PDA

Ver la versión completa : Vapear en el camino de Santiago

domingonegro
16/07/2014, 13:35
Pues eso amigos, me dispongo a caminar desde Sarria hasta Finisterra a partir del 25 de Julio....... 2014.
Se me dan muchas preguntas a la hora de hacer la maleta y aceptaría algún consejo...
En principio creo que llevaría un zmax v5 (que además me serviría de power bank para el phono) una aero tank, un nemesis y un ato dripeo, también un cargador de 4 bahias y mucho likid , 4 pilas 18650.......... leches es que si sigo así lleno la mochila y caminar con la casa a cuestas como que cansa,,,,, pues vivo con todas estas dudas y se acerca el día de partir Ufff
Pd. No me importaría llevar en las etapas una camiseta de EFVI y publicar las fotos que haga, osea que si alguien se anima a mandarme una o dos camisetas contribuire con la publicidad de llevarlas puestas hasta el fin de la tierra :-)
Si has llegado hasta Akí gracias por leerlo

Fermon
16/07/2014, 14:59
Me parece bien lo que llevas aunque incluiría otro ato de gran capacidad tipo Taifun o Squape y Kantal + algodón ( eso ni ocupa ni pesa ) además me llevaría todo el equipo obsoleto que tengas para ir regalando , ni imaginas como agradecen l@s peregrin@s ese tipo de detalles.

jramos
16/07/2014, 15:13
Yo te aconsejo que mientras menos lleves mejor, cualquier gramo de mas se nota un monton en el camino, bueno es mi parecer.

domingonegro
16/07/2014, 15:28
Kanthal y algodón por supuesto, pero el tayfun son 100 g y ya voy pasado de peso con el vapeo.. y el nemesis si me fiara de ke el zmax no me la jugara lo dejaba en casa......
Leches cuando fumaba no tuve ese problema, vendían tabaco por todos los lados y pesaba poco ( aunke en el pulmón pesaba mucho)

drizzt
16/07/2014, 15:32
Mi consejo;2 vision II con dos consumibles de gran capacidad y unas cuantas resis,cuanto menos cargues mejor

media
16/07/2014, 16:40
Yo tambien opino que con unas egos y por ejemplo un par de mini protanks acertarias, por peso y valor economico por si lo pierdes, se escacharra, etc... y yo tengo esto que va muy bien cuando me voy con la bici por ahi :msn-wink:

http://i.ebayimg.com/00/s/MTUwMFgxNTAw/z/AbQAAOxy66pRuywl/$(KGrHqFHJB8FGs6L6sEQBRuywk4Cp!~~60_35.JPG

domingonegro
16/07/2014, 17:02
Eso es un cargador solar..... interesante ¿ que tipo de enchufe lleva? Usb ? Cuanto puede cargar?.
El problema de las ego es que vapeo mucho...... y veo mS difícil la carga. Con un cargador cargo 4 .bat a la vez, pero veo interesante esas placas solares

media
16/07/2014, 19:53
Sip, es usb doble panel monocristalino y saca 1200 miliamperios en condiciones optimas, vaya, mas que el cargador de pared ;-)

domingonegro
17/07/2014, 13:03
Sip, es usb doble panel monocristalino y saca 1200 miliamperios en condiciones optimas, vaya, mas que el cargador de pared ;-)
Interesante..... esta tarde me acerco al media mark a ver si veo algo de eso, gracias por la idea

RuaDeS
17/07/2014, 13:18
El año pasado estuve a punto de hacerlo, al final no pude, este año por otros motivos se ha retrasado al año que viene, pero el año que viene no falla, espero hacerlo tambien

Y si.... algo que desde el principio pense fue esto ¿que me llevo para vapear?

Mi equipo provisional para el camino podria ser algo asi:

1 mod dna30 (algo tipo hana, que es ligero)

1 mod mecanico de repuesto

unas cuantas baterias, con 4 18650 vas mas que servido y su respectivo cargador

un par de atos de dripeo (no quiero nada grande) y algun consumible de repuesto por si las moscas como un aerotank mega

un pequeño kit con hilo, algodon, fibra, un mini destornillador y unas pinzas pequeñitas

y un par de botecillos grandes de liquido

Todo eso deberia entrar en un estuche ego de los grandes (cargador aparte), poco peso y material suficiente

drizzt
17/07/2014, 18:14
Pues si te haces el camino avisa cuando llegues y montamos una vaporada para recibirte por estos lares

domingonegro
18/07/2014, 06:08
Bueno, pues ayer me puse con las olvidadas ego,.,.,. Y van a seguir olvidadas. Acabo de rechazar esa opción, ya no me hago a ellas duran poco y las veo más complicadas de recargar.
El hana no lo llevaré (coño ke no lo tengo)
El día de salir se acerca y.......

drizzt
18/07/2014, 09:44
Hombre date cuenta de k tampoco vas a estar mucho en camino,si es desde sarria-lugo pues una semanita diria yo,a mi una vision 1300 me dura el dia,asi k con 2 me podria valer

mabe
24/07/2014, 04:43
Lo mejor, pocas cosas y livianas.

domingonegro
24/07/2014, 23:55
Dentro de un ratito me dirigiré hacia Sarria para comenzar la aventura y ya tengo mi equipo preparado:
Nemesis con patriot
Dos ego 650mha con igo w4
Cargador luck v4 que además me sirve de power bank
4 batt 18650
Productos alkimicos diversos
Y a Vapear en el camino
Saludos a todos!!

Baley
25/07/2014, 01:14
Dentro de un ratito me dirigiré hacia Sarria para comenzar la aventura y ya tengo mi equipo preparado:
Nemesis con patriot
Dos ego 650mha con igo w4
Cargador luck v4 que además me sirve de power bank
4 batt 18650
Productos alkimicos diversos
Y a Vapear en el camino
Saludos a todos!!

Como haces el Camino, en coche, en moto, en bici, a caballo o andando? :clapping:
Ya sabes que para conseguir la Compostelana tienes que tener todos los sellos de los abergues o paroquias que cruzas y solo sirven si haces el Camino andando en bice o a caballo. :laugh:
¡¡FELIZ CAMINO!!