PDA

Ver la versión completa : [PREVENTA] Preventa Clon ZNA 30 by Wotofo

Páginas : [1] 2

makunan
26/07/2014, 23:12
***SE CIERRAN LAS LISTAS PARA APUNTARSE A LA CONJUNTA***

Hola a todos, por fin podemos iniciar la conjunta ofrecida por Vapsense, previa a la preventa en su web, del Clon ZNA 30W de Wotofo.

Fotos:

http://i327.photobucket.com/albums/k472/makunan/3_zpsf212e2f7.jpg
http://i327.photobucket.com/albums/k472/makunan/2_zps226f52ab.jpg
http://i327.photobucket.com/albums/k472/makunan/5_zpsf61e7604.jpg

Infomación Técnica Completa:

Colores: Negro, Plata
Medidas: ~ 3.1" x 2.1" x 1" Fabricado en Aluminio
Pantalla OLED
Batería: 1x18490/18500 o 1x18650 (Incluido el tubo 18490/18500 del color del Modz, el tubo 18650 se vende por separado)
Conector 510 Regulable
Protección contra Polaridad Inversa: SI
Protección contra Cortocircuito: SI
Protección sobre/bajo voltaje: SI
Potencia de Salida: 7 - 30W
Voltaje de Salida: 4 - 8.3V
Intensidad de Salida: max. 30A
Voltaje de Entrada:3.2 - 4.3V
Intensidad de Entrada: 1.5 - 7A
Rango de Resistencia: 0.4 - 3 Ohms

Precio Conjunta: 69,95€ portes incluidos por Nacex
Precio Tubos adicionales, Negro o Plata, 18490 y 18650: 8€ la unidad

Cupón Especial 20% de descuento para la conjunta en pedidos de tienda: Nos lo facilitará Vapsense una vez se hayan cerrado las listas para apuntarse.

Link Pedidos: El fichero es de solo lectura

https://onedrive.live.com/redir?resid=BD239952AAA1BEDA!1333&authkey=!AAqFuXsnNEN2eg8&ithint=file%2cxlsx

Más información en los siguientes mensajes.

Un saludo.

makunan
26/07/2014, 23:12
*** Pedidos Adicionales con Cupón del 20% ***

- Quien vaya a hacer pedido adicional a Vapsense, para aprovechar el cupón del 20% en material adicional de la tienda, centralizar el envío junto con el ZNA y no tener que pagar portes adicionales teemos que hacerlo de la siguiemte forma.
- Tenéis que avisarme que vais a pedir material de tienda, añado en el Excel un campo adicional para que le aparezca en vuestra hoja de pedido un aviso.
- tenéis que daros de alta en la web, hacer el pedido, añadir el cupón de descuento, seleccionar "recoger en tienda" y pagar el pedido, de esa forma no os cobra portes y os envían todo junto en el mismo paquete.

*** Plazo para apuntarse / modificar / confirmar pedido (incluidos datos personales) ***

- Hasta el 3 de Agosto de 2014 a las 23:59, toda persona que no haya confirmado su pedido y enviado sus datos personales hasta esa fecha límite será eliminado de la conjunta o tendrá la posibilidad de ponerse en contacto con Vapsense y adquirir el Modz a través de su preventa al precio que fije para dicha preventa.

- Los que os vayais apuntando acordaros de mandarme vuestros datos por MP para adjuntarselos a Vapsense.

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Localidad:
Provincia:
C.P.
Teléfono de contacto:
Correo electrónico de contacto:

*** Plazos de Pago al Distribuidor y centralización de envíos ***

- Los plazos de pago serán entre el Lunes 4 de Agosto de 2014 y el 10 de Agosto de 2014 a las 23:59, persona que no haya pagado en ese plazo de tiempo el distribuidor descartará su pedido o tendrá la posibilidad de ponerse en contacto con Vapsense y adquirir el Modz a través de su preventa al precio que fije para dicha preventa.

- Por transferencia, ingreso en cuenta o transferencia de "amigo" en Paypal (Recomendación para Pago por Paypal, agregad fondos a vuestra cuenta de Paypal o pagad desde una cuenta bancaria vinculada para que no cobre comisión al hacer el pago a un "Amigo")

- Los datos bancarios / Paypal para realizar el pago SOLO los voy a enviar por privado a los que hayan confirmado su pedido y sus datos hasta el día 4 de Agosto de 2014.

- Cuando hayais pagado avisadme mediante un privado para llevar una relación de los que estén pendientes y avisarles por si acaso para que no se queden fuera de la conjunta.

*** Coste de los Portes en Peninsula e Islas ***

Gratuito por Nacex para Península y por correo Certificado para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

Plazo estimado de entrega entre 5 - 10 Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

Importante adjuntar DNI en Aduanas si es requerido (Canarias, Ceuta y Melilla)

NACEX, Peninsula, 24 - 48h, telefono atencion gratuita 900 100 000

*** Plazos de entrega ***

- A partir del 10 de Agosto de 2014 Vapsense comenzará a procesar los pedidos y nos facilitará una previsión de entrega.

makunan
26/07/2014, 23:13
***Actualización 05/9/2014***

- Ya están de camino!!!!!!:excitado::excitado:, me acaba de mandar un correo Vapsense diciendome que esta madrugada Wotofo le ha escrito diciendo que ya han mandado el paquete con el pedido completo y que en 24/48h le facilitarán el Tracking number.

***Actualización 02/9/2014***

Esto es lo que le ha dicho el de Wotofo, en principio uno de los Jefes de ventas, a Vapsense, esperemos que el chino cumpla con el envío en esta semana, por lo menos nos llega la versión con las últimas mejoras.

Your order will be shipped out this week.
We started to accept order for zna 30 from June but we recently also updated the circuit board with some improvements like better short circuit protection function. The first shipment batch didn´t have the improvements.
Maybe you can't image the complexity of the workmanship for our A-MOD zna 30. If we don't care much about the quality and details, our ZNA30 mods have flooded all over the markets now. I know some other factory which also produces zna but their lead time is much shorter.
We have got one from that factory for our comparison. You may understand why it takes us longer time for production.
Thanks.

***Actualización 02/9/2014***

- Pues por lo que me contó ayer Vapsense creo que fué gorda la que tuvo con Wotofo, los chinos se escudan en que tienen miles de pedidos desde el mes de Junio y que no tenían previsto tanta afluencia con los tubos adicionales 18650 y menos con los 18500, que aunque el problema de fabricación ya nos aseguraron que estaba solucionado tienen que procesar los pedidos en el orden en el que los recibieron, que los únicos pedidos que han podido mandar son los que unicamente incluian el Mod sin nada más. Luego te meten la puntilla que los plazos que dan ellos de envío, 20-25 días, y en nuestro caso 10-15 que no saseguraron que estaría aqui el pedido, son días Laborables y no naturales.

- En definitiva, que intentaran lo antes posible procesar nuestro pedido, que todos los problemas de fabricación están solventados, que no somos los únicos afectados y que lo sienten mucho pero que su Mod es el clon de mejor calidad de toda China y que merece la pena la espera, que no quedaremos defraudados.

***Actualización 26/8/2014***

Le han confirmado a Vapsense que el retraso con la fabricación de los tubos adicionales 18650, y en especial con los de color negro, ha quedado solucionado y que ya están saliendo de fabricación las partidas para los pedidos que van con retraso.

A lo largo de esta semana empiezan a procesar los pedidos que incluian los tubos adicionales por orden de pedido (ojalá que no haya muchos pedidos delante del nuestro), así que Vapsense está casi seguro que como muy tarde a lo largo de la semana que viene nuestros cacharrines estarán de camino para España, crucemos los dedos.

***Actualización 16/8/2014***

A ver, me ha contando Vapsense que hay buenas noticias y "regulares" noticias que son las siguientes:

- Vapsense realizó el pedido definitivo el Lunes 11 como nos prometió una vez finalizo su Preventa

- Dado que Vapsense tenía una pre-reserva hecha a Wotofo, a falta de especificar los modelos concretos, nos han podido dar preferencia frente a otros cientos de pedidos realizados en todo el mundo en esas fechas, pero casi seguro que despacharán primero todas las miles de preventas que hizo Wotofo a lo largo del mes de Junio.

- Aun con la preferencia que nos han dado el tema de los tubos adicionales que hemos pedido a Vapsense va a retrasar unos días más la recepción de nuestro pedido.

- Vapsense ha lanzado hoy la consulta del plazo estimado, a día de hoy le han comentado que como máximo 10-15 días el pedido está en España al completo, Modz y tubos adicionales.

- Cualquier noticia que me vaya comentando Vapsense la escribiré lo antes posible.

***Actualización 29/7/2014***

- Wotofo le han indicado a Vapsense que se pueden pedir tubos adicionales, tanto 18490 como 18650, en cualquiera de los dos colores disponibles, Negro y SS, al mismo precio, 8€ por unidad.

***Actualización 28/7/2014***

- Ya tenemos precio de los tubos 18650, 8€ adicionales y se enviarían junto con los Modz.

- Le he pedido a Vapsense que pregunte a Wotofo si se puede elegir el color del tubo 18650 independientemente del color del Modz elegido.

Esta es la información que le ha facilitado Wotofo a Vapsense sobre las dudas que tenémos sobre el Modz

- Can it works with Flat Top and Nipple Top Batteries? Yes, it works with both batteries.

- We didn´t understand if you have two avaible body models (18490 and 18650 with the body size equal as the tube size) or only one body (18490) with two differents tube size (the 18490 tube fits perfect with the body but the 18650 tube is longer than the body) Only one body (18490) with two different tube size, and yes, the 18650 tube is longer than the body.

- Does The Modz comes with both tubes or the 18650 tube must be bought like an add-on? As far as I know, we are the only manufacturer produce ZNA mod clone in China, since only our company can get the chip.....other companies are going to buy from our company, the mods comes with only 18490 tube, and 18650 tube must be bought like an add-on.

- You told me in your last mail that the 510 pin can be regulated, but if you regulate the pin does any gap appears between the body and the top cap? With new Top Cap there is a metal plate could adjust the gap between the body and top cap.

- Has the chip all functions like the DNA30 (Power lock mode, Left/Right mode, Stealth Mode) Yes, we only use the best chip for our Modz

Le he pedido a Vapsense que por favor nos facilite precio del tubo 18650 cuanto antes, pongo en el Excel un campo adicional para que me digáis quién está interesado en tener ambos tubos o quién prefiere solo la configuración 18490/18500.

***Actualización 27/7/2014***

- Vapsense NO nos exige unidades mínimas ni de compra ni del mismo color del Modz

Según las especificaciones que me ha mandado Vapsense sobre el Mod pone que acepta tanto baterías 18490/500 y 18650, pero a mi no me ha quedado muy claro si los dos tipos de tubos que he visto en revisiones del ZEN original vienen incluidos o el tubo 18650 hay que comprarlo por separado, así que le he pedido que por favor le haga llegar esta duda al fabricante

- Se realizará exactamente igual que la anteriores conjuntas, me encargaré de recopilar todos nuestros pedidos, nuestros datos, marcar las fechas límite para apuntarse y de pago, facilitar los datos de pago, estar pendiente que nadie interesado se quede fuera de la conjunta y mediar entre Vapsense y nosotros mientras dure la conjunta.

rgans
26/07/2014, 23:29
Dependiendo de los plazos de pago me apuntaría ,que las vacas me están dejando seco , me gusta a rabiar , y el tema de los tubos es imprescindible saberlo

makunan
26/07/2014, 23:33
Dependiendo de los plazos de pago me apuntaría ,que las vacas me están dejando seco , me gusta a rabiar , y el tema de los tubos es imprescindible saberlo

Ya he puesto toda la info que me ha mandado Miguel Angel, le he hecho mucha presión para que se entere del tema de los tubos y me ha dicho que el mismo Lunes se pone en contacto con los chinos.

rgans
26/07/2014, 23:38
Ya he puesto toda la info que me ha mandado Miguel Angel, le he hecho mucha presión para que se entere del tema de los tubos y me ha dicho que el mismo Lunes se pone en contacto con los chinos.
Ok perdona no había visto los plazos , joe tío estoy sin pelas tengo que hacer muchos números :(

cholus
26/07/2014, 23:45
bonito es a rabiar, pero sin saber si lleva tubos 18650 y que fabricante es el zna 30 es arriesgarse sin saber demasiado.

esto no se hace a punto de coger las vacaciones y e paypal tiritando

me quedo ala espera ha ver si se sabe algo mas

makunan
26/07/2014, 23:48
bonito es a rabiar, pero sin saber si lleva tubos 18650 y que fabricante es el zna 30 es arriesgarse sin saber demasiado.

esto no se hace a punto de coger las vacaciones y e paypal tiritando

me quedo ala espera ha ver si se sabe algo mas
Hola Cholus, el fabricante es Wotofo, lo de los tubos a ver si nos lo puede aclarar Vapsense lo antes posible, pero debe de ser una pasada de pequeño si usa baterías 18500

cholus
26/07/2014, 23:54
Hola Cholus, el fabricante es Wotofo, lo de los tubos a ver si nos lo puede aclarar Vapsense lo antes posible, pero debe de ser una pasada de pequeño si usa baterías 18500

wotofo, no tengo ni idea que tal hara ese chip, con 30w, con estos chinos unos salen buenos y otros mejor ni mirarlos, tu sabes algo de wotofo que tal salen

18500 ni me interesa. primero porque ni las utilizo. 18350 o 18650 es lo unico que utilizo :hmm: no tengo ganas de tener mas clases de baterias

chema750
27/07/2014, 05:52
:g: ummmmmmmmmm¡¡¡¡ :nuse: nose son pocos caballos no?

y el t5 ese parecia bonito :jiji:

makunan
27/07/2014, 08:46
:g: ummmmmmmmmm¡¡¡¡ :nuse: nose son pocos caballos no?

y el t5 ese parecia bonito :jiji:
Jajajaja, tiene 30w cono el Cana pero en un tamaño más pequeño, veremos a ver en que orden nos va a ir sorprendiendo Vapsense con sus preventas, pero espero que no pretenda hacerlas todas en un solo mes porque yo por lo menos 1 puedo permitirme, 2 posiblemente también dependiendo del precio pero más no, y no me gustaría quedarme sin ninguno de los 4 modelos.

Aretop
27/07/2014, 09:27

Pero me imagino que las 18500 durarán un suspiro si le das caña ¿no?. ¿Cuánto os suelen durar las 18650 del cana modz dándole 20 w ó más?

makunan
27/07/2014, 09:36
Pero me imagino que las 18500 durarán un suspiro si le das caña ¿no?. ¿Cuánto os suelen durar las 18650 del cana modz dándole 20 w ó más?
A mi las 18650 me duran bastante, más las efest que las vtc5, entre dripeo, por encima de 20-25w, y atos tipo taifun, entre 12-15w, así que seguro que duran menos, pero ahora estando de vacaciones no suelto el Cana ni a tiros. Yo si hay posibilidad de tener los dos tubos ni le lo pienso aunque solo con el 18500 y un par de baterías de retén encima me sirve.

Wojtyla
27/07/2014, 09:39
Se han solucionado los problemas de integración de los atos que tenía el original? He visto un vídeo en el que un kayfun literalmente bailaba porque no se podía enroscar bien....

http://www.youtube.com/watch?v=Zth21IDOvVY

Y lo de las baterías 650 sería interesante de saberlo... aunque yo personalmente no se si podré permitírmelo.... y teniendo el cana...

makunan
27/07/2014, 09:43
Se han solucionado los problemas de integración de los atos que tenía el original? He visto un vídeo en el que un kayfun literalmente bailaba porque no se podía enroscar bien....
En el Clon de este fabricante parece que esta todo solucionado, cabezal regulable y pin regulable según lo que me ha dicho Vapsense.

En este video ponen como se ajusta el cabezal y el pin para que la integración quede perfecta.

Zenesis ZNA, How to adjust center pin and top cap…: http://youtu.be/EhaS4tOwBlk

Aretop
27/07/2014, 10:58
La verdad es que este mod es una pasada, por diseño y tamaño; ya podían haber gestionado mejor el tema del cabezal y la tapa inferior reduciendo tamaño para que entrara una 18650 en el tubo y que quedara a ras, eso sería ya la repera. A ver lo que dicen del otro tubo.

merodix
27/07/2014, 11:51
A mi me gusta mucho, pero he visto videos donde ajustan el pin para que ajuste al atomo, pero al hacer esto el cabezal queda separado.
Sabeis si lo del cabezal lo han solucionado?

Tambien he visto en todos los videos que utilizan baterias con teton. Es asi o tambien le entan sin teton.
Lo comento porque yo solo utilizo sin teton, y entre el cabezal y tener que invertir en mas baterias no se si me compensa.

Espero que este todo solucionado, ya que me gusta mucho este mod y me gustaria comprarlo

Jehudiel
27/07/2014, 11:54
Pero en la web no aparece y en el enlace no me accede. Se sabe precio aunque luego se haga el descuento. Gracias.

makunan
27/07/2014, 12:26
Pero en la web no aparece y en el enlace no me accede. Se sabe precio aunque luego se haga el descuento. Gracias.
Hola Jehudiel, el precio que nos ha ofrecido Vapsense para la conjunta es de 69,95 puesto en casa, el compromiso que tiene con nosotros es que el precio de su preventa será superior al nuestro y que no va a nunca su preventa hasta que nosotros cerremos nuestras listas para apuntarnos. No se si te refieres aseo de que no ves nada en la web.

makunan
27/07/2014, 12:30
A mi me gusta mucho, pero he visto videos donde ajustan el pin para que ajuste al atomo, pero al hacer esto el cabezal queda separado.
Sabeis si lo del cabezal lo han solucionado?

Tambien he visto en todos los videos que utilizan baterias con teton. Es asi o tambien le entan sin teton.
Lo comento porque yo solo utilizo sin teton, y entre el cabezal y tener que invertir en mas baterias no se si me compensa.

Espero que este todo solucionado, ya que me gusta mucho este mod y me gustaria comprarlo
Por lo que he visto del Clon el pin se ajusta desde arriba y el cabezal desde dentro, con lo que no debería quedar separación de ninguna forma, pero no hay videos todavía de los clones en YouTube, pero el chino le aseguró a Vapsense que esta todo solucionado, igual que la protección contra Polaridad Inversa, lo que no sabemos es como va el tema de los tubos pero espero que Vapsense nos lo pueda solucionar mañana.

Debería aceptar baterías con y sin tetón dado que el tapón inferior lleva muelle para ajustarse a los distintos tipos de baterías y yo si he visto en algún video donde usan las vtc4 Flat.

Carmen65
27/07/2014, 14:49
Me apunto con uno color plateado.

makunan
27/07/2014, 14:51
Me apunto con uno color plateado.

Apuntada!!! avísame si vas a hacer pedido adicional para dejarlo reflejado y que Vapsense lo tenga presente.

Jehudiel
27/07/2014, 17:37
Hola Jehudiel, el precio que nos ha ofrecido Vapsense para la conjunta es de 69,95 puesto en casa, el compromiso que tiene con nosotros es que el precio de su preventa será superior al nuestro y que no va a nunca su preventa hasta que nosotros cerremos nuestras listas para apuntarnos. No se si te refieres aseo de que no ves nada en la web.

Muchas gracias, todo respondido. Lo único que me viene un poco justo son las fechas porque estaré fuera pero si luego el envío va por separado se puede hablar de enviarlo en otro momento.

makunan
27/07/2014, 17:39
Muchas gracias, todo respondido. Lo único que me viene un poco justo son las fechas porque estaré fuera pero si luego el envío va por separado se puede hablar de enviarlo en otro momento.
En la conjunta del Cana de cloupor un compañero estaba justo de vacaciones en el periodo de envío, habló con vapsense y acordaron que se lo enviaría justo para cuando volviera de vacaciones.

Jehudiel
27/07/2014, 17:41
En la conjunta del Cana de cloupor un compañero estaba justo de vacaciones en el periodo de envío, habló con vapsense y acordaron que se lo enviaría justo para cuando volviera de vacaciones.

Perfecto, pues a la espera de que digan algo de los tubos para las baterías. Gracias

makunan
27/07/2014, 17:47
Llevo toda la tarde buscando info en foros guiris de otras conjuntas que están haciendo también del mismo modz y lo que he leído que les ha respondido wotofo es que los dos tubos vienen incluidos, pero prefiero que sea Vapsense el que nos lo diga mañana de forma segura.

Aretop
27/07/2014, 18:00
Servirán las baterías efest lila 18500 ó se quedarán cortas? . Makunan has seguido probando las lila 18650 de 3100 mah de 20 A dándole caña al Cana modz? Aguantan a 30 w?

Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk

castejudo
27/07/2014, 18:12
Me mola el mod, me quedo a la espera de confirmar lo de los tubos

makunan
27/07/2014, 18:12
Servirán las baterías efest lila 18500 ó se quedarán cortas? . Makunan has seguido probando las lila 18650 de 3100 mah de 20 A dándole caña al Cana modz? Aguantan a 30 w?

Las lila 18500 son las únicas 18500 que tengo, así que ya pueden servir en el Zna :D, creo que lo puse por algún lado que creo que me están dando mejor rendimiento, se calientan menos, y más autonomía las efest 3100 que las vtc5.

Yo pienso que en modz vv/vw no se nota mejoría cuantos más A dado que la gran mayoría corta a 5A o 10A cómo mucho, con lo que donde es primordial es en mecánicos.

rgans
27/07/2014, 18:44
Soy yo de echo todavía no e llegado a casa y no lo tengo :(:(

dobro
27/07/2014, 18:46
En el original solo valen con teton. És su sistema de protección contra polaridad inversa.

Kili719
27/07/2014, 18:54
Me quedo por aquí en espera de saber si viene con ambos tubos.

Saludos.

makunan
27/07/2014, 18:54
En el original solo valen con teton. És su sistema de protección contra polaridad inversa.
Estoy casi segurisimo por lo que estoy leyendo en internet, en los foros guiris, que el Clon chino lleva modificado el cabezal superior con dos pines regulables (tornillos de cabeza plana en vez de Allen cómo el original), uno por dentro y otro por fuera, para solucionar el problema del original de la separación entre el ato y el cabezal del modz y también de la separación entre el cabezal y el cuerpo del Modz, también dicen que debido a este cambio se pueden usar tanto baterías con y sin tetón.

Voy a ver si copio alguna de las fotos que he visto y las pongo aquí.

osborne69
27/07/2014, 19:45
A mi me esta tentando mucho este mod.
Como hay tiempo aun para apuntarse, voy a esperar a ver si se consigue algo de informacion en algun sitio sobre el comportamiento de su chip.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

makunan
27/07/2014, 20:41
Según lo que indican en los foros guiris este es el cabezal que trae el ZNA Clon, con doble tornillo para ajustar el polo y el cabezal sin que quede hueco alguno.

4118

Jehudiel
27/07/2014, 21:34
Unas muestras.http://img.tapatalk.com/d/14/07/28/qe9y6e2u.jpg

makunan
27/07/2014, 21:49
Me llamareis clásico, simple, monótono, etc pero a mi el que más me gusta es el acabado en acero completo :redface:

Jehudiel
27/07/2014, 21:50
Me llamareis clásico, simple, monótono, etc pero a mi el que más me gusta es el acabado en acero completo :redface:

Yo pienso igual pero el acabado en madera está muy guapo.

maurolandia
27/07/2014, 21:51
Y el dorado tipo como usan los chinitos??? Jaja. Me quedaria con el negro... lo pensare manana y aviso.

makunan
27/07/2014, 21:58
Yo pienso igual pero el acabado en madera está muy guapo.

¿¿Madera?? pues a mi me parecees como un bronze bruñido o algo así :g:

Jehudiel
27/07/2014, 21:59
¿¿Madera?? pues a mi me parecees como un bronze bruñido o algo así :g:

Igual si, no se diferencia muy bien.

makunan
27/07/2014, 22:02
Igual si, no se diferencia muy bien.
Jajaja, no vamos a decir más que luego las malas lenguas dirán que el vapeo provoca daltonismo:D

Jehudiel
27/07/2014, 22:02
Jajaja, no vamos a decir más que luego las malas lenguas dirán que el vapeo provoca daltonismo:D

Ja ja ja, si una cosa más que más da.

GeiKe
27/07/2014, 22:30
Qué bonito es el ZNA 30 plateado!!! Me tienta muchísimo, después del cana debería mantener la espongitis a ralla pero no sé si seré capaz... :facepalm: Lo que me echa un poco para atrás es la falta de información sobre el rendimiento del clon chino, y por lo que veo más de un@ está igual. Si alguien conoce alguna review donde lo pongan a prueba, por favor, podría comprartirla? Es que me da un poco de miedo invertir 70€ medio a ciegas (sólo medio porque si makunan le ha echado el ojo, para mi ya es buena señal).

EDITO: Al respecto del tamaño del tubo de la batería, en el apartado de FAQ (al final) de la págima de Wotofo indican que el mod es compatible con baterías 18490 y 18650.

http://www.wotofo.cn/electronic-cigarettes/zna-30-mod/

makunan
27/07/2014, 22:48
Qué bonito es el ZNA 30 plateado!!! Me tienta muchísimo, después del cana debería mantener la espongitis a ralla pero no sé si seré capaz... :facepalm: Lo que me echa un poco para atrás es la falta de información sobre el rendimiento del clon chino, y por lo que veo más de un@ está igual. Si alguien conoce alguna review donde lo pongan a prueba, por favor, podría comprartirla? Es que me da un poco de miedo invertir 70€ medio a ciegas (sólo medio porque si makunan le ha echado el ojo, para mi ya es buena señal).

EDITO: Al respecto del tamaño del tubo de la batería, en el apartado de FAQ (al final) de la págima de Wotofo indican que el mod es compatible con baterías 18490 y 18650.

http://www.wotofo.cn/electronic-cigarettes/zna-30-mod/
Con la panzada que me he pegado esta tarde buscando info del producto lo poco que he sacado en claro es que en pricipio todos los problemas de integración y regulación del pin 510 que arrastraba el original han sido solucionados en el Clon, manda huevos, y que wotofo tiene mucha reputación en USA y en UK, y por cierto, en el link que has puesto de su web hay una sección concreta de FAQ para el ZNA actualizada el 11/7 y mirad lo que pone en la última pregunta, :D

http://www.wotofo.cn/zna-30-mod-faq/

Aretop
27/07/2014, 23:37
Con la panzada que me he pegado esta tarde buscando info del producto lo poco que he sacado en claro es que en pricipio todos los problemas de integración y regulación del pin 510 que arrastraba el original han sido solucionados en el Clon, manda huevos, y que wotofo tiene mucha reputación en USA y en UK, y por cierto, en el link que has puesto de su web hay una sección concreta de FAQ para el ZNA actualizada el 11/7 y mirad lo que pone en la última pregunta, :D

http://www.wotofo.cn/zna-30-mod-faq/

¿Qué el mismo tubo sirve para ambas baterías? no puede ser.
La cosa es que en la página no hay ninguna referencia al tubo largo para 18650, ni ninguna foto (esto se puede entender pues la estética es más fea).

Breogan
28/07/2014, 07:31
Me gusta mucho la estética de este mod con el tubo 18500
Pero con el tubo 18650 he visto algunas fotos y no queda nada bien

Espero por aquí a ver si ponen mas fotos y que dicen de la mecanica

Jehudiel
28/07/2014, 07:34
Por lo que yo he visto vendrá con el de 18490 y el 18650 será opcional, pero es cierto, estéticamente no quedará nada bien.

makunan
28/07/2014, 07:42
!!!Actualización importante en el tercer mensaje del Post!!!

maurolandia
28/07/2014, 08:56
Hay algun video review de este clon? Alguien sabe que tal va este chip?

Kili719
28/07/2014, 09:06
No soy capaz de ver el link que se ha puesto para el tema de pedidos. ¿Todos podéis visualizar la tabla a la que dirige el mismo?

El link es este: https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=file%2cxlsx

Gracias anticipadas.

EDITO para decir que me temo que es porque uso Windows XP (ya sabemos cómo funciona la porquería esta que nos mete Microsoft) Linux 10 - Microsoft 0

Seguiré pendiente de 'acontecimientos' y si acaso ya le comentaré en su caso al capi o a algún compañero que me apunte; de momento quedo en espera de nuevas noticias.

Saludos.

Jehudiel
28/07/2014, 09:07
No soy capaz de ver el link que se ha puesto para el tema de pedidos. ¿Todos podéis visualizar la tabla a la que dirige el mismo?

Gracias anticipadas.

Saludos.

Yo por lo menos con el tlf no he podido, incluso había cosas que no podía ver pero con el pc si.

makunan
28/07/2014, 09:08
Hay algun video review de este clon? Alguien sabe que tal va este chip?

No hay nada, ni videos ni reviews, porque acaba de salir a la venta, solo hay muchas conjuntas y preventas en foros de USA y de UK, pero me imagino por la info que me ha mandado Vapsense que será casi el mismo que el del Hana Clon, a saber de cual, pero parece que tiene buena reputación este fabricante.

makunan
28/07/2014, 09:12

Gracias anticipadas.

Saludos.

Con los móviles puede dar problemas dependiendo de qué aplicación para Excel uses, desde el PC no te va a dar ningún problema, pero acordaros que el Excel es solo de lectura para poder revisar que los pedidos están bien y que no se pueda borrar nada de forma accidental, para apuntarnos lo hacemos igual que en las anteriores conjuntas, me lo decís aquí en el post y yo os apunto.

Los que os vayais apuntando acordaros de mandarme vuestros datos por MP para adjuntarselos a Vapsense.

Los datos serían los de siempre:
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Localidad:
Provincia:
C.P.
Teléfono de contacto:
Correo electrónico de contacto:

Jehudiel
28/07/2014, 12:56
La cuestión es con baterías de 18490 cuanto durara? Claro eso es muy difícil de saber ya que tiene muchas variables, depende de la resistencia y demás, pero al ser un bicho así creo que será bajo.

makunan
28/07/2014, 13:06
La cuestión es con baterías de 18490 cuanto durara? Claro eso es muy difícil de saber ya que tiene muchas variables, depende de la resistencia y demás, pero al ser un bicho así creo que será bajo.
A mi por eso me interesan ambos tubos, los dos vamo v5 que tengo solo los uso con 18350 entre 10-12 W y estoy contento con la autonomía frente al tamaño que ocupan, con este tengo pensado la misma mentalidad, es de alto como el hana más estrecho y como la mitad de ancho, si con un par de 18350 me sirve cuando salgo por ahí, con un par de 18500 mejor, más autonomía y más A de descarga, si me apetece apretarle un poco al modz se que tengo hasta 30w, que por 1,5cm más me apetece usar batería 18650, pues sacrifico la estética y le pongo el otro tubo, además le he echado el ojo a unas Panasonic de 2000mah 18500 en la web de Vapsense que es posible que pida con el cupón del 20%.

Jehudiel
28/07/2014, 13:08
A mi por eso me interesan ambos tubos, los dos vamo v5 que tengo solo los uso con 18350 entre 10-12 W y estoy contento con la autonomía frente al tamaño que ocupan, con este tengo pensado la misma mentalidad, es de alto como el hana más estrecho y como la mitad de ancho, si con un par de 18350 me sirve cuando salgo por ahí, con un par de 18500 mejor, más autonomía y más A de descarga, si me apetece apretarle un poco al modz se que tengo hasta 30w, que por 1,5cm más me apetece usar batería 18650, pues sacrifico la estética y le pongo el otro tubo, además le he echado el ojo a unas Panasonic de 2000mah 18500 en la web de Vapsense que es posible que pida con el cupón del 20%.

Cierto!!! 😄😄😄

Aretop
28/07/2014, 13:47
Claro, lo ideal es 18500 para calle y 18650 para casa. Lo de las baterías es tb otra historia de nunca acabar.:facepalm:

Aretop
28/07/2014, 13:49
Al paso que vamos, mochila con batería de moto a la espalda y cable desde el mod a la mochila. Habrá que ver la batería que comentas makinón Makunan.

makunan
28/07/2014, 14:04
Yo sigo diciendo que la gente se agobia mucho con el tema de los amperios en modz VV/VW y no son tan relevantes como en un mecánico

Vamos a poner dos casos practicos.

Cana Modz: potencia: mínima 7W máxima 30W, Voltaje: mínimo 4V máximo 8,3V, Rango de resistencia mínimo 0.3Ohms máximo 3.3Ohms

a 0.3Ohms y 30W el modz necesita 3V y 10A (el límite de corte del Modz son también 10A, pero si cortara a 5A como otros Modz pues no podría entregarlos)
a 3.3Ohms y 30W el modz necesita 9,95V (por encima del rango de 8.3V) y solamente 3.02A.

Los Amperios de descarga de una batería ofrece mayor seguridad cuanto mayor A permita, pero nunca va a aumentar su autonomía, si una batería es de 1000mAh puede entregar 1A continuo durante 1 hora, 2A durante 1/2 hora y así sucesivamente, si es de 2000mAh lo mismo y si es de 10000mAh igual.

makunan
28/07/2014, 14:25
Al paso que vamos, mochila con batería de moto a la espalda y cable desde el mod a la mochila. Habrá que ver la batería que comentas makinón Makunan.

Este es el modelo de la batería

http://www.dampfakkus.de/akkutest.php?id=476

El Ratio de descarga es mucho más estable a medios-bajos voltajes que las AW 18490, pierde un pelín deprisa los 4V pero luego se mantiene casi hasta los 2000mAh por encima a una descarga continua de 2A.

El tio pone en una imagen más bajo que cree que realmente da 10A pero que no ha podido demostrarlo.

makunan
28/07/2014, 16:40
¡¡¡Actualización importante en el tercer mensaje del Post!!!

makunan
28/07/2014, 16:43
Por 8€ me pillo el tubo adicional 18650 y esperate no le diga a Vapsense que le pregunte a Wotofo si nos venderían tubos 18500 del otro color para poder cambiarlo y tener más colores bonitos :clapping:

Kili719
28/07/2014, 18:09
Ataque de espongitis en modo ON :facepalm: :laugh:

¡Bueno; pues al final me tiro al pozo! ¡he pedido al capi @makunan que me apunte a 1 ZNA30 de Wotofo y 1 tubo extensor 18650, todo en color acero (el completamente plateado) y le he comunicado que deseo acogerme a hacer pedido adicional, además de facilitarle mis datos.

En espera de su respuesta y que me diga cuanto antes la forma de pago quedo (es que pronto me voy de vacaciones)

¡Muchas gracias capi!

Saludos.

makunan
28/07/2014, 18:16
Ataque de espongitis en modo ON :facepalm: :laugh:

¡Bueno; pues al final me tiro al pozo! ¡he pedido al capi @makunan que me apunte a 1 ZNA30 de Wotofo y 1 tubo extensor 18650, todo en color acero (el completamente plateado) y le he comunicado que deseo acogerme a hacer pedido adicional, además de facilitarle mis datos.

En espera de su respuesta y que me diga cuanto antes la forma de pago quedo (es que pronto me voy de vacaciones)

¡Muchas gracias capi!

Saludos.

Apuntado!!! ya te he respondido al MP, gracias por enviarme tus datos tan rápido, el plazo de apuntarse acaba el Domingo, con lo que esa misma noche os mandaré a todos los datos de pago por MP, le pondré a Miguel Angel en un campo de "observaciones" lo que me has comentado, y cuando seleccione tu pedido le aparecerá todo directamente, así qeu frente a cualquier duda te llamará o si prefieres puedes llamarle tu si lo ves necesario.

Kili719
28/07/2014, 19:31
Apuntado!!! ya te he respondido al MP, gracias por enviarme tus datos tan rápido, el plazo de apuntarse acaba el Domingo, con lo que esa misma noche os mandaré a todos los datos de pago por MP, le pondré a Miguel Angel en un campo de "observaciones" lo que me has comentado, y cuando seleccione tu pedido le aparecerá todo directamente, así qeu frente a cualquier duda te llamará o si prefieres puedes llamarle tu si lo ves necesario.

¡Muchas gracias capi!

Un saludo.

merodix
28/07/2014, 19:36
Makunan apuntame con 1plateado(o mas bien satinado), con un tubo 18650, y quedo a la espera si se pueden tubos de otros colores

makunan
28/07/2014, 20:08
Makunan apuntame con 1plateado(o mas bien satinado), con un tubo 18650, y quedo a la espera si se pueden tubos de otros colores

Apuntado!!!, en cuanto me diga algo Vapsense respecto a los tubos os lo digo.

makunan
29/07/2014, 09:27

maurolandia
29/07/2014, 11:53
Makunan anotame por favor con uno.
Plateado y con el tubo 18650.
Gracias.

makunan
29/07/2014, 11:58
Makunan anotame por favor con uno.
Plateado y con el tubo 18650.
Gracias.

Apuntado!!! Mándame tus datos por MP cuando puedas.

Fitopaisa
29/07/2014, 11:58
Estoy a tiempo para apuntarme?

makunan
29/07/2014, 12:00
Estoy a tiempo para apuntarme?

Si claro, tenemos hasta este Domingo para apuntarnos

fistban
29/07/2014, 12:24
Me encanta este mod...era el DNA que estaba esperando...pero me he llevado una desilusión con lo de las baterias...

Hay alguna foto (aunque sea del original, que por lo que he entendido es igual) de como queda con el tubo 18650?...por más que busco por Internet no soy capaz de encontrar ninguna (lo que no significa que no existan...sino q probaría mi ineptitud manifiesta...:redface:)

Por otra parte...según he leido para todos los DNA 30 se recomiendan baterias con 30A de descarga...como se consigue eso con unas baterias 18500???

Las que mayor tasa de descarga he visto de ese tamaño (también puede ser que como antes no haya sabido buscar) son los Effest moradas de 15A...funcionarían bien con el Chip DNA 30 de este Mod?

A la espera de las contestaciones de los expertos me quedo por aquí...porque bonito es un rato...:whistling:

carletess
29/07/2014, 12:36
Me encanta este mod...era el DNA que estaba esperando...pero me he llevado una desilusión con lo de las baterias...

Hay alguna foto (aunque sea del original, que por lo que he entendido es igual) de como queda con el tubo 18650?...por más que busco por Internet no soy capaz de encontrar ninguna (lo que no significa que no existan...sino q probaría mi ineptitud manifiesta...:redface:)

Por otra parte...según he leido para todos los DNA 30 se recomiendan baterias con 30A de descarga...como se consigue eso con unas baterias 18500???

Las que mayor tasa de descarga he visto de ese tamaño (también puede ser que como antes no haya sabido buscar) son los Effest moradas de 15A...funcionarían bien con el Chip DNA 30 de este Mod?

A la espera de las contestaciones de los expertos me quedo por aquí...porque bonito es un rato...:whistling:
Alguna foto que he encontrado en 18650

http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/mujyhyde.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/ajamu9ys.jpg

A mi me ha tirado para atrás que sobresalga.

makunan
29/07/2014, 12:40

Te paso una foto que encontrado en Google, no se si será del original auqneu me imagino que si.

4197

Yo creo que te ponen que necesita 30A para curarse en salud y que la gente no diga que es que durán poco las baterías, si te das cuenta las "C" de descarga son practicamente iguales en las 18350, 18500 y 18650 de Efest, pero claro a más capacidad más amperios pueden soportar.

18350 Efest Purple 700mAh 10A --------- 10A / 700mAh = 14,28C
18500 Efest Purple 1000mAh 15A ------- 15A / 1000mAh = 15C
18650 Efest Purple 2100mAh 30A ------- 30A / 2100mAh = 14,28C
18650 Efest Purple 2500mAh 35A ------- 35A / 2500mAh = 14C
18650 Efest Purple 3100mAh 20A ------- 20A / 3100mAh = 6C y ojo que a mi están me dan mejor rendimiento y autonomía que las VTC5 de 30A

Yo lo que puse anteriormente, mi intención es usarlo como uso los Vamo V5 con 18350, y vapeo a 12W casi siempre con ellos, para llevarmelo a la calle tubo 18500 y hasta unos 15-18W, en casa tubo 18650 y hasta 30W, pero más por autonomía que porque crea que una 18500 no pueda mover los 30W

fistban
29/07/2014, 12:54
Muchas gracias a los 2 por contestar...la verdad es que lo que me llama de este mod es la estética y desde mi punto de vista la pierde completamente en el 18650...

También es interesante que lleve proteccion contra inversión de bateria...que sobre todo con baterias sin teton es bastante corriente equivocarse...

No se...estoy hecho un lio...y encima no hay referencias del rendimiento del chip que monta (normal por otro lado porque según tengo entendido acaban de sacarlo...)

Sigo por aquí y me decido antes del Domingo...gracias por traer todas estas opciones, capitán...alguno cae seguro...que ya me quedé con las ganas de Cana...:msn-wink:

Fitopaisa
29/07/2014, 12:59
que mod chip tiene montado?
el dna30?

lex luthor
29/07/2014, 13:01
una bateria de 15A de descarga a plena carga 4.2v., si haces el calculo puede con una resistencia de 0.28 ohms dando 63w... si una bateria de 15A te puede llegar a dar los 30W.

makunan
29/07/2014, 13:01
Muchas gracias a los 2 por contestar...la verdad es que lo que me llama de este mod es la estética y desde mi punto de vista la pierde completamente en el 18650...

También es interesante que lleve proteccion contra inversión de bateria...que sobre todo con baterias sin teton es bastante corriente equivocarse...

No se...estoy hecho un lio...y encima no hay referencias del rendimiento del chip que monta (normal por otro lado porque según tengo entendido acaban de sacarlo...)

Sigo por aquí y me decido antes del Domingo...gracias por traer todas estas opciones, capitán...alguno cae seguro...que ya me quedé con las ganas de Cana...:msn-wink:

Cualquier duda que tengas se lo decimos a Vapsense y que se lo trasmita a los chinos, y tranquilo porque hasta el Domingo hay tiempo de sobra para apuntarse.

makunan
29/07/2014, 13:03
que mod chip tiene montado?
el dna30?

En principio si, pero no sabemos cual de todos los "DNA" del mercado :laugh:, aun así ya están muy trillados, todos los fabricantes de clones como mínimo tienen 2-3 actualizaciones hechas en Mods como el Hana clon, con lo que a nivel de problemas dudo que de fallos.

Fitopaisa
29/07/2014, 13:07
En principio me apunto en plateado con tubo para 18650
madre mia , con 4 paquetes aun en camino y me tiro al pozo . a fin de cuentas estaba mirando para pillarme algo asi y me parece una buena oportunidad

makunan
29/07/2014, 13:12
En principio me apunto en plateado con tubo para 18650
madre mia , con 4 paquetes aun en camino y me tiro al pozo . a fin de cuentas estaba mirando para pillarme algo asi y me parece una buena oportunidad

Apuntado!!! mándame tus datos por MP cuando puedas.

Fitopaisa
29/07/2014, 13:15
esta noche te los mando

dejo un enlace de la pag oficial con todas las caracteristicas.
http://www.wotofotech.com/E-cigarettes/zna-30-mod/

osborne69
29/07/2014, 13:24
Pues si que es una desilusion lo de que sea un mod con pila 18500.
Ya pierde encanto con una 18650.
De todas formas, lo pensare detenidamente hasta el domingo.

Fitopaisa
29/07/2014, 13:46
Tapoco esta tan mal osborne con un tubo 18650 no es que te quiera conbencer pero tambien queda bien aunque sobresalga un poco
eso si . molaría mas al ras , pero casi lo prefiero asi.

me preocupa casi mas que sobresalga el atomizador por tener la rosca 510 muy larga.
aunque seguro que se puede hacer un apaño aunque sea poniendo un aro o algo asi.

mas adelante me pillo una bateria pequeña y a disfrutar en la calle.
el mod mas pequeñito que te puedas echar y mas potente.

una buena combinación

y por el precio merece la pena.

Yo ya estoy a dos velas por que estoy en la otra conjunta y ademas pedi varias cosas mas asi que con este pedido me retiro por un tiempo.

Eso si, me arme hasta los dientes para este veranito.

Breogan
29/07/2014, 16:26
Las especificaciones dice que con 5 clicks se bloquea.

¿Es bloqueo como el Hana o es apagado? :confused1:

makunan
29/07/2014, 16:51
Las especificaciones dice que con 5 clicks se bloquea.

¿Es bloqueo como el Hana o es apagado? :confused1:
Creo que se bloquea cómo el hana, al fin y al cabo no deja de ser un chip DNA 30.

maurolandia
29/07/2014, 17:42
Che alguien sabe algo de estas baterias:

https://www.akkuteile.de/lithium-ionen-akkus/18500/tensai-tn18500hp-1100mah-3-7v-22a-li-ion-akku-ungeschuetzt/a-100513/

Segun dice en el detalle van a 22A !!!! Que usarian para este mod en 18500????

makunan
29/07/2014, 17:47

https://www.akkuteile.de/lithium-ionen-akkus/18500/tensai-tn18500hp-1100mah-3-7v-22a-li-ion-akku-ungeschuetzt/a-100513/

En el vínculo que te pongo puedes seleccionar hasta 6 modelos de baterias para que te muestre una gráfica comparativa de rendimiento a 2A, 3A y 5A

http://www.dampfakkus.de/akku_auswahl.php

makunan
29/07/2014, 17:50

En la misma Web, filtrando por modelo 18500, casi abajo del todo te aparece la Tensai, si pinchas sobre el nombre te hace una comparativa contra otra batería

http://www.dampfakkus.de/akku_liste-nach-groesse.php?size=18500

maurolandia
29/07/2014, 17:55
Si lo vi en esa web. Pero son confiables? No las conozco de nombre. Y estan tentadoras por que las graficas le dan geniales. Pero no quiero terminar como con las fire jajaja

makunan
29/07/2014, 18:08
Si lo vi en esa web. Pero son confiables? No las conozco de nombre. Y estan tentadoras por que las graficas le dan geniales. Pero no quiero terminar como con las fire jajaja

Yo voy a ir pasito a pasito, probaré con las Efest Purple que tengo y pillare con el cupón del 20% en Vapsense un par de Panasonic 18500 de 2000mAh, haré pruebas y veré cuales son las diferencias y deficiencias de ambas baterías, pero realmente cuando quiera hacer alguna burrada le casco el tubo 18650 y a correr :biggrin:

Fitopaisa
30/07/2014, 00:06
Apuntado!!! mándame tus datos por MP cuando puedas.

Ya te mande los datos makunan gracis amigo.
si necesitas algo mas me dices.

makunan
30/07/2014, 07:45
Ya te mande los datos makunan gracis amigo.
si necesitas algo mas me dices.

Ya los he apuntado, gracias por enviarmelos

osborne69
30/07/2014, 08:54
Se sabe luego lo que tardara wotofo en enviar el pedido a vapsense?.

makunan
30/07/2014, 09:34
Se sabe luego lo que tardara wotofo en enviar el pedido a vapsense?.

Exactamente no, una vez Vapsense tramite el pedido le darán los de Wotofo unas fechas aproximadas, pero no creo que tarden mucho más que Cloupor y en esa conjunta nos llegó el Mod en 8-10 días, pero siendo novedad no si se si estarán desbordados de pedidos.

Se lo pregunto a Vapsense a ver si nos puede decir algo.

moon
31/07/2014, 04:26
Estoy dándole vueltas al tema, porque me llama bastante por el tema del tamaño y el polo regulable.

Según he entendido en el post #3 han contestado que funciona con baterías sin tetón, ¿es seguro que acepta baterías sin tetón?. sólo tengo sin tetón (de la conjunta) y me interesaría que las aceptase.

Por lo que he visto en reviews en YouTube sólo acepta con tetón.... y yo ya me lío.

Un saludo.

makunan
31/07/2014, 07:02
Estoy dándole vueltas al tema, porque me llama bastante por el tema del tamaño y el polo regulable.

Según he entendido en el post #3 han contestado que funciona con baterías sin tetón, ¿es seguro que acepta baterías sin tetón?. sólo tengo sin tetón (de la conjunta) y me interesaría que las aceptase.

Por lo que he visto en reviews en YouTube sólo acepta con tetón.... y yo ya me lío.

Un saludo.

Hola Moon, según Wotofo acepta ambos tipos, fue lo que le dijeron a Vapsense, es más, yo voy a coger con el cupón del 20% un par de baterias 18500 Panasonic de 2000 por probarlas y son Flat, si luego resulta que no las aceptara pediría a FT unos imanes de neodinio pequeños para emular el tetón, pero si no te quieres arriesgar 100% píllate una Efest Lila 18500 con tetón por si las moscas o una 18650 Efest o Panasonic.

El problema real es que es novedad completa, no lo tiene nadie y no podemos ver ninguna review.

moon
31/07/2014, 23:50
En 18650 lo descarto por tamaño, y no me gustaría tener que comprar más baterías (aparte de la Panasonic que has puesto que tiene buena pinta)....

Me lo pienso, le doy más vueltas y si me decido te lo comento.

Muchas gracias makunan.

migue
01/08/2014, 09:31
buenas,me apunto con uno plateado y un solo extensor 18500 en el mismo color
gracias

migue
01/08/2014, 09:41
perdonnnn,extensor 18650

makunan
01/08/2014, 10:33
buenas,me apunto con uno plateado y un solo extensor 18500 en el mismo color
gracias

Apuntado!!! ya he leido tu MP, revisa en el Excel que esté correcto lo que quieres.

Fitopaisa
01/08/2014, 13:03
Mirar este video

se ve el zna30 con un kayfun mini2.1 queda bien.

Este es justo el pedido que hice con mi kayfun mini XD
que casualidad hay una revision con los dos. jijiji

https://www.youtube.com/watch?v=yxzo8qfDPDQ

Real Vap
02/08/2014, 09:16
Hola Makunan, estoy muy interesado en este Mod, llevo mucho tiempo esperando la llegada de un clon, ha llegado el momento y como todos los demás estoy eufórico.

Bueno tengo una duda cuanto al precio final, en cuanto queda exactamente, son 69,00 menos el 20% o ya se le ha aplicado el cupón descuento a este precio.

Otra cosa me gustaría saber, es el tipo de acabado que tiene el negro, me parece una terminación del tipo "pavonado", o se trata de una pintura estándar, seria posible consultar con Wotofo, esta característica.

Si fuera un Pavonado, para mí ya sería el mejor Mod que tendría en mis manos en mucho tiempo en cuanto a belleza se refiere.

Bueno estaré a la espera de tu contestación y haber si pillo uno.

migue
02/08/2014, 09:24
me podías apuntar el pedido en tienda , quisiera que me ayudaras a elegir unas buenas 18500
grcias

makunan
02/08/2014, 09:56
Hola Makunan, estoy muy interesado en este Mod, llevo mucho tiempo esperando la llegada de un clon, ha llegado el momento y como todos los demás estoy eufórico.

Bueno tengo una duda cuanto al precio final, en cuanto queda exactamente, son 69,00 menos el 20% o ya se le ha aplicado el cupón descuento a este precio.

Otra cosa me gustaría saber, es el tipo de acabado que tiene el negro, me parece una terminación del tipo "pavonado", o se trata de una pintura estándar, seria posible consultar con Wotofo, esta característica.

Si fuera un Pavonado, para mí ya sería el mejor Mod que tendría en mis manos en mucho tiempo en cuanto a belleza se refiere.

Bueno estaré a la espera de tu contestación y haber si pillo uno.

Hola RealVap, me alegro que te unas a nosotros en esta aventura, la verdad es que yo también dudaba si el negro o el plata, pero al ser novedad, no poder ver ninguna review por ningún lado y como Wotofo, cuando le mandó Vapsense nuestro listado de dudas lo único que decia era "avaibles colors SS and Black" y no se apeaban del burro pues no quise arriesgarme a que luego me llegara un negro brillante y por eso yo también he elgido el SS, eso sí, es posible que pida un tubo adicional 18490 en negro porque si es mate puede quedar muy bonito, pero si es brillo pues por 8€ no he perdido mucho, hay gente que se ha hecho un mecanico con el tubo del ZEN original.

El precio es 69,95€ el Modz puesto en casa, si quieres tubo adicional 18650 o 18490 son 8€ la unidad, y el cupón del 20% es para pedidos adicionales que queramos hacer en la web de Vapsense mientras dura la conjunta para, además, ahorrarnos los portes de este dado que Vapsense nos enviaría el pedido de web junto con el Modz a casa. Mirate en el segundo mensaje del post los pasos que nos indicó Vapsense de como hacer el pedido a tienda, pero ojo, hasta mañana por la noche no nos facilitará el cupón de descuento.

dime qué color te apunto dado que entre que le digo a Vapsense la duda del color negro, que él se la mande a Wotofo, siendo hoy sábado y terminando mañana el plazo para apuntarse en la conjunta va a estar dificil que nos puedan dar una respuesta.

Si tienes cualquier duda adicional me lo dices.

Un saludo.

makunan
02/08/2014, 09:59
me podías apuntar el pedido en tienda , quisiera que me ayudaras a elegir unas buenas 18500
grcias

Apuntado que vas a hacer pedido de tienda, yo tengo las efest 18500 1000mAh 15A, tanto con tetón como sin tetón, pero me gustaría probar las Panasonic de 2000mAh que tiene Vapsense en su web.

Dime qée uso le vas a dar al modz (W a los que vapeas y resistencias que sueles usar) y vemos cual te puede salir rentable.

Breogan
02/08/2014, 10:06
Buenos días

Ya he pedido otro crédito al banco :laugh:

Marchando un Clon ZNA 30 by Wotofo en color plata, un tubo 18500 negro y un tubo 18650 en plata.

Y para tirar la casa por la ventana pedido adicional. Hay que aprovechar ese 20%

Creo que tienes mis datos sino te los vuelvo a mandar

Y por favor no hagas más conjuntas hasta el mes que viene :facepalm:

Gracias

makunan
02/08/2014, 10:14
Buenos días

Ya he pedido otro crédito al banco :laugh:

Marchando un Clon ZNA 30 by Wotofo en color plata, un tubo 18500 negro y un tubo 18650 en plata.

Y para tirar la casa por la ventana pedido adicional. Hay que aprovechar ese 20%

Creo que tienes mis datos sino te los vuelvo a mandar

Y por favor no hagas más conjuntas hasta el mes que viene :facepalm:

Gracias

Apuntado!!! tanto el Modz, los tubos y el pedido a tienda, reviso a ver si tengo tus datos pero creo que si, si me faltara alguno te aviso por MP.

Espero lo mismo, yo este mes no me puedo permitir más "espongitis", ya le pediré a Vapsense que por favor se espere a finales de Agosto para hacer su siguiente preventa :facepalm:, así el pago ya contaría como "espongitis" de Septiembre.:whistling:

Real Vap
02/08/2014, 10:19
Gracias Makunan, me haz aclarado totalmente mis dudas, la pena es que por el plazo, estoy totalmente de acuerdo contigo, creo va a ser imposible saber si el negro es un pavonado.
Ahora estoy hecho un lio :g:
Tengo tres VW color acero, y no se que hacer:facepalm:, que complicado es el mundo de los compradores de Mod compulsivo.

makunan
02/08/2014, 10:27
Gracias Makunan, me haz aclarado totalmente mis dudas, la pena es que por el plazo, estoy totalmente de acuerdo contigo, creo va a ser imposible saber si el negro es un pavonado.
Ahora estoy hecho un lio :g:
Tengo tres VW color acero, y no se que hacer:facepalm:, que complicado es el mundo de los compradores de Mod compulsivo.

Yo te dejo apuntado uno negro sin tubos adicionales, cuando te hayas decidido me avisas :yes:

Breogan
02/08/2014, 10:33
Sobre las baterías los índices de descarga
43914392

Claro una es de 1000 y otra de 2000. Pero me parece un índice de descarga muy bajo para estos mods

Datos sacados de http://www.dampfakkus.de/index.php

makunan
02/08/2014, 10:41
Es lo que os digo siempre, para usar el mod a W bajos no vais a notar diferencia, yo hasta que hicimos la conjunta de las baterías estaba usando unas "recicladas" de un portatil que tienen 3,5A de descarga y 2600mAh de capacidad, pero si es para darles caña no interesa que las baterías vayan al límite de su descarag máxima porque se van calentar un pelín.

Real Vap
02/08/2014, 10:55
Un pequeño comentario adicional a todos aquellos que estén preocupados por el aspecto general del Mod con un tubo para 18650.
Según parece ser, muchos usuarios del original, han terminado comprando el tubo 18650, por dos razones muy lógicas:

1 - Que al tenerlo en la mano y enlazar el final del tubo con el dedo menique, la seguridad en el manejo ha sido mucho mayor.
2 - Que con el 18500, le viene bien para tenerlo de pie, pero que al final por ser un Mod pequeño con el centro de gravedad alto y una base pequeña no eran muy estable,así que normalmente lo han tenido tumbado, mayormente cuando llevaban un Ato todo acero de estos que pesan lo suyo, hasta que se han dado cuenta que por tenerlo tumbado, no había necesidad de utilizar el tubo 18500.
3 – (Ya me lo he imaginado yo solito), los ratios de descarga y la autonomía son mucho mayor.

Muy curioso, creo que es un buena respuesta a los vaperos asiduos a las 18650 como yo.

migue
02/08/2014, 10:59
Bueno,siento haber sido tan pesaito compañero makunan pero espero que no te molestes y me borres de la conjunta,
voy a intentar hacer un esfuerzo desde ya y no comprar nada,tengo bastante mas de lo que uso y mas que nada la parienta cuando coje el cuchillo veo que le brilla mucho los ojos:facepalm:
gracias por todo

makunan
02/08/2014, 11:04
Bueno,siento haber sido tan pesaito compañero makunan pero espero que no te molestes y me borres de la conjunta,
voy a intentar hacer un esfuerzo desde ya y no comprar nada,tengo bastante mas de lo que uso y mas que nada la parienta cuando coje el cuchillo veo que le brilla mucho los ojos:facepalm:
gracias por todo

Sin problema, te quito del listado y gracias por avisar :yes:

Breogan
02/08/2014, 11:11
Yo desde que tengo el Hana vapeo entre 18w y 20w con kayfun y taifun resistencias de 1.8 a 2.0 Ohm y para dripeo sobre 20w a 25w

¿Me servirían las Panasonic o estarían muy forzadas?

makunan
02/08/2014, 11:22
Yo desde que tengo el Hana vapeo entre 18w y 20w con kayfun y taifun resistencias de 1.8 a 2.0 Ohm y para dripeo sobre 20w a 25w

¿Me servirían las Panasonic o estarían muy forzadas?

Si no te importa llevar un par de pilas de repuesto encima pillate las Efest, porque casi salen a la mitad de precio que las panasonic, con el 20% salen bastante bien de precio y si tenías pensado comprar un par de las panasonic te puedes pillar 4, siempre tienes alguna cargando en casa y llevas 2-3 encima.

Aunque Wotofo nos ha asegurado que acepta Flat y Nipple aprovecha para cogerlas con Tetón y así no hay problema alguno.

makunan
02/08/2014, 11:32
Un pequeño comentario adicional a todos aquellos que estén preocupados por el aspecto general del Mod con un tubo para 18650.
Según parece ser, muchos usuarios del original, han terminado comprando el tubo 18650, por dos razones muy lógicas:

1 - Que al tenerlo en la mano y enlazar el final del tubo con el dedo menique, la seguridad en el manejo ha sido mucho mayor.
2 - Que con el 18500, le viene bien para tenerlo de pie, pero que al final por ser un Mod pequeño con el centro de gravedad alto y una base pequeña no eran muy estable,así que normalmente lo han tenido tumbado, mayormente cuando llevaban un Ato todo acero de estos que pesan lo suyo, hasta que se han dado cuenta que por tenerlo tumbado, no había necesidad de utilizar el tubo 18500.
3 – (Ya me lo he imaginado yo solito), los ratios de descarga y la autonomía son mucho mayor.

Muy curioso, creo que es un buena respuesta a los vaperos asiduos a las 18650 como yo.

Al final, cuando quieras llevar el mod en modo pequeñito usaremos el 18500 y cuando queramos más potencia usremos el 18650, que tampoco es mucho más grande.

Mándame tus datos por MP cando puedas, en el segundo post tienes indicados los datos que necesito rebotarle a Vapsense.

Real Vap
02/08/2014, 12:03
Al final, cuando quieras llevar el mod en modo pequeñito usaremos el 18500 y cuando queramos más potencia usremos el 18650, que tampoco es mucho más grande.

Mándame tus datos por MP cando puedas, en el segundo post tienes indicados los datos que necesito rebotarle a Vapsense.

Bueno Makunan, aun no te he pasado los datos, porque no estoy seguro de la compra, aún estoy dando vueltas al asunto, de cualquier forma tengo claro que lo tengo que hacer hasta mañana por la noche, así que haber que se me ocurre.

makunan
02/08/2014, 12:06
Bueno Makunan, aun no te he pasado los datos, porque no estoy seguro de la compra, aún estoy dando vueltas al asunto, de cualquier forma tengo claro que lo tengo que hacer hasta mañana por la noche, así que haber que se me ocurre.

Oido cocina, cuando sepas por cúal te decantas al final me avisas y me mandas tus datos, si al final no te unes a nosotros también te pediría que me avisaras para no estar mandándote MP pidiendote los datos.

Real Vap
02/08/2014, 12:09
Oido cocina, cuando sepas por cúal te decantas al final me avisas y me mandas tus datos, si al final no te unes a nosotros también te pediría que me avisaras para no estar mandándote MP pidiendote los datos.

No te preocupes te aviso con lo que sea.

traspie
02/08/2014, 19:24
Hola yo estoy interesado en participar Makunan te he mandado mis datos por MP lo que no he puesto que me interesa en plata.
Llegue tarda al cana pero este me encanta no hay mal que por bien no venga.

makunan
02/08/2014, 19:27
Hola yo estoy interesado en participar Makunan te he mandado mis datos por MP lo que no he puesto que me interesa en plata.
Llegue tarda al cana pero este me encanta no hay mal que por bien no venga.

Apuntado!!! dime si vas a querer tubo adicional 18650 y si vas a querer hacer pedido adicional a Vapsense para dejarselo apuntado y que lo tenga presente a la hora de mandar los pedidos.

traspie
02/08/2014, 19:58
Hola de nuevo, no voy a querer tubo adicional ni pedido adicional y el color del mod en plata(SS).

makunan
02/08/2014, 20:08
Hola de nuevo, no voy a querer tubo adicional ni pedido adicional y el color del mod en plata(SS).

Oido cocina!!!!, puedes revisar el Excel para ver que esté todo correcto.

traspie
02/08/2014, 21:06
Esta todo ok graciassss:clapping:

moon
03/08/2014, 20:08
Buenas makunan, apúntame uno plata con tubo adicional de 18650 también plata y pedido en tienda.

Deberías tener mis datos de las conjuntas anteriores, sino te los vuelvo a pasar.

Pd: Espero que los chinos se hayan equivocado con las medidas porque 2.1" de ancho son 5.33mm y sería mucho mas ancho que el cana :facepalm:

Muchas gracias.

makunan
03/08/2014, 20:55
Buenas makunan, apúntame uno plata con tubo adicional de 18650 también plata y pedido en tienda.

Deberías tener mis datos de las conjuntas anteriores, sino te los vuelvo a pasar.

Pd: Espero que los chinos se hayan equivocado con las medidas porque 2.1" de ancho son 5.33mm y sería mucho mas ancho que el cana :facepalm:

Muchas gracias.
Apuntado!!! Te confirmo que tengo tus datos, y decirte que yo también me quedé con cara de Poker con las medidas, pero luego buscando info por ahí me he dado cuenta que en alibaba todos los modz de los chinos miden lo mismo :D pero es la info que me mandó Vapsense y yo lo pongo.

Real Vap
03/08/2014, 21:27
Hola Makunan, me temo que voy a tener que esperar mas informacion sobre el negro, seguramente me saldra mucho mas caro esperar, pero prefiero no meter la pata es um Mod que me hace mucha ilusion tener, gracias.

makunan
03/08/2014, 21:31
Hola Makunan, me temo que voy a tener que esperar mas informacion sobre el negro, seguramente me saldra mucho mas caro esperar, pero prefiero no meter la pata es um Mod que me hace mucha ilusion tener, gracias.

Ok, te quito del Excel y gracias por avisar.

Jehudiel
03/08/2014, 22:25
Chicos yo tengo el mes complicado con las vacaciones y no voy a poder. Espero que lo disfrutéis mucho.

Aretop
03/08/2014, 22:56
Makunan, me tiro al rio; apúntame uno color negro + tubo de 18650 color acero y pedido adicional a vapsense. Dime si mis datos los tienes de la conjunta de las baterías efest.

makunan
03/08/2014, 22:59
Makunan, me tiro al rio; apúntame uno color negro + tubo de 18650 color acero y pedido adicional a vapsense. Dime si mis datos los tienes de la conjunta de las baterías efest.

Jajajajaja, esto se llama "a ultima hora", estaba ya escribiendo el cierre de listas, Apuntado!!!

makunan
03/08/2014, 23:00
***se cierran las listas para apuntarse a la conjunta***

Aretop
03/08/2014, 23:00
No te rías, que estaba sudando hasta última hora. :facepalm:

Aretop
03/08/2014, 23:01
Color negro Makunan, me has apuntado color plata; el tubo 18650 sí es color plata

Edito: corregido. Todo perfecto.

makunan
03/08/2014, 23:02
Por favor, revisad todos el Excel por si acaso me hubiese confundido en el pedido de alguno, si simplemente me confirmáis que habéis pagado lo tomaré como que está bien y le mandaré el pedido definitivo a Vapsense.

En unos minutos os mando los datos de pago.

makunan
03/08/2014, 23:02
Color negro Makunan, me has apuntado color plata; el tubo 18650 sí es color plata

Ya te lo he cambiado, me ha bailado el 1 en el SS

makunan
03/08/2014, 23:08
No te rías, que estaba sudando hasta última hora. :facepalm:

Jode, pues has apurado lo suyo, te estabas poniendo a prueba para ver si tenemos los relojes sincronizados :laugh:

makunan
03/08/2014, 23:11

Edito: corregido. Todo perfecto.

Me falta tu teléfono y correo electrónico, mándamelo por MP cuando puedas

maurolandia
03/08/2014, 23:15
Genial Maku. Desde ya muchas gracias por encargarte de todo.

makunan
03/08/2014, 23:17
Genial Maku. Desde ya muchas gracias por encargarte de todo.

De nada hombre, para eso estamos, ahora me toca presionar a Vapsense para que haga el pedido lo antes posible para que tengamos nuestros cacharritos y disfrutarlos cuanto antes.

maurolandia
03/08/2014, 23:19
Por mi parte sin apuro... salgo de vacaciones en 3 dias hasta el 20 asi que lo vere al llegar (lo mismo me pasa con el hana clon de la otra conjunta) 😕 los queria llevar a la playa...

moon
03/08/2014, 23:47
Pago realizado mediante transferencia.

Makunan tienes un MP con algunos detalles sobre la misma.

chema750
04/08/2014, 00:25
:smile: buen viaje a todos , os deseo una trabesia rapida para que disfruteis cuanto antes del cacharrillo , yo me embarcare cuando agamos la del de 50 caballos si se hace.

:manita:

Kili719
04/08/2014, 00:35
Capi: pedido adicional hecho y pagado. ZNA+Tubo 18650 pagados. Por privado te he dado detalles.

¡Gracias!

Un saludo.

makunan
04/08/2014, 06:57
Gracias por avisarme, ya os he apuntado como que habéis pagado.:gracias:

Chema750, tu tranquilo que cuando nos avise Vapsense de su siguiente preventa montamos la conjunta :clapping:

traspie
04/08/2014, 09:37
Pago realizado por Paypal, gracias Makunan ahora solo nos queda esperar.

Breogan
04/08/2014, 10:05
ZNA y pedido adicional pagado por paypal

makunan
04/08/2014, 10:10
ZNA y pedido adicional pagado por paypal

Apuntado el pago!!!

makunan
04/08/2014, 10:15
Me ha prguntado el compañero Breogan que le pregunte a Vapsense si va a recibir esta semana los liquidos XBUD y si se podría usar el cupón con ellos, muy buen apunte!!!

Ya le he mandado un correo a Vapsense para que nos diga algo, en cuanto me responda o lo digo aquí para que lo sepamos todos.

makunan
04/08/2014, 10:28
Joder, ya me ha respondido,que velocidad :laugh:

A ver, me dice que para finales de esta semana le llegarán los liquidos, que no hay ningún problema en usar el cupón del 20% con ellos ni con nada de la web, pero que si no le diera tiempo a incluirlos en la web hasta el Domingo que nos mantiene el cupón la semana que viene también :clapping:

Que los que ya hayan hecho sus pedidos que hagan uno nuevo, lo paguén de la misma forma dado que como no lleva portes él luego mete todo en el envío del Modz.

merodix
04/08/2014, 10:51
transferencia realizada

makunan
04/08/2014, 10:53
transferencia realizada

Mil gracias por avisarme!!! te he respondido el MP

makunan
04/08/2014, 14:57
Mirando en internet, en foros de UK y de USA, se está hablando que el Clon ZNA de Wotofo lleva el Chip Yihi de 30W original, espero que sea verdad :yupii:

caseta
04/08/2014, 21:05
llego tarde... :(

maurolandia
04/08/2014, 21:08
Maku sabes si M angel esta de vacaciones ya que no responde.

makunan
04/08/2014, 21:13
Maku sabes si M angel esta de vacaciones ya que no responde.

Sí está porque hoy he estado en contacto con el por el tema de si sirve o no el cupón para los liquidos xbud.

Inténtalo de nuevo por si acaso estaba ocupado.

Aretop
04/08/2014, 22:54
Pago del modz+tubo y pedido adicional en tienda realizados por transferencia bancaria.

Fitopaisa
05/08/2014, 00:17
Pago enviado por Paypal.

- ZNA30 plata
- Tubo 18650 plata

makunan
05/08/2014, 07:09
Apuntados los dos!!! pues ya hemos pagado todos, a ver si Vapsense termina su preventa y hace el pedido a Wotofo, que por cierto me ha dicho Miguel Angel que ya le han mandado unas fotos del modz en vivo terminado, a ver si me las manda y las cuelgo. :clapping:

makunan
05/08/2014, 07:34
Foticos!!!!:yupii:

4508

4509

maurolandia
05/08/2014, 08:12
Hermoso!!!!!! Que ganas de tenerlo....

Fitopaisa
05/08/2014, 10:10
hoooo, se me hace la boca agua solo de verlo.
lo malo es que me voy de vacas 3 dias a Malaga y sera desde el dia 11
asi que no estará en mis manos aun esa reciosidad.

bueno a la vuelta de las vacas obtendré la recompensa.

makunan
05/08/2014, 10:18
hoooo, se me hace la boca agua solo de verlo.
lo malo es que me voy de vacas 3 dias a Malaga y sera desde el dia 11
asi que no estará en mis manos aun esa reciosidad.

bueno a la vuelta de las vacas obtendré la recompensa.

Jode, Vapsense está en Malaga, en Estepona, si llega para esas fechas llámale y dile si te puedes acercar a la tienda a recogerlo!!!

traspie
05/08/2014, 12:03
Makuman tiene razón de Málaga a Estepona en coche no es mucho y puedes ir de playa en playa un ratito aquí y otro alla, si no dispones de coche puedes coger autobus y echas el día en Estepona.
Yo soy de Málaga y más adelante tengo pensado pasarme por vapsense de visita a ver si cae algo.
Fitopaisa que te lo pases bien.

Fitopaisa
05/08/2014, 12:08
Pues si .
estare atento al pedido y si llega y estoy en malaga me acerco en un momento a estepona hacer visita XD

makunan
05/08/2014, 14:38
Vídeo oficial del ZNA de wotofo!!!! Tiene una pinta brutal y las roscas parecen ir muyyyyy suaves, acepta desde 0.3 ohms, wooooowwww!!!!!

WOTOFO A Mod ZNA 30 1:1 Clone: http://youtu.be/RpYTKb3lc8Q

moon
05/08/2014, 15:10
Y le mete una batería con tetón..... como no valgan planas, voy y le caneo al chino....

makunan
05/08/2014, 15:22
Se lo recalque de nuevo a Miguel Angel para que se lo preguntara a los chinos y le volvieron a decir que acepta ambos tipos, pero que con las planas hay que regular el pin interior, aun así cuando le lleguen le he dicho que pruebe y nos diga si realmente valen, por si alguien necesita pillar baterías y que nos tiene que respetar el cupón del 20% y me ha dicho que sin problemas

moon
05/08/2014, 15:34
Se lo recalque de nuevo a Miguel Angel para que se lo preguntara a los chinos y le volvieron a decir que acepta ambos tipos, pero que con las planas hay que regular el pin interior, aun así cuando le lleguen le he dicho que pruebe y nos diga si realmente valen, por si alguien necesita pillar baterías y que nos tiene que respetar el cupón del 20% y me ha dicho que sin problemas

:clapping:

De todas maneras ya tengo pedidos unos imanes.... XD, por si las moscas

makunan
05/08/2014, 15:35
La impresión que me ha dado es de muy buen acabado

Aretop
05/08/2014, 16:25
Como no sirvan sin tetón estoy apañado pues son las unicas que tengo y encima he pedido tres más a vapsense ....

makunan
05/08/2014, 16:49
Como no sirvan sin tetón estoy apañado pues son las unicas que tengo y encima he pedido tres más a vapsense ....

Por eso le he dicho a Miguel Angel que nos haga el favor de probar qué tipo de baterías funcionan cuando le lleguen los modz antes de enviárnoslos, así tenemos margen de maniobra, ya que yo he pedido también unas Panasonic de 2000mAh Flat y si necesitamos cambiar algo de nuestros pedidos tenemos margen de maniobra. Lee lo que he puesto más arriba, nos mantiene incluso el cupón por si acaso

Aretop
05/08/2014, 17:08
Estás en todo makinòn; con un capitán así es difícil no llegar a buen puerto; aunque haya temporal.

Fitopaisa
09/08/2014, 14:27
Ya solo nos queda esperar al envio
ufff que ganitas tengo de pillar este pedazo de maquina.

y esperar a la revisión y experiencias de cada uno de nosotros.

Aretop
09/08/2014, 14:34
Así estamos todos, jaja, a ver si pronto tenemos buenas noticias. Un saludo.

makunan
09/08/2014, 16:27
Pues si mañana termina la preventa de Vapsense, me imagino, y espero, que el lunes a primera hora haya hecho el pedido a los chinos, en base a eso supongo que nos dará estimación de plazo de entrega.

noage
09/08/2014, 18:22
oye makunan me da tiempo a apuntarme?

Real Vap
09/08/2014, 18:42
Oye chicos una pregunta, aun que sabemos esta recomendado el uso del mod con baterias tipo IMR, sabeis si seria posible utilizarlo con baterias normales a bajo wataje, o sea seria posible hacer le funcionar, con una bateria normal a unos 7 u 8 watios.

makunan
09/08/2014, 19:05
oye makunan me da tiempo a apuntarme?
Hola Noage, lo siento, la conjunta acabo el domingo pasado, pero estate al loro porque Vapsense nos ha prometido 3 más antes de que haga el sus preventas.

noage
09/08/2014, 19:08
estare atento makunan si no se me sale de presupuesto claro, gracias por tu respuesta

makunan
09/08/2014, 19:20
estare atento makunan si no se me sale de presupuesto claro, gracias por tu respuesta
Vapsense lo tiene en preventa hasta mañana en su web, más caro que nuestra conjunta que es lo nos prometió, pero si te cuadra por precio puedes pillartelo en su web.

noage
09/08/2014, 19:45
gracias pero esperare a ver que tal salen las siguientes

Aretop
12/08/2014, 10:27
¿Se sabe algo? He entrado en vapsense y la preventa del ZNA sigue activa, dice hasta el día 11 pero me permite añadirlo al carrito haciendo una simulación de compra.

makunan
12/08/2014, 11:00
¿Se sabe algo? He entrado en vapsense y la preventa del ZNA sigue activa, dice hasta el día 11 pero me permite añadirlo al carrito haciendo una simulación de compra.
Hummmm, ayer me confirmó que había hecho el pedido a wotofo y que en cuanto le avisarán nos lo decía, pero yo creo que se la ha ido la pinza y se le ha olvidado quitar la preventa de su web jajaja, voy a avisarle por si acaso.

fistban
12/08/2014, 11:21
Hummmm, ayer me confirmó que había hecho el pedido a wotofo y que en cuanto le avisarán nos lo decía, pero yo creo que se la ha ido la pinza y se le ha olvidado quitar la preventa de su web jajaja, voy a avisarle por si acaso.

De paso preguntale por la siguiente conjunta...:whistling:

makunan
12/08/2014, 11:25
De paso preguntale por la siguiente conjunta...:whistling:
Ya le estoy acosando pero el jodio no suelta prenda, espero que nos diga algo en breve

Breogan
12/08/2014, 11:29
Yo estoy intentando ampliar el pedido con los líquidos XBUD pero al poner el código del cupón del 20% dice que ya está caducado

Carmen65
12/08/2014, 12:23
Pues yo tampoco lo he usado todavía . Esperaba saber para cuando más o menos recibiríamos el mod para hacer el pedido de tienda.

makunan
12/08/2014, 13:16
Llamad a vapsense y decídselo, que os lo soluciona cagando leches

Carmen65
12/08/2014, 17:02
Les he enviado un Mail y ya lo han vuelto a habilitar. Ya hice el pedido. Todo Ok a la espera del mod.

Aretop
12/08/2014, 18:49
Pero tienen ya los modz? Porque en su preventa decía que quedaban 10 color gris o plata

makunan
12/08/2014, 18:54
Pero tienen ya los modz? Porque en su preventa decía que quedaban 10 color gris o plata

No creo, me dijo que ayer hizo el pedido a wotofo, me imagino que limitaría el número de modz a 10 en su preventa para no pillarse los dedos o sus motivos tendría.

Aretop
12/08/2014, 20:04
Bueno, pues toca esperar, a ver si tenemos noticias pronto.

makunan
12/08/2014, 20:06
Yo le doy la coña todos los días, pero entiendo que si hasta que no terminó su preventa no hizo el pedido definitivo a wotofo todavía nos quedarán unos días

moon
14/08/2014, 12:56
Video......

http://youtu.be/q7D1aezRpBI

y yo con imanes de camino.... :laugh: para algo los usaré

Aretop
14/08/2014, 14:59
Es graciosa la chinita aunque se las trae vapeando, jeje,

noage
14/08/2014, 16:06
me autocensuro y no digo lo que parecia la chinita mientras vapeaba

Aretop
14/08/2014, 16:55

mejor, mejor....................:facepalm:

enriquevtx
14/08/2014, 19:13

:jiji::jiji::jiji:

Aretop
14/08/2014, 20:39
Makunan ¿sabemos algo? ¿han hecho ya el pedido? ¿se sabe lo que tardarán en tenerlo aquí?. No nos abandones criatura de Dios.......que estamos en ascuas.

makunan
14/08/2014, 21:18
Makunan ¿sabemos algo? ¿han hecho ya el pedido? ¿se sabe lo que tardarán en tenerlo aquí?. No nos abandones criatura de Dios.......que estamos en ascuas.
Pero alma cándida, si ya os confirmé que Vapsense había hecho el pedido a Wotofo este Lunes cuando le pregunté si se había olvidado quitar de su web su preventa.

Mañana le vuelvo a llamar a ver si hay novedades y os cuento.

Aretop
14/08/2014, 23:58
:msn-wink::whistling:

maurolandia
15/08/2014, 12:23
Se sabe cuando empezaran a hacer los envios?

makunan
16/08/2014, 15:10
¡¡¡Acualización importante en el tercer mensaje del post!!!

Carmen65
16/08/2014, 17:27
Estupendo, ya queda menos. Gracias Makunan.

Aretop
16/08/2014, 22:14
Se va a hacer larga la espera; pero es lo que hay :babeo:

Kili719
16/08/2014, 22:26
¡Gracias por la info capi! ¡ya va quedando menos!

Un saludo.

traspie
18/08/2014, 12:30
Si ya va quedando menos voy tachando días en el calendario como en la mili:laugh:

Aretop
18/08/2014, 13:18
Si ya va quedando menos voy tachando días en el calendario como en la mili:laugh:
Jejejeje, que tiempos!

fistban
18/08/2014, 17:55
Estos chinos no tienen respeto por nada... http://focalecig.com/Product/ZNA-30-StyleVV-VW-modSilver-20352
:eek:

maurolandia
18/08/2014, 18:05
Estos chinos no tienen respeto por nada... http://focalecig.com/Product/ZNA-30-StyleVV-VW-modSilver-20352
:eek:

Seria el clon del clon que aun no salio... rapidos los chinis

Aretop
18/08/2014, 18:50
Esto es la guerra! !

mabe
18/08/2014, 19:55
Otro clon más.

makunan
18/08/2014, 20:06
Ahora se va a poner de moda clonar clones jajajaja

Kelwyrm
18/08/2014, 20:45
No me jodais, vuelvo de vacaciones y me pierdo la conjunta del ZNA?

Para cortarse las venas.

cholus
18/08/2014, 22:52
No me jodais, vuelvo de vacaciones y me pierdo la conjunta del ZNA?

Para cortarse las venas.

tu tranquilo. ya ha empezado a salir en tiendas chinas y ha muy buen precio......................

maurolandia
23/08/2014, 16:42
Al ritmo que vamos lo pides en la tienda china (ft) y te llegara antes...

Prometheus
23/08/2014, 17:21
Al ritmo que vamos lo pides en la tienda china (ft) y te llegara antes...

en fastech ya lo tienen... a 60 y pico dolares..

makunan
23/08/2014, 17:26
en fastech ya lo tienen... a 60 y pico dolares..
Ok pero leete los comentarios, todos ven que no es el de wotofo, cono mucho es el de joy4life

Prometheus
23/08/2014, 17:44
Ok pero leete los comentarios, todos ven que no es el de wotofo, cono mucho es el de joy4life

sisi, no es el mismo... ( no me los he mirado....pero me lo imagino..)

Aretop
23/08/2014, 18:03
Está todavía vigente el descuento en tienda? . Hice un pedido al pedir el mod y puede que haga otro de aromas. Cuanto tarda esto! Hice un pedido a ft y me ha llegado en 10 días, asombrado me hayo; se lo podían haber dado a los de ft para mandarlo, je je. Sabemos algo nuevo makinòn makunan? (No te enfades, je je).

makunan
23/08/2014, 18:07
Está todavía vigente el descuento en tienda? . Hice un pedido al pedir el mod y puede que haga otro de aromas. Cuanto tarda esto! Hice un pedido a ft y me ha llegado en 10 días, asombrado me hayo; se lo podían haber dado a los de ft para mandarlo, je je. Sabemos algo nuevo makinòn makunan? (No te enfades, je je).

Aunque todavía estamos dentro del Plazo de los 15 días que le dijo Wotofo a Vapsense creo que hoy les iba a dar el coñazo, luego le mando un correo y a ver que me dice.

Aretop
23/08/2014, 18:22
Ok

Carmen65
23/08/2014, 19:42
que ganas de tenerlo ya verdad?

Aretop
23/08/2014, 20:38

Sí, se está haciendo larga la espera.

makunan
23/08/2014, 20:59
Sí, se está haciendo larga la espera.
La verdad es que ha sido una jodienda el retraso por el tema de las preservas que hizo wotofo en el mes de junio y julio y por el tema de los tubos adicionales, pero a ver si mañana o el Lunes a mucho tardar me puede decir alguna buena noticia Vapsense

Muchisiiiiimo ganas, el día que llegue me.lo ato al cuello con una cadena.

Carmen65
23/08/2014, 21:01
Yo también jsjajaja

makunan
26/08/2014, 10:12

maurolandia
26/08/2014, 18:18
Ya que seguimos con la espera... jiji seria posible agregar un tubito negro mas? Obviamente sin que esto pueda representar un mayor tiempo de espera para todos.

Aretop
26/08/2014, 18:52
:sleeping: . No creo que 1 más vaya a demorarlo más, a ver si puedes engancharlo.

makunan
26/08/2014, 18:55
Ya que seguimos con la espera... jiji seria posible agregar un tubito negro mas? Obviamente sin que esto pueda representar un mayor tiempo de espera para todos.

No creo un tubo fuera un problema, pero con la cantidad de pedidos retrasados por el tema de los tubos el problema puede ser que tengan disponibles, le voy a preguntar a Vapsense a ver que puede hacer, otra opción es si Vapsense hubiese pedido tubos adicionales para vender en la tienda, entonces si seria fácil que consigas uno. ¿Que tubo le digo que quieres, 18650 o 18500 en negro?

maurolandia
26/08/2014, 19:05
18500 negro. Grande maku!!!!

makunan
26/08/2014, 19:09
18500 negro. Grande maku!!!!

Ya le he mandado un correo, cuando me diga algo te aviso.

Aretop
29/08/2014, 23:47
Tubos para el ZNA en FT a 3,63 euros :facepalm: ??

http://www.fasttech.com/products/0/10009481/1838500-replacement-18650-tube-for-zna-30

makunan
30/08/2014, 08:21
Tubos para el ZNA en FT a 3,63 euros :facepalm: ??

http://www.fasttech.com/products/0/10009481/1838500-replacement-18650-tube-for-zna-30
Ya lo he visto, y en focalecig a 16$, no entiendo la diferencia de precio entre las dos web chinorris.

maurolandia
30/08/2014, 08:35
Ya estoy esperando el tubo en negro jeje
Y me imagino que como son los chinitos que lo sacaran en cobre, oro, verde, rojo, y el arcoiris ese que tanto les gusta 😆

makunan
30/08/2014, 08:45
Ya estoy esperando el tubo en negro jeje
Y me imagino que como son los chinitos que lo sacaran en cobre, oro, verde, rojo, y el arcoiris ese que tanto les gusta 😆

No lo dudes, lo que no se es si sacaran el 18500.

Aretop
30/08/2014, 09:24
Pongo aquí las impresiones del compañero Alfthom que lo ha recibido, comprado en spaincigar:

" Cita Iniciado por Alfthorn:

Pues a ver:
Va bastante bien, y digo esto porque tengo un dna30 auténtico, entonces las comparaciones son odiosas ������
Estoy usando unas AW que tienen 1100 mah y con una dual coil de 0,8 a 30w me dura unas 3-4 horas
Defectos? A priori ninguno, tiene cabezal regulable, así que todo encaja bien, las roscas van vastante bien aunque supongo que habrá que tener cuidado con el cabezal ya que es de acero y donde va enroscado al cuerpo es de aluminio, sin embargo, tubo de la batería y tapa, sin problemas
El botón del pulsador tiene un Pekín de holgura pero nada molesto.
El único "inconveniente" que le encuentro, y repito, comparando con un DNA auténtico es que cuando estas un rato sin usarlo y se queda en stand by, desde que aprietas el botón para que vuelva a encender y empieza a dar chicha, tarda 1 segundo
Cabe en la mano perfectamente, al menos en la mía ������, y pesa, da sensación de robusto, es muy cómodo.
Como nota curiosa, en el mío al igual que el de las revisiones que hay por Youtube, cuando cambias de modo (right mode, left mode, stealth mode etc) en la pantalla en vez de poner MODE, pone MDOE jejeje
Por lo demás, esta bastante bien como mod de batalla y para el precio que tiene y a falta de medir con aparatos adecuados, la potencia que entrega es muy buena
Ahhhhh, y a diferencia del DNA auténtico cuya resistencia mínima es de 0,4 o 0,5 ohms, en este he llegado a bajar hasta 0,3
Espero haberos aclarado algo"

traspie
30/08/2014, 11:48
Muy buena esa primera impresión del compañero, para mi va a ser mi primer electrónico y mi idea es sobre todo para darle batalla en la calle si a 30w y 0.8 ohm le dura 3 o 4 horas esta bastante bien, con resistencias más altas y menos watios debe durar algo más.
Creo que a ha sido una buena compra.

Aretop
30/08/2014, 13:10
No sé como vapeará de seguido Alfthom, pero me parece mucha duración para una batería de 1.100 mah a esa potencia y resistencia; yo no bajo de 1 ohm con el nemesis e incluso con el ZNA lo que quiero es subir a 1,5 mínimo para aumentar sabor, no me impresionan las grandes vaporadas.

maurolandia
01/09/2014, 13:44
Alguna novedad??? Llegaron a espana la semana pasada como prometieron los chinis?

makunan
01/09/2014, 14:22
Estoy esperando que Vapsense me diga algo, esta mañana le he mandado un correo para que me contará si hay novedades.
En cuanto sepa algo os aviso.

Aretop
01/09/2014, 15:58
Ok, a la espera. :ok:

Aretop
01/09/2014, 18:24
Comentario de otro compañero que lo tiene respecto a que tarda 1 sg en responder cuando está en stand by:

Yo también lo tengo. Lo del stand by es verdad, se apaga rápido, pero si en vez de darle una pulsación cuando está apagado le das dos, da chicha inmediatamente, no hace falta dejar que aparezca la pantalla con el watage. En cuanto a la duración de la barería, me vapeo como 3ml al día y con una resis de 1.1 a 15/20 watios, una 18500 morada de effest me dura un día. Yo el único pero que le veo, y es solo una hipótesis, es la fragilidad: con lo que pesa no se si soportará una hostia desde un metro de altura. No tardaré en descubrirlo seguro :)

bueno bueno, mientras esperamos (:sleeping:) vamos sabiendo algunas cosillas del cacharrito este.

mabe
01/09/2014, 19:48
Sería bueno que Vapsense hablara con Wotofo para que hagan las entregas, que ya tienen un retraso considerable.

maurolandia
01/09/2014, 19:57
El peso no dice mucho en mi opinion en cuanto a fragilidad... tengo el zmax v5 que es una piedra de acero masizo y se me cae constantemente y no le pasa nunca nada (mi hija incluso lo tiro en la arena, lo meti debajo del agua y horas despues lo sumergi en alcohol, aun funciona como el primer dia, es duro duro).😆