PDA

Ver la versión completa : Heisenberg y Pinkman

PHOOBOS
17/04/2018, 02:33
He visto que los aromas/esencias de Heisenberg y Pinkman se venden en Mx y son importados por desde Uk por Vampire Vape y quisiera saber si alguien los distribuye para que yo pueda hacer un encargo o comprarselo a algún proveedor

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

mabe
17/04/2018, 02:36
He visto que los aromas/esencias de Heisenberg y Pinkman se venden en Mx y son importados por desde Uk por Vampire Vape y quisiera saber si alguien los distribuye para que yo pueda hacer un encargo o comprarselo a algún proveedor

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate

dark_pachiro
17/04/2018, 18:58
La verdad yo también he tenido la intención de probar esos líquidos, pero la verdad la gente que los vende los da en excesivo caros para lo que puedes conseguir por un menor precio, lo que hice yo fue buscar que contenía y pedirlo a una esencia parecida, es lo que puedes hacer o encargarlos y si de verdad los quieres probar y tienes el tiempo para esperar compralos y espera que te lleguen si llegan las compras de otros países, a mi si me han llegado.

Saludos