PDA

Ver la versión completa : vapor mas denso

Vivok
16/08/2017, 13:04
Buenas amigos vapeadores quisiera me orientaran el por que mi vapor sale siempre igualy jamas sale denso no quiero hacer trucos ni nada solo que el vapor se valla hacia arriba el que produzco me sale siempre hacia abajo.

Uso el mod Revenger Vaporesso con las coils que trae de fabrica y un 55w subiendo en ocaciones hasta 75w uso liquidos 70 40 y eh provado 100% vg y nada el vapor sigue igual algun consejo

menorbol
16/08/2017, 13:24
Cuanto mas denso es el vapor, mas cae y no al reves.

scan
16/08/2017, 13:31
El humo de un cigarrillo es menos pesado que el aire y ademas caliente por eso asciende hacia arriba. Como comenta Menorbol el vapor es mas denso y pesado que el aire y frio por lo que la tendencia es a que vaya hacia abajo y no hacia arriba, ademas cuanto mas denso sea mas rapido caera hacia abajo

Vivok
17/08/2017, 03:35
El humo de un cigarrillo es menos pesado que el aire y ademas caliente por eso asciende hacia arriba. Como comenta Menorbol el vapor es mas denso y pesado que el aire y frio por lo que la tendencia es a que vaya hacia abajo y no hacia arriba, ademas cuanto mas denso sea mas rapido caera hacia abajo

Ok gracias eso ya lo entendí pero lo que quiero saber a qué depende la densidad gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scan
17/08/2017, 08:57
la densidad o cantidad depende de muchos factores, por ejemplo del % de PG/GV del liquido, del tipo de resistencias utilizadas, potencia utilizada y mod, atomizador, setup etc

Es una conjuncion de todo.