ....

6382
02/09/2014, 09:53
PD: estaría bien que RuaDeS creara un Mono de Oro para el próximo año para premiar acciones de este tipo.

Sí señor. Las buenas acciones hay que premiarlas :yes:

Numenistar
02/09/2014, 14:11
Leñe cuanto me alegro. Un 10 para VA y de verdad Enhorabuena a los afectados. Espero que este señor se le ponga en su sitio!!!!

ENHORABUENA!!!

Saludotes, Nume.

Cuchipuk
02/09/2014, 14:46
El gesto que ha tenido VA es algo extraordinario, que demuestra no solo la grandeza de esta empresa sino también la grandeza de las personas que la componen. Cuantos deberían aprender de ellos!! Por desgracia mi situación económica no me permite adquirir ninguno de sus productos, pero tengo claro que si algún día la cosa cambia pueden contar con un cliente mas, sin dudarlo. La pena es que un gesto así haya tenido que ser consecuencia de la forma de actuar de un individuo de semejante calaña. Y no nos equivoquemos, este personaje no se ha pringado solo por 1000€ y ya. Seguro que no es la primera vez que lo hace bien con otras conjuntas o con cualquier otro tipo de chanchullo incluso no relacionado con el mundo vaperil. Suerte a los afectados y a por el, confiemos en la justicia.

Mariangeles
02/09/2014, 15:04
Consejos no pedidos, ni los doy ni los recibos, pero leo algunas afirmaciones en este hilo que pueden generar un disgusto a quien las emite. El pensamiento y los juicio de valor son libres, pero hacerlos públicos en un foro de acceso libre sin que de momento nadie haya no ya condenado, si no juzgado al autor de esta conjunta me parece tan deleznable como la fechoría de la que se le esta acusando. No confundamos los comentarios que podamos hacer entre nosotros tomándonos un cafe con publicarlos en internet

RuaDeS
02/09/2014, 18:26
Ole ole y ole por VA, pocos habrian actuado asi, y eso dice mucho de esta gente, me quito el sombrero!

Apuntada la propuesta del mono de oro honorifico :clapping:

fesnomeno
03/09/2014, 15:13
Bueno Señores,

Ya han llegado los Valkyrie!!! Y ya los estamos disfrutando!!!!

Vuelvo a hacer inca-pie en el trato excepcional de Vicius Ant y en concreto de Mitch!!

Muy grandes los compañeros de VA, increíble su detalle sin tener ninguna obligación, y lo mas importante ha salido de ellos sin presión alguna por nuestra parte, detallazo.

Los presuntos afectados, damos por cerrado este tema, lo que suceda a partir de aquí ya no tiene que ver con nosotros, hemos hecho lo que teniamos que hacer, poner este tema en manos de la justicia para que sean ellos los que hagan su trabajo.

Gracias a todos por vuestro apoyo, este foro es grande gracias a todos vosotros!!!!

:clap::clap::clap:

SuzukiGSX1000
03/09/2014, 20:08
Felicitaciones para todos ustedes. Todavía existe gente derecha en este mundo que deja de lado la parte económica y pone por delante la satisfacción del cliente

Nube Blanca
03/09/2014, 20:32
Me alegro mucho por vosotros, de verdad.
Y chapeau para VA

mabe
03/09/2014, 20:57
Qué bueno, me alegro mucho.

cmartinezr
07/09/2014, 22:22
Beavo por VA.!!! Que grandes! Enhorabuena a los afectados!.

Me faltan un par de equipos de la marca por tener, un boxmod y un mecanico tubular, si ya tenia pocas dudas, ahora menos.

moon
08/09/2014, 01:18
Muy buen hacer por parte de VA.

alikate00
08/09/2014, 03:19
Si señor, gran esfuerzo y con resultados...

Ilusion
08/09/2014, 15:15
Si señor...VA merece todos mis respetos. Me quitaría el sombrero si llevara.:clapping:

Sharcastico
27/10/2014, 01:17
cuanto hijo de ...................... anda suelto luego los que van en serio normal que tengas sus problemasssssssssss acabemos con esta gente yaaaaaaaaaaaaaa

resist73
27/10/2014, 09:06
Los afectados....sabeis algo??...la denuncia está puesta???.....

Sharcastico
27/10/2014, 13:58

Es de elogiar Tanto vuestro trabajo como la buena organización del personal, pero no en la única conjunta que se pone aquí y te enlazan con otra pagina o foro, en mi modesta opinión estoy en contra de conjuntas que se lleven en varios sitios a la vez pues siempre pueden suceder alguna cosa como esta, por tanto pediría al personal que cortara de raíz toda preventa que no parta solo de este foro para estar todos un poco más seguros,

Gracias de antemano a toda la gente del canal por ser personas tan responsables con éstos temas