PDA

Ver la versión completa : VapinginMadrid - novedades

Páginas : [1] 2 3

vapinginmadrid
20/08/2014, 11:28
Buenos días vapeadores, somos una tienda especializada abierta desde el 2013, nosotros tenemos a parte de lo imprescindible que todos sabemos, Hay mods mecánicos y vw como HANA o Provari entre muchos otros, tanketas tipo taifun kayfun etc, y también hilo de kanthal, silice y alquimia: aromas Atmos lab entre otros.

Encontraras diversas Marcas de Líquidos como DROPS, FIVE PAWNS, WITCHERS BREW, FLAVOUR ART, ENJOYSVAPO, ATMOS LAB, HALCION HAZE Y los tan conocidos HANGSEN y Si no lo tenemos no hay problema por que podemos Traerlos en 48h siempre y cuando podamos conseguir la marca.

También tenemos tienda on-line para los que estáis fuera de Madrid.
vapinginmadrid.com (http://vapinginmadrid.com)

En determinadas marcas tenemos promociones solo para la tienda física.

Y la tienda física: AVENIDA DE OPORTO 69 Madrid 28019 junto al metro de Oporto y muy cerca del metro de opañel

HORARIO EN TIENDA DE VERANO.
L-V
10:00 A 14.00
17:00 A 20:30

SABADOS:
10:00 A 14:00

Nos podrás encontrar también google Maps

ocim1981
21/08/2014, 12:11
Hola buenos días acabo de estar en esta tienda y me he llevado el mod Stingray x clone, me han asesorado muy muy bien, me a explicado perfectamente como funciona y estoy encantada con mi nuevo mod, hace falta mas tiendas de este tipo y con este asesoramiento. muchas gracias.

drizzt
21/08/2014, 12:23
Hola buenos días acabo de estar en esta tienda y me he llevado el mod Stingray x clone, me han asesorado muy muy bien, me a explicado perfectamente como funciona y estoy encantada con mi nuevo mod, hace falta mas tiendas de este tipo y con este asesoramiento. muchas gracias.

Muchas felicidades y gracias por compartir la experiencia

Si gustas,pasate por presentaciones para darte una calurosa acogida

conejusred
21/08/2014, 12:36
Bienvenidos al foro vapingmadrid. Que buenas noticias que se vayan abriendo tiendas en condiciones en la capital :clapping:

vapinginmadrid
21/08/2014, 18:27
Siempre es de agradecer que se acuerden de uno y le agradezcan las cosas pero no era necesario, considero que si no lo hacemos nosotros que nos dedicamos a esto ummmm mal vamos. se que el stin que te has llegado te gustara por sus terminaciones y la verdad que es un encanto de mod. gracias a ti por venir.

vapinginmadrid
21/08/2014, 18:32
Bienvenidos al foro vapingmadrid. Que buenas noticias que se vayan abriendo tiendas en condiciones en la capital :clapping:

hola conejusred en realidad estoy abierto desde 2013 pero si no te conocen no saben que existes esto es como fundamental para que podamos existir y gracias a un amigo he conseguido entrar en este foro y conocer gente muy agradable, entre ellos gente como tu :)

mabe
22/08/2014, 07:18
Bienvenidos al Foro.

vapinginmadrid
22/08/2014, 10:30
NOVEDAD EN LA TIENDA FISICA FIVE PAWNS BOWDEN'S MATE Y PERPETUAL CHECK YA ESTÁN EN LA TIENDA ¡¡¡¡¡
Tengo disponible entienda HALO TORQUE56 DE 6MG 30ML pero muy pronto vendrán MALIBU TRIBECA

conejusred
22/08/2014, 10:46
Exacto. Por eso es una buena plataforma el foro. Aunque estuvierais desde el 2013, si no se sabe esto es como el que no ve. A ver si un dia me pilla a mano y me acerco a veros.

vapinginmadrid
22/08/2014, 10:54
Exacto. Por eso es una buena plataforma el foro. Aunque estuvierais desde el 2013, si no se sabe esto es como el que no ve. A ver si un dia me pilla a mano y me acerco a veros.
Sera todo un placer poder hablar contigo, TODO UN MODERADOR EN MI TIENDA, NO ME LO VOY A CREEER¡¡¡ JEJEJEJE

conejusred
22/08/2014, 11:30
Uno mas como todos, ni mas ni menos :laugh:

ocim1981
25/08/2014, 10:10
buenos dias, una preguntita te ha llegado ya el tribecca de halo?

vapinginmadrid
25/08/2014, 10:50
buenos dias, una preguntita te ha llegado ya el tribecca de halo?

Hola ocim1981 pues están en camino esta semana los recibo calculo para el miércoles, serán de 6mg y 30ml. gracias por tu interés.

ocim1981
25/08/2014, 16:03
Ah pues gracias!!!! el miércoles me paso por allí, y así cotilleo un poco un saludo

vapinginmadrid
26/08/2014, 09:29
Ah pues gracias!!!! el miércoles me paso por allí, y así cotilleo un poco un saludo

hola OCIM1981, te confirmo por fin que el pedido llegara el jueves y no el miercoles, como te dije, no solo llegaran los halo pues es un pedido muy grande en el que vendrán los nuevos STINGRAY 26650 de TOBECO, BATERIAS 26650 65A 3000MAH, Y atomizadores de TOBECO, también la MEPHISTO en color cobre y alguna sorpresa que otra que el jueves revelare, aprovecho para dar las gracias a todos. GRACIAS :)

vapinginmadrid
26/08/2014, 09:33
Una cosa mas, La Zenitch V2 de Tobeco esta agotada en toda España por lo que no he podido traer mas, comento esto por que me han preguntado mucho por ella y ayer siento decirlo me quede sin la ultima que tenia en stock, la causa es que no hay, pero lo bueno es que en septiembre vuelven a estar disponibles, como alternativa a la zenitch he traído la mephisto por su parecido.

ocim1981
26/08/2014, 11:27
ahhhhhhhhh pues me paso el jueves pues, así me entero de las sorpresitas que traes jejejejej, así da gusto, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

vapinginmadrid
26/08/2014, 11:56
me voy a poner colorao por dios jajaja

menorbol
26/08/2014, 14:52
Veo que teneis muy baratitas las aw imr 18650 ,9 eu,¿porque en la descripcion la la bateria pone marca efest?

vapinginmadrid
26/08/2014, 18:54
Veo que teneis muy baratitas las aw imr 18650 ,9 eu,¿porque en la descripcion la la bateria pone marca efest?

Buenas tardes Menorbol, tengo AW IMR 18650 DE 2000MAH que no son efest: http://vapinginmadrid.com/index.php?route=product/product&path=25&product_id=211
y tienes las efest 18650 IMR 2500MAH DE 35A para hacer cositas guapas o mover una hana o mod de alto rendimiento como estas http://vapinginmadrid.com/index.php?route=product/product&path=25&product_id=236
voy a corregir la marca muchas gracias por avisarme :)

ya aprovecho y comunico que tengo un PROVARI EN OFERTA MODELO V2.5 SIN EXTENSION Y EN PLATA, ESTE NO PUEDO HACER LA OFERTA DEL 10% POR QUE YA ESTA A PRECIO DE COSTE Y SIN IVA. :)))

menorbol
27/08/2014, 22:18
Buenas tardes Menorbol, tengo AW IMR 18650 DE 2000MAH que no son efest: http://vapinginmadrid.com/index.php?route=product/product&path=25&product_id=211
y tienes las efest 18650 IMR 2500MAH DE 35A para hacer cositas guapas o mover una hana o mod de alto rendimiento como estas http://vapinginmadrid.com/index.php?route=product/product&path=25&product_id=236
voy a corregir la marca muchas gracias por avisarme :)

ya aprovecho y comunico que tengo un PROVARI EN OFERTA MODELO V2.5 SIN EXTENSION Y EN PLATA, ESTE NO PUEDO HACER LA OFERTA DEL 10% POR QUE YA ESTA A PRECIO DE COSTE Y SIN IVA. :)))

Bueno veo que has corregido lo de la marca y ahora es ¿GENÉRICA ? Ósea qué pones que tienes AW IMR y ¿no lo son?

vapinginmadrid
28/08/2014, 07:26
Bueno veo que has corregido lo de la marca y ahora es ¿GENÉRICA ? Ósea qué pones que tienes AW IMR y ¿no lo son?

Son AW imr, es lo que pone en su etiqueta, la pila es roja con boton, pero no son efest te enviare la foto luego pero tengo que averiguar como se envina fotos en un foro ;) pero la foto es la que esta en la imagen en mi pagina, no hay trampa ni cartón. mi recomendación siempre serán las efest, aunque te informo que no ha habido quejas con las aw. y te agradezco que me corrigieras, no me gusta hacer las cosas mal, gracias por la ayuda

menorbol
28/08/2014, 08:21
Bueno a la espera de fotos.:g:
Hazle una foto tu mismo a una de las que tu tienes,solo tienes que darle a la pestañita de insertar imagen

vapinginmadrid
28/08/2014, 10:04
57795779
Bueno a la espera de fotos.:g:
Hazle una foto tu mismo a una de las que tu tienes,solo tienes que darle a la pestañita de insertar imagen

Espero que salga la foto por dios¡¡¡¡ jejejej

vapinginmadrid
28/08/2014, 10:12
5780Anuncio que Ya están los HALO en la tienda¡¡¡ Me ha costado encontrar un distribuidor que me de la oportunidad de tener Halo toda una aventura, es un deseo que tengo desde que abrí y ya se ha hecho realidad :)
TORQUE56
TRIBECA
MINIGHT APPLE
SUB-ZERO
CAPTAIN JACK
MALIBU
LONGHORT

SON PREMIUM EN FRASCO DE CRISTAL Y PIPETA DE CRISTAL
NICOTINA DE 6 Y EXCEPTO MALIBU QUE ES DE 12

vapinginmadrid
29/08/2014, 12:09
Buenos días Vapeadores Buenas tardes Vapeadores, bueno ahí voy con una tralla de cosas TOBECO VISION llevo y muchos mas allá voy ....
BATERIAS VISION SPINNER V2 1600MAH VV
TOBECO STINGREY 26650
TOBECO KAYFUN LITE PLUS 26650
TOBECO MEPHISTO
VANILLA MOD
KAYFUN LITE PLUS V2 TOBECO :)))
TOBECO COPPER NEMESIS MINI DE COBRE 14650
TENGO DISPONIBLE ALGODÓN ESPECIAL E HILO RESISTIVO ESPECIAL
HALCYON HAZE GINS ADDICTION DE 6
TOBECO OVERDOSE MOD COBRE
Y BATERIA SONY 18650 3400MAH 30A

Y SI ME DEJO ALGO EN EL TINTERO ES POR QUE HA SIDO UN DIA DE LOOOOOCOOOOSSSS JAJAJAJAJA

vapinginmadrid
01/09/2014, 17:32
Hola a todos
Ya están disponibles los KIT NANO QUARTZ para Kayfun

gracias a todos por venir, he tenido conversaciones muy interesante con muchos de vosotros :)

Cuco
01/09/2014, 17:43
Mañana me paso por alli... Que hay cosas muuuuuy interesantes!!! ☺️

vapinginmadrid
01/09/2014, 19:33
Mañana me paso por alli... Que hay cosas muuuuuy interesantes!!! ☺️

Se agradece el interés :)

vapinginmadrid
03/09/2014, 11:59
Buenos días vapeadores,
Desde hoy se lanza una promoción en la pagina web, un cupón de Descuento valido para los 100 primeros y hasta el 30-9-2014, el descuento es del 7% CUPÓN: MONO69

Espero que os guste :)

vapinginmadrid
04/09/2014, 09:10
Hola a todos
Ya están disponibles los KIT NANO QUARTZ para Kayfun

gracias a todos por venir, he tenido conversaciones muy interesante con muchos de vosotros :)

NOTICIA: hay paginas que dicen y entre ellas la mia, que este kit nano de cuarzo no vale para la kayfun lite plus v2, hemos comprobado que si que vale.

vapinginmadrid
06/09/2014, 07:42
buenos días a todos, ya están disponibles los reemplazos del policarbonato para taifun gt, es el tubo completo en policarbonato, y la verdad que queda mejor que con el metal en la parte superior, se ve todo el contenido interior y es muy interesante :)

vapinginmadrid
06/09/2014, 12:35
curiosidades:
Hoy he visto como realizaban una CUAD COIL en una mephisto de tobeco impresionante las fotos las tenéis aquí: https://www.facebook.com/VapinginMadrid

vapinginmadrid
08/09/2014, 19:32
Buenas tardes, volvemos a tener disponible la tan afamada TAIFUN GT en kit y la aerotank v2 que tanto esta dando que hablar. :)

vapinginmadrid
09/09/2014, 13:03
Hola a todos
MEPHISTO en Cobre ya disponible aunque quedan poquitos ya, gracias a todos

vapinginmadrid
11/09/2014, 09:08
POR FAVOR COMPARTIR, SALVEMOS NUESTRO MUNDO

http://youtu.be/c9kjpbPJPsA

ocim1981
13/09/2014, 13:18
Buenos días, solo una preguntita para cuando vas a tener disponible la hanna en la tienda?, oigo mucho hablar de este mod y me gustaría tenerlo muchas gracias

vapinginmadrid
14/09/2014, 18:44
Buenos días, solo una preguntita para cuando vas a tener disponible la hanna en la tienda?, oigo mucho hablar de este mod y me gustaría tenerlo muchas gracias

Espero que esta semana me puedan traer los cloupor en esta semana supongo que a finales, en cuanto estén te aviso. y te hago un descuento por el interés que prestas y eso yo siempre lo agradezco, .

ocim1981
15/09/2014, 12:33
Espero que esta semana me puedan traer los cloupor en esta semana supongo que a finales, en cuanto estén te aviso. y te hago un descuento por el interés que prestas y eso yo siempre lo agradezco, .

ok pues esperare a lo largo de la semana y muchísimas gracias

vapinginmadrid
17/09/2014, 11:00
Buenos días, NOTICIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡
En breve tendré disponible LA T5 MOD 50W de CLOUPOR¡¡ para todos aquellos que la reservéis con antelación se les hará un descuento del 7% sobre el precio del articulo. SOLO RESERVAS EN TIENDA FÍSICA, NO APLICABLES OTROS DESCUENTOS PARA ESTE ARTICULO COMO POR EJEMPLO EL 10% QUE TENGO PARA TODOS LOS ARTÍCULOS DE LA TIENDA DADO QUE EL PRECIO SERA YA MUY BAJO.

Este mod tiene unas características, espectaculares:

T5 CLOUPOR 50 WATTS :
1. De Aspecto impresionante, muy cómodo para sostener
2. increíble imagen de bienvenida
3. En lugar de bloqueo de pantalla, se puede apagar
4. extra gran pantalla OLED: 64 * 128 dpi
5. Display energía de la batería en percentageas así como gráfico
6. Record acumulada vaping puff, estar sano
7. La tarjeta viene con la disipación de calor auto
8. Mostrar aviso cuando la carga por USB
9. potencia de salida: 7W-50W
10 Tensión de salida: 2.0V-9.3V
11. se puede construir en atomizador 0.2ohm-3.6ohm
12. Adecuado para 18650 1806 cincuenta batería
13. protección de la batería inversa, no hace falta reocupación de la batería incorrectamente colacada
14. viruta está totalmente diseñado por cloupor
15. firmware se puede actualizar
16. CONTROL DE TEMPERATURA CON CORTE AUTOMATICO CUANDO SE EXCEDE PARA TU SEGURIDAD.
17. ajustable 510 pines
18. BOOM sorpresa está a la espera para todos los usuarios (16 de septiembre)
FABRICANTE: CLOUPOR

vapinginmadrid
19/09/2014, 19:01
ok pues esperare a lo largo de la semana y muchísimas gracias

Hola siento la tardanza, no he podido contestar antes, aun no han llegado las hana por estar fuera de stock en almacen y estoy a espensas de ellas y de las t5 y de los ipv2 que me han llamado la atención, con lo que sea te escribo.

vapinginmadrid
22/09/2014, 18:41
Buenas tardes, estoy Liquidando los liquidos EnjoySvapo italinos, y para ellos he creado una oferta en la tienda física 3x12euros esta marca tiene un precio de 6.5 de media y los liquidos merecen mucho la pena pero mi distribuidor ha dejado la firma por marcas mas conocidas aquí en España y siendo así la cosa he pensado en hacer liquidación de ellos, son tarros de 10ml y tengo en existencias prácticamente todos los sabores, la lima es tremenda, es puro calipooo¡¡ muy fresquitoooo

para ocim1981, no me he olvidado solo que se han torcidos los planes y no he podido traer el hana que me pides por falta de existencias, pero el miércoles tendré en la tienda IPV2 50W y T5 50W si los planes salen bien como dice el capitán :)

El Padrino
22/09/2014, 19:51
No tienes líquidos de Atmos? solo aromas no? se podría pedir el bebeca?

vapinginmadrid
23/09/2014, 08:51
Buenos días Padrino, suelo tener bebeca de 6mg 30ml y alguno de 12 pero estos menos, parece ser que están sin existencias y me toca esperar unos días hasta que repongan, sinceramente espero que mañana pueda tenerlos aquí ya que voy a ver a mi distribuidor para recoger cosas, mods en concreto el T5 y el IPV2.
En cuanto los tenga de nuevo te informo, gracias por el interes :)

vapinginmadrid
24/09/2014, 16:53

Hola Padrino, ya tengo BEBECA DE 6MG 30ML en la tienda he traido los que habia en almacen y mañana supongo que podre traer mas pero hoy misión imposible, asi que ya los tengo eso y....

LAS IPV2 pioneer4you, si la veis en persona es mas pequeña que en pantalla, una pasada¡¡¡

fistban
24/09/2014, 17:29
Hola Padrino, ya tengo BEBECA DE 6MG 30ML en la tienda he traido los que habia en almacen y mañana supongo que podre traer mas pero hoy misión imposible, asi que ya los tengo eso y....

LAS IPV2 pioneer4you, si la veis en persona es mas pequeña que en pantalla, una pasada¡¡¡

A que precio tenéis el ipv2 que en la web no sale y estoy interesado...

Mazinger Z
24/09/2014, 18:18
Hola buenas tardes, veo que tienes melón de hangsen, habría posibilidad que me lo consiguieras en base VG?

vapinginmadrid
24/09/2014, 18:35
A que precio tenéis el ipv2 que en la web no sale y estoy interesado...

Hola FISTBAN la tengo a en web y en tienda 75euros pero siendo del foro y nuevo cliente se realizara un descuento solo en tienda, físicamente ahora solo tengo una en tienda, las he traído hoy y me han volado, si quieres te la reservo, eres de madrid?

vapinginmadrid
24/09/2014, 18:54
Hola buenas tardes, veo que tienes melón de hangsen, habría posibilidad que me lo consiguieras en base VG?

Siento decir que ahora mismo solo trabajo con la proporción mas aconsejable en glicerina vegetal, se ha hablado mucho sobre el exceso de glicerina y los perjuicios que conlleva, y por ese motivo no he traído nunca el vg solo, si tu problema es con el pg por motivos de salud entiendo que busques vg solo, si tengo whiff italinos que tienen solo vg y son totalmente naturales, llevan un sustitutivo de la nicotina incluso, un extracto de una planta que hace las veces de la nico pero mas sana, solo que tengo pocos sabores, si te puedo decir que si buscas tabacos son muy muy tabacos, de todas formas te voy a buscar los vg de hangsen y cuando sepa algo te informo :)

fistban
24/09/2014, 19:10
Hola FISTBAN la tengo a en web y en tienda 75euros pero siendo del foro y nuevo cliente se realizara un descuento solo en tienda, físicamente ahora solo tengo una en tienda, las he traído hoy y me han volado, si quieres te la reservo, eres de madrid?

Pues claro que quiero que me lo reserves!!!

Además me llevaría algo más si me haces buen descuento...:whistling:

Soy de Granada, pero trabajo en Madrid (cosas de la vida...)

A que hora cierras por la tarde?...me pasaría mañana mismopero salgo a las 7 de la tarde...

vapinginmadrid
24/09/2014, 19:26
hasta las 21:00 y te lo guardo en el cajón :) una cosa mañana intentare estar yo, pero si no esta mi compi aquí, y tienes el descuento asegurado no problemo, si vas ha llegar un pelin mas tarde avisa y te esperamos pero no te retrases mucho que ya es tarde :)
telefono 911539709

fistban
24/09/2014, 20:06
hasta las 21:00 y te lo guardo en el cajón :) una cosa mañana intentare estar yo, pero si no esta mi compi aquí, y tienes el descuento asegurado no problemo, si vas ha llegar un pelin mas tarde avisa y te esperamos pero no te retrases mucho que ya es tarde :)
telefono 911539709

Yo creo que sobre las 8 y media estoy allí!!!

Es en Oporto 69, verdad?

Un saludo y mañana hablamos!!!...y guardame también unas effest 18650 de las de 2500 mah (las de 35A)!!!

vapinginmadrid
25/09/2014, 08:46
Yo creo que sobre las 8 y media estoy allí!!!

Es en Oporto 69, verdad?

Un saludo y mañana hablamos!!!...y guardame también unas effest 18650 de las de 2500 mah (las de 35A)!!!

Es en AVENIDA DE OPORTO 69 muy cerca del metro de oporto segun sales es la calle principal que cruza, veras la gasolinera cepsa que esta en la avenida pues a unos 20 metros de ahi, vammos que estamos muy muy cerquita del metro :)
te guardo la bateria tambien, no problemo

vapinginmadrid
25/09/2014, 11:58
ya tengo el bebeca en la tienda, prometi informar y no me olvido :)

fistban
25/09/2014, 21:21
Pues ya estoy en casa con mi flamante ipv2 versión revisada!!!!

Como ya ha comentado algún compañero le han hecho algunas mejoras...el pin 510 ahora es flotante y los 3 atos que por ahora he probadoquedan perfectamente integrados!!!...los tornillos son más grandes...es decir...muy pero que muy bien...además el precio super competitivo. Llevo desde que salio dandole vueltas a comprarmelo y por fin lo tengo.

De la tienda decir que se ve bastante bien surtida, liquidos premium y reparables y mods de todo tipo...muy aconsejable a para la gente de Madrid. La chica que me ha atendido super atenta (por cierto, con laemoción se me ha olvidado hasta preguntarle el nombre..:facepalm:)

Además chulisimo el regalo.:msn-wink:

Pues eso, que os habéis ganado un ciente asiduo y además todavía me tengo que pasar a conocerte a tí...

Muchas gracias por todo y encantado con el chiquitín...:clapping:

vapinginmadrid
26/09/2014, 08:51
Pues ya estoy en casa con mi flamante ipv2 versión revisada!!!!

Como ya ha comentado algún compañero le han hecho algunas mejoras...el pin 510 ahora es flotante y los 3 atos que por ahora he probadoquedan perfectamente integrados!!!...los tornillos son más grandes...es decir...muy pero que muy bien...además el precio super competitivo. Llevo desde que salio dandole vueltas a comprarmelo y por fin lo tengo.

De la tienda decir que se ve bastante bien surtida, liquidos premium y reparables y mods de todo tipo...muy aconsejable a para la gente de Madrid. La chica que me ha atendido super atenta (por cierto, con laemoción se me ha olvidado hasta preguntarle el nombre..:facepalm:)

Además chulisimo el regalo.:msn-wink:

Pues eso, que os habéis ganado un ciente asiduo y además todavía me tengo que pasar a conocerte a tí...

Muchas gracias por todo y encantado con el chiquitín...:clapping:

Sera un placer conocerte, ayer estuve en la presentación oficial de five pawns y no me dio tiempo a llegar a la tienda pues llegue muy muy tarde, pero mereció la pena, fue una presentación muy interesante y sobre todo por que probamos los reserva de five pawns y un liquido nuevo que saldrá en navidades del cual no se si se puede hablar a si que me callo que estoy mas...... :)
También han presentado un DNA30 ORIGINAL con la firma de five pawns que es muy bonito pero he de destacar que pesa mas que la T5 y no da mas de 30w aunque afirman tendrán pronto un 40w pero ........ y también un atomizador que si que me encanto sobre todo por el misteriosos drip que es una pasada.

Quiero traer el ato a la tienda por que me ha encantado así que os digo: PRÓXIMAMENTE ;-)

Mariangeles
26/09/2014, 22:32
Pues no veo el Ipv en la web.....

vapinginmadrid
27/09/2014, 07:25
Pues no veo el Ipv en la web.....

Hola Mariangeles ha sido tan rápida la salida de la tienda del producto que no ha dado tiempo a dejarlo puesto en la pagina, en la próxima semana lo tengo en la tienda en negro de nuevo ;)

Mariangeles
27/09/2014, 09:01
Gracias vaping. Si puedes me comentas el precio y si tenéis algún código de descuento, porque a lo mejor me compensa aun siendo de Madrid que me lo enviéis, ir a Oporto, me supone perder media tarde o media mañana, estoy cerca de Moncloa, así que, eso echar el bocata para el camino

vapinginmadrid
27/09/2014, 10:33
Gracias vaping. Si puedes me comentas el precio y si tenéis algún código de descuento, porque a lo mejor me compensa aun siendo de Madrid que me lo enviéis, ir a Oporto, me supone perder media tarde o media mañana, estoy cerca de Moncloa, así que, eso echar el bocata para el camino

En la pagina tengo un 7% de descuento para los nuevos cliente con el código "MONO69" que tienes que poner en el carrito de la compra cuan la hayas realizado y antes de terminarla, y en la tienda también tengo el 7% para los nuevos clientes pero indicando que sois del mono vale :) pero desde moncloa a la tienda hay 15 minutos si coges la m30 sales dirección toledo salida toledo, plaza eliptica y avenida de oporto 69, si vienes en coche, y en metro aun mejor por que aunque aquí no hay zonas azules ni verdes (PANDA DE LADRONES) pues el metro esta exactamente a 1minuto si llega :)

Edito: la tendré la próxima semana de nuevo en color negro calculo martes tarde o miércoles si los envíos no me fallan :)

Mariangeles
27/09/2014, 11:34
Gracias vaping, creo que se me nota lo vaga que soy para moverme del barrio. Estaré atenta a cuando los repongais

Elemental
27/09/2014, 11:45
Cuando tendreis el IPV en la página? ando detras de uno y me gustaria saber precio.
Gracias

vapinginmadrid
27/09/2014, 11:48
Gracias vaping, creo que se me nota lo vaga que soy para moverme del barrio. Estaré atenta a cuando los repongais

te contesto a este post que no lo he visto, este ordenador malo :( la tendre la proxima semana supongo que para el marte a la tarde si no me fallan :)

vapinginmadrid
27/09/2014, 11:49
Cuando tendreis el IPV en la página? ando detras de uno y me gustaria saber precio.
Gracias

El precio sera lo normal 75 que con el desuento del 7% se queda en mucho menos, para la próxima semana martes miercoles estará aquí aunque espero que sea el martes por dios :)

vapinginmadrid
01/10/2014, 10:34
Buenos días a todos, estoy a espensas de que llegue el PIONNER4YOU IPV2 50W aun no me han avisado los de transportes y eso me pone de los nervios, aun hay tiempo para que lleguen hoy, sorry por la espera

vapinginmadrid
02/10/2014, 12:49
Buenos díasssssss!!!!!!! a todooos!!!!!!!! Por fin ya están en la tienda disponible la IPV 2 50W, también he traído aromas de distintos sabores de atmos lab e hilo resistivo omega de 0.70 mm todo esto estará disponible en la web a lo largo de la tarde de hoy. Feliz vapeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vapinginmadrid
04/10/2014, 09:27
Buen fin de semana a todos¡¡¡
Me han llegado los nuevos drips de acero tipo kayfun y unos drip en cobre que son de lo mas originales y cómodos, no me he podido resistir y me plantado uno mi mephisto de dripeo :)))

ocim1981
06/10/2014, 09:21
buenos dias, te siguen quedando IPV? si es asi te importa guardarme una? que esta tarde me paso

vapinginmadrid
06/10/2014, 11:53
buenos dias, te siguen quedando IPV? si es asi te importa guardarme una? que esta tarde me paso

Hola de nuevo ocim1981, Traje la versión revisada de la ipv2 y traje bastante para que no me falten, así que no la respuesta es si, tengo aun aquí en la tienda unas poquitas y del T5 también hay alguno aún, yo me he quedado uno puesto que me parece precioso y te da toda la información en pantalla :)

ocim1981
06/10/2014, 12:21
Muchas gracias pues esta tarde me paso y veo las dos :)

vapinginmadrid
09/10/2014, 17:14
Muchas gracias pues esta tarde me paso y veo las dos :)

Espero que te guste el IPV2 que te llevaste, espero tus criticas y tus buenas opiniones si las hay, siempre se agradecen las dos para poder mejorar en lo posible.

aprovecho y comento:
Estoy buscando una firma nueva de líquidos y estoy en negociaciones creo que serán todo un bombazo en la tienda :)

vapinginmadrid
11/10/2014, 13:22
Buenos días vapeadores, traigo cositas nuevas y muy interesantes¡¡
- SUICIDE BUNNY - MOTHER MILK es un sabor muy muy muy ricooo¡¡, me ha encantado y me he quedado uno para mi
- Cloupor Cloutank c2 set
- Baterias Kanger evod VV regulables
- Bateria Vision spinner v2 1650 mah tambien en color verde
- Bateria Vision 1300 mah
- kanthal 0.80mm para los mas profesionales que tienen esos mods de moda de 50w y buscan sacarle rendimiento.
creo que eso es todo
Feliz VapinginMadrid David
aun no esta en la pagina web pero están en la tienda física

ocim1981
13/10/2014, 09:09
Buenos dias, estoy encantada con mi IPV2 muchas gracias por todo va de lujo y con tus explicaciones la manejo muy bien de momento no hay queja, jejejejej, tienes para probar los suicide? esta tarde me pasare para ver esas cositas nuevas que has traido te vas aburrir de mi jejejejej

vapinginmadrid
15/10/2014, 08:38
gracias Ocim, y buenos días a todos¡¡¡

cesone5844
15/10/2014, 21:16
Buenas noches, tengo que dar las gracias al foro ELMONOVAPEADOR por dar a conocer tiendas fisicas en Madrid (Capital) como VAPINGINMADRID, esta misma tarde he pasado por ella, desde Valdemoro..para adquirir varios productos, y lo cierto es que he recibido un trato inmejorable, se nota que conocen bien de lo que estan hablando y vendiendo,es de agradecer ya que yo todavia no tengo mucha esperiencia en el mundo del vapeo, he comprado una bateria Vision Spinnter II, un claromizador, repuestos y varios liquidos de un par de marcas y sabores..me han aplicado descuentos y me han hecho un regalo, solo puedo tener buenas palabras por el trato recibido. Gracias

mabe
15/10/2014, 21:41
Buenas noches, tengo que dar las gracias al foro ELMONOVAPEADOR por dar a conocer tiendas fisicas en Madrid (Capital) como VAPINGINMADRID, esta misma tarde he pasado por ella, desde Valdemoro..para adquirir varios productos, y lo cierto es que he recibido un trato inmejorable, se nota que conocen bien de lo que estan hablando y vendiendo,es de agradecer ya que yo todavia no tengo mucha esperiencia en el mundo del vapeo, he comprado una bateria Vision Spinnter II, un claromizador, repuestos y varios liquidos de un par de marcas y sabores..me han aplicado descuentos y me han hecho un regalo, solo puedo tener buenas palabras por el trato recibido. Gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate

vapinginmadrid
16/10/2014, 09:13
Buenas noches, tengo que dar las gracias al foro ELMONOVAPEADOR por dar a conocer tiendas físicas en Madrid (Capital) como VAPINGINMADRID, esta misma tarde he pasado por ella, desde Valdemoro..para adquirir varios productos, y lo cierto es que he recibido un trato inmejorable, se nota que conocen bien de lo que estan hablando y vendiendo,es de agradecer ya que yo todavia no tengo mucha esperiencia en el mundo del vapeo, he comprado una bateria Vision Spinnter II, un claromizador, repuestos y varios liquidos de un par de marcas y sabores..me han aplicado descuentos y me han hecho un regalo, solo puedo tener buenas palabras por el trato recibido. Gracias

Me voy a poner colorao :) solo decir que este mundo me encanta y eso se nota a la hora de vender un producto, el conocerlo, si no vaya mier... de tienda que seria jajajajaja

Muchas gracias por tu comentario :)
pd: aquí estoy para lo que sea, dudas, propuestas o lo que sea. Y creo que el moderador te invita a que te presentes en el foro ;)

madmartigan
17/10/2014, 11:15
A mi que me gustan las tiendas físicas mas que las online, fui a esta que me pilla cerca de casa y ni lo sabía, menos mal que me entere por el foro.
Sali encantado. Es más, volveré en breve a por mas cosillas.
Gran tienda!

vapinginmadrid
18/10/2014, 09:59
A mi que me gustan las tiendas físicas mas que las online, fui a esta que me pilla cerca de casa y ni lo sabía, menos mal que me entere por el foro.
Sali encantado. Es más, volveré en breve a por mas cosillas.
Gran tienda!

Siempre se agradece todo esto, te hace feliz que la gente aprecie tu trabajo, yo hago lo que puedo e intentaremos seguir mejorando.
Muchas gracias madmartigan

vapinginmadrid
18/10/2014, 10:06
ahora las noticias nuevas:
He traído algo de gins addicction de Halcyon Haze
el nuevo atomizador de Dripeo Big Dripper Atomizer que permite tener el liquido en el ato y pulsando el drip recarga sin tener que desmontar y montar, a sido un éxito y lo he vendido casi todo
Kanthal en varias medidas: 0.50 0.65 0.80
Un nuevo sabor de Five Pawns QueenSide
y algo de aromas de TPA

acepto sugerencias vale :)

vapinginmadrid
20/10/2014, 19:01
Buenas tardes a todos, estoy liquidando Enjoy Svapo En la tienda 3x12€ hasta fin de existencias :) esta oferta esta solo disponible en tienda física

vapinginmadrid
22/10/2014, 09:28
Estoy Liquidando las Cloupor T5 50w se ponen a 65€ y bajamos los precios de halo a 16 en tienda y online

vapinginmadrid
22/10/2014, 17:28
Chicos lo siento, pero tengo que decir que el big Dripper que he traído a causado furor y se ha agotado, pero prometo traer mas :)

ocim1981
23/10/2014, 09:47
Buenos días, jo que rabia no me ha dado tiempo a pillarte uno :facepalm: cuando vas a traer mas? gracias

vapinginmadrid
23/10/2014, 12:27
Buenos días, jo que rabia no me ha dado tiempo a pillarte uno :facepalm: cuando vas a traer mas? gracias

Hola Ocim1981 espero que esta tarde pueda traer alguno, voy a ir a ver a mi distribuidor te informo en cuanto sepa a ciencia cierta que están en la tienda, no te preocupes, y gracias por tu interés :)

ocim1981
23/10/2014, 12:39
ok pues espero tus noticias muchas gracias

vapinginmadrid
30/10/2014, 09:45
Buenos días a todos, en breve tendré en tienda los halo de 7ml también¡¡¡ voy a traer casi toda la gama en casi todos los niveles de nico a si que siendo esta una de las marcas mas importantes del mercado desde hace ya mucho tiempo espero que funcionen bien, espero que gusten :)

vapinginmadrid
03/11/2014, 12:23
buenos días a todos, Tengo disponible una serie de mods de impresión: 4nine en cobre, Stingrey X acero y cobre, Turtle ship tobeco, el MANHATTAN de competición.
Ahora los Atos: ORCHID (orquidea) V3 y V4 con mas capacidad, Taifun GT y un montón de complementos como el sistema de dripeo para este ato que es impresionante¡¡

ocim1981
03/11/2014, 12:48
Buenos dias yo tengo como bien sabes la taifun gt que tal funciona los orchid ando con muchas dudas respecto a este ato, pero me mola bastante que me recomiendas?

vapinginmadrid
03/11/2014, 16:43
Buenos dias yo tengo como bien sabes la taifun gt que tal funciona los orchid ando con muchas dudas respecto a este ato, pero me mola bastante que me recomiendas?

Hola ocim, pues las dos son muy buenas pero la orchid tiene una cosa interesante, es un ato que da mucha caña, me refiero a que aún siendo un sistema de tipo tanke se asemeja mucho a un sistema de dripeo auto alimentado, esto es interesante y esta preparado para dual coil.
Por contra la Taifun GT tiene también lo suyo, este sistema es de toda la vida y con un deposito muy grande, en este también puedes convertirlo en un sistema de dripeo puro con el kit que tenemos en la tienda, también puedes quitar el tanque de metal y poner todo en transparente y es muy cómodo hacerla las resistencias. este asunto es complicado y casi es mejor que las veas en persona y así te decides ;)

ocim1981
04/11/2014, 08:59
Buenos días muchas gracias por la explicación y tienes razón mejor me paso para verlo en directo y así me aclaro mejor, así que esta tarde me paso :biggrin:

vapinginmadrid
07/11/2014, 09:11
Buenoooos díasss :)

YA TENGO LIQUIDOS DROPS AMERICAN LUX.. , DJINN Y LOS TAN BUSCADOS NORTHERN LIGHT Y GINS ADDICTION EN LA TIENDA, TAMBIÉN HE REPUESTO LOS HANGSEN NUEVOS SABORES¡¡¡

vapinginmadrid
08/11/2014, 09:33
Buenos días a todos, he creado unos PACK de DROPS en la pagina WEB vapinginmadrid.com y en tienda espero que os gusten:

PACK NUMERO 1:
http://vapinginmadrid.com/index.php?route=product/product&product_id=342

StuD
08/11/2014, 15:37
Buenas a todos, solo comentar que esta misma mañana he estado en la tienda física comprando dripitipi, kanthal y un líquido Halo LongHorn (esta tarde prepararé mi Magma q queda estupendo con el drip que me has recomendado). Completamente recomendable la tienda, tiene de todo, la atención es perfecta y así da gusto.
Seguir así chicos, porque acabáis de ganar un cliente fiel. Un abrazo y nos volveremos a ver.

vapinginmadrid
11/11/2014, 09:09
bueno pues que os parece si hacemos una conjunta de ipv mini en mi pagina web, digamos 46 Euros por el producto, solo saber si interesa y se pone en la pagina

vapinginmadrid
14/11/2014, 09:21
Muy buenos días Hoy os anuncio que ya esta disponible en la tienda y en la web DROPS route 66 de 30 ml de 6mg de nicotina y volvemos a tener disponible AtmosLabs nutacco de 30 ml tambien de 6 mg de nicotina.

Feliz vaping!!!!!!!!!!!

vapinginmadrid
14/11/2014, 16:34
Buenas tardes hoy estamos tirando la casa por la ventana!!!! recién llegados atomizador magma y vulcan, kanthal de 0.40mm y volvemos a tener disponible el mod 4 nine y para rematar batería sony vtc 5 quien da mas :clapping:!!!!!! y por supuesto os guardamos una gran sorpresita para el lunes:whistling:

Pyratax
14/11/2014, 19:28
Hola, estoy haciendo una simulación de 2 VTC5 y para Canarias me sale envío gratuito, es correcto?

vapinginmadrid
14/11/2014, 19:36
Hola, estoy haciendo una simulación de 2 VTC5 y para Canarias me sale envío gratuito, es correcto?

Buenas tardes pyratax es correcto pero el envio es por correos ordinario sin numero de seguimiento asi que tardara unos dias en llegarte o si lo prefieres pagar gastos de envio son 5 €

Pyratax
14/11/2014, 19:44
Ok, cuando llegue a casa lo miro. Gracias por tu respuesta.

vapinginmadrid
14/11/2014, 21:00
Ok, cuando llegue a casa lo miro. Gracias por tu respuesta.

es lo menos nop :)

vapinginmadrid
15/11/2014, 17:39
Buenas tardes tenemos una pequeña mala noticia nos hemos quedado sin nutacco :facepalm:, pero tranquilos, el martes tenemos mas!!!!!!!!!! :clapping:

Y tenemos ya disponible tanto en tienda como en web eroll en con cigarrillo en negro y con el cigarrillo en blanco, ademas nos han llegado nuevos sabores en hangsen en 6mg de nicotina el juicy peach y el butterscotch :biggrin:

Feliz vaping!!!!!:msn-wink:

vapinginmadrid
17/11/2014, 10:35
Muy buenos días chic@s ya esta aquí la sorpresita!!!!!!!!!! :clapping: acaban de llegar una gran variedad de HALO de 7ml y distintas nicotinas y vamos con ello:
- FREEDOM JUICE 6MG Y 12MG
- VOODOO 6MG Y 12 MG
- TURKISH 6MG Y 12 MG
- CAFE MOCHA 6MG
- BELGAN COCOA 6MG
- HX3 6 MG Y 12 MG
- LONGHORN 6MG, 12 MG Y 18 MG
- PRIME 15 6 MG, 12 MG Y 18 MG
- TORQUE 56 6MG, 12 Y 18MG
- TRIBECA 12 MG Y 18 MG
- CAPITAN JACK 18MG
y volvemos a tener disponible TRIBECA 6 MG de 30 ML espero que no me haya dejado nada jejeje
Feliz vaping!!!!!!:msn-wink:

vapinginmadrid
18/11/2014, 10:09
Buenos días vapeadores lo prometido es deuda ya esta disponible en la web y en tienda atmoslab nutacco 30ml de 6mg y atmoslab apache 30ml de 6mg :clapping:

Feliz vaping!!!!! :groupwave:

vapinginmadrid
19/11/2014, 09:27
Buenos días vapeadores hoy queremos vuestra opinión para seguir mejorando nuestros servicios ya que siempre estamos dispuesto a escucharos, por eso nos gustaría saber que os apetece que tengamos en la tienda por ejemplo líquidos con que nivel de nicotina, atomizadores y por supuesto que mods os gustaría que tengamos.

Solo por participar se os dara en un mensaje privado un código en el cual tendréis un 5% de descuento en líquidos halo, en atmoslab y five pawms.
Esperamos vuestra participación :clapping::clapping:

Cuco
19/11/2014, 10:55
Super buena iniciativa...!!!

vapinginmadrid
19/11/2014, 10:59
Super buena iniciativa...!!!

muchas Gracias cuco, pero participa jejejejeje queremos tu sugerencia :msn-wink:

vapinginmadrid
19/11/2014, 12:20
Hola otra vez chic@s ya tenemos disponible la sigelei de 100 box en color plata y negra :biggrin:
la orchid v5 :wavetowel2:

y volvemos a tener disponible bateria twist ego de 1300 mah:clapping:

Feliz vaping!!!!!!!!!! y seguimos esperando vuestras sugerencias

bbajolaluna
19/11/2014, 12:28
Hola me alegra que vayas aumentando en productos, hace mas de un año pasé por vuestra tienda me pilla mas bien cerca, yo te sujiero aromas tpa,inawera, tienes? Saludos

vapinginmadrid
19/11/2014, 12:32
Hola me alegra que vayas aumentando en productos, hace mas de un año pasé por vuestra tienda me pilla mas bien cerca, yo te sujiero aromas tpa,inawera, tienes? Saludos

Buenos días bbajolaluna te he mandado el código por un privado y los tpa si que tenemos y respecto a los demás tendremos en cuenta tus sugerencias muchísimas gracias por todo

bbajolaluna
19/11/2014, 12:32
Buenos días bbajolaluna te he mandado el código por un privado y los tpa si que tenemos y respecto a los demás tendremos en cuenta tus sugerencias muchísimas gracias por todo
Ook gracias

Mazinger Z
19/11/2014, 12:46
bases 100% VG y PG para alquimia atmoslab e iwanera, en mi caso a 6 de nico, así como tras un estudio entre los consumidores esencias buenas de estas marcas, también novedades de ehpro, cosas que se vea tengan tiron Egrip, ipv, squape r etc ...

vapinginmadrid
19/11/2014, 12:54
bases 100% VG y PG para alquimia atmoslab e iwanera, en mi caso a 6 de nico, así como tras un estudio entre los consumidores esencias buenas de estas marcas, también novedades de ehpro, cosas que se vea tengan tiron Egrip, ipv, squape r etc ...

Hola manzinger z tu código ya esta enviado por privado muchisimas gracias por tus sugerencias respecto a inawera lo traeremos en cuanto nos sea posible, algún sabor en especial? y las bases te gustan puras o con nicotina? que tamaño prefieres? y respecto a lo demás en ello estamos traer la mayor novedades posibles

Mazinger Z
19/11/2014, 19:11
En mi caso solo quiero 100% VG pero para los que andamos con quimio pues al trastear hay quien juega con los porcentajes de VG y PG mezclándolos ellos mismos, en mi caso quiero a 6 de nicotina pero no descartaría en caso de no haber stock mezclar 12 y 0, yo la quimio la hago comprando botes de 100ml y normalmente varios, tres o cuatro.
En lo referente traer atmos e iwanera es que al ser 100% VG la densidad no es la misma ya que uno trae un porcentaje algo mas elevado de agua destilada y el liquido se comporta diferente.
En sabores investiga tu un poco que por aquí hay algo ya escrito de buenos revisores y de estas marcas.
nuttaco, ouzo, caramel, melón.

vapinginmadrid
19/11/2014, 19:23
En mi caso solo quiero 100% VG pero para los que andamos con quimio pues al trastear hay quien juega con los porcentajes de VG y PG mezclándolos ellos mismos, en mi caso quiero a 6 de nicotina pero no descartaría en caso de no haber stock mezclar 12 y 0, yo la quimio la hago comprando botes de 100ml y normalmente varios, tres o cuatro.
En lo referente traer atmos e iwanera es que al ser 100% VG la densidad no es la misma ya que uno trae un porcentaje algo mas elevado de agua destilada y el liquido se comporta diferente.
En sabores investiga tu un poco que por aquí hay algo ya escrito de buenos revisores y de estas marcas.
nuttaco, ouzo, caramel, melón.

Hola Manzinger z, oído cocina!!!! :biggrin: y por supuesto seguiremos investigando esos sabores muchas gracias por todo

vapinginmadrid
20/11/2014, 09:35
Buenos días vapeadores, ayer entregamos 2 códigos, animaros a participar aun quedan muchos códigos!!!!!!!!!!!!!!!! :groupwave:

Feliz Vaping!!!!!!!!!!!

vapinginmadrid
21/11/2014, 09:03
Buenos Días vapeadores hoy lanzamos una oferta mod átomo a 22€, la oferta la tenéis ya disponible en la web y en la tienda física solo nos tenéis que decir que venís de parte del foro :yupii:

Feliz Vaping!!!!!!!!!!!! :juerga:

vapinginmadrid
22/11/2014, 10:16
Buenos días vapeadores!!!! malas noticias nos hemos quedado sin el sigelei de plata :facepalm: aunque todavía nos queda el negro, intentaremos traer mas jejejeje
Os recordamos que la promo de las propuestas sigue en pie hasta el lunes venga animaros!!!!!!!!!! :thumbs:

tinovapo
22/11/2014, 17:27
por mi parte me gustaria que de vez en cuando tuvieras alguna marca diferente de líquidos y y algún drip chiquitín que todavia lo ando buscando jeje.Estuve el sabado pasado en tu tienda que me lleve el magma por cierto da un sabor increible hice buena compra.
saludos y sigue asi me pareció fantástica la tienda y el trato.

vapinginmadrid
22/11/2014, 17:37
por mi parte me gustaria que de vez en cuando tuvieras alguna marca diferente de líquidos y y algún drip chiquitín que todavia lo ando buscando jeje.Estuve el sabado pasado en tu tienda que me lleve el magma por cierto da un sabor increible hice buena compra.
saludos y sigue asi me pareció fantástica la tienda y el trato.

Buenas tardes tinovapo, ya te he mandado tu código por privado, muchas gracias por tu sugerencia y por supuesto en ello estamos y buscaremos ese drip que tanto buscas, me alegro mucho que estés encantado con la magma, y esperamos que vuelvas pronto por aquí, por cierto el código también lo puedes utilizar en la tienda física. Muchas gracias

vapinginmadrid
24/11/2014, 16:47
Buenas tardes vapeadores, la promo de las sugerencias se ha terminado :crybaby: a partir de ahora las promociones las vamos ha hacer en nuestro hilo de promociones, aquí estarán las novedades que vayamos trayendo que se esta cociendo algo jejejejejej.

Muchas gracias a todos por participar

Feliz Vaping!!!!!

vapinginmadrid
25/11/2014, 18:26
Buenas tardes vapeadores!!!!!!! volvemos a tener en stock gin´s addiction de 6 mg de nicotina :clapping:

Feliz vaping!!!!!!!!

vapinginmadrid
02/12/2014, 12:28
Buenos días vapeadores por fin ya esta aquí la Orchid V4 y Big dripper V2 los dos atomizadores vienen con drip y tienen los polos en cobre ambos atomizadores son clones uno a uno de Easter una marca que viene pisando fuerte , estan disponible en tienda y en web :yupii:
También esta ya disponible el mod Overdose en cobre para mayor conductividad, también clon uno a uno de Easter

Como siempre nos preocupamos por tener lo ultimo y los mejores acabados.

Feliz Vaping!!!!!!!:groupwave:

StuD
02/12/2014, 15:18
Mutation X y Plume Veil en sus ultimas versiones estarían bien. IPV3 con una buena oferta seria perfecto. En cuanto sabores soy 100x100 halo, capitan jack, longhorn o tribeca de 30 ml y la nico siempre a 6mg. Ya os lo puse en el facebook jejeje. Un abrazo, a ver si os puedo hacer una visita en poco tiempo.

vapinginmadrid
02/12/2014, 16:07
Mutation X y Plume Veil en sus ultimas versiones estarían bien. IPV3 con una buena oferta seria perfecto. En cuanto sabores soy 100x100 halo, capitan jack, longhorn o tribeca de 30 ml y la nico siempre a 6mg. Ya os lo puse en el facebook jejeje. Un abrazo, a ver si os puedo hacer una visita en poco tiempo.

Muchas GRACIAS STUD por tu gran apoyo, tendremos presentes las sugerencias, HALO es impresionante por que aunque lleva mucho tiempo en el mercado como liquido PREMIUM no deja de gustar y es una de las de cabecera, por eso la decisión de tenerla en la tienda, pero tu tranquilo que aunque ya no nos queda capitán jack de 30ml lo repondremos lo antes posible, las IPV3 son un tema complicado pero no imposible veremos que se puede hacer :happy:

un abrazo y cuando quieras aquí estamos :)

vapinginmadrid
03/12/2014, 16:23
Buenos tardes vapeadores!!!!!!!!!! hoy ha llegado a la tienda el atomizador Mutation X V2 :yikes:

como veréis intentamos traer vuestras sugerencias

Feliz vaping!!!!!!!!! :biggrin:

StuD
04/12/2014, 08:42
Buenos tardes vapeadores!!!!!!!!!! hoy ha llegado a la tienda el atomizador Mutation X V2 :yikes:

como veréis intentamos traer vuestras sugerencias

Feliz vaping!!!!!!!!! :biggrin:
Si señor, y que sorpresa me lleve al ir a tu tienda y encontrármelo. Si puedo luego te subo una foto que con el siglei 100 hacen una pareja perfecta. Por cierto las mediciones de las pilas que me vendiste pintan de maravilla, es una burrada el cacharro.
Tienda altamente recomendada, un trato genial y charla muy amena.
Un saludo y gracias por todo.
Un defecto si voy a poner a la tienda, no hay quien aparque el coche :o

vapinginmadrid
04/12/2014, 08:54
Si señor, y que sorpresa me lleve al ir a tu tienda y encontrármelo. Si puedo luego te subo una foto que con el siglei 100 hacen una pareja perfecta. Por cierto las mediciones de las pilas que me vendiste pintan de maravilla, es una burrada el cacharro.
Tienda altamente recomendada, un trato genial y charla muy amena.
Un saludo y gracias por todo.
Un defecto si voy a poner a la tienda, no hay quien aparque el coche :o

Buenos días stud jo nos vas a poner coloraos nos encantaría esa foto de la sigelei con la mutation x y también con la orchid eh??? y ya te dijimos que las lg van genial :victoria: y en una cosa te voy a dar la razón es horrible el aparcar :BangHead:

Muchas gracias por todo un saludo :gracias:

vapinginmadrid
05/12/2014, 13:25
Buenas tardes!!!!!!!!!! acaban de llegar los liquidos HALCYON HAZE SWEET PRUDENCE 6MG y HALCYON HAZE VENUS IN VAPES 6MG :clapping:

Feliz Vaping!!!!!!! :thumbs:

vapinginmadrid
12/12/2014, 11:52
Buenos días vapeadores!!!!!!! acaba de llegar la Taifun GT con regulación de aire :perfecto: disponible en web y tienda física

Feliz vaping!!!!!!!!!:cheerleader:

9594

vapinginmadrid
12/12/2014, 18:27
Buenas tardes!!!!!!!! que alegría hoy nos ha llegado nuevos sabores de drops!!!! orange´s experience, elixir, y red velvet peach todos de 6 mg de nicotina :wavetowel2:

reponemos aroma de nutacco y la mini protank v3 :yupii:

Feliz vaping!!!!!!!! :brindar:

bbajolaluna
12/12/2014, 19:57
Muy amables en esta tienda, y con bastantes cositas...gracias por vuestra atención

StuD
12/12/2014, 23:43
Os debía unas fotos del Sigelei con el Mutation X. Disculpar no poner las fotos antes, pero mi mujer al día siguiente se puso de parto jejeje. Hoy le hice el setup y mirar que monería... http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/f801bf7fab30046a5fde64729535570c.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/313948a6468ee83241a9b05afed3ce84.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/07bc85cf304eb18e944e6ee8945213b5.jpg
Menuda calidad de atomizador, que pasada. Es un 10 tanto el mod como el ato. Os sigo debiendo las fotos con orchid que es una pasada también. Estoy muy contento con la compra y gracias.

vapinginmadrid
13/12/2014, 12:39
Muy amables en esta tienda, y con bastantes cositas...gracias por vuestra atención
Si no soy así no seria yo, gracias a ti por escribir que siempre es agradable, muchas gracias

vapinginmadrid
13/12/2014, 12:46
Os debía unas fotos del Sigelei con el Mutation X. Disculpar no poner las fotos antes, pero mi mujer al día siguiente se puso de parto jejeje. Hoy le hice el setup y mirar que monería... http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/f801bf7fab30046a5fde64729535570c.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/313948a6468ee83241a9b05afed3ce84.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/07bc85cf304eb18e944e6ee8945213b5.jpg
Menuda calidad de atomizador, que pasada. Es un 10 tanto el mod como el ato. Os sigo debiendo las fotos con orchid que es una pasada también. Estoy muy contento con la compra y gracias.

Esto si que es una buena noticia, que me digan que mis atos que estoy muriéndome por que alguien me ponga la calidad que tienen me hace muyyyyy feliz, era lo que pretendía, una calidad excelente, estoy muy contento por tus palabras, que tendrán su debido agradecimiento, muchas gracias stud

StuD
13/12/2014, 13:39
Esto si que es una buena noticia, que me digan que mis atos que estoy muriéndome por que alguien me ponga la calidad que tienen me hace muyyyyy feliz, era lo que pretendía, una calidad excelente, estoy muy contento por tus palabras, que tendrán su debido agradecimiento, muchas gracias stud
Si quieres una pequeña revisión y que de mi punto de vista también lo haré. A ver si me da tiempo esta noche ;).
Lo del Cesar lo que es del Cesar, si las cosas funcionan como se debe se dice, y si no sabes que también lo diré :rolleyes:, el Mutation es una bestia, con dual coil y a 0,3 ohm, khantal de 0,5 y 9 vueltas cada una que también me llevé de tu tienda. Eso si, solo de los dos atos, que el sigelei 100 con ver la revisión de DPM sobran más buenas palabras.
Puedes usar fotos y comentarios para tu web, tienes mi permiso.

StuD
16/12/2014, 11:57
Pues sigo de hospitales con la pequeña y sin tiempo. Pero lo prometido es deuda.
Mutation X. Para mi unos de mis 3 preferidos para el dripeo. La calidad de todo el atomizador es perfecta, el clon es 1:1 del original y se nota. Creacion de vapor y sabor muy buenas. Hay un pero, no entiendo que el positivo que va al MOD sea de cobre, en tan poco recorrido no se sufre ninguna perdida de conductividad (el polimetro no miente) y lo he comparado con mi magma con polo de latón. Si se nota el desgaste del cobre y tampoco mejora mucha, eso es para el MOD. Aun así es muy buen ato con una calidad sobresaliente.
Con el orchid pasa exactamente lo mismo. Un ato de sobresaliente pero con el polo de cobre, me sobraría ese tornillo. Le he puesto dual coil con khantal de 0,30 y 8 vueltas. Sale una resistencia de 0,6 ohm y actualmente estoy vapeando con el en un nemesis. Es una maquina, tanto sabor como vapor un 9. Drena de miedo, dándole varias buenas vaporadas sin sabor a churrasco, así que genial. Ojo David, cuando lo desmonte había una esquirla del torno, justo en la campana que tapa la resistencia, limpiar bien los atos una vez comprados.
Me repito, genial calidad, buen precio y genial trato. Muy contento con la compra.
Un abrazo.

vapinginmadrid
16/12/2014, 13:06
Hola Stud, espero que la peque se recupere pronto y que no sea nada grave, eso es lo mas importante.
Bueno ahora mi contestación a tan grata revisión, me alegra saber que han pasado el corte mis atos eso es lo que esperaba al traer una marca nueva y potente al mercado, sinceramente es un riesgo que corremos al importar productos nuevos, aunque estén muy bien recomendados como en este caso, pero ha merecido la pena el riesgo, las ORCHID V4 Y BIG DRIPER V2 están casi agotadas y eso me alegra por que me da ánimos para mejorar.

Lo del polo en cobre me pareció una muy buena ida puesto que se supone que eso haría que mejorase en lo posible la conductividad y así mejorar el rendimiento de la batería, tal y como dices es mínimo pero esos pequeños detalles hay que tenerlos en cuenta, son como un asiento de cuero en un coche, sirven para lo mismo pero como molan en cuero jajajajajaj

muchas gracias por esta gran revisión y sera recompesanda ;)

StuD
16/12/2014, 15:09
La nena esta perfecta, nació algo prematura, gracias por el apoyo.

Lo del polo son pijadas, pero se nota la dureza del cobre y te dije que tanto lo bueno como lo malo a mi gusto te lo diría.
Fotos del orchid V4 con el nemesis, una preciosidad!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/16/be075121811c386c1e934c1c414e662f.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/16/16e75ccde631ef804589617b3e1c7307.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/16/6b587b3df28627fa1a06749871cf1280.jpg

Acuerdate de avisarme para comprar capitan jack de 30ml y 6 de nico. Y si traes plume veil igual, me llevaré ambas cosas.
Otra cosa, el rallon creo que va siendo hora que lo añadas también cuando realices pedido ;).

Edito: llevabas razón, el turkis de halo esta malísimo jajaja :p

vapinginmadrid
16/12/2014, 16:43
La nena esta perfecta, nació algo prematura, gracias por el apoyo.

Lo del polo son pijadas, pero se nota la dureza del cobre y te dije que tanto lo bueno como lo malo a mi gusto te lo diría.
Fotos del orchid V4 con el nemesis, una preciosidad!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/16/be075121811c386c1e934c1c414e662f.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/16/16e75ccde631ef804589617b3e1c7307.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/16/6b587b3df28627fa1a06749871cf1280.jpg

Acuerdate de avisarme para comprar capitan jack de 30ml y 6 de nico. Y si traes plume veil igual, me llevaré ambas cosas.
Otra cosa, el rallon creo que va siendo hora que lo añadas también cuando realices pedido ;).

Edito: llevabas razón, el turkis de halo esta malísimo jajaja :p

La nemesis y la orchid juntos queda impresionante que bonito conjunto!!!!!! oído cocina con el capitan jack, plume y rallon, aunque mañana seguramente me llegue el nakamichi que es mas natural a mi gusto, te mantendré informado de todo
Muchas gracias

vapinginmadrid
16/12/2014, 18:25
Buenas tardes vapeadores!!!!!!!!!! hoy hemos repuesto las siguientes cosas:
-kanthal de 0.5mm y de 0.40
-baterías effest purpuras 18650 35A
-cargadores para baterias
-líquidos atmoslabs apache de 12 de nicotina, bebeca de 12 de nicotina, ry69 de 6 nicotina
- liquido drops de orange´s experience de 30 ml de 6 de nicotina
- algodón nakamichi:clapping:

Feliz Vaping!!!!!!!!!!!! :clap:

vapinginmadrid
19/12/2014, 09:15
Buenos días vapeadores ya están disponibles un pequeño lote de IPV mini que espero sea la estrella de estas navidades, como sabéis es pequeña cómoda y elegante a la par. :clapping:

Feliz vaping¡¡¡¡¡¡ :groupwave:

vapinginmadrid
20/12/2014, 08:42
Buenos días vapeadores!!!! tenemos que deciros que nos hemos quedado ya sin mini IPV :crybaby:, intentaremos reponer mas para la semana que viene muchas gracias a todos por esta acogida :gracias:

Feliz Vaping!!!!! :w00t:

vapinginmadrid
27/12/2014, 13:16
Buenos días Vapings¡¡ hoy os informo que por la tarde no abro, tengo un compromiso importante al que no puedo rehusar espero que no me echéis la bronca sorry.
Feliz Navidad a todos¡¡¡
:yay:

vapinginmadrid
29/12/2014, 12:24
Buenos días Vapings¡¡¡¡
Y han llegado los HALCYON HAZE NORTHERN LIGHT ese sabor tan rico que se agoto muy rapidamente y no pude reponer por falta de existencias en todos mis distribuidores¡¡¡¡ que locura¡¡
He traido un nuevo sabor en Drops en 0 nicotina el FAUSTO DEAL es un sabor muy muy rico para vapear todo el día, estoy apostando por esta marca por que es ESPAÑOLA y es premium y están muy ricos sus JUGOS :)))
he he traído también HALO MIDNIGHT APPLE en 30ml ese sabor que todo el mundo me pide de tabaco suave con manzana verde ummmm¡¡¡
Y algunos mas Bubble Gum y esas cositas que tanto os gustan¡¡¡
Feliz Navidad todos y recordar que vosotros no teneis que pensar en: "ESTE AÑO TENGO QUE DEJAR DE FUMARRRR¡¡¡¡"jajajajajajaja
:cheerleader: :sarcastic:

vapinginmadrid
31/12/2014, 08:48
Buenos días a todos, hoy es un día muy importante, es el día en el que hacemos balance de este año tan maravilloso que hemos vivido lleno de historias bonitas para recordar, lleno de alegrías y en otros momentos tristezas, pero ya sabéis que eso forma parte de la vida, pero siempre se saca algo positivo de todo y se recuerda lo bonito.
Hoy es el día en que familias y amigos se reúnen para empezar un año nuevo, que se que sera precioso y que nos hará felices a todos.
Solo os deseo una noche preciosa y llena de eso que nos gusta a todos armonía y alegría.
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO NUEVO A TODOS¡¡¡

vapinginmadrid
02/01/2015, 13:52
Buenos días vapings, ya esta disponible en tienda y en página la fantástica KAYFUN V4 clon 1:1 con excelentes terminaciones y un estuche de presentación que tira de espaldas¡¡¡ :clapping:
Y para remate hemosvtraido una pequeña cantidad del archivo conocido PLUME Veil que tantos me ha pedido ñ, pues ya está disponible espeeo subirlo esta tarde al la página web y todo precioso:whistling:
FELIZ AÑO A TODOS ¡¡¡

Mazinger Z
02/01/2015, 14:05
Esta tarde me paso a verlo, gracias.

vapinginmadrid
02/01/2015, 18:30
Como ves el articulo que he traído es genial, espero que te guste :clap:

Mazinger Z
02/01/2015, 22:08
Bueno esta bien, al ser tan nuevo para mi me esta costando algo pillarle el puntillo pero se le ve muy bien y va funcionando correctamente, ponte bueno, felices fiestas.
10191

vapinginmadrid
03/01/2015, 08:45
Bueno esta bien, al ser tan nuevo para mi me esta costando algo pillarle el puntillo pero se le ve muy bien y va funcionando correctamente, ponte bueno, felices fiestas.
10191

Gracias por los ánimos mazinger

vapinginmadrid
03/01/2015, 12:13
hola vapings ya he subido las fotos a la pagina web del kayfun v4, soy malo con la cámara no me lo tengáis en cuenta jejejeje

vapinginmadrid
07/01/2015, 17:49
Buenas tardes vapeadores, vapinginmadrid ha estado abriendo la tienda por los sábados por la tarde, por el tema navidad y puesto que ya se han acabado os informo que la tienda solo abre los sábados por la mañana nada mas, claro esta y todos los días de la semana :)

vapinginmadrid
08/01/2015, 09:50
Buenos días Vapeadores¡¡¡
Ya ha llegado a la tienda de vapinginmadrid los nuevos sabores de DROPS que son:
DRUIDS, OLD CAVENDISH, Y ademas el sabor que ha gustado tanto RED VELVET PEACH ese fantástico y delicioso sabor melocotón rojo que no se puede aguanta :groupwave:
Feliz vaping¡¡¡¡

vapinginmadrid
08/01/2015, 11:10
se repone AMERICAN LUXURY¡¡¡ :)

vapinginmadrid
12/01/2015, 17:29
Buenas tardes vapeadores¡¡¡

Ya dispongo de rayon en tienda y de algodon cotton bacon y ademas de otro algodón muy chulo que es lo cortas al gusto y funciona muy bien, comprobado.
Tambien he traido el KANGER Aerotank V2 para los que no quieren hacer las resistencias y quitarse de lios¡¡¡
Feliz Vaping'¡¡¡¡:clapping:

vapinginmadrid
15/01/2015, 10:08
Buenos buenos buenos díasss¡¡
Ya han llegado por fin las IPV MINI a la tienda y para mas inri bajo el precio para que no me digáis que soy malo malisimooo :))) este pedazo de mod de la casa de pionner4... es una maravilla y la calidad se hace presente.
También me han llegado los nuevos mod mini ELEAF STICK en su versión completa del tamaño de un zipo tiene las propiedades de un mod grande, 20w¡¡¡¡ con pantalla y regulación de potencia, nos indica ademas los ohnios y una serie de cositas mas en pantalla muy chulo¡¡¡
Ya tengo disponible también las mini protank v3 para los que las estabais esperando.
Feliz Vaping¡¡:yay::yay::yay:

StuD
18/01/2015, 21:20
Pues solo dar las gracias a David de vapinginmadrid por guardarme y conseguirme el liquido y rayón. Como es de bien nacidos ser agradecidos, os comento que ayer compre el bigdriper junto al plume veil de la tienda y hoy ya le estoy dando caña.
Os dejo la foto del bigdriper/Plume con el Sigelei 100 comprado todo en tu tienda, es la pera ambos atomizadores y le quedan como anillo al dedo. Un saludo.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/18/6e2066f95e2496e7fe44a3df79da0391.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/18/40b63f1f6ec862ad34b2adacd69142eb.jpg

vapinginmadrid
19/01/2015, 08:28
Muchas gracias STUD por esa critica positiva, y viniendo de ti pues mas :)

vapinginmadrid
20/01/2015, 11:47
Buenos días vapings¡¡¡

Ya han llegado los nuevos sabores de drops que son:
VALKYRIES
ORANGES EXPERIENCE
FAUSTOS DEAL

Y en HANGSEN he traido el que tanto me están pidiendo el red energy mas conocido como redbull el toro rojo y una nueva menta que seguro gustara mucho.

Feliz Vapings'¡¡¡¡:cheerleader::cheerleader::cheerle ader:

vapinginmadrid
21/01/2015, 17:14
Buenas tardes vapings
Hoy por fin han llegado los nuevos drips a la tienda, uno en especial es muy buscado y como me lo han pedido muchas muchas veces por fin lo he traído, a sido una larga espera pero espero que merezca la pena :groupwave:

Mazinger Z
21/01/2015, 17:46
¿cual es ese drip? no será el famoso de Ruades?

vapinginmadrid
22/01/2015, 11:46
¿cual es ese drip? no será el famoso de Ruades?
Hola mazinger, te pongo el link de la pagina para que veas lo nuevo por que no se cual es el drip ahora de ruades pero los que he traído son funcionales 100%
http://vapinginmadrid.com/index.php?route=product/category&path=17_67
son los de acero.

Mazinger Z
22/01/2015, 13:39
Gracias por tu atención, ni lo mire, que desastre.

vapinginmadrid
22/01/2015, 17:09
yo también soy un desastre jajajaja

vapinginmadrid
27/01/2015, 17:33
Buenas tardes a todos, estamos planificando en vapinginmadrid las nuevas adquisiciones para la tienda, y nos gustaría que participarais en que mods os gustarían mas, nosotros tenemos una idea en mente pero aquí nos ponemos a los pies del cliente y nos dejamos llevar, así que os ruego vuestra opinión para un mod box o atomizador chachiguay que os interesen en especial. :palomitas::help:
gracias a todos por adelantado.

Kero
28/01/2015, 12:09
Hola buena ayer estuve en la tienda y me atendio estupendamente me asesoro francamente bien en especial con los liquidos. Me lleve kanthal del 30 y 40 y el ultimo orchid que tenia en la tienda le he echo el primer setup como me dijo y 0 fugas de momento. El liquido drops me lleve el 0nicotina fausto y le probe en el little boy que tengo y empece a toser como una perra me da mejor sabor en el orchid por que no es tan fuerte como con el de dripeo.

Dar las gracias por atenderme y espero pasarme pronto a por un red velvet aunque sea con nicotina

Y gracias por el regalito de un bote de pico de aguja parece una chorradilla pero se agradece ademas pa llenar el orchid me vino muy feten

vapinginmadrid
28/01/2015, 15:50
Hola buena ayer estuve en la tienda y me atendio estupendamente me asesoro francamente bien en especial con los liquidos. Me lleve kanthal del 30 y 40 y el ultimo orchid que tenia en la tienda le he echo el primer setup como me dijo y 0 fugas de momento. El liquido drops me lleve el 0nicotina fausto y le probe en el little boy que tengo y empece a toser como una perra me da mejor sabor en el orchid por que no es tan fuerte como con el de dripeo.

Dar las gracias por atenderme y espero pasarme pronto a por un red velvet aunque sea con nicotina

Y gracias por el regalito de un bote de pico de aguja parece una chorradilla pero se agradece ademas pa llenar el orchid me vino muy feten

:vergu::wub:muchas gracias¡¡¡¡

vapinginmadrid
29/01/2015, 10:26
Buenos días vapings¡¡¡
Volvemos a tener disponible ATMOS LAB RY69 en dos nico distintas.
He puesto varios líquidos en liquidación en la tienda para renovar stock, algunos de 12mg otros de 18mg y la gran mayoría de 0mg.
Se pone una bestia de atomizador en promoción El Kangertech AEROTANK V2 construido en acero y pirex este atomizador no decepciona. Su gran calidad le precede.
y algunas cositas mas, espero que os gusten¡¡¡
Feliz Vaping¡¡¡¡¡

Kero
29/01/2015, 11:48
Que te queda en 0? que toy en fase prueba liquidos

vapinginmadrid
30/01/2015, 16:13
hola kero choco, berry, banana, cafe y capuchino :)
luego tengo otros fuera de oferta pero baratitos.

vapinginmadrid
31/01/2015, 09:47
Buenos días Vapings¡¡¡
Muy pronto tendremos ese fantástico atomizador LA ORCHID V4 con la calidad de Vapinginmadrid como siempre, también reponemos la BIG DRIPPER V2 que voló y también tenemos una pequeña Sorpresita que la anunciare cuando llegue, pero se que va a gustar mucho¡¡¡¡ bueno eso espero jejejej

Feliz Vaping y fin de semana¡¡¡

:msn-wink:

vapinginmadrid
03/02/2015, 08:16
Buenos días a todos :)
hace unos días lance una mega promoción para la kayfun v4 1:1 clavao y esta funcionando muy bien, se agradece la acogida, gracias a todos.:happy:

vapinginmadrid
04/02/2015, 09:09
Buenos días a todos,

Muy pronto repondremos el algodón Nakamichi, Kanthal 0.35mm 10m, las IPV mini, y algunas cositas mas, que ayer arrasaron y me quede sin naaaa¡¡
os mantendré informados :pc2::palomitas:

vapinginmadrid
05/02/2015, 10:40
Buenos días vapeadores¡¡¡

Hoy hemos repuesto el algodón NAKAMICHI puesto que estaba agotado y traemos una pequeña novedad en la tienda kanthal de 0.35mm que ya se que no es una cosa del otro mundo pero ya hay que decirlo verdad :whistling:

Feliz Vaping¡¡¡

vapinginmadrid
05/02/2015, 15:50
Buenas tardes a todos, :)

Ya disponible Bebeca 0mg también, muchos de vosotros me estais pidiendo 0mg y he pensado en esta opción dado que gusta mucho y tambien da la opción de rebajar el bebeca de 6mg a 3mg, ya sabemos como :)

Feliz Vaping¡¡¡:clapping:

vapinginmadrid
06/02/2015, 12:43
Buenos días Vaperadores¡¡¡

Hoy ya por fin hemos repuesto la famosa ORCHID V4 tan aclamada por los consumidores¡¡ en estuche de metal
Tambien el encanto de la BIG DRIPPER V2 que como ya sabéis es un sistema de dripeo con tanqueta.

Y para rematar YA ESTA LA TAIFUN GT V2 en la tienda¡¡¡¡¡ Viene muy bien presentada en estuche con cremallera y todo:clapping:

y he traido un atomizador de dripeo en estuche de metal EL FUMO, espero que guste.

Feliz Vaping¡¡¡
:corro::cheerleader:

vapinginmadrid
06/02/2015, 15:59
Buenas tardes vapeadores

Ya he subido las imagenes de la Taifun GT v2 a la pagina web, si ya se que no soy buen fotógrafo jejejejejeje

http://vapinginmadrid.com/index.php?route=product/product&product_id=450&search=taifun+gt+v2

Feliz Fin de semana¡¡¡

vapinginmadrid
09/02/2015, 09:35
Buenos días vapeadores¡¡¡

Hoy traigo noticias nuevas, dos AROMAS nuevo entran en la tienda, uno de ellos es el clon de SNAKE OILS http://vapinginmadrid.com/index.php?route=product/product&path=97_62&product_id=459

Y el otro aroma esta muy muy bueno¡¡¡¡

Tambien esta disponible ATMOS de 36mg para los que hacen alquimia pura :)

Espero que os guste :msn-wink:

vapinginmadrid
16/02/2015, 11:18
Buenos días Vapings¡¡¡

Ya esta disponible, por fin¡¡¡ la Eleaf Istick 30w
También tengo disponible la IPV MINI 30w
Se han repuesto las Baterías efest originales y algunas cositas mas¡¡

vapinginmadrid
17/02/2015, 17:14
Buenas tardes Vapings¡¡¡

Ya disponemos de Bases Atmos Lab en la tienda, y muy pronto abra novedades¡¡¡

Feliz Vaping:gracias:

vapinginmadrid
18/02/2015, 10:58
Buenos días Vapings¡¡¡

Ya esta otra vez disponible el KANTHAL 0.40mm 10m Que junto al de 0.35mm son los mas vendidos.
Arriba las resistencias¡¡¡
Feliz Día:juerga::cheers:

vapinginmadrid
18/02/2015, 16:59
Buenas tardes chicos y chicas,
Hoy han entrado a la palestra de vapinginmadrid la remesa de Drops que tantos me estaban pidiendo.
Tambien anunciar que esta disponible un nuevo drip de poli en transparente en la tienda para los vapeadores que no soportan el metal en la boca.
Espero que os guste
:girl_wacko:

vapinginmadrid
23/02/2015, 11:33
Buenos días Vapings¡¡¡

Hoy para empezar el días he traído los aromas T JUICE a la tienda y una novedad en España el Gold ´n´ Brown en aroma, sabor nuevo de T juice que espero que guste mucho mucho.
En un ratito pondré en la pagina los aromas también de t-svapo que me han recomendado y algunas cositas mas, también hay ofertas en tpa¡¡¡

Feliz Vaping¡¡¡
:yupii::perfecto:

vapinginmadrid
23/02/2015, 18:13
hola a todos, ahora no voy a poner ninguna novedad entre comillas, pues he estado probando una mezcla de dos sabores y me ha parecido digna de mencionar, RY69 DE ATMOS Y AMERICAN LUXURY de DROPS y los resultados son impresionantes¡¡¡ Un par de mililitros en un frasco de 30ml de ry69 y el sabor esta de muerte¡¡¡ le da un toque que no he podido parar de vapearlo, así que os animo a probarlo.

Feliz Vaping¡¡¡

vapinginmadrid
24/02/2015, 18:15
Buenas tardes Vapings¡¡

Ahora los eLiquidos DROPS:
He traído un nuevo sabor por recomendación de clientes, el TURKISH FIRE, segun comentarios el liquido no tiene nada que ver con un tabaco turco es un sabor muy rico con matices que sorprenden os animo a probarlos.

repongo Black Djinm uno de los que mas me gustan a mi por su sabor maravilloso, por dios¡¡¡
Faustos Debido a su éxito ya que es un clon del tribeca de halo, sobran palabras :)
Repongo tambien Orange xperience pues su sabor a naranja valenciana gusta mucho.
y como no el American Luxury que a sido éxito en ventas desde que lo traje, ese sabor que se mezcla genial con los tabacos y muy rico para vapear solo.

Feliz vaping¡¡¡

vapinginmadrid
25/02/2015, 16:49
Buenas tardes Vapings¡¡

Tengo disponibles un par de Kayfun V4 1:1 de la casa EHPRO y el mod Smpl de cobre 18650 que me ha encantado su tamaño y estetica.

Espero que os guste :)
Feliz vaping¡¡¡:brindar::brindar::brindar:

vapinginmadrid
02/03/2015, 18:28
Buenas tardes Vapings¡¡¡

Para hoy traigo novedades chulas en el tema alquimia:

Solub Arome vuelve a la carga con MOTHER MILK ¡¡¡¡¡ si el clon de suicide bunn... y en aroma¡¡¡
y también he traído otros aromas para los alquimistas¡¡

http://vapinginmadrid.com/index.php?route=product/category&path=97_62

espero que os guste :):msn-wink:

Tonydon
02/03/2015, 18:30
Gracias por las news crack

El Rincón de TonyDon - revisiones de e-liquids
https://m.youtube.com/channel/UCZL8dDvey9JVF6nn8QcW4aA

StuD
02/03/2015, 21:32
SMPL con orchid comprado en vapinginmadrid. Tremendo mod, el mejor mecánico a mi gusto... Exprime las baterías a reventar jejeje gracias por la reserva David, como te digo, siempre te portas :)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/02/288f0a767fd3d01b74f0520fd27280ad.jpg

Mi otra adquisicion fue el Taifun GT II, el cual tengo en funcionamiento desde que llego. Una compra mas que mejor, estoy encantado y el funcionamiento es bueno bueno.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/02/8f7c6c747cada426952832d5eac15f8b.jpg
Y como me dijiste que me iba a gustar, con las entradas completamente abiertas jajaja como me conoces jajaja

Gracias por el trato cercano y poder hablar contigo de manera tan coloquial, así da gusto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vapinginmadrid
04/03/2015, 11:21
:) se agradecen los comentarios positivos, siempre animan :)

vapinginmadrid
11/03/2015, 17:36
Bueeeenas tardesss¡¡¡ vapingsss¡¡¡¡
Ya han llegado por fin los nuevos maquinotes a la tienda :)))
empiezo que es larga la lista¡¡¡
- KANGER SUB TANK KIT la nueva BESTIA DE KANGER un ato que te va dejar a cuadros¡¡¡
-ELEAF MELO ato impresionante de la casa eleaf, con un diseño muy bonito en 22mm
- MUTATION XL V3 sistema de dripeo con mas altura que el anterior v2, es preciosos de la casa iclouds¡¡
- MR. OWL sistema de DRIPEO de la casa EHPRO que ya de por si dice todo.
- NUEVAS BASES DE 250ML Entran en la tienda al 4.5% de nico
-ALGODON RAYON PERO MEJORADO EL FIBER BREAKS¡¡¡
MODS¡¡¡¡¡
-KANGER KBOX 40WATIOS¡¡¡ IMPRESIONANTE
-ELEAF ISTICK 30W SUB OHM super pequeñito y sin parangón¡¡¡
y algunas cositas mas :clapping:
Feliz Vaping¡¡¡¡

bbajolaluna
11/03/2015, 21:43
David no veo en la web el istick 30w.......

vapinginmadrid
12/03/2015, 15:51
hola bbajalaluna
aqui tienes el enlace: http://vapinginmadrid.com/index.php?route=product/product&product_id=451&search=istick

bbajolaluna
12/03/2015, 16:24
hola bbajalaluna
aqui tienes el enlace: http://vapinginmadrid.com/index.php?route=product/product&product_id=451&search=istick

David, la foto no se corresponde con el producto esa es del 20w

rovertovilla
12/03/2015, 16:31
La foto no.. Pero las especificaciones si,

bbajolaluna
12/03/2015, 19:05
Ya eso ya lo vi

vapinginmadrid
14/03/2015, 08:49
hola bbajolaluna, el producto es el 30w voy a tener que cambiar la foto ahora mismo jejejeje siento el mal entendido pero es que tenia que meter muchos productos y no tuve tiempo de poner otra foto.
Mil perdones :(

vapinginmadrid
18/03/2015, 15:50
Hola a todos,
Os informo que Mañana como es el día del padre, VapinginMadrid abrirá solo por la mañana.
Feliz Vaping¡¡¡

vapinginmadrid
26/03/2015, 09:09
Buenos días vapings¡¡¡¡
importante
vapinginmadrid cerrara los días:
DIA 2 JUEVES POR LA TARDE
DIA 3 VIERNES TODO EL DIA.

El sábado volvemos a dar guerra ¡¡¡
Os informo de nuevos productos que estarán hoy por la tarde en la tienda:
Dr. Stanley Clark's SNAKE OIL¡¡¡¡
Feliz Vaping ¡¡¡¡:yikes:

vapinginmadrid
27/03/2015, 08:12
Buenos dias vapings

he modificado las fechas dado que tengo compromisos y al final no se abre el jueves por la mañana

feliz vaping¡¡

vapinginmadrid
30/03/2015, 09:04
Buenos días Vapingsss¡¡¡
Ya estamos en semana santa y he traído un nuevo liquido a la tienda, y esta de muerte, se trata del clon de Suicide Bunny Mother Milk
El liquido en concreto se llama Spirits y viene en frasco de cristal y 30ml.
Feliz vaping¡¡¡¡

vapinginmadrid
30/03/2015, 17:43
Buenas tardes Vapingss¡¡¡¡

Ya tengo disponible el mas potente de los mods de ELEAF, El ISTICK 50Watios¡¡¡¡
con una batería de 4400Mah que te darán horas y horas de diversión :)
Y lo mejor es que es solo un pelin mas grande que sus hermanos mas pequeños¡¡¡
Feliz Vaping¡¡¡¡¡

vapinginmadrid
04/04/2015, 08:28
Buenos días vapingss¡¡¡
Hoy Estamos abiertos hasta no se exactamente la hora pero todo de pende del publico, en principio hasta las 14:00.
tengo que dar una mala noticia, NO ME QUEDA BEBECA Emoticono frown el lunes me lo reponen esa es la buena :))))
espero que lo esteis pasando bien estos días¡¡¡
Feliz Vaping¡¡¡¡¡

vapinginmadrid
06/04/2015, 11:15
Buenos días vapings¡¡¡

Ya esta disponible el nuevo sabor DROPS-ARCTIC-Attraction-6MG-30ML en tienda¡¡¡

espero que os guste¡¡¡:yikes::yikes:

vapinginmadrid
07/04/2015, 10:38
Buenos días Vapings¡¡¡¡

Ya tenemos en stock las ELEAF ISTICK 30W Y 50W que tanto estan dando que hablar¡¡¡
este mini mod es la bomba por su reducido tamaño y prestaciones, soporta sub ohm con lo que podrás poner resistencias de bajos ohmios y sacar el máximo partido a tus líquidos, con pantalla digital nos indica toda la información en pantalla y nivel de batería, quien d

y también los atomizadores KANGER SUBTANK Mini para los mas exigentes y los ELEAF MELO que son dual coil en cristal pirex una pasada.

espero que os gusten¡¡¡

vapinginmadrid
07/04/2015, 11:16
Buenos días vapings¡¡

Estamos sufriendo problemas en la pagina web, estamos remodelando la pagina y mudando la pagina a un servidor mas rápido y por ello pedimos disculpas

gracias por la comprensión.

vapinginmadrid
08/04/2015, 11:39
Buenos días Vapings¡¡¡

Ya estan disponibles las big dripper ss de tobeco en la tienda y repongo el kanthal 0´30mm 10m y 0.40mm 10m

Feliz Vaping¡¡¡¡¡

vapinginmadrid
09/04/2015, 10:56
Buenos días Vapings¡¡¡¡

Ya están disponibles las nuevas baterías ELEAF 1700mah MEGA con sistema pax y subohm Una batería tipo ego con propiedades avanzadas que es preciosa.

Tambien esta disponible el atomizador Por excelencia KANGER MINI PROTANK V3 DUAL RESISTENCIA en cristal pirex que como ya sabéis es lo mejor para el sabor del liquido, este ato da mas por poco¡¡¡

Un feliz Vaping¡¡¡¡¡¡

vapinginmadrid
10/04/2015, 10:58
Buenos días¡¡¡¡
Ya ha llegado una novedad a la tienda, los líquidos BOMBO he traído el sabor que me encanto en las pruebas y que me parecía mas interesante para la tienda
BOMBO TUCAN TROPIC un sabor malibu que por su gran calidad esta aun mejor que el de Halo, y encima Español quien da mas¡¡¡
El frasco es en 30ml y en cristal:)
FELIZ VAPING¡¡¡

vapinginmadrid
13/04/2015, 10:16
Buenos días Vapings¡¡¡¡

Hoy bajamos los precios¡¡¡¡

Bajamos el precio de los liquidos DROPS y tambien del atomizador MELO DE ELEAF¡¡¡¡¡

espero que os guste¡¡¡

Feliz Vaping¡¡¡¡:excitado::sos:

vapinginmadrid
13/04/2015, 17:11
Buenas tardes Vapings¡¡¡¡

Ya tenemos disponibles la TAIFUN GT V2 de la casa TOBECO
y tambien: esperar que la lista es largaaaaa¡¡¡¡ :))))

NUEVOS LIQUIDOS A LA PALESTRAAA LOS INSOMNIA VAPOR 50ML EL BOOM¡¡¡¡ Y EL X-FOG¡¡¡ Son super super frequitos y con un sabor impresionante¡¡¡

ya estan disponibles los SNAKE OIL que han gustado tanto en la tienda y tambien los HALCYON GINS ADDICTION

Y PARA REMATAR REPONGO LAS KANGER SUBTANK Mini que se evaporan jejeje Y ADEMAS¡¡¡¡¡ KANGER SUBTANK PLUS¡¡¡¡ 7.0ML DUAL COIL que BESTIAAAA En KIT y todo vamos que nos vamos.

y un nuevo algodón japo para que luegon digan jejeje a un precio de risa¡¡¡¡

también he traído de nuevo las ELEAF ISTICK DE 50W que se también se habían agotado¡¡¡

y nuevas bases de la casa vap fip muy económicas para los que quieren lo mejor al mejor precio¡¡¡ :corro::fans:
feliz vapinggggg¡¡¡¡¡

vapinginmadrid
14/04/2015, 18:07
Aviso importante:
Hoy debido al importante partido que se juega hoy vapinginmadrid cerrara antes de su hora (20:00) disculpen las molestias.

vapinginmadrid
15/04/2015, 12:23
Buenos días vapings¡¡¡

Ya disponemos del tabaco por excelencia de DROPS el CAVENDISH OLD un sabor rubio que te dejara sin palabras.

Noticias:

El Nuevo Liquido americano de la casa INSOMNIA VAPOR esta gustando mucho y se reponen: DROPS ORANGE EXPERIENS Y BEBECA EN CASI TODAS LA NICOTINAS.

Feliz vaping¡¡¡

vapinginmadrid
16/04/2015, 19:06
Buenas tardes vapings¡¡¡

nota informativa sobre la SUBTANK PLUS 7ML esta es la versión revisada sin el polo flotante que tantos ploblemas da, en esta versión el polo es fijo y se acabaron los problemas jejejeje

tenemos también líquidos Bombo a un precio inigualable y como se esperaba los x-fog y Boom¡¡¡¡ están siendo un éxito :) :clapping:

Feliz vaping¡¡¡

vapinginmadrid
18/04/2015, 12:22
Buenos días vapings¡¡¡¡

Ya disponemos de base vap flip 30/70 espero que os guste :brindar:

vapinginmadrid
20/04/2015, 16:21
Buenas tardes vapings¡¡¡¡¡

He traído otra bestia a la tienda, la ARTIC TANK DE HORIZONTECH se trata de un atomizador fabricado en acero inox y pirex, sub ohn por supuesto y con una presencia imponente ;) :clapping:
Espero que os guste¡¡¡:clapping:

vapinginmadrid
21/04/2015, 12:44
Buenos días Vapings¡¡¡

Ya han llegado las fundas para las ISTICK¡¡¡ en color negro y de silicona son la mejor manera para proteger tu mod mini :)

Y otra noticia mas¡¡¡

He traído otro sabor a de Drops esto líquidos están dando BomBo jejeje bueno pues se trata de los HAZELNUT PUNCH se trata del sabor a avellanas que si no me equivoco promete¡¡¡ :)

Feliz vaping¡¡¡¡¡

vapinginmadrid
23/04/2015, 10:50
Buenos días¡¡¡¡
Ya han llegado las nuevas bestias a la tienda¡¡¡¡
- PIONNER4YOU: IPV MINI 70WATTS¡¡¡¡
- SMOK: XPRO M65 65WATTS:eek::yupii:

vapinginmadrid
24/04/2015, 11:11
Buenos días Vapings¡¡¡
Hoy traigo a la tienda una delicatessen, de la mano de ATMOS LAB el CLIO GAMA MUSAS y tiene una pintaza impresionante, el tarro viene en cristal y promete ser un sabor muy muy interesante¡¡¡¡
espero que os guste :gracias::yikes::thumbs:

vapinginmadrid
24/04/2015, 17:23
Bueno, os cuento, he probado el CLIO y tiene un ligero toque a bebeca, un sutil toque de vainilla muy muy sutil, y se puede decir que es un liquido para vapear todo el día. lo he probado en una SUBTANK de kanger ahora tengo que probar en un sistema de dripedo como dice dpm jejejejeje
ya os contare :)

vapinginmadrid
25/04/2015, 09:24
Buenos días Vapings¡¡¡
Ya disponemos de drops OLD CAVENDISH en tres niveles de nicotina distintos, este sabor tabaquil esta tremendo y dada su solicitud en la tienda he tenido que traerlo en varios niveles.
Mas noticias... las ipv mini v2 70w fue un éxito de ventas y en el mismo día se agotaron pero no os preocupareis que la próxima semana esperamos recibir mas.

Os rogamos sugerencias para la tienda, las cuales como sabréis tenemos muy presentes. Gracias a todos¡¡¡

vapinginmadrid
27/04/2015, 09:34
Buenos díaasss vapings¡¡¡¡
hoy traigo muchas noticias nuevas fantásticas y maravillosas jejejeje
vamos a ello Emoticono smile
- Atomizador ATLANTIS 2 de ASPIRE¡¡¡¡
- TURBO¡¡¡ DE TOBECO¡¡¡¡
- TAIFUN GS la pequeña de la casa Emoticono smile
- SILVERPLAY RTA SS - TOBECO OTRO MONSTRUO DEL VAPOR¡¡¡
se reponen las ELEAF ISTICK 50W EN COLOR PLATA
y ahora los líquidos¡¡¡
- INSOMNIA VAPOR - DEEP BURNER 6MG 30ML lo he probado y esta muy muy rico rico
- NICK'S BLISSFUL BREWS - LOOP NINJA 3ml 30ML este sabe a leche con cereales y te caes de espaldas cuando lo degustas en el paladar ummmmmmmmmmm dan ganas de comerselooooo¡¡¡¡
feliz vaping¡¡¡¡¡¡
http://vapinginmadrid.com/index.php…

yousofski
27/04/2015, 15:56
Buenos díaasss vapings¡¡¡¡
hoy traigo muchas noticias nuevas fantásticas y maravillosas jejejeje
vamos a ello Emoticono smile
- Atomizador ATLANTIS 2 de ASPIRE¡¡¡¡
- TURBO¡¡¡ DE TOBECO¡¡¡¡
- TAIFUN GS la pequeña de la casa Emoticono smile
- SILVERPLAY RTA SS - TOBECO OTRO MONSTRUO DEL VAPOR¡¡¡
se reponen las ELEAF ISTICK 50W EN COLOR PLATA
y ahora los líquidos¡¡¡
- INSOMNIA VAPOR - DEEP BURNER 6MG 30ML lo he probado y esta muy muy rico rico
- NICK'S BLISSFUL BREWS - LOOP NINJA 3ml 30ML este sabe a leche con cereales y te caes de espaldas cuando lo degustas en el paladar ummmmmmmmmmm dan ganas de comerselooooo¡¡¡¡
feliz vaping¡¡¡¡¡¡
http://vapinginmadrid.com/index.php…
Pues el silverplay es un acierto total... Me paso por allí cuando cobre ( esperando que quede alguna unidad para mi jejejeje)...
Un abrazo desde Aluche

vapinginmadrid
28/04/2015, 10:03
Pues el silverplay es un acierto total... Me paso por allí cuando cobre ( esperando que quede alguna unidad para mi jejejeje)...
Un abrazo desde Aluche

Eso espero :) la verdad que es una bestia el cacharrito, a mi me ha dejado impresionado, las entradas de liquido y aire que tiene son espectaculares :)

yousofski
28/04/2015, 18:15
Cuenta con ello... Sólo espero que quede alguno, ya que todo lo que traes vuela...

avenix
01/05/2015, 19:09
Compis acabo de estar en la tienda de David y simplemente poste para decir que el trato ha sido genial, me ha asesorado muy bien y prácticamente ehe vuelto al apeo gracias a el!.

He comprado un istick 30w, un big dripper y el liquidazo DeepBurner de Insomnia (muy rico).

Os recomiendo la tienda 100%

Feliz vapeo!

mabe
01/05/2015, 19:54
Compas acabo de estar en la tienda de David y simplemente poste para decir que el trato ha sido genial, me ha asesorado muy bien y prácticamente ehe vuelto al apeo gracias a el!.

He comprado un istick 30w, un big dripper y el liquidazo DeepBurner de Insomnia (muy rico).

Os recomiendo la tienda 100%

Feliz vapeo!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate

avenix
02/05/2015, 11:26
cierto perdona!

miguelz
02/05/2015, 16:38
Hola estare la semana que viene en Madrid ,he visto en vuestra web que trabais el witches brew pero esta agotado.
Vais a tenerlos disponibles?

vapinginmadrid
04/05/2015, 09:42
Hola estare la semana que viene en Madrid ,he visto en vuestra web que trabais el witches brew pero esta agotado.
Vais a tenerlos disponibles?

buenos días miguelz, te dejo el teléfono de la tienda 911539709 y me dice el distribuidor que solo tienen level 1 pero tambien te digo que DROPS American luxury (MAÑANA ESTA DISPONIBLE EN LA TIENDA JUNTO CON OTRAS NOVEDADES :))) ) es muy parecido a los witchers y salen mejor de precio, podria traertelo si me lo confirmas pero estudia lo que te comento :)

vapinginmadrid
04/05/2015, 09:42
mas noticias:

Buenos días Vapings¡¡¡

Ya esta la nueva pagina web de vapinginmadrid esperamos muchas cosas de la pagina, se ha invertido mucho en ella y se ha mejorado el rendimiento y estética.

espero que os guste :) :yay::yikes:

vapinginmadrid
05/05/2015, 12:21
Buenos días Vapings¡¡¡¡

Ya esta disponible un nuevo liquido para la tienda el GARBO DE BOMBO¡¡¡ segun dicen es como el gins addictión o muy parecido pero eso se lo dejo a los entendidos :)

se repone American Luxury y Old Cavendish Y tengo disponible en Halo MIDNIGHT APPLE, Y Para rematar¡¡¡ CLIO DE ATMOS de la gama musas que en 3 días fue TOP ventas en la tienda :):worthy:

Feliz vaping¡¡¡¡

vapinginmadrid
05/05/2015, 16:58
Buenas tardes vapings¡¡¡

Ya disponemos del kit subohm de kayfun v4

vapinginmadrid
07/05/2015, 18:11
Buenas tardes vapings¡¡¡
Para hoy tenemos una nueva selección de líquidos TARTA DE QUESO CON CHOCOLATE¡¡¡¡ Un liquido premium de enjoy svapo en 30ml¡¡¡
Y también Melon & absenta y mandarina pero mas potenciados en estos líquidos premium.
Nuevos atomizadores de DRIPEO RBA los MEPHISTO V2 y El DIABLO (BAAL).
Disponemos de jerguillas de 10ml
Se reponen:
-Baterias efest 18650 35a
-KANGER SUBTANK Mini¡¡¡

Y PARA REMATAR¡¡¡¡¡ los nuevos AROMAS DE LA CASA NOVA¡¡¡¡

FELIZ VAPING¡¡¡

bbajolaluna
07/05/2015, 23:50
David, la jeringuilla a 45 €??? Waooo.... saludos

vapinginmadrid
08/05/2015, 08:19
:facepalm:GRACIAS POR AVISARME, DIOS MIO QUE MAL QUE MAL, NO ME PONE EL 0 A LA IZQUIERDA, ESTA PAGINA PENSARA QUE NO VALE PARA NADA¡¡¡ JAJAJAJAJA

YA ESTA SOLUCIONADO MIL GRACIAS BBAJOLALUNA

vapinginmadrid
12/05/2015, 16:55
Buenas tardes vapings¡¡¡¡

Ya esta disponible el nuevo sabor de atmos lab URANIA de la nueva gama de, el sabor es muy interesante mezcla una vainilla con un sabor de coco y promete ser un sabor muy rico, os aseguro que me ha encantadooooo¡¡¡

http://vapinginmadrid.com/34-atmoslab

Feliz Vaping¡¡¡¡

vapinginmadrid
13/05/2015, 19:08
Buenas tardes Vapings¡¡¡
AVISO IMPORTANTE:
Este finde de semana es San Isidro Patron de madrid por lo que Vapingimadrid cerrara viernes sabado y domingo.
Disculpar las molestias
Feliz Vaping¡¡¡.

vapinginmadrid
16/05/2015, 14:43
Buenas tardes vapings¡¡¡
he lanzado una par de descuentos que podréis leer en promociones de vapinginmadrid, y espero que os gusten.
y también comentar que he traído a la tienda un nuevo atomizador de dripeo a la tienda el DERRINGER RDA TOBECCO
que tengáis un buen finde¡¡ :)

vapinginmadrid
17/05/2015, 10:49
Feliz domingo Vapings¡¡

He creado un pack, Pack Bebeca con un buen descuento

http://vapinginmadrid.com/inicio/243-pack-bebeca-5-unidades-30ml.html

espero que os guste :msn-wink:

vapinginmadrid
18/05/2015, 11:46
Buenos días vapings¡¡¡

Mañana estara disponible en vapinginmadrid un nuevo ELiquido de la casa de Bombo viene NAVELINA Express un sabor a mandarina que tira de espaldas de lo bueno que esta

Feliz Vaping¡¡¡¡:clapping:

vapinginmadrid
19/05/2015, 11:30
Ya estoy otra vez aqui dando guerra¡¡¡¡ jejejejeje
Bueno os cuento por que hay que contar mas cositas Emoticono wink
1. Nuevo sabor BOMBO Navelina Expreso el sabor a mandarina por excelencia ya esta disponible¡¡¡
2. RY69 de Atmos Lab en 6mg el sabor de la realeza ROYAL 69 un sabor que del tipo tabaco suave con un toque dulce, muyyy ricoooooo¡¡¡¡¡ es de mis favoritos Emoticono smile
3. traigo tambien el tan esperado APACHE DE ATMOS pero en 12mg tal y como me han solicitado muchos vapers Emoticono smile este sabor es tipo desert pero con un toque al final que sorprende. uno de los sabores mas vendidos de atmos.
4. se reponen GARBO DE BOMBO Y TUCAN el sabor tropial que esta gustando tanto.
5. se reponen los Enjoysvapo los sabores mas potentes en su categoria premium un sabor impresionante como por ejemplo el Mandarina que es BRUUUUTALLLL¡¡¡
espero que os gusteeee¡¡¡¡¡¡ :clapping::yupii:
http://vapinginmadrid.com/52-bombo-eliquidos

vapinginmadrid
20/05/2015, 08:39
Buenos días vapings¡¡¡¡

Para hoy alquimia, he traido otro sabor uno de los mas esperados de la casa NOVA el clon de..... ¡¡¡¡¡¡TRIBECA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:clap:: lol::punk::punk::punk:

Según cuentan este es el mejor clon hasta fecha, ya os contare mis conclusiones por que como no, yo soy fanático del tri..de halo y tengo muchas expectativas con este por que los demás aromas de NOVA lo que prometían lo han cumplido.

siempre en..... http://vapinginmadrid.com/62-nova-aromas

feliz vaping¡¡¡¡

vapinginmadrid
20/05/2015, 19:05
Gracias a todos los que habéis venido, Espero que os guste el nuevo Nova, lo malo de la alquimia es que hay que esperar jajajajaja

vapinginmadrid
21/05/2015, 19:11
Buenas tardes vapings¡¡¡¡

Siento dar malas noticias :facepalm: pero tengo que hacerlo, el AROMA TRIBECA DE NOVA Se ha agotado en 1 día y poco:icon_whoa:
Peroooooo..... muy pronto lo repondre, A DIOS PONGO POR TESTIGO¡¡¡¡ ........ JAJAJAJAJA

En serio, gracias por venir a mi humilde tienda.

Mazinger Z
21/05/2015, 19:40
Si me descuido....:laugh:

vapinginmadrid
22/05/2015, 09:46
Buenos días vapings¡¡¡

Hoy bajando precios, he puesto el atomiazador TURBO RDA de TOBECO a un precio irresistible¡¡¡¡¡¡

http://vapinginmadrid.com/inicio/161-turbo-tobeco-rda.html

Espero que os guste¡¡¡:msn-wink:

vapinginmadrid
22/05/2015, 11:07
Buenos días vapings¡¡

ya están disponibles los Atmos lab de 12mg en: BEBECA Y APACHE¡¡¡

tal y como muchos de vosotros me habéis pedido he traído esta nicotina y ire trayendo en otras marcas no problemo:msn-wink:

vapinginmadrid
22/05/2015, 19:12
Buenas tardes Vapings¡¡¡

Lo prometido es deuda, he podido conseguir un pequeño lote de aroma de TRIBECA DE LA CASA NOVA¡¡¡¡¡

También tengo disponible un MINI CLOUPOR V2 que como sabeis es el que ya esta revisado y sin problemas, el mod es una pasada de chulo y pequeñito.

y He podido traer el atomizador mas chulo y con su nombre lo dice todo EL CABRON JAJAJAJAJAJA solo la caja es una pasada :)

y para terminar y una novedad en la tienda EL CLON DE FIVE PAWNS¡¡¡ CASTLE LONG¡¡¡¡¡¡ para que queremos mas, en 30ml

Feliz vapingsss¡¡¡¡¡:clapping::msn-wink: