PDA

Ver la versión completa : Baterías en Bogotá

YEISONB
11/08/2017, 16:09
Hola vapeadores, deseo saber si alguien sabe donde conseguir buenas baterías en Bogotá a buen precio y que sean confiables, estoy pensando en comprar el Smok Alien 220 pero no envían las baterías a Colombia. O por lo menos no en las páginas que he visto, alguien sabe de una página que si las envié o una en Colombia que sea confiable y no me cobre tanto?

De antemano Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

DAANMAJU
26/09/2017, 17:42
Parcero hay una tienda en bogota es muy buena y si no la tienen te la traen económica se llama VAPEO COLOMBIA deberías averiguar por hay

jorge a sanchez
16/10/2017, 02:00
Busca en Facebook unionvape y mira tiendas recomendadas hay tanto fisicas como por Internet

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

gaov_91
30/12/2018, 06:29
Hola vapeadores, deseo saber si alguien sabe donde conseguir buenas baterías en Bogotá a buen precio y que sean confiables, estoy pensando en comprar el Smok Alien 220 pero no envían las baterías a Colombia. O por lo menos no en las páginas que he visto, alguien sabe de una página que si las envié o una en Colombia que sea confiable y no me cobre tanto?

De antemano Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G925I mediante TapatalkYo tengo unas Sony VTC5 que compré en mundo vaping.

Te dejo link https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-485496980-mundo-vapingbateria-sony-vtc5-18650-37v-2600mah-vaping-vap-_JM

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

BeniJaimes
05/02/2019, 09:07
Buenas noches, yo compré mis batería rn Sweet vapor, el mod en Thecno hooka y me han salido buenos y consigo la asesoría con las dudas que me surja. Buscamos en Facebook. También te puedo recomendar la web de thesmokersstore esos manes también son buena onda

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk