PDA

Ver la versión completa : Las aduanas y el vapeo

Jorgemira
19/11/2017, 12:44
Muy buenas,tengo en la cabeza un tema que me preocupa y es el siguiente:
El verano que viene me voy de viaje(crucero) a noruega y hasta alli llego en avion
Lo que me inquieta es si podré transportar mi vaper en el avion sin necesidad de que me lo requisen en el aeropuerto
Nunca he viajado llevandolo encima,siempre lo dejaba en casa y a este viaje quiero llevarmelo
Mi pregunta es:¿puedo llevarlo sin problema y como?
Si ya alguien sabe si esta permitido vapear en un crucero que me lo diga de paso,gracias.

vaporguns
19/11/2017, 13:30
A noruega no e viajado con los cacharros. Deberías ver su tratamiento jurídico y la línea aérea.
Como norma general todo debe ir en equipaje de mano. Los líquidos maximo en botes de 100 mml y como máximo un litro, todo en bolsa de zip y a mano por que los tendrás que mostrar.
Ante todo revisa las normas de la compañía y del sitio donde vas. No suele ser diferente a lo que te digo pero más vale asegurar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mabe
19/11/2017, 19:56
Muy buenas,tengo en la cabeza un tema que me preocupa y es el siguiente:
El verano que viene me voy de viaje(crucero) a noruega y hasta alli llego en avion
Lo que me inquieta es si podré transportar mi vaper en el avion sin necesidad de que me lo requisen en el aeropuerto
Nunca he viajado llevandolo encima,siempre lo dejaba en casa y a este viaje quiero llevarmelo
Mi pregunta es:¿puedo llevarlo sin problema y como?
Si ya alguien sabe si esta permitido vapear en un crucero que me lo diga de paso,gracias.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate

normox
02/08/2018, 03:56
Hola, supongo que llego tarde, pero si te sirve de algo en Noruega no tendrás ningún problema con el vapeador. Vengo aqui cada pocas semanas por trabajo y nunca me han dicho nada en ningún control (ni en Oslo ni en ninguno de los otros 5 por los que he pasado varias veces). Y paso el control con 2 mods, dos atos, y botes pequeños de liquidos. Saludos