PDA

Ver la versión completa : Me presento! Como están? Soy nuevo y necesito ayuda jaja

adrian34
17/01/2018, 09:20
Buenas gente, soy novato en este mundo del vapeo. Arranque con un Ego AIO y todo muy bien. Pero hace poco me compré un vape pen 22 y ya tengo unos problemas. Todo iba viento en popa hasta q decidí cambiar de líquido. un desert shit ( camel) 80pg y 20 vg. Y me inunda totalmente La resistencia. Consulta. Será que x La cantidad de pg en el líquido q se me inunda o puede ser otra La razón? Ayudaaa

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Ultrafull
17/01/2018, 11:27
Correcto, es por la cantidad de PG, con esa cantidad, el líquido es muy líquido (valga la redundancia), y pasa eso, te animo a probar líquidos con 50/50 o incluso 60vg/40pg y 70vg/30pg

adrian34
17/01/2018, 11:33
Correcto, es por la cantidad de PG, con esa cantidad, el líquido es muy líquido (valga la redundancia), y pasa eso, te animo a probar líquidos con 50/50 o incluso 60vg/40pg y 70vg/30pgGracias!! Menos más q solo es eso. Y otra consulta más . Ya q estamos. Cómo hago para q se sequen las resistencias?

mabe
17/01/2018, 19:50
Buenas gente, soy novato en este mundo del vapeo. Arranque con un Ego AIO y todo muy bien. Pero hace poco me compré un vape pen 22 y ya tengo unos problemas. Todo iba viento en popa hasta q decidí cambiar de líquido. un desert shit ( camel) 80pg y 20 vg. Y me inunda totalmente La resistencia. Consulta. Será que x La cantidad de pg en el líquido q se me inunda o puede ser otra La razón? Ayudaaa

La presentación la debes hacer en http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate

Surtis
17/01/2018, 21:02
Expira aire a tope mientras le das al botón de calada o bien le das al botón y le pones para abajo y sacudes.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk