PDA

Ver la versión completa : Duda de compra

Farmaycry
11/02/2018, 05:15
Hola que tal! Soy nuevo en este foro y estoy pensando en comprar un vaporizador, la cuestión es que hay un lugar donde venden los modelos vape pen 22 y stick m17 de smoke
Cual de los dos me recomiendan para iniciar?? Y por que

Enviado desde mi Turbo C5 mediante Tapatalk

mabe
11/02/2018, 05:18
Hola que tal! Soy nuevo en este foro y estoy pensando en comprar un vaporizador, la cuestión es que hay un lugar donde venden los modelos vape pen 22 y stick m17 de smoke

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate

ElBrother
13/02/2018, 23:58

Vape Pen 22 cuenta con una mayor capacidad en batería, por lo que te duraría un tanto más que el otro.
M 17 es relativamente más delgado y liviano, además que sus resistencias calentarían algo más rápido
Ambos están hechos del mismo material.

En mi opinión, cualquiera de los dos es buen equipo de inicio. Yo tiraría una moneda :biggrin:

dark_pachiro
15/02/2018, 03:23
Yo te recomendaría ya sea el stick de smok o el ijust nexgen de elafe, tienen mucha mejor pila que los que los anteriores y mejor rendimiento.