PDA

Ver la versión completa : VapinginMadrid - novedades

Páginas : 1 2 [3]

vapinginmadrid
04/04/2016, 18:50
Buenas tardes vapings¡¡¡¡
HOY DAMOS BUENAS NOTICIAS BAJAMOS EL PRECIO DE ALGUNOS HALO ¡¡¡¡¡ COMO UNO DE LOS MAS VAPEADOS DEL MUNDO TRIBECA Emoticón smile BIEN¡¡¡
Han llegado novedades de las casa mas chulas americanas a la tienda y vamos con ellas:
ODIN by BW
EL NUMERO 113 de esta casa es un liquido espectacular frutal y cremoso al mismo tiempo tiene un delicado sabor que te va a dejar impresionad@, es en full VG con lo que tendras un vapor BRUUTALLL¡¡¡ Y TRAE UNA GOMA PARA LOS ATOS CHULA CHULA¡¡¡
COUNTER CULTUR
EL INKED parace ser el mejor de toda la gama aunque a mi me a gustado mucho su hermano pierced, el Inked tiene fresas y mas vainillas y mucho mas creo que vas top ventas en tienda y ya me contareis, yo tengo que probarlo, estoy con Odin 113 que ya casi se a agotado Emoticón smile pero este tengo que probarlo. :))))))
HALO
HX3 un nuevo liquido en Vaping in Madrid el liquido me han dicho que es brutal y que lo traiga y claro aquí lo tengo ya, como sabéis halo me gusta mucho, es una de las casa mas antiguas en líquidos americanos en nuestro país y sigue viva, por que sera Emoticón wink
mañana me llegan muchas mas cosas que ya iremos comentando.
Pd: EL AROMAMIZER TENDRIA QUE HABER LLEGADO PERO HA HABIDO UN PROBLEMA CON LOS MENSAJEROS Y ESPEREMOS QUE NO SE RETRASEN MAS, PERO LLEGAR LLEGA.
FELIZ VAPING¡¡¡¡¡

vapinginmadrid
05/04/2016, 10:43
Buenos días VAPINGS¡¡¡

Ya esta aqui el nuevo pedazo de mod super practico de ISTICK

ELEAF ISTICK PICO CON O SIN ATOMIZADOR COMO PREFIRÁIS¡¡¡

nuevas resistencias ya preparadas y especiales LAS HIVE FIL

Y MUCHAS COSAS MAS QUE TENGO QUE DAR DE ALTA E IRÁN APARECIENDO EN LA PAGINA

FELIZ VAPING¡¡¡¡

vapinginmadrid
06/04/2016, 09:59
Buenos días Vapings¡¡¡
HOY OS TRAIGO¡¡¡¡
EL AROMAMIZER BY STEAM CRAVE QUE NO ME DIO TIEMPLO NI A SACARLOS DE LA CAJA Y YA CASI ESTAN TODOS VENDIDOS EN VERSION V-RDA UN TIFON¡¡ Y EL SUPREME ¡¡¡ YA CASI NO QUEDAN¡¡¡¡
- BEBECA de atmos lab en 3mg¡¡¡¡
- Maniac mint de drops
- Venus in vape
- Yellow Biafra
- DROPS ATTILA EN 3MG
ISTICK PICO A SIDO TOP VENTAS DEL DIA DE AYER ¡¡ super pequeño y chulo este mod es una maravilla Emoticón smile
- los nuevos hilos que he traido son geniales, dan muchisimo sabor y estoy muy contento con esta compra, 20 unidades por paquete, ya preparadas para llegar y montar¡¡¡¡
hoy debo recibir mas cositas asi que luego os informo si puedo Emoticón wink
Feliz Vaping¡¡¡

vapinginmadrid
06/04/2016, 16:03
Buenas tardes vapings¡¡¡

ya han llegado los puede conseguir ayer a ultima hora y los ISTICK PICO EN COLOR PLATA YA VAPING IN MADRID
TENGO EL KIT COMPLETO CON ESE PEASO DE MELO V3 Y SOLO EL MOD, A ELEGIR¡¡¡¡¡:clapping:
Feliz Vapìng¡¡¡:msn-wink:

dimarsab80
06/04/2016, 18:24
Hola, con que compañía de transporte haceis los envios 24h?

Gracias !

vapinginmadrid
11/04/2016, 16:51
hola dimarsab80, normalmente con NACEX
y denada
pd: para consultas urgente por favor escribirme al correo tienda@vapinginmadrid.com o llamar a la tienda al 91 153 97 09

dimarsab80
11/04/2016, 17:30
Gracias vapingmadrid.

vapinginmadrid
11/04/2016, 19:48
Buenas tardes vapings¡¡¡
para hoy os traigo:
KIT ISTICK PICO 75W TC + MELO V3 en color gris antracita muy chulo
Nuevos drips de teflon para que no os queme el vapor.
El kit de inicio de JOYETECH EGO ONE en color negro y gris
Se reponen los:
- cuboid 150-200w tc en negro
- y muchos liquidos que faltaban¡¡¡¡
feliz vaping¡¡¡¡

vapinginmadrid
15/04/2016, 12:45
Buenos días vapins¡¡¡
ya han llegado los nuevos Aromas Y BASES de VAPE OR DIY ¡¡¡
nuevos sabores que te encantaran :clapping:
Y LA NUEVA SMOK TF-RTA una bestia entre las Bestias¡¡¡¡
un pedazo de ato que por su capacidad tiro y tamaño te va a asombrar.

y muy pronto¡¡¡ BILLOW V3 ¡¡¡¡¡¡
:msn-wink:

vapinginmadrid
18/04/2016, 16:30
Buenas vapings¡¡¡

Han llegado uno nuevos aromas de vampire vape PINKMAN a la tienda.
se reponen los Aromamizer 2016 De steam crave, buenas maquinas de sabor......
Feliz vaping¡¡¡:msn-wink:

vapinginmadrid
19/04/2016, 18:45
bueenas tardes vapings¡¡¡

NUEVOS LIQUIDOS ATOMIZADORE Y MUCHO MAS.

EL NUEVO NUEVISIMO ATOMIZADOR DE KANGER CL TANK 2.0 LLEGA A VAPING IN MADRID PARA LOS AMANTES DEL OS ATOMIZADORES BONITOS Y PEQUEÑOS PERO QUE TIREN BIEN¡¡¡

Nuevo liquido en de la casa VAMPIRE VAPE PINKMAN en liquido y en AROMA en 30ml los dos ya están aquí. si buscabas fruta freshhhca aqui estan

OTRO aroma VAMPIRE VAPE bat juice esta aqui como una gran apuesta de la casa.

y el pequeño de la casa¡¡¡ MINI VOLT ¡¡¡¡ El mod mas pequeño que existe .)

Se reponen muchos liquidos que nos faltaban como tbc new york, rock star, tribeca en 3mg, y ramses en 6mg
alguna cosita esta en la pagina y en la tienda¡¡

Feliz vapings:msn-wink:

vapinginmadrid
21/04/2016, 15:10
buenas tardes vaping, esta tarde tendremos que abrir un pelin mas tarde, sobre las 18:00 como muy tarde, disculpad las molestias

vapinginmadrid
22/04/2016, 10:58
Buenos días Vapings¡¡¡

Para hoy ofertas en atos RTA RDA
oferton en V-RDA AROMAMIZER ¡¡¡ STEAM CRAVE
Oferton en MUTANK RTA el mayor drenaje al mejor precio, Este atomizador ofrece todas las posibilidades resistencia comercial, Reparable dual o single coil, tu decides :)

prosimamente.... AROMAS K-BOOM ¡¡¡ y mucho mas¡¡¡¡

Feliz Vaping ¡¡¡:msn-wink:

vapinginmadrid
25/04/2016, 11:11
Buenos días Vapings¡¡¡¡
Ya estan aquí BILLOW 3 EHPRO YA EN VAPINGINMADRID AL MEJOR PRECIO¡¡¡

vapinginmadrid
26/04/2016, 12:55
Buenas Días Vapings¡¡¡
Por fin han llegado en color negro los mods de moda, ELEAF PICO 75W TC un mod super comodo y pequeño para su potencia¡¡¡
Se reponen:
ALEXANDER EN TODAS LAS NICOS Y en 0€ tambien¡¡
SNAKE OIL EN 3MG
RAMSES DE DROPS
MOD DE INICIO EGO AIO EN NEGRO
Y MUCHO MASSSS¡¡¡¡¡¡¡
Feliz Vaping¡¡¡¡

vapinginmadrid
28/04/2016, 09:34
Bueeeenossss días Vaaaapingssss¡¡¡¡
Y han llegado los nuevos MOOODSS A la tiendaaaa¡¡¡
VAPORESSO nos deleita con un nuevo mod en fibra de carbono y de reducido tamaño EEEEELLLLLL Tarot 200w precioso si señor¡¡¡
y también os traigo nuevos Aromas LOS K-BooM¡¡¡ he estado mirando en los foros y los que he traidos son los mas comentados o eso he pensado al leer que si este esta muy rico que si este esta muyyyy bueno pues esos he traido jejejeje
También se repone el Coton Bacon v2 americano - algodón o fibra que es la lecheeee¡¡¡¡
(hay muchos tipos de fibras o algodones pero yo se que este es muyyyy buenooooo¡¡¡¡)
y hoy esperamos mas cositas que luego os pondré :msn-wink:

vapinginmadrid
28/04/2016, 10:58
Ya estoy otra vez aqui¡¡¡ jejeje
COOKIES LE COQ PREMIUM FULL VG YA ESTA AQUI¡¡¡
Un sabor delicioso de galletas con matices que te van a dejar a cuadros.
un liquido serio serio.
Se reponen los drips de teflon que faltaban y algunas cositas mas:msn-wink:
Feliz vaping¡¡¡

vapinginmadrid
28/04/2016, 11:31
Bueno ahora comento algo del nuevo mod, lo hemos abierto en la tienda y es impresionante en estética y peso el TAROT 200w impresiona, ahora a esperar la revisión de Julio, que espero y deseo que se impresionante por que se le ve un aspecto elegante cómodo y bonitooooooo

vapinginmadrid
28/04/2016, 15:52
AVISO IMPORTANTE
EL LUNES ES 2 DE MAYO FIESTA NACIONAL Y VAPING IN MADRID PERMANECERA CERRADO EL LUNES, PERO EL MARTES YA ESTAMOS AQUI OK :)

También comentaros que hemos hecho una rebaja importante en AROMAS TPA

feliz vaping¡¡¡:msn-wink:

vapinginmadrid
29/04/2016, 12:47
Buenos días VAPINGS
como veis la pagina aumenta, para hoy....
ASMODUS HELVE 120W tc un mod distinto con clase propia, un mod que marca diferencias y total y absolutamente ergonómico.
sus formas sugiren la forma de una culata de una arma, sencillamente precioso. El mod trae una estuche para cinturón con apertura rápida impresionante¡¡
También mod Tesla 60w en color azul, si te gusta el azul este tesla se sale¡¡¡
Nuevo atomiazador nano de SMOK Tfv4 nano en color negro y es full kit, lleva resistencia reparable y todo.
se reponen los EL COMANDANTE que para los que lo han probado ya saben de que va, para los que no os animo a que lo probeis, es un sabor tabaquil impresionante.
de la misma casa Rock Star un toque fresco y mas suave sin duda este es otro a tener en cuenta.
y mucho mas¡¡¡

vapinginmadrid
03/05/2016, 18:05
Bueeeenas tardes vapings¡¡¡¡
han llegado muchas cosas chulas a la tiendaaaa
ATOMIZADOR SIGELEI SMOOSHOT RTA BLACK
MOD ASMODUS MINIKI 120W TC EN AZUL PRECIOSO
Liquidos FULL VG EDEN PIE ES UNA TARTA DE MANZANA RICO RICO
PIZAS DE REZAMICA DE PRECISION
RESISTENCIAS KANGER CL TANK
ALICATES DE CORTE DE PRECISION MADE IN USA
Y MUCHO MAS¡¡¡¡¡

vapinginmadrid
04/05/2016, 12:17
Buenos días vapings¡¡
Para hoy nuevos e-JUGOS¡¡¡
De la casa 13 Sins NOS HA LLEGADO EL SKYE 7 frutas del bosque,vainillas, cremas quien pidemas¡¡¡¡
Y de ABSOLUTE THE COOKIES SMOOTHIE un delicioso postre a base de fresas cremas y galleta ummmm¡¡¡¡
Se repone el kantal 0.40mm algodones especiales y algunas cositas mas¡¡¡
Por cierto ya hay BEBECA EN TODAS LAS NICOS Y NUTACO EN 3MG 12MG Y 0MG ¡¡¡¡
y ver las rebajas en aromas que estoy poniendo como en TPA y muy pronto vereis mas cositas :msn-wink:
Feliz vaping¡¡¡

vapinginmadrid
05/05/2016, 16:18
Bueeenas tardes¡¡¡ vapings¡¡¡

Han llegado muchas novedades a la tienda y entre otras están nuevos atos, líquidos y aromas.

PARA HOY EN LIQUIDOS Les propongo una delicia de tarta de fresas con crema que rompe el alma EL Gravity ¡¡

Y Para degustar esta delicias tenemos estos Atos nuevos:

GRIFFIN 25MM GUOUHH¡¡
TORNADO RDTA 300W¡¡¡ FIIIIIUUUU¡¡¡¡
Y UN BUEN TSUNAMI Para aclarar la garganta :)))))
pues si han llegado la GRIFFIN 25MM el Tornado y Tsunami
y ya fuera de bromas
en alquimia he traído dos líquidos nuevos de VAMPIRE VAPE que creo van a romper
ATTRACTION VAMPIRE V.
Y
FLAN DE VAINILLA VAMPIRE V.

Se reponen:

ODIN 113 un liquido que he tenido que volver a traer dada su demanda por mis clientes un liquido americano que es una delicatessen.
INKED COUNTER CULTURE del estilo a MOTHER MILK pero con su propio estilo :yupii:
TFV4 Mini SS kit completo SMOK
y muchas cosas mas ¡¡¡

vapinginmadrid
09/05/2016, 15:44
Bueeeenas tarder vapings¡¡¡
Ya han llegado los sigelei 213 y tal y como esperaba han sido tal éxito que no he podido mas que dejar uno en pagina por las reservas, prometo traer mas
Sigelei siempre se ha detonado por su calidad, son uno de los mods mas robustos del mercado y que no se verán tirados en el arcén de la carretera, o al menos yo nunca he visto un sigelei que de problemas, y últimamente la firma ha estado sacando hasta atos de alta gama como moonshot un rdta que tiene el polo positivo bañado en oro para dar la mejor conductividad
.http://vapinginmadrid.com/es/modz-electronicos/992-sigelei-213w-tc-box-mod-mas-barato-low-cost.html

vapinginmadrid
10/05/2016, 17:32
Bueeeenas tardes vapings¡¡¡¡
os anuncio que una de las reservas de SIGELEI 213 A tenido que cancelarse, por lo que se pone a la venta hasta que podamos traer mas¡¡¡
OTRO ANUNCIO:
PARA TODOS LOS QUE ESTAIS ESPERANDO QUE LLEGUEN LOS LEONES A LA TIENDA, LLEGAN MAÑANA, LA MERCANCIA ESTA YA EN ESPAÑA (COSLADA ALMACEN) ASÍ QUE MAÑANA ESTARA AQUI Emoticón smile
También se han traído nuevos líquidos de hangsen en varias nicos LIMON EN 18MG y algunos nuevos.
en 13SINS Skye 7 en 6mg
y bases de 36mg pero de 200ml con lo que en si serian de 72mg en realidad.
y muchas cositas mas¡¡¡¡:msn-wink:

vapinginmadrid
12/05/2016, 09:55
Buenos días Vapings¡¡¡
Han llegado los Selva a vaping in madrid desde África nos llega una manada entera de LION ¡¡¡ y en breve llegan los OSOS¡¡¡¡ Que HORRROOORRRR JEJEJEJEJE:msn-wink:

vapinginmadrid
12/05/2016, 12:01
Ya estoy aqui con mas cositas¡¡¡¡
Han llegado los aromas de ECO VAPE¡¡¡ te gustan los elados cremas batiditos y las galletas oreo todo esos tipos de liquidos¡?
pues esta marca rompe con todo :))))
Tambien gemini Tank ccell Este es el ato que lleva las resistencias ceramicas que las malas lenguas cuentan que dan tan buen sabor y duración, ahí lo dejo Emoticón wink y sus resistencias CELL

vapinginmadrid
13/05/2016, 11:36
Buenas Vapings¡¡¡

han llegado los nuevos mods de joye El Cuboid 80w solo mod ok.

También nuevos aromas de Eco Vape que para que no os falte de nada.

Sigelei Moonshot en SS dado que es una maravilla ahora lo traigo en acero.

y para rematar¡¡¡¡¡¡

SIGELEI 213 en una combinación de colores de lujo, en negro carbono y ORO¡¡¡¡

ayer llegaron también las nuevas TF-RDTA DE SMOK y algunas cositas mas¡¡¡¡¡

vapinginmadrid
18/05/2016, 09:52
Buenos días VAPINGS¡¡
Para hoy hay líquidos nuevos de la casa THE ARK Y BOMBO.
Ya están disponibles LION Y BEAR En 2 nicos 3 y 6mg, En botes de 100ml a un precio impresionante¡¡¡¡
Y de Bombo he traído un sabor que creo dará que hablar BRANILA también disponible en 3 y 6mg.
Feliz Vaping¡¡¡
www.vapinginmadrid.com
avenida de oporto 69 madrid 28019

vapinginmadrid
20/05/2016, 09:53
Bueeeenos días Vapings¡¡¡¡
OFERTASSSSS¡¡¡¡¡
HALO TRIBECA DE 3MG
BOMBO DULCINEA DE 3MG
BOMBO TUCAN TROPIC DE 3MG
Se ponene en oferta especial hasta fin de existencia o el 29 de mayo¡¡¡
te los vas a perder¡¡?
también novedades TAROT DE VAPORESSO En color azul preciosisisisisisimooo¡¡¡¡
Feliz Vaping¡¡¡¡

vapinginmadrid
23/05/2016, 16:43
hoooolaaa vapings¡¡¡
Para hoy os traigo nuevas cositas que se que van a causar furor por su gran expectación Emoticón smile
ATOMIZADOR PIONEER4YOU IPV PURE X2 TANK¡¡¡¡¡¡¡
lo hemos probado en la tienda un cliente muy majo y yo y el sabor es tal y como dice Julio en el monovapeador UN SABORAZOOO BIEEEEENNNNN¡¡¡¡¡
mas cositas venga
AROMAS
Solub Arome
+ Mothers milk
+ Bananas Bikes
+ Fred Master v3
Eco vape
+ Custar Cake ummmmm¡¡¡¡¡ :msn-wink:
y de Inglaterra nos llega esta firma nueva PROPHECY con el Aroma British monkey que nos ha parecido una delicia :clapping:
Reponen los IPV 5 y Bases Revolute de 1Litro y muy pronto tendremos mas que contaros....
AHORA UNA NOTICIA IMPORTANTE
se esta preparando una manifestación para PARAR LA CAZA DE BRUJAS contra los inocentes Vapeadores. Creo que el grupo es vapeadores por la red pero en un rato os lo confirmo, yo por mi parte voy a intentar ir.
Hay que hacer para que no nos hagan, apoyarnos, la unión hace la fuerza. Esto no es ninguna broma quieren erradicar el vapeo para segur con sus lucrativas ventas, a cualquier coste.:facepalm:

vapinginmadrid
24/05/2016, 11:12
Buenos días Vapings¡¡¡¡
Han llegado los nuevos wick native americano, el algodon super natural americano que tantos y tantos han puesto por las nueves por sus GRAAANDES cualidades¡¡¡
También volvemos a tener disponible el mega cargador LUC 4 un cargador de 4 vias independientes con pantalla digital y de reducido tamaño.
En atomizador se reponen los GEMINI Tank Cell de vaporesso precioso, este atomizador esta diseñado para resistencias ceramicas, un nuevo concepto de resistencias que esta revolucionando el mercado.
y mucho MAS¡¡¡
Feliz Vapings¡¡¡¡

vapinginmadrid
25/05/2016, 12:58
Buenos días VAPINGS¡¡¡
Ya han llegado los nuevos liquidos que con tantas ganas estaba esperando por su gran fama¡¡
De la casa de MAX VG FRENCH ha llegado THE FRENCH BUTTER MILK promete ser un desayuno lleno de alegría¡¡¡¡
En formato de 60ml y full VG este liquidos lo traigo en todas sus nicotinas 0 - 1.5¡¡¡ - 3mg - 6 mg
dadas sus grandes expectativas ;)
Tambien han llegado de UD ( YOUDE) SIMBA un atomizador con resistencias dual coil y CERAMICAS¡¡¡¡
mas mas mas...
ISTICK 200W TC el ultimo istick de la casa y al mejor precio ¡¡¡¡¡
también VAMPIRE VAPE LIQUIDS PINKMAN En 6mg, 3 mg y 0mg¡¡¡
COSMIC STREAK en tres nicos diferentes como pinkman.
y tambien un quemador de HIERBA SECA pero de gran calidad y de tamaño 22mm un portento para los fumadores que quieran dejar el papel del tabaco:clapping::cheerleader::cheerleader::cheerle ader::groupwave:

vapinginmadrid
26/05/2016, 09:11
Bueeeenossss Días¡¡¡
Venga vamos a desayunar churrios¡¡¡¡ Si, ya ha llegado CHURRIOS by MilkMan marca americana que te preparan unos desayunos de escándalo, os he traído algo difícil de conseguir, los churrios, un sabor que te va a recordar a la infancia.
Ya también disponemos de RY4 DOUBE TPA para los que lo estaban buscando, aquí esta¡¡¡
Vamplire vape nos hace entrega de nuevo del rico PINKMAN un sabor que esta entre cereza y fresa, como si te estuvieras tomando, con matices de cítricos, sabor sorprende¡¡¡
Yo mismo ayer estuve vapeando y sigo vapeando el nuevo BUTTER MILK, esta de mueeeerteeee¡¡¡¡
Sigelei 213 llego ayer, en color negro carbono este mod no deja de asombrar a sus usuarios, tiene cualidades que otros no disponen y una muy interesante es para las resistencias grandes, puedes programar el SIGELEI 213 para que de una potencia alta durante 1 segundo y que luego baje automáticamente a lo normal para que la resistencia tome temperatura rápidamente, una bestia entre las bestias.

vapinginmadrid
26/05/2016, 17:05
Bueeenassss tardes Vaping¡¡¡¡

ya han llegado los ODIN 113 Y HALO TRIBECA 6MG

ahora lo nuevo:

Ya han llegado las IPV 2X PURE TANK en color negro a la tienda, puedo decir que es una marivilla, calidad sabor vapor y bajo consumo, el ipv2x PURE tank trabaja con unos voltajes hiper bajos, dado unas vaporadas de escandalo y un sabor increible, por supuesto yo no me he podido resistir y hablo con conocimiento de causa :)

IPV 200W en color blanca, pero es un color blaco marfil precioso, este mod es una bestia¡¡¡

vapinginmadrid
27/05/2016, 15:37
Buenas tardes vapings

Ya es viernes¡¡¡

Tambien he traido de Absolute:
- DONUT´S¡¡¡¡
- THE COOKIES SMOOTHIE

y algunas cositas mas

Feliz Vaping¡¡

vapinginmadrid
01/06/2016, 15:45
Bueeenasss tardes Vapingss¡¡¡¡¡¡

ya estan aqui ya no se puede aguantar TESLA NOS ASOMBRA¡¡¡ cada día os presento un nuevo mod super comodo pequeño con infinidad de detalles, 100w¡¡¡ y todo ello en 7 cm de altura en su parte mas alta, ergonómico y precioso¡¡¡
PACK stealth tesla 100w + ATOMIZADOR ya en vaping in madrid
Y ya tiene pila y todo :)

también os traigo los nuevos sabores de FIVE PAWNS¡¡¡ un buen amigo y cliente de la tienda me los presento y nos hemos casado a un precio de infarto para ser five pawns americanos los 5 peones se salen¡¡¡¡

Y Para rematar¡¡¡ WISMEC RX200S ¡¡¡¡ Preciooosooooo

Feliz vapings¡¡¡

vapinginmadrid
03/06/2016, 15:54
Feliz Viernes vapings :)
Novedades:
* joyetech eGrip v2 80w
* Tsunami 24 by Geek Vape
* Griffin 25mm en color negro, no tenia Atomizadores de este tipo en la tienda y he decidido traerlo otra vez, en mi opinión es uno de los mejores en su categoria, sabor potencia y vapor.
* Joyetech Ego One V2 Mega 2300mah, mas bateria mas bonito que su versión anterior.
* Y de Alien Vape liquido americano un nuevo eLiquid en la tienda una fantástico mix de frutas cremosas, ver mas en la pagina :))))
Reponemos bacterias y algunas cositas mas

Uk333
03/06/2016, 16:21
Reponemos bacterias y algunas cositas mas...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/0dc89224803c3707ac4c5cfe6fae0234.jpg

vapinginmadrid
07/06/2016, 16:34
Buenas tardes vapings¡¡¡
ya estoy aquí para informaros de las mas alucinantes novedades de la tienda :)))
Para hoy os preparo un liquido traido del nuevo mundo de la casa de CHARLIE NOBLE viene al viejo continente CHARLIE´S CUSTARD no hay palabras para describir esta maravilla.
Desde joyetech nos mandan el nuevo Egrip V2 80w un camaleonico mod, puedes utilizarlo con su propio atomizador integrado que es una cubis o con el adaptador para atomizadores normales, con este puede poner el ato que tu quieras, y tiene hasta reloj ¡¡¡¡
Ya han llegado los drips de teflon para que no se caliente la cosa, el teflon es un aislante de temperatura y estos son de teflon puro.
Se reponen los tabacos por excelencia, don Comandante un tabaco serio.
de vampire vape Pinkman en 6mg un delicioso mezcla entre naranjas y limas y piruleta dulce, todo ello se compensa y queda una mezcla rica rica.
otra novedad CRUNCHY probablemente el mejor desayuno del mundo, no tiene parangón, este liquido es delicioso: leche con frutas citricas y un toque, todo ello hace de este liquido vapeable para todo el dia sin que te puedas llegar a cansar, seguramente te den ganas de bebertelo jajajaja
y muchas mas¡¡¡.....
Feliz vaping¡¡¡

vapinginmadrid
07/06/2016, 16:35
Joooooo¡¡¡ no puedo cometer ni una ehhhh jajajajaja

vapinginmadrid
10/06/2016, 18:56
Bueeeenasss tardes vapings¡¡¡
Hoy os traigo un nuevo Aroma de Eco Vape, Bueno hay que si leche de unicornio que si unicornio no se que, bueno pues yo soy mas bestia y os traigo Su Sangre¡¡¡ jejejejeje ECO VAPE AROMA UNICORN BLOOD :)
Tambien se reponen los cargadores luc 4 y baterías bestias 40a de listman y otras cositas :)
Feliz finde y Feliz Vaping¡¡¡

vapinginmadrid
15/06/2016, 08:28
Bueeenos días Vapings¡¡¡
Hoy me llegan buenas noticias¡¡¡
Hoy llegan por fin los SIGELEI 213W Fuchai, el nuevisimo mod de sigelei que baja su precio, es exactamente igual que el anterior pero sin las sobre tapas de carbono, con lo que baja su precio para ofrecer un producto a mas vapers que busquen calidad y buen precio.
Feliz Vaping:msn-wink:

vapinginmadrid
16/06/2016, 12:24
Buenos pues ya han llegado los sigelei a la tienda y estoy super contento con el mod, precioso pequeño y potencia brutal, también incluye cualidades de precalentamiento y lectura de ss con control de temperatura.
Sin duda el éxito del verano :))))
También han llegado los Lyche Atomizador de Eleaf que promete.
ya esta aquí también IN ALL un liquido diferente con sabores de lima plátano y para este veranito :)
He traído también para Aroma cubana de Tjuice y en unos días mas cositas.
Feliz Vaping¡¡¡

vapinginmadrid
21/06/2016, 09:22
Buenos días vapings¡¡

Ya por fin han llegado los IJOY DECK T6 si tienes un TORNADO puedes poner una base especial que te permite colocar dos resistencias mas¡¡¡

Luego os cuento mas cosas que estan en camino :msn-wink:

Feliz Vapìng¡¡¡:punk::punk::punk:

vapinginmadrid
21/06/2016, 17:01
Bueeeenassss tardessss vapings¡¡¡¡¡
que calor hace¡¡¡¡

Buenos pues ya han llegado los sigelei 213w en color NARANJA Y GRIS ANTRACITA, Quuueeee bonitos son por dios¡¡¡
nuevos liquidos han aterrizado a vapinginmadrid, los max vg granadina y leche con un toque de cereales, deliciosamente deliciosos¡¡¡
de EEUU llega Five Pawns Brevity en 6mg ¡¡¡¡
y en atomizadores ya estan aqui:
- AVOCADO 24 RDA TANK GEEK VAPE NEGRO
- PROTANK 4 KANGER la nueva maquina
- THEOREM RDA TANK WISMEC DE JAYBO
ya han llegado los EGRIP V2 80W en color rojo ferrari de JOYETECH
y también repongo los istick 40w en plata para los que no quieren tanto bicho.
Joyetech Ego AIO Kit de inicio, genial para los que quieren empezar ya están otra vez aquí ¡¡¡

vapinginmadrid
22/06/2016, 17:16
Bueeenass tardes vapings¡¡¡

Recién llegados los nuevos líquidos de MAX VG granadina milk y mint milk, te gustan los líquidos con sabor de donuts leche y granadina pues aquí lo tienes, y el mint creo lleva la misma base pero con un toque de menta aun tengo que probarlo, pero por la descripción del fabricante ummmmmmm¡¡¡¡¡
también ya tengo disponible los ijust 2 mini, muy chulo, mas pequeño que su hermano mayor este kit da una gran potencia pero en la mitad de tamaño, pequeño y matón.

vapinginmadrid
23/06/2016, 10:32
Buenos días vapings¡¡¡
Ya disponemos de nuevo de ipv 5 y wismec rx200s :)
Han llegado tambien los ODIN 113 en dos nico 3 y 6
Se reponen los GRAVITY en 3 y 6
En atos han llegado los Cubis Pro en negro de joyetech
He traído también la rba para el atomizador LYCHE de eleaf
y he traído resistencias de notchcoil Sueltas de wismec que ahora pondré en la pagina junto con las rbas de lyche
Feliz Vaping¡¡¡:msn-wink:

vapinginmadrid
23/06/2016, 11:15
MAS MAS MAS
Han llegado los nuevos aromas de Juice´n Vape a vaping in madrid

también he traido bases 100% VG para que la mezcla quede al máximo de vg y asi de mas vapor y dulzor al liquido, recordar que estas base full vg no son aptas para todos los atos, por su gran espesor, pero si tienes un ato de alto rendimiento y drenaje pues¡¡¡ vaporaaadaaaa¡¡¡¡¡
:yupii::yikes:

TomHagen
23/06/2016, 15:04
Qué tío tan saláo !

Una gran tienda y una magnífica persona. 100% recomendada

vapinginmadrid
28/06/2016, 10:22
MUUUUCHAS gracias Tomhagen, se agradece, aún falta por mejorar mas, y tener fuerzas para hacerlo claro :)

vapinginmadrid
28/06/2016, 10:24
Bueeeenosss días VAPINGS¡¡¡
Estamos de reformas en la tienda, un toque por aqui otro por allá ya que la tienda se estaba quedando sin espacio y por eso no he podido actualizar ayer, así que os cuento lo que llego ayer y luego os cuento lo que llega hoy :)
De la mano de Joyetech EGRIP V2 8OW en negra y plata, estoy apostando mucho por este mod, por su versatilidad, es un mod que viene todo integrado, y te permite ponerle a parte un atomizador al gusto, muy completo, tanto que lleva hasta relog¡¡¡
También he traído la nueva Evic VTwo mini con Cubis, considero que este mod para los que quieran dar el salto a un mod con batería externa es la alternativa al Egrip v2 asi que aquí esta, las cualidades muy muy parecidas al del Egrip :)
Se reponen diversos atomizadores como el gemini Tank en ss con resistencias cerámicas, estas resistencias según dicen las malas lenguas son muy buenas para el sabor ;)
llegaron por fin los kuro coils, a buen precio así que ya he podido traer unos pocos para los que quieran hacer resistencias como de maquina, perfectas, pues esta tool te dará esa opción de forma cómoda y sencilla.
y muchos cosas mas..............
:)))
Feliz Vaping¡¡¡¡¡

vapinginmadrid
28/06/2016, 12:55
MAS MAS MAS¡¡¡
TSUNAMI 24 La Bestia que dice Julio en su vídeo en el monovapeador, un atomizador que no te puedes perder, ya esta otra vez aqui¡¡¡
JOYETECH Evic VTwo 5000mah ha llegado por fin, y debido a las reservas solo queda uno en stock sorry, traeré mas¡¡¡¡
se reponen los IJUST 2 ATOMIZADOR BBB bueno bonito y barato en stock.
resistencias de 0,3 y 0,5 disponibles
y algunas cositas mas¡¡¡
Feliz vaping¡¡¡¡

vapinginmadrid
29/06/2016, 10:36
Buenos días vaings¡¡¡

Ya disponemos de:
EVIC VTwo Mini Pro con CUBIS - Joyetech - Negro
este mod a sido siempre elogiado por su facilidad de manejo y buen comportamiento, dispone de una cubis para hacerte el pack mas completo, el cubis por su parte es un ato super fácil de manejar y como no tiene entradas de aire en la parte inferior evitamos las posibles condensaciones y con ello las gotas.

vapinginmadrid
30/06/2016, 11:33
Buenooooos Días Vapings¡¡¡ Para hoy creo que llega una sorpresota a la tienda, Luego os diré que es, si no, no tendría gracia ;)

vapinginmadrid
30/06/2016, 17:01
Bussss tardessss Vapings¡¡¡¡
Ya han llegado las bestias de SmokTech
SMOK TFV8 TANK pedazo de atoooooo¡¡¡¡¡¡¡ estoy flipando con el cacharrete tal y como dijo ruades¡¡¡:clapping:

vapinginmadrid
07/07/2016, 12:29
Bueeenossss días vapings¡¡¡
Se agradece que llueva despues de estos días de calorazo brutal o como diría mi mejor amiga, la Flama puffff ;)
Pues na aqui las nueva cositas de la tienda
BFB LIQUIDS AMERICANOS 240ml si os gustan los liquidos de alta calidad este va a ser el que mas te guste. :)
The French nos trae otras dos delicias MAGDANELAS CON LIMOS Y CHOCOLATE CON LECHE FRESCA ummmmmmmm
Se reponen estas maravillas de TESLA un mod nano con 3600 mah de capacidad muy cómodo en mano y unas calidades brutales, baterías de LYPO es una batería que ofrece prestaciones superiores al Litio en potencias y estabilidad.
Se reponen las GRIFFIN 25 y algunos atos mas
ahora para los que disfrutan de un ipv 5 o dna 200 He puesto en oferton el pedazo de atomizador de pionner XPURE este atomizador da una gran potencia y sobre todo si buscas sabor comodidad y prestaciones sencillas de manejar este es el atomizador que se lleva la medalla de oro, fácil y sencillo. pero recuerda solo para los que tienen una bestia como los indicados antes.
Feliz vaping¡¡¡¡

vapinginmadrid
11/07/2016, 10:52
Bueeeeeenosss días Vapings¡¡¡
Como veis la pagina esta llena de novedades¡¡¡
Hemos traido los famosos DNA en dos modelos maravillosos, un DNA 200 y un nuevo Modelo el DNA 75 capaz de admitir pilas 26620 Las cuales traeremos por su gran autonomía y potencia.
Nuevos aromas llegan de la casa ECO VAPE los cuales no han decepcionado y han gustado mucho a todos mis clientes, y estos son: COBRA VENOM , ZOMBIE ASTAIRE y VAMPIRE ASTAIRE
Tres nuevos sabores que creo van a gustara para este veranito :)
Se han traído nuevos líquidos drips de teflon que aún no he podido poner en la pagina por tanto que se esta haciendo y mas que voy a traer, Se prepara una nueva marca de líquidos que al parecer son la bomba en USA y que me han recomendado insistentemente.
Mañana se reponen los Sigelei Fuchai en color naranja y negro, las cubis en plata y protank v4.
y mañana os cuento muchos mas por que hay mucho mas que viene mañana, eso si no fallan los envíos ;)
Feliz Vaping¡¡¡¡:msn-wink:

vapinginmadrid
12/07/2016, 18:35
Bueeenass tardes vapings¡¡¡
me han llegado costias a la tienda, alquimia y otras cosas chulas ahora os cuento:
Resistencias Geek vape ALIEN CLAPTON brutales, resistencias de alto rendimiento desmesuradas esto tiene que ser la bomba en un buen ato por dios¡¡¡¡
Nueva marca aterriza en vaping in madrid, alquimia CLOUD´S OF LOLO 2 AROMAS NUEVOS QUE ESPERO GUSTEN GUSTEN Y REGUSTEN
Y mas cositas en la pagina.
Feliz vaping¡¡¡

vapinginmadrid
13/07/2016, 11:51
Buenas Vapings
Noticia Importante:
Muchos de vosotros me estais preguntando por la tfv8 tank de smok y ya puedo decir que para la proxima semana mis distribuidores me han confirmado que la reciben, asi que espero traerla para el martes miercoles a la tienda.
ASI QUE PROXIMA SEMANA SE RECIBE SMOK TFV8 TANK:clapping:

vapinginmadrid
14/07/2016, 19:26
Buenas tardes vapings ¡¡¡

Han llegado Los Goon RDA a la tienda atomizador de dripeo de 24mm brutal¡¡¡ casi ya no me quedan
también los UnderGround RDA ¡¡¡¡

Los liquidos de la casa VGöD americanos y mucho mas¡¡¡ como por ejemplo SIGELEI FUCHAI EN COLOR GRIS ANTRACITA PRECIOSOS¡¡¡¡

vapinginmadrid
18/07/2016, 11:50
Buenos días Vapings¡¡¡
GRAN NOTICIA, POR FIN LLEGAN HOY¡¡¡¡¡ LOS......
TFV8 TANK SMOKTECH¡¡¡¡:clapping::cheerleader::cheerleade r::cheerleader:

vapinginmadrid
19/07/2016, 18:49
Bueeeeenas tardes vapings¡¡¡
para hoy nuevo liquido de la casa Flawless USA un nuevo liquido impresionante de sabor a churros con crema de vainilla, sin duda esto tiene que estar de reposteria¡¡¡ yo en pagina he puesto una imagen pero creo que serán los churros esos que van rellenos de crema que venden en algunos puestos que están de lujo los hot mess 60ml
http://vapinginmadrid.com/es/120-flawless-usa

vapinginmadrid
20/07/2016, 12:58
Buenos días vapings¡¡¡
QUE CALOOORRRRR¡¡¡¡
Ahí va una noticia refrescante se pone en oferte GRAVITY un liquido cremoso de Fresas Acidas con nata hasta fin de existencias ¡¡¡¡¡:clapping:

vapinginmadrid
21/07/2016, 13:04
Buenos días Vapings¡¡¡
Ya han llegado los cacharretes y liquidos nuevos¡¡¡
ya disponemos de pico + melo v2 mini de JOYETECH EVIC VTWO MINI Y OTRA NOVEDAD que casi ni llega por las reservas gracias a todos por esa confianza, gracias
La nueva IPOWER 80W 5000MAH De Eleaf un nuevo mod de la casa que lleva una señora batería de 5000 En sus entrañas una bestia buena bonita y barata con la que podrás disfrutar todo el día sin preocupación por si te queda o no batería, esta batería debería cubrir en general las necesidades de un vaper medio.
mas cosas, Liquidos¡¡¡
Llega un nuevo liquido riquísimo de USA el TOO PUFF para los mas golosos este liquido lleno de matices, sabores intensos y delicadas notas te va a encantar ;)
ya disponemos también de nichome por sugerencia de un cliente y el lunes de hilo plano de youde.
Se reponen muchos Líquidos como JNIE un delicioso calipo de lima y mucho mas¡¡¡¡

vapinginmadrid
22/07/2016, 15:45
Buenas tardes vapings¡¡¡
Se pone en oferta los Atomizadores IPV PURE X2 de pioneer4you un atomizador que solo lo admiten bestias como chip yihi 330 o DNA 200, su mayor virtud se basa en que solo hay que cambiar el algodón no hay que cambiar la resistencia y la producción de vapor y sabor son muy altos, es un atomizador de alta gama muy bien fabricado.
Los nuevos liquidos de drops de temporada han bajado de precio tambien ahora por solo 13€ uuuuooooouuuuuhhhh ¡¡¡¡
hemos recibido hilos nuevos en especial el de ALIEN en bobina de 5 metros un pedazo de hilo de alto rendimiento como este no se puede dejar escapar ¡¡¡¡
también la cap-bell para el atomizador Hurrican preciosa¡¡¡
FELIZ VAPING¡¡¡¡:whistling::msn-wink:

vapinginmadrid
23/07/2016, 10:45
Bueeenosss días¡¡¡ vapings¡¡¡¡

Ya disponemos de bases de 100 ml en la tienda :)
Se han taido muchos aromas nuevos como ECO VAPE - 814 - y algunos mas¡¡
Si teneis sugerencias por favor hacerlo saber y se hara lo que se pueda :msn-wink:

feliz fin de semana¡¡¡:clapping:

vapinginmadrid
25/07/2016, 08:52
Buenosss días vapings¡¡¡
hoy aunque es festivo estaremos hasta las 13:30 pm ABIERTOS¡¡¡¡¡¡
Feliz Vaping¡¡¡¡

vapinginmadrid
26/07/2016, 08:31
Hola vapings Hoy tenemos la pagina caida, estamos intentando resolver el problema disculpar las molestias :(

vapinginmadrid
27/07/2016, 10:52
AHORA VAMOS CON LAS NOVEDADES¡¡¡
he traído para este veranito otro riquísimo liquido de Absolute migou un liquido con frutas árticas y toques de melocotón y moras negras, tienes calor? este es tu liquido ;)
MAS¡¡¡... Se han traído nuevos mods el IPOWER con 5000mah de batería te encantara su estética ergonómico y potencia, un mod cómodo en mano, de tamaño medio y la verdad, elegante. En dos colores blanco y gris antracita que es un gris semi negro con un efecto metalico muy chulo¡¡
mods : joyetech egrip v2 80w en color ss (ACERO) y mod eleaf pico en color ss (ACERO)
Nuevas resistencias de youde ALIEN COIL PACK 10 UNIDADES¡¡¡
resistencias ya montadas de alien ¡¡¡
También bobina de hilo flat este es un hilo plano para hacer resistencias especiales, Este hilo es para vapers experimentados no apto para todos los públicos jajajaja
HALO Malibu FULL VG vuelve a estar disponible en 3mg
Branila en 3 y 6mg ya disponible también
un nuevo drip de acero y color cobre precioso y muy elegante
y muchas muchas cosas mas ¡¡¡

vapinginmadrid
27/07/2016, 16:03
Buenas tardes vapings¡¡¡
Ya han llegado ....
WISMEC RX200S mod brutal de triple vaperia para los mas exigentes en durabilidad en tiempo de pila.
SIGLEI FUCHAI 213 el mod de moda, con sus 213watios este monstruo da que hablar entre los vapers, un mod de doble batería con altas prestaciones y un precio brutal¡¡
LLega a Vaping in Madrid la nueva tank de joyetech le han llamado ULTIMO¡¡¡ esperemos que no por dios jajajajaja
liquidos:
Se repone la delicatessen el FLAWLESS - HOT MESS en 2mg este liquido junto con el nuevo VGÖD Han causado furor¡¡¡
un liquido basado en cremas de vainilla y toque de churro esta de autentico infarto de miocardio¡¡¡
se repone también avocado pero esta vez lo he traído en color SS para los que lo estaban esperan y para mas inri he podido bajar el precio al ser en SS cosas de los fabricantes :)
y...... muchooooo massss¡¡¡¡¡¡

vapinginmadrid
03/08/2016, 16:14
Buenas taaaardes vapings¡¡¡¡
Han llegado muchas cosas hoy¡¡¡
Pero voy a resaltar una IPV400 DE PIONEER4YOU aun no he podido ver lo en directo pero por su caja yo diría que es muy pequeño y cómodo¡¡¡
http://vapinginmadrid.com/es/modz-electronicos/1224-ipv400-by-pioneer4you.html
También nuevos aromas de atmos lab y mucho mas¡¡¡:clapping:

vapinginmadrid
05/08/2016, 08:35
AVISO IMPORTANTE:

Vaping in Madrid cerrara unos días de vacaciones, la fecha es del 21 al 29 de agosto, el 30 intentare estar otra vez aquí, lo digo por que no querré volver seguro jijijiji pero bueno hay que levantar España y me toca :)
Feliz Vaping¡¡
Pd: TODOS LOS PEDIDOS QUE SE REALICEN ES ESAS FECHAS SE ENVIARAN EL 30 DE AGOSTO, GRACIAS.

vapinginmadrid
08/08/2016, 19:24
Bueeenas tardeeessss vapings¡¡¡
ya han llegado los nuevos líquidos venidos de USA i taffy 60ML y
I COOKIES
y de la casa big bang KOLA GLAGLA uooouuuhhhhhh este ultimo lo hemos probado y es coca c.... con muchos matices que ricooooo¡¡¡¡
Hemos lanzado una nueva OFERTA¡¡¡ DNA VT133 a un precio increible¡¡¡¡:msn-wink:

vapinginmadrid
09/08/2016, 18:12
Bueeeenas tardes vapings¡¡¡
Ya tenemos disponibles en tienda y en web la RX 2/3 wismec MOD un mod que se puede poner en 2 o 3 baterías dependiendo de tus necesidades, lo hemos probado en tienda y la verdad nos ha sorprendido la estética en 2 baterías es super reducido, muy chulo.
y también para los que saben apreciar los buenos atos¡¡¡¡
GRIFFIN 25 Mini¡¡¡¡ si mini en un tamaño reducido, pero lo mas sorprendente es que la campana de setup es igual que la grande, así que cual sera mas cañera?
Para los que buscan un kit de inicio pequeño se nos ha llegado el nuevo EGO AIO D16 con una batería de 1500mah¡¡¡

vapinginmadrid
09/08/2016, 18:18
HOLA DE NUEVO VAPINGS
AVISO IMPORTANTE:
OS INFORMO QUE DEL 21 AL 29 ESTAREMOS DE MINI VACACIONES :) estaremos de vuelta el 30 de agosto, todos los pedidos de la web se empezaran a enviar dicho día.
Feliz Vaping¡¡¡

vapinginmadrid
13/08/2016, 09:07
Buenos días vapings

El lunes como sabéis es festivo, así que esta vez si cerramos, pero hoy Sábado estamos aquí hasta las 14:00 Feliz Vaping¡¡ y finde claro ;)

vapinginmadrid
13/08/2016, 09:52
Ahora vienen las novedades¡¡¡

AIO PARA TODOS¡¡¡
joyetech ha lanzado su nueva linea de mods, mini mods y claro esta esta casa siempre para llegar a los clientes que buscan comodidad y sencillez sin que falten prestaciones, estos mods son:
- EVIC AIO
- EGO AIO BOX
- EGO AIO D16

Ahora vamos con algo novedoso, el TORPEDO DE MIG-CIGS un quemador de hierba seca que dará que hablar, con regulación de temperatura, este mod para canna... u otros productos secos :) te quitara el tener que liar y preparar un cig.. te quitara de en medio el pegamento y papel de los ciga... y sera una calada mas limpia y mas directa, o así lo afirman mis clientes. llegas le hechas el producto y a darle a botón y ya esta¡¡¡

también han llegado los atomizadores de hierba seca Sub-herb.

LIQUIDOS:

SPLIT! Por Dark M. USA un líquidos con muchos matices, En principio se supone que es un banaba split, con helado frutas, leche, y mucho MASSS¡¡¡¡¡ Delicioso :)

para todos los que estaban esperando al COMANDANTE ya esta aquí¡¡¡ y también BFB 240ML de liquido exquisito americano, matices inolvidables, diosss que bueno esta¡¡¡

y mucho mucho mas¡¡¡

vapinginmadrid
18/08/2016, 10:09
Buenos días Vapings¡¡¡
Hoy lazo dos OFERTONES¡¡¡
MOD MINIKIN 120W by ASMODUS
y
WISMEC RX200S ¡¡¡¡¡¡ GUOOOUUUUUU¡¡¡
Feliz Vaping¡¡¡:clapping::msn-wink:

vaporguns
18/08/2016, 18:44
Correr a por ellos. Yo vengo de allí y hay verdaderos chollos

I did it my way

vapinginmadrid
01/09/2016, 11:27
Buenos días Vapingssss¡¡¡
Ya estamos aquí y hemos traído novedades y algunas cosas que están por llegar, creo que mañana pero..... nunca se sabe :)
Esta semana han llegado los nuevos pico mega con melo 3 una pasada que admite pilas 26650 y 18650 una gran apuesta de Eleaf que creo va a triunfar, ayer casi me quede sin ellos¡¡¡
tambien el ISTICK Power Nano un mini mod precioso cómodo y potente¡¡ 40w en un tamaño super reducido.
El evic basic lo hemos traído en 3 colores y claro ya el azul a volado pero es que el rojo casi también¡¡¡ jajaja la verdad que son preciosos y el color en persona es digno de ver.
El diablo rojo en dos nicos ya esta aquí, pero se esta vendiendo muy rápido, digo esto para los que lo estaban esperando ;)
Se ha traído también de bombo NECTAR un nuevo sabor de frutas que creo gustara mucho mucho
Mas mega mods EL WISMEC 2/3 en dos colores diferentes uno ya esta aquí y el rojo viene entre mañana y el lunes :)
Se esta aumentando los liquidos Halo mientras que ley nos lo permita, he traido LONGHORN EN 12MG TURKISH 12MG Y mañana creo que llega el PRIME15 12mg :)
DROPS IBIZA SUMMER ya esta en 0 3 y 6 mg en la tienda.
LAS RESISTENCIAS DE TESLA SHADOW llegaron el martes, y van están bajando rápidamente...
Y MAÑANA MAS¡¡¡¡:clapping::msn-wink:

vapinginmadrid
01/09/2016, 11:28
Gracias por esa confianza vaporguns , muchas muchas muchas gracias seas quien seas, :) jejeje

vapinginmadrid
03/09/2016, 10:00
HOLA VAPINGS¡¡¡
Bueno aqui llegan las novedades¡¡¡¡
TFV8 BABY YA ESTA AQUI¡¡¡
TESLA THREE 150W con 5000mah¡¡¡
WISMEC 2/3 EN COLOR ROJO Y NEGRO PRECIOSO
SIGELEI J80 la nueva a puesta de sigelei ya en vaping in madrid¡¡¡
EVIC AIO EN COLOR PLATA ¡¡¡
Tambien hemos repuesto:
Tesla Nano con 3600mah de lipo brutal¡¡¡
liquidos de Five Pawn Brevity en 3mg y muchas mas cosas¡¡¡¡

vapinginmadrid
06/09/2016, 12:41
Bueeeenosss días vapings¡¡¡

Ya estamos aquí con la nueva novedades¡¡¡ MODS MODS MODS PERooooo esta vez mecánicos¡¡¡

Dada la insistencia de muchos vapings he decido traer monstruos del mundo mod mecánico, mods de diseños con acabados brutales y solo para los mas expertos, estos mods si se saben manejar pueden dar potencias increíbles con solo una batería. pero repito, no es apto para cardíacos¡¡¡ jejejeje
STINGRAY COBRE Y NEGRO es uno de mis mods mecánicos favoritos, se trata de un mod modular que puede utilizar diferentes medidas de batería una salvaje entre los mods mecánicos.

STINGRAY EN COBRE con terminaciones en acero al igual que su hermano, pero esta vez no tiene el color negro es todo de color cobre y plata.
y ahora como novedad¡¡¡

CROWN By Vapexus un mod nuevo que aun no le he visto en persona, (cosa que haré jejej) y que es impactante¡¡¡

Atomizadores:
NUEVO MAGE RTA 24MM por VgöD y Coilart dos monstruos, nos traen este ato que esta flipando en los foros pues ya esta en Vaping in madrid¡¡¡¡

Liquidos:
DE MILKMAN CHURRIOS DE 3MG Y NUEVO EN VAPING PUDDING¡¡¡¡

vapinginmadrid
09/09/2016, 17:37
Buenaaaassss vapings¡¡¡¡¡¡
Por fin han llegado las nuevas maravillas de Pionner, Los IPV6x ¡¡¡¡

Un mod que me ha encantado muy muy pequeño con chip yihi 330 y una estética impresionante¡¡¡¡

Tesla STEALTH 40W OLED nuevo mod mini mini de tesla pero esta vez nos sorprende con pantalla oled y mucho mas¡¡¡ la versión anterior fallo la pintura pero esperemos que hayan tomado nota.

y para los mas fanaticos de los liquidos ultra premium americanos de la leche¡¡¡¡¡¡

EEeeeeeeeeeeeL¡¡¡¡¡ BFB Straight Outta 240ml - tortitas fresas natas vainillas se entremezclan para hacer esta maravilla de eliquid :))))
Feliz vapings¡¡¡¡:msn-wink:

vapinginmadrid
12/09/2016, 12:52
Buenos días VAPINGS¡¡¡¡
Ya disponemos del nuevo algodon KENDO que nos han asegurado es la caña¡¡¡
Se han repuesto las bases en muchas nicos, estaban de vaciones los de la fabrica y nos han tenido secos secos :( pero ya estan aqui¡¡¡¡
mañana llegan las resistencias para TESLA SHADOW o eso espero :)
y muchas cosas mas¡¡¡:msn-wink:

vapinginmadrid
15/09/2016, 12:57
Bueeeenas vapings¡¡¡¡
Ya han llegado Estos maravillosos mods de pioneer4you LOS IPV6X EN COLOR PURPURE SI EN MORADO :)
tambien han llegado los tankes de cristal pyrex para tfv8 y las TFV8 TANK en color negro :;)))

Darkplaye
15/09/2016, 13:13
Gran tienda y mejor atencion al cliente, a seguir asi.

vapinginmadrid
20/09/2016, 10:28
Buenos Días vapings¡¡¡
ayer llegaron un monton de cosas pero como no paramos (sigue sigue¡¡¡... jejejej) pues no pude publicar¡¡¡

Liquidos VGöD

- Cocoanut un sabor del rollito castle long de five pawns por los sabores que menciona pero con nuevos toques ummmmmmmmmmmmmm
- CUBANO que decir, te gustaron los whitcher brew, este liquido es lo mas parecido que he probado nunca, matices tabaco cubano con un toque dulce que matiza el sabor para que termine al final semidulce, delicioso¡¡¡

TESLA Invader 3 una bestia entre los mods, 240w con una autonomía brutal y con una salida de potencia que te va a dejar a cuadros¡¡¡

TESLA Nano un mod super eficiente, sus 3600mah de batería Lipo hacen de este mod uno de los mas deseados para los que buscan un mod cómodo y con altas prestaciones, su forma ergonómica te facilitara el manejo y el botón esta muy bien pensado en su parte superior para que al meterlo en el bolsillo no se presione y cabe en la mano¡¡

TESLA STEALTH 40w NUEVO¡¡¡ con este han mejorado muchas cosas, su pintura para empezar no es como el anterior esta no se estropea como paso en su modelo 1, en este también han incluido pantalla digital y control de potencia, siendo el mas pequeño de la gama podrás decir que no llevas nada, su ligereza es ideal para aquellos que buscan algo que les haga esos momento cómodos sin llevar peso. yo lo uso para ir en la bicicleta :)

COILART Nos presenta un nuevo atomizador, este artista del vapeo nos ha creado un nuevo ato que por su presencia ya te dice todo :)
y mucho mucho mas¡¡¡

vapinginmadrid
21/09/2016, 17:27
Muchas muchas muchas gracias¡¡¡¡¡ :)

vapinginmadrid
22/09/2016, 19:22
Buenas tardes vapings¡¡¡
Novedades:
Atomizadores:
- Pharaoh Dripper tank una nueva bestia de dripeo solo hay que verlo¡¡¡
- FUJI RTA DUAL VERSION sin palabras¡¡¡
KITS DE INICIO
- eGo AIO Pro¡¡¡¡ en dos colores chulos y metalizados¡¡¡
resistencias nuevas para el TFV8 BABY las X4
se reponen los EVIC AIO SS mod
se reponen los IPOWER 5000mah
y para todos aquellos que me han solicitado mas y menos nicotinas en la tienda, pues eso, se estan aumentando los productos en varias nicos tanto en 0mg como en 6mg como el pinkman y muchos otros¡¡
y muchas cosas mas que ya son tantas que no me acuerdo :))))
Feliz vapings¡¡¡:msn-wink:

vapinginmadrid
23/09/2016, 18:57
Buenas tardes Vapings¡¡¡
NOVEDAD¡¡¡
SIGELEI J150 150W MOD un bicho de mod con una potencia increible¡¡¡¡
http://vapinginmadrid.com/modz-electronicos/1331-j150-150w-mod-by-sigelei-negro-y-rojo.html?search_query=j150&results=1
:clapping::msn-wink:

vapinginmadrid
27/09/2016, 09:02
Buenos días vapings¡¡¡¡¡
ayer llegaron novedades, eliquids USA a precios increíbles¡¡¡
MR MALT FLURRY´S 60ML y también 3Candies VAPPLE 60ml guooooouuuuu¡¡¡¡
Y¡¡¡ A precios low cost¡¡¡¡
Y para hoy preparo mas novedades¡¡¡¡¡ luego os cuento ;)

nuevos sabores, marcando diferencias :)

Feliz vaping¡¡¡

Cbj
28/09/2016, 10:44
Pide la obs ace

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

vapinginmadrid
28/09/2016, 17:51
estoy en ello CBJ :msn-wink:

NOVEDADES¡¡¡¡

Buenas Tardes Vapings
novedades¡¡¡¡

nos han llegado los nuevos mod de eleaf el PICO SQUEEZE CON ATOMIZADOR CORAL¡¡¡

Se trata de un sistema de dripeo con botella de llenado para no estar goteandolo, si buscas un sistema de dripeo este es una gran gran opción¡¡ pequeño cómodo y sencillo de manejar, solo llenar la botella de tu liquido favorito y ya esta :)

y Otra bestia ha llegado a vaping in madrid¡¡¡¡ De IJOY nos llega el...

COMBO RDTA un nuevo atomizador precioso y que tiene una pinta de dar caña y saborazo¡¡¡¡ impone sus lineas muy curradas y altamente elegantes.
también han llegado dos nuevos aromas de kboom :)
http://vapinginmadrid.com/modz-electronicos/1340-pack-pico-squeeze-eleaf-negro.html

:clapping::msn-wink:

Cbj
06/10/2016, 14:29
Buenas tardes David soy Jose cbj te ha llegado el hilo

vapinginmadrid
06/10/2016, 18:38
BUEEEENASDES VAPINGSS¡¡¡¡¡
Ya empiezan a llegar las nuevas maquinas y los atos y liquidos nuevos¡¡¡
Se reponen las IPV6X LOS EVIC BASIC Y MUCHAS COSAS MAS¡¡¡
Novedades en liquidos americanos¡¡¡
FLAN TASTICO un liquido de flan de huevo con muchos matices como caramelos vainillas y mucho mucho mas¡¡¡
VAPPLE es un liquido de manzana acida verde con un matiz a nectar y un toque que no hemos sabido diferenciar¡¡¡
ENECTA un liquido basado en la planta del Cannab.... y si, se trata de un liquidos real de la planta pero no lleva THC pero si tiene todo lo bueno de la planta como el CBD.
Atomizadores¡¡¡
HA LLEGADO EL NUEVO OBS ENGINE RTA, un ato reparable que no tiene la entrada de aire en la inferior por lo que promete no tener fugas¡¡¡¡ pero debido a su demanda quedan pocos.¡¡¡
y mucho mucho mas¡¡¡¡

vapinginmadrid
06/10/2016, 18:41
HOLA Cbj Estan agotados ahora pero te aviso en cuanto estén disponibles, si puedo decir que he traído resistencia pre, de oruga clapton nuevas que son una pasada, mas grandes y mas grosor en su perímetro para meter mas algodón

Cbj
07/10/2016, 10:45
Esta tarde o mañana nos vemos saludos

vapinginmadrid
15/10/2016, 09:55
Buenos días Vapings

Hoy Facebook me ha cancelado la publicación de mi pagina, parece que ya empieza la caza de brujas, he apelado la decisión, por que tampoco son claros por que han decidido hacer tal cosa. simplemente te cancelan y punto, según sus normas no se puede vender o anunciar productos de armas medicinas con receta etc... pero como bien es sabido nosotros no vendemos directamente en facebook, simplemente anunciamos y mostramos nuevos productos que están en nuestra tienda.

Esto nos hace pensar que ha empezado la caza de brujas, y por supuesto creemos que esto vulnera la libertad de expresión. cosa que pensamos están hacendó caso omiso.

Una vez mas los que no queremos fumar estamos siendo acosados por la injusticia de empresas grandes que están interesas en que la gente fume y siga teniendo todo tipo de problemas.

Muy triste todo esto.

vapinginmadrid
20/10/2016, 11:28
Buenos días Vapings¡¡¡
YA HAN LLEGADO LAS SMOK ALIEN¡¡¡¡ :clapping:
IPV6X MOD EN 2 COLORES DISTINTOS¡¡:clapping:
MOD Wismec rx2/3
atomizadores GRIFFIN 25 PLUS¡¡¡¡ Que tengo que poner en la pagina aún¡¡¡
nuevos líquidos americanos D´Nish - GIANT VAPES 60ml a un precio increíble¡¡
y muchas cosas mas¡¡¡

vapinginmadrid
24/10/2016, 11:12
Buenos días Vaping¡¡¡
YOU GOT E-JUICE YA ESTÁN AQUÍ¡¡

Una gama de líquidos americanos que os sorprenderán, vienen para quedarse, al final hemos decidido traer esta marca tras la insistencia de mis amigos y clientes en la tienda, y claro esta de probar este excelente liquido, no nos podíamos creer que fueran tan buenos y que fueran... TAN BARATOS¡¡¡ Líquidos de alta gama a bajo precio, esto es lo que nos hacia falta y aquí esta¡¡¡¡

También nos han llegado de nuevo las GRIFFIN 25 Mini que están imposibles de conseguir pero ya están aquí¡¡¡
Feliz Vapings:msn-wink:

vapinginmadrid
25/10/2016, 09:06
Buenos días Vapings¡¡¡
Ya dispongo de entradas para la EXPOVAPE DE MADRID Que se celebrara en el recinto ferial de la casa de campo.
Va ha ser un evento de memorable dado que van a ir muchas firmas americanas y españolas y esperamos un poco de espectáculo por dios¡¡¡ nunca se sabe :)
Las entradas tienen un coste de para un día de 6€ y para los dos 10€ la entrada al publico es del 19 al 20 de Noviembre
Te la vas a perder¡¡¡???:msn-wink:

vapinginmadrid
28/10/2016, 10:27
Buenos días Vapings¡¡¡
Vamos con las Bestias que no han llegadoOOO ¡¡¡¡¡
MOD IJOY MAXO 315W DIOOOOOOSSSSS¡¡¡¡¡¡
YOUDE GOBLIN V3 MINI
DEMON KILLER ALIEN V2 RESISTENCIAS PRE HECHAS DE 0.25 OHM Bruuuutalll¡¡
NUEVOS YOU GOT E-LIQUIDOS USA:
Yogur de melocotón
Limonada de cerezas

vapinginmadrid
02/11/2016, 09:52
Buenos días Vapings¡¡¡

VOY CON UNA MEGA BOOOOOMBAAA¡¡¡

SMOK G-PRIV 220 TC Ya en VapinginMadrid ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dani1973
07/11/2016, 18:01
Hola tenéis algún código descuento? , un saludo

vapinginmadrid
08/11/2016, 09:17
hola dani1973 nosotros solemos trabajar al precio mas bajo, no podemos hacer codigos descuento, si puedes ver promociones.

salu2

vapinginmadrid
08/11/2016, 09:20
Buenas tardes VAPINGS¡¡
Nuevos liquidos Nuevos atos Nuevos mods vamos con ellos¡¡¡
Desde USA nos llegan:
PRETZEL BOYZ un sabor único de un pretzel imagina la perfección con un fino toque de caramelo.
Churronimo¡¡ crema de vainilla helado entre churros y azúcar con canela¡¡
THE FRENCH DUDE es un delicioso pan tostado con mantequilla Y arándanos, jarabe de arce y crema batida, un sabor perfecto francés!
MOD
Smok nos ha traído el H-PRIV con atomizador micro TFV4
un kit impresionante.
ATOS:
IJOY LIMITLESS XL en su versión mas potente este ato tiene una estética preciosa y elegante.
Ya disponemos de cristales para la TFV8 Baby
y muy pronto mucho mucho mas¡¡

vapinginmadrid
16/11/2016, 19:29
Buenas tardes vaping¡¡¡¡
Nos han llegado la nueva Gama de liquidos JUST JAM liquidos americanos de una intensidad impresionante de sabor¡¡
Estos liquidos son por ejemplo, Tostadas con fresa o tarta de arandanos, pero su intensidad de sabor se hace notar.
y también nuevos líquidos de YOU GOT también usa:
- STRAWBERRY CUSTARD
- BLUEBERRY CHEESECAKE
NOTA IMPORTANTE:
EL VIERNES POR LA MAÑANA NO ABRIMOS PARA ASISTIR A LA FERIA DEL VAPEO QUE SE PRESENTA EN MADRID. PERO POR LA TARDE SI ABRIMOS. Y EL SABADO POR LA MAÑANA TAMBIEN OK :)
Feliz Vaping¡¡¡

vapinginmadrid
21/11/2016, 18:10
Buenas tardes vapings¡¡¡
Después de la EXPOVAPE hemos venido con muchos pensamientos y después de dejarnos los labios probando y probando liquido y mas...... y llegamos a la conclusión de traer MASSSSS¡¡¡¡¡¡ jajajajaja
Pero aqui hemos ya tenemos un nuevo liquido de los que lloras al vapear¡¡¡
nuevo liquido brutal¡¡¡
BUNNY IS DEAD un liquido cremoso con toques rollo UNICORN MILK pero en este caso esta mucho mejor jajajajaja
Nuevo mod BANSHEE un mod elegante donde los haya y generosa potencia.
Y ATOMIZADORES¡¡¡
EL RDTA DE ASMODUS EL TRIAD un pepinaco¡¡¡
DE IJOY LIMITLESS 25MM CE nueva estética de un clásico que enamora en tres colores distintos y decorados¡¡

vapinginmadrid
22/11/2016, 10:52
Buenos días VAPINGS''

Ya han llegado La nueva Gama de Drops¡¡¡

GREAT BREAKFAST un delicioso liquido que rompe con todo, se trata de unos deliciosos copos con leche, lo que se dice un liquido para todo el día y por los resultados que han tenido en la Expovape ha gustado mucho¡¡¡

Dear Donuts un donuts glaseado intenso dulce y deliciosooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Feliz Vaping :):clapping::msn-wink:

Cbj
22/11/2016, 11:25
Hola David soy Jose cbj puedes conseguir you gou liquido tarta de queso con fresa de 120ml

vapinginmadrid
29/11/2016, 19:37
Bueeeenasss tardes VAPINGS¡¡¡¡
No paran de llegar novedades y no tengo tiempo de escribir pero aquí estoy dando al teclado¡¡¡
Mods¡¡¡
IPV8 la nueva bestia de pioneer4you nos ha llegado a la tienda por fin
KIT LIMITLESS RDATA MOD el mod mecanico de IJ0Y UNA PASADAAA¡¡¡¡ se trata de un kit que incluye su propio atomizador el cual puedes cambiar pero no vais a querer que bueno es¡¡¡
ATOMIZADORES¡¡¡
RDA TWISTEDMESSES ORIGINAL¡¡¡¡
TORNADO nano Ijoy
TFV8 baby smok AZUL¡¡
LIQUIDOS¡¡¡
Steep Popdeez palomitas con caramelo y mantequilla, un liquido que causo furor en la expovape y en este caso hemos traído el PACK que lleva un premio en su interior, pueden ser Drips Exclusivos o atomizadores, SORPRESAAAA¡¡¡¡
Feliz vaping¡¡¡¡

vapinginmadrid
29/11/2016, 19:38
Hola Cbj, si ha en stock en el almacen por que no, puedes mandarme un privado y hablamos de nicotinas y te voy informando mañana gracias

vapinginmadrid
03/12/2016, 10:20
Buenos días VAPINGS¡¡¡
Están llegando nuevos cacharetes a la tienda y aquí estoy para informaros como siempre¡¡¡ :)
Nuevo precioso impresionante VGöD ProMech Mod Mecánico de cobre puro con unos acabados impresionantes, Es mas viene con un estuche. Nos hemos fijado en sus acabados y son de lo mejor que haya visto, botón con fibra de carbono, tubo perforado para la ventilación, color en negro y grabación en sus lateral dejando a la vista las letras en cobre, un cuerpo firme y impresionante.
Mod mecanico kit RDTA MOD Limitless este mod mecánico como bien dice es con un atomizador RDTA LIMITLESS un botón muy preciso con funda intercambiable, esto quiere decir que tiene una funda el cuerpo del mod que se puede cambiar darle otro aspecto.
PIONEER4YOU IPV8 nueva estetica del mod nueva pantalla OLED mas potencia este mod no defrauda su chip como no, CHIP YIHI Uno de los mejores chip del mercado Junto con DNA.
nuevo mini mod de la Casa de Vapor Storm Nos han llegado unas cucadas de mods con 50w ni mas ni menos botón superior y una estética muy bien refinada este mod va a dar que hablar.

vapinginmadrid
07/12/2016, 10:08
Buenos días vapings¡¡
Hoy estamos aquí todo el días y mañana también pero solo por la mañana vale :msn-wink:
Feliz Vaping¡¡¡

vapinginmadrid
08/12/2016, 11:08
Buenos días vapings¡¡
Hoy estamos aqui hasta la 13:30 aprox ok :)
Como veis la pagina esta repleta de cosas nuevas y mas que están por llegar mañana nos llegan los The Ark que tanto me han solicitado buenos amigos y voy a intentar traer toda la gama, solo espero que la fabrica me haga caso para poder trabar con ellos.
Nos han llegado Atos de Dripeo como El kennedy rda - Goon rda - limitless 24 rda y OBS Engine en negro.
y mucho mas¡¡

vapinginmadrid
13/12/2016, 10:27
Buenos días Vaping¡¡
Nos han llegado los THE ARK liquidos y nuevos aromas/liquidos pre-macerados :)
Ya disponemos de G-PRIVE 220 con pantalla táctil de la casa SmokTech una de las mejores casas del mercado del vapeo.
Y para vosotros hemos ajustado el precio mucho mucho mucho¡¡¡¡
Nuevas fundas para smok alien mod en 3 colores distintos y OBS ENGINE en color negro.
Nuevos aromas SHAMAN TRINDIO un royo tabaco dulce que esta dando mucho de que hablar...
Feliz vaping¡¡¡
http://www.vapinginmadrid.com

vapinginmadrid
29/12/2016, 15:53
Buenas tardes vapings¡¡¡
Como veis no paramos no podemos ni escribir, el mundo del vapeo esta triunfando mas que los de la tele, así que con tanta gente que se quiere liberar de las cadenas del alquitrán estamos a tope de pagüer en la tienda.
Aquí van algunas de las cositas chuelas que estamos recibiendo :)
Para empezar Mods:
Kit KARMA un mod mecánico impresionante, este mod viene con un Atomizador bruuuutal RDTA que se puede convertir en RDA, Todo un acierto, de echo se nos han acabado y llegan mañana mas ;)
Smok G-priv en plata un mod robusto y con unas lineas super agresivas, una pasada :)
KIT vaporesso Tarot Mini, uno de los kits mas bonitos y con mas elegancia que yo haya visto, este kit contiene un mod de 2500mah con 80w de potencia que hará las delicias de los mas exigentes, y para mas inri lleva un atomizador muy cuidado y con sistema anti goteo muy muy guapo¡¡¡
Nos han INVADIDO de nuevo, Tesla Nos envia Su maquina de war, su INVADER 3 una autentica bestia, yo le llamo el GP1 Por que toda su potencia esta dedicada al Atomiazdor sin elevalunas sin aire acondicionado sin muchos detalles, eso si es precioso cómodo, ligero y 240watiosssss¡¡¡¡¡¡¡ no apto para atos de segunda cuidado :))))
IJOY nos hace entrega del nuevo RDTA BOX un mod Brutal lleno de novedades, botones grandes amplia capacidad y con un sistema muy ingenioso.... muy interesante este pedazo de monstruo.
Atos:
Nuevo CoilArt el MAGE COMBO RDTA & RDA nos ha llegado para quedarse un ato de lineas elegantes y como no calidad CoilArt
Y ya para rematar los atos,,,,, Eeeellllll The DOODE RDA ¡¡¡¡¡
que maravilla de la tecnologia vaperil un Atomizador de dripeo ORIGINAL este RDA esta mimado hasta el extremo, Este ato nos muestra una nueva manera cómoda y sencilla de colocar nuestras resistencias de cualquier medida Bruuuutallll¡¡¡¡¡¡
LIQUIDOS¡¡¡
pues si liquidos por que nos hemos traído los nuevos DINNER LADY LIMON TART Y Nos hemos quedado pasmaos esta tartaleta de de limón nos ha dejado muy satisfechos, esta inmenso delicioso, espectacular¡¡¡¡¡¡
Alquimia¡
vampire vape nos ha hecho entrega de nuevos aromas aqui en vaping in madrid, por favor verlos vosotros mismos yo me he quedado sin huellas dactilares después de todo esto¡¡¡¡¡ jajjaja

vapinginmadrid
30/12/2016, 15:41
Buenas tardes vapings¡¡¡¡
Para hoy os voy hablar de esta pedazo de novedad que nos ha llegado de la casa de JoyeTech El OCULAR C MOD
Este mod nos ha encantado por que es creo, el primer Mod con MP3 y Screen Touch pantalla táctil, si como lo lees, un MP3 te gusta la música y la llevas en el movil y se come la batería por tantas horas de uso, pues aquí tienes la mejor idea, un MOD con MP3¡¡¡¡
la idea me parece fantástica¡¡¡¡
y han llegado mas cositas pero ahora solo esto :)
Ahhh¡ y feliz salida y entrada de año nuevo a tod@s:yay::yay::yay:

vapinginmadrid
05/01/2017, 19:35
Buenas tardes vapings¡¡¡ ya vienen los reyes¡¡¡¡
y a vaping nos han llegado¡¡ mods liquidos atos y muchas cosas mas¡¡¡
MODS:
G320W SMOK El ultimo monstruo de Smoktech, un diseño innovador y tamaño reducido para su gran potencia¡¡¡
MOD PICO DUAL con 2 baterias y permite atomizadores de 25mm¡¡¡
los H-PRIV Mini de Smok
y
JOYETECH elitar Epipa una pipa elegante y ligera con atomizador independiente y muy chuuuulaaa¡¡¡
y mucho mucho mas¡¡ que podréis encontrar en la pagina ;):msn-wink:

vapinginmadrid
24/02/2017, 18:07
Que pasa VAPINGS!!!

Hemos traído recientemente una buena variedad de productos de la marca Aleader porque entre otras cosas estéticamente nos parecen una gozada :groupwave:
Todos vienen con un precioso diseño en resina pulida, el cual en varios modelos es único ya que cada mod tiene un esquema de colores distinto.

Los modelos que tenemos ahora mismo son los siguientes:

-Funky: Mod regulado de 60W y con TC
-Mi-One Starter Kit: Kit todo en uno, tremendamente compacto, con capacidad de 3,5 ml para líquido y batería incorporada de 1100 mAh
-D Box: Mod regulado de 75W y con TC
-Orbit: Mod regulado de 80W y con TC
-Twelve Constellations: Mech mod híbrido modular 18650/18350

rannsen
01/06/2017, 12:57
Buenas tardes, os he enviado un email, referente a un smok gpriv, comprado en noviembre, al cual se le ha caído prácticamente toda la pintura, espero vuestra respuesta, muchas gracias

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

vapinginmadrid
22/10/2017, 18:44
NUEVA TIENDA EN ALUCHE! :punk:

Qué pasa VAPINGS!!! Estamos encantados de anunciar que Mañana, Lunes 23, abrimos una nueva tienda de más de 100 metros cuadrados en Aluche!

-DIRECCIÓN

C/ Maqueda 147, Aluche (MADRID)

Muy cerca de la estación de RENFE (C5) y Metro (L5)

-HORARIO

Lunes a Viernes: 10am - 2pm, 5pm - 8:30pm
Sábados: 10am - 2pm

Muchas Gracias y esperamos veros por allí :msn-wink:

chori
23/10/2017, 11:48
Hareis algo interesante? Ofertas? etc? De ser asi me acercare esta tarde...

vapinginmadrid
27/10/2017, 20:20
Hareis algo interesante? Ofertas? etc? De ser asi me acercare esta tarde...

Aún no, pero el Sábado 4 de Noviembre haremos una fiesta de inauguración en toda regla! Habrá bebidas, comida y música...un saludo :msn-wink:

PorcupineVaper
29/10/2017, 00:44
Pues me pasaré el sábado a la tienda, que quiero gastar pasta a saco en sabores:clapping:. Imagino que venderéis aromas para alquimia también no?

vapinginmadrid
30/10/2017, 21:12
Pues me pasaré el sábado a la tienda, que quiero gastar pasta a saco en sabores:clapping:. Imagino que venderéis aromas para alquimia también no?

Si :msn-wink:

vapinginmadrid
30/10/2017, 21:16
Muy buenas Vapings!

En Vaping in Madrid vamos a hacer una fiestecilla el día 4 de Noviembre en nuestra nueva tienda de Aluche (C/ de Maqueda 147) para celebrar su reciente apertura...el que quiera pasarse queda invitado :juerga::brindar:

Un saludo y esperamos veros allí!

26754

PorcupineVaper
04/11/2017, 16:30
Hoy sábado al ser inauguración vais a abrir por la tarde?

vapinginmadrid
05/12/2017, 20:19
Buenas Vapings!

Nuestras tiendas también estarán abiertas al público en fiestas!

ALUCHE: día 6 (12:00 a 14:00)

OPORTO: día 6 y 8 (12:00 a 14:00)

Un saludo! :msn-wink:

vapinginmadrid
21/12/2017, 17:11
Competición de Vaporadas en nuestra tienda de Aluche, este viernes 22 de Diciembre a las 17:00!:clapping:

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ (https://www.facebook.com/vapinginmadrid/photos/a.1402300943342740.1073741827.1401504843422350/2016216761951152/?type=3&theater)

vapinginmadrid
28/03/2018, 05:31
AVISO IMPORTANTE!!! :w00t: :yikes: :w00t:

Este Jueves y Sábado estaremos abiertos por la mañana!

ALUCHE: C/ de Maqueda, 147
OPORTO: Av. Oporto, 69

Lets gooooo! :thumbs:

vapinginmadrid
14/08/2018, 12:53
QUÉ PASA VAPINGS!!! :juerga:

Recordad chicos y chicas, que estamos abiertos todo agosto!

Tenemos novedades, ofertas y mucho más en nuestras tiendas de ALUCHE (C/ de Maqueda 147), OPORTO (Av/ de OPORTO 69) y ONLINE ( www.vapinginmadrid.com )!

LET'S GOOO!!! :punk:

vapinginmadrid
16/08/2018, 13:33
Muy buenas Vapings!!! :juerga:

Tenemos varias novedades en la tienda, entre ellas el nuevo Devilkin Mod de Smok!

Se trata de un box mod regulado de dos baterías que alcanza los 225W de potencia! Fabricado con acero inoxidable y con un diseño exterior ergonómico y elegante!

Podéis encontrarlo en nuestras tiendas de ALUCHE (C/ de Maqueda 147), OPORTO (Av/ de OPORTO 69) y ONLINE ( www.vapinginmadrid.com ) :punk:

vapinginmadrid
20/08/2018, 17:08
Muy buenas VAPINGS!!! :juerga:

Los lunes no son tan malos después de todo! Hoy tenemos una novedad brutal, el Capstone RDA de Vandy Vape.

Este RDA único tiene un sistema de mojado en cascada para que squonkéis con arte, un deck dual coil ajustado por un solo tornillo y un flujo de aire en rampa. Además de esto viene con una guía para cortar las patillas de vuestras resistencias para que se ajusten perfectamente al deck.

Encuentra el Capstone RDA, más NOVEDADES y más OFERTAS, en nuestras tiendas de Aluche (C/ de Maqueda 147), Oporto (Av/ de Oporto 69) y online (www.vapinginmadrid.com)! :punk:

vapinginmadrid
21/08/2018, 19:21
MUY BUENAS VAPINGS!!! :juerga:

Hoy os dejamos con otra novedad, el LUXOTIC MF MOD de WISMEC!

Ha llegado la nueva generación de box mods regulados squonkers de la mano de Wismec. Este mod es toda una belleza, cuerpo de acero inoxidable y un grabado precioso con formas abstractas. Aparte de esto, una de sus características más interesantes es la posibilidad de cambiar su circuito, entre un modelo voltaje variable y output directo.

Encuentra el Luxotic MF Mod de Wismec, más NOVEDADES y más OFERTAS, en nuestras tiendas de Aluche (C/ de Maqueda 147), Oporto (Av/ de Oporto 69) y online (www.vapinginmadrid.com)! :punk:

vapinginmadrid
23/08/2018, 13:43

Hoy os traemos otro artículo reciente! El SXmini SL CLASS de YIHI!

Este precioso mod regulado de una sola batería (20700/21700/18650) alcanza los 100W de potencia. Con su menú personalizable, pantalla a todo color, tamaño compacto y el nuevo chip YiHi SX485J, se trata de una combinación perfecta entre elegancia, diseño y rendimiento.

Encuentra el SXmini SL Class, más NOVEDADES y más OFERTAS, en nuestras tiendas de Aluche (C/ de Maqueda 147), Oporto (Av/ de Oporto 69) y online (www.vapinginmadrid.com)! :punk:

vapinginmadrid
30/08/2018, 16:47

Hoy tenemos otra novedad, El ARMOR PRIME MOD de EHPRO!

Este extraordinario mod tubular se trata de un pseudo-mech mod, ya que funciona como un mech mod salvo por pequeñas regulaciones para aumentar su seguridad. Aparte de su capacidad de evitar cortos (entre otras funciones de seguridad), opera con baterías 21700, 20700 y 18650 y tiene un diseño de buena calidad...además de estético.

Encuentra el Armor Prime Mod, más NOVEDADES y más OFERTAS, en nuestras tiendas de Aluche (C/ de Maqueda 147), Oporto (Av/ de Oporto 69) y online (www.vapinginmadrid.com) :punk:

vapinginmadrid
31/08/2018, 13:01
MUY BUENAS VAPINGS! :juerga:

Hoy os traemos otra novedad, El NOVA MOD de GEEK VAPE!

Este Mod regulado de dos baterías, compacto, alcanza los 200W de potencia. Gracias a su chip AS dispondrás de una potencia brutal, gran estabilidad y tiempo de respuesta de 10ms. Su diseño único y estético, y su cuerpo fabricado en metal con decoración de resina, es todo lo que podría esperarse de Geek Vape.

Encuentra el Nova mod, más NOVEDADES y más OFERTAS, en nuestras tiendas de Aluche (C/ de Maqueda 147), Oporto (Av/ de Oporto 69) y online (www.vapinginmadrid.com) :punk:

vapinginmadrid
03/09/2018, 13:50

Todavía hace calorcito así que hemos traído algo nuevo para refrescaros! El BLAST OFF de THE FOUNTAIN

Este liquidito refrescante de frutas exóticas, limones y cítricos te dejará alucinando! Sin duda se trata de un e-juice fuera de lo común.

Encuentra el Blast Off, más NOVEDADES y más OFERTAS, en nuestras tiendas de Aluche (C/ de Maqueda 147), Oporto (Av/ de Oporto 69) y online (www.vapinginmadrid.com) :punk:

ZiritiOne
03/09/2018, 23:09
Hola, disponéis de algún sabor inciensado? Un saludo

vapinginmadrid
04/09/2018, 18:01

Hoy os traemos otra novedad, el RUNE RDA de VOOPOO!

Después de su última incursión en el mundo de los RTAs con el UFORCE, VOOPOO ha decido volver a lanzarse de lleno al mercado de los RDAs con este brillante y curioso atomizador. Échale un vistazo!!!

Encuentra el RUNE RDA, más NOVEDADES y más OFERTAS, en nuestras tiendas de Aluche (C/ de Maqueda 147), Oporto (Av/ de Oporto 69) y online (www.vapinginmadrid.com)! :punk:

vapinginmadrid
06/09/2018, 12:36
Hola Ziriti,

Pues, en concreto inciensado exclusivamente que se nos ocurra no, pero si que hay varios tabaquiles que podrían encajar esa descripción, como por ejemplo el VCT de RIPE VAPES! Si dispones de tiempo pásate por una de nuestras tiendas físicas donde te aconsejarán y podrás probar líquidos para encontrar algo que se acerque a lo que buscas. :punk:

vapinginmadrid
06/09/2018, 12:37

Esta semana nos han llegado varias novedades más! Hoy destacamos el maravilloso GW BOX MOD de SIGELEI!

Una de las características estrella de este box mod es que puedes utilizarlo con dos baterías 21700! Su diseño extravagante y a la vez sencillo, con la gran muralla china grabada en los laterales, que nos hace pensar en el diseño futurista de principios de los 2000s es un verdadero toque de originalidad. Si buscas un mod que se salga de la norma, este mod, sin duda, es el tuyo.

Encuentra el GW BOX MOD, más NOVEDADES y más OFERTAS, en nuestras tiendas de Aluche (C/ de Maqueda 147), Oporto (Av/ de Oporto 69) y online (www.vapinginmadrid.com) :punk:

vapinginmadrid
07/09/2018, 14:57

Estamos que no paramos, hoy nos ha llegado nuevecito el DJV MECHA MOD de DEJAVU!!

¿os gusto el Dejavu? pues hoy os traemos la pieza que faltaba en vuestra colección, el Dejavu DJV Mecha mod, un tubo mecánico, construido en latón, diseñado por el genial Adrian Lo, la cabeza pensante detrás del RDTA y RDA Dejavu.

Este mod es un auténtico high-end de los mecánicos, funciona con una batería 18650 (no incluida), el DJV Mecha funciona perfectamente con los dos botones de los que dispone, el de acero o el acrílico, en este caso nos encontramos con un mod mecánico híbrido, lo que implica que el pin del atomizador está en contacto directo con la batería, por lo que tendremos que tener especial cuidado con el pin de nuestro atomizador favorito.

El botón de este genial mecánico se ha diseñado para conseguir una gran conductividad y una disipación de calor muy eficiente.

Encuentra el DJV MECHA MOD, más NOVEDADES y más OFERTAS, en nuestras tiendas de Aluche (C/ de Maqueda 147), Oporto (Av/ de Oporto 69) y online (www.vapinginmadrid.com) :punk:

vapinginmadrid
08/09/2018, 12:37

Feliz sábado! Os dejamos con otro mech mod que nos ha llegado esta semana, el ICE SPIDERS de 5GVAPE!

Este mod se caracteriza por tener un tubo de 26mm con top cap de 24mm, pin de contacto de cobre chapado en plata, compatible con single 18650 y 20700, ventilación oculta, aislante PEEK (para una mayor seguridad), y finalmente un grabado decorativo arácnido.

Encuentra el ICE SPIDERS MOD, más NOVEDADES y más OFERTAS, en nuestras tiendas de Aluche (C/ de Maqueda 147), Oporto (Av/ de Oporto 69) y online (www.vapinginmadrid.com)! :punk:

vapinginmadrid
12/09/2018, 12:24

Siguen llegando las novedades! Hoy, el TAROT BABY KIT de VAPORESSO!

Este kit es para los recién iniciados en el mundo del vapeo o para los veteranos que busquen un dispositivo más discreto! 85W de potencia, batería de 2500mAh, chip OMNI board 4.0 y velocidad de disparo 0.002s!

Acompañado de piezas de repuesto y el ingenioso tanque NRG SE!

Encuentra el TAROT BABY KIT, más NOVEDADES y más OFERTAS, en nuestras tiendas de Aluche (C/ de Maqueda 147), Oporto (Av/ de Oporto 69) y online (www.vapinginmadrid.com) :punk:

vapinginmadrid
14/09/2018, 12:10
MUY BUENAS VAPINGS!!! :juerga: :clapping:

Ya es viernes! Hoy os queremos enseñar esta preciosidad de RTA que nos llegó hace poco, el VOLUNA 2 RTA de ASMODUS!

El Voluna de Asmodus ha vuelto y ha madurado hasta convertirse en un RTA realmente magnífico, todo un monstruoso para cloud chasing y proporcionando un sabor fenomenal para los flavour chasers. El Voluna V2 se ha actualizado de muchas formas, como por ejemplo en cuanto a la facilidad de construcción, la suavidad del control de aire, y la facilidad de llenar el depósito de líquido, etc.

Encuentra el VOLUNA 2 RTA, más NOVEDADES y más OFERTAS, en nuestras tiendas de Aluche (C/ de Maqueda 147), Oporto (Av/ de Oporto 69) y online (www.vapinginmadrid.com) :punk:

vapinginmadrid
18/09/2018, 12:56

Hoy os destacamos este RDA que nos llegó recientemente! El LAYERCAKE RDA de DISTRICT F5VE!

Este RDA estilo visera nada más requiere apretar un solo tornillo para ajustar tus resistencias y además ha sido fabricado de tal manera que tiene un punto de fusión más elevado que el de la mayoría de metales, por lo que este RDA está hecho para que dure.

Encuentra el LAYERCAKE RDA, más NOVEDADES y más OFERTAS, en nuestras tiendas de Aluche (C/ de Maqueda 147), Oporto (Av/ de Oporto 69) y online (www.vapinginmadrid.com) :punk:

vapinginmadrid
20/09/2018, 11:52
MUY BUENAS VAPINGS!!! :groupwave:

Hoy os traemos este RDA que nos llegó ayer! El WARRIOR RDA de WOTOFO!

Diseñado por JMT Elite junto con Wotofo! JMT Elite, el equipo de fabricantes maestros de resistencias artesanales, reconocidos como autoridades dentro del mundo de las resistencias, puedes apostarte lo que quieras a que este RDA dual coil de 25mm ha sido diseñado con sabiduría y experiencia para sacarle el máximo partido a tus resistencias!

Encuentra el WARRIOR RDA, más NOVEDADES y más OFERTAS, en nuestras tiendas de Aluche (C/ de Maqueda 147), Oporto (Av/ de Oporto 69) y online (www.vapinginmadrid.com) :punk:

vapinginmadrid
26/09/2018, 17:56

Hoy os traemos un RDA de varios que nos llegaron hace poco! El ANGLO RDA de HELLVAPE

Hellvape vuelve a la carga después del éxito del Dead Rabbit, esta vez yendo en otra dirección, un RDA para los flavour chasers! El Anglo RDA, que toma su nombre del sistema de flujo de aire en ángulo que utiliza, el cual ha sido diseñado por sus colaboradores en este proyecto, Dukun Vape.

Encuentra el Anglo RDA, más NOVEDADES y más OFERTAS, en nuestras tiendas de Aluche (C/ de Maqueda 147), Oporto (Av/ de Oporto 69) y online (www.vapinginmadrid.com) :punk:

vapinginmadrid
27/09/2018, 13:46
MUY BUENAS VAPINGS!!! :groupwave:

Hoy os traemos otro de los RDAs que nos llegaron hace nada! El PROFILE RDA de WOTOFO!

Wotofo, junto con el diseñador y experto del vapeo, Joel Robinson, han creado el Profile RDA. Este atomizador está revolucionando el uso de malla como elemento de calentado, con la intención de aportar un sabor equilibrado que saque todas las notas de los perfiles de sabor de tus líquidos de vapeo.

Encuentra el PROFILE RDA, más NOVEDADES y más OFERTAS, en nuestras tiendas de Aluche (C/ de Maqueda 147), Oporto (Av/ de Oporto 69) y online (www.vapinginmadrid.com) :punk:

vapinginmadrid
06/11/2018, 14:15
Muy buenas VAPINGS! :help::juerga:

¡AVISO IMPORTANTE!
ESTAMOS ABIERTOS este Viernes festivo!

:thumbs: EN AMBAS TIENDAS de 10:00 a 14:00 :thumbs:

¡Esperamos veros! :punk:

vapinginmadrid
14/11/2019, 12:07
Hola chicos estamos de vuelta en el foro, iremos informando de oferta y novedades y claro de otras historias que os van a interesar.

:clapping:

vapinginmadrid
09/12/2019, 09:20
Buenos días vapers¡¡¡

Hoy aunque es festivo ABRIMOSSSS¡¡¡ en vaping tenemos el compromiso de que no os falte de nada para celebrar estas fiestas, así que hoy día 9 lunes estamos en calle Maqueda 147 aluche hasta las 2 pm, y para aquellos que vengan, Venga¡¡¡ un OFERTON¡¡¡ llevaros dos ARES o SKADI Por 15 euritos, estos líquidos que tanto han gustado y de los cuales somos de los pocos que los distribuimos pues venga, una mega Oferta¡¡¡¡

vapinginmadrid
14/01/2020, 18:05
Hola Vapings¡¡¡

Ya tenemos el nuevo y precioso Vaporesso Target PM80, lo que viene siendo un POD MOD :)

No apto para cardiacos¡¡¡¡

Una batería de 2000mah¡¡¡¡¡ el pod de batería interna mas grande del mercado¡¡¡
Hasta 4ml de capacidad en su tanque mas grande, el kit trae dos tanques¡¡¡

no os lo perdáis, ya disponible en

VAPING IN MADRID ;)

#Vaporesso #POD #VAPEO #VAPINGINMADRID #MOD #TARGET #ALUCHE #OPORTO #MADRID

vapinginmadrid
16/03/2020, 11:27
Buenos días Vapings¡¡¡

Por favor leer la imagen aunque os resumo aquí,

Estaremos dando servicio con normalidad en la Pagina Web https://vapinginmadrid.com/ y buenas noticias para todos¡¡¡

Hemos bajado los precios de los envíos asumiendo parte del precio para que no os cueste tanto y ahora son 3 euros y a partir de 40 euritos es gratis¡¡¡

Mucho animo a todos y que se acabe esto ya por dios

vapinginmadrid
17/03/2020, 13:19
Buenos Días Vapings¡¡¡

Como ya sabréis solo nos permiten la venta por pagina web vapinginmadrid.com por lo que estamos en la tienda pero para hacer envíos y contestar al teléfono si fuera muy necesario ;)

Ya por fin hemos repuesto el Stock¡¡¡ y como muchos esperabais ya hay:

- DON JUAN RESERVA 100ML Y 50ML
- DON JUAN RES... AROMA
- DON JUAN TABACO DULCE 100ML 50ML
- AROMA HEISENGBERG
- RED ASTAIRE AROMA
- DON JUAN CHURRO 100ML 50ML
- DON JUAN CHURRO AROMA
- HALO TURKISH 50ML
- FRAPPE SALES
- CREMA SANTA 50ML
- AROMA HELADO FRUTO MEXICANO
- Y TODOS TODOS LOS AROMAS DE A&L

Y MUCHAS MUCHAS COSAS MAS QUE ESTAMOS METIENDO EN PAGINA AHORA MISMO.

RECORDAR QUE HACEMOS ENVÍOS POR 3 EUROS Y DESDE 40 EUROS DE COMPRA GRATIS¡¡¡

Feliz Vaping¡¡¡¡

vapinginmadrid
18/03/2020, 10:48
Buenos días Vapings¡¡¡

Espero que todos estáis bien, nosotros estamos en la tienda tel 91 826 24 58 solo para pedidos online y atenderos por aquí o por teléfono :)

Animo, y aprovechar para ver esas series y pelis o leer que es muy bueno

vapinginmadrid
20/03/2020, 09:25
Buenos días vapings¡¡¡

Ayer bajamos muchos de nuestro artículos de precio¡¡¡¡ mirar en la sección de ofertas, y claro ver las novedades que hemos traído :)

Espero que todos estéis bien y aun que todos vamos a terminar locos con esta cuarentena ;)

vapinginmadrid.com os desea un feliz Vaping¡¡¡

vapinginmadrid
30/03/2020, 14:25
Buenos días Vapings¡¡

Después de todo el revuelo vivido seguimos aquí¡¡¡
Estamos abiertos solo online y en el teléfono 918262458 hasta las 17:30 aprox, al mismo modo os rogamos que los pedidos los hagáis por la mañana para poder mandarlos en el día :)

NOVEDADES:
Nos llegaron los nuevos pods mods de SMOK el Nord v2 con pantalla¡¡¡
En líquidos tenemos los nuevos Maria Magdalena y Camarlengo de More Than Vapers¡¡
y tambien el Tormento en 100ml
y muchas cosas mas¡¡¡

y mucho mucho animo a todos :clapping:

vapinginmadrid
31/03/2020, 11:29
Buenos días vapings¡¡¡

HOY CODIGO DESCUCENTO PARA TODA LA TIENDA¡¡¡¡ Con el codigo: QUEDATEENCASA

Feliz Vaping¡¡¡¡:clapping::clapping::msn-wink:

nothing
31/03/2020, 11:57
Buenos días vapings¡¡¡

HOY CODIGO DESCUCENTO PARA TODA LA TIENDA¡¡¡¡ Con el codigo: QUEDATEENCASA

Feliz Vaping¡¡¡¡:clapping::clapping::msn-wink:

De cuanto es el descuento? %?

Gracias

vapinginmadrid
03/04/2020, 12:35
Buenos días Vapings¡¡¡

Recordar que seguimos en la pagina web atendiendo como siempre y por teléfono en el 91 826 24 58 hasta las 17:30

Hoy quitamos la oferta del cupón, y hemos puesto muchos descuentos en la sección ofertas de la tienda, don juan, aromas y otros productos al 50%¡¡¡¡¡¡¡¡

Ser felices y mucho mucho animo¡¡¡

Feliz Vaping¡¡¡
www.vapinginmadrid.com

vapinginmadrid
08/04/2020, 16:54
Buenas tardes Vapings¡¡¡

Hemos comprobado en hay gente que al ver la pagina web no pueden ver la sección Ofertas desde el móvil ¿? parece ser que solo se ven en el navegador del pc o similar y en algunos navegadores en las versiones móviles.

Pues puede que se solucione en la configuración del chrome poniendo ver como en un pc que hay que activar, esto es al entrar en la pagina arriba a la derecha, hay tres puntos verticales, pues ahí podéis marcar la opción, pero que no os deja¡¡¡? bueno pues yo os dejo aquí la pagina para que entréis directamente

https://vapinginmadrid.com/bajamos-precios

Os recordamos que debido a que los servicios de mensajeria dejan de trabajar hasta el lunes, pues nosotros tal y como esta la cosa igual, así que para vuestra traquilidad, el lunes no os preocupéis os lo enviamos lo mas urgente posible.

Mucho animo y Feliz Vapings¡¡¡

fsanzv
08/04/2020, 18:47
Así no se soluciona, así se evita el problema y se pierde en visibilidad al usar un dispositivo de pantalla pequeña. Se arregla tocando el CSS de la página.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

vapinginmadrid
15/04/2020, 11:58
Buenos días Vapings!!

Tenemos un super líquido de 200ml que esta para morirse!!
Creme Kong es una deliciosa galleta, perfecta para convertirse en tu nuevo postre favorito y de tamaño familiar!

Otra nueva llegada...... Mato RDTA de Vandy Vape!
Estamos deseando probarlo y que vosotros disfrutéis con esta nueva incorporación de la familia Vandy Vape.

Ya están disponibles en nuestra web www.vapinginmadrid.com

Esperamos haceros la cuarentena más amena, que tengáis salud y muchos ánimos!!

Os esperamos para tomar esas merecidas cañas cuando esto termine.

PD: Gracias fsanzv cuando esto termine, que espero que sea pronto, se vere quien puede hacerme el cambio del CSS que yo ni idea :)

vapinginmadrid
23/04/2020, 12:26
Buenos dias Vapings!!!!
Un soleado jueves os trae novedades para jugar el fin de semana!!
Tenemos dia de novedades!!
NIO RDA by QP DESIGN
ASGARD RDA by VAPERZCLOUD
FETCH PRO by SMOK
TRILOGY RTA by VAPERZCLOUD
MATO RDTA by VANDY VAPE
EASY BOX by AMBITION MODS
SWAG 2 by VAPORESSO
AROMITAS BY DINNER LADY
Novedades para todos!!
Disponibles ya en web www.vapinginmadrid.com
Si tienes dudas llamanos al 918262458 de 10:00 a 17:30

vapinginmadrid
05/05/2020, 16:17
Buenas Tardes Vapings¡¡¡

Ya podemos atenderos en tienda, solo recordar que nos piden que demos cita antes :)

Estamos de momento en la tienda de Maqueda que ya esta operativa, la tienda de Oporto 69 esta aun recuperándose, el jueves se abrirá siempre con cita previa.

Miguel estará deseoso de trabajar que ha estado un rato ocioso :)))))

vapinginmadrid
06/05/2020, 09:25
Buenos Días Vapings¡¡¡¡

Mañana jueves 7 abrimos la tienda de Oporto 69¡¡¡¡

De momento de 10:00 a 14:00 solo por la mañana, si vemos que hay mucha demanda de citas abriremos por la tarde también.

La tienda de Maqueda estará abierta todo el día desde hoy Miércoles 6 el horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horario que iremos ajustando dependiendo de las citas y visitas claro ;)

Feliz Vaping¡¡¡

Tel Oporto 91 153 97 09

Tel Maqueda 91 526 24 58

https://vapinginmadrid.com/

vapinginmadrid
06/06/2020, 11:21
Buenas tardes Vapings¡¡¡

Novedades¡¡¡

DRAG X MOD POD VOOPOO¡¡¡¡
CBD 300mg :)
Nuevas resis para los Vinci y para el nuevo Drag X Las PNP VM5 Y VM6 de 0.2ohm y 0.15ohm :))))

Se reponen los Swag 2, los Gen kit y mucho mucho mas¡¡¡

Muchas gracias a todos por el gran apoyo que nos dais, GRRRAAAAACIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡

Me he pasado un poco con el gracias pero es así de grande :msn-wink: