PDA

Ver la versión completa : Se queman mis coils

FitoCevallos
19/11/2017, 04:22
Tengo un iStick Pico con Melo III y me duran menos de una semana las resistencias, alguna tan sólo 24 hrs. Soy nuevo en esto, me regalaron el mode y me ha servido para dejar el cigarro pero no puedo dejar de vapear. Es un drama cuando se quema la resistencia y no tengo repuesto.
Alguien me podría indicar el uso ideal para que duren?

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

mabe
19/11/2017, 04:36
Tengo un iStick Pico con Melo III y me duran menos de una semana las resistencias, alguna tan sólo 24 hrs. Soy nuevo en esto, me regalaron el mode y me ha servido para dejar el cigarro pero no puedo dejar de vapear. Es un drama cuando se quema la resistencia y no tengo repuesto.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate

ElBrother
14/02/2018, 00:47

Pueden ser un par de causas bro y, una de las que personalmente he notado, es que si usas tu equipo constantemente a altos whats y con un líquido de alta proporción en VG, debes esperar al menos unos segundos para que dicho líquido pueda remojar tu resistencia.

También existe una resistencia reparable para tu equipo, debe andar alrededor de unos $100 y, es mucho más económico que estar comprando resistencias constantemente.